Bueno, pongo la información que salió en el preguntas y respuestas de Tabata
1. Se puede ocultar el HUD (las barras de vida y ese tipo de elementos de pantalla) para disfrutar mejor del paisaje.
2. Hay un modo cámara a lo Uncharted 4, pero no hay galería para ver las cinemáticas del juego. En Altissia hay un coliseo, pero no para que luchemos nosotros, sino para que dos monstruos se enfrenten y nosotros hagamos apuestas. Aunque en un futuro podrían incluir nuevos modos de juego relacionados con el coliseo.
3. No se puede ajustar la distancia de la cámara, pero quizás en un futuro parche o DLC sí.
4. Como cualquier JRPG, ir sobreleveado (con más nivel del que requiere la zona) hará el juego más fácil, aunque del mismo modo, puedes superar jefes con más nivel que tú si eres lo suficientemente hábil.
5. La interfaz (IU) podría volver a cambiar antes del lanzamiento. Siendo que tendremos tres, para elegir la que más nos guste: la actual, la de Duscae y la supuesta nueva.
6. Si queréis saber a qué punto de la historia corresponde la escena final del trailer dubstep donde llevan trajes nuevos
. Estos trajes se compran con dinero del juego, así que no te los dan gratis solo para esta parte de la historia.
7. (Aquí el Twitter de FFXV se salta toda la información no sé por qué, así que digo lo que oí). No lo considero spoiler, pero por si hay algún "sensible", lo pongo en uno. Sobre Insomnia:
8. La historia dura 40-50 horas, y se extiende a 200 si completamos el 100%
9. Diferencias de framerate y aliasing en las versiones de PS4 y Xbox. El framerate suele ser de 30 FPS estables, bajando, solo a veces, a 26 fps. La demo estaba a 1080p en ps4 y 900p en xbox
10. La estamina se mejora con lo que comas, no con el nivel.
11. El tema Somnus se mantiene y estará presente en momentos muy importantes. Así que aunque mucha gente se frustró cuando pusieron Stand by Me como canción principal, Somnus seguirá estando.
12. No dan número de invocaciones, aunque son menos que en otros juegos. Además, cada uno tiene una personalidad o un contexto importante, por eso han pretendido que la calidad argumental de las invocaciones sea mayor que el número.
13. Las invocaciones se hacen de manera distinta (Lamú/Ramuh cuando tienes poca vida, Leviatán solo en lugares donde haya agua, etc.)
14. Algunas armas que existieron en su día en FFVersusXIII están en el juego.
15. El DLC tendrá contenido muy grande que aporta cosas a la historia y demás (una especie de expansión, supongo)
16. De vez en cuando puedes hacer que tus aliados usen una habilidad suya (como ya sabéis) y también pueden usar magias elementales (las del anillo obviamente no, porque son propias de Noctis).