Al final ni avisos ni leches, pero bueno otro más que la ha reservado. Tanta angustia y al final la página ha funcionado correctamente y sin problemas de sobrecarga.
lyces escribió:Pues eso, toda la espera y tal para que la gente bajara la guardia y zas! jaja
Así es...en cuanto han descendido las ansias de acceso han vuelto abrir....ahora a ver lo que tardan en volar...cuantas unidades mas sacaban a la venta??
lyces escribió:Pues eso, toda la espera y tal para que la gente bajara la guardia y zas! jaja
Así es...en cuanto han descendido las ansias de acceso han vuelto abrir....ahora a ver lo que tardan en volar...cuantas unidades mas sacaban a la venta??
10000.
Ethan2011
MegaAdicto!!!
8.327 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 23/05/2016 - 13:19:36 por Ethan2011.
10000.
10.000 unidades más para todo el mundo, de las cuales seguramente mínimo 5.000 hayan sido NTSC, por lo que PAL serían otras 5.000 (y esto suponiendo que lo hagan a partes iguales, pero ya sabemos que normalmente aquí se nos tiene menos en cuenta, así que lo mismo la proporción es 7.000 NTSC y 3.000 PAL, a saber).
Y de esto lo mismo con las 30.000 unidades iniciales, seguramente fueron 20.000 para Norte América y 10.000 para el resto del mundo o cosa así.
Shishio_- escribió:Creo que no la vendería a no ser que estuviese mu jodio de pasta ehhh! jajaja
Esto de herencia para nuestros nietos.. Jajaja. Con lo que he penado, no me la quito de encima en la vida, a no ser que la vida se me complicase mucho (cruzo dedos).
Tutitos
MegaAdicto!!!
636 mensajes desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 23/05/2016 - 13:30:54 por Tutitos.
Bieeeeeeeen!!!! Lo he conseguido!!!! Estaba haciendo la comida y paré de golpe para reservarla....... De la anterior no la reservé porque me parece cara... pero me arrepentí... Y de esta vuelta tuve una serie de señales que me decían que estaba para mí... y calló... Aaaaaains... una parte de la paga extra que se va...
PD: Al final se sabe si nos llegan para el dia 30 o para más tarde...??? Aaaah y sigo con la comida!!
Chavales, el 1€ cuando se lo cobra? Es que tenia negativo la cuenta pero ya lo arregle y no veo ningun euro por square, a ver si me lo echan para atras por un 1€ gediondo
Shishio_- escribió:Creo que no la vendería a no ser que estuviese mu jodio de pasta ehhh! jajaja
Esto de herencia para nuestros nietos.. Jajaja. Con lo que he penado, no me la quito de encima en la vida, a no ser que la vida se me complicase mucho (cruzo dedos).
Yo tenia pensado conformarme con la deluxe, ya que en la primera remesa me asuste por el precio, pero para esta segunda hice cuentas y dejando de comprar 3 juegos cualesquiera (que ni de lejos espero tanto) ya me daba para la edición.
Zinv escribió:Chavales, el 1€ cuando se lo cobra? Es que tenia negativo la cuenta pero ya lo arregle y no veo ningun euro por square, a ver si me lo echan para atras por un 1€ gediondo
El € te lo pasan cuando registras el método de pago.
Ojo para lo que vais a comprarla: SQUARE ENIX EUROPE @SQUARE_ENIX_EU 11m11 minutes ago If the Pay Now button is greyed out, consider turning off any ad-blockers and also clearing your cache and cookies/use a diff. browser
pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra!
hay una cosa que me mosquea... con paypal no deja.. y si decides pagar con tarjeta, te piden el código del cajero! cosa que NUNCA se solicita... umm no habían recibido un ataque a la web?? me huele MAL, MUY MAL!
DoctaIgnorantia escribió:pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra!
hay una cosa que me mosquea... con paypal no deja.. y si decides pagar con tarjeta, te piden el código del cajero! cosa que NUNCA se solicita... umm no habían recibido un ataque a la web?? me huele MAL, MUY MAL!
Lo del ataque ha sido una coña, han dicho que habia sido un Malboro (un enemigo de FF).
DoctaIgnorantia escribió:pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra!
Lo del ataque ha sido una coña, han dicho que habia sido un Malboro (un enemigo de FF).
aaah vale vale.. que no había leído más que lo del ataque.. umm entonces ahora sí que no entiendo lo del PIN de la tarjeta...
aaah vale vale.. que no había leído más que lo del ataque.. umm entonces ahora sí que no entiendo lo del PIN de la tarjeta...
vosotros habéis podido pagar con paypal?
Seguro que te pide el pin y no el codigo de seguridad de la tarjeta? (El cual está detrás de la misma)
RealChrono escribió:Al final habran unidades para todos, vereis
Eso ni de coña, tirada limitada y encima exclusiva en web.. yo de verdad no se porque cojones un juego como este que va a ser un super ventas de cojones y que va a vender un cojon y medio no sacan una edicion coleccionista con una tirada ENORME estilo uncharted 4 y las ponen en todas las tiendas amazon, mediamartk etc.. asi si tendriamos unidades de sobras para todos, de la manera que lo hace square no.
DoctaIgnorantia
Hǫggva mann ok annan
5.224 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 23/05/2016 - 13:48:13 por DoctaIgnorantia.
Eso ni de coña, tirada limitada y encima exclusiva en web.. yo de verdad no se porque cojones un juego como este que va a ser un super ventas de cojones y que va a vender un cojon y medio no sacan una edicion coleccionista con una tirada ENORME estilo uncharted 4 y las ponen en todas las tiendas amazon, mediamartk etc.. asi si tendriamos unidades de sobras para todos, de la manera que lo hace square no.
Para los de pago con tarjeta de credito la verificacion llega hasta quet e mandan sms con codigo para verificar la compra, no es nada raro, a mi me ha pasado antes este tipo de verificaciones. Y bueno, se ahorraran intermediarios y todo lo que quieras pero ellos mismos hacen que esta edicion sea tan chunga de conseguir haciendolo de esta manera , ellos mismos perderan pasta pq si hicieran una tirada estilo uncharted 4 con la libertalia sacarian un dineral inmenso teniendo en cuenta las ventas que va a tener este juego y la peña que quiere la coleccionista pero se va a quedar sin poder comprarla por hacer esto tan limitado Edit: Madre mia, no duraron mas de 1 hora ni siquiera
Sino registraste antes la tarjeta como método de pago, te lleva a una pasarela de pago y te cobra 1€ para confirmar la tarjeta
Si ya lo tienes registrado, al darle al pagar te sale en reservas y pone claramente que se cobrará antes de enviarlo. Los datos de relleno de tarjeta es como en todas las webs: nombre, número de tarjeta y código cvv.