Gracias por juntar todos los vídeos en uno solo, la verdad es que el vídeo donde lucha contra el TITAN a mi particularmente me ha transmitido muy malas sensaciones. Demasiado caótico...
no digo que el juego vaya a ser malo pero... me ha transmitido muy malas sensaciones. Daba la sensación de que era una película y Noctis se movía de un lado a otro entre los distintos planos... sin sufrir daños,... espero que lo arreglen.
Por lo demás, he visto el trailer "Final Fantasy XV Fear Afrojack" y ya me ha gustado mas el gameplay y las distintas secuencias que se han visto. Pero el vídeo del TITAN lo he visto demasiado caótico para mi gusto, a ver si tenemos más información en breve.
La película CGI, una pasada me ha encantado. Ojalá viniese doblada al castellano pero creo recordar que ya se comentó que vendría subtitulada. Y es una pena, porque la pelocula luce genial y ya se han podido ver lao diseños CGI de los principales antagonistas del juego. Me gusta esta película porque le dará mucha más profundidad al juego llegado el momento.
En cuanto al vídeo VR, joder menuda flipaba que se han metido, aunque la verdad esta genial. El sistema de Gameplay no deja de ser un shooter sobre raíles, centrado en disparar y en disparar pero desde luego por lo que se ha visto es muy inmersivo una pasada desde luego.
Tengo ganas de ver mas trailers al respecto.
@Ishido20 Esa escena la he encontrado demasiado caótica para mí,m,a lucha del TITAN digo.