3fr3n escribió:1h desde el tultimo twit ya, y cualquier otra cosa que le des al carrito va sin problemas...
Están esperando que baje el número de personas que intentan comprarla seguro. Lo que no cuentan es que esto es como el dicho de "las gallinas que entran por las que salen". Habrá gente que se cansará y esperará el mensaje en twitter y habrá gente que salga del curro a las 14:00/15:00 y se ponga a mirar la web en casa.
Una pregunta. Yo he añadido mi tarjeta de crédito al método de pago de la página de Square. Cuando haga la reserva y me la confirmen con el euro ese, ¿Puedo desvincular la tarjeta hasta que salga el juego?
Ethan2011
MegaAdicto!!!
8.327 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 23/05/2016 - 12:02:19 por Ethan2011.
TitoKeren escribió:Una pregunta. Yo he añadido mi tarjeta de crédito al método de pago de la página de Square. Cuando haga la reserva y me la confirmen con el euro ese, ¿Puedo desvincular la tarjeta hasta que salga el juego?
1º Vas a gastarte 270 pavos en un juego y te quejas por 1 euro? xD 2º Para añadir un nuevo método de pago, elige de los iconos el correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla. Durante el proceso de autorización realizaremos una solicitud de pago temporal al emisor de tu tarjeta por valor de un 1 euro (o una cantidad similar en tu moneda). No te preocupes ya que dicha cantidad no se te cobrará. Si lees pone que no lo cobran xDDD
TitoKeren escribió:Una pregunta. Yo he añadido mi tarjeta de crédito al método de pago de la página de Square. Cuando haga la reserva y me la confirmen con el euro ese, ¿Puedo desvincular la tarjeta hasta que salga el juego?
1º Vas a gastarte 270 pavos en un juego y te quejas por 1 euro? xD 2º Para añadir un nuevo método de pago, elige de los iconos el correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla. Durante el proceso de autorización realizaremos una solicitud de pago temporal al emisor de tu tarjeta por valor de un 1 euro (o una cantidad similar en tu moneda). No te preocupes ya que dicha cantidad no se te cobrará. Si lees pone que no lo cobran xDDD
No pregunta eso. Pregunta si despues de que le cobren el euro, puede eliminar la tarjeta como metodo de pago. Supongo que sera porque no se fia de dejarla vinculada a la cuenta de SE hasta Noviembre. Despues cuando se acerque la salida del juego, la vincula y ya esta.
Yo supongo que no deberia haber problema en borrar un metodo de pago. En otras paginas de compra-venta no hay problema, ya se Amazon, Ebay, Game o la que quieras.
luigidante escribió:que se piensan que la gente no tiene vida o que? tenemos que estar pendientes todo el dia de reservar? madre mia como estan las cosas
Pensarán que "el que la quiera, que haga el sacrificio".
Son unos impresentables. Si dicen que se abren las reservas a las 11:00 entendería que saliesen media hora más tarde o así, pero son la 13:10 y aun no han "solucionado" el "problema".
Bueno gente, uno que se marcha, una pena no haberla podido comprar por la malísima gestión de Square-Enix..... Mañana o pasado iré a reservar la Deluxe.
3fr3n
Adicto
131 mensajes desde feb 2013
Editado 2 veces. Última: 23/05/2016 - 12:13:14 por 3fr3n.
@RealChrono@TitoKeren Ostia, vaya comprension tengo, si que te deja desvincular cosas pero pendiente de cobrar algo supongo que tambien, y cuando haya que pagar el resto te pedira algo, simplemente por el hecho que puede dar el caso que se caduque en un periodo tan largo
3fr3n escribió:@RealChrono@TitoKeren Ostia, vaya comprension tengo, si que te deja desvincular cosas pero pendiente de cobrar algo supongo que tambien, y cuando haya que pagar el resto te pedira algo, simplemente por el hecho que puede dar el caso que se caduque en un periodo tan largo
Yo supongo que sera asi, porque las demas paginas lo hacen. Si no tienes ninguna forma de pago vinculada, cuando te van a cobrar el producto mandan un correo avisandote de que no han podido realizar el cobro, y que es necesario que lo soluciones.
Yo ya en casita con el ordenador y sin currar es más fácil... pero me huelo que entraré a las 4 y todavía sin hacer la reserva... estos de Square son la polla...