Final Fantasy XV

El retraso del las distintas entregas de Final Fantasy en pc nunca ha estado asociado a una mejora digna de mención ¿Puede ser diferente con FFXV? Quizás, pero no es ni por asomo la práctica habitual de Square-Enix. Para ellos el pc es un mercado secundario y no se esfuerzan demasiado en disimularlo.
Saludos!!
A partir del 23 de Mayo se podrá reservar de la nueva tanda de 10000 unidades de la Collector's Edition ^_^
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... cha-144320
De momento no han comentado nada de guía, no??
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xais

Tranqui no me doy por aludido.
Hablo por mi..pero ya a mi los videos mw dan miedo ilusionarme. Y puedo asegurar que la culpa no es mía.
Y square-enix no es precisamente la mejor compañía dle mundo que no atenta contra sus fans.

Así que prefiero y con cien pies de plomos.
Veremos q pasa al final.
Pero lo del hype no lo considero algo bueno precisamente y menos aún alimentarlo. O almenos yo lo veo así.
efataleof escribió:El retraso del las distintas entregas de Final Fantasy en pc nunca ha estado asociado a una mejora digna de mención ¿Puede ser diferente con FFXV? Quizás, pero no es ni por asomo la práctica habitual de Square-Enix. Para ellos el pc es un mercado secundario y no se esfuerzan demasiado en disimularlo.
Saludos!!

Bueno la version del ff9 ya la mejoraron algo. Y en este caso es diferente porque la estan desarrollando casi seguro de forma conjunta.
Seifert escribió:
efataleof escribió:El retraso del las distintas entregas de Final Fantasy en pc nunca ha estado asociado a una mejora digna de mención ¿Puede ser diferente con FFXV? Quizás, pero no es ni por asomo la práctica habitual de Square-Enix. Para ellos el pc es un mercado secundario y no se esfuerzan demasiado en disimularlo.
Saludos!!

Bueno la version del ff9 ya la mejoraron algo. Y en este caso es diferente porque la estan desarrollando casi seguro de forma conjunta.

En ningún momento niego que la versión de pc pueda mejorar a la de consolas, lo único que recomiendo es que controléis vuestras expectativas para evitar posibles decepciones, Square-Enix ha demostrado de manera reiterada que el pc está lejos de ser su prioridad. Con FFIX remaster curiosamente hicieron esperar bastante a los usuarios de pc mientras ya se encontraba disponible para smartphones.
Saludos!!
Saludos!!

Buen apunte. De todos modos es cierto que hasta ahora las consolas tenían una arquitectura totalmente diferente a lo que teníamos en PC. Esperemos que aprovechen esas similitudes entre consolas-PC. Pero de todos modos me parece más prudente no volverse locos con lo que puedan hacer en PC si.
Yo no se si comprar la Ultimate Edition o pasar de esa e ir a por la Deluxe..... Lo que pasa que la Deluxe no me mola nada ni la caja ni el precio para lo que trae. Y la Ultimate la veo ultracara pero que sea tan exclusiva me llama mucho.
La normal la descarto porque con un juego que llevo esperando tanto tiempo me veo en la obligación de un desembolso mayor. [sonrisa]
Jimmy889 escribió:Yo no se si comprar la Ultimate Edition o pasar de esa e ir a por la Deluxe..... Lo que pasa que la Deluxe no me mola nada ni la caja ni el precio para lo que trae. Y la Ultimate la veo ultracara pero que sea tan exclusiva me llama mucho.
La normal la descarto porque con un juego que llevo esperando tanto tiempo me veo en la obligación de un desembolso mayor. [sonrisa]

Te ves en la obligación?
@manukobe mira el emoji al lado, "me veo en la obligacion"
Solrack escribió:
Saludos!!

Buen apunte. De todos modos es cierto que hasta ahora las consolas tenían una arquitectura totalmente diferente a lo que teníamos en PC. Esperemos que aprovechen esas similitudes entre consolas-PC. Pero de todos modos me parece más prudente no volverse locos con lo que puedan hacer en PC si.

En principio si que mejoraría... Al menos eso dice Tabata, y que le gustaría hacerlo.

Deculture escribió:Por otra parte, a través de Gematsu nos llega la traducción de una entrevista concedida al medio JeuxVideo, donde Hajime Tabata habla sobre la idea de desarrollar una probable versión para PC. Si fuese posible, les gustaría hacer un proyecto muy diferente, que fuese un espectáculo técnico.

Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV más avanzada a nivel técnico. Esta versión podría acompañarse de elementos que nos vimos forzados a abandonar debido a las limitaciones de las consolas domésticas. En PC, sería toda una oportunidad sacar una versión muy, muy superior en términos técnicos y de calidad. Dicho esto, si decidimos dar luz verde a este proyecto, el desarrollo comenzaría de cero, miraríamos cuál sería la mejor tecnología a usar. No sería un simple port de la versión para consolas.

Hajime Tabata quiere un ‘Final Fantasy XV’ para PC “técnicamente superior

La versión de PS4 no la veo del todo mal, me da miedo el frame-rate más que otra cosa... Al final caeré el día 30 [+risas]
Y ese "el desarrollo comenzaría de cero", me da que 2/3 años para que saliese en PC, viendo como se las gasta SE.
davidDVD escribió:
Solrack escribió:
Saludos!!

En principio si que mejoraría... Al menos eso dice Tabata, y que le gustaría hacerlo.

Deculture escribió:Por otra parte, a través de Gematsu nos llega la traducción de una entrevista concedida al medio JeuxVideo, donde Hajime Tabata habla sobre la idea de desarrollar una probable versión para PC. Si fuese posible, les gustaría hacer un proyecto muy diferente, que fuese un espectáculo técnico.

Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV más avanzada a nivel técnico. Esta versión podría acompañarse de elementos que nos vimos forzados a abandonar debido a las limitaciones de las consolas domésticas. En PC, sería toda una oportunidad sacar una versión muy, muy superior en términos técnicos y de calidad. Dicho esto, si decidimos dar luz verde a este proyecto, el desarrollo comenzaría de cero, miraríamos cuál sería la mejor tecnología a usar. No sería un simple port de la versión para consolas.

Hajime Tabata quiere un ‘Final Fantasy XV’ para PC “técnicamente superior

La versión de PS4 no la veo del todo mal, me da miedo el frame-rate más que otra cosa... Al final caeré el día 30 [+risas]
Y ese "el desarrollo comenzaría de cero", me da que 2/3 años para que saliese en PC, viendo como se las gasta SE.

Ya la tienes la version superior, es la que se ve en los videos que no corresponden para nada con el nivel grafico de la demo.
Seifert escribió:Ya la tienes la version superior, es la que se ve en los videos que no corresponden para nada con el nivel grafico de la demo.

Hombre, eso de "para nada"....hay escenarios e iluminaciones en la demo que te caes de espaldas, y por cierto, la platinum demo tiene ya mucho tiempo de vida (No hablo de cuando salió, si no de cuando fue creada), lo comentaron en el uncovered, que no era el resultado final (al igual que duscae, solo que platinum te mostraban el sistema de combate que tendrá el juego final).

Ojo, que igual para ti es una basura infecta, pero a mi me sorprendió en algunas cosas la verdad.
Xais escribió:
Seifert escribió:Ya la tienes la version superior, es la que se ve en los videos que no corresponden para nada con el nivel grafico de la demo.

Hombre, eso de "para nada"....hay escenarios e iluminaciones en la demo que te caes de espaldas, y por cierto, la platinum demo tiene ya mucho tiempo de vida (No hablo de cuando salió, si no de cuando fue creada), lo comentaron en el uncovered, que no era el resultado final (al igual que duscae, solo que platinum te mostraban el sistema de combate que tendrá el juego final).

Ojo, que igual para ti es una basura infecta, pero a mi me sorprendió en algunas cosas la verdad.

No me parecio una basura pero si una decepcion en cuanto a graficos comparada con los videos. El control del juego en si no me convencio demasiado. A dia de hoy lo veo un juego bueno sin mas. Para muchos es el retorno de la saga, para mi lo unico que veo a dia de hoy es mucho ruido y pocas nueces.
Master_Cloud escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fmTGan39yi4

Más que el propio ciclo día/noche me he fijado más en cómo varía la actividad de NPC en el establecimiento.
Si algo no soporto, son los NPC completamente estáticos.
Eso sí, en lugares como gasolineras y demás, espero que los coches no solo pasen de largo por la carretera, sino que entren y salgan de la propia gasolinera (tampoco pido que se vea detalladamente cómo echan gasolina ni nada xD, simplemente que entren a ella).
Los vídeos y trailers actuales son tal cual ser verá en ps4. El trailer uncovered y algún gameplay actual como el de cuando invocan a titán corren en ps4. Los trailers como los de TGS 2014 y Jump Festa sí que estaban vitaminados y corrian en PC, basta con compararlos con estos últimos. En el de Uncovered hay escenas que se pueden apreciar dientes de sierra cosa que no pasaba en anteriores trailers. Sinceramente me importa más bien poco los gráficos, la dirección artística y la iluminación es brutal.
Buenas tardes, mañana abriran las reservas para la ultimate, se sabe a que hora? Lei en un blog que seria a las 11 hora peninsular, pero no se si es correcto. Gracias
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zinv escribió:Buenas tardes, mañana abriran las reservas para la ultimate, se sabe a que hora? Lei en un blog que seria a las 11 hora peninsular, pero no se si es correcto. Gracias

Vaya ganas, me voy a reservar todas las unidades y las revenderé a 20 millones de euros cada una [carcajad]
Zinv escribió:Buenas tardes, mañana abriran las reservas para la ultimate, se sabe a que hora? Lei en un blog que seria a las 11 hora peninsular, pero no se si es correcto. Gracias

Me sumo a la pregunta que me interesa
Ishido20 escribió:

Más que el propio ciclo día/noche me he fijado más en cómo varía la actividad de NPC en el establecimiento.
Eso sí, en lugares como gasolineras y demás, espero que los coches no solo pasen de largo por la carretera, sino que entren y salgan de la propia gasolinera (tampoco pido que se vea detalladamente cómo echan gasolina ni nada xD, simplemente que entren a ella).

Se sabe si el precio de la gasolina se ira actualizando según los días o los sitios que visites, o si será fijo en todo el juego?
manukobe escribió:
Ishido20 escribió:

Se sabe si el precio de la gasolina se ira actualizando según los días o los sitios que visites, o si será fijo en todo el juego?

Ni idea.
En estos juegos siempre pasa que en cada ciudad la posada es más cara que en la ciudad anterior, así que igual pasa lo mismo con las gasolineras. Al fin y al cabo, en la primera gasolinera no podrían ponerte un precio excesivo porque aún no has tenido oportunidad de ganar pasta, así que supongo que irá creciendo.

Sinceramente, ojalá la ps4 se conecte a Internet y consulte el precio de la gasolina en el mundo real, para que en el juego el precio se vaya actualizando en función a éste (?)
Espero que haya de distintos tipos, a mi me gusta mas la de 98, pero que no sea muy cara a poder ser.
manukobe escribió:Espero que haya de distintos tipos, a mi me gusta mas la de 98, pero que no sea muy cara a poder ser.

La del 98 viene a ser lo mejor.
Bajo contenido de azufre, alarga la vida útil del catalizador, reduce el consumo y la contaminación...
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Más les vale que este juego sea bueno si pretenden que se nos caiga la baba hasta por ver que anochezca
Pensad que es un coche avion, para mi que vamos a necesitar queroseno xDD
Ya puestos también un condensador de fluzo... Ahora en serio el vídeo del ciclo día y noche me ha encantado, ya solo quedan 4 meses y una semana señores.
¿Se sabe algo más sobre los supuestos dos modos de batalla (uno más frenético y otro más pausado) que harían variar la dificultad del juego?
Buenas, tengo una duda bastante u rgente sobre la coleccionista para alguien que la tenga reservada ya:
Te cobran el importe total del juego ( los casi 300 pavos ) ya o te lo cobran al hacerte el envio a septiembre? es que no se por donde lei que te lo cobraban ya y me quede flipando :-? [mad]
A ver si alguien que la tenga reservada me puede comentar algo al respecto.. [burla2]
Angelus666 escribió:Buenas, tengo una duda bastante u rgente sobre la coleccionista para alguien que la tenga reservada ya:
Te cobran el importe total del juego ( los casi 300 pavos ) ya o te lo cobran al hacerte el envio a septiembre? es que no se por donde lei que te lo cobraban ya y me quede flipando :-? [mad]
A ver si alguien que la tenga reservada me puede comentar algo al respecto.. [burla2]

Yo la tengo reservada. Te lo cobran como 10 días antes de hacerte el envio en septiembre!
Javi-akatsuki escribió:Pensad que es un coche avion, para mi que vamos a necesitar queroseno xDD

Lo mejor es ponerlo en H.

PD Ganazas ya de que salga. El primer FF en años qur espero con ansia.
Jimmy889 escribió:No reponían a las 11 para poder reservar las ultimates? estoy quemando el f5 [+furioso]

Es aquí no? https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XV-Ultimate-Collector-s-Edition-EN.php

Viendo como va la pagina, créeme que no somos los únicos xD
danked escribió:
Jimmy889 escribió:No reponían a las 11 para poder reservar las ultimates? estoy quemando el f5 [+furioso]

Es aquí no? https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XV-Ultimate-Collector-s-Edition-EN.php

Viendo como va la pagina, créeme que no somos los únicos xD

No os imagináis cómo iba el día del Uncovered (menos mal que yo después de un par de horas dando al F5 como un condenado conseguí reservar mi unidad). [carcajad]
No va ni a tiros... estamos todos expectantes!! jajaj
yo igual esperando a ver cuando cambia el botoncito a rojo xD
jajajaja La puntualidad no es que sea su sello.... [+furioso]
jajajaj
El tema es que sigue saliendo agotado y yo me tengo que ir en breves [enfado1]
@Jimmy889 La faena además es que solo es una unidad por persona...
No se puedes reservar también para amigos...
Shishio_- escribió:@Jimmy889 La faena además es que solo es una unidad por persona...

eso es una putada para los que tienen amigos trabajando, pero asi aseguran que no se venda a terceros
luigidante escribió:
Shishio_- escribió:@Jimmy889 La faena además es que solo es una unidad por persona...

eso es una putada para los que tienen amigos trabajando, pero asi aseguran que no se venda a terceros

Ya claro. Es un seguro contra la especulación...pero por gente que especula al final pagan justos por pecadores....pero siempre ha sido así-...
Y pensar que la tuve en la cesta en la primera tirada y no la reservé pensando que había que pagarla en el momento... y ahora penando para conseguir una.
@Ethan2011 A mi me paso lo mismo.... Por pensar que debía soltar el dinero ahora..
Pero bueno... A ver si tenemos suerte!!
Shishio_- escribió:@Ethan2011 A mi me paso lo mismo.... Por pensar que debía soltar el dinero ahora..

Complicado lo veo, pero cruzaremos los dedos y F5 jejeje
Ethan2011 escribió:
Shishio_- escribió:@Ethan2011 A mi me paso lo mismo.... Por pensar que debía soltar el dinero ahora..

Complicado lo veo, pero cruzaremos los dedos y F5 jejeje

F5 a tope!!!!! Que si, ya verás que tendremos suerte!!!! [beer]
con la primera tirada me paso lo mismo xD otro con el dedo pegao al f5
Ya sale Buy now pero no hay stock.....
acabo de ver comprar ya >< pero esta en gris
Están a puntito de salir, acaban de cambiar el botón de compra ya, estaros al loro que van a volar en esta tarde.
44694 respuestas