Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:En ps4 también se ve muuuuuy justito el tema gráfico? Da grimilla según que partes de lo poco pulido que está.

A mi el combate me gusta. Es lo que sabía que sería vaya. La música de 11 sobre 10.

Lo he probado en ambas y se ve justito (siendo muy suave y compasivo) en las dos.

Todos podemos disfrutar el juego, pero si el juego final sigue con estos serruchos, niebla, frame rate a lo montaña rusa y demás...ya puede ser el mejor, que terminaré mareado.
RealChrono escribió:
RealChrono escribió:Dudaba si reservar la Ultimate Collector porque el precio me parecia un abuso, y ahora que iba a hacerlo veo que ya ha volado [+risas]

Me autocito para decir que en ebay ya hay unas cuantas al modico precio de 530€ para arriba (gastos de envio no incluidos) [beer]

Yo no me e podido resistir y lo he reservado esta mañana.

La espera va a ser eterna...
Al final y como buen coleccionista de esta saga me he pillado la ultimate en la store......uf 270 pavazos!!!

La demo la he dejado descargando esta mañana, a la noche le dare caña
gonzo3420 escribió:La gente le da una importancia a los graficos inexplicable,en serio los ff nunca han destacado por tener super graficos,el juego cumple sobradamente para el tipo de juego que es,no todos son poligonos y menos cuando se trata de un final fantasy,dejad de exagerad tanto por favor por otro lado yo creo que recuerda a kindong hearts por jugar con un personaje asi joven y pequeño y la musica tiene un cierto aire tambien,ademas queda seis meses de desarrollo aun para pulir y demas,tranquilidad todo el mundo despues de ver ese trailer con esa musica y la amistad de los personajes seguro que sera epico

No iba a decir nada del juego, pero decir que los FF nunca han destacado en gráficos [facepalm]
FF VI fue un exponente gráfico en Super Nes, tuvieron que crear un cartucho con más capacidad sólo para él.
FF IX por ejemplo, puede ser el juego con mejores gráficos de PSX.
FF X, de lo mejor de PS2.....

Lo que veo es que molesta que la gente tenga opinión crítica, y parece que atacan a unos cuando dan información objetiva sobre el juego....
@XxLeonidasxX

Episodio Duscae se veía como esto? xDD
buenas

hay demo en la store del juego? es que leo a gente hablar de una demo y no se si hablan del ff15.
@eRiKaXPiReNCe A mi la anterior demo me mareaba al tener los dientes de sierra y rascadas en ps4. Luego probaré la demo pero me espero lo mismo viendo los comentarios.
Ya está para reservar de nuevo Final Fantasy XV en Amazon EU, de momento ni rastro de la limited que sigue estando solo en la tienda de SE y en Amazon USA, esto me empieza a asustar.
Fabixenon escribió:Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Crees mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@XxLeonidasxX

Episodio Duscae se veía como esto? xDD

La llanura extensa donde aparecias era horrores. En cercana distancia habia buen detalle pero a media-larga distancia todo borroso y aun recuerdo los 4 arboles de papel a lo lejos en la montaña jajaja

De todas formas el juego estará bien y me lo pillaré pero para nada es un portento grafico xD
tauchachol escribió:
Fabixenon escribió:Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Crees mal.

Dais fatiga todo el rato igual.
Fabixenon escribió:Que negativos os veo. Entiendo perfectamente que os quejéis (pues no es ni será un juego perfecto) por ciertos fallos, como algún diente de sierra, frame rate, o discrepancias con el sistema de combate. Pero yo veo esas invocaciones, barcos y coche volador, esa ambientación, gráficos en general, cantidad de contenido entre otros aspectos, y sigo flipando. Creo que cualquier fan de la saga va a disfrutar de lo lindo con este juego.

Hay fallos. Probablemente seguirán ahí cuando salga el juego completo. Historia y aspectos del sistema de juego aún por ver. Pero no os dejéis llevar por minucias y disfrutad del conjunto.

Está claro que trabajo y diseño artístico el juego tiene detrás de el.. pero hay cosas que simplemente viendo otros juegos en las plataformas en las que sale el juego.. pues normal que se critiquen.. Entre otras cosas por ejemplo los dientes de sierra, no es que la demo tenga algún diente de sierra.. es que la IQ de esta es pesima hasta decir basta.

Fijate que me arriesgaría a decir que la demo ganaría muchos enteros a 720p con AA que no a como está ahora (que supongo que será a ~900p sin AA).
La realidad es que gráficamente es bastante pobre, aun así con el nuevo sistema de batalla me han conquistado.

Un saludo!
Yo he puesto Episode Duscae justo después y llamadme loco pero yo lo veo mejor, ambas demos se ven súper borrosas y con unos dientes de sierra que dan dolor de cabeza pero para mi luce mejor en términos generales, de hecho en su momento no me pareció tan malo como la nueva demo.

Esperaba una mejora sustancial en este tiempo pero veo que del apartado técnico han pasado del todo para acabar el juego ya.

Repito lo que dije antes, espero que se retrase porque en este estado no se yo si lo compraré de salida, me marea jugar así.

También os digo una cosa, si el juego petardea que da gusto en 3 pasillos imaginaos como va a ir con el coche volador XD

Respecto al combate tb he visto un paso atrás, el anterior era más rápido y dinámico y respondía mejor, veremos a ver en la versión final.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
tauchachol escribió:

Crees mal.

[qmparto] Que tajante! No he podido evitarlo y me he descojonado... XD

A ver... Yo ni digo que será una pasada ni que será una mierda, pero eso que decían que iba a desbancar a Final Fantasy VII como el más querido de la saga por los fans no lo veo por ningún lado hoy por hoy.
Venia a preguntar por la reserva de la ultimate, que cuando saldria para reservar, veo que da igual, que o estas atentisimo o nada. Que si no lo haces en el minuto 1 ya nada. Increible que no hayan pasado ni 24h y ya agotada.

Suponia que no pasaria tipo Fire Emblem Fates, pero bueno ya es la tonica de siempre o abren nada mas se presenta o pasan semanas y si no te enteras es tu culpa. No se, es que sencillamente no lo entiendo.

Ademas, 30.000 unidades a nivel mundial es absurdo desde un principio.

Algún consejo para el futuro? Este tipo de ediciones salen para reservar nada mas se anuncian o cuando se activaron las reservas?
McMiller escribió:Venia a preguntar por la reserva de la ultimate, que cuando saldria para reservar, veo que da igual, que o estas atentisimo o nada. Que si no lo haces en el minuto 1 ya nada. Increible que no hayan pasado ni 24h y ya agotada.

Tu no sabes la que se ha liado aqui desde la 07:00 hasta las 10:00 [qmparto]
McMiller escribió:Venia a preguntar por la reserva de la ultimate, que cuando saldria para reservar, veo que da igual, que o estas atentisimo o nada. Que si no lo haces en el minuto 1 ya nada. Increible que no hayan pasado ni 24h y ya agotada.

Suponia que no pasaria tipo Fire Emblem Fates, pero bueno ya es la tonica de siempre o abren nada mas se presenta o pasan semanas y si no te enteras es tu culpa. No se, es que sencillamente no lo entiendo.

Ademas, 30.000 unidades a nivel mundial es absurdo desde un principio.

Algún consejo para el futuro? Este tipo de ediciones salen para reservar nada mas se anuncian o cuando se activaron las reservas?

Ya hay especuladores vendiendolas por ebay a mas de 500 y he llegado a ver en usa por 1000$
Jur...

Como ya han comentado por aquí la demo recuerda mucho al Kingdom Hearst.

Técnicamente es una castaña. Muy verde. Si fuera un juego comercial lo estaríamos poniendo a caldo.

Pero se agradece el detalle de Square Enix. Hay que esperar a la versión final.

Un saludo.
magodeoz escribió:Os habeis fijado en el logo de NVIDIA en el apartado de licencias ? Creo que esto confirma la versión de Pc.

¿Donde? [Alaa!]
a mi los graficos me la pela pero el combate ufff me da horrores es maliiiisimo no lo siguiente los juegos ya no son lo que eran por mi es una opinion
Las cadenas de tiendas españolas no van a vender la edición coleccionista? Hablo de GAME, Xtralife, etc....
Sólo se podía comprar a través de la web de SquareEnix?
Curioso como de estar hablando de los defectos de la demo deprisa y corriendo aparecen algunos a soltar mierda, así tal cual ya de que si el catalogo y que si la consola.

Podríais trollear de manera mas sutil porque suspendeis hasta para ser troll.
Kappie escribió:

Precisamente por ser horas tan jodidas a nivel europeo suponia que saldria para reservar a lo largo de la semana, avisando por twitter o lo que sea. Pero si es nada mas se acaba el evento, pues ok.
McMiller escribió:

Mucho café y chupar pantalla.
La demo ocupa casi 4 gb no? es la que pone platinum o algo asi no? Gracias. a ver si la pruebo y digo mis opiniones por ahora no puedo opinar del juego.
Nestor_otaku escribió:
magodeoz escribió:Os habeis fijado en el logo de NVIDIA en el apartado de licencias ? Creo que esto confirma la versión de Pc.

¿Donde? [Alaa!]

https://onedrive.live.com/redir?resid=6 ... hoto%2cjpg
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2301502464

qué será el regalo? una chapa? una figura chibi? como siempre dan steelbook pero ahora no van a poder...
Yo tengo pillada la de la Square Store y la he puesto del tiron en el wallapop para especular...la cosa esta muy mala y hay que sacar unos eurillos.

Saludos.
Iverson88 escribió:Yo tengo pillada la de la Square Store y la he puesto del tiron en el wallapop para especular...la cosa esta muy mala y hay que sacar unos eurillos.

Saludos.

Me parece lamentable la verdad, fastidiar a la gente que está deseando tener esta edición por hacer pura especulación. Hay formas más honradas de sacarse esos eurillos...
McMiller escribió:
Kappie escribió:

Precisamente por ser horas tan jodidas a nivel europeo suponia que saldria para reservar a lo largo de la semana, avisando por twitter o lo que sea. Pero si es nada mas se acaba el evento, pues ok.

En Europa aún duró, se agotó hace como una hora. En América no duró casi nada.
koonner escribió:
Iverson88 escribió:Yo tengo pillada la de la Square Store y la he puesto del tiron en el wallapop para especular...la cosa esta muy mala y hay que sacar unos eurillos.

Saludos.

Me parece lamentable la verdad, fastidiar a la gente que está deseando tener esta edición por hacer pura especulación. Hay formas más honradas de sacarse esos eurillos...

Si la vendo por más, bien, sino me la quedaré. No veo que sea poco honrado especular con estas cosas, sino que le gente espabile que yo lo he reservado a las 5 de la tarde.....
Nalgisa escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si amazon abre reservas de la deluxe, y me pienso con cual quedarme de las 2

Yo estoy igual.

Por una parte es mucho más bonito el steelbook de la Deluxe, pero la otra lleva libro de arte, anime en disco, etc.

Sobre la figura, me habría gustado más una del coche que la típica del prota, que ya aburre.

Tiene mismo steelbook, solo que esta revés. https://www.google.es/search?q=final+fa ... PvypINM%3A
juanx28 escribió:
Capell escribió:A mi lo que no me ha gustado de la demo es que, al menos como niño, todo se reducía a pulsar círculo y cambiar al martillo en caso de querer rematar o algo. Como Noctis mayor cierto es que cambiaba un poco, y molaba mucho hacer ataques "laterales" en el aire y tal, pero me hubiera gustado tener mas opciones de cambios de armas y demás. Tiene muy buena pinta, eso sí, pero no se ha podido probar prácticamente nada. Lo que mas se muestra, que es el apartado técnico, eso si es muy bueno, y yo al menos noto mejoría con respecto a Episode Duscae.

A mi no me ha convencido el combate ni con Noctis niño ni con el mayor, el dodge responde mas lento de lo que debería y eso de tener que mantener pulsado circulo para atacar es un coñazo, comparandolo con el sistema de batalla del Type 0 me parece un retroceso brutal.

No es por "fardar", ya que de nada me sirve, pero en mi caso el dodge respondía a la perfección, simplemente no te da lugar a error, es decir, o lo haces en el momento justo de un ataque o nada. A mi me da la impresión de que lo hacen para que sea algo mas complicado y que requiera mas habilidad que en FFType-0, ya que aquí premian mucho el hacer un esquive perfecto. FFType-0 es mas ágil, pero también te puedes llevar haciendo esquivar el 90% de la batalla y no te matan, aquí te lo tienes que currar mas (sobre todo se nota cuando peleas al final con el bicho en nivel 15). De todas formas no se, creo que aunque sea el "combate final", en realidad no representa lo que realmente será el combate final, ya que no tiene apenas armas, ni tus compañeros ni alguna otra opción que ya se ha visto en videos.
jotoaro escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/715572312301502464

qué será el regalo? una chapa? una figura chibi? como siempre dan steelbook pero ahora no van a poder...

Yo creo que serán DLCs... Podría ser que dieran alguno de los que trae la Ultimate Edition y que no están incluídos en la Deluxe. Se abre la porra! [beer]
Pregunta de ignorante... Qué es ese dodge del que tanto habláis?
La gente que viene a "presumir" que la va a poner en Wallapop ya se ve de que palo va, mejor no darles bola. Solo quieren caldear el ambiente, si no no se a qué viene decirlo sin venir a cuento, ya son ganas de picar.
Mejor ignorar.
Solo queda esperar para ver donde comprar la Deluxe Edition...
pebol escribió:La gente que viene a "presumir" que la va a poner en Wallapop ya se ve de que palo va, mejor no darles bola. Solo quieren caldear el ambiente, si no no se a cuento de qué viene decirlo sin venir a cuento, ya son ganas de picar.
Mejor ignorar.

Yo la tengo reservada la coleccionista, y haré como en todas las ediciones tochas que he tenido (the division, skyrim, witcher 3...) y es venderlas cerradas por 50 euros más de lo que la compre, o al precio que lo compre pero abierta (ya que quieran o no, será difícil encontrarlas) y te aseguro que se venden, vendí 3 ediciones coleccionista de witcher 3 por 320 cada una.

Porque? Porque a no ser que traiga algo que me llame, prefiero sacar un beneficio, para eso está el comercio
Hay alguna manera de descargar la demo al PC y pasarla a la PS4?

Es que desde PS4 es horrible, descarga demasiado lento, más de 50 horas pone, wtf?
La especulación al igual que los DLCs tienen la misma explicación: la culpa es de la gente que pasa por el aro y paga.

Hasta que a la comunidad gamer no le empiecen a crecer neuronas esto seguirá funcionando así.
Nanetillo escribió:
pebol escribió:La gente que viene a "presumir" que la va a poner en Wallapop ya se ve de que palo va, mejor no darles bola. Solo quieren caldear el ambiente, si no no se a cuento de qué viene decirlo sin venir a cuento, ya son ganas de picar.
Mejor ignorar.

Yo la tengo reservada la coleccionista, y haré como en todas las ediciones tochas que he tenido (the division, skyrim, witcher 3...) y es venderlas cerradas por 50 euros más de lo que la compre, o al precio que lo compre pero abierta (ya que quieran o no, será difícil encontrarlas) y te aseguro que se venden, vendí 3 ediciones coleccionista de witcher 3 por 320 cada una.

Porque? Porque a no ser que traiga algo que me llame, prefiero sacar un beneficio, para eso está el comercio

Si, ya nos ha quedado claro que hay mucha gente ve esto de los videojuegos como un comercio, pero no todo el mundo lo ve así por suerte. Yo ni compraría algo que no "me llama", pero allá cada cual.
Y bueno, venderse seguro que se venden, pero es un poco penoso venir a jactarse de ello sabiendo que hay gente que lo quiere de verdad y no podrá conseguirlo.
¿Algun lugar donde descargar el trailer en buena calidad?
No entiendo como lo pueden traducir antes al Francés que al Castellano..... Si en el mundo son 4 los que hablan Frances cawento cawento cawento
pebol escribió:
Nanetillo escribió:
Mejor ignorar.

Si, ya nos ha quedado claro que hay mucha gente ve esto de los videojuegos como un comercio, pero no todo el mundo lo ve así por suerte. Yo ni compraría algo que no "me llama", pero allá cada cual.
Y bueno, venderse seguro que se venden, pero es un poco penoso venir a jactarse de ello sabiendo que hay gente que lo quiere de verdad y no podrá conseguirlo.

Tengo un amigo que suele usar un refrán para describir a este tipo de gente: "el especulador busca a su progenitor".

De ahí que cada uno saque la lectura que quiera.

Y volviendo al juego... Viendo los videos y comparandolos con las demos (Duscae y Platinum) me da la sensación que nos han colado trailers vitaminados como ya es demasiado habitual en el mundillo ¿o solo me lo parece a mí?
Bueno probada la demo.. aparte que es demasiado corta... no se ve gran cosa... graficamente se esperaba mas.. porlomenos yo... esta bien pero para ser una PS4 creo que podria dar mas de si... la musica para mi lo mejor del juego sin duda, jugabilidad... hay que darle un par de combates y bueno... yo no soy de este estilo de combates a mi siempre me molaba lo clasico.. asique es acostumbrarse SI o SI pero bueno no me termina de molar este royo... el juego me recuerda mas al KH que a un FF... asique bueno.. este quizás lo compre pero mucho mas adelante no me corre prisa... pensaba que seria algo novedoso y no me a sorprendido mucho ni en graficos ni la jugabilidad, y los graficos ya digo.. para ser PS4... tendrían que ser algo mejores.. La lluvia es decente, y el ambiente muy bueno pero vamos.. cuando baje de precio me lo pillaré no es un juego que necesite de salida, el sistema de batallas este me marea de cojones tanta vuelta y tanta mierda a mi no me mola... como dije hay que acostumbrarse porque en todos ahora lo ponen asi.. pero yo tiro de clasico por turnos.
Comprar un producto con fines especulativos o de revender, está regulado por el código de comercio. Por lo que para un particular es ilegal.

Nadie va a denunciarles, una pena oye.

Caniyan escribió:No entiendo como lo pueden traducir antes al Francés que al Castellano..... Si en el mundo son 4 los que hablan Frances cawento cawento cawento

Pues 20 millones más de posibles clientes que los que hablan Español de España. Un 50% más de población.
geist_mort escribió:Bueno probada la demo.. aparte que es demasiado corta... no se ve gran cosa... graficamente se esperaba mas.. porlomenos yo... esta bien pero para ser una PS4 creo que podria dar mas de si... la musica para mi lo mejor del juego sin duda, jugabilidad... hay que darle un par de combates y bueno... yo no soy de este estilo de combates a mi siempre me molaba lo clasico.. asique es acostumbrarse SI o SI pero bueno no me termina de molar este royo... el juego me recuerda mas al KH que a un FF... asique bueno.. este quizás lo compre pero mucho mas adelante no me corre prisa... pensaba que seria algo novedoso y no me a sorprendido mucho ni en graficos ni la jugabilidad, y los graficos ya digo.. para ser PS4... tendrían que ser algo mejores.. La lluvia es decente, y el ambiente muy bueno pero vamos.. cuando baje de precio me lo pillaré no es un juego que necesite de salida, el sistema de batallas este me marea de cojones tanta vuelta y tanta mierda a mi no me mola... como dije hay que acostumbrarse porque en todos ahora lo ponen asi.. pero yo tiro de clasico por turnos.

Yo también prefiero los turnos, pero no me cierro a las novedades. Eso sí, la saga Final Fantasy jamás volverá a ser por turnos, porqué eso vende menos que si se hace un juego más enfocado a la acción, y lo que manda son las ventas.

Es uno de los precios a pagar por la popularización de los videojuegos. Antes era un entretenimiento para 4 frikis y hoy en día son un fenomeno de masas, que son el "target" de las compañías.
OtakuFullPower escribió:
geist_mort escribió:Bueno probada la demo.. aparte que es demasiado corta... no se ve gran cosa... graficamente se esperaba mas.. porlomenos yo... esta bien pero para ser una PS4 creo que podria dar mas de si... la musica para mi lo mejor del juego sin duda, jugabilidad... hay que darle un par de combates y bueno... yo no soy de este estilo de combates a mi siempre me molaba lo clasico.. asique es acostumbrarse SI o SI pero bueno no me termina de molar este royo... el juego me recuerda mas al KH que a un FF... asique bueno.. este quizás lo compre pero mucho mas adelante no me corre prisa... pensaba que seria algo novedoso y no me a sorprendido mucho ni en graficos ni la jugabilidad, y los graficos ya digo.. para ser PS4... tendrían que ser algo mejores.. La lluvia es decente, y el ambiente muy bueno pero vamos.. cuando baje de precio me lo pillaré no es un juego que necesite de salida, el sistema de batallas este me marea de cojones tanta vuelta y tanta mierda a mi no me mola... como dije hay que acostumbrarse porque en todos ahora lo ponen asi.. pero yo tiro de clasico por turnos.

Yo también prefiero los turnos, pero no me cierro a las novedades. Eso sí, la saga Final Fantasy jamás volverá a ser por turnos, porqué eso vende menos que si se hace un juego más enfocado a la acción, y lo que manda son las ventas.

Es uno de los precios a pagar por la popularización de los videojuegos. Antes era un entretenimiento para 4 frikis y hoy en día son un fenomeno de masas, que son el "target" de las compañías.

Pues a mi este sistema de combate me marea mucho.. las volteretas etc no se.. hay que acostumbrarse... si.... Que es buen sistema de combate... Para mi no. Creo que el juego en algunos sitios luce muy bien tema reflejos, pero hay en otras que petardea y se queda falto.. no entiendo si es porque era un juego de Ps3 y lo han lavado de cara... o porque.. pero vamos.. sigo diciendo lo mismo para ser PS4 la nueva y tan aclamada generación este juego es pasable de ps3, como digo menos en reflejos que mola los del pasillo mola la textura de la madera, lo demás... no se.. pero de nuevo digo si me a mareado manejar a 1 solo.. manejar a varios tiene que ser una puta locura... y mas que tienes que centrar la camara supongo que con cada uno no se.. me a parecido un KH pero total. Lo dicho un juego para que baje bastante de precio y tenerlo de colección como lo será FF7R que es exactamente como este en batallas y graficos
Mucho programador loco veo por aquí me parece a mí
44694 respuestas