RealChrono escribió:Me habia asustado. He entrado ahora a mirar y al ver que salia Comprar ya pero sin stock pensaba que se habia agotado en estos 20 minutos .
PD: La web de SE va lentisima. Tiene pinta de estar colapsada. De hecho ahora me sale:
Service Unavailable
The service is temporarily unavailable. Please try again later.
Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao......
Jimmy889 escribió:Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao......
Yo llevo desde las 10 por si las lanzaban antes o algo.
Jimmy889 escribió:Oye menuda broma, media hora de mi vida tirada a la basura delante de la pantalla con los ojos rojos y los dientes apretados, tengo una herida en el dedo índice y todo. Esto no está pagao......
Más bien lo pagamos nosotros... A ver si lo ponen ya..porque menuda gracia que lleven tanto tiempo de retraso. Puntualidad inglesa?
danked
MegaAdicto!!!
6.644 mensajes desde oct 2013 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/05/2016 - 10:42:37 por danked.
No es que vaya mal , es que va peor.. esto es un puto suplicio, telita que la web vaya asi sabiendo que va a tene rmuchisimas conexiones ahor amismo.. vaya cabreo
Ahora vuelve a salir como antes. Actualmente sin stock y compralo. Menuda mofa, en serio, esta disponible y no puedes añadirla porque o no se añade al carro o la pagina peta.
Dardo440 escribió:Pues si hay 10k de unidades, imagina la gente que puede estar tras ella a nivel mundial
Pues sí pero esto es como todo, el que la sigue la consigue y seguro que hay problema, aunque la última vez la store de USA abrió antes que la europea, aún así duraron horas.
En la primera tirada separaron las unidades europeas de las americanas e imagino que esta vez harán lo mismo, ¿no? Porque de hecho recuerdo que se agotaron en América mucho antes que aquí (supongo que por la mierda de servidores europeos).
rocinante escribió:En la primera tirada separaron las unidades europeas de las americanas e imagino que esta vez harán lo mismo, ¿no? Porque de hecho recuerdo que se agotaron en América mucho antes que aquí (supongo que por la mierda de servidores europeos).
En USA por lo visto en esta segunda remesa había lista de espera y te confirmaban por mail si eras el elegido.