Final Fantasy XV

Nanetillo escribió:
Tariyn escribió:se sabe algo de cambiazo en MM, pq lo tengo reservado en fnac y por un codigo descuento se me queda en 55 € GI y dlc de regalo, pero si MM hace cambiazo como con el U4 es una triunfada sacarlo por 49,90 y le dan x culo al dlc.
alguien que trabaje en MM sabe algo?

Los cambiazos se suelen avisar como muy pronto 1 mes antes de la salida...
PD: Yo la reserva de FFXV en Fnac que tengo me sale por 50,24 ( por el 25% de descuento de reserva) y luego tengo que añadirle un 5% extra de empleado, por lo que la edicion normal me saldria por 46,89 aprox!

Pero vamos que de cogerla la venderia, ya que tengo 2 ultimate reservadas y una deluxe

Debi reservarlo en su dia en FNAC... Mecawen. Me va a salir 10 euros como poco mas caro [facepalm] [facepalm]
Lo que se dijo en la conferencia, entiendo por algunas fuentes, que el "famoso" DLC no es de la Historia en sí sino como complementos y novedades a la jugabilidad y nuevas misiones secundarias. Que es una mala traducción y que la historia estará integra en su salida. Cierto?
Luxord escribió:Lo que se dijo en la conferencia, entiendo por algunas fuentes, que el "famoso" DLC no es de la Historia en sí sino como complementos y novedades a la jugabilidad y nuevas misiones secundarias. Que es una mala traducción y que la historia estará integra en su salida. Cierto?

El DLC tendrá contenido muy grande que aporta cosas a la historia y demás

Hombre, pinta de complementos y 4 pijadas no tiene... No seria una mala traduccion, si no inventarse cosas directamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luxord escribió:Lo que se dijo en la conferencia, entiendo por algunas fuentes, que el "famoso" DLC no es de la Historia en sí sino como complementos y novedades a la jugabilidad y nuevas misiones secundarias. Que es una mala traducción y que la historia estará integra en su salida. Cierto?

El DLC tendrá contenido muy grande que aporta cosas a la historia y demás

Hombre, pinta de complementos y 4 pijadas no tiene... No seria una mala traduccion, si no inventarse cosas directamente.

A mi si el DLC es para complementar la historia pero no es necesario me da igual la verdad, mientras no se hagan un Asura's Wrath me quedo tranquilo.
@Xais

Si yo lo voy a coger si o si, ya que es el juego que mas he esperado desde el Zelda OoT de N64 en el 98, pero Tabata es muy de donde dije digo, digo Diego... A ver si nos la va a colar en mas cosas.

Que hagan otro ATR y que le den una cervecilla, a ver si se suelta y canta por bulerias. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Xais

Si yo lo voy a coger si o si, ya que es el juego que mas he esperado desde el Zelda OoT de N64 en el 98, pero Tabata es muy de donde dije digo, digo Diego... A ver si nos la va a colar en mas cosas.

Que hagan otro ATR y que le den una cervecilla, a ver si se suelta y canta por bulerias. [fumando]

A no, si en eso estoy totalmente de acuerdo, la mayoría de desarolladores y demás cargos son unos bocazas en casi todas las compañías.

Lo que espero que no hagan una guarrada inmensa, porque si no le quitarán puntos por mi parte (No he comprado un DLC de historia en mi vida creo recordar, y muy bueno tiene que ser para que lo compre, cosa que dudo horrores)
A mi con la respuesta de que prefieres si DLC o mas capitulos no descarto hasta que vaya a existir un FF XV - 2 xD
Luis_dAR escribió:A mi con la respuesta de que prefieres si DLC o mas capitulos no descarto hasta que vaya a existir un FF XV - 2 xD

Cuál respuesta?

[fumando]
Nanetillo escribió:
Bahamut-X escribió:Vosotros cual edicion pillariais por los DLC?

Por ahora tengo reservada 2 ultimate, 1 deluxe y estoy por pillar la special también por la nueva caja que me Encanta

Nanetiko que frikismo nivel 100 :)
Yo la verdad que la caja de la special tambien me agrada, pero al final me he pillado hoy la deluxe en el Game, lo del juego de Kings Lair ese me ha convencido :) Y tambien he reservado la Guia Coleccionista, por si las moscas.
Me quedé con las ganas de la ultimate la verdad, no venderás uno de los 2 verdad?
Bahamut-X escribió:
Nanetillo escribió:
Bahamut-X escribió:Vosotros cual edicion pillariais por los DLC?

Por ahora tengo reservada 2 ultimate, 1 deluxe y estoy por pillar la special también por la nueva caja que me Encanta

Nanetiko que frikismo nivel 100 :)
Yo la verdad que la caja de la special tambien me agrada, pero al final me he pillado hoy la deluxe en el Game, lo del juego de Kings Lair ese me ha convencido :) Y tambien he reservado la Guia Coleccionista, por si las moscas.
Me quedé con las ganas de la ultimate la verdad, no venderás uno de los 2 verdad?

En verdad las 2 las voy a vender en cuanto las reciba
Nanetillo: Lo del 25% en la reserva como lo hago? En la web no pone nada.. pero segun me suena que antes lo promocionaban si te hacias socio Gamer o algo así... sabes como funciona o es solo para trabajadores? Yo soy socio normal.
Añadiendo alguna cosa de lo que puso @Ishido20 ... Lo puso un muchacho en 3djuegos:

Se puede desactivar el HUD.

Hay un modo foto que permite a los jugadores capturar sus propias imágenes. No habrá un modo teatro.

Hay un minijuego en el coliseo de Altissia: diferentes monstruos pelean entre ellos y puedes apostar cuál ganará.

Es posible que se añada más contenido al coliseo tras el lanzamiento.

En este momento no hay planes de dar la opción para ajustar la distancia de la cámara. Pronto el equipo decidirá si implementarla o no.

Si subes mucho de nivel habrá momentos en los que derrotes de un golpe a los enemigos. Tabata no lo considera un problema y cree que mucha gente disfruta progrsando lo suficiente para acabar con los enemigos de forma sencilla. Él también lo disfruta así.

Si te enfretas a un jefe que está por encima de tu nivel siempre puedes vencerlo usando tu habilidad.
Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel.

La interfaz vista en el E3 no es la final. Será rehecha una vez más y el equipo está actualmente trabajando para que sea bonita y funcional.

Hay dos tipos diferentes de controles: uno es el predeterminado y otro es el mismo que se incluyó en Episode Duscae. Quizás haya un tercero implementado antes del lanzamiento. Se puede cambiar entre ellos libremente.

El equipo anticipa 40-50 horas de juego solo para la historia principal, pero hay varias misiones secundarias y otras cosas extra que de forma independiente duran 100 horas. Todo el juego al completo puede llegar a ser 200 horas. El equipo quiere estar seguro de que los jugadores tienen una gran cantidad de contenido para disfrutar.

El juego está en constante optimización por lo que es difícil saber en qué punto estará la versión final del juego en cuanto a resolución. Tabata ha revelado las especificaciones de la demo mostrada en el E3: 800p para Xbox One y 900p en PS4 con unos casi consistentes 30 FPS. Funciona mejor que Episode Duscae y Platinum Demo. Hay ciertas caidas a 26-27 FPS en ciertas situaciones pero el equipo se muestra optimista en cuanto a la optimización.

Para mantener el proceso de carga manejable, el anti-aliasing temporal está implementado cada pocos frames.

Hay una diferencia entre el movimiento normal y el sprint. Correr de forma normal no consume stamina, el sprint sí. La duración de este está influenciada por lo que comas en el campamento.

El nivel del personaje no influye en el medidor de stamina. En el juego final puede elegir si se ve o no el medidor en pantalla.

Stand-by Me es ahora el tema oficial del juego pero Somnus está todavía incluida y se usa de un modo muy importante.

Habrá momentos serios y tristes en la historia. Es acorde a los Final Fantasy numerados, por lo que no será todo siempre feliz.

No hay muchas invocaciones (Astrals) en el juego pero son muy impactantes. Están integradas y son un aspecto importante de la historia por lo que en lugar de hacer muchas han decidido centrarse en las diferentes personalidades y su impacto.
Los Astrals no son los guardianes de una nación específica sino del mundo.

Las invocaciones pueden ser usadas según ciertas condiciones, dependiendo de cada Astral. Algunas solo pueden ser usadas cuando Noctis esté entre la espada y la pared, otras cuando tus compañeros estén en peligro. Otras tienen condiciones y presonalidades ligadas y ciertas situaciones. Por ejemplo, no puedes invocar a Leviathan si no hay agua cerca o invocar a Ramuh si estás en una cueva.

Las espadas vistas cuando el juego aún era Final Fantasy Versus XIII siguen estando en el juego.

Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC.

El comportamiento de los miembros del equipo cambiará según que equipamente lleven y tus habilidades. Las armas influenciarán sus acciones y tus habilidades cambiarán la inteligencia artificial de los mismos. Si pulsas L1 puede seleccionar que habilidades quieres que usen tus compañeros. Hay un tiempo de espera por lo que hay que esperar un poco entre uso y uso. También hay habilidades automáticas que usarán a voluntad.

-----------

Ahí ya se habla en plural en cuanto a Dlc. Y no creo que vaya a ser sólo por la cantinela del VR.
Bahamut-X escribió:Nanetillo: Lo del 25% en la reserva como lo hago? En la web no pone nada.. pero segun me suena que antes lo promocionaban si te hacias socio Gamer o algo así... sabes como funciona o es solo para trabajadores? Yo soy socio normal.

Lo del 25% ahora ya no esta, yo el FFXV con el 25% lo tengo desde hace casi 2 años ya, cuando supuestamente salia en 2015 y desde el 2014 ya se podia reservar.
Y al ser socio normal tienes el 5% de descuento y 10 euros para la siguiente compra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel.

¿Lol? Una especie de Piedraeterna a lo Pokémon
¿Será algo que divida la experiencia ganada o algo así?
Habrá que ver.
¿Stand by Me aparca en un segundo plano a Somnus? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=EMBRBXe7Qro

¿Todavía hay cosas que no saben si implementarán o no cuando casi tendrían que llegar a la fase gold? [facepalm] [facepalm]

A estas alturas casi tengo las mismas ganas de jugarlo que de que se acabe ya este desastroso desarrollo y podamos ver cómo será el XVI, que si no se lo dan a Ito, al menos me gustaría que se lo dieran al del XIV, que se lo merecería después de lo que ha conseguido.
Que sigan optimizando y cambiando cosas a escasos meses del lanzamiento no es muy alentador que digamos.
A falta de cuanto un juego suele ser Gold? 2 meses?

Los Dlc es lo que más claro y decidido tienen. Ahí es una balsa de aceite. [qmparto]
Al final acabará yendo a 900p@30fps en PS4 y 800p@30fps en One y ya irán a 1080p en Neo y Scorpio, como si lo viera (espero que no, espero que salga a 1080p@30fps al menos en PS4).
Ishido20 escribió:2. Hay un modo cámara a lo Uncharted 4, pero no hay galería para ver las cinemáticas del juego.

Putada... ¿Que les costara ponerlo? Las CGI de esta gente son de lo mejor que hay.

Ishido20 escribió:5. La interfaz (IU) podría volver a cambiar antes del lanzamiento. Siendo que tendremos tres, para elegir la que más nos guste: la actual, la de Duscae y la supuesta nueva

Esto mola, llevo tiempo diciendo que me gustaba mas la de Duscae, pues hala. Perfecto.

Ishido20 escribió:7. Sobre Insomnia:
Insomnia está inspirada en Shinjuku. Insomnia no es libremente explorable, simplemente iremos a esa ciudad en momentos concretos y lucharemos en ciertas zonas de Insomnia, pero no podremos recorrerlo libremente.

Otra putada... Aunque creo que tendremos otras muchas zonas.

Ishido20 escribió:13. Las invocaciones se hacen de manera distinta (Lamú/Ramuh cuando tienes poca vida, Leviatán solo en lugares donde haya agua, etc.)

Esto tambien me ha molado xD

P.D: Muchas gracias por la info, y por el curro de escribirla [oki]
Buenas tardes,

Actualmente tengo la reserva en xtralife, pero.. alguien podría decirme de todos los sitio que hay... donde hay más posibilidades de que me llegue antes el juego? por favor.

Estoy pensando en reservar la web de game por lo del jueguecito 2D; sabéis si devuelven el dinero si cancelo? xtralife te lo devuelven como bono para que gastes con ellos...

Muchas gracias
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá un objeto que prevenga que subas demasiado de nivel. Está diseñado para las personas que disfrutan con personajes de poco nivel.

Habrá que ver.

Lo mismo es algo que siempre te pone el enemigo a tu nivel, farmees lo que farmees...

Veremos. [fumando]

@Love_OFF

Xtralife suele entregarlo el día antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:

Habrá que ver.

Lo mismo es algo que siempre te pone el enemigo a tu nivel, farmees lo que farmees...

Veremos. [fumando]

@Love_OFF

Xtralife suele entregarlo el día antes.

Muchas gracias :)

Que gran dilema.... en tiendas físicas ya me han dicho que depende del distribuidor pero que la mayoría suelen ser muy estrictos.... aunque luego en el último momento te encuentras pequeños comercios o el mismo MM que lo venden antes...
carmelero escribió:¿Stand by Me aparca en un segundo plano a Somnus? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=EMBRBXe7Qro

Te equivocas, justamente ayer dijo que la versión somnus de Versus XIII sigue estando en el juego y además de manera muy importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:A mi con la respuesta de que prefieres si DLC o mas capitulos no descarto hasta que vaya a existir un FF XV - 2 xD

Cuál respuesta?

[fumando]

En laPS4 le hicieron una entrevista en el E3 y una de las preguntas es esta.

Otra de las preguntas era acerca de la gran duda con este larguísimo proyecto que empezó siendo Final Fantasy Versus XIII hace más de diez años. "Desde aquel, hemos cambiado el enfoque, la escala y en lo que nos centrábamos para hacer un juego mucho mejor que lo que empezó siendo". Tabata sigue sin explicar ejemplos claros de cosas deshechadas o transformadas por completo, pero basta con tirar de videoteca de hace unos años para comprobar que, desde luego, hablamos ahora de algo con bastante mejor pinta en todos los sentidos.

Bromeaba también con la forma en que se expandirá el juego, ante la pregunta si habrá segunda y tercera entrega de Final Fantasy XV como ha ocurrido con el XIII. "¿Tú qué preferirías, nuevos capítulos o DLCs?" y sonreía, viniendo a confirmar que habrá más de este universo en el futuro, universo que, dicho sea de paso, ya ha empezado con un ambicioso plan transmedia con película, serie de anime, etc.
@Luis_dAR

A mi me gustaria seguir con Noctis, pero no creo que vaya a haber mas juegos a raiz de lo que vaya a ocurrir en el XV. Eso si, que meteran mas DLC que el confirmado y el de VR? Seguro. [fumando]
La caja de la especial (Regis y Noctis) sabéis si el título "final fantasy " está en una funda, o directamente en la steelbook ? No encuentro ninguna información
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:
Bahamut-X escribió:Nanetillo: Lo del 25% en la reserva como lo hago? En la web no pone nada.. pero segun me suena que antes lo promocionaban si te hacias socio Gamer o algo así... sabes como funciona o es solo para trabajadores? Yo soy socio normal.

Lo del 25% ahora ya no esta, yo el FFXV con el 25% lo tengo desde hace casi 2 años ya, cuando supuestamente salia en 2015 y desde el 2014 ya se podia reservar.
Y al ser socio normal tienes el 5% de descuento y 10 euros para la siguiente compra.

Exacto, fnac se suicidó al quitar el 25% de lo de las reservas. Ya no renta comprarles nada salvo raras ocasiones.
Ahora si eres socio te hacen el 5%, envio gratis y bono 10€ para tiendas fisicas ....
El ff 15 q tiene fnac solo es la edicion especial caja metálica mas dlc espada de no se qué por 63 € si eres socio.
Lo veo caro por una cajita. Yo cuando reservé lo hice aprovechando codigo de descuento y unos dias de ofertas especiales y lo tengo por 53 € pero que si MM hace cambiazo cancelo y listo.
Fnac no me mola demasiado, son muy puercos conlos pedidos, anulaciones y cambios de precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:A falta de cuanto un juego suele ser Gold? 2 meses?

Los Dlc es lo que más claro y decidido tienen. Ahí es una balsa de aceite. [qmparto]

Puede ser menos de un mes. Depende de cuanta distribución tenga. Pero vamos el juego lo será en Agosto seguro. Aparte que ahora te lo hacen golf y de salida te cascan 10 gigas de parche y se quedan tan a gusto.
Acabo de leer sobre el dlc de modo historia....me acabo de quedar a cuadros y muy decepcionado.
Pero es que lo del DLC del modo historia hay que ver por donde va antes de crucificarles por ello. Si es una parte directa de la historia, necesaria para comprenderla o completarla, muy mal. Pero si es contenido post historia, con trama propia, etc. No veo mal que añadan historia, no es necesario para nada, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no pues no. Que luego saca the witcher o juegos así expansiones con historia y todo el mundo los alaba...
Master_Cloud escribió:Pero es que lo del DLC del modo historia hay que ver por donde va antes de crucificarles por ello. Si es una parte directa de la historia, necesaria para comprenderla o completarla, muy mal. Pero si es contenido post historia, con trama propia, etc. No veo mal que añadan historia, no es necesario para nada, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no pues no. Que luego saca the witcher o juegos así expansiones con historia y todo el mundo los alaba...

This, como ya he dicho antes: Mientras no nos hagan un Asura's Wrath yo contento.
Master_Cloud escribió:Pero es que lo del DLC del modo historia hay que ver por donde va antes de crucificarles por ello. Si es una parte directa de la historia, necesaria para comprenderla o completarla, muy mal. Pero si es contenido post historia, con trama propia, etc. No veo mal que añadan historia, no es necesario para nada, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no pues no. Que luego saca the witcher o juegos así expansiones con historia y todo el mundo los alaba...

Si ese DLC dura lo mismo y es tan bueno como las expansiones de The Witcher 3, se le alabará igual.

En un juego cuya base es la historia de sus escasos personajes como Final Fantasy no creo que la comparación con The Witcher sea muy válida. Además ponte por un casual (es una hipótesis) que les da por añadir un astral exclusivo en dicho dlc xD.

A mí me parece una cabronada hacer esto de entrada, sobre todo después de haber marcado distancia con Nomura y sus planes para hacer una trilogía de la saga. Te quejas (con razón) de que Nomura es un paquete que además de no saber sacar adelante el juego ya quería trocearlo y luego sacas película, anime, incluso la demigrancia esa de scroll lateral que es exclusiva en Game. Eso implica forzosamente trocear la historia, salvo que cuenten cosas poco relevantes, y no parece el caso. Y el tema del DLC, pues como han dicho, otra más.

Y por no ser tan crítico, creo que el juego por lo que se ha visto ha entrado en unos estándares de calidad que me parecen muy destacables. Creo que va a ser divertido y creo que estará a la altura, cosa que no podía decir hace un par de años.
Me he fijado de una cosilla al ver la demo del E3 del titán ( no la que fue un desastre jajaja sino otra un pelín más larga y con alguien jugando en condiciones ). Ahora, encima de Noctis, al correr sale una barra de stamina y también la barra de MP cuando haces uso de ella. Asi no tienes que estar mirando en mitad de la pantalla cuantos MPs te quedan por ejemplo. Me parece un buen detalle.
Pregunta (estoy desde el móvil y no puedo usar bien el buscador), ¿sólo es en Game donde dan el FFXV A King's Tale con la reserva del juego?

Gracias.
@Gamerlol es un regalo que tiene los en exclusiva por reservarles... Yo al tener reservada la ultimatum me tocará "rezar" para poder hacerme con el de alguna forma
raysanxyxx escribió:@Gamerlol es un regalo que tiene los en exclusiva por reservarles... Yo al tener reservada la ultimatum me tocará "rezar" para poder hacerme con el de alguna forma

Seguro que se podrá comprar en la store.
Gamerlol escribió:Pregunta (estoy desde el móvil y no puedo usar bien el buscador), ¿sólo es en Game donde dan el FFXV A King's Tale con la reserva del juego?

Gracias.

En España si. Se supone es una exclusividad temporal y gratuita con la reserva.
Respecto a nuevo contendió VÍA DLC! No lo veo nada mal, si se mantienen al mismo nivel que The Witcher que son auténticas expansiones con historia propia. El mundo de Final Fantasy XV es enorme y puede, al igual que en The Wither, que el DLC se centre en una de sus regiones como ha hecho The Witcher 3.

Y bueno, el DLC puede contra algún evento de la historia pero que no relacione directamente a Noctis y compañía. Por ejemplo, podría ser una expansión que narre la historia de los protagonistas de la película CGI: KingsGlaive. Yo apostaría casi con total seguridad que. Si hay una expansión seguramente el protagonista sería el mismo que pudimos ver en la película -quien pare que forma parte del equipo de la guardia personal de, Rey Regis-. Lo cual no me parece nada mal, lo que está claro es que se está haciendo un esfuerzo por crear una historia muy completa y con personajes con trasfondo muy completos. No un mero, "protagonistas arquetipos"

En cuanto a las exclusivas por reservar en determinadas tiendas, al final acaba siendo un "cacao" yo ya tengo hecha la reserva y me da igual el contenido exclusivo digital por reservar en que según que tiendas. Solamente me interesa el salvapantallas de ps4.

Un Saludo.
La cosa que si directamente dicen dlc y no dicen expansion, no espero que amplien contenido. Lo que me imagino trajes nuevos, armas skins. Y ya tirando la casa por la ventana misiones de ir a matar x bicho y que te de una skin nueva. Van a trabajar la mitad y mucha gente los alabara igual.
Luxord escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta (estoy desde el móvil y no puedo usar bien el buscador), ¿sólo es en Game donde dan el FFXV A King's Tale con la reserva del juego?

Gracias.

En España si. Se supone es una exclusividad temporal y gratuita con la reserva.
raysanxyxx escribió:@Gamerlol es un regalo que tiene los en exclusiva por reservarles... Yo al tener reservada la ultimatum me tocará "rezar" para poder hacerme con el de alguna forma

Muchas gracias a ambos, lo reservaré en Game entonces muy a mi pesar.
Sigue siendo A King's Tale una exclusiva de game, no? que rollazo :/ yo creo que seguire con mi reserva de fnac...
Una pregunta... yo tengo reservada la deluxe en game, entonces me entrara el ff XV king's tale? Gracias
Seifert escribió:La cosa que si directamente dicen dlc y no dicen expansion, no espero que amplien contenido. Lo que me imagino trajes nuevos, armas skins. Y ya tirando la casa por la ventana misiones de ir a matar x bicho y que te de una skin nueva. Van a trabajar la mitad y mucha gente los alabara igual.

"Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC."

Me da que 4 pijadas y misiones random no serán. Hablan de material para la historia.

Por cierto, los rumores hablan de NEO para este año... No le vendrá nada mal esa potencia extra para moverlo fluidamente y luciendo bastante mejor.

@carmelero

Jodo... Lo pone finisimo. Lo de sitios vacíos me lo huelo yo también y lo del petardeo antológico ídem. Como dije en el párrafo anterior, hace falta potencia extra sea como sea, y eso lo darán NEO, Scorpio y un PC. En XOne y PS4 dará penita.
Si la experiencia VR es ponerse en plan pajillero mirando a Cindy como en lo que se vio en el E3, que se lo ahorren.
Vaya pedazo de rajada xD.
carmelero escribió:Imagen

A decir verdad, y pese a que ya he pasado por todas las fases habidas y por haber con este juego hasta llegar a la actual de aceptación y hype tras mi reserva, he de decir que no me sorprende el comentario.
Quiero decir... esa carencia de alma de la que habla es algp que yo también percibo y siempre he percibido con este juego, incluso que aunque lo quiera negar u obviar por el cariño que le guardo a la franquicia.
Siempre me dio la sensación de que en un proyecto en el que todo lo técnico tenía tanto peso para su desarrollo iba a tener un mal desenlace. Lo veo en cada uno de sus aspectos. Es como si fuesen apartados jugables y técnicos desarrollados por separado y luego pegados sin más, sin una coherencia de diseño. Y lo mismo me da la sensación con la trama, de la cual apenas muestran escenas ni siquiera en los trailers. Y estamos a 3 meses de su salida.

No sé, creo que es precipitado juzgar nada. Pero sí es cierto que esa sensación a mi también me la ha transmitido siempre. Ojalá solo sea un sentimiento y Square nos regale una joya para la posteridad.
hola.

TENGO UNA DUDA en la COMPRA DIGITAL

¿Alguien me puede ayudar.? He visto que la reserva de Final Fantasy XV en digital requiere PAGO INMEDIATO. Luego te lo cobran en el mismo acto. Yo creía que en las reservas digitales no te lo cobraban hasta llegado los dos días antes de su salida oficial.

Un Saludo y gracias.
El tema de la falta de emoción en la historia es lo que menos me preocupa vaya. Es una demo, no puedes empatizar ni emocionarte o lo que sea... Juegues al juego que juegues, sacas un trozo del mismo, haces una demo y te quedarás como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Ahora, lo de sitios vacíos y petardeos... Va a ser antológico y epopeyico. Los obsesionados con los gráficos que se aislen, porque si me chirría a mi y me dan igual...
44694 respuestas