Final Fantasy XV

danked escribió:no me deja pagar...

Acuérdate de poner el teléfono móvil. A mí es lo que me faltaba.
No han publicado que se puede ya en twitter!! así que ahora se puede sin problemas!!!...ya verás cuando lo avisen!!
Thalek escribió:No han publicado que se puede ya en twitter!! así que ahora se puede sin problemas!!!...ya verás cuando lo avisen!!

Es verdad..... se va a liar!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo solo he reservador para fastidiar a los ansiosos quebson capaces de hacer esto.
Así q la he pillado solo por fastidiar a esta gente.
Será escalonado y a lo mejor por eso no lo ponen todavía.
No se porque no me dejaba pagar desde chrome pero he abierto internet explorer y a la primera... le daba a pagar y no hacia nada.
TitoKeren escribió:Será escalonado y a lo mejor por eso no lo ponen todavía.

Antes preguntaste si se podia eliminar la forma de pago, no? yo acabo de probarlo y no me deja eliminarlo, y en Paypal ya me han cobrado el euro.
Ya lo han puesto en twitter...correr los que faltéis chavales!!!
Cazadas, vaya marranda! Pero epic win!
Al final ni avisos ni leches, pero bueno otro más que la ha reservado. Tanta angustia y al final la página ha funcionado correctamente y sin problemas de sobrecarga.

Suerte al resto!
RealChrono escribió:
TitoKeren escribió:Será escalonado y a lo mejor por eso no lo ponen todavía.

Antes preguntaste si se podia eliminar la forma de pago, no? yo acabo de probarlo y no me deja eliminarlo, y en Paypal ya me han cobrado el euro.

Lo voy a dejar puesto por si acaso. de todas formas es en septiembre cuando lo cobran.
Pues eso, toda la espera y tal para que la gente bajara la guardia y zas! jaja
lyces escribió:Pues eso, toda la espera y tal para que la gente bajara la guardia y zas! jaja

Así es...en cuanto han descendido las ansias de acceso han vuelto abrir....ahora a ver lo que tardan en volar...cuantas unidades mas sacaban a la venta??
lyces escribió:Pues eso, toda la espera y tal para que la gente bajara la guardia y zas! jaja

Ha sido así!!!
Por fin nuestro chavales!! @lyces @Ethan2011
Thalek escribió:

Así es...en cuanto han descendido las ansias de acceso han vuelto abrir....ahora a ver lo que tardan en volar...cuantas unidades mas sacaban a la venta??

10000.
Shishio_- escribió:Se han hecho de rogar los tíos!!!

La has pillado, no?
Solo faltaba que nos quedásemos sin una.

Ya he visto que si.
Que alegría que la hayamos cazado!!
La ponemos ya en ebay? Jajaja.. Es broma!!
Ya se ha petado la pagina! jaja Dios bendiga las alertas de twitter y los días libres! Y PACIENCIAAAAA! jaja
Thalek escribió:

10.000, y en la primera tirada sacaron 30.000.
Dios que puta suerte tenemos chavales!!! epic win!!!!
TitoKeren escribió:
Thalek escribió:

10000.

10.000 unidades más para todo el mundo, de las cuales seguramente mínimo 5.000 hayan sido NTSC, por lo que PAL serían otras 5.000 (y esto suponiendo que lo hagan a partes iguales, pero ya sabemos que normalmente aquí se nos tiene menos en cuenta, así que lo mismo la proporción es 7.000 NTSC y 3.000 PAL, a saber).

Y de esto lo mismo con las 30.000 unidades iniciales, seguramente fueron 20.000 para Norte América y 10.000 para el resto del mundo o cosa así.
Conseguido, me ha costado recargar 4 o 5 veces y ya me estaba cagando xD ale a comer tranquilos
Ethan2011 escribió:
Shishio_- escribió:Se han hecho de rogar los tíos!!!

La has pillado, no?
Solo faltaba que nos quedásemos sin una.

Ya he visto que si.
Que alegría que la hayamos cazado!!
La ponemos ya en ebay? Jajaja.. Es broma!!

Creo que no la vendería a no ser que estuviese mu jodio de pasta ehhh! jajaja
dios... por esto no me funcionaba en chrome: https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/stat ... 12?lang=es , en el internet explorer no tengo el abp ya que no lo uso nunca.
Shishio_- escribió:Creo que no la vendería a no ser que estuviese mu jodio de pasta ehhh! jajaja

Esto de herencia para nuestros nietos.. Jajaja.
Con lo que he penado, no me la quito de encima en la vida, a no ser que la vida se me complicase mucho (cruzo dedos).
Bieeeeeeeen!!!! Lo he conseguido!!!! Estaba haciendo la comida y paré de golpe para reservarla.......
De la anterior no la reservé porque me parece cara... pero me arrepentí... Y de esta vuelta tuve una serie de señales que me decían que estaba para mí... y calló...
Aaaaaains... una parte de la paga extra que se va... [+risas]

PD: Al final se sabe si nos llegan para el dia 30 o para más tarde...??? Aaaah y sigo con la comida!! XD
Chavales, el 1€ cuando se lo cobra? Es que tenia negativo la cuenta pero ya lo arregle y no veo ningun euro por square, a ver si me lo echan para atras por un 1€ gediondo XD
Ethan2011 escribió:
Shishio_- escribió:Creo que no la vendería a no ser que estuviese mu jodio de pasta ehhh! jajaja

Esto de herencia para nuestros nietos.. Jajaja.
Con lo que he penado, no me la quito de encima en la vida, a no ser que la vida se me complicase mucho (cruzo dedos).

Yo tenia pensado conformarme con la deluxe, ya que en la primera remesa me asuste por el precio, pero para esta segunda hice cuentas y dejando de comprar 3 juegos cualesquiera (que ni de lejos espero tanto) ya me daba para la edición.
Zinv escribió:Chavales, el 1€ cuando se lo cobra? Es que tenia negativo la cuenta pero ya lo arregle y no veo ningun euro por square, a ver si me lo echan para atras por un 1€ gediondo XD

El € te lo pasan cuando registras el método de pago.
Al final habran unidades para todos, vereis [carcajad]
Ojo para lo que vais a comprarla:
SQUARE ENIX EUROPE ‏@SQUARE_ENIX_EU 11m11 minutes ago
If the Pay Now button is greyed out, consider turning off any ad-blockers and also clearing your cache and cookies/use a diff. browser
pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra! [+furioso] [+furioso]

hay una cosa que me mosquea... con paypal no deja.. y si decides pagar con tarjeta, te piden el código del cajero! cosa que NUNCA se solicita...
umm no habían recibido un ataque a la web?? me huele MAL, MUY MAL!
DoctaIgnorantia escribió:pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra! [+furioso] [+furioso]

hay una cosa que me mosquea... con paypal no deja.. y si decides pagar con tarjeta, te piden el código del cajero! cosa que NUNCA se solicita...

Lo del ataque ha sido una coña, han dicho que habia sido un Malboro (un enemigo de FF).
RealChrono escribió:
DoctaIgnorantia escribió:pff no me ha dejado pagar con paypal.. y ahora no avanzo de página.. no puedo confirmar la compra! [+furioso] [+furioso]

Lo del ataque ha sido una coña, han dicho que habia sido un Malboro (un enemigo de FF).

aaah vale vale.. que no había leído más que lo del ataque..
umm entonces ahora sí que no entiendo lo del PIN de la tarjeta...

vosotros habéis podido pagar con paypal?
yo con paypal sin problema ya me pone que lo tengo reservado y el numero de reserva [angelito]
DoctaIgnorantia escribió:
RealChrono escribió:

aaah vale vale.. que no había leído más que lo del ataque..
umm entonces ahora sí que no entiendo lo del PIN de la tarjeta...

vosotros habéis podido pagar con paypal?

Seguro que te pide el pin y no el codigo de seguridad de la tarjeta? (El cual está detrás de la misma)
Xais escribió:Seguro que te pide el pin y no el codigo de seguridad de la tarjeta? (El cual está detrás de la misma)

Creo que te pide el codigo de seguridad, pero despues te redirecciona a otro sitio (no se si la web del banco o que) y pide el PIN.
RealChrono escribió:
Xais escribió:Seguro que te pide el pin y no el codigo de seguridad de la tarjeta? (El cual está detrás de la misma)

Creo que te pide el codigo de seguridad, pero despues te redirecciona a otro sitio (no se si la web del banco o que) y pide el PIN.

Es raro, como mucho deberían pedirte un pin online (en caso de la caixa una tarjeta azul o un código que te envían al móvil, más haya de eso es raro)
RealChrono escribió:Al final habran unidades para todos, vereis [carcajad]

Eso ni de coña, tirada limitada y encima exclusiva en web.. yo de verdad no se porque cojones un juego como este que va a ser un super ventas de cojones y que va a vender un cojon y medio no sacan una edicion coleccionista con una tirada ENORME estilo uncharted 4 y las ponen en todas las tiendas amazon, mediamartk etc.. asi si tendriamos unidades de sobras para todos, de la manera que lo hace square no.
@Xais el PIN, seguro! lo estoy probando de nuevo y dice lo siguiente:
"Se trata de la clave que utiliza en los cajeros para sacar dinero"

al principio me piden el CSV, algo normal.. pero luego el pin del cajero.. y NUNCA me lo han solicitado para ninguna compra...

@RealChrono pero es que el PIN jamás pueden pedírtelo!
Angelus666 escribió:

Eso ni de coña, tirada limitada y encima exclusiva en web.. yo de verdad no se porque cojones un juego como este que va a ser un super ventas de cojones y que va a vender un cojon y medio no sacan una edicion coleccionista con una tirada ENORME estilo uncharted 4 y las ponen en todas las tiendas amazon, mediamartk etc.. asi si tendriamos unidades de sobras para todos, de la manera que lo hace square no.

Porque entonces no seria de "coleccionista"
Angelus666 escribió:

Se ahorra intermediarios.

Salu2
Para los de pago con tarjeta de credito la verificacion llega hasta quet e mandan sms con codigo para verificar la compra, no es nada raro, a mi me ha pasado antes este tipo de verificaciones.
Y bueno, se ahorraran intermediarios y todo lo que quieras pero ellos mismos hacen que esta edicion sea tan chunga de conseguir haciendolo de esta manera , ellos mismos perderan pasta pq si hicieran una tirada estilo uncharted 4 con la libertalia sacarian un dineral inmenso teniendo en cuenta las ventas que va a tener este juego y la peña que quiere la coleccionista pero se va a quedar sin poder comprarla por hacer esto tan limitado :o
Edit: Madre mia, no duraron mas de 1 hora ni siquiera [burla3] [toctoc]
....pues me quedé sin ella.. me la han quitado de mi carrito mientras confirmaba la compra.....

Sino registraste antes la tarjeta como método de pago, te lleva a una pasarela de pago y te cobra 1€ para confirmar la tarjeta

Si ya lo tienes registrado, al darle al pagar te sale en reservas y pone claramente que se cobrará antes de enviarlo. Los datos de relleno de tarjeta es como en todas las webs: nombre, número de tarjeta y código cvv.
Unos 45 minutos han durado...
Enhorabuena a los poseedores! entre los que me encuentro!!! ^^
Felicidad absoluta!!
DoctaIgnorantia escribió:....pues me quedé sin ella.. me la han quitado de mi carrito mientras confirmaba la compra.....

Lo siento macho... pero en estas historias no se puede dudar... todo pa`lante y fiesta!

@Thalek Igualmente tío! Joder yo estaba sufriendo en el trabajo porque sabía que volarían y habría que estar atento!!!

Enhorabuena a todos los que la conseguisteis!!!!
Felicidades a los que la habéis conseguido!

Al resto, espero que podáis encontrar alguien dudoso de quedársela o algo porque sino..
Tutitos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:....pues me quedé sin ella.. me la han quitado de mi carrito mientras confirmaba la compra.....

Lo siento macho... pero en estas historias no se puede dudar... todo pa`lante y fiesta!

No tío, si no he dudado, si el problema es que me ha dado un error al pagar con paypal y cuando he reintentado ya no la tenía en el carrito.....

Les he escrito pro si acaso, pero me imagino la respuesta..

Enhorabuena a los que la habéis podido reservar!!! espero tener suerte pero vamos........
44694 respuestas