Final Fantasy XV

¿Sabéis por qué en la tienda de Square no me deja añadir mi PayPal como método de pago? ¿Os pasa a alguno más?
TitoKeren escribió:¿Sabéis por qué en la tienda de Square no me deja añadir mi PayPal como método de pago? ¿Os pasa a alguno más?

Yo lo agregue el otro día sin problemas...
TitoKeren escribió:¿Sabéis por qué en la tienda de Square no me deja añadir mi PayPal como método de pago? ¿Os pasa a alguno más?

nidea a mi creo que si que me dejo

Si va así la web para comprar, imagina para registrar datos.
Yo lo metí ayer y todo OK
Do not panic?? si dijeran que hay menos de 10k d ips solicitando reservervas seria otra cosa xDDD
Tened en cuenta que tienen que subir la version de xbox one también y esa no tiene todavía el preorder...
1 hora ya.... vaya tela
Nos toca esperar....A ver si tanta espera merece la pena para poder conseguir uno..
Vamos chavales, que no decaiga el ánimo
Estos quieren que estemos pendientes de twitter y que dejemos de añadir al carro para solucionar tranquilos los errores de la web
luigidante escribió:https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/734684177728212992

yo no usaría twitter como referencia para intentar reservarlo...
Ethan2011 escribió:Vamos chavales, que no decaiga el ánimo

@luigidante @Ethan2011 Va a ser nuestro!!!!!
danked escribió:
luigidante escribió:https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/734684177728212992

yo no usaría twitter como referencia para intentar reservarlo...

yo tampoco, yo estoy con una pestaña en xbox i otra en ps4 para ver cuando lo ponen en xbox i a ver si se puede reservar ya
Shishio_- escribió:

@Shishio_- nos lo hemos ganado. :D :D
Llevamos más tiempo conectados a su web que los que tienen que resolver la incidencia. [beer] [beer]
Que puta vergüenza en serio, no podían tener esto ya preparado??? [+furioso]
Shishio_- escribió:

que aeris te escuche [+furioso] [beer]
Madre mía, ser coleccionista va a empezar a ser deporte de riesgo, la cantidad de estrés e infartos que genera por hora... paciencia chavales, ya falta menos. Ánimo!! [bye]
Ethan2011 escribió:
Shishio_- escribió:

@Shishio_- nos lo hemos ganado. :D :D
Llevamos más tiempo conectados a su web que los que tienen que resolver la incidencia. [beer] [beer]

Es que claro como no la venden en tiendas oficiales, pues así estamos !!
Pero bueno... a esperar.!!

Si no lo conseguimos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi ahora mismo me ha dejado sin ningun problema. Lo unico que se me ocurre es que tengas la cuenta de paypal vinculada a otra cuenta de SE, o que tengas problemas con tu Paypal.
Va super fluida la página ahora, se nota que ha habido retirada! jeje
lyces escribió:Va super fluida la página ahora, se nota que ha habido retirada! jeje

yo creo que es lo que están buscando... que baje el numero de peticiones. Más que nada porque esto no son problema técnicos, es un ataque DDOS en toda regla xD.
danked escribió:
lyces escribió:Va super fluida la página ahora, se nota que ha habido retirada! jeje

yo creo que es lo que están buscando... que baje el numero de peticiones.

Hombre no lo sabes tu bien, es estrategia de marketing! jeje Que saben que no tienen existencias suficientes para satisfacer la demanda....
pon el caso que esten a la espera 200.000 personas y seguro que me quedo corto ratataaaa
danked escribió:

yo creo que es lo que están buscando... que baje el numero de peticiones. Más que nada porque esto no son problema técnicos, es un ataque DDOS en toda regla xD.

Pues de aquí creo que no nos vamos a mover....jajaj
A ver si con la espantada tenemos suerte y cazamos una.
De momento, a seguir simulando compras hasta que aparezca en el carro. [toctoc]
luigidante escribió:pon el caso que esten a la espera 200.000 personas y seguro que me quedo corto ratataaaa

Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...
Ethan2011 escribió:A ver si con la espantada tenemos suerte y cazamos una.
De momento, a seguir simulando compras hasta que aparezca en el carro. [toctoc]

Jajajaja yo también. No paro de actualizar y comprar.!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Dale duro!!
lyces escribió:
luigidante escribió:pon el caso que esten a la espera 200.000 personas y seguro que me quedo corto ratataaaa

Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...

Yo si a la una sigue sin ir adiós a la edición......... tengo que irme a trabajar más o menos sobre esa hora.
La versión de xbox todavía no tiene el botón rojo así que aún queda un rato...
Madre mia mucha suerte a todos los que quereis piyar una :)
El cristo que se lió con la primera hornada si que fue de escandalo....desde las 06.00 de la mañana con el movil, el ordena y no habia manera...a las 09.30 conseguí la mia en un 'microparón' que hubo...asi que paciencia y suerte!
lyces escribió:

Yo por suerte también tengo hoy día libre de curro. Así que na. Aquí echando la mañana.
Debemos tener nuestra recompensa!!
Shishio_- escribió:Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...

Yo por suerte también tengo hoy día libre de curro. Así que na. Aquí echando la mañana.
Debemos tener nuestra recompensa!![/quote]

Yo libro en el curro también y me he saltado el gym... pero me toca ir a comer a casa de mis padres y allí no tienen internet. Espero poder cazarla antes de las 14:00.
Estoy que me da un infarto... 1h y media.... y sigue sin ir. Y yo con intentándola comprar desde el móvil en el curro... os juro que infarto... [mad]
@Ethan2011 Que te lo guarden en un tupper. Tu madre entendería que no fueras a comer... jajajaj [angelito] [angelito] [angelito]
Shishio_- escribió:@Ethan2011 Que te lo guarden en un tupper. Tu madre entendería que no fueras a comer... jajajaj [angelito] [angelito] [angelito]

Me abre la cabeza sino voy... jajaja. [angelito] [angelito] [angelito]
Con los amiibos durante su escasez era mucho peor! jaja Y compadezco a los que estén con el móvil...
se os ha cambiado al ingles tambien?
Otro igual....reserva->cesta vacia...reserva->cesta vacia....pfff que desesperación!!!
luigidante escribió:se os ha cambiado al ingles tambien?

No. Todo español.
Esto ya empieza a desesperar.....puffff [burla3] [burla3] [burla3]
Shishio_- escribió:Esto ya empieza a desesperar.....puffff [burla3] [burla3] [burla3]

Sin duda..
Thalek escribió:
Shishio_- escribió:Esto ya empieza a desesperar.....puffff [burla3] [burla3] [burla3]

Sin duda..

No nos queda otra.
Me costó menos tiempo reservar FE Fates y Tokyo Mirage la verdad.
Es imposible que algo así les de tantos problemas....
Fijo que estarán esperando a que la gente se canse y se vaya marchando.... [noop] [noop] [noop]
Shishio_- escribió:Es imposible que algo así les de tantos problemas....
Fijo que estarán esperando a que la gente se canse y se vaya marchando.... [noop] [noop] [noop]

Y funciona, ;)
Ya te digo si desespera... lo único bueno es que en media hora estoy en casa y dejo el móvil y sigo con el ordenada...
lyces escribió:
Shishio_- escribió:Es imposible que algo así les de tantos problemas....

Y funciona, ;)

Pues con nosotros no lo conseguirán!!!
2 horas desde la supuesta hora de salida, y seguimos sin poderlo comprar [360º]
Y lo de avisar por Twitter es una estrategia oculta para ganar followers.
44694 respuestas