La verdad es que la película se ve ESPECTACULAR. Me gusta mucho el aspecto que se le da a los personajes, mas allá de la vestimenta, me refiero a los realista que son.
Lunafreya sufre un cambio brutal entre juego y película y personalmente prefiero la de la película, simplemente por el hecho de que está llena de matices, la cara no parece que esté tallada en mármol traventino, tiene ojeras, la piel no es perfecta, el pelo está peinado pero tiene defectos propios del pelo.....vamos, viendo imágenes de la película, el mismo personaje en el juego (mucho mas "anime" para que nos entendamos) parece sacada de una CGI mala.
No me malinterpretéis, los gráficos de Final Fantasy XV me parecen espectaculares en contra de los que muchos opinan, y se que la actual generación de consolas sería incapaz de mover eso en un videojuego. Pero aun con mas razón me deja alucinado, Final Fantasy XV lo veía como un portento gráficamente.
Realmente no pasa solo con Lunafreya, el personaje del sombrero (no me acuerdo del nombre) también sufre un cambio brutal.
Tengo mono de Final Fantasy XV.
PD: Me huelo un DLC con los personajes de la película, apuestas?