Final Fantasy XV

@Capell Cuando ejecutas el ataque en cooperativo, o un ataque especial de un compañero de equipo, la cámara enfoca a este personaje. Si buscas en el video, de la infiltración en la Base de Nifelheim, se puede apreciar con más facilidad.

@Seifert Cierto era en el FF VIII se me había pasado y si, creo que me he confundido de jefe... uno no puede acordarse de todo. jejeje ya son muchos títulos. [beer]
Funcionario DEVA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q

Eso si, fijate ERIKA en el trailer "Reclama tu trono" en el minuto 0:27 el enemigo con el que se enfrenta Noctis... ¿No es Yojimbo? Ese enemigo es que me parece que es Yojimbo. Y por supuesto la Dragontina, no me acuerdo de su nombre ahora es una pasada.

A mi lo que más me gusta, es que el juego trata el tema de la amistad y de los lazos de amistad y fraternidad de Noctis, Ignis, Gladius y Prompto.

Un Saludo

En el trailer japonés se puede ver el nombre de ese enemigo. Creo que pone Suroonin.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues del.chiste de demo me puse con duscae y lo veo muuucho mas serio como demo es la que tenian que haber liberado... El que pueda que la pruebe... Igualmente duscae deja ver q sera ff15 pero el sistema de batalla esta roto es GOD of WAR
carmelero escribió:Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Al saber que era una demo técnica y al empezar ver a Noctis de niño en el mundo de los sueños, yo me lo he tomado como un intento de despertar esa curiosidad que todos tenemos al ser niños y que muchos pierden con los años.

En la primera pantalla, me dediqué a mirar cómo iba variando la luz en piedras y plantas conforme avanzaban las horas, cómo se desplazaba el agua al ir por ella o ver los efectos al caerle el agua. Ver a Titán aparecer y desaparecer con ese destello. Subirme a la placa y deleitarme de cómo evolucionaba el cielo según el avance de las horas o cómo se desplazaban las nubes. Ver a Leviatán surgir del agua subir por el cielo y desaparece con ese efecto de luces. Ver a la rana saltar en el agua y ver cómo salpicaba.

En la segunda pantalla, disfrutar de cómo la luz evolucionaba según la hora por la habitación. Ver ese guiño al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de KH. Hacer el tonto convertido en coche como cuando jugaba con los coches de juguete de niño. Tirar las construcciones y ver cómo se desplazaban por el suelo según su forma. Ver ese libro con un felino en la carátula o ese otro de recetas. Subir hasta la mesa, darle un viaje a las pelotas y ver cómo se alejaban. Ver cómo funcionaban los juegos artificiales o cómo de superior era la espada de luz.

En la tercera, transformarse en los animales y ver cómo se desplazan y trituran a los enemigos. Ver esas estatuas decentemente detalladas o ese fondo maravilloso con las montañas y las cascadas. Ver la estatua de hierro en la plaza, y utilizar el martillo chetado, la magia de agua o los meteoritos.

Finalmente en la última pues a darse de hostias con el Férreo, haciendo explotar los barriles con piro, intentando hacer algun combo de golpes o esquivar los suyos. Subir con el teletransporte hasta lo más alto posible y alucinar con ese cielo nocturno estrellado a esa altura...

No sé, yo jugué así la demo y la disfruté mucho. Que tenía sus pegas, está claro, pero es que esta no era para hacer pollalargueo en lo jugable, si no para que nos divirtiéramos jugando con el entorno.

Tranquilos que cuando se acerque la fecha de salida ya sacaran una demo en plan pollalargueo que hará que muchos vayan corriendo a la tienda a soltar los billetes XD

Esto pasa porque eres de los pocos que quedamos en el mundillo que disfrutamos realmente con los juegos. Lamentablemente cada vez quedamos menos.
Yo tarde en completar la demo 2 horas, porque hago lo mismo que tu, con esta demo y con los juegos en general, es la diferencia entre degustar algo o jugarlo en plan hamburguesa del mcdonalds, jugar como si fuera comida rapida por si no se me ha entendido XD
¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.
pakillo_ds escribió:
kidoble escribió:En este hilo tambien hay mucho fanatismo nazi, todo al que no le guste el juego por las razones que sea ya es un troll y demas, respetar.

Mamaaa quiero el nuevo juego de los backstreet boys!! Jajajaja.. mas humor gente.

Puede no gustarte la demo y criticarla duramente en base a argumentos y no pasa nada. Pero soltar por soltar una tontería como que el juego es una basura sin haber salido todavía... es para no tomarse en serio una opinión así xD

No te quito la razon, pero si dice alguien que no le gusta ya saltan los de siempre defendiendo el juego a muerte, cuando hay muchas opiniones y no todas van a ser buenas.

A mi me gustaria por turnos y sigo pensando que va perder toda la esencia esta saga y para ser una copia de KH, ademas no comprare el juego ya que con FFxiii-3 ya colmo el vaso, se hasta donde puede llegar SE para intentar vendernos un juego tan solo por el nombre que es, somos muchos (o eramos muchos) los que sacaban un FF y nos tirábamos de cabeza y abusan de ello, luego el juego era una broma, de todo menos el ''FF'' que esperábamos.

Ahora le dan dado un cambio aun mas brusco y saben que van a vender mucho, ya que esta saga vende solo con el nombre pero no pienso entrar en parte y menos con este sistema de combate, que personalmente no me atrae ni me gusta el cambio, lo jugare pasado el tiempo casi regalado y espero que me guste, para revivir esa esperanza perdida.
Para gustos colores pero como siempre mejor probar las cosas de primera mano para ver si te gustan y a mi esta demo técnica me ha gustado mucho. Escenarios variados y más si tenemos en cuenta los cambios horarios y climatológicos. Los gráficos me parecen bastante buenos, me gustan, yo por no ver no veo ni dientes de sierra ni me he percatado de bajadas de frames, no se, han logrado meterme en el sueño de noctis, disfrutarlo y desear que el juego me vuelva a transmitir cosas parecidas a lo que me transmitieron en su día Final Fantasy VII, VIII, IX Y X.
carmelero escribió:Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Al saber que era una demo técnica y al empezar ver a Noctis de niño en el mundo de los sueños, yo me lo he tomado como un intento de despertar esa curiosidad que todos tenemos al ser niños y que muchos pierden con los años.

En la primera pantalla, me dediqué a mirar cómo iba variando la luz en piedras y plantas conforme avanzaban las horas, cómo se desplazaba el agua al ir por ella o ver los efectos al caerle el agua. Ver a Titán aparecer y desaparecer con ese destello. Subirme a la placa y deleitarme de cómo evolucionaba el cielo según el avance de las horas o cómo se desplazaban las nubes. Ver a Leviatán surgir del agua subir por el cielo y desaparece con ese efecto de luces. Ver a la rana saltar en el agua y ver cómo salpicaba.

En la segunda pantalla, disfrutar de cómo la luz evolucionaba según la hora por la habitación. Ver ese guiño al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de KH. Hacer el tonto convertido en coche como cuando jugaba con los coches de juguete de niño. Tirar las construcciones y ver cómo se desplazaban por el suelo según su forma. Ver ese libro con un felino en la carátula o ese otro de recetas. Subir hasta la mesa, darle un viaje a las pelotas y ver cómo se alejaban. Ver cómo funcionaban los juegos artificiales o cómo de superior era la espada de luz.

En la tercera, transformarse en los animales y ver cómo se desplazan y trituran a los enemigos. Ver esas estatuas decentemente detalladas o ese fondo maravilloso con las montañas y las cascadas. Ver la estatua de hierro en la plaza, y utilizar el martillo chetado, la magia de agua o los meteoritos.

Finalmente en la última pues a darse de hostias con el Férreo, haciendo explotar los barriles con piro, intentando hacer algun combo de golpes o esquivar los suyos. Subir con el teletransporte hasta lo más alto posible y alucinar con ese cielo nocturno estrellado a esa altura...

No sé, yo jugué así la demo y la disfruté mucho. Que tenía sus pegas, está claro, pero es que esta no era para hacer pollalargueo en lo jugable, si no para que nos divirtiéramos jugando con el entorno.

Tranquilos que cuando se acerque la fecha de salida ya sacaran una demo en plan pollalargueo que hará que muchos vayan corriendo a la tienda a soltar los billetes XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sobran las palabras.
kidoble escribió:No te quito la razon, pero si dice alguien que no le gusta ya saltan los de siempre defendiendo el juego a muerte, cuando hay muchas opiniones y no todas van a ser buenas.

A mi me gustaria por turnos y sigo pensando que va perder toda la esencia esta saga y para ser una copia de KH, ademas no comprare el juego ya que con FFxiii-3 ya colmo el vaso, se hasta donde puede llegar SE para intentar vendernos un juego tan solo por el nombre que es, somos muchos (o eramos muchos) los que sacaban un FF y nos tirábamos de cabeza y abusan de ello, luego el juego era una broma, de todo menos el ''FF'' que esperábamos.

Ahora le dan dado un cambio aun mas brusco y saben que van a vender mucho, ya que esta saga vende solo con el nombre pero no pienso entrar en parte y menos con este sistema de combate, que personalmente no me atrae ni me gusta el cambio, lo jugare pasado el tiempo casi regalado y espero que me guste, para revivir esa esperanza perdida.

Entiendo lo que quieres decir perfectamente.

Vamos, no he leído mucho por el hilo pero con estas cosas siempre habrá quien defienda ciegamente y a muerte el juego pese a sus fallos (y no tolerará que se critique) y los habrá que echen mierda automáticamente en plan trolleo.

Básicamente lo comentaba porque el mensaje que habías citado era uno de los segundos, sin argumentación alguna y tachando el juego de basura a estas alturas xDD Obviamente es un mensaje "incendiario" por así decirlo, tanto como el que venga diciendo que la demo es perfecta, va super fluida y el resto tenemos ojos bionicos o algo así para sacarle fallos (es una exagreación a modo de ejemplo xD)

A mí personalmente la demo me ha dejado un buen sabor de boca, pero obviamente tiene fallos y cosas que corregir, pero la he disfrutado mucho. Y es más, seguro que el día que salga el juego habrá cosas que no estarán pulidas del todo y tendrá sus fallos, porque el juego no va a ser perfecto. Solo espero que no se líen a sacar parche tras parche...

Otra cosa ya es el tema de los gustos de cara al sistema de combate, etc. Pero aquí ya nos manejamos en un ámbito más subjetivo, en plan a los que le parece bien el sistema, a los que le parece bien pero que no lo ven pulido y los que directamente lo prefieren por turnos. Pero ya es un ámbito más subjetivo y de gustos que cada cual expresará como quiera y nadie tendrá la verdad absoluta.

Un saludo.
LOPE escribió:¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.

Qué guía?? me he perdido algo? la han puesto en algún sitio para reservar o algo??
bebi escribió:
LOPE escribió:¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.

Qué guía?? me he perdido algo? la han puesto en algún sitio para reservar o algo??

Aún no está anunciada pero con mi bola de cristal veo que sacarán guía oficial.
LOPE escribió:
bebi escribió:

Aún no está anunciada pero con mi bola de cristal veo que sacarán guía oficial.

Vale, ya se me habían encendido las alarmas xDD espero que sí que saquen una tapas duras, como viene siendo habitual.
Yo también tengo esa bola de cristal y añado que sacaran una guía coleccionista también.

Llamarme visionario. [poraki]
@Luis_dAR VISIONARIO!! xDDD

Yo me la juego y digo que la coleccionista tendrá tapas en negro con el logo del juego en blanco/gris :P
carmelero escribió:Viendo esto me siento muy paquete [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=JOu7LEzLwRc

Jajajajajaja y los fuegos del final con recochineo para celebrar xDD a mi eso me parece tan feo como en un juego de lucha acorralar sin que pueda defenderse el enemigo. Cero espectacular xDD
Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???

https://www.youtube.com/watch?v=1rMbqe74nZo
Cada vez que veo el mural ese de Amano, más se me parece la chica de pelo verde a Terra del VI.
Esto no sé si ya se habrá comentado pero... me ha surgido una duda. Estaba yo mirando de forma detallada el contenido de la coleccionista de la web de Square y en cuanto a la BSO... es completa? o es una selección de temas?? porque textualmente dice:

Blu-ray especial de la banda sonora. Disfruta de esta experiencia audiovisual en alta definición que contiene los temas de FFXV y de la película KINGSGLAIVE: FFXV seleccionados por la compositora Yoko Shimomura. ¡Y también incluye la banda sonora de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV!

Han comentado algo de esto de forma oficial??
jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???

Joder [buuuaaaa]
Luis_dAR escribió:Yo también tengo esa bola de cristal y añado que sacaran una guía coleccionista también.

Llamarme visionario. [poraki]

Subo la apuesta porque tengo una bola de cristal doble: La guia coleccionista estará en inglés solamente.
jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???

Tener la Play con ese tema de fondo... Los pelos de punta.

Pues reservas, bajas y cancelas, quizas asi se quede, no? XD

Más un millón.
Siempre pienso que muchos de los que no disfrutan según que juegos es porque no saben jugarlos. Tener la mente abierta es la clave.
Yo de momento llevo dos horas con la demo y cuanto más la juego más la disfruto porque cada vez descubro algo nuevo ya que si algo me está gustando de este FF es que no te lo dan masticado aunque eso peligra a que muchos no entiendan lo que de verdad quiere transmitir la demo porque muchos juegan con prisas o con prejuicios.
baronrojo2 escribió:

Es lo primero que he probado y nada xDD Pero mucha gente ya lo tiene, así que no lo entiendo. Por twitter veo que hay más afectados.
jotoaro escribió:
baronrojo2 escribió:

Es lo primero que he probado y nada xDD Pero mucha gente ya lo tiene, así que no lo entiendo. Por twitter veo que hay más afectados.

Si averiguas algo comentalo porfi, que me ha encantado el tema, y por cambiar un poco que tengo el de Aeris ahora mismo [amor]
baronrojo2 escribió:Si averiguas algo comentalo porfi, que me ha encantado el tema, y por cambiar un poco que tengo el de Aeris ahora mismo [amor]

Sí, el de Aeris es majestuoso también xDDD Te menciono cuando sepa algo
Me ha gustado la demo, destacaría especialmente la música y la ambientación. El sistema de combate ni bien ni mal, necesitaría probarlo más a fondo para formarme una opinión más clara, pero prefiero no jugar más hasta tener el juego final (ya tengo decidida su compra).

Visualmente no me ha impactado, la verdad es que me ha decepcionado un poco en ese aspecto. Aun así queda tiempo para que mejoren algunos aspectos hasta el lanzamiento, y particularmente tampoco le doy demasiada importancia a este aspecto.
Lo de no poder conseguir la demo de duscae me tiene mosqueadisimo,pensaba incluso comprar el remaster para conseguir el codigo,la demo me ha gustado pero en comparacion con la de duscae se queda en nada,no hay forma de compartirla o algo? Nadie?
gonzo3420 escribió:Lo de no poder conseguir la demo de duscae me tiene mosqueadisimo,pensaba incluso comprar el remaster para conseguir el codigo,la demo me ha gustado pero en comparacion con la de duscae se queda en nada,no hay forma de compartirla o algo? Nadie?

No, más que nada que lo de compartir cuentas no suele salir bien... Tenías de tiempo hasta el 31 de marzo para conseguirla
He intentado hacer la reserva varias veces y no me sale el tema
Aviso, olvidaros del tema a no ser que compreis finalmente el juego de manera digital.

El video publicado es de una compra hecha en la Store de USA, alli se lo dan debido a que NO SE ACEPTAN CANCELACIONES O DEVOLUCIONES, me e hecho una cuenta americana y al ir a reservarlo me indicaba que necesitaba meter un medio de pago, ademas en la propia ficha del producto indica que no se aceptan cancelacion ni reembolsos excepto que se lo requiera la ley.

Para mas informacion esto pone en los terminos de servicio de la web americana:

YOU MAY NOT CANCEL A PRE-ORDER OR AN ORDER FOR A CONTENT BUNDLE AT ANY TIME AND REFUNDS ARE NOT AVAILABLE FOR PRE-ORDERS OR FOR CONTENT BUNDLES, SUBJECT TO APPLICABLE LAWS.

Espero que os haya aclarado el xq esa persona lo tiene y aqui no nos salta.

Un saludo
iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura [ginyo]

Esto es un roadtrip simulator de mierda. Esta mierda no es un final fantasy.
Luis_dAR escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sobran las palabras.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Como debe ser, sí señor. Alguien que sabe cómo se debe jugar y disfrutar una DEMO y cuyos comentarios son irrefutables.

@jotoaro Disculpa, creo que me he perdido ¿han anunciado algo especial para la reserva digital de Final Fantasy XV en la Store.? Un amigo mío piensa comprarse la versión digital pero... a saber. ¿Cuánto puede ocupar semejante juego.? Desde luego de los 40gb no baja eso seguro.

@GodOfKratos Vaya, así que no es Yojimbo pues yo creía que lo era, principalmente por la estética que tenía. Me recordó a Yojimbo.

@Luis_dAR Ya sería genial, que sacasen una guía oficial coleccionista de Final Fangasy XV, aunque las guias oficiales ya de por sí son auténticas piezas de coleccionista.
A ver si en los próximos días o semanas se pronuncia alguna tienda al respecto. Siendo un mundo tan basto y amplio como el FFXV fijo que hará falta una buena guía.

Por cierto, [b]¿de los cuatro co protagonistas cuál es vuestro favorito.? [/b]
@Funcionario DEVA Cor sin duda alguna. Prompto me parece demasiado tonto, Ignis tiene un aura de "como me toques los cojones te traiciono" y Gladiolus es mi segundo favorito despues de Cor.
Por favor, Prompto "apesta" a personaje inolvidable del juego y de la saga.

Segurisimo xD

Matador_ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura [ginyo]

Esto es un roadtrip simulator de mierda. Esta mierda no es un final fantasy.

Y para eso entras a un hilo donde no te interesa el juego para solamente decir eso. Bueno, el mundo es libre :-|
Prompto apesta a que morira entre terribles sufrimientos. Se tirará todo el juego diciendo gilipolleces para finalmente morir tras ganarselo a pulso. [qmparto]

Si no es la idea de Tabata esa, deberian dar la opción. Así moriría igualmente. Si muere Ignis tampoco pasa nada. [fumando]
Visto el primer episodio de la serie anime "Brotherhood Final Fantasy XV", decir que me ha encatado!!!!! Dura nada, 11 minutos pero por ahora (tampoco voy a descorchar el champan muy pronto) tiene pinta de que la historia del juego va a tener bastante profundidad (que eso si que ha sido lo bueno de los grandes Final Fantasy)

Asi que nada, a esperar el siguiente episodio y tambien la pelicula y a hypearme.

Y voy a darle caña a la demo y a DISFRUTARLA (independientemente de los graficos, que bueno es haberse criado con un spectrum, lo que menos te importan son los graficos)
Funcionario DEVA escribió:
@jotoaro Disculpa, creo que me he perdido ¿han anunciado algo especial para la reserva digital de Final Fantasy XV en la Store.? Un amigo mío piensa comprarse la versión digital pero... a saber. ¿Cuánto puede ocupar semejante juego.? Desde luego de los 40gb no baja eso seguro.

Por cierto, ¿de los cuatro co protagonistas cuál es vuestro favorito.?

En efecto, regalan un tema de reserva con Somnus de fondo. Yo creo que el juego se irá a los 48 gigas fácilmente.

Y me quedo con Noctis [fumando] Después Gladiolus, aunque tampoco es que me gusten mucho esos tres.

Edito: Ah, coño, cuatro co-protagonistas, no sabía que metíais a Cor entre ellos xD Si es así, Cor -> Gladiolus. Pero está confirmado que tendrá la misma importancia que los acompañantes de Noctis? Si es así, notición.

@ohkouchi muchas gracias por la aclaración. Una pena.
La demo es la misma del Type-0 o es otra?
Xecuter escribió:La demo es la misma del Type-0 o es otra?

Otra, y mucho más corta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la duscae es mucho mejor demo... mucho mas combate, con cuevas, prados... jefes, invocaciones... ves el sistema de quests.. mapeado ( un poco malo el mapa para mi gusto no se puede hacer zoom ni poner marcadores manuales, ni se ve minimapa en real time) la platinum es una castaña de demo que no creo que represente FF15, aun asi duscae deja claro que FF15 no es para quien espere un FFX 2016 no se parece en nada, todo accion.
@eRiKaXPiReNCe @Klarth Ontarian @Vli La leche.!! [tomaaa] El pobre Prompto sale muy mal parado. Los tres directamente lo habéis mandado al ostracismo. Jajajaja.

Gladiolus tiene la pinta de hermano mayor del grupo, es lógico si pensamos que los miembros de su familia son los guardaespaldas de la familia real. Prompto es el más alocado, pero creo que al final le cogeremos cariño. Aunque Ignis es una sota de bastos el tío y parece más el mayordomo de la casa real. Aunque, si uno de ellos debiera ser un traidor yo creo que sería o Prompto o Cor. El primero, tendría lógica al ser el más alocado y del que menos se sospecha.

@ @jotoaro Gracias colega no lo sabía. Aunque a mí lo que más me gustaría conseguir es la Banda Sonora del juego. Y una pregunta, la película CGI que vendrá en la edición deluxe. ¿Estará doblada o solo subtitulada.?
Qué odio hacia Prompto. Si hay algún traidor en el grupo yo opto por él XD
A mí me recuerda a Zell, bastante payasete pero al final se le cogía aprecio.

Y en cuanto al final que nos hará llorar, voto por "Noctis se sacrifica y se queda durmiendo para toda la eternidad a lo FF X", o la versión "Luna se sacrifica por salvar a todos como se supone que tenía que hacer Yuna".
@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.
A mi la demo me ha gustado, los gráficos me parecen de PS3, Pero los FF siempre han sido así, cinemáticas espectaculares y game play regular.

El tipo de combate pues lo que ya se sabía.

Esperando la siguiente demo..

Un saludo
jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.

Pero si lo pone en la propia Store de Square Enix.
antoniokratos escribió:
jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.

Sobre la peli solo leo "Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo". No especifica audios y subs.
jotoaro escribió:
antoniokratos escribió:

Sobre la peli solo leo "Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo". No especifica audios y subs.

Ups, me he colado, pensaba que hablabas del juego. [carcajad]

Imagino que la película vendrá doblada, igual que Advent Children, pero vamos, venga como venga me la pienso ver en inglés por Aaron Paul. XD
antoniokratos escribió:Imagino que la película vendrá doblada, igual que Advent Children, pero vamos, venga como venga me la pienso ver en inglés por Aaron Paul. XD

Yo también la veré en inglés, pero por la diosa Lena Headey y el shinigami Sean Bean XD XD XD
44694 respuestas