Madre mía, ser coleccionista va a empezar a ser deporte de riesgo, la cantidad de estrés e infartos que genera por hora... paciencia chavales, ya falta menos. Ánimo!!
TitoKeren escribió:¿Sabéis por qué en la tienda de Square no me deja añadir mi PayPal como método de pago? ¿Os pasa a alguno más?
A mi ahora mismo me ha dejado sin ningun problema. Lo unico que se me ocurre es que tengas la cuenta de paypal vinculada a otra cuenta de SE, o que tengas problemas con tu Paypal.
lyces escribió:Va super fluida la página ahora, se nota que ha habido retirada! jeje
yo creo que es lo que están buscando... que baje el numero de peticiones. Más que nada porque esto no son problema técnicos, es un ataque DDOS en toda regla xD.
lyces escribió:Va super fluida la página ahora, se nota que ha habido retirada! jeje
yo creo que es lo que están buscando... que baje el numero de peticiones. Más que nada porque esto no son problema técnicos, es un ataque DDOS en toda regla xD.
Pues de aquí creo que no nos vamos a mover....jajaj
luigidante escribió:pon el caso que esten a la espera 200.000 personas y seguro que me quedo corto
Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...
luigidante escribió:pon el caso que esten a la espera 200.000 personas y seguro que me quedo corto
Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...
Yo si a la una sigue sin ir adiós a la edición......... tengo que irme a trabajar más o menos sobre esa hora.
Madre mia mucha suerte a todos los que quereis piyar una El cristo que se lió con la primera hornada si que fue de escandalo....desde las 06.00 de la mañana con el movil, el ordena y no habia manera...a las 09.30 conseguí la mia en un 'microparón' que hubo...asi que paciencia y suerte!
Yo por suerte también tengo hoy día libre de curro. Así que na. Aquí echando la mañana. Debemos tener nuestra recompensa!!
Shishio_- escribió:Claro... pero a ver quienes somos los que despilfarramos 1 hora y media ya dando al f5, yo he tenido suerte y tengo el día libre de curro, pero digo yo que la gente que quiera esto trabajará y tendrán cosas que hacer con lo de marear y estirar la hora se desprenden de ellos...
Yo por suerte también tengo hoy día libre de curro. Así que na. Aquí echando la mañana. Debemos tener nuestra recompensa!![/quote]
Yo libro en el curro también y me he saltado el gym... pero me toca ir a comer a casa de mis padres y allí no tienen internet. Espero poder cazarla antes de las 14:00.