Final Fantasy XV

Perdonad que escriba tanto sobre lo mismo, pero me refiero a esto:
Imagen
Si damos por hecho que no hay razón para que decidan cambiar un Boss Fight entero desde el año pasado hasta ahora, con esa imagen entenderíamos que el Boss va por fases.
Empiezan en un terreno llano a la altura de los pies de Titán:
Imagen

Cuando se ha inflingido cierto daño, cambiamos de zona para ponernos a la altura de su cintura:
Si veis el video al que corresponde esta imagen, parece que Noctis está subiendo una cuesta para, repito, ponerse a la altura de la cintura e iniciar el segundo Round. Incluso parecería una pequeña secuencia de persecución.
Imagen

Y después vendría el video que hemos visto, como continuación.

Es decir, que quiero creer que Titán tiene más variedad de lo mostrado, y que el escenario está limitado en base a la fase de la batalla en que nos encontramos.
Ishido20 escribió:Perdonad que escriba tanto sobre lo mismo, pero me refiero a esto:
Imagen
Si damos por hecho que no hay razón para que decidan cambiar un Boss Fight entero desde el año pasado hasta ahora, con esa imagen entenderíamos que el Boss va por fases.
Empiezan en un terreno llano a la altura de los pies de Titán:
Imagen

Cuando se ha inflingido cierto daño, cambiamos de zona para ponernos a la altura de su cintura:
Si veis el video al que corresponde esta imagen, parece que Noctis está subiendo una cuesta para, repito, ponerse a la altura de la cintura e iniciar el segundo Round. Incluso parecería una pequeña secuencia de persecución.
Imagen

Y después vendría el video que hemos visto, como continuación.

Es decir, que quiero creer que Titán tiene más variedad de lo mostrado, y que el escenario está limitado en base a la fase de la batalla en que nos encontramos.

Sí, Titán tiene toda la pinta de Boss por fases/etapas.
El tema de fondo me parece bestial. Cada tema nuevo que escucho de este juego me sorprende mas. Creo que vamos a tener una de las mejores bandas sonoras hechas en un videojuego.
@Master_Cloud
Lo único que pretendía aclarar es que no creo que el problema sea el moveset poco variado de Titán, cuando parece que cada fase tendrá su moveset, haciendo de cada fase un combate diferente en cuanto a los ataques del enemigo.

Sobre la poca libertad de movimiento en el escenario (que parece pequeño, vaya), ya he dicho también por qué me gustan las batallas con escenarios menos abiertos cuando se trata de bosses gigantes, pero entiendo las quejas, pues es un mundo abierto.

Y sobre el video en la conferencia de Microsoft, no tengo defensa posible (más allá de mejoras visuales), porque en general es mierda por culpa del que está jugando xD
Espero que Square Enix "no deje el mando" a un paquete tan....paquete xD más veces en su vida.
Klarth Ontarian escribió:Espero que Square Enix "no deje el mando" a un paquete tan....paquete xD más veces en su vida.

Me estaba riendo mientras veia el gameplay, no me lo creia xD
xranf escribió:
SpeLl9 escribió:Me ha parecido de lo peor que han enseñado de este juego junto a la Platinum demo, parece que quieran bajar el hype a la gente, y en rendimiento y graficamente ya se pueden poner las pilas porque tela, esto va a jugarse con efecto bullet time.

Por qué esta necesidad de mentir? Presentan de lejos el mejor vídeo hasta ahora del juego donde técnicamente está mega pulido (cero dientes de sierra y nada de bajones a pesar de lo que se mueve) manteniendo el nivel visual de siempre y leo estas cosas... cuando precisamente deberíamos estar alabando al equipo por haber metido eso así en Xbox one.

En lo de Platinum estoy más que de acuerdo y te defiendo, en esto no y verás que no soy el único.

¿Necesidad de mentir? ¿Que ataque mas gratuito, no? XD

Yo he seguido viendo un nivel de nitidez bastante bajo y rascadas de fps, aunque si que es verdad que menos que en otros videos, aunque tambien puede ser que el stream no ayudase mucho, y jugablemente me ha parecido el video bastante malo, dejando de lado que el que lo jugaba era malo como el solo, los bloqueos los sigo viendo poco intuitivos y el combate contra la mano de Titan muy scripteado y soso, aunque no deje de ser mas que eso, un video de un combate que no sabemos como sera entero.

No te confundas, yo le tengo ganas al juego, pero este video y la Platinum demo me han dejado muy frios, y el rendimiento me da mucho miedo, no me gustaria jugar este juego a tirones, si no fuese porque he jugado a Duscae (donde el combate no me convencio eso si) estaria con el hype muy bajo por el juego ahora mismo.

Dejando esto de lado, con fecha de lanzamiento dada y un evento hecho exclusivamente para el juego yo creo que a falta de 3 meses deberian parar ya de enseñar cosas, que al final nos enseñaran todo el juego.
Yo creo que han dejado el mando a un manco porque si se lo dejan alguien que se sepa el combate y no le toque titán la gente iba a criticar el juego por ser demasiado fácil.
Trailer dubstep de FFXV y compatibilidad con realidad virtual.
Los detalles del trailer bien. El trailer como tal qué es para atraer ratas no? O sea, me imagino que se han gastado un pastizal en este juego y quieren abarcar el máximo público. Lo de VR me ha dejado WTF, encima con fan service al final para mirarle las tetas a Cindy. Demasiado dinero en este juego, espero que no decepcione.
@viconaru
Yo quiero verlo de nuevo porque me lo he tenido que ver a 144p, si no, no me va el directo xD
A mí me ha gustado. Al menos no son imágenes recicladas.
El "Play as Prompto" de VR no me lo esperaba, pero tampoco me importa.
Ishido20 escribió:@viconaru
Yo quiero verlo de nuevo porque me lo he tenido que ver a 144p, si no, no me va el directo xD
A mí me ha gustado. Al menos no son imágenes recicladas.
El "Play as Prompto" de VR no me lo esperaba, pero tampoco me importa.

No sí las cosas que he visto me han encantado, lo que no me ha molado es el rollo del trailer que se aleja mucho del espíritu de la saga. Aunque bueno, hasta ahora hemos tenido trailers decentes, por uno raro que hay para abarcar otro público no pasa nada, también quiero volver a verlo a full HD para apreciar mejor los nuevos detalles.
Lo de play as Prompto no me importa, es un añadido extra más.
@viconaru
Hombre, a mí el rollo dubstep no me ha encajado. Parece un video del Rubius. Pero ha sido como: "un recopilatorio rapidito de todos los juegos compatibles con VR y a tomar viento". No me lo tomo como un trailer comercial como tal más allá de la exclusividad de escenas nunca vistas.
Edit: que he preguntado a la vez que contestaba el compi de arriba xD
La parte VR de FFXV es puro shooter contrariamente a lo que se espera de FF xD
La verdad es que viéndolo a full HD en general las imágenes son una puta pasada XD. Ganacas de ver el ATR. Por cierto, si queréis comentarios en español del ATR mientras lo estáis viendo, los chicos de FFSPAIN de Twitter lo irán comentando
Se está excusando el tío por haber jugado mal en la conferencia de XBOX XD
Master_Cloud escribió:Se está excusando el tío por haber jugado mal en la conferencia de XBOX XD

lo mínimo que le pedía xDD
Lol, como supusisteis algunos, en el juego final será diferente.
Eso es bueno.
De momento solo hacen que repetir lo que ya se ha visto en las otras conferencias ZzzZZ

Pues vaya troleada de ATR, solo la peli y el anime como novedad han enseñado, a ver que enseñan mañana a las 21:00, aunque supongo que el ATR bueno es el del miercoles a las 19:00
Debo ser el único, pero cada vez que dan mas información, menos final fantasy me parece. Las peleas son muy frenéticas, demasiado me parece a mí. y da la sensación que depende más de la habilidad de cada uno que del nivel del personaje. Es decir mas action que RPG
HBJ5 escribió:Trailer extendido
https://youtu.be/GACkRp2NLdw

PINTAZAAAAAAAAAA

Cuanto más sale mejor juego y más Final Fantasy me parece.

-----------------------------

KINGSGLAIVE tráiler Inglés

https://www.youtube.com/watch?v=nGl_2gYrfM0

KINGSGLAIVE tráiler Japonés

https://www.youtube.com/watch?v=VdtLnY6j2WI
He jugado a la Platinum Demo por primera vez y me cuesta horrores adaptarme al cuadrado y círculo que, occidentalmente, me parecen invertidos. Y digo occidentalmente, porque en Japón la X suele usarse para cancelar y el O para aceptar, así que ellos están adaptados a otro control xD
Ojalá poder escoger entre varios controles.

Otra cosa (seguramente esto sea una gilipollez resuelta hace meses xD): la gente se quejaba de que esprintar requería mantener presionado L3, pero no es así. Cuando tú vas corriendo, si pulsas L3 empiezas a esprintar y aunque no lo mantengas presionado, el personaje sigue esprintando hasta que se canse o hasta que dejes quieto al personaje.
Porque son muchas las quejas que he oído al respecto, y alguna fue hace no muchos días.

Y nada más, aquí, comentando demos de hace 3 meses como si no hubiera nada más interesante que comentar esta semana xD

Por cierto, el segundo evento relacionado con FFXV del miércoles se llama "Final Fantasy XV: E3 Special Mission Playthrough". Si no me equivoco, es el nombre que se le ha dado al gameplay de Titán de nuestro querido manco.
¿Volverán a hacer un gameplay? Obviamente, al ser en directo no pondrán el mismo video, sino que lo jugarán in situ, así que, o le sale mejor, o directamente no lo juega él xD
carmelero escribió:

PINTAZAAAAAAAAAA

Cuanto más sale mejor juego y más Final Fantasy me parece.

-----------------------------

KINGSGLAIVE tráiler Inglés

KINGSGLAIVE tráiler Japonés

https://www.youtube.com/watch?v=VdtLnY6j2WI

Gracias por juntar todos los vídeos en uno solo, la verdad es que el vídeo donde lucha contra el TITAN a mi particularmente me ha transmitido muy malas sensaciones. Demasiado caótico... [tomaaa] [tomaaa] no digo que el juego vaya a ser malo pero... me ha transmitido muy malas sensaciones. Daba la sensación de que era una película y Noctis se movía de un lado a otro entre los distintos planos... sin sufrir daños,... espero que lo arreglen.

Por lo demás, he visto el trailer "Final Fantasy XV Fear Afrojack" y ya me ha gustado mas el gameplay y las distintas secuencias que se han visto. Pero el vídeo del TITAN lo he visto demasiado caótico para mi gusto, a ver si tenemos más información en breve.

La película CGI, una pasada me ha encantado. Ojalá viniese doblada al castellano pero creo recordar que ya se comentó que vendría subtitulada. Y es una pena, porque la pelocula luce genial y ya se han podido ver lao diseños CGI de los principales antagonistas del juego. Me gusta esta película porque le dará mucha más profundidad al juego llegado el momento.

En cuanto al vídeo VR, joder menuda flipaba que se han metido, aunque la verdad esta genial. El sistema de Gameplay no deja de ser un shooter sobre raíles, centrado en disparar y en disparar pero desde luego por lo que se ha visto es muy inmersivo una pasada desde luego.

Tengo ganas de ver mas trailers al respecto.

@Ishido20 Esa escena la he encontrado demasiado caótica para mí,m,a lucha del TITAN digo.
menudo manco el de la demo, por jugar asi mejor que salgan con una demo grabada anteriormente y simulando que lo estan jugando en directo con el mando encima.

La camara volviendose loca, varias veces intentando algo que no quedaba ni claro con la mano del gigante dandole por culo jejejeje fue muy ridiculo.
A mi no me ha gustado esta ultima demo... Demasiado caotico y como mal implementado.
He visto el vídeo gameplay del E3 y ... coincido en que el que tiene el mando es un paquete de cuidado, está más en el suelo que de pie. Creo que han elegido mal lo que enseñar, el titán es espectacular pero la jugabilidad no queda nada clara.
Oye....¿os parece extremadamente raro el final del trailer?

Antes de la parte del vr...me ha dejado con una extraña sensación de deja vú...o de "mal augurio".
Los que tenéis dudas con la jugabilidad por qué no jagáis a la platinum demo? El combate contra el gigante de hierro es lo que será el juego, si no os gusta hasta luego porque a parte de añadir alguna habilidad más es lo que es.
Por otra parte si queréis ver a alguien jugando bien contra Titán miraos el último ATR, que es el mismo pero cortado en trozos y el que juega sabe jugar.

A partir de minuto 5:20
https://www.youtube.com/watch?v=dFVxvfS7kKA

Dios que pintaza... Se ve perfecto. Que ganas ya joder xDDD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:Los que tenéis dudas con la jugabilidad por qué no jagáis a la platinum demo? El combate contra el gigante de hierro es lo que será el juego, si no os gusta hasta luego porque a parte de añadir alguna habilidad más es lo que es.
Por otra parte si queréis ver a alguien jugando bien contra Titán miraos el último ATR, que es el mismo pero cortado en trozos y el que juega sabe jugar.

A partir de minuto 5:20
https://www.youtube.com/watch?v=dFVxvfS7kKA

La verdad que la jugabilidad de la demo platinum no me gusta nada. Me gustaba mas la de duscae.
Y me da rabia que lo hayan simplificado tanto todo. Apenas 4 habilidades directas.
no se muy simplificado todo,
Parece que finalmente meterán antialiasing y se cargarán casi todos los Jaggies no?

A mi el trailer me ha gustado y aunque es cierto que los ataques de Titan son un poco limitados se ve bastante espectacular la batalla (Cuando la cámara se comporta).
Yo sigo con el miedo a que gráficamente tenga más bugs que la hostia. Y estoy convencido de que será así. Salvo eso me parece que tiene muy buena pinta, al igual que la peli.
Pensad que esta misión concreta de destruir el brazo de Titán es exclusiva de la Demo, como ya se dijo. La lucha en la versión final será diferente.
Además, es obvio que la lucha tendrá varias fases (piernas y torso), así que el moveset de Titán también variará.

El 90% del desastre es cosa del tío, que se pasa todo el rato en el suelo y dando vueltas en círculos, lo que también hace desfavorecer la cámara.
El otro 10% es culpa de Square, por elegir una demo que empieza directamente en medio de la pelea sin ningún contexto.
La verdad que se están luciendo en lo que a demos se refiere [carcajad]
Pero bueno, a ver que más muestran en lo que queda de E3 y nada, que llegue pronto septiembre para catar el juego final.
Al manco de ayer le debieron haber puesto el Stand By Me de fondo a ver si se entonaba algo.

Es imposible valorar faceta jugable alguna, cuando el muchacho se limito a dar vueltas como un pollo sin ton ni son, pasando mas tiempo en el suelo que de pie debido a que se comia todas del Titan. Debian haberlo cuidado mucho mas. Muchisimo mas.
Probablemente la batalla esa del Titan la veremos en condiciones mañana a las 23:30 en lo de Special Mission Playthrough + Final Fantasy XV Universe
Recordad que los de Gamespot empiezan emitiendo con FFXV en su directo. A ver si es la misma demo de Titán y la juega alguien más diestro o es una demo nueva. [360º]
Master_Cloud escribió:Recordad que los de Gamespot empiezan emitiendo con FFXV en su directo. A ver si es la misma demo de Titán y la juega alguien más diestro o es una demo nueva. [360º]

Link?
Luis_dAR escribió:
Master_Cloud escribió:Recordad que los de Gamespot empiezan emitiendo con FFXV en su directo. A ver si es la misma demo de Titán y la juega alguien más diestro o es una demo nueva. [360º]

Link?

En teoría a las 12 de allí (que son las 21 de aquí) deberían empezar a emitirlo si lo he entendido bien, que lo de los cambios horarios es un follón [+risas]

http://www.gamespot.com/e3/live/

De hecho abajo ya pone:

WE'RE PLAYING
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV, formerly known as Final Fantasy Versus XIII, is an action-based Final Fantasy game that has been revealed at E3 to be coming to next gen consoles.
¿Soy el unico que ve el trailer de la pelicula y cuando oye a Ardyn hablar al principio le parece retrasado? En serio la voz japonesa estaba mucho mejor.

A menos que hable asi a proposito, claro, que podria ser un personaje tipo "me hago el tontico y luego te clavo el puñal por la espalda" xDDD
Ya ha empezado lo de Gamespot, de momento están entrevistando a Tabata.
Otra cosa que se une a la colección XV.
A King's tale, que tiene pinta de juego cutre de móvil.

Imagen
Al final es para PS4 y Xbox One y gratis con la reserva. Ya dirán tiendas.
Alegraros de tener la otra cubierta original xDDD
carmelero escribió:Fea no, lo siguiente

Imagen

Las portadas americanas suelen ser con fondo, en lugar de fondo blanco. Ej:
NTSC
Imagen
Vs PAL
Imagen
44694 respuestas