Final Fantasy XV

Yo tuve la Ultimate a punto el primer dia, y en el ultimo momento cuando solo me faltaba poner el numero de la tarjeta me lo pense mejor y me conforme con la Deluxe. La verdad es que la tocha es una pasta importante.
Sabeis que hay exactamente de diferente entre las dos ultimates? Es decir la de Xbox y la PS4? Aparte de lo obivo... el disco con un logo u otro! jeje

Nunca he comprado una edicion supermegacoleccionista de estas y queria saber que diferencia habria, es decir si lo de que sea de una consola u otra se ve en aglun sitio mas o no a parte de en el disco!

EDITO: Buscando fotos en la caja principal viene tambien el logo, misterio resuelto...
Alguno sabe, cuando empiecen a repartirlas en septiembre, desde donde las enviaran para España?
Dardo440 escribió:Alguno sabe, cuando empiecen a repartirlas en septiembre, desde donde las enviaran para España?

Yo es la primera vez que compro en la web de square pero en el paquete debería de salir reflejado (si alguno ha comprado antes que lo diga). Lo que si te puedo asegurar es que no tiene pinta que lo envíen desde España así que tardará un poco más que el típico paquete de seur 24h.
Envian desde el Reino Unido y para saber el número de seguimiento, tenéis que llamar vosotros a la empresa de transporte.
Yo reservé en la tienda de Square Enix la edición limitada del FF Explorers y no me llegó el día de salida (viernes), sino que fue el lunes cuando me llegó, así que por si acaso haceros a la idea.
Yo al final he tenido que pillar la Deluxe... De todas formas todos aquellos que la han comprado para venderla ojalá al final se las coman con patatas. Además si os metéis en Wallapop o en Ebay hay un montón de gente vendiendola....... ya veremos si colocan todas, yo no estaría tan seguro, y si lo hacen más adelante igual se sacan un margen de beneficio mínimo.
Jimmy889 escribió:Yo al final he tenido que pillar la Deluxe... De todas formas todos aquellos que la han comprado para venderla ojalá al final se las coman con patatas. Además si os metéis en Wallapop o en Ebay hay un montón de gente vendiendola....... ya veremos si colocan todas, yo no estaría tan seguro, y si lo hacen más adelante igual se sacan un margen de beneficio mínimo.

He visto a gente con 5 unidades y a 500€... vaya locura, lo peor es que habrá gente que la compre a ese precio. Estoy seguro que de las 40.000 unidades un 20-30% mínimo es para especular, la verdad es que no suena tan loco pillar dos y con una pagas la tuya pero eso ya es cosa de cada uno. Además que cuando la propia square dejaba reservar 3 unidades por cliente en la primera remesa... no se que esperaban que pasara.

PD: yo tengo reservada tanto la deluxe como la ultimate, a la espera de ver como evoluciona el juego y mi cartera [360º] .
¿Alguno se acuerda si en la primera remesa de las coleccionistas ponía en la web lo de que la caja viene en inglés?
TitoKeren escribió:¿Alguno se acuerda si en la primera remesa de las coleccionistas ponía en la web lo de que la caja viene en inglés?

Si lo ponia. La ultima remesa, solo se diferencia de la primera, en la fecha en que la han abierto para reservar... y que no serán enviadas tan rápido como la remesa de 30K, por una lenta producción de la figura de noctis.
Dardo440 escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguno se acuerda si en la primera remesa de las coleccionistas ponía en la web lo de que la caja viene en inglés?

Si lo ponia.

La edición será la misma para todos, vamos, sería lo más lógico, una EUR con todo en inglés (externamente hablando).
Yo estoy bastante ilusionado con lo que estan enseñando, sera mi primer Final Fantasy y creo que tiene muy buena pinta. Tengo la sensacion que va a ser muy grande.
ludwig escribió:Yo estoy bastante ilusionado con lo que estan enseñando, sera mi primer Final Fantasy y creo que tiene muy buena pinta. Tengo la sensacion que va a ser muy grande.

Como juego creo que será bastante bueno, como Final Fantasy... ya veremos. Si no has jugado a ninguno anteriormente, lo más probable es que te guste el resultado ;)
Dardo440 escribió:

Si lo ponia. La ultima remesa, solo se diferencia de la primera, en la fecha en que la han abierto para reservar... y que no serán enviadas tan rápido como la remesa de 30K, por una lenta producción de la figura de noctis.

La verdad es que me da un poco de miedo ese margen entre la primera y segunda remesa... espero que estemos hablando de 1-2 semanas como máximo.
danked escribió:
Dardo440 escribió:

[/quote]La verdad es que me da un poco de miedo ese margen entre la primera y segunda remesa... espero que estemos hablando de 1-2 semanas como máximo.[/quote]

Escribo tal cuál lo que pone en la reserva de la Store:
Para esta segunda tirada de la ULTIMATE COLLECTOR´S EDITION es posible que las unidades lleguen unos días después del 30 de septiembre de 2016. Solo se admite un único pedido de la ULTIMATE COLLECTOR´S EDITION por cliente. Gracias por vuestra comprensión.

Habla de días... yo supongo que no serán semanas... Aunque con Square todo puede pasar. Ya vimos lo que se retrasaron en la salida de las reservas...
Tutitos escribió:Habla de días... yo supongo que no serán semanas... Aunque con Square todo puede pasar. Ya vimos lo que se retrasaron en la salida de las reservas...

Yo nunca compre en la store pero siempre he leído que no suelen llegar para el lanzamiento, así que si le sumamos un par de días podemos estar hablando de 1 semana más tarde [buuuaaaa] . También he pensado que sea una mera indicación para lavarse las manos ante una falta de stock pero que en principio deberían de llegar las 40.000 unidades a la vez.

Como sea, después de 10 años no me va a importar un par de días más por tener esta pedazo de edición (si llega el 30/09 pues mejor XD )
@danked Yo también pensé eso.... de avisar que pueden llegar más tarde para no pillarse los dedos pero tener la intención de hacerlas llegar en fecha... En fin...
bebi escribió:
Dardo440 escribió:

Si lo ponia.

La edición será la misma para todos, vamos, sería lo más lógico, una EUR con todo en inglés (externamente hablando).

En teoría sí, al ser la tienda europea las uniddes son multilenguaje con la caja en inglés, pero ojo porque yo compré el año pasado la coleccionista del Rise Of The Tomb Raider y la caja del juego era alemán. Asi que terminan pillando el stock de donde tienen, pero el juego vendrá en español, eso sí.
Yo ya he piyado varios lanzamientos en la store, el ultimo Rise of the Tomb Raider, y me llegó una semana despues del lanzamiento...sinceramente no creo que llegue el dia de lanzamiento...yo tengo la deluxe tambien reservada asi que me cubro un poco por si acaso
Yo también pienso que no nos llegará para el día del lanzamiento (ojalá...) tengo mi reserva de la Deluxe por si acaso en tienda física, siempre puedo quitarme el hype jugando cuando las suelten xDDD
Está la deluxe de oferta en fnac.es, se queda en 76,49€ precio socios (80€ no socios creo)
GodOfKratos escribió:http://www.ign.com/videos/2016/05/25/10-years-in-the-making-the-long-road-to-final-fantasy-xv
parece que se ve algo mejor

Pues si que parece que hay cierta mejora aunque puede ser una falsa percepción. Ya se veía de escándalo y lo único que lo puede mejorar bastante es el Anti Aliasing.
Se ven unas cuantas imágenes nuevas o por lo menos que yo no había visto.

PD: Ya he aprovechado esa ofertaza de la deluxe a 76 euretes [buenazo] [beer]
Esperemos que mejore mucho el AA del juego porque hace un par de dios me puse el duscae tras jugar uncharted 4 y me sangraron los ojos con tantos dientes de sierra y borrosidad,si ND puede ellos tambien deberian,no pido la misma nitidez pero por lo menos que los 1080 sean dinamicos o algo parecido
@Sethep Muy buen precio ese edición deluxe por 76 euros, mejor que 90 que vale de salida!!!
Una de las cosas que bajo mi punto de vista mas afean unos graficos son los dientes de sierra, y este juego en las demos tenian y mucho. Espero que lo hayan podido solucionar.
GodOfKratos escribió:http://www.ign.com/videos/2016/05/25/10-years-in-the-making-the-long-road-to-final-fantasy-xv
parece que se ve algo mejor

gonzo3420 escribió:Esperemos que mejore mucho el AA del juego porque hace un par de dios me puse el duscae tras jugar uncharted 4 y me sangraron los ojos con tantos dientes de sierra y borrosidad,si ND puede ellos tambien deberian,no pido la misma nitidez pero por lo menos que los 1080 sean dinamicos o algo parecido

De todas formas es una versión muy inicial la que enseñan por lo visto en ese video (Versión Pre-Alpha).
@TitoKeren ojala tio, porque como ha dicho el forero que has citado yo tambien pienso que es de los peores defectos que un juego puede tener y le doy muchisima importancia a los dientes de sierra,es inexcusable a dia de hoy,en 360 o ps3 tenian un pase pero ahora hay tecnicas de sobra para disimularlos y que no canten como en la demo,que por suerte duscae es muy antigua y seguro que ahora estara mucho mejor pero seria un desperdicio que con este fabuloso diseño artistico saliera en ese estado,la demo de platinum ya se veia algo mejor si mantiene ese nivel y lo mejoran un pelin mas me doy por satisfecho
No se si está puesto ya,pero ojo a la oferta de Zavvi
http://www.zavvi.es/elysium.search?search=final+fantasy+xv
Mirando en Media markt las reservas de este juego,veo para mi asombro que pone que tanto audio como texto llegan en Español ¬_¬ (se que no es así,pero bueno XD)
http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/ps4/final-fantasy-xv-deluxe-edition-.html#/plataforma-ps4
Un saludo!
Una pregunta, si reservo la deluxe en fnac llega el dia de salida??
La verdad es que la película se ve de escándalo en esas imágenes y pinta muy interesante. Por 15€ además del juego (60€) ya sí que me parece una buena compra.

@chascoby Yo he pedido un par de juegos y el días de salida me han legado seleccionando servicio express que es gratuito.
Esta tentando esa Versión Deluxe por 76 euros....!!!
Shishio_- escribió:Esta tentando esa Versión Deluxe por 76 euros....!!!

Calla calla... que estoy igual, y eso que tenemos "la tocha" reservada.
Ethan2011 escribió:

Lo sé....es que es una locura...

Pero ya es mucho dinero ehh!!! Una pena que en la tocha no venga la caja metálica como en la deluxe.
Shishio_- escribió:
Ethan2011 escribió:

Lo sé....es que es una locura...

Pero ya es mucho dinero ehh!!! Una pena que en la tocha no venga la caja metálica como en la deluxe.

Pues si, la verdad.
Yo aun ando buscando una especial barata del X/X-2 de Ps4 por la caja metálica.
49.79 € en Zavvi, no sé a qué esperais! XD
@Ethan2011 Yo me la pille en fnac hará 2 meses por 18.99. Vamos un chollazo!!!
Ayer vi unas ofertas flash de Fnac y vi el Final, no está al precio que yo lo pillé pero si te sirve....

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-X-X-2- ... 4/a1106075

J2MRaiden escribió:49.79 € en Zavvi, no sé a qué esperais! XD

Esa es la versión Day One no la Deluxe!!!
@Shishio_- la putada es que está bajo pedido, por lo que no la tienen en stock. Seguiré buscando.
Compré la versión de Ps3 de salida y comprar la de Ps4 me parecía algo absurdo (tengo la de Ps2 también cuando salió) pero la caja metálica me llama mucho... y eso que no son de mis preferidas.
@Ethan2011 yo también tengo las versiones de ps2. Las de ps3 al final pase al ver la de ps4.
Yo cuando la compre en Fnac también estaba bajo pedido y me tardo 3 semanas creo.
Pero si no te corre prisa y la quieres, sabiendo que es una versión que no suele bajar de 30....

Ya como tu veas!!!
Flipa con la peli... Con lo que me gustan a mi las CGI esto va a ser para correrse del gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los de SE son unos artistas con las CGI.
La verdad es que la película se ve ESPECTACULAR. Me gusta mucho el aspecto que se le da a los personajes, mas allá de la vestimenta, me refiero a los realista que son.

Lunafreya sufre un cambio brutal entre juego y película y personalmente prefiero la de la película, simplemente por el hecho de que está llena de matices, la cara no parece que esté tallada en mármol traventino, tiene ojeras, la piel no es perfecta, el pelo está peinado pero tiene defectos propios del pelo.....vamos, viendo imágenes de la película, el mismo personaje en el juego (mucho mas "anime" para que nos entendamos) parece sacada de una CGI mala.

No me malinterpretéis, los gráficos de Final Fantasy XV me parecen espectaculares en contra de los que muchos opinan, y se que la actual generación de consolas sería incapaz de mover eso en un videojuego. Pero aun con mas razón me deja alucinado, Final Fantasy XV lo veía como un portento gráficamente.

Realmente no pasa solo con Lunafreya, el personaje del sombrero (no me acuerdo del nombre) también sufre un cambio brutal.

Tengo mono de Final Fantasy XV.

PD: Me huelo un DLC con los personajes de la película, apuestas? [sonrisa]
@Shishio_- cazada la limitada del X/X-2 HD en Game por 25€.
Ya he agregado la nueva expansión de TW3. No soy de comprar nada en digital pero el tema de las barajas me parece todo un acierto así que ha caído. Solo espero no quedarme sin stock de la edición del FF si se esperan hasta el 31 para enviarme ambas.
Ethan2011 escribió:@Shishio_- cazada la limitada del X/X-2 HD en Game por 25€.
Ya he agregado la nueva expansión de TW3. No soy de comprar nada en digital pero el tema de las barajas me parece todo un acierto así que ha caído. Solo espero no quedarme sin stock de la edición del FF si se esperan hasta el 31 para enviarme ambas.

Que lleva de especial la limitada?
JoseWolf escribió:
Ethan2011 escribió:@Shishio_- cazada la limitada del X/X-2 HD en Game por 25€.

Que lleva de especial la limitada?

Una caja metálica. Es solo esa la diferencia.

Imagen
Podríais dejar este hilo para el ffxv?

Gracias.
charlesdegaule escribió:Podríais dejar este hilo para el ffxv?

Gracias.

@Ethan2011 el compañero tiene razón, por favor, dejemos este hilo para FF XV
Si porque vaya truño el FFX/X2 .
Tengo esperanzas con este ffxv aunque ...no se...
Pues yo tengo reservada la edicion deluxe del game y creedme para mi este juego pinta bien, los combates asi no me disgustan (ay que probarlo mas a fondo) graficamente se ve bastante bien, la historia todos sabemos que square enix se las curra como nadie. Yo por lo menos le doy a square enix mi voto de confianza.
Yo he escrito a Amazon. Tengo la deluxe de ps4 reservada a 87€ y me parece injusto que la de One esté a 79€. Me han dicho que revisaran los precios asi que los que la tengais en amazon haced precion con lo mismo que al final funciona ;)
44694 respuestas