Final Fantasy XV

danked escribió:
Nalgisa escribió:Los que teneis la Ultimate reservada, ¿habeis recibido un correo diciendo que la tienda de Square se ha actualizado y que hay que indicar de nuevo la forma de pago?

Habéis indicado ya una nueva forma de pago?? porque no encuentro la opción en la nueva store.

La forma de pago la confirmas en tu perfil de usuario. Yo lo tengo puesto por si acaso desde antes de reservar la ultimate.
Ethan2011 escribió:
danked escribió:
Nalgisa escribió:Los que teneis la Ultimate reservada, ¿habeis recibido un correo diciendo que la tienda de Square se ha actualizado y que hay que indicar de nuevo la forma de pago?

Habéis indicado ya una nueva forma de pago?? porque no encuentro la opción en la nueva store.

La forma de pago la confirmas en tu perfil de usuario. Yo lo tengo puesto por si acaso desde antes de reservar la ultimate.

Yo también lo hice antes de reservarlo pero con la migración de la reserva a la nueva store se ha desvinculado y no encuentro donde agregarla de nuevo.
Entráis en vuestro perfil con el login de email + contraseña y en vuestros pedidos hay una pestaña que son las reservas. Ahí os salen los pedidos que tengáis hechos y en la parte derecha la opción de modificar pedido. Ahí os salen las opciones de modificación, entre ellas la de cambiar el método de pago. En mi caso lo puse por paypal y volví a tener que entrar en la pasarela para formalizar la reserva. Una vez hecho eso te sale mensajito en pantalla de OK. Dicen que envían un email de confirmación, pero a mi personalmente no me ha llegado nada. Tengo la reserva de la Ultimate y también la del star ocean, no he tenido problemas en modificar ambas.
bebi escribió:Entráis en vuestro perfil con el login de email + contraseña y en vuestros pedidos hay una pestaña que son las reservas. Ahí os salen los pedidos que tengáis hechos y en la parte derecha la opción de modificar pedido. Ahí os salen las opciones de modificación, entre ellas la de cambiar el método de pago. En mi caso lo puse por paypal y volví a tener que entrar en la pasarela para formalizar la reserva. Una vez hecho eso te sale mensajito en pantalla de OK. Dicen que envían un email de confirmación, pero a mi personalmente no me ha llegado nada. Tengo la reserva de la Ultimate y también la del star ocean, no he tenido problemas en modificar ambas.

Vale ahora si :) pero tampoco me ha llegado ningún email confirmando. Tiene pinta que esta en desarrollo todavía la nueva store.
@danked la están poniendo igual que la americana
J2MRaiden escribió:En zavvi españa sigue a 49.79 euros la edicion mas basica. Es la que he reservado yo. -me parece que si, pero podeis confirmar si viene de UK el juego? Y cuanto tiempo suele tardar en llegar lo que comprais en esta web?

Version UK va a ser seguro, de eso no cabe duda, zavvi españa siempre ha vendido juegos uk, como la .com
Sobre el envio, depende de donde vivas, pero 10 dias o 15 seguro
gwallace escribió:
J2MRaiden escribió:En zavvi españa sigue a 49.79 euros la edicion mas basica. Es la que he reservado yo. -me parece que si, pero podeis confirmar si viene de UK el juego? Y cuanto tiempo suele tardar en llegar lo que comprais en esta web?

Version UK va a ser seguro, de eso no cabe duda, zavvi españa siempre ha vendido juegos uk, como la .com

Y para rizar el rizo, ¿sabéis si te la envían para que te llegue alrededor del día de estreno o a los 15 días de estreno?
Luxord escribió:
gwallace escribió:

Y para rizar el rizo, ¿sabéis si te la envían para que te llegue alrededor del día de estreno o a los 15 días de estreno?

Ahi ya no te se decir, nunca he hecho un preorder en zavvi, pero me inclino a pensar que te llegara con retraso
Luxord escribió:
gwallace escribió:

No, te lo envían el mismo día de salida , por lo que tendrás que esperar varios días para tener un producto que ya habías echo la reserva , me parece LAMENTABLE (por no desir borchenoso) , sabiendo que tardan casi una semana en entregar el pedido manda cojones.

Yo de todas formas no les compro absolutamente nada a esta gente desde que con MGS TPP me cobraron el juego a a más de 70 por no aplicarme la ley de el precio más bajo desde que reserve el juego.Y mira que les avise días antes del cobro que el precio no me había bajado en mi reserva mientras que estaba ya a los 60€ de salida , me dijeron que no había problema , al final si los hubo, me cobraron el precio más alto , les avise nada más un día después de la salida del juego ( porque vi lo que me cobraron ) y me dijeron con n todo el morro que el juego había bajado de precio , 10 euros!!! nada menos , justo el día de la salida . Oooh ver para creer, vaya sinvergüenzas [+risas]
danked escribió:
bebi escribió:Entráis en vuestro perfil con el login de email + contraseña y en vuestros pedidos hay una pestaña que son las reservas. Ahí os salen los pedidos que tengáis hechos y en la parte derecha la opción de modificar pedido. Ahí os salen las opciones de modificación, entre ellas la de cambiar el método de pago. En mi caso lo puse por paypal y volví a tener que entrar en la pasarela para formalizar la reserva. Una vez hecho eso te sale mensajito en pantalla de OK. Dicen que envían un email de confirmación, pero a mi personalmente no me ha llegado nada. Tengo la reserva de la Ultimate y también la del star ocean, no he tenido problemas en modificar ambas.

Vale ahora si :) pero tampoco me ha llegado ningún email confirmando. Tiene pinta que esta en desarrollo todavía la nueva store.

Me ha tocado modificar también la forma de pago y tampoco he recibido el mail.
Nos tocará estar atentos.
Ethan2011 escribió:
danked escribió:

Me ha tocado modificar también la forma de pago y tampoco he recibido el mail.
Nos tocará estar atentos.

A mi también me ha tocado cambiarlo!!! Que después de estar ahi toda la mañana para poder reservarlo....como para perderlo jajaj!
Por cierto que tal es la jugabilidad a 30 fps en la demo duscae? Es decir, al ser un action rpg limitado a 30 no se si llega a ser molesto a diferencia de otros action rpgs que van a 60 fps por sus sistema de combate. Dijo Tabata que en la nueva presentacion del FFXV del E3 se vera una mejora visual del juego. Veremos como queda el resultado. Pero yo estoy casi con la idea de pillar el juego con la ps4 si al final sale un pack y santas pascuas porque estoy algo quemado del tema de la neo y lo que supondra en los futuros videojuegos de cara al rendimiendo y visual.
Es una gilipollez, pero hasta hoy no me había fijado que en la Demo Duscae el Regalia tenía el volante en el asiento derecho, mientras que, desde hace mucho, lo lleva en el izquierdo.
Ishido20 escribió:Es una gilipollez, pero hasta hoy no me había fijado que en la Demo Duscae el Regalia tenía el volante en el asiento derecho, mientras que, desde hace mucho, lo lleva en el izquierdo.

Buena observación, colega.
En principio hoy habrá nueva información de Final Fantasy XV y en el E3 soltaran más información de otros juegos de Square Enix, la verdad es que tengo ganas de que nos anuncien nueva información. Ojalá ofreciesen la DEMO Duscae con el nuevo sistema de combate, aunque es pedir demasiado... quizás anuncien un trailer con el doblaje Alemán o algo por el estilo.

Un Saludo.

Pd: Espero Ps4 Neo, no acabe fastidiando al resto de usuarios.
Lo del volante lo explicaron.
Al principio lo hicieron según conducen en Japón, pero como en la mayoría del mundo va el volante a la izquierda, lo cambiaron de sitio.
Después de ver el extendido trailer de reclama tu trono pensaba no ver más contenido del juego porque a este paso no dejaré nada para cuando llegue el momento de jugar. Aunque analizándolo bien Square Enix hasta ahora ha sido muy cautelosa con no desvelar muchas cosas y salvo algún escenario lo que nos han enseñado, sobretodo de la historia es solo el principio del juego.
Tengo un poco de miedo de que el trailer de este E3 muestren demasiadas cosas, como invocaciones nuevas y destripar un poco la historia. Prefiero ver las invocaciones que faltan jugando y quedarme embobado con el mando en la mano y no desde youtube en un trailer. Aunque, hasta ahora con cada trailer me he empalmado cada vez más y más y eso hará que acabe viendo cada detalle que vayan mostrando, es lo que tiene tanta espera [mamaaaaa]
Los de Gamespot durante los E3 llevan unos años haciendo sesiones de 20 minutos jugando a algún juego con alguien del equipo de desarrollo. Éste año empiezan (a las 21 creo?) mañana o pasado y el primer juego es precisamente FF XV. A ver si sacan algo nuevo de Gameplay interesante [360º]

http://www.gamespot.com/e3/schedule/
Espero que saque un gameplay con localizacion nueva, que siempre vemos los mismos sitios.
THumpER escribió:Por cierto que tal es la jugabilidad a 30 fps en la demo duscae?

En la demo Duscae el frame rate petardea cosa mala... Rara vez va a 30fps estables. La jugabilidad bien, algo caótica por la cámara pero se deja jugar.
¿Y habéis podido vincular el método de pago a la cuenta? Que hagan estas cosas ahora me da un cague tremendo [+risas]
jotoaro escribió:¿Y habéis podido vincular el método de pago a la cuenta? Que hagan estas cosas ahora me da un cague tremendo [+risas]

Yo lo he hecho directamente en los pedidos. En la cuenta no he tocado nada, pero vamos, no os pongáis nerviosos que no creo que tengamos mayor problema ;) con la reserva en mano siempre se les puede reclamar.
bebi escribió:
jotoaro escribió:¿Y habéis podido vincular el método de pago a la cuenta? Que hagan estas cosas ahora me da un cague tremendo [+risas]

Yo lo he hecho directamente en los pedidos. En la cuenta no he tocado nada, pero vamos, no os pongáis nerviosos que no creo que tengamos mayor problema ;) con la reserva en mano siempre se les puede reclamar.

He probado a hacer eso con la de Star Ocean, pero me jode que siga sin salir el "nuevo" método de pago (únicamente podemos cambiarlo de nuevo, sin que aparezca el anterior) [+risas]

¿Y os ha tocado formalizar la reserva de nuevo entrando en la pasarela y tal? Porque en mi caso, con Mastercard, nanai... He puesto los datos y con eso ha bastado
Una pregunta, el ATR deberia ser minutos despues de que acabe la conferencia de Sony, no?
xranf escribió:Una pregunta, el ATR deberia ser minutos despues de que acabe la conferencia de Sony, no?

Mañana a las 5:00 de la mañana (hora española) comienza el ATR
Han enseñado una demo nueva en la conferencia de Microsoft, la pelea contra Titan y se ve de escandalo, que puta pasada!!!
Demo muy fria...y el tio era un paquete jugando
El tio era un manco casi lo matan [carcajad] , pero visualmente a mi me ha encantado.
La demo visualmente ha estado muy bien pero jugablemente me ha dejado muy frío. Pese a ser combate en tiempo real, parecía que lo que pudieras hacer estaba muy limitado y espero que todos los jefes grandes no sean así.
Por si alguien quiere ver el combate con Titán, os dejo el enlace:

https://youtu.be/8l52AnLijqM
Gráficamente luce muy decente, pero el gameplay... Es imposible valorar nada con semejante paquete. Les costará mucho prepararse la parte jugable prácticando antes.
Visualmente de hecho es el primer vídeo que no parecían apreciarse los dientes de sierra, lo cual es genial, además parecía ir bastante fluído siendo la versión de Xbox. Me decepciona que no hayan cambiado el tema de atacar con "círculo" y esquivar con cuadrado... Va a ser un jaleo adaptarse a ello.
Natch91 escribió:Visualmente de hecho es el primer vídeo que no parecían apreciarse los dientes de sierra, lo cual es genial, además parecía ir bastante fluído siendo la versión de Xbox. Me decepciona que no hayan cambiado el tema de atacar con "círculo" y esquivar con cuadrado... Va a ser un jaleo adaptarse a ello.

Malo será que no dejen personalizar controles.
Hacer un enemigo tan grande para luego limitarte a pegarte con un brazo...
Pues si se basan en Atlas, llevará algo encima la hostia de grande (que se ve en el vídeo), así que mucha movilidad no debe tener.
Además puede ser una de las fases del enfrentamiento contra ese jefe, porque cuando se le invocaba, iba libre de esa pedazo de tocho que carga en este gameplay.
Me ha parecido de lo peor que han enseñado de este juego junto a la Platinum demo, parece que quieran bajar el hype a la gente, y en rendimiento y graficamente ya se pueden poner las pilas porque tela, esto va a jugarse con efecto bullet time.
¿Os habéis dado cuenta de que pone "E3 Special Mission" en el vídeo? ¿A ver si va a resultar que esa batalla no va a estar en el juego o que será diferente a lo mostrado ahí?
SpeLl9 escribió:Me ha parecido de lo peor que han enseñado de este juego junto a la Platinum demo, parece que quieran bajar el hype a la gente, y en rendimiento y graficamente ya se pueden poner las pilas porque tela, esto va a jugarse con efecto bullet time.

Por qué esta necesidad de mentir? Presentan de lejos el mejor vídeo hasta ahora del juego donde técnicamente está mega pulido (cero dientes de sierra y nada de bajones a pesar de lo que se mueve) manteniendo el nivel visual de siempre y leo estas cosas... cuando precisamente deberíamos estar alabando al equipo por haber metido eso así en Xbox one.

En lo de Platinum estoy más que de acuerdo y te defiendo, en esto no y verás que no soy el único.
Capell escribió:¿Os habéis dado cuenta de que pone "E3 Special Mission" en el vídeo? ¿A ver si va a resultar que esa batalla no va a estar en el juego o que será diferente a lo mostrado ahí?

Yo también lo he pensado, que quizá está pero no será exactamente así, algo parecido como el episodio Duscae.
Master_Cloud escribió:
Capell escribió:¿Os habéis dado cuenta de que pone "E3 Special Mission" en el vídeo? ¿A ver si va a resultar que esa batalla no va a estar en el juego o que será diferente a lo mostrado ahí?

Yo también lo he pensado, que quizá está pero no será exactamente así, algo parecido como el episodio Duscae.

No os compliquéis mucho con ese mensaje, simplemente lo ponen porque no representa el resultado final, como cualquier otra demo (Aunque luego sea EXACTAMENTE igual, tienen que ponerlo sí o sí)
Master_Cloud escribió:

O incluso quien sabe, lo mismo actualizan Episode Duscae con esta batalla, no me extrañaría nada teniendo en cuenta que el modelo de Titan está ya en Episode Duscae.

@Xais Pero no es lo mismo Xais, no es el típico "Work in progress". Vamos, al menos yo no lo veo igual a eso, en ningún otro vídeo mostrado salía E3 Special Mission o cosas así, salía el nombre normal de la misión.
Capell escribió:
Master_Cloud escribió:

O incluso quien sabe, lo mismo actualizan Episode Duscae con esta batalla, no me extrañaría nada teniendo en cuenta que el modelo de Titan está ya en Episode Duscae.

@Xais Pero no es lo mismo Xais, no es el típico "Work in progress". Vamos, al menos yo no lo veo igual a eso, en ningún otro vídeo mostrado salía E3 Special Mission o cosas así, salía el nombre normal de la misión.

Yo lo veo como el típico mensaje que te sale antes de iniciar cualquier demo, pero ya te digo, que igual me equivoco y es una misión única del E3 (y luego en el juego es otra), pero en lo personal yo lo veo como lo ya comentado y no le buscaría mucho misterio.

Luego ya cada uno que piense lo que vea xD
@Xais Que forma de cargarse las ilusiones de la gente [snif]

:p
@Xais pero el mensaje puede ser para poner el contexto el gameplay, es decir, que dentro de x meses no se use para atacar el videojuego final. Piensa que era un gameplay en directo y mil cosas podían salir mal, era una manera de protegerse.

PD: Creo que las betas tienen marca de agua también para diferenciarlo del juego final.
xranf escribió:
SpeLl9 escribió:Me ha parecido de lo peor que han enseñado de este juego junto a la Platinum demo, parece que quieran bajar el hype a la gente, y en rendimiento y graficamente ya se pueden poner las pilas porque tela, esto va a jugarse con efecto bullet time.

Por qué esta necesidad de mentir? Presentan de lejos el mejor vídeo hasta ahora del juego donde técnicamente está mega pulido (cero dientes de sierra y nada de bajones a pesar de lo que se mueve) manteniendo el nivel visual de siempre y leo estas cosas... cuando precisamente deberíamos estar alabando al equipo por haber metido eso así en Xbox one.

En lo de Platinum estoy más que de acuerdo y te defiendo, en esto no y verás que no soy el único.

Pues, sinceramente, me gustaría que el comentario de este chico no pasara desapercibido, para ver más diversidad de opiniones.

A mí me ha gustado el apartado técnico. Después de lo de Platinum Demo, y que Tabata dijo que el juego mejoraría, veo que ha cumplido lo que dice.
Quizás, lo peor es la falta de experiencia del jugador, lo que hace que la batalla se vuelva todo el rato lo mismo, y que, al ser un enemigo inmóvil de cintura para abajo, pues el escenario está muy reducido. Aunque, seamos sinceros, yo para enemigos gigantes me esperaba justo esto mismo. No vais a luchar contra enemigos gigantes en una explanada enorme. Creo que el ser un enemigo gigante requiere un escenario limitado, donde el propio escenario actúe como herramienta para acabar con el enemigo (ya sea salientes, rocas o cualquier cosa del entorno con el que interactuar para idear una estrategia de ataque).
Me parece el mejor video en apartado técnico (sin contar cuando los gameplays los movía un PC), pero un combate poco atractivo, más que nada por el propio jugador que hace lo mismo una y otra vez.
Lo unico feo del video es lo limitado que va Titan de ataques, pero nada mas. Ahora, personalmente sigue sin gustarme que Noctis se pasee por el escenario desarmado mientras no este atacando. No se, es muy raro verlo asi, preferiria que tuviera las armas empuñadas en todo momento y se mantuviera en guardia mientras dure el combate.
danked escribió:@Xais pero el mensaje puede ser para poner el contexto el gameplay, es decir, que dentro de x meses no se use para atacar el videojuego final. Piensa que era un gameplay en directo y mil cosas podían salir mal, era una manera de protegerse.

Exacto, me refiero a eso, es simplemente un mensaje para cubrirse las espaldas (Como ocurre en una demo que te puedas bajar tu en casa xD)
De hecho, y continuando en este caso con el moveset de Titán:
Estoy casi seguro de que en un trailer donde se veían escenas de esa batalla, Titán daba un pisotón (in-game, no cinemática)
Ergo estoy casi seguro de que, o Titán tiene un moveset más variado del enseñado, o es el típico boss cuya batalla está separada en fases (típico de que cambia el moveset cuando solo le queda mitad de vida, etc.).

Puedo estar equivocándome perfectamente.
O que la IA es tan buena que Titan ha detectado lo manco que es y ha pensado que con un 5% de su potencial le bastaba para petarselo [qmparto] [qmparto]

Obviamente es coña pero es que el tio era malisimo.
Luis_dAR escribió:O que la IA es tan buena que Titan ha detectado lo manco que es y ha pensado que con un 5% de su potencial le bastaba para petarselo [qmparto] [qmparto]

Ay dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
44694 respuestas