Final Fantasy XV

@Ishido20 gracias, a ver si lista Amazon tabien las guias :)
Si es un incentivo de reserva, tened por seguro que los que tenemos la coleccionista en la web de Square no vamos a ver una mierda de incentivo. Lo que querrán será ponerlo con las ediciones normales para vender más, las ediciones limitadas y coleccionistas las tienen vendidas por el mero hecho de decir que lo son.

Ya podrían estirarse y regalar la guía a los de las primeras reservas, por aquello de quedar algo mejor con el cliente... pero como no va a ser, habrá que estar atentos a amazon. Se me ha hecho curioso que saquen una coleccionista en castellano, normalmente sólo vienen en inglés. Esperemos que Xtralife no se haya tirado el pisto.
bueno como no pude pillarme la coleccionista del juego me pillaré la de la guía
a ver cuando lo ponen para reservar en game
menos mal que viene en castellano, primera guía de final que sea coleccionista y que venga en español yujuuu
las tengo todas y ésta no podía faltar :D
En cuanto a los graficos, yo mientras no se vean dientes de sierra en abundancia me conformo tal y como se ve, que por cierto, esta a un gran nivel. Y las animaciones, geniales.
Al principio del segundo episodio de Brotherhood están escuchando en el coche una canción de FFX-2. Creo recordar que dijeron que podremos escuchar en la radio del coche otras piezas de Final Fantasy. Mola
No se que hacer... no se si reservar la guia en xtralife o esperarme...
Bueno he visto que se puede decidir que algunos compañeros usen algun ataque especial pero me parece que es automatico y luego vuelve a noctis. Lo que no tengo claro es si va a pasar como en el FFXIII de que si matar al lider la partida se acaba aunque esten los otros vivos... :-|
Nanetillo escribió:No se que hacer... no se si reservar la guia en xtralife o esperarme...

Yo me esperaría, no va a ser una exclusiva suya, seguro que se puede conseguir en cualquier sitio cuando abran reservas ;)
Ishido20 escribió:GUÍA FFXV
Ya está la guía para reserva en Xtralife:
Normal: http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... y-xv/21494
Coleccionista: http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ista/21493

Reservando la guía en 3, 2, 1...
bebi escribió:
Nanetillo escribió:No se que hacer... no se si reservar la guia en xtralife o esperarme...

Yo me esperaría, no va a ser una exclusiva suya, seguro que se puede conseguir en cualquier sitio cuando abran reservas ;)

El caso es que tarden demasiado en ello y luego se agoten
El modo espera a mi no me acaba de convencer, creo que corta un poco el rollo del combate, aunque al final depende de cuanto lo use el jugador. Pero vaya, que tampoco voy a gritar muy alto porque total es una opcion que se puede desactivar. Deberia poder usarse solo para fijar aliados y coordinar los ataques combinados, porque es comprensible que pueda resultar dificil cuando estas dandote de hostias con un millon de bichos, pero solo para eso, nada de poder fijar enemigos.
Las reservas de xtralife como van? Pagas una cantidad al inicio? Y si cancelas la devuelven?
@Nanetillo bueno, habitualmente con las guías no suele haber problemas de stock, desconozco lo limitada que será ésta, pero no creo que saquen pocas unidades, por lo que seguramente se pueda reservar sin problemas. No he mirado quién la publica, es Prima??
bebi escribió:@Nanetillo bueno, habitualmente con las guías no suele haber problemas de stock, desconozco lo limitada que será ésta, pero no creo que saquen pocas unidades, por lo que seguramente se pueda reservar sin problemas. No he mirado quién la publica, es Prima??

No, esta es de Piggyback
gwallace escribió:Las reservas de xtralife como van? Pagas una cantidad al inicio? Y si cancelas la devuelven?

Tienes que pagar una señal como reserva, si cancelas te lo devuelven en la cuenta para que lo gastes en otra cosa de su tienda, no devuelven el dinero a no ser que sea por algún fallo suyo.
La coleccionista es de tapa dura? Porque es un plus la verdad
Xais escribió:La coleccionista es de tapa dura? Porque es un plus la verdad

Todas las coleccionistas son de tapa dura
Nanetillo escribió:
Xais escribió:La coleccionista es de tapa dura? Porque es un plus la verdad

Todas las coleccionistas son de tapa dura

Gracias ^^ pues seguramente la pille.

Un saludo!
bebi escribió:
gwallace escribió:Las reservas de xtralife como van? Pagas una cantidad al inicio? Y si cancelas la devuelven?

Tienes que pagar una señal como reserva, si cancelas te lo devuelven en la cuenta para que lo gastes en otra cosa de su tienda, no devuelven el dinero a no ser que sea por algún fallo suyo.

Gracias bebi! Sabes cuanto es la señal? Sera una cosa de 3 o 5 euros supongo
gwallace escribió:
bebi escribió:

Gracias bebi! Sabes cuanto es la señal? Sera una cosa de 3 o 5 euros supongo

2 euros la reserva
La única diferencia entre la Guía estándar y la Coleccionista es la tapa blanda o dura? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La única diferencia entre la Guía estándar y la Coleccionista es la tapa blanda o dura? [fumando]

Normalmente si, ademas de incluir otras cosas como en este caso
Solo en la Edición coleccionista: Una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster.
Nanetillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La única diferencia entre la Guía estándar y la Coleccionista es la tapa blanda o dura? [fumando]

Solo en la Edición coleccionista: Una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster.

Justo lo acabo de leer.

Por 10 euros tirare por la Coleccionista y esas 32 páginas extra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nanetillo escribió:

Justo lo acabo de leer.

Por 10 euros tirare por la Coleccionista y esas 32 páginas extra.

Y el poster, que depende el tamaño pienso enmarcarlo XD
Tabata dice que terminar la historia nos llevará entre 40 o 50 horas. Y completarlo al 100% más de 200 horas. 200 horas me parece una rayada, lo que más he tardado en pasarme un juego al 100% fue FFXII que le dediqué unas 130.
Han reconocido los problemas que tuvieron en la conferencia de Micro y que han actualizado la demo a una versión más nueva:

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/743 ... 12?lang=es

PD: ahora mismo hay un ATR en marcha destinado al publico japones
Acaban de mostrar un video de Altissia, muy muy guapo.
viconaru escribió:El gameplay que están mostrando, han avisado que corre en PC. La verdad es que se nota porque se ve de lujo. Hay momentos en el combate que se relantiza la cámara de manera intencionada para crear más impacto, capaz que haya gente que se piense que son roscadas de fps...

¿Como van a decir que corre en PC si no se ha anunciado que valla a salir en PC?
TitoKeren escribió:
viconaru escribió:El gameplay que están mostrando, han avisado que corre en PC. La verdad es que se nota porque se ve de lujo. Hay momentos en el combate que se relantiza la cámara de manera intencionada para crear más impacto, capaz que haya gente que se piense que son roscadas de fps...

¿Como van a decir que corre en PC si no se ha anunciado que valla a salir en PC?

Tabata lleva meses diciendo que saldrá en PC.

Edito: Culpa mía, acabo de revisarlo y únicamente dice que entra en sus planes y que lo estudiarán después del lanzamiento en consolas. Sorry [+risas]
TitoKeren escribió:

Los juegos se crean en un PC lol.
El PC que ellos utilizan para desarrollar es el que emplearon para mostrar el gameplay, algúnos trailers antiguos, etc...
Nunca pensé que diría esto, pero creo que tengo saturación de videos de FFXV, creo que no voy a ver nada más hasta que salga, porque por alguna extraña razón se me esta bajando el hype.
Por cierto, las 32 páginas de la edición especial de la guía son de información de personajes, artworks y cosas así o son de datos del juego? es que 10€ 32 páginas, pfff...
jotoaro escribió:
TitoKeren escribió:

Tabata lleva meses diciendo que saldrá en PC.

Edito: Culpa mía, acabo de revisarlo y únicamente dice que entra en sus planes y que lo estudiarán después del lanzamiento en consolas. Sorry [+risas]

A esta gente no hay quien los entienda. Si hay una muestra sólida del producto en PC y lo muestras, ¿Para qué decir que vas a estudiar su lanzamiento?
TitoKeren escribió:
A esta gente no hay quien los entienda. Si hay una muestra sólida del producto en PC y lo muestras, ¿Para qué decir que vas a estudiar su lanzamiento?

Por puro beneficio económico.
En PC hay un índice de piratería bastante alto. Les sale más rentable dejar que el primer o los primeros dos años venda todo lo posible en consolas y luego cuando todo el mundo lo ha comprado lo lanzan en PC.
Ese comentario es tan pre Steam/GoG.
Lo sacan primero para consola porque las compañías para tener exclusividades aunque sean temporales aflojan la pasta.
viconaru escribió:Tabata dice que terminar la historia nos llevará entre 40 o 50 horas. Y completarlo al 100% más de 200 horas. 200 horas me parece una rayada, lo que más he tardado en pasarme un juego al 100% fue FFXII que le dediqué unas 130.

Por mi genial. Lo mismo me dura hasta más de 200. [pos eso]
Yo solo veo videos de peleas, ¿hay algun video en el que vayan por algun pueblo o ciudad y hablen con los npcs?
TitoKeren escribió:

El juego base esta desarrollado en base a pc desde hace tiempo. Cuando empezaron a aplicarlo en consolas que paso? que se veían unos dientes de sierra brutales porque a su vez estaban intentando hacer que el juego sea estable a 30 fps que es lo que comentaron. Ya se dijeron hace tiempo que el juego estaba siendo desarrollado en una plataforma con DX11. Esta vez el port es a consolas y no al reves.

Y si no han anunciado el juego aun en pc es porque logicamente les interesa primero vender en consolas que es donde esta la mayoria de gente y luego sacarlo en pc.
gokussgod escribió:Yo solo veo videos de peleas, ¿hay algun video en el que vayan por algun pueblo o ciudad y hablen con los npcs?

Justo lo han subido hace nada.

Altissia, impresionante
https://t.co/g9RPtUXRhm

Y coche volando
https://t.co/dykxRVyoBv
Parece que los dientes de sierra no conseguirán quitárselos de encima. Pero viendo esas escenas tan bonitas, yo por lo menos los pasaré por alto.
Me ha gustado mucho menos lo de que no tengan voces los npcs.
Los dientes de sierra bueno... El tema son los cuerpos de sierra, estructuras de sierra... Como la Platinum Demo vamos.

Espero que se controle porque de largo es lo que más me molesta.
Tengo un montón de ganas de sobrevolar el mapeado de este juego con el regalia. El juego se ve bastante bien, yo creo que no distará mucho de la versión final (eso sí, todo a 30FPS, de eso no cabe duda).
eRiKaXPiReNCe escribió:Los dientes de sierra bueno... El tema son los cuerpos de sierra, estructuras de sierra... Como la Platinum Demo vamos.

Espero que se controle porque de largo es lo que más me molesta.

Lo iba a comentar ahora mismo. No decían que lo iban a mejorar?. Una lastima porque el diseño artístico es genial, pero no entiendo que tenga tantos. Es mas, hubiese preferido menos calidad grafica pero sin tantos dientes de sierra.
El doblaje inglés me está sorprendiendo gratamente.
Tambien me he fijado que no se podra hablar con todos npcs, solo con los que te indique el icono ese, una pena.

No se como Mamoru Miyano no es Noctis.
Como en el 12. Igualmente, si se tuviera que hablar con todo Dios que se ve en el vídeo, el juego se va a las 300 horas XD
De los dientes de sierra a estas alturas sólo nos salva un parche para Neo.
Si hay algo importante en todos los final fantasy son las invocaciones.... se sabe algo de estas? Cuantas habrá? Como se usarán? Es que excepto Ramuh.. en Duscae....nada de nada. Ves gameplay y ni rastro de las invocaciones...
44694 respuestas