Final Fantasy XV

fight escribió:esta edicion dices se puede reservar en amazon? pero amazon españa, amazon usa, francia cual? gracias i saludos [bye]

España
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV- ... fantasy+xv
Ethan2011 escribió:
GodOfKratos escribió:Imagen

Esa steelbook es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya a mi también me ha gustado... Ya podrían ponerla a la venta por separado. Cada edición tiene algo exclusivo, incluso la edición digital tiene el tema un tema para aps4, exclusivo, no me parece mal en la variedad está el gusto, no.? ¿Porque comprarte la edición normal cuando por 5€ más puedes llevarte una Steelbox con semejante diseño.? [oki]

A ver si en el próximo E3 nos dan más información del juego.
Esta edición esta para reservar en Xtralife por 70€, Carrefour por 60€, Amazon (No disponible todavía), Game, etc...
La verdad es que estoy pensando en reservarla en Carrefour ya que la edición normal de FFXV en Amazon vale más (62.95€). La portada es sublime.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que asco seguimos hablando de ediciones.

Creo que ya se deberia plantear hacer hilo exclusivos para coleccionistas. Porque hay gente que valora mas eso que el juego.
Noctisblue escribió:que asco seguimos hablando de ediciones.

Creo que ya se deberia plantear hacer hilo exclusivos para coleccionistas. Porque hay gente que valora mas eso que el juego.

Sigo sin entender la gente que quiere hablar de un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Es complicado mantener un hilo en el que se trate sólo de eso porque tampoco hay tanto para decir, y me parece tan interesante o más que se vayan dando datos de lo que va saliendo nuevo, que los maravillosos diseños con o sin dientes de sierra que tiene algo que ni siquiera hemos podido jugar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bebi escribió:
Noctisblue escribió:que asco seguimos hablando de ediciones.

Sigo sin entender la gente que quiere hablar de un juego que ni siquiera ha salido a la venta. Es complicado mantener un hilo en el que se trate sólo de eso porque tampoco hay tanto para decir, y me parece tan interesante o más que se vayan dando datos de lo que va saliendo nuevo, que los maravillosos diseños con o sin dientes de sierra que tiene algo que ni siquiera hemos podido jugar.

No considero que un hilo tenga que estar en movimiento si o si a la fuerza.
El tema de las ediciones sobretodo en lo que se refiere tema Japones son grados alarmantes. Y que di que se podria hacer una especie de subhilo para esa gente. y que hablaran de eso y de donde conseguirlo y donde hay y que pais,etc

Es mi opinion. Es jodido entrar aqui ( la mayoria de hilos de juegos japoneses ) y encontrarte todo el rato lo mismo.
queda poco para que den nueva informacion y un nuevo video de como se vera visualmente segun tabata. digo esto porque tendremos de lo que hablar del juego dentro de poco.
A ver si esa edicion se puede reservar en Fnac y me deshago de la Deluxe, que la caja no me termina de gustar

Nanetillo escribió:
fight escribió:esta edicion dices se puede reservar en amazon? pero amazon españa, amazon usa, francia cual? gracias i saludos [bye]

España

Pero esta es la misma? seguro?

Esta tambien? http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Day ... 4/a1236330

Lo digo por la portada
Me ha llegado un mensaje de xtralife informándome que pronto tendrán la guia de FFXV en castellano y con suerte alguna edición especial. Así que los interesados que estén atentos.
danked escribió:Me ha llegado un mensaje de xtralife informándome que pronto tendrán la guia de FFXV en castellano y con suerte alguna edición especial. Así que los interesados que estén atentos.

Interesante, aunque me imagino que la guía será tapas blandas como suele ser habitual. Yo sigo pendiente de que Amazon saque la inglesa en reserva, ya nos dirás si te avisan de más cosillas, gracias!!
baronrojo2 escribió:A ver si esa edicion se puede reservar en Fnac y me deshago de la Deluxe, que la caja no me termina de gustar

Nanetillo escribió:

España

Pero esta es la misma? seguro?

Esta tambien? http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Day ... 4/a1236330

Lo digo por la portada

No, estas mirando la day one... mira que aparece special
danked escribió:Me ha llegado un mensaje de xtralife informándome que pronto tendrán la guia de FFXV en castellano y con suerte alguna edición especial. Así que los interesados que estén atentos.

Grácias compañero, habrá que estar atentos.
Me tomo la libertad de postear el horario de Square
http://na.square-enix.com/us/blog/square-enix-presents-e3-2016-program-schedule

Monday, June 13

8:00 p.m. – Final Fantasy XV Active Time Report Day 0 Edition

Tuesday, June 14

11:45 a.m. to 12:00 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Opening
12:00 p.m. to 1:00 p.m. – Final Fantasy XV E3 Kickoff
1:00 p.m. to 1:30 p.m. – #TombRaider20: Top Tombs
1:30 p.m. to 2:00 p.m. – Deus Ex GO: Augmented Turn-Based Infiltration
2:00 p.m. to 2:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided: Creating an Immersive Action-RPG
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Trailer Line-Up
3:30 p.m. to 4:30 p.m. – Dragon Quest Builders: Builders Gild Session #1
4:30 p.m. to 5:00 p.m. – Milestone: Ride Beyond Your Limits
5:00 p.m. to 5:30 p.m. – Star Ocean: Integrity and Faithlessness: The Final Star Log
5:30 p.m. to 6:00 p.m. – Deep Silver: Agents of Mayhem
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 1 Wrap Up

Wednesday, June 15

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 2 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – Final Fantasy XV Active Time Report: Live from E3 2016 (Japanese Language Program)
11:00 a.m. to 12:00 p.m. – Hitman: Live Stream with Yosuke Matsuda
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Introducing a Brand New Game Mode
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Gameplay Walkthrogh and Q&A Hosted by The Completionist Gamer
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Final Fantasy XV: E3 Special Mission Playthrough + Final Fantasy XV Universe
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Final Fantasy: Brave Exvius: A Special Presentation from the Producers
4:00 p.m. to 4:30 p.m. – Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Discussion with Kingdom Hearts Co-Director Tai Yasue
4:30 p.m. to 6:00 p.m. – Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE at E3 2016
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 2 Wrap Up

Thursday, June 16

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 3 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – NieR: Automata Discussion with Developers and Platinum Games’ Takahisa Taura
11:00 a.m. to 11:30 a.m. – I Am Setsuna: Resurrecting the Golden Era of RPGs
11:30 a.m. to 12:00 p.m. – Deus Ex Universe: Bridging the Gap Between Fiction and Reality
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Just Cause 3 ‘Mech Land Assault’ Masterclass
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Collective: Black the Fall and The Turing Test
2:30 p.m. to 3:00 p.m. – World of Final Fantasy: 2016’s Most Adorable and Heartfelt Epic
3:00 p.m. to 3:30 p.m. – Hitman Gameplay Live Stream
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Deep Silver: Mighty No. 9 and F1 2016
4:00 p.m. to 5:00 p.m. – Final Fantasy XV: Top XV Questions with Director Hajime Tabata
5:00 p.m. to 5:15 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Finale

No hace falta decir que NO es horario español
pero lo acabo de decir

Twitch: https://www.twitch.tv/squareenix
YouTube: www.youtube.com/c/squareenixpresents
Gracias por la info, estaria bien saber a que hora española corresponden esos horarios.
Javi-akatsuki escribió:Gracias por la info, estaria bien saber a que hora española corresponden esos horarios.

Sumalé 9 horas a todo y listo ;).
Saludos!!
ATR Day 0 seria a las 5:00.
E3 Kickoff a las 21:00
ATR Life from E3 a las 19:00
Special mission a las 23:30
Y las pregntas a la 1:00

Creo que seria asi, o igual no he dado ni una xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo al final cancelé la reserva de la edición Deluxe porque no me gusta que en un juego no me incluyan todos los trajes y demás. Cuando veo tanto marketing alrededor de un juego desconfío, eso es lo que me ha enseñado la industria del videojuego en los últimos años. Así que en vez de gastarme 90 euros en el FFXV prefiero gastarme 32 en el God Eater de Vita que incluye el God eater 1 y 2, con lo que me parece una mejor relación contenido-precio.

Y así de paso veré si el FFXV cumple lo que promete o si será, una vez más en la industria, otra venta de humo. Si veo que merece la pena ya lo compraré dentro de unos años por 15 o 20 euros.
Son tan importantes los trajes... [+risas]
La day one de GAME es física? Porque me ha comentado un colega que estaba haciendo la reserva online y le decía no sé qué de descarga digital... y me extraña mucho, yo haré la reserva ahora dentro de poco, pero es por si me encuentro lo mismo, lo pregunto ya y salgo de dudas.
OtakuFullPower escribió:Yo al final cancelé la reserva de la edición Deluxe porque no me gusta que en un juego no me incluyan todos los trajes y demás. Cuando veo tanto marketing alrededor de un juego desconfío, eso es lo que me ha enseñado la industria del videojuego en los últimos años. Así que en vez de gastarme 90 euros en el FFXV prefiero gastarme 32 en el God Eater de Vita que incluye el God eater 1 y 2, con lo que me parece una mejor relación contenido-precio.

Y así de paso veré si el FFXV cumple lo que promete o si será, una vez más en la industria, otra venta de humo. Si veo que merece la pena ya lo compraré dentro de unos años por 15 o 20 euros.

"Cuando veo tanto marketing alrededor de un juego desconfío" ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Claro, porque los juegos con mucho marketing suelen ser malísimos todos. Véase GTA V, The Last Of Us, la saga Uncharted, Red Dead Redemption, The witcher 3,...

La gente cada día me sorprende más [tomaaa]
@Ishido20 Gracias por la información del evento.
Estaré atento en al medida de los posible.

Que ganas de poder catar el juego.... [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Si, porque todos los que ha mencionado son juegos incompletos, y tu ya sabes que FFXV lo va a ser sin que hayan dicho nada de DLC.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OtakuFullPower no digo que no tengas algo de razon , pero no todo es blanco o negro.

Es mas complejo que todo esto y hay juegos que no gozan del mismo apoyo del consumidor como otros y hay que aceptar ciertas cosas y esperar a que mejore la situacion, por ponerte algo como ejemplo, sry pero aun teniendo algo de razon creo que tienes una actitud bastante bruta si pasas a todo el mundo por esa guillotina , sin preocuparte de nada mas.

Un saludo ppl.

Pd: y cuidado que no me estoy metiendo con nadie , que cada uno haga lo que le plazca.
OtakuFullPower escribió:
herkris escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo al final cancelé la reserva de la edición Deluxe porque no me gusta que en un juego no me incluyan todos los trajes y demás. Cuando veo tanto marketing alrededor de un juego desconfío, eso es lo que me ha enseñado la industria del videojuego en los últimos años. Así que en vez de gastarme 90 euros en el FFXV prefiero gastarme 32 en el God Eater de Vita que incluye el God eater 1 y 2, con lo que me parece una mejor relación contenido-precio.

"Cuando veo tanto marketing alrededor de un juego desconfío" ¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Claro, porque los juegos con mucho marketing suelen ser malísimos todos. Véase GTA V, The Last Of Us, la saga Uncharted, Red Dead Redemption, The witcher 3,...

La gente cada día me sorprende más [tomaaa]

De todos los que has mencionado solo me gustó The last of us y me esperé a la GOTY.

Ahora me vas a decir que todos los juegos de Ubisoft son buenos porqué les hacen marketing... [facepalm] Tú si que me sorprendes. Necesitamos más gente con neuronas que se planten y dejen de comprar juegos incompletos y dejen de aceptar la venta de humo y menos fanboys, pero ¿qué vas a entender tú? Ale, pon el culo y que te sigan empotrando, que así goza de buena salud económica la industria en detrimento a la creatividad.

A lo mejor el problema lo tienes tú si sólo te gustó el TLOU de esa lista.
Quizás es que no tienes ni idea de lo que hablas.
Hoy en día todos los AAA tienen un gran marketing detrás. Los hay buenos, los hay malos y los hay obras maestras. Pero según tu teoría no nos debemos fiar de juegos con marketing detrás.
Gracias por venir a indicarnos el camino, grandioso Ser de Luz.
Cierra la puerta al salir no vaya a ser que entren más iluminados como tú.
[bye]

Pd:Me ahorro contestarte a las chorradas de niño de 12 años.
OtakuFullPower escribió:Ahora me vas a decir que todos los juegos de Ubisoft son buenos porqué les hacen marketing... [facepalm] Tú si que me sorprendes. Necesitamos más gente con neuronas que se planten y dejen de comprar juegos incompletos y dejen de aceptar la venta de humo y menos fanboys, pero ¿qué vas a entender tú? Ale, pon el culo y que te sigan empotrando, que así goza de buena salud económica la industria en detrimento a la creatividad.

No, los juegos de Ubisoft no son buenos por el marketing, pero los que son malos tampoco lo son por su culpa.

El maketing no tiene nada de malo, al menos para el que sabe el valor relativo que tiene y qué se puede extraer de él. No existe producto sin marketing. Me gustaría verte lanzar un producto sin publicidad detrás, a ver como de fuerte te la pegas. Vamos, que en resumen estás mezclando churras con merinas. Como al hablar de trajes y juegos incompletos. Tener neuronas no es sinónimo de tener una actitud contestataria por norma.
ya lo escribieron, el marketing existe justamente para vender esa es su función no existe producto que no lo tenga
--
Editado por mapashito_8. Razón: clon troll
Pero que tu quieras gastar X dinero en comprarte esos juegos en vez de una edicion de este no tiene porque significar que sea malo que otros no lo hagan.
Tu te lo gastas en lo que te sale de ahi abajo igual que los demas se lo gastan en lo que les apetece.
Tan sencillo como que te diviertas con esos juegos que seguro que otros se divertiran igual o mas que tu jugando a este.
OtakuFullPower escribió:Además, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y a mí si me dan a elegir entre comprar 2 juegos para Vita por 32 euros los cuales ya he probado las demos representativas del producto final en la store japonea o comprar 1 solo juego por 70 euros el cual han mostrado dos demos pero diferentes entre sí pues al margen de estos últimos detalles mencionados prefiero gastar menos dinero y tener más horas de entretenimiento con dos juegos en vez de uno.

Nadie te ha criticado por elegir comprar lo que más te guste. Las replicas han venido por unas razones un tanto chorras para pasar de éste, y de ahí pasamos a la rabieta de lo mala que es la industria, donde aparte de chorras, sueltas unos argumentos muy facilmente desmontables.

OtakuFullPower escribió:Y lo del marketing lo digo porqué antes los juegos no tenían campañas de marketing tan agresivas detrás y vendían por lo que eran: CALIDAD.

Antes habia tantos juegos mediocres y truñeros como hay ahora. Bueno no, quizás algo menos porque ahora se hacen muchos más juegos, pero la proporción puede ser la misma. Y la publicidad, aunque menos agresiva porque la industria era más pequeña, habia menos usuarios y todo era menos costoso de producir, jugaba un papel importantísimo a la hora de venderte aquellos juegos. Como siempre ha sido y será en cualquier ámbito. Criticar a una industria porque te vende sus productos mediante el marketing es ya el colmo del quejarse por quejarse.

OtakuFullPower escribió:De hecho el Odin Sphere y el God Eater no necesitan publicidad porqué son remakes de generaciones pasadas y su calidad es su garantía y su abal, y un marketing más fiable que este para mí no existe ninguno.

No son remakes, son remasterizaciones (hay como un cojón de diferencia entre ambos términos aunque la mayoría los use sin ningún criterio para referirise a lo que no es). Y según tu visión tan negra de la industria, imagino que deberías estar también en contra del abuso de cobrarnos una y mil veces por lo mismo.
Esa es otra, se queja de que le falte un posible traje o que viene el juego incompleto cuando de esto solo lo sabe el por lo que parece.
Y que la industria esta mal por gente que compra juegos nuevos, pero va como loco a por los refritos, cuando para mi esto es lo que mas cancer esta haciendo ahora mismo a la industria. Que a este paso salen mas refritos que juegos nuevos.

Pero bueno aqui cada uno se gasta el dinero en lo que quiere como es logico y quejarse del otro es absurdo.
Ishido20 escribió:Me tomo la libertad de postear el horario de Square
http://na.square-enix.com/us/blog/square-enix-presents-e3-2016-program-schedule

Monday, June 13

8:00 p.m. – Final Fantasy XV Active Time Report Day 0 Edition

Tuesday, June 14

11:45 a.m. to 12:00 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Opening
12:00 p.m. to 1:00 p.m. – Final Fantasy XV E3 Kickoff
1:00 p.m. to 1:30 p.m. – #TombRaider20: Top Tombs
1:30 p.m. to 2:00 p.m. – Deus Ex GO: Augmented Turn-Based Infiltration
2:00 p.m. to 2:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided: Creating an Immersive Action-RPG
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Trailer Line-Up
3:30 p.m. to 4:30 p.m. – Dragon Quest Builders: Builders Gild Session #1
4:30 p.m. to 5:00 p.m. – Milestone: Ride Beyond Your Limits
5:00 p.m. to 5:30 p.m. – Star Ocean: Integrity and Faithlessness: The Final Star Log
5:30 p.m. to 6:00 p.m. – Deep Silver: Agents of Mayhem
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 1 Wrap Up

Wednesday, June 15

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 2 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – Final Fantasy XV Active Time Report: Live from E3 2016 (Japanese Language Program)
11:00 a.m. to 12:00 p.m. – Hitman: Live Stream with Yosuke Matsuda
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Introducing a Brand New Game Mode
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Gameplay Walkthrogh and Q&A Hosted by The Completionist Gamer
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
2:30 p.m. to 3:30 p.m. – Final Fantasy XV: E3 Special Mission Playthrough + Final Fantasy XV Universe
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Final Fantasy: Brave Exvius: A Special Presentation from the Producers
4:00 p.m. to 4:30 p.m. – Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue Discussion with Kingdom Hearts Co-Director Tai Yasue
4:30 p.m. to 6:00 p.m. – Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE at E3 2016
6:00 p.m. to 6:15 p.m. – Day 2 Wrap Up

Thursday, June 16

9:45 a.m. to 10:00 a.m. – Day 3 Heads Up
10:00 a.m. to 11:00 a.m. – NieR: Automata Discussion with Developers and Platinum Games’ Takahisa Taura
11:00 a.m. to 11:30 a.m. – I Am Setsuna: Resurrecting the Golden Era of RPGs
11:30 a.m. to 12:00 p.m. – Deus Ex Universe: Bridging the Gap Between Fiction and Reality
12:00 p.m. to 12:30 p.m. – Just Cause 3 ‘Mech Land Assault’ Masterclass
12:30 p.m. to 1:30 p.m. – Square Enix Presents: E3 Trailer Line-Up
1:30 p.m. to 2:30 p.m. – Square Enix Collective: Black the Fall and The Turing Test
2:30 p.m. to 3:00 p.m. – World of Final Fantasy: 2016’s Most Adorable and Heartfelt Epic
3:00 p.m. to 3:30 p.m. – Hitman Gameplay Live Stream
3:30 p.m. to 4:00 p.m. – Deep Silver: Mighty No. 9 and F1 2016
4:00 p.m. to 5:00 p.m. – Final Fantasy XV: Top XV Questions with Director Hajime Tabata
5:00 p.m. to 5:15 p.m. – Square Enix Presents: E3 2016 Grand Finale

No hace falta decir que NO es horario español
pero lo acabo de decir

Twitch: https://www.twitch.tv/squareenix
YouTube: http://www.youtube.com/c/squareenixpresents

Muchas grácias por el aporte.

Tengo ganas de ver el nuevo trailer, y bueno quizás tengamos suerte y anuncien una nueva DEMO abierta. A mí me gustaría una nueva DEMO de, Episode Duscae con el nuevo sistema de combate. También se agradece todo lo que pueda comentar del futuro Final Fantasy XII HD en cuanto a Star Ocean, ni fu ni fa, es una gran noticia pero ya hay varios vídeos al respecto.

En fin, veremos con que nos sorprende Square Enix en el E3 [oki]

Un Saludo.
¿Creeis que este juego incluirá un modo neo que mejore el rendimiento? Según se dice Sony obliga a que todo juego que salga a partir del 1 de Octubre lo lleve pero este juego sale el 30 de Septiembre. ¿Habrá escogido SE la fecha a conciencia para evitarse el trabajo extra de incluir un modo neo?. A mi me parece bastante coincidencia y viendo la indecente cantidad de años que están tardando en terminar este juego no me extrañaría nada.
SADVCF escribió:¿Creeis que este juego incluirá un modo neo que mejore el rendimiento? Según se dice Sony obliga a que todo juego que salga a partir del 1 de Octubre lo lleve pero este juego sale el 30 de Septiembre. ¿Habrá escogido SE la fecha a conciencia para evitarse el trabajo extra de incluir un modo neo?. A mi me parece bastante coincidencia y viendo la indecente cantidad de años que están tardando en terminar este juego no me extrañaría nada.

http://www.vandal.net/noticia/135067776 ... l-e3-2016/ supuestamente Neo es para 4k
SADVCF escribió:¿Creeis que este juego incluirá un modo neo que mejore el rendimiento? Según se dice Sony obliga a que todo juego que salga a partir del 1 de Octubre lo lleve pero este juego sale el 30 de Septiembre. ¿Habrá escogido SE la fecha a conciencia para evitarse el trabajo extra de incluir un modo neo?. A mi me parece bastante coincidencia y viendo la indecente cantidad de años que están tardando en terminar este juego no me extrañaría nada.

Si lo del 1 de octubre es verdad, no lo dudes. Yo ya dije que sacarán la versión normal para la ps4 y cuando lo lancen en pc quizás aprovechan para meter el modo PS4NEO.

PD: realmente lo que menos me preocupa de FFXV son los gráficos aunque si espero que no petardee demasiado.
Lo que dice @SADVCF es cierto.
Todo juego cuya fecha de lanzamiento sea posterior al 1 de octubre o que para esas fechas se encuentre aún en desarrollo debe incluir las mejoras de NEO.
De todas maneras, para títulos anteriores al 1 de octubre, se dijo que Sony iría creando parches o actualizaciones que compatibilizaran dichos juegos con las nuevas capacidades de NEO. Por ejemplo, aunque The Witcher 3 ya ha salido, en 2017, tras el lanzamiento de NEO, podría estar disponible un parche para que el juego rinda mejor al ser ejecutado en una NEO.
Claro que, deduzco, no harán ésto con toooodos los juegos salidos hasta la fecha. Supongo que los que consideren más relevantes o hayan sido mejores ventas.

Así que me parece que si el propósito de SE era ahorrarse el trabajo sacando el juego un día antes que esta """ley""", tarde o temprano se verán obligados a sacar el parche NEO para FFXV.
Quizás su propósito no era evitar esta norma del 1 de octubre como tal, sino sacar el juego lo suficientemente tarde como para que les dé tiempo a pulirlo, pero lo suficientemente pronto como para que la normativa no afecte, para no crear retrasos en el lanzamiento. Al fin y al cabo, ¿para qué retrasar la salida del juego varios meses más solo para añadirle al juego compatibilidad con una consola que aún no ha salido si simplemente pueden sacar un parche post-lanzamiento en 2017 y ya? De seguro que incluso a ellos les pilló por sorpresa esa normativa.
Creo que más que tener jeta y querer saltársela, lo que les pasa es que se cagaron xD
TORIKO escribió:La day one de GAME es física? Porque me ha comentado un colega que estaba haciendo la reserva online y le decía no sé qué de descarga digital... y me extraña mucho, yo haré la reserva ahora dentro de poco, pero es por si me encuentro lo mismo, lo pregunto ya y salgo de dudas.

Plz sabéis algo? Intenté hacerla y me dice entrega digital ¬_¬ y pone que la compra da 0 puntos no lo entiendo ayuda [buuuaaaa]
TORIKO escribió:
TORIKO escribió:La day one de GAME es física? Porque me ha comentado un colega que estaba haciendo la reserva online y le decía no sé qué de descarga digital... y me extraña mucho, yo haré la reserva ahora dentro de poco, pero es por si me encuentro lo mismo, lo pregunto ya y salgo de dudas.

Plz sabéis algo? Intenté hacerla y me dice entrega digital ¬_¬ y pone que la compra da 0 puntos no lo entiendo ayuda [buuuaaaa]

No entiendo de Game, ¿pero no prefieres Xtralife?
Edición Day One, física (y cupón de regalo de 5 euros, que algo es algo).
Yo estoy satisfecho con esa web.

Pero, bueno, espero que alguien con experiencia en compras de Game te ayude.
Siempre puedes pedir consulta en su Twitter, en la web, o ir tú a tu tienda Game más cercana (de tener una).
Me parece que os estáis comiendo mucho la cabeza con el tema de la PS4K.
Christian Troy escribió:Me parece que os estáis comiendo mucho la cabeza con el tema de la PS4K.

y no es para menos... va a ser un momento critico para las consolas (ya veremos si para bien o para mal). Yo mientras tenga mi FFXV el 30 de septiembre y funcione bien me conformo XD .
TORIKO escribió:

Siempre que haces una reserva desde la web pone que es entrega digital, porque te cobran 3, 5, 10 o 20€ los que toquen, como reserva pero no es el importe total. Es la forma que tienen de hacer los pedidos.
Christian Troy escribió:Me parece que os estáis comiendo mucho la cabeza con el tema de la PS4K.

A mí me da igual. Solo me da miedo el hecho de que, con la NEO, las compañías se pongan ambiciosas y hagan juegos pensados para las especificaciones de NEO, que luego en PS4 Normal puedan ir como el culo en cuanto a rendimiento solo porque pensaron en los usuarios de la nueva consola al desarrollar el juego.

Quiero decir, lo suyo sería que el juego se hiciera como base en una PS4 Normal y que luego ya se añadan las mejoras para NEO. Y no al contrario, que hagan juegos tan pensados para NEO, que sean demasiado para una PS4 Normal.
Ishido20 escribió:

A mí me da igual. Solo me da miedo el hecho de que, con la NEO, las compañías se pongan ambiciosas y hagan juegos pensados para las especificaciones de NEO, que luego en PS4 Normal puedan ir como el culo en cuanto a rendimiento solo porque pensaron en los usuarios de la nueva consola al desarrollar el juego.

Quiero decir, lo suyo sería que el juego se hiciera como base en una PS4 Normal y que luego ya se añadan las mejoras para NEO. Y no al contrario, que hagan juegos tan pensados para NEO, que sean demasiado para una PS4 Normal.

Eso me temo yo. Por lo demás me importan un bledo las nuevas revisiones de las consolas.

Pero vamos, que me da que pasará que sudaran bastante de la optimización de One/Ps4 para hacer si cabe más notorias las diferencias y que la gente si quiere jugar de manera decente de el salto.

Singularizando en FF XV, creo que las nuevas hipotéticas versiones del juego le harán mucha falta al juego. Ya que petardeara con ganas en One y Ps4.
Los que teneis la Ultimate reservada, ¿habeis recibido un correo diciendo que la tienda de Square se ha actualizado y que hay que indicar de nuevo la forma de pago?
Si, a ver si con el cambio de tienda llegan antes los pedidos xD
bebi escribió:
TORIKO escribió:

Siempre que haces una reserva desde la web pone que es entrega digital, porque te cobran 3, 5, 10 o 20€ los que toquen, como reserva pero no es el importe total. Es la forma que tienen de hacer los pedidos.

Gracias es que me sonaba raro entonces voy a hacer la reserva tranquilamente !

@Ishido20

He comprado muchas veces en xtralife, pero no sé, dejé hace mucho de comprar ahí, y por unas cosas y otras, las pocas novedades que me pillo lo hago en Game.
@Luis_dAR pues no sé si llegarán antes pero los gastos de envío en merchandising son brutales. Intenté pedir una ost y me sablaban 30 y tantos € de envío...
Nalgisa escribió:Los que teneis la Ultimate reservada, ¿habeis recibido un correo diciendo que la tienda de Square se ha actualizado y que hay que indicar de nuevo la forma de pago?

Si yo lo recibí el otro día también y me quede un poco pillao. Pero viendo que vosotros también lo habéis recibido me tranquiliza!!!

Saludos!!
En zavvi españa sigue a 49.79 euros la edicion mas basica. Es la que he reservado yo. -me parece que si, pero podeis confirmar si viene de UK el juego? Y cuanto tiempo suele tardar en llegar lo que comprais en esta web?
Nalgisa escribió:Los que teneis la Ultimate reservada, ¿habeis recibido un correo diciendo que la tienda de Square se ha actualizado y que hay que indicar de nuevo la forma de pago?

Habéis indicado ya una nueva forma de pago?? porque no encuentro la opción en la nueva store.
44694 respuestas