Final Fantasy XV

Tukuma escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Guia reservada (unidades LIMITADAS)

Precio?

Como ya te han dicho 29,95 y 5 euros de reserva
Gente.. una pregunta que no encuentro por ningún lado.
Se supone que en cada tienda regalan DLC diferentes, pero estos DLC no se podrán comprar después?
Lo digo porque es muy complicado elegir donde comprarlo... en Fnac te dan las dagas matamagos y la cámara de prompto, en el game te dan la lanza una mochila que ni idea de lo que contiene... y en xtralife dan una skin para el coche y tambien la cámara. No se si hay más versiones, creo q amazon trae otras cosas...

El caso es que es dificil decidirse si luego no puedes conseguirlo de otra forma... a mi entender la cámara es lo mejor, porque si el juego no trae opción de hacer fotos en primera persona sin el DLC pues es muy a tener en cuenta.
Aunque también la skin del coche es bonita... pero las armas las dagas son muy feas por ejemplo xD

Es dificil decidir... sabeis si se podrá comprar a parte?
Bahamut-X escribió:Gente.. una pregunta que no encuentro por ningún lado.
Se supone que en cada tienda regalan DLC diferentes, pero estos DLC no se podrán comprar después?
Lo digo porque es muy complicado elegir donde comprarlo... en Fnac te dan las dagas matamagos y la cámara de prompto, en el game te dan la lanza una mochila que ni idea de lo que contiene... y en xtralife dan una skin para el coche y tambien la cámara. No se si hay más versiones, creo q amazon trae otras cosas...

El caso es que es dificil decidirse si luego no puedes conseguirlo de otra forma... a mi entender la cámara es lo mejor, porque si el juego no trae opción de hacer fotos en primera persona sin el DLC pues es muy a tener en cuenta.
Aunque también la skin del coche es bonita... pero las armas las dagas son muy feas por ejemplo xD

Es dificil decidir... sabeis si se podrá comprar a parte?

No han dicho nada al respecto, puede que las den luego gratis o no, eso ya solo se sabrá cuando salga el juego
Por cierto en el vídeo de la conferencia de Sony me pareció ver un samurai de 4 metros un poco fantasmagórico, puede ser?
darkzeman escribió:Por cierto en el vídeo de la conferencia de Sony me pareció ver un samurai de 4 metros un poco fantasmagórico, puede ser?

Si, esos molan un puto huevo xDDD

Imagen
darkzeman escribió:Por cierto en el vídeo de la conferencia de Sony me pareció ver un samurai de 4 metros un poco fantasmagórico, puede ser?

Sí, ha salido en varios vídeos, aunque con 4 metros creo que te has ido de medida XD
Vosotros cual edicion pillariais por los DLC?
Muy curioso ver humanoides así, cuando hasta ahora sólo había magitek y monstruos en plan bestia. Mola.
Bahamut-X escribió:Vosotros cual edicion pillariais por los DLC?

La Ultimate XD
carmelero escribió:

Sí, ha salido en varios vídeos, aunque con 4 metros creo que te has ido de medida XD

casi casi, noctis tiene pinta de ser alto y parece el doble
Ese samurai es un bicho del V creo. Al igual que el cuadro que sale en el último video (donde se muestra Altissia) es otro bicho...creo que ese es del VI
Luis_dAR escribió:

La Ultimate XD

Ya me gustaría.. no pude pillarla, fui uno de los afectados, la primera vez me cancelaban siempre la reserva por paypal porque al parecer mi cuenta no les gustaba... y la segunda vez le daba fallo al comprar... así que no pude pillarla y no me queda otra que elegir las ediciones que ya hay...
De todas formas con la Ultimate supongo que no regalaran el juego de GAME y tampoco te dan los DLC de armas que dan con las reservas, pero bueno eso ya es un fallo menor.
Guía coleccionista reservada en xtralife a 28.95 euros
Dardo440 escribió:Guía coleccionista reservada en xtralife a 28.95 euros

Y además 2,99 de gastos de envío acuérdate... Por lo que son 31,94
Bahamut-X escribió:
Luis_dAR escribió:

La Ultimate XD

Ya me gustaría.. no pude pillarla, fui uno de los afectados, la primera vez me cancelaban siempre la reserva por paypal porque al parecer mi cuenta no les gustaba... y la segunda vez le daba fallo al comprar... así que no pude pillarla y no me queda otra que elegir las ediciones que ya hay...
De todas formas con la Ultimate supongo que no regalaran el juego de GAME y tampoco te dan los DLC de armas que dan con las reservas, pero bueno eso ya es un fallo menor.

Que mas armas dan por DLC aparte de la Masamune?
Las Matamagos y la Longinus creo
Que yo sepa si son esas 2 armas, la lanza y las dagas, pero tambien a parte hay 2 carrocerías (la dorada y la retro) que te dan solo con la reserva online, así que me fastidia bastante esto de no poder tenerlo todo:

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hijos de la gran puta. 30€ ya.
Jodeeeer mr cago en todo los colec#### del mundo. Cada vez va a peor esto.
Es q nos ven como gilipollaa restrasados anormales. Madre mía q insulto.
darkzeman escribió:
carmelero escribió:

casi casi, noctis tiene pinta de ser alto y parece el doble

A mi me recordaba a Yojimbo de Final Fantasy XV, como sea una invocación la verdad es que va a ser una pasada ver a semejante bicho luchando a tu lado jejeje.

Bahamut-X escribió:Que yo sepa si son esas 2 armas, la lanza y las dagas, pero tambien a parte hay 2 carrocerías (la dorada y la retro) que te dan solo con la reserva online, así que me fastidia bastante esto de no poder tenerlo todo:

Imagen

A mí me mata más no tener el tema principal, es una pasada en cuanto al tema de las carrocerías, lo mismo me da. La carrocería del chocobo es demasiado cantarina para mi gusto. [+risas] en cuanto a las armas. Bueno, una ayuda extra está bien para aquellos a los que se les atragante el juego pero, algo me dice que no serán armas especialmente potentes.

En fin, que ganas de que salga ya, aunque seamos optimistas ya estamos a mediados de Junio. Solo queda Julio y Agosto para llegar a Septiembre (-tiempo de descuento-)

Y bueno, una cosa está clara el juegoma nivel de ventas va a ser un éxito eso seguro, la gente estamos comprando y reservándolo con meses de antelación. Ediciones del juegos coleccionistas y Guía también.

Un Saludo.
Noctisblue escribió:

Es cierto. En los 90 las ediciones coleccionista tapa dura de las guías las daban con los phoskitos, nos vamos a pique con la economía moderna.
Noctisblue escribió:

Leyendo este tipo de reacciones, no me extrañaría que confirmaran que somos medio...
Sí, puede resultar caro, pero hay maneras y maneras de decir las cosas xD

--------

¿Nadie va a comentar el preguntas-respuestas que le hicieron a Tabata a la 1:00?
Salieron cosillas interesantes.
Noctisblue escribió:

No sabía yo que alguien nos obligaba a comprar la guía de un juego, y además la coleccionista. Malditos sean cawento
Noctisblue escribió:

Dado que las guías de esa marca desde hace años valen 20 euros, veo normal que la coleccionista con la tapa dura valga algo más. Siempre tienes la opción de comprar la normal al precio recomendado.
@Ishido20 A mí Tabata ya me aburre, así que paso de ver la sesión de preguntas y respuestas.
Sobre lo de tabata. Paso de este tío muchiiisimo.
A parte que no veo videos. Ya he visto lo videos q tenía que ver.
El juego pinta genial. Sin duda.
Aunque el tema de solo controlar a un personaje jamás se lo perdonaré. Y espero que sea la única vez en la historia de la saga final fantasy que pase.
Espero que lo demás dejen controlar a todos lo personajes. Y temo Bastante que con la ventas que va a tener ffs piensen que la gente le da igual controlar a los personajes...
Si el ffxvi no se controlan ya se mi último ff.
Bueno, pongo la información que salió en el preguntas y respuestas de Tabata
Estuve en el directo, pero como no recuerdo todo, miraré el Twitter de FFXV, aunque mencionaré ciertas cosas importantes que, por alguna razón, se saltaron.

1. Se puede ocultar el HUD (las barras de vida y ese tipo de elementos de pantalla) para disfrutar mejor del paisaje.
2. Hay un modo cámara a lo Uncharted 4, pero no hay galería para ver las cinemáticas del juego. En Altissia hay un coliseo, pero no para que luchemos nosotros, sino para que dos monstruos se enfrenten y nosotros hagamos apuestas. Aunque en un futuro podrían incluir nuevos modos de juego relacionados con el coliseo.
3. No se puede ajustar la distancia de la cámara, pero quizás en un futuro parche o DLC sí.
4. Como cualquier JRPG, ir sobreleveado (con más nivel del que requiere la zona) hará el juego más fácil, aunque del mismo modo, puedes superar jefes con más nivel que tú si eres lo suficientemente hábil.
5. La interfaz (IU) podría volver a cambiar antes del lanzamiento. Siendo que tendremos tres, para elegir la que más nos guste: la actual, la de Duscae y la supuesta nueva.
6. Si queréis saber a qué punto de la historia corresponde la escena final del trailer dubstep donde llevan trajes nuevos
se trata del final del juego, cuando Noctis vuelve a Insomnia para reclamar el trono
. Estos trajes se compran con dinero del juego, así que no te los dan gratis solo para esta parte de la historia.
7. (Aquí el Twitter de FFXV se salta toda la información no sé por qué, así que digo lo que oí). No lo considero spoiler, pero por si hay algún "sensible", lo pongo en uno. Sobre Insomnia:
Insomnia está inspirada en Shinjuku. Insomnia no es libremente explorable, simplemente iremos a esa ciudad en momentos concretos y lucharemos en ciertas zonas de Insomnia, pero no podremos recorrerlo libremente.

8. La historia dura 40-50 horas, y se extiende a 200 si completamos el 100%
9. Diferencias de framerate y aliasing en las versiones de PS4 y Xbox. El framerate suele ser de 30 FPS estables, bajando, solo a veces, a 26 fps. La demo estaba a 1080p en ps4 y 900p en xbox
10. La estamina se mejora con lo que comas, no con el nivel.
11. El tema Somnus se mantiene y estará presente en momentos muy importantes. Así que aunque mucha gente se frustró cuando pusieron Stand by Me como canción principal, Somnus seguirá estando.
12. No dan número de invocaciones, aunque son menos que en otros juegos. Además, cada uno tiene una personalidad o un contexto importante, por eso han pretendido que la calidad argumental de las invocaciones sea mayor que el número.
13. Las invocaciones se hacen de manera distinta (Lamú/Ramuh cuando tienes poca vida, Leviatán solo en lugares donde haya agua, etc.)
14. Algunas armas que existieron en su día en FFVersusXIII están en el juego.
15. El DLC tendrá contenido muy grande que aporta cosas a la historia y demás (una especie de expansión, supongo)
16. De vez en cuando puedes hacer que tus aliados usen una habilidad suya (como ya sabéis) y también pueden usar magias elementales (las del anillo obviamente no, porque son propias de Noctis).
Veremls a ver si esa especie de calidad de historia de las invocaciónes. No se suman en dlcs.porqueesa excusa de que son pocas porque prefieren calidad esta muy trillada. Que veremos 6 invocaciónes en dlcs.
Y el tema de el dlc de historia? No será como el fel ffxiii-2. La mayor guarrada de la hisotria de videojuegos.
@Noctisblue
La historia de por sí, sin los DLC, ya es completa, así que todas las invocaciones que existen en FFXV, estarán en el juego final.
¿Que luego hacen alguna invocación especial para DLC? Quién sabe. Pero serían invocaciones extra, no invocaciones cortadas del juego final solo para ponérnosla por DLC.
El DLC de historia, seguramente sean misiones lo suficientemente importantes como para no llamarse simplemente "secundarias", pero eso no significa que si juegas a FFXV sin DLC estés jugando a un juego incompleto.
@Ishido20

Pues Tabata confirmando que habra DLCs para FF XV. Lo sabido.

Se podran comprar ropajes? Lo digo por las ropas que se mencionan que salen al final del video del otro dia que si se podran comprar con dinero del juego. Espero que no sean los unicos atuendos disponibles... Variedad!!
Ishido20 escribió:@Noctisblue
La historia de por sí, sin los DLC, ya es completa, así que todas las invocaciones que existen en FFXV, estarán en el juego final.
¿Que luego hacen alguna invocación especial para DLC? Quién sabe. Pero serían invocaciones extra, no invocaciones cortadas del juego final solo para ponérnosla por DLC.
El DLC de historia, seguramente sean misiones lo suficientemente importantes como para no llamarse simplemente "secundarias", pero eso no significa que si juegas a FFXV sin DLC estés jugando a un juego incompleto.

Sobre el tema del dcl historia. Me refiero a lo q paso ffxiii2. Que básicamente tenía el final auténtico del juego.

Sobre las invocaciones. Bueno no creo que hayan recortardo. Simplemente que sacan pocas por poner un número 6 para tener necesidad de más.
Que es lo que se lleva ahora. Sacar contenido escueto y luego lo amplias. Esto no lo han inventado ellos ( squareenix). Es una práctica que funciona. Teniemdo en cuenta que ff13 tenía poquiiiisimas invocaciones. Como este ffs va a tener menos. Veremos si su estrategia no es justo la que estoy comentado. Todo se sabrá a su tiempo. La verdad jamás la tendrás de tabata.
@eRiKaXPiReNCe
Lo típico de ahora, que te anuncian DLC incluso 3 meses antes de la salida del juego.
Menos mal que FFXV es un juego muy completo en duración incluso sin dichos DLC.

No se ha confirmado nada de ropas nuevas más allá de esas concretas. De todas maneras, como RPG, uno se esperaría que hubiera diferentes complementos de vestuario que alteren los stats.
Aunque en muchos FF que conozco (no sé si se aplica a todos, tampoco soy un sabido) lo que te encuentras durante la aventura que aumenten los stats de tu personaje, son armas y habilidades, no ropas.

Así que, las opciones son:
ºSolo hay ropa principal y ropa final.
ºHay más ropas que se pueden comprar, que incluyen un cambio estético.
ºHay ropas que se pueden comprar, pero no alteran la skin del personaje (esto se ha hecho casi toda la vida en los RPG)

Por ahora tengo reservada 2 ultimate, 1 deluxe y estoy por pillar la special también por la nueva caja que me Encanta
Que triste me parece que nos den DLC por hacer preorder y que ya vayan anunciando DLC con el juego que ni ha salido en un FF...
Regarding the recent UI, I preferred the UI from Episode Duscae. It felt more intuitive to defend using LB/L1, as well as using RB/R1 to manually lock-on to enemies. Will there be different control layouts that we can choose from?

The UI design will be renewed once more. We’re currently working on both the functionality and aesthetics of the UI. In terms of the development state right now, the progress of the UI and NPC elements are not as far along as some of the other stuff, so right now we’re still using some placeholder stuff that aren’t what we envision for the final game. In terms of control layouts, we have the normal layout and the one from Episode Duscae, and we may also have a third layout planned. But people can choose between those two at any time. A lot of players have gotten used to Episode Duscae controls, so we want to give options to the players.

Will we see a stable frame rate and anti-aliasing improvement in the final game? What kind of optimization is being carried out to maximize visual quality while preventing frame rate dips?

It’s hard to give a definitive answer about the final version now since we are constantly optimizing, but we can tell you the specs of the E3 demo. There’s a slight different with Xbox One and PS4.

For the Xbox One E3 demo, dynamic resolution ranges between 800p to 900p, usually closer to the 900p range, and at a constant 30 frames per second. So it is performing at a more stable and higher level than Episode Duscae and the Platinum Demo. There are times when it still dips, and that’s usually when you call on your ally commands, like when you call on Ignis to mark an enemy it dips to 26 to 27 frames, but it won’t deter from the experience. But since we’re able to achieve this for the E3 demo, we have a positive outlook on the final version of the game.

For the PlayStation 4 E3 demo, it’s a dynamic range between 900p and 1080p. Most of the time, it’s about 1080p at a constant 30 frames per second. Sometimes, it will, just like Xbox One, dip a little bit when the GPU can’t process what’s happening on the screen so quickly, but it’s mostly 30 frames. But we will continue to fine tune and optimize the game for as much time as we can.

Don’t worry about the frame rate for the final version, we’re working on it. As far as anti-aliasing goes, there’s a lot of processing for constant anti-aliasing, so we implement it every few frames as not to overload the processing.

Are you able to change your party members’ behavior during battle?

Party member behavior during battle will be affected by the weapons you’ve equipped and the abilities you have at that time. The weapons you’ve equipped will influence their actions in battle, and depending on what abilities you’ve obtained up until that point, that influences the AI of your party members.

For player abilities, by pressing the LB/L1, the UI at the bottom left, which is usually your weapons, will change to select abilities from your comrades, and from there you can manually select which ability you want each member to carry out. There’s a cool-down timer for these commands, so once you use one you have to wait a bit to use it again.

There are also automatic abilities and actions that your party members carry out, so what you have at the time will affect when and how they use those. We’ve shown a little bit of the magic usage, but your comrades can also use magic as usable items. I feel like we’ve obtained a good balance. Noctis is the main character, but by being able to command your party members, it feels like you’re able to control all of them.
12. No dan número de invocaciones, aunque son menos que en otros juegos. Además, cada uno tiene una personalidad o un contexto importante, por eso han pretendido que la calidad argumental de las invocaciones sea mayor que el número.

Me gustaria que estuvieran Ifrit, Shiva y Bahamut
Las guías ya se puede reservar en GAME web, y la coleccionista a 28,95 (en tienda también)
Venía a decir eso mismo xDDD qué cabrones, ahí al céntimo para que no entre el envío gratuito.
bebi escribió:Venía a decir eso mismo xDDD qué cabrones, ahí al céntimo para que no entre el envío gratuito.

Pues se coje en tienda y sale más barato que en xtralife que te sale por casi 32
@GodOfKratos
Gracias por poner las palabras exactas. Yo lo había resumido demasiado xD
También disponibles las guías en Fnac web, Amazon se está durmiendo en los laureles...
Estas guías se agotan rápido?
GodOfKratos escribió:Estas guías se agotan rápido?

La coleccionista si
En Amazon quizás salga hoya partir de las 16
Ahora he visto lo del DLC con historia.
Para variar, Tabata se desdice lo que decía, por no decir directamente que estaba mintiendo. Tanto decir que no querían hacer varias entregas como planeaba Nomura, para enchufarnos el Juego, la peli, los 2 juegos derivados, un anime... Y ahora DLC de pago con historia. Le estoy cogiendo una tirria importante a este hombre. Mejor callar, que no quedar como un mentiroso.
@carmelero A mi me parece un gilipollas tremendo.

Dlc de historia es lo que me faltaba aunque esto lo hacen ya todos...
carmelero escribió:Ahora he visto lo del DLC con historia.
Para variar, Tabata se desdice lo que decía, por no decir directamente que estaba mintiendo. Tanto decir que no querían hacer varias entregas como planeaba Nomura, para enchufarnos el Juego, la peli, los 2 juegos derivados, un anime... Y ahora DLC de pago con historia. Le estoy cogiendo una tirria importante a este hombre. Mejor callar, que no quedar como un mentiroso.

Pues yo mientras no sea algo que viene en el disco y se desbloquea al comprarlo, ni un trozo arrancado de historia, me da igual. Si es algo en plan añadido para entender todo mejor y saber más del juego bienvenido sea
carmelero escribió:Ahora he visto lo del DLC con historia.

Era sabidisimo que habria DLC. Vamos, apostaba mi larga cabellera en su dia y sabia que no quedaria calva.

Por mi parte, a mi me encantan los juegos con finales abiertos no, abiertisimos... Y me hubiese gustado una historia (bien contada y currada) dividida en 3 juegos... Pero como dices, Tabata rapidamente corto por lo sano y dijo que nada de eso, que juego cerrado y sin DLC de historia. Pues ahora estamos en que DLC va a haber, y viendo como ha dicho y se ha desdicho varias veces, lo mismo lo que iba a ser un juego, luego no es solo uno en referencia a Noctis y compañia, de la misma manera que no habria DLC y ahora hay...

Que dice uno, a ver si son luego mas DLC.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de cambiazo en MM, pq lo tengo reservado en fnac y por un codigo descuento se me queda en 55 € GI y dlc de regalo, pero si MM hace cambiazo como con el U4 es una triunfada sacarlo por 49,90 y le dan x culo al dlc.
alguien que trabaje en MM sabe algo?
Tariyn escribió:se sabe algo de cambiazo en MM, pq lo tengo reservado en fnac y por un codigo descuento se me queda en 55 € GI y dlc de regalo, pero si MM hace cambiazo como con el U4 es una triunfada sacarlo por 49,90 y le dan x culo al dlc.
alguien que trabaje en MM sabe algo?

Los cambiazos se suelen avisar como muy pronto 1 mes antes de la salida...
PD: Yo la reserva de FFXV en Fnac que tengo me sale por 50,24 ( por el 25% de descuento de reserva) y luego tengo que añadirle un 5% extra de empleado, por lo que la edicion normal me saldria por 46,89 aprox!

Pero vamos que de cogerla la venderia, ya que tengo 2 ultimate reservadas y una deluxe
@adriancinillo A mí más que los añadidos me molestan las varias mentiras que ha ido soltando este hombre.
Si es que lo comparas con Yoko Taro, que no tuvo problema en admitir que él quería poner DLC en Nier pero el equipo le dijo que no, y no se hará. O admitir tranquilamente que como no le dejan hacer juegos de "naves espaciales" y por eso mete los ataques típicos del género en Nier y no hay color [facepalm]
44694 respuestas