Final Fantasy XV

efataleof escribió:
Agus-B4n escribió:Video sobre los chocobos

https://www.youtube.com/watch?v=lW5bEwT6ddw

Es una pena lo que deslucen los jaggies (dientes de sierra), esperon que puedan disimularlos para finales de septiembre. Por otro lado montar en chocobo parece una actividad muy entretenida, es un puntazo que te puedan acompañar durante la acampada o que incluso puedan participar en las batallas.
@Ishido20
¿De verdad crees que lo visto en los últimos meses no pertenece a consola? :-? No hay nada ahí que no sea perfectamente posible para una ps4, incluso se aprecian bastantes elementos por pulir en el material promocional, algo que demuestra su veracidad, si se tratara de pc podrían disimularlo fácilmente tirando de potencia bruta.
Saludos!!

Siempre he sido bastante necio y de ojo poco entrenado para estas cosas xD
Derhelm escribió:Novedades de Final Fantasy XV en el último Active Time Report

Muchas gracias por la información @Derhelm.

Me han gustado varias cosas de las que he leído, aunque otras no tanto, y mas teniendo en cuenta que son un poco... "abstractas".

Por ejemplo, el tema de la dificultad. ¿Que es para ellos un RPG promedio? ¿Kingdom Hearts y Final Fantasy Type-0 son RPG promedios para ellos? Porque ambos tienen una muy buena dificultad en su máxima dificultad.

Luego, me alegro de que no hayan sacado a Ezio del juego xD

El tema gráfico ya me lo esperaba, aunque también esperaba mas tipos de armas (se podría decir que hemos probado todas o casi todas entre Duscae y Platinum Demo, y eso no me mola demasiado).
Buenas,

Alguien sabe si la peli que vendrá con la edición coleccionista, vendrá doblada o subtitulada al castellano?
Capell escribió:

, aunque también esperaba mas tipos de armas (se podría decir que hemos probado todas o casi todas entre Duscae y Platinum Demo, y eso no me mola demasiado).

Pues si, vaya montón de mierda, que diría el de Parque Jurásico.
Hombre, yo creo que 7 tipos está muy pero que muy bien. Otra cosa son la cantidad de armas que hay para cada tipo. Tenéis que pensar que por ejemplo en otros FF cada personaje solo tenia un tipo de arma y solo habían unos 7 personajes.
viconaru escribió:Hombre, yo creo que 7 tipos está muy pero que muy bien. Otra cosa son la cantidad de armas que hay para cada tipo. Tenéis que pensar que por ejemplo en otros FF cada personaje solo tenia un tipo de arma y solo habían unos 7 personajes.

El problema no es tanto que haya 7 como el hecho de que haya 7 y ya solo en Platinum Demo pruebas 4. En Episode Duscae, además, está la lanza, por lo que son 5. Vamos, que nos queda, ¿la katana y las pistolas?

PD: Aparte, en FFIX por ejemplo, eran 8 personajes y todos a excepción de 3 tenían 2 tipos de armas, es decir, un total de 13. 10 tipos diferentes lo habría visto mejor y, si las hubieran guardado en secreto, aun mas xD
Por lo de las armas creo que serían: Espadas de una mano, Mandobles, Lanzas, Espada y escudo, Shuriken Gigante (xD), pistolas(armas de fuego diria xD) y dagas ¿no? faltaría uno que supongo que sería las katanas

Es algo limitado, pero no está tan mal. Hubiera preferido tener otro tipo de armas como por ejemplo un hacha, armas de puño o katares, duales....

No está mal, diria, pero mejorable
Klarth Ontarian escribió:Por lo de las armas creo que serían: Espadas de una mano, Mandobles, Lanzas, Espada y escudo, Shuriken Gigante (xD), pistolas(armas de fuego diria xD) y dagas ¿no? faltaría uno que supongo que sería las katanas

Es algo limitado, pero no está tan mal. Hubiera preferido tener otro tipo de armas como por ejemplo un hacha, armas de puño o katares, duales....

La cosa es que con las que dices ya no son 7, si no 8 xD Es que al final verás tu que hasta habrán quitado alguna de las mostradas xD

Gracias en buena parte a los perfiles de @Kume856 y @RedMakuzawa, se ha podido conocer las siguientes novedades sobre lo que vendrá, entre ellas:

- Edades de los protagonistas. Noctis y Prompto tienen 20 años, Ignis 22, Gladiolus 23 y Luna 24. Es decir, por primera vez (con excepción de Cloud y Aerith en Final Fantasy VII) el personaje femenino principal será mayor que el masculino (o que los masculinos, en este caso).
- Fechas de cumpleaños y estaturas de cada personaje. Noctis: 30 de agosto y 176 cm., Gladiolus: 2 de abril y 198 cm., Prompto: 25 de octubre y 173 cm, Ignis: 7 de febrero y 183 cm.
- Habrá una mejora gráfica del producto final, que ya podremos observar en el próximo E3 (12-14 de junio).
- Se podrá guardar partida en más puntos aparte de la acampada.
- No se puede vender la Ultimate Collectors Edition sin la figura de Noctis, que es la clave de la dicha edición.
- El misterioso personaje encapuchado que vimos en algunos tráilers de Versus XIII continua estando en Final Fantasy XV.

- Noctis es el personaje favorito de Tabata.
- El coche volador se romperá si aterrizamos mal, lo que significará un GAME OVER.
- Hay 7 tipos de armas "normales" en FFXV. Pero hay más si consideras el "Coro espectral".
- El Regalia contará con MUCHAS canciones de la saga Final Fantasy para reproducir durante el viaje.
- Habrá un árbol de desarrollo de habilidades en FFXV.
- El color del Final Fantasy XV es el negro.
- Se puede volver a todas las áreas anteriores del juego antes de enfretarte al jefe final.
- Habrá un modo de "viaje rápido" para volver instantáneamente a lugares donde ya hemos estado.
- El episodio II del anime de Final Fantasy XV: Brotherhood saldrá de forma gratuita en la red alrededor de las fechas del E3.
- Se podrá elegir la dificultad del juego, daran más info al respecto durante el E3. No será más complicado que un RPG promedio.
- El próximo Active Time Report será el 13 de junio.
- Al parecer, subir de nivel a los chocobos dependerá del tipo de pescado que consuman (¿se unirán así los minijuegos de pesca y de crianza de chocobos?).

+1 Gracias por el aporte.

La verdad es que hay mucha información, me ha llamado la atención:

-Árbol de Habilidades: En ninguna de las dos Demos teníamos nada parecido a eso. Así que, es algo que falta por saber pero suena muy interesante.

-Un Total de 7 Armas: No nos obsesionemos con las armas, al final acabaremos usando cuatro que es la máximo permitido para equiparnos. Y de esas cuatro, usaremos habitualmente dos como mucho, a mí no me molesta, la verdad.

-La Dificultad: @Capell coincido con el compañero, han sido demasiado "ambiguos" con la dificultad... no sé yo a que se estaban refiriendo con "dificultad de un RPG promedio." o qué titulo han usado como referente... Supongo que será como Lightning Returns donde podías seleccionar la dificultad. Aplaudo la idea puede estar muy bien para una segunda vuelta o primera vuelta.

-El Coche-Volar: Si aterrizamos mal el coche se romperá y será "Game Over" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] supongo que el Seguro de Accidentes no cubre ese tipo de siniestros.

Veamos qué nos cuentan en el E3 pero yo descarto ya más DEMOs, lo habrían anunciado.

Un saludo.
Yo estoy superficie nervioso, porque quedan 4 meses y aun no se puede reservar la guía coleccionista por ningún lado
- El color del Final Fantasy XV es el negro.

Vaya, quién lo diría... [toctoc]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Funcionario DEVA

Joder esto que voy a decir no va por ti.
Pero ese comentarii ya empieza a sonar.
Con el sfv o overwatch o juego que quieras
Que tenga poco de algo. La excuaa total si solo vas usar dos.
Pues nada. Solo un mapa solo un jugador solo un armas en todos lo juegoa total solo usamos una o dos.

De verdad. Es que ya el conformismo llega.
Como dice mi amiga " a mi mientras me la metan me da igual lo que hagan"

Si son pocas armas son pocas. Punto. Es un punto flaco. Que no es el fin dwl mundo vale.
Noctisblue escribió:@Funcionario DEVA

Pues nada. Solo un mapa solo un jugador solo un armas en todos lo juegoa total solo usamos una o dos.

Si son pocas armas son pocas. Punto. Es un punto flaco. Que no es el fin dwl mundo vale.

Si tiene más de 18, me la presentas.
Por lo demás, no tengo nada que añadir.
Disculpad el OffTopic, pero era importante.
Ishido20 escribió:

Si tiene más de 18, me la presentas.
Por lo demás, no tengo nada que añadir.
Disculpad el OffTopic, pero era importante.

Y si no nos jugamos la condena, tampoco hay que ponernos exquisitos [qmparto] [qmparto]
@Luis_dAR @Ishido20

Creedme seriais poco hombre pa ella.
Pero volviendo al tema. Enserio no podemos decir que todo vale.
Noctisblue escribió:@Luis_dAR @Ishido20

Creedme seriais poco hombre pa ella.
Pero volviendo al tema. Enserio no podemos decir que todo vale.

Pues estas dejando "bien" a tu amiga en el foro [+risas]

Pero ese comentario ya empieza a sonar.
Con el sfv o overwatch o el juego que quieras
Que tenga poco de algo. La excusa total si solo vas usar dos.
Pues nada. Solo un mapa, solo un jugador solo un arma en todos lo juegos, total solo usamos una o dos.

Si son pocas armas son pocas. Punto. Es un punto flaco. Que no es el fin del mundo vale.

Lo primero, tranquilo que no me he sentido ofendido [oki] [oki] ya que tu malestar se está refiriendo más a la "conformidad" en los videojuegos que a mi comentario en sí mismo. [oki]

Bueno puede que tengas razón, en que muchas veces se tiende a simplificar las cosas para hacerlas más accesibles. Aunque en este Final Fantasy XV habiendo 7 grupos de armas creo que va haber bastante variedad. Ademas, aún no ha salido el juego, y todo está aún en el aire.

Un Saludo
Klarth Ontarian escribió:Por lo de las armas creo que serían: Espadas de una mano, Mandobles, Lanzas, Espada y escudo, Shuriken Gigante (xD), pistolas(armas de fuego diria xD) y dagas ¿no? faltaría uno que supongo que sería las katanas

También había mazas en la demo.
A mi se me jodio la play ayer y ahora mismo no se que hacer. No me puedo creer que se tenga que estropear ahora, que el juego que mas ganas tengo este año es el FFXV y queda tan poco para que salga por fin. Si la arreglo/me compro otra sera por este juego, que sino me pasaba al PC...
Javi-akatsuki escribió:A mi se me jodio la play ayer y ahora mismo no se que hacer. No me puedo creer que se tenga que estropear ahora, que el juego que mas ganas tengo este año es el FFXV y queda tan poco para que salga por fin. Si la arreglo/me compro otra sera por este juego, que sino me pasaba al PC...

Yo la verdad ahora no me compraria otra y menos viendo la posibilidad de una revision con mas potencia.
En el último vídeo de IGN hay un momento donde pueden verse los iconos de los tipos de armas.

Imagen

Pero ahí se ven 9 iconos. El último es el de las magias, así que nos queda uno que no sabemos que és (el que parece un engranaje, que posiblemente sean objetos/consumibles).

Tenemos espadas, mandobles, lanzas, dagas, escudos, shurikens, y pistolas. Supongo que las katanas están dentro de espadas.
Pues viendo esos nuevos detalles me han dejado muy intranquilo .....estoy mas cerca de cancelar la reserva que de arriesgarme a comprarlo de salida , pero de todas formas me esperare a ver mas vídeos futuros y a ver como funciona realmente el mapa , que es lo que mas me preocupa entre otras cosas [decaio]
rurouni phantom escribió:Pues viendo esos nuevos detalles me han dejado muy intranquilo .....estoy mas cerca de cancelar la reserva que de arriesgarme a comprarlo de salida , pero de todas formas me esperare a ver mas vídeos futuros y a ver como funciona realmente el mapa , que es lo que mas me preocupa entre otras cosas [decaio]

Que le pasa al mapa?
A mi me han jodido bastante. Dicen por ahí que ahora se podrá guardar en cualquier parte.
Eso para mi sería un paso atrás. Joder que tampoco pasa naaada por difícultad las cosas un poco. Que es que madre miaaa.

Edito: acabo de leer lo del mapa. Ostras eso me ha encantado. Que no esté totalmente accesible desde el principio a mi me gusta mucho. Ya es raro que mantengan eso.
Esperemos que este final xv nos devuelva un poco de antaño. EL vídeo de los chocobos me encanto que ganas de poder usarlos.
Noctisblue escribió:
rurouni phantom escribió:Pues viendo esos nuevos detalles me han dejado muy intranquilo .....estoy mas cerca de cancelar la reserva que de arriesgarme a comprarlo de salida , pero de todas formas me esperare a ver mas vídeos futuros y a ver como funciona realmente el mapa , que es lo que mas me preocupa entre otras cosas [decaio]

Que le pasa al mapa?
A mi me han jodido bastante. Dicen por ahí que ahora se podrá guardar en cualquier parte.
Eso para mi sería un paso atrás. Joder que tampoco pasa naaada por difícultad las cosas un poco. Que es que madre miaaa.

Edito: acabo de leer lo del mapa. Ostras eso me ha encantado. Que no esté totalmente accesible desde el principio a mi me gusta mucho. Ya es raro que mantengan eso.

En Witcher 3 se podia guardar en cualquier parte y no pasaba nada
@Nanetillo

Si sisi y no me supone ningun problema.
Lo que pasa es que parecía que sólo se podía guardar en ciertos sitios y ahora parece que se han retractado.
Pero tampoco es que me mate. En cambio lo del mapa me encanta.
Supongo que las quejas es que pierdes ese factor de desgaste que te hace pensar bien como usar los items y las magias antes de llegar al siguiente checkpoint. También he de decir que era un fastidio que de repente te saltara el típico enemigo chungo que te mataba al grupo de un golpe y perder 30 min - 1 hora de juego. Pero bueno, entre que unos juegos los hacen muy fáciles y otros demasiado difíciles (o más bien cansinos al tener que repetir cosas cuarenta veces) nunca estarán contentos ni los de un extremo, ni los de otro ni los que prefieren un termino medio (que para mi sería lo ideal).
buaaa cada vez que veo un video más ganas tengo de catarlo
una pregunta, alguien que lo tenga reservado en game me puede decir si añadiendo dinero en el monedero ése virtual se puede pagar sin problemas cuando salga no?
no tengo la tarjeta activa y no se si es mejor añadir dinero en la tarjeta game o pagar por paypal :S
ya que también quiero la guía del juego que seguro sale por piggyback y serían unos 20 o 25€ mínimo
FFXV se tiene que pasear al menos por dos grandes ferias (E3, TGS) antes del lanzamiento, aquéllos que todavía estéis indecisos tendréis oportunidades más que de sobra para decidiros. En mi caso ya he visto suficiente para saber que merece la pena, pero no está de más el poder reafirmarse ;).
Saludos!!
Lo bueno de TW3 era que tardaba tanto en cargar la partida guardada y era tan coñazo que no convenia morir xDDD
Que dia dan mas informacion?
MrScratch escribió:Supongo que las quejas es que pierdes ese factor de desgaste que te hace pensar bien como usar los items y las magias antes de llegar al siguiente checkpoint. También he de decir que era un fastidio que de repente te saltara el típico enemigo chungo que te mataba al grupo de un golpe y perder 30 min - 1 hora de juego. Pero bueno, entre que unos juegos los hacen muy fáciles y otros demasiado difíciles (o más bien cansinos al tener que repetir cosas cuarenta veces) nunca estarán contentos ni los de un extremo, ni los de otro ni los que prefieren un termino medio (que para mi sería lo ideal).

Quien quiera que guarde cada 5 minutos o cada 5 horas. Que dejen guardar cuando se desee no limita a quienes no quieren hacerlo. Que no dejen guardar cuando uno desee si limita a quienes quieren hacerlo.

Ni que os implosionase la consola.

@Luis_dAR

Hasta el E3 imagino que nada.
Si ya imagino que en el E3, pero no sabe ni dia ni hora no?
Acabo de probar la demo platinum y no me ha parecido nada del otro mundo ciertamente, sin haber jugado la anterior demo.. control tosco y de respuesta la lenta, y me ha dado la sensación de pegar unas rascadas de frames bastante notorias y eso que apenas salen cosas en movimiento, escenarios muy cerrados y tal.. no sé, no me ha convencido, a ver si se dignan a poner abierta el episodio duscae y me hago mejor idea.
-OLI- escribió:Acabo de probar la demo platinum y no me ha parecido nada del otro mundo ciertamente, sin haber jugado la anterior demo.. control tosco y de respuesta la lenta, y me ha dado la sensación de pegar unas rascadas de frames bastante notorias y eso que apenas salen cosas en movimiento, escenarios muy cerrados y tal.. no sé, no me ha convencido, a ver si se dignan a poner abierta el episodio duscae y me hago mejor idea.

Más que Duscae deberían poner una del producto final.
Según dijeron los asistentes al E3 podrán jugar a una versión más cercana al producto final que los gameplays que se han visto, a ver que tal.
el 13 de junio será el Active Time Report que prepara Square-Enix para el E3 de éste año
Derhelm escribió:el 13 de junio será el Active Time Report que prepara Square-Enix para el E3 de éste año

A que hora?
Luis_dAR escribió:
Derhelm escribió:el 13 de junio será el Active Time Report que prepara Square-Enix para el E3 de éste año

A que hora?

Creo que aun no se sabe
GodOfKratos escribió:Imagen

Y esto? de quién es exclusiva??
bebi escribió:

Y esto? de quién es exclusiva??

Es otra edición con el juego + steelbook, como había pocos.
Otra Steelbook exclusiva para los coleccionistas jajaja.

Evidentemente lo hacen para la gente que se compra todas las ediciones y de esta ya van tres (Special Edition, Deluxe Edition y Collector´s Edition).
Qué asco de verdad xDDD pero va a ser exclusiva de alguna tienda online o así al bulto?? me sigue gustando más el steel de la primera limitada xD
Parece que piensan vender los 10 millones a base de que la gente compre varias copias xD

bebi escribió:Qué asco de verdad xDDD pero va a ser exclusiva de alguna tienda online o así al bulto?? me sigue gustando más el steel de la primera limitada xD

Es de cualquiera.
TitoKeren escribió:Otra Steelbook exclusiva para los coleccionistas jajaja.

Evidentemente lo hacen para la gente que se compra todas las ediciones y de esta ya van tres (Special Edition, Deluxe Edition y Collector´s Edition).

Si realmente hiciera eso, vendería el juego metido en una caja de dvd de los chinos para recuperar parte de la inversión. Además que por coleccionista también entraría la edición normal y ya serian cuatro versiones diferentes.

Yo tengo la deluxe y la ultimate por si finalmente no dispongo de los 270€ que vale y me tengo que conformar con la primera.

Esa steelbook es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cuantas más ediciones haya mejor. Si luego alguien quiere pillarlas todas, ya es su problema.
De momento está nueva edición la cual la caja me gusta mucho más... Solo la he visto en Amazon y aun no esta disponible para reservar pero esta ya
esta edicion dices se puede reservar en amazon? pero amazon españa, amazon usa, francia cual? gracias i saludos [bye]
(mensaje borrado)
44694 respuestas