Final Fantasy XV

Ethan2011 escribió:
Zinv escribió:Chavales, el 1€ cuando se lo cobra? Es que tenia negativo la cuenta pero ya lo arregle y no veo ningun euro por square, a ver si me lo echan para atras por un 1€ gediondo XD

El € te lo pasan cuando registras el método de pago.

Vale es que hice en su momento la reserva de la deluxe, y estaba confirmada lo que al reservarla en otro sitio la anule de la pagina de square, y seguro que me cobraron el 1€ en su momento pero ni me habia fijado, porque tengo echa la reserva y el metodo de pago confirmado, en fin ahora la espera sera leve(ironia....10 años)
Enhorabuena a todos!!! Se ha hecho larga la espera pero ya la tenemos....en reserva...Jaja
Shishio_- escribió:Enhorabuena a todos!!! Se ha hecho larga la espera pero ya la tenemos....en reserva...Jaja

Ahora a ahorrar para pagarla.
Imagen

Que bonita es, a ver si hay suerte y consigo las 2 que pedi el primer dia xD
256k escribió:Imagen

La limitada solo trae lo que se ve en la foto ??? joder, en verdad es un poco estafa soplarte casi 300 pavos por el contenido que trae.. la figura tiene que ser de una calidad de la ostia, pq me imagino que solo por ella el precio subira unos 150 pavos [burla3] [rtfm]
Angelus666 escribió:

La limitada solo trae lo que se ve en la foto ??? joder, en verdad es un poco estafa soplarte casi 300 pavos por el contenido que trae.. la figura tiene que ser de una calidad de la ostia, pq me imagino que solo por ella el precio subira unos 150 pavos [burla3] [rtfm]

Exactamente sube el precio 110 pavos
https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... Noctis.php
DoctaIgnorantia escribió:pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra! [+furioso] [+furioso]

hay una cosa que me mosquea... con paypal no deja.. y si decides pagar con tarjeta, te piden el código del cajero! cosa que NUNCA se solicita...
umm no habían recibido un ataque a la web?? me huele MAL, MUY MAL!

¿No te habrás confundido con el PIN de comprobación que te envían en un mensaje al móvil?
La figura de Noctis vale 110€, es de las mas caras de Play Kai Arts, ademas de que esa Lanza es unica de esa edicion, lo demas es la pelicula, el juego, contenido DLC, el anime y una OST en BR
Angelus666 escribió:

Puede parecer que es cara, a mi me lo parece, pero si vas sumando el contenido da los 270€ que vale prácticamente:juego y película 90€ (es lo que vale la deluxe), figura 110€, bso en blue-ray 20€, anime 20€ y libro arte 30€.

Es aproximando y sin contar costes extras como los steelbook.
Angelus666 escribió:

Libro de arte: 40€+
Figura: 100-150€
Juego: 60-70€
Pelicula: 30€
Serie:20-30€
Steelbooks: ¿?€
Soundtrack BR: 20+€

No es tan cara como parece ser, el precio es bastante justo.
DoctaIgnorantia escribió:
Tutitos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:....pues me quedé sin ella.. me la han quitado de mi carrito mientras confirmaba la compra.....

Lo siento macho... pero en estas historias no se puede dudar... todo pa`lante y fiesta!

No tío, si no he dudado, si el problema es que me ha dado un error al pagar con paypal y cuando he reintentado ya no la tenía en el carrito.....

Les he escrito pro si acaso, pero me imagino la respuesta..

Enhorabuena a los que la habéis podido reservar!!! espero tener suerte pero vamos........

Esto es lo que jode de la especulación. Si hubiesen sido más restrictivos seguro que habría unidades suficientes para todos aquellos que realmente la quieren, pero lo sucedido con la primera "hornada" de coleccionistas si fue realmente lamentable.

Lamento compañero que te quedes al final sin esta edición pero nunca se sabe, estate al loro por si al final alguien por aquí se echa para atrás y puedas estar ahí al quite. Suerte!
3fr3n escribió:Ya van saliendo los que tanto amais
http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-XV ... SwJQdW~Ui6
Y si no mirar a este otro que es mas sucio aun
http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-XV ... SwQgpXAk6N

xDDD

El primer enlace lo entiendo... Pero el segundo? También salia a la venta esa figura con unidades limitadas o que?
Tutitos escribió:

xDDD

El primer enlace lo entiendo... Pero el segundo? También salia a la venta esa figura con unidades limitadas o que?

No no, pone BAJO PEDIDO, porque lo que hara cuando le pidan una sera ir a la store comprarla (por unos 90 pavos menos) y enviarsela al comprador, y tiene los 4 modelos creo el mismo vendedor.
Aquí en UK todavía sale para reservar...
lyces escribió:Aquí en UK todavía sale para reservar...

A lo mejor dependiendo de cada pais asignaron una cierta cantidad de unidades.....

Es que los españoles somos unos ansias... [sonrisa]
lyces escribió:Aquí en UK todavía sale para reservar...

Debe haber mas unidades disponibles para ellos...
Ethan2011 escribió:
Shishio_- escribió:Enhorabuena a todos!!! Se ha hecho larga la espera pero ya la tenemos....en reserva...Jaja

Yo pensaba que era gratis si esperabas casi 3 horas para comprarla...vaya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raham escribió:
Esto es lo que jode de la especulación. Si hubiesen sido más restrictivos seguro que habría unidades suficientes para todos aquellos que realmente la quieren, pero lo sucedido con la primera "hornada" de coleccionistas si fue realmente lamentable.

Lamento compañero que te quedes al final sin esta edición pero nunca se sabe, estate al loro por si al final alguien por aquí se echa para atrás y puedas estar ahí al quite. Suerte!

Gracias tío! esperemos que haya suerte!

De nuevo, mi enhorabuena a todos!
A disfrutarla!!
Lo que mas me inquieta y deseo, es una gran duda, estara con voces tanto castellano y catalan o solo en ingles y japones?
Si, eso está claro. Parece que somos la única store que tiene todavía stock. Yo ya he pillado mi edición, una lástima no poder ayudar a nadie que aún no la tenga.
Shishio_- escribió:
Ethan2011 escribió:

Yo pensaba que era gratis si esperabas casi 3 horas para comprarla...vaya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo nos la dan gratis. Que miren la IP y vean que nos la hemos ganado a pulso. [beer]
lyces escribió:Si, eso está claro. Parece que somos la única store que tiene todavía stock. Yo ya he pillado mi edición, una lástima no poder ayudar a nadie que aún no la tenga.

Pero en UK cuanto sale?? 270 libras? Eso seran asi a ojo unos 350 euros o mas, que la libra esta por las nubes.. ni sale rentable [mad]
Angelus666 escribió:
lyces escribió:Si, eso está claro. Parece que somos la única store que tiene todavía stock. Yo ya he pillado mi edición, una lástima no poder ayudar a nadie que aún no la tenga.

Pero en UK cuanto sale?? 270 libras? Eso seran asi a ojo unos 350 euros o mas, que la libra esta por las nubes.. ni sale rentable [mad]

podríais pasar el enlace de UK??
he visto que en USA aun no ha salido a la venta..
https://store.na.square-enix.com/produc ... dition-ps4
y en Francia tampoco..
https://www.square-enix-boutique.com/pr ... dition-ps4

aunque no se sabe el iioma que tendrá la versión Francesa no?

EDITO: en USA si está agotada...
fjrish escribió:Lo que mas me inquieta y deseo, es una gran duda, estara con voces tanto castellano y catalan o solo en ingles y japones?

Voces en inglés y en japonés (tú lo eliges, lo que es audio dual vamos), y subtítulos / menús multiidioma dependiendo de la región del disco. En catalán dudo que hablen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@256k

A las.600€ por tener la figura??
Jamas seas rico es fácil soplarte miles de millones XD
Se agotaron en UK. Pi Pi Pi! Final del partido!
fjrish escribió:Lo que mas me inquieta y deseo, es una gran duda, estara con voces tanto castellano y catalan o solo en ingles y japones?

Seguro que si.
Lo que yo no sabía es que la figura es articulada..un poco sobreprecio no?
almartini escribió:Lo que yo no sabía es que la figura es articulada..un poco sobreprecio no?

A mí personalmente me parece que se han aprovechado claramente del hype, esa edición es para que cueste 150-200 si le te da por ser generoso, de ahí que yo no sepa si me la quedaré o no.
J2MRaiden escribió:

Voces en inglés y en japonés (tú lo eliges, lo que es audio dual vamos), y subtítulos / menús multiidioma dependiendo de la región del disco. En catalán dudo que hablen.

Creo que se refería a la película xD.

Respondiendo a @fjrish :
Lo más probable es que este en Castellano, inglés y japones. Habría que ver que casa se encarga del doblaje, pero salvo algunas excepciones muy puntuales, las peliculas promocionales no se suelen doblar al catalán (A menos que sea de una serie que ya haya sido emitida en catalán, como Bola de drac, detectiu conan...etc...)
Estaria curiosa verla doblada en catalan, si lo hacen como en los animes, la preferiria mil veces antes que doblada en castellano.

Aunque estando en japones con subtitulos ya esta de lujo.
Luis_dAR escribió:Estaria curiosa verla doblada en catalan, si lo hacen como en los animes, la preferiria mil veces antes que doblada en castellano.

Aunque estando en japones con subtitulos ya esta de lujo.

no si a gustos...
Pues yo todas las series anime que veía en mi infancia las veía en catalán, tienen unos actores de doblaje para el anime muy buenos, en castellano siempre se le han dado un toque más infantil por el mero hecho de ser dibujos, y no soy catalán, soy del sur de Alicante, ja jaja, pero como bien dice el compañero, para gustos colores

xDDD

En serio... el primer enlace.. se ha vendido? o.O
bebi escribió:

xDDD

Lo habrán reportado, creo que no puedes vender algo en ebay que ni tienes y square iba a combatir esta practica.

PD: si realmente lo ha vendido, el que lo ha comprado esta loco o le sobra el dinero.
@danked por curiosidad, he estado echando un vistazo a los anuncios de ebay y la verdad es que he flipado bastante. Las ediciones japonesas se han vendido a más de 600€ por barba (digo se han vendido porque ponía 8 vendidas 1 disponible xDD a no ser que mientan en eso, que también es posible). Yo alucino con la cantidad de dinero que se gasta la gente en estas cosas.
Pues al final he logrado pillarla, vamos que la vez pasada la logre pillar y ahora otra vez. Ya tengo en mi poder 2 coleccionista y 1 deluxe
Nanetillo escribió:Pues al final he logrado pillarla, vamos que la vez pasada la logre pillar y ahora otra vez. Ya tengo en mi poder 2 coleccionista y 1 deluxe

Trae algo la deluxe que no tenga la ultimate collectors?
lyces escribió:
Nanetillo escribió:Pues al final he logrado pillarla, vamos que la vez pasada la logre pillar y ahora otra vez. Ya tengo en mi poder 2 coleccionista y 1 deluxe

El steelbook es distinto.

No te fias de la otra reserva?
lyces escribió:

No, es más, es la coleccionista pero sin la serie, algunos dlcs, figura, la ost, libro de arte y sin las 2 cajas metálicas
bebi escribió:

xDDD

Ebay tiene un plazo maximo de 30 dias desde que finaliza una puja o venta hasta que envias el producto, por tanto, al salir dentro de 4 meses y no cumplir esa norma, alguien habra reportado el anuncio y lo habran retirado.

Vamos, que cuando falte un mes para la salida del juego, se llenara de anuncios del mismo.
GodOfKratos escribió:
lyces escribió:

El steelbook es distinto.

No te fias de la otra reserva?

Si, si que me fio, pero seguramente las termine vendiendo las 2 (y eso que una la tengo para un amigo)
Zhoutae escribió:
almartini escribió:Lo que yo no sabía es que la figura es articulada..un poco sobreprecio no?

A mí personalmente me parece que se han aprovechado claramente del hype, esa edición es para que cueste 150-200 si le te da por ser generoso, de ahí que yo no sepa si me la quedaré o no.

Si te pones a analizar cosa por cosa la edicion está en su precio...(otra cosa es que el precio de todo de por si ya sea caro, pero eso es otro tema xD)
-Juego - 60€ (precio medio de tiendas)
-pelicula - 18€
-anime - 15€
-BSO - 17€
-Figura PAK - 100€ ( para los que solemos piyar PAK este es el precio medio de todas las que salen...es cierto que hace un par de años estaban bastante mas baratas pero ya sabeis..)
-Artbook- 25€
-Steelbooks -15€(redondeando)
Podéis comprobar que está en su precio ( caro, si, pero su precio).. quizas han inflado 20€ por ahi pero vamos..
RealChrono escribió:
bebi escribió:

xDDD

Ebay tiene un plazo maximo de 30 dias desde que finaliza una puja o venta hasta que envias el producto, por tanto, al salir dentro de 4 meses y no cumplir esa norma, alguien habra reportado el anuncio y lo habran retirado.

Es así como dices, pero en el caso del enlace puesto sí se ha vendido el artículo. Aparece como "vendido" y si lo hubieran denunciado y retirado, no saldría la ficha del artículo.
Siempre va a haber especulación con este tipo de producto. Ya que aunque sea un producto de coleccionista bastante caro, habra gente que no haya podido pillarlo y este dispuesta a pagar 400-500....
Te lo compran y triunfas si es lo que buscas...

Yo pude ayer reservarla después de dudar en la primera hornada por su precio y cuando leí que volverían sacar unidades también me lo pensé..

Pero al final soy un fan de esta saga y caí....

Por ahora creo que es la mayor pasta que me dejaré en un juego.... [flipa] [flipa] [flipa]
Shishio_- escribió:Siempre va a haber especulación con este tipo de producto. Ya que aunque sea un producto de coleccionista bastante caro, habra gente que no haya podido pillarlo y este dispuesta a pagar 400-500....

Yo pude ayer reservarla después de dudar en la primera hornada por su precio y cuando leí que volverían sacar unidades también me lo pensé..

Por ahora creo que es la mayor pasta que me dejaré en un juego.... [flipa] [flipa] [flipa]

A mi me paso igual, estaba mentalizado que sacarían una edición tocha de 150€ mínimo pero nunca esos 270€ que ha terminado costando. Me dejo fuera de combate, sin tiempo a planteármelo y además desconocía que te cobraban 10 días antes del lanzamiento.

PD: lo máximo que he pagado fueron 150€ por la edición tocha de god of war 3 y porque eran todas las entregas principales para ps3.
Imagen
danked escribió:
Shishio_- escribió:Siempre va a haber especulación con este tipo de producto. Ya que aunque sea un producto de coleccionista bastante caro, habra gente que no haya podido pillarlo y este dispuesta a pagar 400-500....

A mi me paso igual, estaba mentalizado que sacarían una edición tocha de 150€ mínimo pero nunca esos 270€ que ha terminado costando. Me dejo fuera de combate, sin tiempo a planteármelo y además desconocía que te cobraban 10 días antes del lanzamiento.

PD: lo máximo que he pagado fueron 150€ por la edición tocha de god of war 3 y porque eran todas las entregas principales para ps3.
Imagen

Yo esa edición también estuve a punto de cogerla. Pero en ese momento estaba la cosa más apretada, asi que me conforme con la edición Trilogy que sacaron al mes.
Yo todas las coleccionistas que he querido las he podido pillar sin muchos problemas y las únicas que se me escaparon, con el tiempo se me pasó el hype por ellas y me olvidé, lo que me demostró que solo eran un capricho momentaneo y no las quería realmente. Esto me pasó con la de Skyrim o Bioshock Infinite, que a día de hoy no me quita el sueño no tenerlas. En cambio hay otras que ya pueden pasar años, que como no las comprara, se te queda el resquemor ahí clavado, y de éstas creo que no tengo ninguna. Tenía la de Assassin's Creed Unity pero afortunadamente la volvieron a sacar el año pasado y la pillé.

Lo que quiero decir es que nunca he sentido esa necesidad loca de quedarme sin una edición e ir corriendo a eBay a pagar un sobreprecio, no estaría dispuesto a soltar 20 o 30 € más de su precio oficial, que sería razonable, como para pagar más del doble de lo que cuesta una edición que ya de por si vale 270 €. Es demencial, con esa pasta te pillas dos consolas de nueva generación. Supongo que es gente a la que le sobra la pasta, y para los que 100 € más o menos es calderilla. Lo que más me he llegado a gastar en una edición de estas fueron los casi 130 € de la de The Witcher 3, que hasta barata era para la calidad que tenía.
44694 respuestas