Yo todas las coleccionistas que he querido las he podido pillar sin muchos problemas y las únicas que se me escaparon, con el tiempo se me pasó el hype por ellas y me olvidé, lo que me demostró que solo eran un capricho momentaneo y no las quería realmente. Esto me pasó con la de Skyrim o Bioshock Infinite, que a día de hoy no me quita el sueño no tenerlas. En cambio hay otras que ya pueden pasar años, que como no las comprara, se te queda el resquemor ahí clavado, y de éstas creo que no tengo ninguna. Tenía la de Assassin's Creed Unity pero afortunadamente la volvieron a sacar el año pasado y la pillé.
Lo que quiero decir es que nunca he sentido esa necesidad loca de quedarme sin una edición e ir corriendo a eBay a pagar un sobreprecio, no estaría dispuesto a soltar 20 o 30 € más de su precio oficial, que sería razonable, como para pagar más del doble de lo que cuesta una edición que ya de por si vale 270 €. Es demencial, con esa pasta te pillas dos consolas de nueva generación. Supongo que es gente a la que le sobra la pasta, y para los que 100 € más o menos es calderilla. Lo que más me he llegado a gastar en una edición de estas fueron los casi 130 € de la de The Witcher 3, que hasta barata era para la calidad que tenía.