Final Fantasy XV

Yoni eso, no me carga la página de la tienda...
El hype os ciega colegas coleccionistas, ahora mismo barret o tifa de play arts kai estan en la web de SE a 50 euros, con descuento si pero es algo habitual en la web, podeis verlo vosotros mismo.

Ah no que la web lleva caida desde las 6 de la mañana (al menos para mi conexion) [360º]
Zhoutae escribió:El hype os ciega colegas coleccionistas, ahora mismo barret o tifa de play arts kai estan en la web de SE a 50 euros, con descuento si pero es algo habitual en la web, podeis verlo vosotros mismo.

Ah no que la web lleva caida desde las 6 de la mañana (al menos para mi conexion) [360º]

Aun esta igual jajjajaja
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhoutae escribió:El hype os ciega colegas coleccionistas, ahora mismo barret o tifa de play arts kai estan en la web de SE a 50 euros, con descuento si pero es algo habitual en la web, podeis verlo vosotros mismo.

ratataaaa quieres ver el mundo en llamas, pero eres el amo. [qmparto] [qmparto]
"Qué manera de tirar el dinero de SE" >>> Gente desesperada por conseguir reservar un juego a 270 napos XD
Pues parece que ha funcionado.
OtakuFullPower escribió:A mí me da miedo incluso reservar la Day One Edition hasta que no esté seguro que no van a cambiarle la OST, que como me metan el Stand by me en lugar de la canción original japonesa no me gasto 70 pavos ni de coña.

Lo mismo no hay canción japonesa. En el canal japonés de youtube sale el mismo trailer con la misma canción.
EduStrife escribió:
antoniokratos escribió:ACABO DE CONSEGUIR QUE ME LLEGUE EL E-MAIL CONFIRMANDO LA RESERVA AUNQUE ME HAYA FALLADO LA WEB.

No sabes como te odio ahora mismo...

A ver si consigo cargar la página de los pedidos y confirmar que está ahí. DIEZ AÑOS ESPERANDO ESTO. [buuuaaaa]
Después de probar la "platinum demo" tengo que decir que esperaba que mejorasen más respecto a duscae 2.0 en cuanto a graficos/fps y demás.. Me da que han querido hacer demasiada cosa o no han sabido optimizar aún del todo el juego.. Lo más resaltable eso sí las posiblidades del engine y/o la música.

Si acaban sacando una versión para PC y/o para la rumoreada PS4K se va a notar mucho el cambio me da a mi.. [+risas]

OtakuFullPower escribió:A mí me da miedo incluso reservar la Day One Edition hasta que no esté seguro que no van a cambiarle la OST, que como me metan el Stand by me en lugar de la canción original japonesa no me gasto 70 pavos ni de coña.

La teoría es que el theme song es Stand by me.
antoniokratos escribió:
EduStrife escribió:
antoniokratos escribió:ACABO DE CONSEGUIR QUE ME LLEGUE EL E-MAIL CONFIRMANDO LA RESERVA AUNQUE ME HAYA FALLADO LA WEB.

No sabes como te odio ahora mismo...

A ver si consigo cargar la página de los pedidos y confirmar que está ahí. DIEZ AÑOS ESPERANDO ESTO. [buuuaaaa]

LO HE CONSEGUIDO, JODEEEER, SÍ, AL FIN. DIEZ AÑOS, JODER, DIEZ AÑOS.

Imagen
antoniokratos escribió:
Imagen

Te odio más que antes incluso, si eso era posible [+risas]
antoniokratos escribió:No sabes como te odio ahora mismo...

A ver si consigo cargar la página de los pedidos y confirmar que está ahí. DIEZ AÑOS ESPERANDO ESTO. [buuuaaaa][/quote]

Imagen[/quote]

Despues de darle al boton de tramitar pedido que mas queda?

A mi me ha decepcionado bastante la edición. Esperaba algo más sencillo al estilo de la que sacaron con el Type 0, pero con meter la figura solo han conseguido inflarle un cojón el precio, pero es que encima el diseño de toda la edición me resulta feísimo. Fijaos la caja de fuera con los protas sobre fondo azul, más simple no puede ser. Y para colmo usan esa misma imagen para ilustrar los dos steelbooks, dejando el verdaderamente bonito para la Deluxe. Me jode perder el anime en disco y el artbook pero bueno. Creo que usaré el dinero en pillarme la del Type 0 que se me escapó el año pasado y ahora la vuelven a tener. Y luego la banda sonora, se pilla en edición limitada suelta, que será mejor que tener un disco con solo una selección dentro de un steel feo.

Ya a 150 me lo habría pensado muy mucho. A 270 y sudando, ni pa dios.
Yo ya piro a acampar, xDDDD menos mal que hoy tenía una hora xDD, ha merecido la pena ver el evento, me he reido y he disfrutado de muchos momentos.

La demo, lo que me esperaba con muchas mejoras respecto a Duscae 2.0, noto un control más limpio y simplificado. Siendo una tech demo, me ha dejado con buen sabor de boca en todos los aspectos, a pesar de su corta durabilidad.

Lo que me jode son las ediciones que hay. La deluxe es la que trae cosillas interesantes, pero no me gustan nada las cajas metálicas, hubiera preferido la caja metálica + cajita de toda la vida con la cover reversible. coleccionista es demasiada cara para mí....solo me quedaría la edición normal, que no tiene ningún detallito salvo que tiene cover reversible. Tiraré al final, tristemente, de esta última, pero me encantaría tener la peli y el traje de la realeza para Noctis :(
NeroMode escribió:
antoniokratos escribió:No sabes como te odio ahora mismo...

Imagen[/quote]

Despues de darle al boton de tramitar pedido que mas queda?[/quote]

Entrar como Usuario
Que te acepte como Usuario. Esto cuesta mucho, por que lo tiene que procesar el Servidor.
Y hacer el pago. Yo estaba aqui... Pero me ha echado atras...
Solo he llegado a la parte de autentificando usuario 2 veces y las 2 veces me ha tirado la pagina...
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Klarth Ontarian escribió:Yo ya piro a acampar, xDDDD menos mal que hoy tenía una hora xDD, ha merecido la pena ver el evento, me he reido y he disfrutado de muchos momentos.

La demo, lo que me esperaba con muchas mejoras respecto a Duscae 2.0, noto un control más limpio y simplificado. Siendo una tech demo, me ha dejado con buen sabor de boca en todos los aspectos, a pesar de su corta durabilidad.

Lo que me jode son las ediciones que hay. La deluxe es la que trae cosillas interesantes, pero no me gustan nada las cajas metálicas, hubiera preferido la caja metálica + cajita de toda la vida con la cover reversible. coleccionista es demasiada cara para mí....solo me quedaría la edición normal, que no tiene ningún detallito salvo que tiene cover reversible. Tiraré al final, tristemente, de esta última, pero me encantaría tener la peli y el traje de la realeza para Noctis :(

La peli fijo que estará por internet, y el traje de la realeza te saldrá más barato comprarlo suelto por DLC que apoquinar 30 euros más por la gracia, no sé, digo yo.
Si tenéis ya en el carrito la unidad que queréis, probad a recargar todo el rato este enlace hasta que os salga para pagar directamente, así lo he conseguido yo, y aunque ha dado fallo al hacerse, me han enviado el correo confirmando la reserva y ya me sale en mis pedidos, como podéis ver en la captura que he puesto antes.

https://store.eu.square-enix.com/checko ... ent_system

Un saludo y suerte a todos.
antoniokratos escribió:Si tenéis ya en el carrito la unidad que queréis, probad a recargar todo el rato este enlace hasta que os salga para pagar directamente, así lo he conseguido yo, y aunque ha dado fallo al hacerse, me han enviado el correo confirmando la reserva y ya me sale en mis pedidos, como podéis ver en la captura que he puesto antes.

Antes te tiene que identificar el usuario, si no, nada.
Y que te identifique el usuario solo dura un rato, por seguridad, despues vuelta a lo mismo.
Christian Troy escribió:

A mi me ha decepcionado bastante la edición. Esperaba algo más sencillo al estilo de la que sacaron con el Type 0, pero con meter la figura solo han conseguido inflarle un cojón el precio, pero es que encima el diseño de toda la edición me resulta feísimo. Fijaos la caja de fuera con los protas sobre fondo azul, más simple no puede ser. Y para colmo usan esa misma imagen para ilustrar los dos steelbooks, dejando el verdaderamente bonito para la Deluxe. Me jode perder el anime en disco y el artbook pero bueno. Creo que usaré el dinero en pillarme la del Type 0 que se me escapó el año pasado y ahora la vuelven a tener. Y luego la banda sonora, se pilla en edición limitada suelta, que será mejor que tener un disco con solo una selección dentro de un steel feo.

Ya a 150 me lo habría pensado muy mucho. A 270 y sudando, ni pa dios.

Ya te digo, lo mismo he pensado yo, ya.me.dolió en su momento la edicion cristal del ffxiii-2, pero cuando he visto los 270 €, lo primero.k he pensado.ha sido... hostia p... donde coño van con ese precio...
Que bueno.que si k la edicion esa trae de todo, pero bueno.y ademas 30.000 unidades solo que seguro ya estan colocadas
antoniokratos escribió:Si tenéis ya en el carrito la unidad que queréis, probad a recargar todo el rato este enlace hasta que os salga para pagar directamente, así lo he conseguido yo, y aunque ha dado fallo al hacerse, me han enviado el correo confirmando la reserva y ya me sale en mis pedidos, como podéis ver en la captura que he puesto antes.

te hizo falta autentificarte como usuario o directamente en ese enlace ya te deberia de salir?
Se que hay tres formatos. La simple, la tocha y la intermedia.

Alguien me dice que tiene la intermedia? Es caja metálica ^^

Me pillaría la tocha pero me viene de culo casi 300 euros la verdad. En otras circunstancias me la pillaba.
Coincido que el steelbook bonito es el de la deluxe, que tambien el precio esta hinchadisimo para lo que trae.

Yo quizas sea raro pero tengo mas hype por el ff7 remaster (o lo tenia antes de saber que lo venderan por fasciculos) o el ff 9 en steam que por este ff 15, sera por la basura (en mi opinion) que nos colaron con ff 13.

Pues imagine el que quiera pillarla par de dias antes de que salga el juego.
No me extrañaria que alguien pujase hasta 1000€, siendo 269€ el precio base.
@Christian Troy

Bieeen la gente está enferma, pero no os engañeis, la culpa la tiene square enix
Con la presencia de Sakaguchi parece que han hecho un "Que te jodan, Wada".
oshawott escribió:Se que hay tres formatos. La simple, la tocha y la intermedia.

Me pillaría la tocha pero me viene de culo casi 300 euros la verdad. En otras circunstancias me la pillaba.

Por lo.que he visto si, solo caja metalica y 3 dlc's.
Y opino lo mismo 300€, casi, duelen mucho
Kappie escribió:

Lo gracioso es contar con que tienes la reserva asegurada para ponerla en eBay, cuando con todos los problemas de servidores y lo limitada que es, es una edición carne de cancelaciones de ultima hora (que es lo que les debería ocurrir a los de esos anuncios).
Christian Troy escribió:
Kappie escribió:

Lo gracioso es contar con que tienes la reserva asegurada para ponerla en eBay, cuando con todos los problemas de servidores y lo limitada que es, es una edición carne de cancelaciones de ultima hora (que es lo que les debería ocurrir a los de esos anuncios).

Esto me recuerda un poco a la edicion.coleccionista del.fire emblem fates de 3ds... ya veremos como termina todo el tema este
feedeer escribió:
oshawott escribió:Se que hay tres formatos. La simple, la tocha y la intermedia.

Y la película.
Alguien ha podido entrar a la Web en los ultimos 20 minutos?
Antes me costaba... Pero es que ahora es imposible.
Kappie escribió:Alguien ha podido entrar a la Web en los ultimos 20 minutos?

Nada... Va peor que antes.

nada... llevo en paginas en blanco como media hora...
La demo esta en español?
Ni coleccionista ni leches yo el 30 estoy en la tienda a primera hora para comprar el juego solo,
y si esta en el cambiazo de mediamark por 50€ me pillo ahi
jotoaro escribió:

Nada... Va peor que antes.

NeroMode escribió:

nada... llevo en paginas en blanco como media hora...

Vale. Veo que no soy en unico.
Imagino que los que se han levantado para ir a trabajar ahora se suman a los que ya estabamos.
Solo se puede reservar en la web de la store? Me acabo de levantar xD
feedeer escribió:

Y opino lo mismo 300€, casi, duelen mucho

Gracias! Pues estaré atenta a las reservas a ver si en mm con un cambiazo o algo sale mejor!
Me ha salido un cuadro y algo de notification. Que significa?
baronrojo2 escribió:Solo se puede reservar en la web de la store? Me acabo de levantar xD

Sí y no. Es exclusiva de la store de Square pero no se puede reservar xD
ya hace 3 horas que acabo el evento y aqui estamos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya lio de reservas llevais... Yo con el normal sobrao...

Que anunciaron ayer?? Hay demo?
@oshawott tmbien ha dicho un compañerobque trae la peli(anime)
NO LE DEIS AL F5 COMO LOCOS
Asi solo le enviais peticiones, si no dejais que intente cargar no sirve de nada. Por eso se bloquea... Cuando os ponga que no se ha podido cargar o algun error, entonces darle al F5.

baronrojo2 escribió:Solo se puede reservar en la web de la store? Me acabo de levantar xD

Si, es Exclusiva de la Web.
Pero la Web esta caida, basicamente. Yo llevo mas de 1 hora aqui y nada... Antes podias intentarlo, pero ahora mismo ni eso.
Bajando la demo, a ver que tal
Joder que poca verguenza tienen los de square-enix poner a 270 la coleccionista cuando podria valer 150 sin problemas . esta claro que quieren recuperar lo que se han gastado con el juego .
Todavia estoy atascado en el link de register y se me queda cargando todo el rato, no me da ningun fallo ni nada pero vamos se puede tirar cargando 10min que ahi se queda xD
TitoKeren escribió:Me ha salido un cuadro y algo de notification. Que significa?

Esta identificandote como usuario para hacer el Pedido, sera una comprobacion de seguridad.
Cuesta un monton que pase de ese sitio, por que tiene que cargarte esa pagina y hacerte la comprobacion. Que por cierto, si no consigues hacer el Pedido en cierto tiempo te anula la comprobacion y la tienes que volver ha hacer. En eso estoy yo.
44694 respuestas