Messiah_MD escribió:Bueno, a mi los trailers si que me han gustado. Y teniendo en cuenta que es un juego del que no creo que saquen DLCs más allá de las chorradas de espaditas y skins que me dan totalmente igual, me imagino que el juego caerá de salida.
A los que no os ha gustado y lleva tiempo sin que os guste algo de este juego, sinceramente, no se por qué seguís metiéndoos aquí.
Sobre la demo sí tengo que decir que no me ha parecido gran cosa, y me ha recordado mucho al Kingdom hearts, un juego que nunca me ha llamado la atención.
Porqué no todo es blanco o negro. A mí el juego me llama la atención, pero no las tengo todas con reservarlo o si esperar a que baje de precio porqué las demos están lejos de ser lo que se ve en los videos.
Hay algo llamado
libertad y hacemos uso de ella para entrar a documentarnos sobre el juego, sobre compartir nuestros puntos de vista (tanto negativos, como también positivos) y con la nueva información que vaya saliendo siempre podemos cambiar de opinión. Es como si tú eres fanboy del juego, dices sí a todo pero luego cuando salga también tendrás derecho a quejarte si acabas decepcionado.
OJO, yo no digo que el juego vaya a ser malo. No estoy de acuerdo con lo que se dice de que si no es por turnos ya no es Final Fantasy, pues es una saga que ha ido evolucionando, e incluso no tiene el mismo sistema de combate el Final Fantasy VI que el VIII o que el VIII, son todos por turnos, pero cada uno tienen su distintivo, pues ahora la saga ha cambiado dejando los turnos atrás y convirtiendose en un juego más enfocado a la acción, pero cada entrega tiene sus matices.
Si me tengo que mojar diría que será un buen juego, peeeerooooo eso que dijo Tabata que la gente recordaría el Final Fantasy XV con el mismo cariño que el Final Fantasy VII lo pongo en duda (sobretodo porqué aún no lo he jugado y no puedo secundar una sentencia tan atrevida como polémica).
Por cierto, he echado cuentas y Square-enix se ha embolsado más de 8 millones de euros solo con las ventas de las Ultimate Edition.