› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:OscarKun escribió:Donde está el escudo? Me he pateado la demo varias veces y no lo encuentro...
http://youtu.be/zD0V1RdWQG0
gwallace escribió:Acabo de ver el primer episodio del anime y oye, como entretenimiento de 10 minutillos no esta mal, un Shonen de action normal
santivc escribió:Es normal que tenga dientes de sierra (y bastantes, se me hacen un poco sangrantes al principio) pero es que el juego es muy ambicioso gráficamente y de algún sitio tienen que quitar para conseguir más 'espectacularidad', porque PS4 tiene un hardware limitadillo. Aún con esas se ve genial ya en la demo, veamos en el juego final, aunque también me gustaría que lo sacasen para PC para verlo con AA, más resolución y otros cuantos filtros si se los meten, y mayor distancia de dibujado.
En fín, muchas ganas de que salga ya!
Iverson88 escribió:gwallace escribió:Acabo de ver el primer episodio del anime y oye, como entretenimiento de 10 minutillos no esta mal, un Shonen de action normal
Enlace plish!!
Netacrawler escribió:Vamos a ver, los gráficos estan de puta madre, lo que da verguenza son los frames... que yo creo que en ocasiones bajan hasta los 20fps, pero los gráficos estan cojonudos.
Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Funcionario DEVA
El timing es poco antes de que te vaya a impactar el golpe. Si le das antes o más tarde cae tollina. A base de repetir como una posesa acabe cogiendole el truquillo bien. Hasta cuando se pone en la parte final del combate a dar espadazos de un lado a otro sin parar lo paso limpio.
El tema parrys no se si sólo es posible con el escudo, pero en los vídeos de quienes lo llevan lo hacen muuuuy fácil, y yo con armas no hay tu tia. Tampoco me aclaro con lo de remate, no sabía lo de Coro espectral, no sabía lo de cargar golpe o lo de pulsar soltar y mantener para golpes especiales... Todo será echarle horas al juego final.
El contragolpe es importantisimo, porque si no al fulano darle golpes seguidos es muy complicado (más allá del golpe Lux Impetus). Imagino que con el resto de enemigos será igual.
Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
android86 escribió:Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
se ve que no has probado el mgsV en ps3... hay un salto muy notable en definicion 60fps iluminacion... compara ps3 y ps4 y te darás cuenta. witcher solo rula a 30 y con caidas. MGSV la parte del desierto cumple de sobra, pero no lo terminaron y el segundo mapa da penita...
gwallace escribió:Iverson88 escribió:gwallace escribió:Acabo de ver el primer episodio del anime y oye, como entretenimiento de 10 minutillos no esta mal, un Shonen de action normal
Enlace plish!!
https://www.youtube.com/watch?v=fsVhwsUFaDE
Iverson88 escribió:Gracias compañero!
Cloud7 escribió:Yo es que no se donde veis la espectacularidad gráfica, debo tener otra demo porque lo veo de culo, lo único reseñable, al igual que en Episode Duscae, son las animaciones, que son la polla con cebolla, y el combate con un poco más de agilidad en algunos movimientos sería tb la hostia, aunque así tal no está nada mal, pero gráficamente es una castaña como un piano, el motor gráfico que han hecho les ha salido fatal y pide demasiados recursos para tan poco. The Phantom Pain se ve mejor y va a 1080p/60fps, o el mismo The Division lo parte por la mitad gráficamente en todos los aspectos, empezando por resolución y acabando por iluminación. Así que dejad la pollada de que la consola no puede con más, simplemente Square no es lo que era y hace cagada tras cagada y punto, por eso cambiaron el motor de KH al ver como les había salido ese. Y vale que los fps se resientan en zonas grandes, pero es que en los 4 pasillos de la demo bajan que da gusto.
Que conste que sólo estoy hablando del apartado gráfico/técnico, no dudo de que el mundo del juego será increíble y de que la historia seguramente cumpla. Amén de la banda sonora que es obra maestra. Pero los gráficos no son su fuerte para nada.
Aparte no se si es cosa mía o que pero veo la imagen súper oscura aún poniendo el brillo al máximo, es muy molesto porque tengo que forzar mucho la vista, y por la noche o cuando hay sombra no se ve ni al personaje casi.
Hay margen de mejora pero en la mayoría de los casos el juego no cambia apenas desde la demo hasta el juego final, así que no tengo esperanza ninguna.
Larxeel escribió:Noctalove escribió:No esperaba nada y aún así estoy decepcionado.
Vaya por dios, tus argumentos son muy convincentes
Noctalove escribió:Larxeel escribió:Noctalove escribió:No esperaba nada y aún así estoy decepcionado.
Vaya por dios, tus argumentos son muy convincentes
Los tengo, otra cosa es que no los exponga y decida resumir mi sensación directamente en una frase. No espero convencer a nadie. Lo resumiré diciendo que antes de que se anunciaran los detalles, esperaba que Square retomara la senda de los Final Fantasy buenos, los clásicos. Sin embargo ha seguido por la senda del FFXIII, que fue un desastre de Final Fantasy. Para colmo, lo único en lo que esperaba que fuese un espectáculo, el tema gráfico, ha resultado ser del todo decepcionante.
No, no iré a comprármelo, ni de salida ni cuando baje de precio. Paso totalmente. Y no, mi opinión no es un ataque a vuestras personas; sólo digo que el juego me parece una decepción total en muchos aspectos. Espero poder seguir opinando, exponiendo o sin tener que exponer mis argumentos si no me apetece.
OscarKun escribió:Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
Como se nota que algunos no jugasteis al episodio Duscae...
Definitivamente yo me he bajado una demo diferente al del resto, o es cosa de mi TV... pero yo ni lo veo todo borroso, ni oscuro, ni nada de eso... es una jodida delicia, sobretodo cuando estás a pleno día.
Falla un poco el frame rate, y tampoco es tan penoso como comentan (repito, se nota que algunos no jugaron al Duscae, sobre todo antes de la primera actualización...) y los dientes de sierra.
OscarKun escribió:Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
Como se nota que algunos no jugasteis al episodio Duscae...
Definitivamente yo me he bajado una demo diferente al del resto, o es cosa de mi TV... pero yo ni lo veo todo borroso, ni oscuro, ni nada de eso... es una jodida delicia, sobretodo cuando estás a pleno día.
Falla un poco el frame rate, y tampoco es tan penoso como comentan (repito, se nota que algunos no jugaron al Duscae, sobre todo antes de la primera actualización...) y los dientes de sierra.
OKGARCIA escribió:tauchachol escribió:Fabixenon escribió:Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.
Crees mal.
Tu crees? Crees que es correcto decir eso tan generalizado? Para mi final fantasy es la mejor saga de la historia (mi favorita) y a mi este juego ME ENCANTA y lo estoy esperando como un enfermo y ya te digo que igual que la demo, lo disfrutare de lo lindo y mas.
No generalices. Este juego tiene muchos seguidores.
Me podeis reventar a citaciones y a criticas pero para mi va a ser el mejor final fantasy desde el X.
Hevydevy escribió:Cloud7 escribió:Yo es que no se donde veis la espectacularidad gráfica, debo tener otra demo porque lo veo de culo, lo único reseñable, al igual que en Episode Duscae, son las animaciones, que son la polla con cebolla, y el combate con un poco más de agilidad en algunos movimientos sería tb la hostia, aunque así tal no está nada mal, pero gráficamente es una castaña como un piano, el motor gráfico que han hecho les ha salido fatal y pide demasiados recursos para tan poco. The Phantom Pain se ve mejor y va a 1080p/60fps, o el mismo The Division lo parte por la mitad gráficamente en todos los aspectos, empezando por resolución y acabando por iluminación. Así que dejad la pollada de que la consola no puede con más, simplemente Square no es lo que era y hace cagada tras cagada y punto, por eso cambiaron el motor de KH al ver como les había salido ese. Y vale que los fps se resientan en zonas grandes, pero es que en los 4 pasillos de la demo bajan que da gusto.
Que conste que sólo estoy hablando del apartado gráfico/técnico, no dudo de que el mundo del juego será increíble y de que la historia seguramente cumpla. Amén de la banda sonora que es obra maestra. Pero los gráficos no son su fuerte para nada.
Aparte no se si es cosa mía o que pero veo la imagen súper oscura aún poniendo el brillo al máximo, es muy molesto porque tengo que forzar mucho la vista, y por la noche o cuando hay sombra no se ve ni al personaje casi.
Hay margen de mejora pero en la mayoría de los casos el juego no cambia apenas desde la demo hasta el juego final, así que no tengo esperanza ninguna.
Tal vez necesites una TV mejor. Yo antes tenía una LCD que creía que era de lo mejor, y era pura basura, porque me hice con una LG y hasta los juegos de PS3 se ven geniales.
Hay teles que amplifican más el pixelado, quedando como el culo, así que este tipo de opiniones no las tengo muy en cuenta, porque no todo el mundo tiene una TV en condiciones para juegos. Hay gente que juega a modo Cine e incluso a modo Fotografía, y no tiene ni suavizado ni está preparada para movimientos bruscos ni nada.
Yo veo el pixelado, pero no es tan grave teniendo en cuenta que es de PS4/Xbone, y que sólo es una Demo.
El apartado gráfico no sólo son los cambios de tiempo/ambiente fluídos y realistas, sino la interacción con el entorno, tanto cuando subes escaleras, bajas, o si hay piedras en el suelo, o si giras bruscamente, o cuando esquivas ataques y el cuerpo se mueve acorde a ello etc... son muchas cosas que no puedes comparar con juegos como MGSV, que es bonito y tal, pero no puedes comparar la cantidad de detalles entre uno y otro.
Juan_Garcia escribió:Netacrawler escribió:Lo del Witcher 3 os lo paso por que es una obra maestra en todos los sentidos y en gráficos también, pero vamos, lo del MGSV ni de coña, que tiene una carga poligonal de pena, el juego no parece de PS4 ni de broma... no se donde le veis los super-gráficos al MGSV.
MGS V tiene unos graficazos le pese a quien le pese. De menor calidad que los de Witcher 3, por supuesto, va al doble de fotogramas que Witcher 3 y sin caídas, no como W3.
Comparando MGS V con FF XV, pues hombre, MGS V va a 1080p el otro a 900p, MGS V tiene AA FF XV ni eso. MGS V se ve nítido FF XV borroso, MGS V va a 60fps FF XV va a 25 en casi toda la demo. El modelo 3D ingame de Snake es casi calcado al de las cutscenes, el de Noctis es penoso comparado con el de las cutscenes. Si, MGS V es muy superior a FF XV técnicamente.
danked escribió:Pero el mundo de MGS5 es más limitado, en el sentido de variedad y cosas que puedes hacer. Veo lógico que se compare con the witcher 3 pero no me vale con MGS5.
PD: miedo me da a los fps cuando este mos volando en el "batmovil".
Juan_Garcia escribió:danked escribió:Pero el mundo de MGS5 es más limitado, en el sentido de variedad y cosas que puedes hacer. Veo lógico que se compare con the witcher 3 pero no me vale con MGS5.
PD: miedo me da a los fps cuando este mos volando en el "batmovil".
Que es mas limitado? Pues oye en la demo de FF XV hay como 5 cargas independientes para los escenarios, en MGS V puedes ir a donde quieras dentro de cada mapa.
danked escribió:Me refiero al juego final... porque no me compares el acabado que tiene MGS5 en el producto final con una demo que duscae era alpha o menos.
viconaru escribió:Los que dicen que el juego tiene malos gráficos es que no tiene ni puta idea. Gráficos no solo es resolución y fps, que además esto no es nada más que algo que está de moda hablar de ello, en la generación ps2 jamás se hablaba de fps. Salió shadows of the colossus y nadie ponía el grito en el cielo de las rascadas que pegaba, parecían aposta y todo. De todas formas, he jugado muchos juegos con malos fps y ninguno me estropeó la experiencia. The last story es un claro ejemplo de fps inestables y aun así es uno de mis juegos favoritos de toda la historia.
El que compare MGS con FFXV en tema gráficos en serio que no sabe de qué coño habla. Solo detalles como la luz, los movimiento de Noctis tan reales a la hora de hacer cualquier cosa ya hace que la ps4 trabaje a toda hostia. Está claro que el motor de Square Enix está por encima de esta generación, no por nada han decidido cambiárselo a KHIII y FFVII Remake.
Cambiando tema, a mí la demo me ha encantado, el sistema de combate ha cambiado por completo en comparación con Duscae, la cámara ha mejorado considerablemente y todo es mucho menos confuso, aún así igual que en Duscae para disfrutarlo al 100% hay que aprender a jugar bien ya que es un sistema muy novedoso que no se parece a ningún otro juego. Él que se lo tome con demasiada calma mal y él que se lo tome como si fuera un KH o machacabotones, mal también. En fin, recomiendo a todo aquel que aborrece el sistema que sea abierto de mente y que aprenda a mirar bien las posibilidades que ofrece y cómo se tiene que jugar.
Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Deluxe Edition en Game. Traerá un DLC y un regalo extra aunque no mencinan cuál
dark_arkangelux escribió:La gente parece que solo sabe ver resoluciones y fps yo llevo siguiendo este juego desde su primer trailer y solo imaginarme luchar contra titan, shiva, ifrit, leviathan... Y con esas bestias gigantescas con esos efectos cuando lanzas piro todo se quema a tu alrededor y cuando lanzas hielo todo se congela asta el propio personaje, y esos escenarios que nos han enseñado islas flotantes, desiertos, bosques es lo que viene siendo un mapamundi en condiciones.
Este juego va a marcar un antes y un despues en la saga final fantasy.
Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Deluxe Edition en Game. Traerá un DLC y un regalo extra aunque no mencinan cuál
FEATHIL escribió:Larxeel escribió:Ya se puede reservar la Deluxe Edition en Game. Traerá un DLC y un regalo extra aunque no mencinan cuál
Puedes pasar el link por favor? Acabo de entrar en la web y solo tienen la edición normal. Por otro lado, la "deluxe" NO trae artbook alguno verdad?
@OKGARCIA Totalmente, esto es una demo técnica mas que jugable. De todas formas, creo que el "episode Duscae" lo terminaran sacando, supongo que cuando estemos cerca de la fecha de lanzamiento o bien conjuntamente. Veo mucha gente quejandose de los gráficos y no lo entiendo, el único problema que le veo son las caidas puntuales de fps. No sabia que habia tantos expertos por aqui...
Seifert escribió:Hombre yo no se tu pero yo pero los movimientos de niño daban bastante pena al menos no me veo moviendome asi como para llamarlos realistas...
Juan_Garcia escribió:dark_arkangelux escribió:La gente parece que solo sabe ver resoluciones y fps yo llevo siguiendo este juego desde su primer trailer y solo imaginarme luchar contra titan, shiva, ifrit, leviathan... Y con esas bestias gigantescas con esos efectos cuando lanzas piro todo se quema a tu alrededor y cuando lanzas hielo todo se congela asta el propio personaje, y esos escenarios que nos han enseñado islas flotantes, desiertos, bosques es lo que viene siendo un mapamundi en condiciones.
Este juego va a marcar un antes y un despues en la saga final fantasy.
El juego es BORROSO, a ver si así nos entendemos, no es cuestión solo de resolución. Battlefront va a 900p también y se ve de lujo porque tiene buenos efectos de postprocesado, la mayoría de juegos a 1080p se ven nítidos, pero lo vuelvo a repetir, este juego se ve BORROSO y además le meten una neblina al fondo típica de la generación PS2.
Netacrawler escribió:Te refieres a borroso cuando mueves la cámara o a borroso en la distancia??...
Lo digo por que si es al mover la cámara es el puto MotinBlur que es una lacra y que deberían desactivar, yo le he enviado un par de twitts a SquareEnix sobre esto, aunque dudo que hagan caso...
Juan_Garcia escribió:Netacrawler escribió:Te refieres a borroso cuando mueves la cámara o a borroso en la distancia??...
Lo digo por que si es al mover la cámara es el puto MotinBlur que es una lacra y que deberían desactivar, yo le he enviado un par de twitts a SquareEnix sobre esto, aunque dudo que hagan caso...
Todo el juego se ve borroso aunque no te muevas, los fondos con la neblina característica de la época de PS2. Al menos en mi tele de 47", desconozco si en teles mas pequeñas pasa desapercibido