Final Fantasy XV

eX-FeRNaL escribió:Si hay algo importante en todos los final fantasy son las invocaciones.... se sabe algo de estas? Cuantas habrá? Como se usarán? Es que excepto Ramuh.. en Duscae....nada de nada. Ves gameplay y ni rastro de las invocaciones...

LOL? Y Titán? y Leviatán? Si los han enseñado hasta la saciedad.
Natch91 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Si hay algo importante en todos los final fantasy son las invocaciones.... se sabe algo de estas? Cuantas habrá? Como se usarán? Es que excepto Ramuh.. en Duscae....nada de nada. Ves gameplay y ni rastro de las invocaciones...

Algún video donde en un combate hagan Summon a leviatan o a titan ,Y los veamos en acción? Porque yo a leviatan solo lo he visto dando un salto en la demo y fin. Y a titan más de lo mismo.

Ayer se mostró un gameplay con la invocación de titan en movimiento buscala en YouTube.
Pues yo no veo tanto diente de sierra... Pero bueno mejor para mi xD
eX-FeRNaL escribió:
Natch91 escribió:

Algún video donde en un combate hagan Summon a leviatan o a titan ,Y los veamos en acción? Porque yo a leviatan solo lo he visto dando un salto en la demo y fin. Y a titan más de lo mismo.

Sírvase usted mismo:

https://youtu.be/tdjdWYfdwUM

Además han confirmado que cada invocación tendrá más se una acción dependiendo de la circunstancia y/o el escenario, algo que ya estaba dicho y me parece brillante, pero que por ejemplo, habrá veces, que directamente aparezcan y no te ayuden. Supongo si estas en una caverna, por ejemplo.
Es más, el ataque que hace Titán cuando se lanza a la carrera en los trailers sigue sin haberse visto, ya que el del vídeo que adjunto es otro.

A mi el tema de las invocaciones también es algo que me intriga, ya que parece que tienen un papel importante. Además siempre ha sido un elemento icónico de la saga que a muchos nos cautivó de niños.
Hace tiempo, en Famitsu comentaron algo acerca de que tienen que ver con las estrellas. Y lluego está esto que me encontré ayer. Tiene tiempo y se basa en vídeos relativamente viejos, pero es posible que siga guardando relación:

https://youtu.be/jmzj5Mo5LJM
Y si estas peleando en un espacio cerrado como puede ser dentro de un edificio o fabrica como funcionaran estas invocaciones de tamaño tan colosal ? :-?
DragneelX7 escribió:Y si estas peleando en un espacio cerrado como puede ser dentro de un edificio o fabrica como funcionaran estas invocaciones de tamaño tan colosal ? :-?

Lo he mencionado, al parecer puede que te dejen colgado. Quizás algunas si sean compatibles con X escenarios pero otras no. Ojalá lleguevel dia en que uses a Bahamut dentro de un edificio y te lo csrgues por completo, alterandolo todo en tiempo real xD.
eX-FeRNaL escribió:
Natch91 escribió:

Aquí tienes otro https://www.youtube.com/watch?v=Ehh4wDgWXX4
Que summon es el del mago ¿Odin?
MrScratch escribió:Que summon es el del mago ¿Odin?

Es Ramuh
Altissia es una pasada :O Me ha dejado todo loco!! le tengo bastantes ganas la verdad, acabo de terminar el Lightning Returns y es un aborto de FF, ahora en verano le daré al Type-0 que lo tengo desde hace nos meses y sin empezar, así me quito el mono del XV. [360º]
Buenas gente! no sé si se habrá comentado ya o no...pero la guia del 15 la tienen disponible ya en xtralife...en su versión normal y otra coleccionista:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ista/21493

Salu2!
Que puedas parar el tiempo y hacer los combates mas tacticos es una pasada, pero temo que los combates se hagan muy faciles y la gente lo utilice para pasarse zonas chungas de una forma facil.
Thalek escribió:Buenas gente! no sé si se habrá comentado ya o no...pero la guia del 15 la tienen disponible ya en xtralife...en su versión normal y otra coleccionista:
http://www.xtralife.es/otros/guia-final ... ista/21493

Salu2!

Gracias por el apunte compañero, nunca esta de más recordarlo la disponibilidad de las guías y ediciones. [oki] [oki]

En fin, este juego es una pasada, la zona de Altissia es una preciosidad, qué ganas de jugarlo ya mismo y más desde que ahora se puede ralentizar el tiempo en los combates. [plas] [plas] [plas] El Regalia en su versión de aeronave debe ser una pasada volar por el cielo de noche. Como en los clásicos Final Fantasy recorrer el mundo en el vehículo volador para ir en busca de las mejores armas y jefes opcionales y zonas ocultas. [plas] [plas] [plas] [plas] Algo me dice que este Final Fantasy XV hará recuperar la fe en esta saga a quienes se sintieron decepcionados con las últimas entregas.

Y la película KingsGlaive es una pasada.

Un saludo
confirmado A King's Tale Final Fantasy XV será exclusivo de GAME [enfado1]
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 09?lang=es

Yo al menos tengo reservado la edición deluxe en GAME y la ultimate en la store de SQ pero tenia intención de cancelar la deluxe...
danked escribió:confirmado A King's Tale Final Fantasy XV será exclusivo de GAME... [enfado1]

¿Juego de móviles?
Ethan2011 escribió:
danked escribió:confirmado A King's Tale Final Fantasy XV será exclusivo de GAME... [enfado1]

¿Juego de móviles?

Que va... es un juego de ps4/xboxone de estilo retro y scroll-lateral que contará una historia sobre el rey Regis de joven, según parece el juego en sí es un historia que le cuenta a Noctis o algo así.
danked escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Juego de móviles?

Que va... es un juego de ps4/xboxone de estilo retro y scroll-lateral que contará una historia sobre el rey Regis de joven, según parece el juego en sí es un historia que le cuenta a Noctis o algo así.

Ostiass.... pues menuda putada que sea exclusivo de ellos.
¿Alguna esperanza de que nos lo den con la ultimate? Después del desembolso que haremos CREO que deberíamos de tener todos los extras (incluidas las steelbooks esas molonas de la versión especial y la coleccionista, que son las dos brutales).
@Ethan2011 Cada vez estoy más cerca de pilar la deluxe en el GAME y vender el juego después sin el steelbook y el código (más barato claro está)... de todas formas, esperemos que se pueda comprar aunque sea en la store porque en un ATR ya han dicho que seria exclusivo de algunas tiendas (en EEUU es gamestop y aquí va a ser GAME)
@danked No es mala opción, la verdad.
Me alegro entonces de haber hecho la reserva de la Deluxe en GAME.
Este es el regalo secreto que comentaban anteriormente xD. Nada mal la verdad, a ver si sacan la guía y si no la reservaré en xtralife
Tocará verlo en youtube xdd, no creo que seavmuy relevante sino tendría delito.

Esto iba en PC no?

Artisticamente es precioso. Es asi.
Sony ha dicho que todo lo que se vio en el E3 corria en una PS4 Standar, y no en una NEO, asi que como minimo la parte de FF XV que se vio en su conferencia corria en PS4.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Esto iba en PC no?

Artisticamente es precioso. Es asi.

Eso es el mismo vídeo de youtube pero sin la compresión mierdosa de youtube XD
Luis_dAR escribió:Sony ha dicho que todo lo que se vio en el E3 corria en una PS4 Standar, y no en una NEO, asi que como minimo la parte de FF XV que se vio en su conferencia corria en PS4.

Pero juraría que han dicho varias veces que Square-Enix confirmó que todo lo visto de FFXV en el E3 ha corrido sobre un PC.
De hecho, y si no recuerdo mal, FFXV no estuvo en la conferencia de Sony, sino en la de Microsoft. Y luego tuvo su pequeño show en streaming. Entiendo que en algún reservado del recinto, por lo que puede apreciarse en los vídeos.
Kaim_07 escribió:
Luis_dAR escribió:Sony ha dicho que todo lo que se vio en el E3 corria en una PS4 Standar, y no en una NEO, asi que como minimo la parte de FF XV que se vio en su conferencia corria en PS4.

Pero juraría que han dicho varias veces que Square-Enix confirmó que todo lo visto de FFXV en el E3 ha corrido sobre un PC.
De hecho, y si no recuerdo mal, FFXV no estuvo en la conferencia de Sony, sino en la de Microsoft. Y luego tuvo su pequeño show en streaming. Entiendo que en algún reservado del recinto, por lo que puede apreciarse en los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=GACkRp2NLdw

Esto se mostro en la de Sony. Lo de M$ fue el ridiculo del pavo que no sabia jugar xD
danked escribió:@Ethan2011 Cada vez estoy más cerca de pilar la deluxe en el GAME y vender el juego después sin el steelbook y el código (más barato claro está)... de todas formas, esperemos que se pueda comprar aunque sea en la store porque en un ATR ya han dicho que seria exclusivo de algunas tiendas (en EEUU es gamestop y aquí va a ser GAME)

Yo intenté reservar la versión Deluxe en Canarias y estaban yo todas reservadas. El dependiente me dijo que a no ser que hubiera una nueva remesa para Game o alguien se descolgara de la reserva hasta el 30 de Septiembre no se podía hacer nada más que pasarse de vez en cuando a ver si quedaba alguna. [buuuaaaa]
Joer, no me hace ninguna gracia reservar en game, ¿no hay ninguna alternativa?
Luxord escribió:
danked escribió:@Ethan2011 Cada vez estoy más cerca de pilar la deluxe en el GAME y vender el juego después sin el steelbook y el código (más barato claro está)... de todas formas, esperemos que se pueda comprar aunque sea en la store porque en un ATR ya han dicho que seria exclusivo de algunas tiendas (en EEUU es gamestop y aquí va a ser GAME)

Yo intenté reservar la versión Deluxe en Canarias y estaban yo todas reservadas. El dependiente me dijo que a no ser que hubiera una nueva remesa para Game o alguien se descolgara de la reserva hasta el 30 de Septiembre no se podía hacer nada más que pasarse de vez en cuando a ver si quedaba alguna. [buuuaaaa]

ya la tengo reservada, lo hice antes de saber que habría +10.000 unidades de la collector y conseguir reservarla. Por mi parte creo que cancelaré la de GAME tarde o temprano, ya que 270€ de la ultimate + 30€ de la guía coleccionista ya se sale de mi presupuesto (todavía no se como voy a hacerlo :-? ) y rezaré para que lo pongan en la store tarde o temprano.
gokussgod escribió:Joer, no me hace ninguna gracia reservar en game, ¿no hay ninguna alternativa?

Ninguna, es exclusivo
Nanetillo escribió:
gokussgod escribió:Joer, no me hace ninguna gracia reservar en game, ¿no hay ninguna alternativa?

Ninguna, es exclusivo

Si lo dices por el juego retro A King's Tale, como los DLC exclusivos por reserva, ya lo liberaran. Es una exclusividad temporal.
Me han confirmado por twitter los de Fnac que esperan que mañana ya se pueda reservar la guia normal y coleccionista de FFXV
Luxord escribió:
Nanetillo escribió:

Ninguna, es exclusivo

Si lo dices por el juego retro A King's Tale, como los DLC exclusivos por reserva, ya lo liberaran. Es una exclusividad temporal.

Esto es seguro?
baronrojo2 escribió:
Luxord escribió:
Nanetillo escribió:Ninguna, es exclusivo

Esto es seguro?

No puedo asegurártelo. Pero las tiendas juegan con incentivos temporales por reserva ya sean merchandaising, un DLC, un nuevo traje para el personaje,... Lo normal es liberarlo con el tiempo vendiéndolo.

Square Enix no se va a arriesgar que un mini juego sea recordado por una minoría que reservo el juego en una cadena de juegos. Lo querrán rentabilizar luego.
@Luxord Gracias

Por cierto, que se sabe de las ediciones que hablabamos hace unos dias? Estaba la normal, la normal con algo, la Deluxe, etc...al final como ha quedado la cosa?

Imagen
Se sabe algo de las guias en amazon ?
baronrojo2 escribió:
Por cierto, que se sabe de las ediciones que hablabamos hace unos dias? Estaba la normal, la normal con algo, la Deluxe, etc...al final como ha quedado la cosa?

Imagen

Cuatro ediciones: normal, especial, coleccionista y ultimate.

Ese steelbook me encanta. No se como me voy a hacer con el (tengo ya reservada la ultimate y no voy a comprar el juego dos veces por la caja).
@Ethan2011 Yo tengo la ultimate pero no se si al fina lme la quedaré, tengo la Deluxe reservada en FNAC (por la película) pero es que la caja no me gusta nada

Esta de la foto sabes donde se puede reservar, y a que precio está?
baronrojo2 escribió:@Ethan2011 Yo tengo la ultimate pero no se si al fina lme la quedaré, tengo la Deluxe reservada en FNAC (por la película) pero es que la caja no me gusta nada

De momento Xtralife y amazon
Nanetillo escribió:
baronrojo2 escribió:@Ethan2011 Yo tengo la ultimate pero no se si al fina lme la quedaré, tengo la Deluxe reservada en FNAC (por la película) pero es que la caja no me gusta nada

Lo unico por lo que tengo ganas de pillar la Deluxe es por la pelicula, porque la caja no me gusta mucho...no se que hacer

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... cial/21124

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... 4/a1237103

Son la misma?
en GAME ya se puede reservar las guias normal y coleccionista! (en tienda, en web muy pronto)
baronrojo2 escribió:
Nanetillo escribió:

Lo unico por lo que tengo ganas de pillar la Deluxe es por la pelicula, porque la caja no me gusta mucho...no se que hacer

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... cial/21124

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... 4/a1237103

Son la misma?

La caja de la deluxe también mola, aunque el mejor steelbook es el de la especial.
Lo es revisar en la web de square las ediciones. Las otras webs a veces no disponen de la info real hasta lanzamiento y ponen la foto que les da la gana en la descripción del artículo.
@Ethan2011 En la web de square no sale la especial, de ahi mi duda si es la misma de xtralife y fnac, ya que en fnac pone especial

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4?

No se si reservar por gusto de caja, o por la película, creeis que la pondrán en youtube? XD
Resulta un poco surrealista que con todo lo que ha ido saliendo para el E3, se haya estado hablando más de guías, ediciones y reservas que del propio juego... Pero bueno, allá cada cual sobre sus prioridades. Las mías son los juegos en sí XD
Imagen

Guia reservada (unidades LIMITADAS)
Nanetillo escribió:Imagen

Precio?
Tukuma escribió:
Nanetillo escribió:Imagen

Precio?

29,99. La reserva es de 5.
44694 respuestas