Final Fantasy XV

Dardo440 escribió:Están a puntito de salir, acaban de cambiar el botón de compra ya, estaros al loro que van a volar en esta tarde.

si aguanta 1h me conformaría xD
Me habia asustado. He entrado ahora a mirar y al ver que salia Comprar ya pero sin stock pensaba que se habia agotado en estos 20 minutos [+risas].

PD: La web de SE va lentisima. Tiene pinta de estar colapsada. De hecho ahora me sale:

Service Unavailable

The service is temporarily unavailable. Please try again later.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
RealChrono escribió:Me habia asustado. He entrado ahora a mirar y al ver que salia Comprar ya pero sin stock pensaba que se habia agotado en estos 20 minutos [+risas].

PD: La web de SE va lentisima. Tiene pinta de estar colapsada. De hecho ahora me sale:

Service Unavailable

The service is temporarily unavailable. Please try again later.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No dudes que asi sea
Se van a caer los servidores de Square.
Va fatal, no se a que esperan. [uzi] [uzi]
Sed rápidos porque igual que estáis aquí pendientes habrá alemanes, ingleses, etc y todos los que vayan por la web europea están esperando también.

Ánimo y suerte [beer]
El problema real es que son 10.000 a nv mundial, así que a saber cuantas se pondrán en Europa.

edit: la pagina vuelve a estar viva
@Shishio_-
Esa pega mejor para lo que estamos comprando! jaja Coges la idea! ;)
ahora ni me carga joer [enfado1] [enfado1]
antes no dejaban reservar hasta 3 unidades por cuenta? lo cambiaron por los especuladores ? pq solo deja una ahora.. vaya tela [rtfm]
lyces escribió:@Shishio_-
Esa pega mejor para lo que estamos comprando! jaja Coges la idea! ;)

Es el momento!!! jejejej
Ojalá tengamos todos suerte!!
En mi caso solo miro tras la barrera, y de paso os informo. Ya adquirí la mía el primer día y creo que fue de coña.
Angelus666 escribió:antes no dejaban reservar hasta 3 unidades por cuenta? lo cambiaron por los especuladores ? pq solo deja una ahora.. vaya tela [rtfm]

Pues por los especuladores..... Es así!!
Que por cierto. Me acabo de fijar que ahora también regalan tarjetas con imágenes en cualquier edición reservada de final fantasy
Dardo440 escribió:Que por cierto. Me acabo de fijar que ahora también regalan tarjetas con imágenes en cualquier edición reservada de final fantasy

Yo también tengo mi reserva de la primera tirada y también lo ofrecían.
Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao...... [buuuaaaa]
Jimmy889 escribió:Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao...... [buuuaaaa]

Yo llevo desde las 10 por si las lanzaban antes o algo. [mad] [mad] [mad]
Jimmy889 escribió:Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao...... [buuuaaaa]

Más bien lo pagamos nosotros... A ver si lo ponen ya..porque menuda gracia que lleven tanto tiempo de retraso.
Puntualidad inglesa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La pagina va muy fluida... a ver si la ponen ya

edit: no tanto como pensaba [+risas]
igual tio tengo cosas que hacer y se me retrasa todo cawento ratataaaa

PD: vamo a calmarnos https://www.youtube.com/watch?v=tcTbHw7E1_0
Esto me recuerda a cuando sacaron la primera tirada. Recuerdo que no dormí nada y al final había unidades hasta muchas horas después [+risas]
ya están corred insensatos
no se añade al carrito...
¿Sabéis por qué en la tienda de Square no me deja añadir mi PayPal como método de pago? ¿Os pasa a alguno más?
Como se nota.... Ahora si que va pesadísima la web de square.
Tu carro de la compra esta vacio, despues de añadirla.
Ya empezamos con el "tu carro está vacío" >_<
@Ethan2011 Yo también llevo desde las 10.Ya que en el foro oficial ponía a las 10. Pero claro las 10 hora inglesa, que aquí son las 11....

Os dejo este enlace para que os animé la espera.

La Bso del FF7
https://www.youtube.com/watch?v=PlfGch8mGhg
No es que vaya mal , es que va peor.. esto es un puto suplicio, telita que la web vaya asi sabiendo que va a tene rmuchisimas conexiones ahor amismo.. vaya cabreo
NO se añade al carro... aaarrrhggg
Ethan2011 escribió:NO se añade al carro... aaarrrhggg

Tranquilos, eso también paso en la primera tirada, en breve podréis hacerlo.
mecaguen el carrito virtual [angelito] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [mad]
No me deja reservar...
Zhoutae escribió:
Ethan2011 escribió:NO se añade al carro... aaarrrhggg

Tranquilos, eso también paso en la primera tirada, en breve podréis hacerlo.

Con 10000 unidades solo imagina la desesperacion
Le doy a añadir a la cesta de compra y me pone cesta vacía....
Que mal!!
Pues si hay 10k de unidades, imagina la gente que puede estar tras ella a nivel mundial XD
mi carroooo me lo robarooooon, ahora cuando reservavaaaa, ><
Ahora vuelve a salir como antes. Actualmente sin stock y compralo. Menuda mofa, en serio, esta disponible y no puedes añadirla porque o no se añade al carro o la pagina peta.
Dardo440 escribió:Pues si hay 10k de unidades, imagina la gente que puede estar tras ella a nivel mundial XD

Pues sí pero esto es como todo, el que la sigue la consigue y seguro que hay problema, aunque la última vez la store de USA abrió antes que la europea, aún así duraron horas.
Ay dios estoy en la calle y con el movil echando fuego y no se añade al carrooo, squareeewe no me j**** la vidaaaa!!!! XD XD
En la primera tirada separaron las unidades europeas de las americanas e imagino que esta vez harán lo mismo, ¿no? Porque de hecho recuerdo que se agotaron en América mucho antes que aquí (supongo que por la mierda de servidores europeos).
danked escribió:https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/734683305023508480?lang=es

Bueno, al menos sabemos que las unidades siguen ahí
rocinante escribió:En la primera tirada separaron las unidades europeas de las americanas e imagino que esta vez harán lo mismo, ¿no? Porque de hecho recuerdo que se agotaron en América mucho antes que aquí (supongo que por la mierda de servidores europeos).

En USA por lo visto en esta segunda remesa había lista de espera y te confirmaban por mail si eras el elegido.
Es de broma que lo reserve y el carro siga vacio...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@lyces Bueno seguimos a la espera.

Pero una empresa tan grande con eso problemas... madre mia
Vaya desastre son estos hombres, parece que no aprenden macho, vaya tela KUPO [looco] [boma] [uzi]
44694 respuestas