xranf escribió:SpeLl9 escribió:Me ha parecido de lo peor que han enseñado de este juego junto a la Platinum demo, parece que quieran bajar el hype a la gente, y en rendimiento y graficamente ya se pueden poner las pilas porque tela, esto va a jugarse con efecto bullet time.
Por qué esta necesidad de mentir? Presentan de lejos el mejor vídeo hasta ahora del juego donde técnicamente está mega pulido (cero dientes de sierra y nada de bajones a pesar de lo que se mueve) manteniendo el nivel visual de siempre y leo estas cosas... cuando precisamente deberíamos estar alabando al equipo por haber metido eso así en Xbox one.
En lo de Platinum estoy más que de acuerdo y te defiendo, en esto no y verás que no soy el único.
Pues, sinceramente, me gustaría que el comentario de este chico no pasara desapercibido, para ver más diversidad de opiniones.
A mí me ha gustado el apartado técnico. Después de lo de Platinum Demo, y que Tabata dijo que el juego mejoraría, veo que ha cumplido lo que dice.
Quizás, lo peor es la falta de experiencia del jugador, lo que hace que la batalla se vuelva todo el rato lo mismo, y que, al ser un enemigo inmóvil de cintura para abajo, pues el escenario está muy reducido. Aunque, seamos sinceros, yo para enemigos gigantes me esperaba justo esto mismo. No vais a luchar contra enemigos gigantes en una explanada enorme. Creo que el ser un enemigo gigante requiere un escenario limitado, donde el propio escenario actúe como herramienta para acabar con el enemigo (ya sea salientes, rocas o cualquier cosa del entorno con el que interactuar para idear una estrategia de ataque).
Me parece el mejor video en apartado técnico (sin contar cuando los gameplays los movía un PC), pero un combate poco atractivo, más que nada por el propio jugador que hace lo mismo una y otra vez.