Final Fantasy XV

carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Se paga en la reserva, o no se paga nada? Es por pensarmelo

Por lo que han dicho algunos. Te cobran unos días antes de la salida (1 ha dicho 1 semana y otro el mes anterior)

Vale, la dejo reservada y me lo pienso hasta Agosto xD mejor eso que no tener el dinero y no poder pillarla
Por fin!!!! Conseguí reservar [beer]

te hacen un pago de 1€ o asi para comprobar que es real la cuenta o algo asi
Como se han flipado con la coleccionista, venga va, si te cuesta casi lo mismo que la consola [+risas]

Tal vez caiga la deluxe por la peli...aunque me sigue pareciendo carilla. Estas ediciones son exclusivas de la web de SE o todavía no se sabe?
Despues de toda la noche sin dormir ya está reservada :D Menos mal que tengo el día libre :o
Se nota poco hype por el juego...
Qué milagros logra el buen marqueting, cuando la mayoría de cosas que se leían era para tirar mierda en contra del juego [carcajad]
Otro que al final ha reservado la Ultimate Collector´s Edition. Siempre hay tiempo para cancelarla (o para ahorrar poco a poco en estos 6 meses [+risas] ).
Imagen

Después de 10 añazos, el precio me parece lo de menos. espero que no empiecen las cancelaciones luego }:/
xavillin escribió:Como se han flipado con la coleccionista, venga va, si te cuesta casi lo mismo que la consola [+risas]

Tal vez caiga la deluxe por la peli...aunque me sigue pareciendo carilla. Estas ediciones son exclusivas de la web de SE o todavía no se sabe?

Pues la Deluxe me parece horrible la caja metalica (como es)
Reservada ahora mismo la edición tocha [beer]
Lance23 escribió:Otro que al final ha reservado la Ultimate Collector´s Edition. Siempre hay tiempo para cancelarla (o para ahorrar poco a poco en estos 6 meses [+risas] ).

No veo ninguna opción para cancelar :S
Se puede?
NeroMode escribió:

Yo he pagado con paypal y no me ha cobrado ni 1 €. Ahora ya puedo ir a dormir, despues de + de 3 h.... [beer]
Yo también he pagado por paypal, ponía que te cobran 1 € y que unos 10 días antes de la salida te cobran el resto, aunque puede variar.
alphon1990 escribió:
NeroMode escribió:

Yo he pagado con paypal y no me ha cobrado ni 1 €. Ahora ya puedo ir a dormir, despues de + de 3 h.... [beer]

Pues a mi sí que me han cobrado 1€ por PayPal.
RESERVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A DORMIR, JODER.
Otro por aquí con la edición tocha. Seguro que no nos han timado con el número de unidades? Muchas me parece que están habiendo [+risas]
Por cierto, van a regalar un set de 5 tarjetas a quienes reserven.

Imagen
Soy yo o sólo dejan reservar una por persona?
Voy a estar con el hype hasta el 30 de septiembre [+risas]
Como no podamos cancelar lo que nos vamos a reir,¿sabeis si la deluxe se podra reservar en otras tiendas?
Joder que pinta todo, he flipado con todos los trailers. Han tirado la casa por la ventana.

Una lancha y barco volador... me han matado xD.
Yo alucino en colores, me levanto hoy y veo que han sacado una edición por 270 euros y que encima se ha colapsado la web por los intentos de reserva.

Después de 10 años desde su primer anuncio, solo espero que el juego valga la pena.
Yo por mi parte no voy a tener ninguna intención de cancelarla, si quisiera cancelarla no me tiro 3 horas para reservarla xD
squalltrivi escribió:Como no podamos cancelar lo que nos vamos a reir,¿sabeis si la deluxe se podra reservar en otras tiendas?

Me pongo a mendigar si hace falta si no me llega la pasta XD La Deluxe en teoría sí, aunque apuesto lo que sea a que Game coge la exclusiva en España.
HBJ5 escribió:Por si a alguien le interesa ver los trailers en buena calidad, aquí dejo los links, aunque el post se perderá entre tanto comentario sobre las coleccionistas :o

Brotherhood - Final Fantasy XV [ Anime ]

Kingsglaive - Final Fantasy XV [ Película animación ]

Reclama tu Trono [ Trailer 1 ]

Uncovered [ Trailer 2 ]

Gracias compañero, excelente aporte. Así podemos ver todos los vídeos.

De las ediciones son todas estupendas, la verdad es que el Evento a pesar de la filtración ha sido una pasada. Este Final Fantasy XV no me cabe duda de que será uno de los mejores de la Saga.
Yaya si yo estoy frito por tenerla,pero cuando llegue a casa y mi mujer me baje a la tierra veremos a ver xD
os han cobrado el euro? A mí no
GodOfKratos escribió:
Lance23 escribió:Otro que al final ha reservado la Ultimate Collector´s Edition. Siempre hay tiempo para cancelarla (o para ahorrar poco a poco en estos 6 meses [+risas] ).

No veo ninguna opción para cancelar :S
Se puede?

Con no pagarla es suficiente [carcajad]

Al menos yo pude cancelar un pedido así, me mandaron la orden de pago y no pagué, tras unos días cancelaron el pedido.
squalltrivi escribió:Como no podamos cancelar lo que nos vamos a reir,¿sabeis si la deluxe se podra reservar en otras tiendas?

Pues no sé. En los términos de la web pone que tienes 14 días para cancelar desde que te hacen la confirmación del pedido.
manukobe escribió:Yo alucino en colores, me levanto hoy y veo que han sacado una edición por 270 euros y que encima se ha colapsado la web por los intentos de reserva.

Después de 10 años desde su primer anuncio, solo espero que el juego valga la pena.

Yo flipo mas que con la edicion deluxe que si no lei mal son 90€ para que te den un cuchillo jamonero, un coche de desguace y un conjunto de ropa de mercadillo...
Seifert escribió:
manukobe escribió:Yo alucino en colores, me levanto hoy y veo que han sacado una edición por 270 euros y que encima se ha colapsado la web por los intentos de reserva.

Yo flipo mas que con la edicion deluxe que si no lei mal son 90€ para que te den un cuchillo jamonero, un coche de desguace y un conjunto de ropa de mercadillo...

Por qué valoras el precio de una edición coleccionista basándote en el contenido digital que trae?
A mí por lo menos no me deja hacer otra compra desde mi cuenta, lo cual me parece una buenísima noticia; así debería ser siempre.

Por otra parte, muy raro me está pareciendo que tan poquísimas unidades duren tanto..... Huelo a quemado.
Toda la mañana intentando reservar, varias horas con la página colapsada, salgo media horita para ir a trabajar y a desayunar y cuando vuelvo a intentar reservarla, cero problemas y todo como la seda. Ya podría haber sido así desde el principio.
EduStrife escribió:A mí por lo menos no me deja hacer otra compra desde mi cuenta, lo cual me parece una buenísima noticia; así debería ser siempre.

Por otra parte, muy raro me está pareciendo que tan poquísimas unidades duren tanto..... Huelo a quemado.

A mí me deja llegar hasta la página de confirmación del pago
Luis_dAR escribió:Yo por mi parte no voy a tener ninguna intención de cancelarla, si quisiera cancelarla no me tiro 3 horas para reservarla xD

A ver, yo tampoco tengo pensado cancelarla pero no sería la primera vez que tras ver la calidad final de estas ediciones las cancelo a última hora porque no me guste.

Por ejemplo, la figura de la ed. coleccionista de Bravely Default era muy bonita cuando la anunciaron y el resultado final fue horroroso.
Reservada aquí también... es extraño que desde las 7 de la mañana intentándolo y llego al trabajo, pruebo y la reservo sin problemas... espero que no sea un fallo de la web por estar colapsada... Mucho tiempo veo yo que ha durado esto.. Espero que sean paranoias mías ^^u
Reservada por si acaso. Como hasta diez días antes no cobran, en función del poder adquisitivo del momento se pagará o no XD
@Nalgisa Pues que raro, yo lo hecho con el móvil, y te lo juro que no me han cobrado. Puede ser que vosotros sois primera vez que compra algo en store SE? Lo digo, porque yo ya he realizado varias compras en web store SE(y siempre con paypal). Y he revisado estado de reserva que esta bien(también he recibido correo confirmación).
squalltrivi escribió:Yaya si yo estoy frito por tenerla,pero cuando llegue a casa y mi mujer me baje a la tierra veremos a ver xD

Ya somos dos, cuando le nombre a mi mujer que son 270e para una figura y que ella me contesté, mierda para cojer polvo NO. La del uncharted 4 me costó semanas en convercela para está no lo intento, se le van de las manos los precios
Si has pagado por PayPal como va la cosa, ¿cuando falten 10 días para el lanzamiento te avisan para autorizar el pago final, o diréctamente te lo cobran sin decir nada más?
Demasiada facilidad para reservarla veo ahora. No vaya a ser que se anulen todas las que se han hecho cuando iba como el culo.
Cracks, una duda, he echo la reserva, eligiendo paypal que es el que suelo usar, mi duda es, se lo cobraran automaticamente cuando quede aproximadamente 10 dias???? o tendre que loguearme para el pago????? es que no he llegado a comprar en la tienda online, reserve el dragon quest heroes, pero cancele.
Saludos
jotoaro escribió:
EduStrife escribió:A mí por lo menos no me deja hacer otra compra desde mi cuenta, lo cual me parece una buenísima noticia; así debería ser siempre.

A mí me deja llegar hasta la página de confirmación del pago

A mí, si le das a formalizar pedido, me aparece esto

"INFORMACIÓN
Actualmente los juegos en formato físico no pueden ser enviados a tu país. Para continuar con la compra es necesario eliminar los juegos en formato físico del carrito."
anxa escribió:Reservada por si acaso. Como hasta diez días antes no cobran, en función del poder adquisitivo del momento se pagará o no XD

Yo la he reservado por lo mismo, no sería la primera vez que digo "bah paso de esta edición" y luego no hay huevos de verla por ningún lado.

Pero tengo mosca tras la oreja con lo de si se puede o no cancelar la verdad, porque no sé si para esa fecha tendré tanta pasta.
@alphon1990 Es la primera vez que pido, quizá sea eso.
alphon1990 escribió:@Nalgisa Pues que raro, yo lo hecho con el móvil, y te lo juro que no me han cobrado. Puede ser que vosotros sois primera vez que compra algo en store SE? Lo digo, porque yo ya he realizado varias compras en web store SE(y siempre con paypal). Y he revisado estado de reserva que esta bien(también he recibido correo confirmación).

A mí tampoco me han cobrado y es la primera vez que compro. Pago con tarjeta. Hace tres horas me cobraron un euro, pero el de la validación de la tarjeta (supongo). Dicho euro te lo cobraron?

@EduStrife ese es el mensaje que me salía justo cuando ya se podían comprar las coleccionistas. Al final salí de la cuenta, volví a entrar y desapareció. Menos mal.
La canción no pega nada.
La duda es esa, quien haya reservado y pagado por PayPal con anterioridad: ¿avisan antes del cobro o es automático?
Zhoutae escribió:Pero tengo mosca tras la oreja con lo de si se puede o no cancelar la verdad, porque no sé si para esa fecha tendré tanta pasta.

Como he dicho, yo he leido esto en los términos. Se aplica a reservas igual o se refiere a otra cosa?

Plazo de reflexión. Sujeto a las provisiones de este párrafo 2.9.1, cuando usted celebre un contrato con nosotros en calidad de cliente, podrá cancelar cualquier Contrato de suministro para un Producto pedido en cualquier momento desde la fecha de finalización del Contrato de suministro (p.ej. la fecha en la que le enviamos la Confirmación de pedido) hasta el final del plazo de 14 días siguientes
A mi me peta todo el rato cuando le doy a formalizar...quizas sea porque estoy en Belgica?
44694 respuestas