Final Fantasy XV

Pues a mi la demo me ha molado. La parte de niño me ha parecido como un paseo para disfrutar de los escenarios y la música (la parte de la habitación en que es pequeño es genial). Luego ya el combate combate con Noctis de mayor me ha costado un poco acostumbrarme, pero creo que cuando le empiece a echar horas al juego me va a molar. Eso sí, me parece un poco ortopédico la forma de lanzar hechizos (o igual soy yo que soy muy manco [+risas] )

PD: La banda sonora me pone mucho.
Seifert escribió:Despues de probar la demos solo puedo preguntar. ¿Es de verdad graficamente el mismo juego o el definitivo mejorara? Porque la verdad no parece ni de lejos lo mismo que se ve en el trailer. Me estaba llamando ver como era graficamente, pero la demo me decepciono.

A mí me ha pasado lo mismo. Pero en los tráilers los gráficos se ven bastante superiores a los que nos muestra la demo. De todas formas esta demo no me la tomo muy a pecho, aunque a mí si que me ha gustado mucho
@Funcionario DEVA @Fabixenon ¿Cómo podéis decir que os "encanta" un juego que ni siquiera existe? Qué malo es el hype xD
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Los videos que se ven en youtube me da a mí que son trailers vitaminados que no tendrán nada que ver con como se verá la edición definitiva, pero me gustaría equivocarme.
:-?
Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.
A los que no os ha gustado y lleva tiempo sin que os guste algo de este juego, sinceramente, no se por qué seguís metiéndoos aquí.

Sobre la demo sí tengo que decir que no me ha parecido gran cosa, y me ha recordado mucho al Kingdom hearts, un juego que nunca me ha llamado la atención.
Al final casi siempre los vídeos de los juegos sacados por la propia desarrolladora, trailers y demás son siempre mucho mejores que los juegos finales , de eso no me fiaría mucho xd
Primero de todo. Siempre me ha hecho gracia que se trate a Final Fantasy de "saga", cuando obviamente no es así. Una saga tiene el mismo mundo, personajes o alguna cosa en común. No hay que confundir el término con " franquicia ", que es algo muy diferente. Además de cambiar mundo, personajes y demás, también cambia los sistemas de juego, por lo que no, no hablamos de lo mismo.

Y dicho esto, no, a un "fan" de la "saga" no tiene que gustarte todo porque no tienen nada que ver entre sí. Kingdom Hearts, e incluso la trilogía XIII son una saga (sean mejores o peores).

A mi no me ha parecido demasiado mala la demo, pero si, bebe mucho de KH en todos los sentidos. Y se nota que le falta tiempo en el horno (caídas de fps brutales, partes de escenarios acojonantes y otras bastante meh, aparte de un control bastante tosco del protagonista)

Supongo que a lo que tendré que acostumbrarme es a un sistema bastante caótico en el combate (las idas de olla de la cámara son brutales, no me quiero imaginar como será con más enemigos en pantalla)

Veremos que pasa de aquí a septiembre.
¿Igual la demo es vieja? Por eso de que hace mucho ya que se sabe que habría una segunda demo, puede que estuviera preparada desde entonces (por soñar... ) xD
Los vídeos vitaminados serán la versión de PC casi seguro xD
Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:Aunque es muy directa la forma en la que lo ha dicho se ha generalizado por ambas partes, yo soy fan de Final Fantasy y ahora mismo estoy algo descolocada con este juego. Me gustara mucho posiblemente pero es que son muchos años para que luego no sea un juego de 30.

Hablo en términos generales, claro. Habrá a quien sí, y a quien no. Pero (y repito, salvo historia u otros temas que aún no podemos valorar) reúne casi todos los elementos que los fans echaron de menos en las últimas entregas de la saga.

Soy de los que creció con la saga en ps one, y quizá eso condicione mi punto de vista. Y por supuesto sólo doy mi opinión.

Un saludo gente.
Vaya pedazo de ristra de marketing que ha soltado Square con este juego... serie, pelicula, juego, app movil? ya puede ser bueno!! jaja, pretenden asegurarse su éxito como sea...
Yo rezo para que anuncien lo más pronto posible la ed. de PC, desde el cariño y respeto :-|

Por si no lo sabeis, la ed. normal tendrá la Cover con el logótipo de la saga y el fondo blanco. Reversible, claro xDD

Por lo pronto, tiro a la normal ya que no me gustan las cajas metálicas, y es una pena porque siempre me hace ilu pillar alguna edición coleccionista pero esta vez pasaré. Lo bueno es que seguramente haya cambiazo en media markt :D

Vi el primer epi de la "miniserie" y es regulero, solo me han gustado los seiyuus y la ost. La demo pues lo que me esperaba, aunque la parte final me ha gustado y me parece una pasada. A esperar toca chavules :(
Narcyl escribió:Los vídeos vitaminados serán la versión de PC casi seguro xD

Pues de momento no hay versión de pc, han dicho que están centrados solo en el desarrollo para consolas.
Messiah_MD escribió:Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.
A los que no os ha gustado y lleva tiempo sin que os guste algo de este juego, sinceramente, no se por qué seguís metiéndoos aquí.

Sobre la demo sí tengo que decir que no me ha parecido gran cosa, y me ha recordado mucho al Kingdom hearts, un juego que nunca me ha llamado la atención.

Porqué no todo es blanco o negro. A mí el juego me llama la atención, pero no las tengo todas con reservarlo o si esperar a que baje de precio porqué las demos están lejos de ser lo que se ve en los videos.

Hay algo llamado libertad y hacemos uso de ella para entrar a documentarnos sobre el juego, sobre compartir nuestros puntos de vista (tanto negativos, como también positivos) y con la nueva información que vaya saliendo siempre podemos cambiar de opinión. Es como si tú eres fanboy del juego, dices sí a todo pero luego cuando salga también tendrás derecho a quejarte si acabas decepcionado.

OJO, yo no digo que el juego vaya a ser malo. No estoy de acuerdo con lo que se dice de que si no es por turnos ya no es Final Fantasy, pues es una saga que ha ido evolucionando, e incluso no tiene el mismo sistema de combate el Final Fantasy VI que el VIII o que el VIII, son todos por turnos, pero cada uno tienen su distintivo, pues ahora la saga ha cambiado dejando los turnos atrás y convirtiendose en un juego más enfocado a la acción, pero cada entrega tiene sus matices.

Si me tengo que mojar diría que será un buen juego, peeeerooooo eso que dijo Tabata que la gente recordaría el Final Fantasy XV con el mismo cariño que el Final Fantasy VII lo pongo en duda (sobretodo porqué aún no lo he jugado y no puedo secundar una sentencia tan atrevida como polémica).

Por cierto, he echado cuentas y Square-enix se ha embolsado más de 8 millones de euros solo con las ventas de las Ultimate Edition.
Klarth Ontarian escribió:Yo rezo para que anuncien lo más pronto posible la ed. de PC, desde el cariño y respeto :-|

Por si no lo sabeis, la ed. normal tendrá la Cover con el logótipo de la saga y el fondo blanco. Reversible, claro xDD

Por lo pronto, tiro a la normal ya que no me gustan las cajas metálicas, y es una pena porque siempre me hace ilu pillar alguna edición coleccionista pero esta vez pasaré. Lo bueno es que seguramente haya cambiazo en media markt :D

Vi el primer epi de la "miniserie" y es regulero, solo me han gustado los seiyuus y la ost. La demo pues lo que me esperaba, aunque la parte final me ha gustado y me parece una pasada. A esperar toca chavules :(

Es que la demo es 900p sin AA y sin anisotrópico, además que no mantiene los 30 estables ni de coña.

Es juego se debe de ver de lujo en un PC, tengo una 970 y tengo los 1080p 20 fps con SMAA asegurados, si anuncian la versión de PC con una fecha razonable no lo compraría en PS4.

Un Saludo.
¿Solo se podrá reservar la edición deluxe en S-E store? O en game y sucedaneos también...?
He jugado a la demo y visualmente me parece muy bonito, aunque con muchos dientes de sierra que afean la imagen. Pero lo que me preocupa es que para ser una demo tecnica petardeaba mucho. No se si sera cosa de mi consola o le pasa a todo el mundo, pero es un problema grave y espero que lo puedan solucionar ya que era muy molesto. Por lo demas, nunca he sido fan de los Final Fantasy y este sera mi primero, pero tiene muy buena pinta y me ha dejado con ganas de mas.
xaos_ichigo escribió:¿Solo se podrá reservar la edición deluxe en S-E store? O en game y sucedaneos también...?

Solo se podía, que ya están agotadas [+risas]
Fabixenon escribió:
Narcyl escribió:
OKGARCIA escribió:Aunque es muy directa la forma en la que lo ha dicho se ha generalizado por ambas partes, yo soy fan de Final Fantasy y ahora mismo estoy algo descolocada con este juego. Me gustara mucho posiblemente pero es que son muchos años para que luego no sea un juego de 30.

Hablo en términos generales, claro. Habrá a quien sí, y a quien no. Pero (y repito, salvo historia u otros temas que aún no podemos valorar) reúne casi todos los elementos que los fans echaron de menos en las últimas entregas de la saga.

Soy de los que creció con la saga en ps one, y quizá eso condicione mi punto de vista. Y por supuesto sólo doy mi opinión.

Un saludo gente.

Y cuales son porque aun no se los vi. Creo que este final fantasy lo intentaron occidentalizar mas de la cuenta. Y si creciste con la saga de psx al unico que se parecia era al ff8, en cuanto a diseño de personajes y demas. Por parecido a los antiguos creo que a dia de hoy va estar en una serie no numerada que es final fantasy world. Este juego no es malo, pero creo que este juego solo causa tanto revuelo a dia de hoy porque se llama final fantasy XV. Espero que saquen una nueva demo donde se muestre el verdadero juego. Pero si es como la actual vaya decepcion. Si necesitaron 10 años para sacar esto es que SE se toco mucho las narices.
Fabixenon escribió:Hablo en términos generales, claro. Habrá a quien sí, y a quien no. Pero (y repito, salvo historia u otros temas que aún no podemos valorar) reúne casi todos los elementos que los fans echaron de menos en las últimas entregas de la saga.

Un saludo gente.

En mi caso también me crie con estos juegos y me condiciona bastante pero al contrario porque veo ciertos aspectos importantes para una aventura jrpg que parece que este no va a tener aunque sean tonterías mías.

Gráficamente espero que si mejore bastante y no es porque me flipen los gráficos (porque juego a cada titulo que... XD) pero es que van a meter un sistema de combate muy movido y no quiero marearme con tironazos.

Servasky escribió:
Narcyl escribió:Los vídeos vitaminados serán la versión de PC casi seguro xD

Pues de momento no hay versión de pc, han dicho que están centrados solo en el desarrollo para consolas.

Yo creo que acabara saliendo casi seguro, un juego con tanto dinero invertido no puede permitirse no salir hoy en dia en casi todas las plataformas y viendo que hasta juegos nicho salen en PC no creo que este no caiga tarde mas o menos.
Seifert escribió: Si necesitaron 10 años para sacar esto es que SE se toco mucho las narices.

Y de estos 10 años habría que ver cuantos de ellos habrán sido usando kits de programación para la actual generación de consolas, porqué digo yo que al principio debían tirar con herramientas de programación para la generación anterior.
AOB009 escribió:Pues a mi la demo me ha molado. La parte de niño me ha parecido como un paseo para disfrutar de los escenarios y la música (la parte de la habitación en que es pequeño es genial). Luego ya el combate combate con Noctis de mayor me ha costado un poco acostumbrarme, pero creo que cuando le empiece a echar horas al juego me va a molar. Eso sí, me parece un poco ortopédico la forma de lanzar hechizos (o igual soy yo que soy muy manco [+risas] )

PD: La banda sonora me pone mucho.

Coincido contigo, a mi la parte del Noctis me ha recordado un montón a Kingdom Hearts. para mi que es un guiño a este entrega y a aquellos fans que están esperando la salida del próximo capitulo de esa franquicia. Y si, la música es una pasada total, habían temas muy buenos y en lo que a escenarios se refiere, una pasada de detalles y más siendo una DEMO.

En cuanto al cambio a NOCTIS adulto, estoy igual que tú me ha costado bastante acostumbrarme al combate. No porque sea malo sino porque al ser tan dinámico y al meterte de lleno contra un jefe sin haber podido practicar un poco antes, pues como que no estas totalmente familiarizado con el manejo.

Servasky escribió:Joder a mi la demo me ha parecido un mojón enorme. Vamos que si no llega a ser de final fantasy xv no me dura ni cinco minutos instalada.

Bueno, dale un poco de cuartel al juego. Que como bien sabes es solo una DEMO. y la parte de Noctis niño era más un guiño a Kingdom Hearts que otra cosa. Quédate con el detalle de los escenarios y la banda sonora y principalmente con el combate contra el jefe de la zona. Que como te he dicho, cuesta adaptarse al sistema de combate al no haber podido practicado antes.

Esto es como todo, es imposible acertar con todo el mundo pero, créeme que solamente durante el día de hoy ya se ha agotado la edición deluxe de 265 € exclusiva de la store de Square Enix. Así que, créeme que para esas 30.000 personas que han comprado esa edición el juego ya ha triunfado.

En fin, si no te gusta solo tienes que borrar la demo y a otra cosa. Y si eso, lo compras cuando baje de precio y este tirado. Es lo que yo hice con The Witcher 3 y lo que haré con otros juegos actuales. Es cuestión de gustos. ;) ;)

Un Saludo.
Me ha gustado la demo, pero tiene bastantes dientes de sierra y es bastante inferior graficamente a lo mostrado en los videos, ¿no? Esa "solidez" yo no la veo por ningun lado.
¿Cómo que la Deluxe solo se podía en la Store de SE y que ya está agotada? Si sale para reservar aún y Amazon USA tambien la tiene para reservar...
Espero que los combates no sean como han mostrado en la demo de hoy.. porque son simplísimos
OtakuFullPower escribió:
Seifert escribió: Si necesitaron 10 años para sacar esto es que SE se toco mucho las narices.

Y de estos 10 años habría que ver cuantos de ellos habrán sido usando kits de programación para la actual generación de consolas, porqué digo yo que al principio debían tirar con herramientas de programación para la generación anterior.

mas bien que se han tirado 7 años sin saber que hacer con esto, y ese es el mayor miedo que le tengo, que las cosas que se alargan demasiado terminan no siendo lo que deberian y siendo todavia mas castigadas por ello a causa del hype creado.

Vli escribió:¿Cómo que la Deluxe solo se podía en la Store de SE y que ya está agotada? Si sale para reservar aún y Amazon USA tambien la tiene para reservar...

se ha liado con la ultimate, se supone que la deluxe no es exclusiva.
Joer tenian que poner alguna opcion de resolucion o algo, veo que no soy el unico que ha visto los graficos de pena.
Seifert escribió:Despues de probar la demos solo puedo preguntar. ¿Es de verdad graficamente el mismo juego o el definitivo mejorara? Porque la verdad no parece ni de lejos lo mismo que se ve en el trailer. Me estaba llamando ver como era graficamente, pero la demo me decepciono.

Sería interesante saber de cuando es la build de la demo, ya la habían mencionado en el último ATR, así que alomejor tiene un par meses.
De todas formas la calidad de imagen y el rendimiento es algo que se mejora al final, les quedas seis meses. De momento han subido la resolución a 1080p.
timehero escribió:
Vli escribió:¿Cómo que la Deluxe solo se podía en la Store de SE y que ya está agotada? Si sale para reservar aún y Amazon USA tambien la tiene para reservar...

se ha liado con la ultimate, se supone que la deluxe no es exclusiva.

Menos mal, no me deis esos sustos [snif]
@Narcyl ¿A qué aspectos te refieres? ¿Desarrollo de personajes, habilidades etc? El tema del frame rate y demás sí que me preocupa.

@Seifert Pues yo me refiero a ambientación (aunque más tirando al VIII como dices) libertad, invocaciones, monstruos clásicos, barco y "nave voladora" minijuegos...
Acabo de terminar la demo y me ha parecido Kingdom Hearts total! La demo es corta, desde luego que si la gente esperaba otro "episode Duscae" es normal que se sientan decepcionados pero ya dijeron que iba a ser algo mucho mas corto y sencillo.

Por otro lado, en cuanto al apartado técnico...debe de ser que no me doy cuenta de las cosas pero lo unico que me ha desentonado han sido las caidas de fps, no muy abundantes pero aún asi bastante notable así que habrá que ver si son capaces de arreglarlo ya que el resto me ha encantado.

Personalmente, después del "cabreo" de ver que el sistema de combate se alejaba bastante de lo que era un final fantasy...he de decir que me esta convenciendo poco a poco. Aún así esperaré a ver las primeras reviews antes de reservalo, tienta pillar ahora mismo la edición deluxe pero intentaremos aguantarnos :D :D
FEATHIL escribió:Acabo de terminar la demo y me ha parecido Kingdom Hearts total! La demo es corta, desde luego que si la gente esperaba otro "episode Duscae" es normal que se sientan decepcionados pero ya dijeron que iba a ser algo mucho mas corto y sencillo.

Por otro lado, en cuanto al apartado técnico...debe de ser que no me doy cuenta de las cosas pero lo unico que me ha desentonado han sido las caidas de fps, no muy abundantes pero aún asi bastante notable así que habrá que ver si son capaces de arreglarlo ya que el resto me ha encantado.

Personalmente, después del "cabreo" de ver que el sistema de combate se alejaba bastante de lo que era un final fantasy...he de decir que me esta convenciendo poco a poco. Aún así esperaré a ver las primeras reviews antes de reservalo, tienta pillar ahora mismo la edición deluxe pero intentaremos aguantarnos :D :D

Es que yo te juro que me esperaba un episodio duscae o directamente el duscae para todo el mundo. Es lo unico que me ha decepcionado la verdad. Te lo terminas en 15 minutos y te deja con muchisimas ganas de más. Ofrece muy poco la verdad. Es más bien un walk simulator.

Eso si, impresionante en todos los aspectos a mi parecer. Pero ya podrían haber sacado un/el duscae para poder echarle horas, horas y horas.

PD: La ost es que es tremendisima. La del menú... que recuerdos del 2006...
Nalgisa escribió:Yo diría que lo que se ve en la Ultimate con la ilustración de Amano no es un steelbook, más bien parece una caja más grande o algo así.

No sé, yo espero que mejore un poco packaging, que me parece muy desangelado con esas imágenes de los protagonistas en las cajas de los discos y luego otra vez lo mismo en la caja grande. Demasiado sobria y lleno todo de renders en lugar de ilustraciones.

La imagen de la derecha del todo, con la imagen de Noctis y el otro sobre fondo azul es la caja general de la edición. Luego la gris de al lado es la de la figura y lo que se ve con arte de Amano, es otra caja con el resto del contenido.
Javi-akatsuki escribió:Yo este medio dia estaba a punto de meter el numero de la tarjeta para pillar la Ultimate, pero me he echado para atras en el ultimo momento... Es mucho dinero, y viendo que el extra que mas me interesa es la Pelicula CGI pues me conformare con la Edicion Deluxe. ¿Sabeis si GAME ha dicho algo de que vaya a tenerla?

En cuanto a la demo, la probare en un rato, pero me sorprenden las criticas, ya vere por mi mismo que tan ciertas son. Eso si, creo que hay que tener en cuenta que es una demo que no sera parte del producto final. A saber si la han hecho deprisa y corriendo para quitarsela de encima, que podria ser.

Saludos.

A la edición deluxe solo le falta la BSO desde mi punto de vista, vamos que con un poco de suerte se pueda comprar por separado al igual que la figura, ya esta confirmado aunque paso de ella, y el libro de arte, que me extrañaría que no sacaran alguno incluso más tocho por separado.
Servasky escribió:@Funcionario DEVA @Fabixenon ¿Cómo podéis decir que os "encanta" un juego que ni siquiera existe? Qué malo es el hype xD

¿Que no existe el juego? Díselo a los 30.000 compradores que se han adquirido las ediciones especiales que costaban 265€. Y se ha agotado a las pocas horas de salir. ¿esa gente que ha comprado? No creo que sea humo precisamente. ;) ;) ¿Hype? No me hables de HYPE, ¿Te hablo yo de DESTINY.? Eso si que fue una campaña de marketing y de HYPE bestial. ESO si que FUE HUMO. que vendieron una BETA sin acabar. Y que nos tomaron el pelo, como el gran juego que duraría 10 años... anda que, eso si que fue humo.
The DIVISION se salva porque al menos, Ubisoft a pesar de los retrasos y downgrade y demás criticas sin fundamento que le cayerón, ha sabido vender un buen juego mucho más notable que DESTINY y que a diferencia de DESTINY, THE DIVISION si que esta completo y es ampliable.

Venga, Servasky no empecemos un debate que nos conocemos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] si no te ha gustado el juego, borras la DEMO. y ya lo compras cuando lo encuentres a 20 o 30 €

Ale un Saludo.

Pd: Venga no nos peleemos. Esto del foro acaba convirtiendose en una batalla campal de los que le gusta el juego y quienes no les gusta.
danked escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo este medio dia estaba a punto de meter el numero de la tarjeta para pillar la Ultimate, pero me he echado para atras en el ultimo momento... Es mucho dinero, y viendo que el extra que mas me interesa es la Pelicula CGI pues me conformare con la Edicion Deluxe. ¿Sabeis si GAME ha dicho algo de que vaya a tenerla?

En cuanto a la demo, la probare en un rato, pero me sorprenden las criticas, ya vere por mi mismo que tan ciertas son. Eso si, creo que hay que tener en cuenta que es una demo que no sera parte del producto final. A saber si la han hecho deprisa y corriendo para quitarsela de encima, que podria ser.

Saludos.

A la edición deluxe solo le falta la BSO desde mi punto de vista, vamos que con un poco de suerte se pueda comprar por separado al igual que la figura, ya esta confirmado aunque paso de ella, y el libro de arte, que me extrañaría que no sacaran alguno incluso más tocho por separado.

Ya ves. A parte, qué les cuesta poner un cd con la banda sonora?

Nah, lo sacarán de otra manera por si hay gente que se deja la pasta así.
Haya paz , que al final es un juego , un hobbie que todos y todas l@s aquí presentes compartimos , a quién le guste que se lo compre y a quién no que espere por ahora , eso siempre ha sido así XD

La demo técnicamente para mí también deja algo que desear eso sí la bso tremenda.
Pues a mi la demo me ha gustado y bajones de fps ninguno
Vaclega escribió:Haya paz , que al final es un juego , un hobbie que todos y todas l@s aquí presentes compartimos , a quién le guste que se lo compre y a quién no que espere por ahora , eso siempre ha sido así XD

La demo técnicamente para mí también deja algo que desear eso sí la bso tremenda.

Menos mal, un poco de sentido común para dejar de convertir esto, en una batalla campal.
OtakuFullPower escribió:
Messiah_MD escribió:Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.

Porqué no todo es blanco o negro. A mí el juego me llama la atención, pero no las tengo todas con reservarlo o si esperar a que baje de precio porqué las demos están lejos de ser lo que se ve en los videos.

Hay algo llamado libertad y hacemos uso de ella para entrar a documentarnos sobre el juego, sobre compartir nuestros puntos de vista (tanto negativos, como también positivos) y con la nueva información que vaya saliendo siempre podemos cambiar de opinión. Es como si tú eres fanboy del juego, dices sí a todo pero luego cuando salga también tendrás derecho a quejarte si acabas decepcionado.

OJO, yo no digo que el juego vaya a ser malo. No estoy de acuerdo con lo que se dice de que si no es por turnos ya no es Final Fantasy, pues es una saga que ha ido evolucionando, e incluso no tiene el mismo sistema de combate el Final Fantasy VI que el VIII o que el VIII, son todos por turnos, pero cada uno tienen su distintivo, pues ahora la saga ha cambiado dejando los turnos atrás y convirtiendose en un juego más enfocado a la acción, pero cada entrega tiene sus matices.

Si me tengo que mojar diría que será un buen juego, peeeerooooo eso que dijo Tabata que la gente recordaría el Final Fantasy XV con el mismo cariño que el Final Fantasy VII lo pongo en duda (sobretodo porqué aún no lo he jugado y no puedo secundar una sentencia tan atrevida como polémica).

Por cierto, he echado cuentas y Square-enix se ha embolsado más de 8 millones de euros solo con las ventas de las Ultimate Edition.

Sí, y no :P
Yo estoy de acuerdo con que cada uno exprese su opinión, pero que sea una opinión razonada, basada en la coherencia de la persona que escribe consigo misma. Lo que me parece soporífero es meterme en un foro a ver cómo la gente discute sanamente sobre un juego y me encuentro mensajes como un "crees mal" a alguien que dice que cree que este juego lo va a disfrutar quien suele disfrutar de los Final Fantasy.
Esa gente me hace ZzzZZ
A mi me gustó bastante más Episode Duscae que la demo esta que han sacado hoy. Y el combate también.

No sé si fue que me acostumbré al combate y controles de ED pero en la demo nueva no me he acabado de sentir agusto. Además de que pido, suplico, imploro que arreglen el tema del framerate que a veces se hace injugable.
El combate de esta demo es super incomdo
Agus-B4n escribió:Pues a mi la demo me ha gustado y bajones de fps ninguno

A mi también me ha parecido más estable el frame-rate que en Episode of Duscae (también son mapas más limitados), y el juego graficamente no lo veo tan mal... si es verdad que hay texturas que directamente faltan pero tiene un gran sistema de luces que hace que se vea genial.

PD: habéis probado cambiar la hora del día, efecto climático y demás?? o habéis desbloqueado el escudo y shuriken?? yo creo que es una demo técnica más que la otra que era más jugable (aunque tenemos el combate contra el gigante al final)

https://www.youtube.com/watch?v=zD0V1RdWQG0
Fabixenon escribió:@Narcyl ¿A qué aspectos te refieres? ¿Desarrollo de personajes, habilidades etc? El tema del frame rate y demás sí que me preocupa.

Mis mayores miedos con este juego son 2:

Una de las cosas que mas me repele es que el grupo protagonista no es variado y esto para mi es muy importante en un Jrpg. Se que los 4 van a tener personalidades muy diferentes pero se me antojan muy pocos para esta clase de juego, me suelen gustar grupos de minimo 6 de diferentes edades, sexos y sobretodo que vengan de lugares muy diferentes para que a la larga puedan complementarse entre ellos.

El tema del combate es otro punto que me fastidia porque da la sensacion que esta casualizado bastante para que una gran parte del publico que nunca ha jugado a un juego de este estilo pueda disfrutarlo desde el minuto 1 pero para el que sea un "veterano" quizas pueda aburrirse al parecer poco profundo o simple.
Probé la demo y la verdad que la gran parte de la demo como los combates no serán asi... seran como cuando sale noctis de mayor.

Lo que he notado que ests demo ya va mejor y parece que se ve mejor, aunque deberian haber metio también algunos enemigos debiles contra noctis mayor...
Narcyl escribió:
Fabixenon escribió:@Narcyl ¿A qué aspectos te refieres? ¿Desarrollo de personajes, habilidades etc? El tema del frame rate y demás sí que me preocupa.

Mis mayores miedos con este juego son 2:

Una de las cosas que mas me repele es que el grupo protagonista no es variado y esto para mi es muy importante en un Jrpg. Se que los 4 van a tener personalidades muy diferentes pero se me antojan muy pocos para esta clase de juego, me suelen gustar grupos de minimo 6 de diferentes edades, sexos y sobretodo que vengan de lugares muy diferentes para que a la larga puedan complementarse entre ellos.

El tema del combate es otro punto que me fastidia porque da la sensacion que esta casualizado bastante para que una gran parte del publico que nunca ha jugado a un juego de este estilo pueda disfrutarlo desde el minuto 1 pero para el que sea un "veterano" quizas pueda aburrirse al parecer poco profundo o simple.

Te entiendo en ambos casos. Por suerte el sistema de combate sí me gusta, pero tengo mis dudas también sobre si encajará bien el "colegueo" y no se hará monótono manejar sólo a ese elenco. Y dudo que haya sorpresas en ese aspecto.

Ya iremos saliendo de dudas más adelante con las previews. Un abrazo. :)
A mi es que el juego se me ve como si a un juego actual de PC le pusieras de resolucion 640x480, todo pixelado y con bordes de sierra.
Han desvelado una imagen que podrían ser los trajes de unos de los DLCs exclusivos:
Imagen [hallow]

El juego tiene buena pinta, pero tiene poquito de FF, además desde mi punto de vista no me gusta el grupito en el que no hay chicas, porque son demasiado machos... y la poca variedad entre ellos, todo de negro....
Pero bueno, ya se verá el resultado final.
Lo que si veo es mucha gente que se toma a titulo personal las críticas al juego, cuando son sólo eso, parece que se están metiendo con un pariente suyo XD
@Fabixenon De aqui a que salga estare comiendome las uñas esperando que todo salga bien y acabe disfrutandolo de lo contrario quemare las oficinas de Square XD Un abrazo ^^
Pues se ve genial y lloviendo y el ruido y como se le moja todo, de verdad más de uno está cegato eh
44694 respuestas