› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chascoby escribió:Yo he escrito a Amazon. Tengo la deluxe de ps4 reservada a 87€ y me parece injusto que la de One esté a 79€. Me han dicho que revisaran los precios asi que los que la tengais en amazon haced precion con lo mismo que al final funciona
josemanuel1981 escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugarlo yo algo que no suelo hacer mucho este lo comprare digital, ya tengo hecha la prereserva en el store y el dinero en el monedero
Arthur_Matlock escribió:josemanuel1981 escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugarlo yo algo que no suelo hacer mucho este lo comprare digital, ya tengo hecha la prereserva en el store y el dinero en el monedero
lo unico que me atrae de esa reserva digital es el tema que te regalan.. una pena que sea la única manera de conseguirlo
josemanuel1981 escribió:También otro motivo que últimamente las tiendas no sueltan los juegos asta el dia de lanzamiento , por lo menos las tiendas grandes y en digital pase lo que pase, el 29 por la noche ya podre jugarlo
Maclo14 escribió:La verdad es que la película se ve ESPECTACULAR. Me gusta mucho el aspecto que se le da a los personajes, mas allá de la vestimenta, me refiero a los realista que son.
Lunafreya sufre un cambio brutal entre juego y película y personalmente prefiero la de la película, simplemente por el hecho de que está llena de matices, la cara no parece que esté tallada en mármol traventino, tiene ojeras, la piel no es perfecta, el pelo está peinado pero tiene defectos propios del pelo.....vamos, viendo imágenes de la película, el mismo personaje en el juego (mucho mas "anime" para que nos entendamos) parece sacada de una CGI mala.
No me malinterpretéis, los gráficos de Final Fantasy XV me parecen espectaculares en contra de los que muchos opinan, y se que la actual generación de consolas sería incapaz de mover eso en un videojuego. Pero aun con mas razón me deja alucinado, Final Fantasy XV lo veía como un portento gráficamente.
Realmente no pasa solo con Lunafreya, el personaje del sombrero (no me acuerdo del nombre) también sufre un cambio brutal.
Tengo mono de Final Fantasy XV.
PD: Me huelo un DLC con los personajes de la película, apuestas?
Arthur_Matlock escribió:josemanuel1981 escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugarlo yo algo que no suelo hacer mucho este lo comprare digital, ya tengo hecha la prereserva en el store y el dinero en el monedero
lo unico que me atrae de esa reserva digital es el tema que te regalan.. una pena que sea la única manera de conseguirlo
Megumi J. escribió:Si he entendido bien, ¿la versión Deluxe va a traer una película o qué tiene de especial?
TitoKeren escribió:@ludwig Si trae metálica, dos más bien. Me gustan incluso más que la de la edición Deluxe.
ludwig escribió:No entiendo que en la edicion coleccionista que se paga mas no venga la caja metalica. Y esto pasa en muchos juegos.
fight escribió:pero me podeis aclarar si al final la edicion ultimate tre tambien la metalica de la limitada?gracias i un saludazo!
Ishido20 escribió:Vuelvo a preguntar, por si alguien sabe algo:
Sobre la supuesta tercera demo de FFXV he leído 3 cosas:
1. Nada relevante en la página de Square (seguramente habré mirado mal, o yo qué sé)
2. Una web que dice que la demo es solo para los asistentes al E3 (es decir, una demo cerrada, como lo fue Duscae para los compradores del Type-0)
3. Algún video de YouTube que anuncia la demo dando a entender que será abierta (como la Platinum)
Así que... ¿cúal es la correcta?
Ishido20 escribió:@danked
Creo que un Duscae 3.0 estaría genial. Dado que no todo el mundo la ha probado, y podrían dejarnos probar magias y demás que no estaban en la 2.0, así como los controles más recientes (los de Platinum)
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LU3mDPDstm8&feature=youtu.be
Roza la realidad
Ishido20 escribió:@danked
Creo que un Duscae 3.0 estaría genial. Dado que no todo el mundo la ha probado, y podrían dejarnos probar magias y demás que no estaban en la 2.0, así como los controles más recientes (los de Platinum).
@GodofKratos
¿Es el doblaje original? Porque en algunas escenas noto el audio desacompasado e incluso parece un doblaje casero.
carmelero escribió:Joder, menudo esfuerzo para escribir de manera tan hoygan
Del resto paso, que es obvia la intención
KingdomFan escribió:Ami sincera mente este juego no me gusta en avsoluto pero antes de qe los fanboys me salten al cuello me gustaria dar mis razones:
ºlos personajes son todos emos y de negro. No tiene sentido parece que se van a cortar las venas si la mision les sale mal ademas creo que solo se puede maneja a uno.
ºNo esta cloud. No eh jugado a ningun FF pero creo ke cloud siempre ah sido el protagonista. Supongo ke por eso se dice ke esta historia sucede en otro mundo ke no tiene nada ke ver. Porke me eh visto el nuevo juego (ffvii) y vuelben a poner a cloud.
ºpor cierto y esto es un poko de offtopick, no entiendo la jente ke se queja ke el FFvii sale en 3 partes. osea eso es komo 3 juegos de FF. si sois fans de ke os quejais si tener 3 juegos mas deve ser la polla para vosotros
ºlos graficos son muy importantes (no kiero fanboys diciendo ke solo importa la historia y esas mariconadas ) y este juego parece mas de ps3. eh jugado la demo platinum esa y para eso es mejor ke saquen el juego en ps3 y listo. si no se ve espectacuar, ke no lo hagan para la nueva jeneracion, ke para eso es la ps4 la mjeor consola del mercado, no para estas mierdas ports de ps3
ºla jugabilidat esta muy meh osea no no tiene puto sentido. alla querdaron los tiempos donde se usaban todos los botones del mando, ahora se usan 3 y a tomar por culo
ºla musica esta muy guapa y es lo mejor porque lo demas...
ºlos eszenarios te ponen mucha yerba y ya te hacen creer ke son la hostia de grandes. eso tiene nombre y es vender humo
ºla historia se sabe poco pero mejor porke hoy dia te explican toda la historia antes de comprarte el juego
nose, yo creo ke tiene muchisimos fallos para la gen en la ke estamos y sincera mente ya solo espero el kingdom hearts ke al menos sigue en su esencia.
es solo mi opinion no se quejen fanboys. pido respeto.
saludos.
KingdomFan escribió:Ami sincera mente este juego no me gusta en avsoluto pero antes de qe los fanboys me salten al cuello me gustaria dar mis razones:
ºlos personajes son todos emos y de negro. No tiene sentido parece que se van a cortar las venas si la mision les sale mal ademas creo que solo se puede maneja a uno.
ºNo esta cloud. No eh jugado a ningun FF pero creo ke cloud siempre ah sido el protagonista. Supongo ke por eso se dice ke esta historia sucede en otro mundo ke no tiene nada ke ver. Porke me eh visto el nuevo juego (ffvii) y vuelben a poner a cloud.
ºpor cierto y esto es un poko de offtopick, no entiendo la jente ke se queja ke el FFvii sale en 3 partes. osea eso es komo 3 juegos de FF. si sois fans de ke os quejais si tener 3 juegos mas deve ser la polla para vosotros
ºlos graficos son muy importantes (no kiero fanboys diciendo ke solo importa la historia y esas mariconadas ) y este juego parece mas de ps3. eh jugado la demo platinum esa y para eso es mejor ke saquen el juego en ps3 y listo. si no se ve espectacuar, ke no lo hagan para la nueva jeneracion, ke para eso es la ps4 la mjeor consola del mercado, no para estas mierdas ports de ps3
ºla jugabilidat esta muy meh osea no no tiene puto sentido. alla querdaron los tiempos donde se usaban todos los botones del mando, ahora se usan 3 y a tomar por culo
ºla musica esta muy guapa y es lo mejor porque lo demas...
ºlos eszenarios te ponen mucha yerba y ya te hacen creer ke son la hostia de grandes. eso tiene nombre y es vender humo
ºla historia se sabe poco pero mejor porke hoy dia te explican toda la historia antes de comprarte el juego
nose, yo creo ke tiene muchisimos fallos para la gen en la ke estamos y sincera mente ya solo espero el kingdom hearts ke al menos sigue en su esencia.
es solo mi opinion no se quejen fanboys. pido respeto.
saludos.
Noctisblue escribió:Dios mio se sigue hablando de la caja metálica.
Siiiii ya sabéis porque es. Porque sabe que hay gente que no sabe vivir sin consumir. Así que esta claro que no puede hacer otra cosa que comprarse las dos ediciones. Seguro que eso es un problema para squareenix.
Madre mía lo de ffvii remake...va a ser atroz. Con 3 juegos en vez de uno. La compañía se va a forrar de lo lindo.
KingdomFan escribió:Desde una perspectiva claramente subjetiva, este videojuego no me atrae en absoluto, mas antes de que el fandom se sienta molesto por mi alegato, me gustaría explayarme de forma más extensa (no por ello seré claro e intentaré ser algo destructivo las veces que me sea posible).
ºLas vestimentas de los personajes presentan una temática oscura y apagada, lo cual carece de sentido. Parece que tienden al drama y al desánimo. Además, me consta que solo el personaje principal es manejable (aún así, no mencionaré los multiples ataques combinados o personalizaciones en las estrategias de los aliados que te pueden dar un control indirecto, pero preciso, sobre el resto de personajes).
ºCloud no interviene en la historia. Aunque carezco de experiencia o un mínimo de información sobre la trama de otros juegos de la saga, estoy completamente seguro de que Cloud era protagonista en todos ellos. Doy fe de ello, porque en el nuevo juego, que en realidad es un Remake de un juego creado en 1997, aparece Cloud (ergo Cloud es Dios y no se toca. Del mismo modo que exijo un DLC con un boss battle contra Sephiroth)
ºEn adición, y haciendo uso del bello arte del OffTopic y distorsión de temas, me es francamente incomprensible que los aficionados a la saga muestren rechazo hacia la iniciativa de Square de dividir FFVII Remake en tres partes. Más es mejor (un único juego dividido en tres partes, cada una de ellas a precio completo, no puede ser tan malo).
ºEl portento gráfico es de suma importancia y me gustaría que el fandom se abstuviera de hacer gala de la hipocresía, asegurando la poca relevancia del mismo, solo para no afrontar la decepción del downgrade. En el caso de este videojuego, se nota que la idea era completamente nativa de la generación pasada. La PS4 es la mejor consola del mercado y se merece justicia (porque que un PC ejecute juegos en calidad Ultra y 60 FPS no significa nada. El mercado es y será completamente sublevado por la PS4)
ºLa jugabilidad no es nada del otro mundo. Apenas tiene profundidad a destacar, pues muchas acciones son asignadas a un mismo botón del mando, desaprovechando un amplio abanico de funciones del mismo (¡Todo empezó con la maldita PS2 y sus Joysticks!)
ºLa música es una completa obra maestra (y de seguro lo único con lo que estaréis de acuerdo de entre todas mis premisas).
ºConsidero que los escenarios son poco originales, con escasos detalles u objetos en pantalla. Demasiado lineales para un Mundo Abierto.
ºRespecto a la historia, carezco de criterio para juzgar la misma, y así lo prefiero, pues en la era informatizada en la que vivivmos, es fácil, y habitual, ser conocedor de la historia completa incluso sin jugar al título en cuestión.
*Spam ninja de Kingdom Hearts 3*
Es solo mi perspectiva apenas argumentada, no me agredáis.
Siento las molestias.
Ishido20 escribió:KingdomFan escribió:Desde una perspectiva claramente subjetiva, este videojuego no me atrae en absoluto, mas antes de que el fandom se sienta molesto por mi alegato, me gustaría explayarme de forma más extensa (no por ello seré claro e intentaré ser algo destructivo las veces que me sea posible).
ºLas vestimentas de los personajes presentan una temática oscura y apagada, lo cual carece de sentido. Parece que tienden al drama y al desánimo. Además, me consta que solo el personaje principal es manejable (aún así, no mencionaré los multiples ataques combinados o personalizaciones en las estrategias de los aliados que te pueden dar un control indirecto, pero preciso, sobre el resto de personajes).
ºCloud no interviene en la historia. Aunque carezco de experiencia o un mínimo de información sobre la trama de otros juegos de la saga, estoy completamente seguro de que Cloud era protagonista en todos ellos. Doy fe de ello, porque en el nuevo juego, que en realidad es un Remake de un juego creado en 1997, aparece Cloud (ergo Cloud es Dios y no se toca. Del mismo modo que exijo un DLC con un boss battle contra Sephiroth)
ºEn adición, y haciendo uso del bello arte del OffTopic y distorsión de temas, me es francamente incomprensible que los aficionados a la saga muestren rechazo hacia la iniciativa de Square de dividir FFVII Remake en tres partes. Más es mejor (un único juego dividido en tres partes, cada una de ellas a precio completo, no puede ser tan malo).
ºEl portento gráfico es de suma importancia y me gustaría que el fandom se abstuviera de hacer gala de la hipocresía, asegurando la poca relevancia del mismo, solo para no afrontar la decepción del downgrade. En el caso de este videojuego, se nota que la idea era completamente nativa de la generación pasada. La PS4 es la mejor consola del mercado y se merece justicia (porque que un PC ejecute juegos en calidad Ultra y 60 FPS no significa nada. El mercado es y será completamente sublevado por la PS4)
ºLa jugabilidad no es nada del otro mundo. Apenas tiene profundidad a destacar, pues muchas acciones son asignadas a un mismo botón del mando, desaprovechando un amplio abanico de funciones del mismo (¡Todo empezó con la maldita PS2 y sus Joysticks!)
ºLa música es una completa obra maestra (y de seguro lo único con lo que estaréis de acuerdo de entre todas mis premisas).
ºConsidero que los escenarios son poco originales, con escasos detalles u objetos en pantalla. Demasiado lineales para un Mundo Abierto.
ºRespecto a la historia, carezco de criterio para juzgar la misma, y así lo prefiero, pues en la era informatizada en la que vivivmos, es fácil, y habitual, ser conocedor de la historia completa incluso sin jugar al título en cuestión.
Siento las molestias.
Así mejor.
Yo a veces pienso que estas cosas van en serio y me pongo muy triste
Ishido20 escribió:KingdomFan escribió:Desde una perspectiva claramente subjetiva, este videojuego no me atrae en absoluto, mas antes de que el fandom se sienta molesto por mi alegato, me gustaría explayarme de forma más extensa (no por ello seré claro e intentaré ser algo destructivo las veces que me sea posible).
Siento las molestias.
Así mejor.
Yo a veces pienso que estas cosas van en serio y me pongo muy triste
Derhelm escribió:Novedades de Final Fantasy XV en el último Active Time Report
Gracias en buena parte a los perfiles de @Kume856 y @RedMakuzawa, se ha podido conocer las siguientes novedades sobre lo que vendrá, entre ellas:
- Edades de los protagonistas. Noctis y Prompto tienen 20 años, Ignis 22, Gladiolus 23 y Luna 24. Es decir, por primera vez (con excepción de Cloud y Aerith en Final Fantasy VII) el personaje femenino principal será mayor que el masculino (o que los masculinos, en este caso).
- Fechas de cumpleaños y estaturas de cada personaje. Noctis: 30 de agosto y 176 cm., Gladiolus: 2 de abril y 198 cm., Prompto: 25 de octubre y 173 cm, Ignis: 7 de febrero y 183 cm.
- Habrá una mejora gráfica del producto final, que ya podremos observar en el próximo E3 (12-14 de junio).
- Se podrá guardar partida en más puntos aparte de la acampada.
- No se puede vender la Ultimate Collectors Edition sin la figura de Noctis, que es la clave de la dicha edición.
- El misterioso personaje encapuchado que vimos en algunos tráilers de Versus XIII continua estando en Final Fantasy XV.
- Noctis es el personaje favorito de Tabata.
- El coche volador se romperá si aterrizamos mal, lo que significará un GAME OVER.
- Hay 7 tipos de armas "normales" en FFXV. Pero hay más si consideras el "Coro espectral".
- El Regalia contará con MUCHAS canciones de la saga Final Fantasy para reproducir durante el viaje.
- Habrá un árbol de desarrollo de habilidades en FFXV.
- El color del Final Fantasy XV es el negro.
- Se puede volver a todas las áreas anteriores del juego antes de enfretarte al jefe final.
- Habrá un modo de "viaje rápido" para volver instantáneamente a lugares donde ya hemos estado.
- El episodio II del anime de Final Fantasy XV: Brotherhood saldrá de forma gratuita en la red alrededor de las fechas del E3.
- Se podrá elegir la dificultad del juego, daran más info al respecto durante el E3. No será más complicado que un RPG promedio.
- El próximo Active Time Report será el 13 de junio.
- Al parecer, subir de nivel a los chocobos dependerá del tipo de pescado que consuman (¿se unirán así los minijuegos de pesca y de crianza de chocobos?).