Narcyl escribió:OtakuFullPower escribió:Flipo con algunos comentarios que estoy leyendo por aquí... Con razón los DLCs están tan asentados y con razón hemos perdido lo que teníamos en los tiempos de PS2: juegos completos desde el día 1 y sin pagar extras (con alguna excepción como DLCapcom con su Devil May Cry 3 Special Edition).
No hay que defenderlo todo ni hay que perder el sentido crítico.
Yo desde que uso el botón de ignorar estoy hyper feliz cuando evito ciertos comentarios xD
Algunos juegos me presentan expansiones y las compro encantada cuando veo que tienen curro detrás, el problema es que las expansiones antiguas eran una sorpresa agradable y las conocías una vez el juego estaba "terminado" o con varios meses a la venta, nada de la tontería de hoy en día con los pases de temporada anunciados meses antes.
Yo me resisto a usar el botón de ignorar, aunque alguna vez he estado apunto, porqué hay gente que se pone demasiado agresiva con según que temas relacionados con videojuegos olvidando que es un hobby y si hablas mal de su juego se lo toman como si hubieras profanado las tumbas de sus antepasados.
@keoth mi concepto de "ser justo" con Left behind fue esperar a la edición GOTY de The last of us en PS3 y comprarlo entonces. Lo cierto es que me gustó bastante, aunque sigo pensando que no se puede justificar los 15 eurazos que llegó a costar, porqué me duró 2 horas a lo sumo.
@danked sí, soy consciente que los DLCs de Digimon son marketing puro y duro, pero en una época donde otras empresas te cobrarían 3 o 4 euros por cada uno de esos packs de misiones pues casi que prefiero que me vendan la moto con marketing de ese tipo, porqué al fin y al cabo a mí bolsillo no le cuesta una cantidad de dinero adicional.
Luego tenemos casos como el Mortal Kombat X, que no se conforman con sacar la edición GOTY que sacan 2 ediciones cada cual más definitiva que la anterior. Señor/as, esto se nos está yendo de las manos y solo los consumidores podemos pararlo. Lo único bueno es que cada vez más gente se huele la tostada y por lo menos entre mis circulos más cercanos cada vez son más los que hacen como yo y se esperan a la edición GOTY para comprar los juegos.
El Final Fantasy XV tengo intención de comprarlo de salida porqué los juegos japoneses no suelen tener ediciones GOTY, te sacan la edición pelada y ya pueden pasar años que esa es la única que tendrás (a no ser que lo remastericen para la siguiente generación como pasó con The witch and the hundred knight). Eso sí, como se animen mucho con los DLCs de pago pasaré de él y me compraré algún juego completo (edición GOTY) en vez de pagar 70 euros por este o en algún otro juego recortado, alguna beta a medioterminar o alguna demo extendida.
Y antes de que alguien me venga con la excusa de "es que crear un videojuego hoy en día es mucho más caro que hace unos años" le responderé que la cantidad de público que los consume se ha incrementado lo suficiente como para sufragar ese coste y que además sea sobradamente rentable.