Ishido20 escribió:Si tu decisión de si comprar versión de consola o de PC radica exclusivamente en la calidad gráfica, ándate un poco con ojo porque este tipo de juegos siempre acaban sufriendo un downgrade en consola con respecto a lo que enseñan.
No entiendo mucho de estas cosas, así que no sé si la versión final lucirá así o si veremos una bajada gráfica como supuestamente ya ha habido con respecto a lo mostrado años anteriores.
Es que es eso, el asumido y fatídico downgrade en "casi todos" los juegos en los últimos años (sea PC o consola)... Jugando a la Demo Duscae 2.0 ya asumí que esperaría 1 año mínimo sin noticias sobre la versión PC; vendría más pulido, a 4K@60 y tal (aparte de nuevas mejoras en las opciones gráficas no disponibles en consola por limitaciones técnicas), y con las esperanza de que todos los FF están saliendo en PC últimamente, "más o menos" cuidados.
Pero tras ver el trailer este, que siendo sincero, dije entre amigos que era generado en PC (veo que no soy el único que lo piensa de por aquí), ó es la versión NEO... Y claro ya mi cerebro piensa durante unos días que se verá así (culpa al Hype), me asaltan las dudas de si pillar la Deluxe PS4 (tengo reserva en amazon por si acaso; otra opcion es a medias en digital con un colega), pero seguro que en unos días me volverá la idea de esperar a la versión digital Steam... Es de cajón, hasta el último día me parece que estaré dudando
Noctisblue escribió:Sin duda. Yo estoy a la espera de de a ver que pasa con la supuesta neo.porque sin duda me pillaría la neo solo por este juego.
No espero 60fps en la neo. Pero si es cierto los rumores. Podríamos verlo 1080p y a 30fps estables y con menos popping.
Me la pillaba sin duda. Porque en pc no me gusta jugar nada.
Espero que anuncie la supuesta consola y si realmente mejora algo antes del 30 de septiembre para decidir si jugar más tarde para jugarla con neo.
Ojalá neo hiciera eso de 1080p y 30fps estables. Con eso sería tan feliz.
PD; también ando un poco temeroso.de lo que piensan hacer con los dlcs. Como hagan una jugada de un dlcs que te explique mejor el final como ffxiii-2 para mi square-enix ha muerto. Como hagan eso..buf
Te sorprendería lo sencillo que se ha vuelto jugar en PC... Lo pillas Steam (él te lo actualiza sólo), pones tu mando PS4 ó Xbox One con su adaptador inalámbrico de turno (ó Steam Controller) y a jugar en modo Salón (Big Picture) tumbado en el sofá... Puedes hasta configurar Steam para que al arrancar Windows se vaya directamente a la biblioteca de juegos, como si fuese una consola.
Pero volviendo al tema, sí, me da que ese video o corre en PC, o en modo NEO, porque admitamoslo ha pegado un subidón gráfico que no es ni medio normal (ó es en modo in-engine)... Yo por mi parte estaré atento y una semana antes decidiré que hacer porque ya tendremos más información del juego en si, y de salida en NEO (ó PC, quien sabe).