› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IiI7SMQA59Q
Eso si, fijate ERIKA en el trailer "Reclama tu trono" en el minuto 0:27 el enemigo con el que se enfrenta Noctis... ¿No es Yojimbo? Ese enemigo es que me parece que es Yojimbo. Y por supuesto la Dragontina, no me acuerdo de su nombre ahora es una pasada.
A mi lo que más me gusta, es que el juego trata el tema de la amistad y de los lazos de amistad y fraternidad de Noctis, Ignis, Gladius y Prompto.
Un Saludo
carmelero escribió:Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Al saber que era una demo técnica y al empezar ver a Noctis de niño en el mundo de los sueños, yo me lo he tomado como un intento de despertar esa curiosidad que todos tenemos al ser niños y que muchos pierden con los años.
En la primera pantalla, me dediqué a mirar cómo iba variando la luz en piedras y plantas conforme avanzaban las horas, cómo se desplazaba el agua al ir por ella o ver los efectos al caerle el agua. Ver a Titán aparecer y desaparecer con ese destello. Subirme a la placa y deleitarme de cómo evolucionaba el cielo según el avance de las horas o cómo se desplazaban las nubes. Ver a Leviatán surgir del agua subir por el cielo y desaparece con ese efecto de luces. Ver a la rana saltar en el agua y ver cómo salpicaba.
En la segunda pantalla, disfrutar de cómo la luz evolucionaba según la hora por la habitación. Ver ese guiño al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de KH. Hacer el tonto convertido en coche como cuando jugaba con los coches de juguete de niño. Tirar las construcciones y ver cómo se desplazaban por el suelo según su forma. Ver ese libro con un felino en la carátula o ese otro de recetas. Subir hasta la mesa, darle un viaje a las pelotas y ver cómo se alejaban. Ver cómo funcionaban los juegos artificiales o cómo de superior era la espada de luz.
En la tercera, transformarse en los animales y ver cómo se desplazan y trituran a los enemigos. Ver esas estatuas decentemente detalladas o ese fondo maravilloso con las montañas y las cascadas. Ver la estatua de hierro en la plaza, y utilizar el martillo chetado, la magia de agua o los meteoritos.
Finalmente en la última pues a darse de hostias con el Férreo, haciendo explotar los barriles con piro, intentando hacer algun combo de golpes o esquivar los suyos. Subir con el teletransporte hasta lo más alto posible y alucinar con ese cielo nocturno estrellado a esa altura...
No sé, yo jugué así la demo y la disfruté mucho. Que tenía sus pegas, está claro, pero es que esta no era para hacer pollalargueo en lo jugable, si no para que nos divirtiéramos jugando con el entorno.
Tranquilos que cuando se acerque la fecha de salida ya sacaran una demo en plan pollalargueo que hará que muchos vayan corriendo a la tienda a soltar los billetes
pakillo_ds escribió:kidoble escribió:En este hilo tambien hay mucho fanatismo nazi, todo al que no le guste el juego por las razones que sea ya es un troll y demas, respetar.
Mamaaa quiero el nuevo juego de los backstreet boys!! Jajajaja.. mas humor gente.
Puede no gustarte la demo y criticarla duramente en base a argumentos y no pasa nada. Pero soltar por soltar una tontería como que el juego es una basura sin haber salido todavía... es para no tomarse en serio una opinión así xD
carmelero escribió:Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Al saber que era una demo técnica y al empezar ver a Noctis de niño en el mundo de los sueños, yo me lo he tomado como un intento de despertar esa curiosidad que todos tenemos al ser niños y que muchos pierden con los años.
En la primera pantalla, me dediqué a mirar cómo iba variando la luz en piedras y plantas conforme avanzaban las horas, cómo se desplazaba el agua al ir por ella o ver los efectos al caerle el agua. Ver a Titán aparecer y desaparecer con ese destello. Subirme a la placa y deleitarme de cómo evolucionaba el cielo según el avance de las horas o cómo se desplazaban las nubes. Ver a Leviatán surgir del agua subir por el cielo y desaparece con ese efecto de luces. Ver a la rana saltar en el agua y ver cómo salpicaba.
En la segunda pantalla, disfrutar de cómo la luz evolucionaba según la hora por la habitación. Ver ese guiño al mundo de Alicia en el País de las Maravillas de KH. Hacer el tonto convertido en coche como cuando jugaba con los coches de juguete de niño. Tirar las construcciones y ver cómo se desplazaban por el suelo según su forma. Ver ese libro con un felino en la carátula o ese otro de recetas. Subir hasta la mesa, darle un viaje a las pelotas y ver cómo se alejaban. Ver cómo funcionaban los juegos artificiales o cómo de superior era la espada de luz.
En la tercera, transformarse en los animales y ver cómo se desplazan y trituran a los enemigos. Ver esas estatuas decentemente detalladas o ese fondo maravilloso con las montañas y las cascadas. Ver la estatua de hierro en la plaza, y utilizar el martillo chetado, la magia de agua o los meteoritos.
Finalmente en la última pues a darse de hostias con el Férreo, haciendo explotar los barriles con piro, intentando hacer algun combo de golpes o esquivar los suyos. Subir con el teletransporte hasta lo más alto posible y alucinar con ese cielo nocturno estrellado a esa altura...
No sé, yo jugué así la demo y la disfruté mucho. Que tenía sus pegas, está claro, pero es que esta no era para hacer pollalargueo en lo jugable, si no para que nos divirtiéramos jugando con el entorno.
Tranquilos que cuando se acerque la fecha de salida ya sacaran una demo en plan pollalargueo que hará que muchos vayan corriendo a la tienda a soltar los billetes
kidoble escribió:No te quito la razon, pero si dice alguien que no le gusta ya saltan los de siempre defendiendo el juego a muerte, cuando hay muchas opiniones y no todas van a ser buenas.
A mi me gustaria por turnos y sigo pensando que va perder toda la esencia esta saga y para ser una copia de KH, ademas no comprare el juego ya que con FFxiii-3 ya colmo el vaso, se hasta donde puede llegar SE para intentar vendernos un juego tan solo por el nombre que es, somos muchos (o eramos muchos) los que sacaban un FF y nos tirábamos de cabeza y abusan de ello, luego el juego era una broma, de todo menos el ''FF'' que esperábamos.
Ahora le dan dado un cambio aun mas brusco y saben que van a vender mucho, ya que esta saga vende solo con el nombre pero no pienso entrar en parte y menos con este sistema de combate, que personalmente no me atrae ni me gusta el cambio, lo jugare pasado el tiempo casi regalado y espero que me guste, para revivir esa esperanza perdida.
LOPE escribió:¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.
bebi escribió:LOPE escribió:¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.
Qué guía?? me he perdido algo? la han puesto en algún sitio para reservar o algo??
LOPE escribió:bebi escribió:LOPE escribió:¿Amazon sigue sin poner la deluxe?. Les voy a dar un mes, sino tocará ir a game a reservar. Entre la deluxe y la guía... preparad 120 euros, si ahorras 20 euros al mes desde hoy los tienes. Saludos.
Qué guía?? me he perdido algo? la han puesto en algún sitio para reservar o algo??
Aún no está anunciada pero con mi bola de cristal veo que sacarán guía oficial.
Blu-ray especial de la banda sonora. Disfruta de esta experiencia audiovisual en alta definición que contiene los temas de FFXV y de la película KINGSGLAIVE: FFXV seleccionados por la compositora Yoko Shimomura. ¡Y también incluye la banda sonora de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV!
jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???
https://www.youtube.com/watch?v=1rMbqe74nZo
Luis_dAR escribió:Yo también tengo esa bola de cristal y añado que sacaran una guía coleccionista también.
Llamarme visionario.
jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???
baronrojo2 escribió:jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???
Pues reservas, bajas y cancelas, quizas asi se quede, no?
jotoaro escribió:baronrojo2 escribió:jotoaro escribió:Por qué esto solo lo dan con la reserva digital en la store? Por qué???
Pues reservas, bajas y cancelas, quizas asi se quede, no?
Es lo primero que he probado y nada xDD Pero mucha gente ya lo tiene, así que no lo entiendo. Por twitter veo que hay más afectados.
baronrojo2 escribió:Si averiguas algo comentalo porfi, que me ha encantado el tema, y por cambiar un poco que tengo el de Aeris ahora mismo
gonzo3420 escribió:Lo de no poder conseguir la demo de duscae me tiene mosqueadisimo,pensaba incluso comprar el remaster para conseguir el codigo,la demo me ha gustado pero en comparacion con la de duscae se queda en nada,no hay forma de compartirla o algo? Nadie?
iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura
Luis_dAR escribió:carmelero escribió:Dejando a trols de lado, bajo mi humilde opinión creo que muchos no habéis sabido interpretar la intención de esta demo. Si uno se lo plantea como ir del punto A al punto B y analizar en el camino el aspecto jugable y técnico, pues seguramente pensará que la demo es un fracaso.
Sobran las palabras.
Matador_ escribió:iNFeRNuS360 escribió:la demo no vale un duro y el juego es una basura
Esto es un roadtrip simulator de mierda. Esta mierda no es un final fantasy.
Funcionario DEVA escribió:
@jotoaro Disculpa, creo que me he perdido ¿han anunciado algo especial para la reserva digital de Final Fantasy XV en la Store.? Un amigo mío piensa comprarse la versión digital pero... a saber. ¿Cuánto puede ocupar semejante juego.? Desde luego de los 40gb no baja eso seguro.
Por cierto, ¿de los cuatro co protagonistas cuál es vuestro favorito.?
Xecuter escribió:La demo es la misma del Type-0 o es otra?
jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.
antoniokratos escribió:jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.
Pero si lo pone en la propia Store de Square Enix.
jotoaro escribió:antoniokratos escribió:jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.
Pero si lo pone en la propia Store de Square Enix.
Sobre la peli solo leo "Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo". No especifica audios y subs.
antoniokratos escribió:Imagino que la película vendrá doblada, igual que Advent Children, pero vamos, venga como venga me la pienso ver en inglés por Aaron Paul.