Final Fantasy XV

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde noviembre del 2015, no se mucho, pero me gustaria saver si hay alguien que sea de america latina? especificamente de Mexico, ya que me entraron ganas de hacerme con la edicion deluxe, y no tengo ni la menor idea de donde reservarla y claro tambien la guia, si alguien me ayuda se lo agradecere.
Gracias a IGN y su ultimo video, ya sabes como acaba el juego...
larga vida al rey Noctis
Si lo veis es bajo vuestra responsabilidad
Ojala lo de "FFXV: La película" sea algo temporal mientras buscan una traducción más adecuada, porque sino vaya pedazo de chapuza. Dudo que SE permita algo asi con el mimo que le estan dando al juego.

Por cierto, no he leido el spoiler de IGN, pero vamos que vaya patinada por su parte [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GodOfKratos escribió:Es sobre el motor gráfico, con un poco de gameplay beta.

Una comparativa

Marzo
Imagen

Junio
Imagen

Y una nueva captura

Imagen

La segunda tiene una pinta a bullshot que tira de espaldas.

Nanetillo escribió:Gracias a IGN y su ultimo video, ya sabes como acaba el juego...
larga vida al rey Noctis

Tampoco es que sea el final de El Sexto Sentido precisamente.
no se si estará puesto ya pero lo pongo por si alguien no lo a visto. un vídeo donde salen todas las skins del coche y armas que dan en los dlcs de reserva de as tiendas

dlcs
ofrixurz escribió:
Mutaito escribió:
ofrixurz escribió:Yo tengo la deluxe reservada, pero lo del anime en la pelicula no me ha hecho gracia, la verdad.
De deluxe tiene poco porque una caja metalica aunque sea de Amano y un skin para el coche no es deluxe.Si hubiera traido libro de arte o banda sonora vale
Al final juego normal con caratula reversible+dlcs masamune,gae bolg,mochila+a kings tale+ pelicula en blu ray con anime en dos discos+la guia normal me parece mejor opcion.
Es que lo tienes hasta mejor presentado porque la caja metalica no tendra un triste papel. Dos discos y ale.90 eurazos.
No se si se nota pero estoy un poco descontento }:/

Pero te dejas qué, 150€ del ala?

Yo me quedo con la Deluxe. Total, el anime lo puedo ver por otros sitios, y tampoco es que sea un portento de anime. La película sí que la quiero. Y la caja de Amano, por supuesto. Tengo la del X y es preciosa.

Todo lo que he dicho sale por 113€
La deluxe +guia por 110€.
3€ mas barato con caja metalica pero sin anime

En amazon por ejemplo, la deluxe sale por 85 €.
Christian Troy escribió:
GodOfKratos escribió:Es sobre el motor gráfico, con un poco de gameplay beta.

Una comparativa

Marzo
Imagen

Junio
Imagen

Y una nueva captura

Imagen

La segunda tiene una pinta a bullshot que tira de espaldas.

Nanetillo escribió:Gracias a IGN y su ultimo video, ya sabes como acaba el juego...
larga vida al rey Noctis

Tampoco es que sea el final de El Sexto Sentido precisamente.

Todas son bullshots de PC, pero antes hasta esas se veían mal [carcajad]
Por ahí están rulando imágenes de dos personajes nuevos, uno ya visto en el tercer capitulo de Brotherhood y otro nunca visto.
Yo ya me los he comido, gracias al twitter de Gematsu. Creo que voy a empezar a desalojar todas las redes sociales.
Video con alguna imagen nueva, sobre las reservas de cualquier edicion, tienen sorteo, y puedes llevarte figuras, accesorios( como guantes y cosas asi, reales, dlcs, xboxone personalizadas, un coche real, Un Audi Sedan y a carbuncle... Only in USA.
https://www.youtube.com/watch?v=h0m6q0TDbqo
Pongo en spoiler novedades jugables.
Otras capturas nos muestran el sistema de diálogos. En determinados momentos se podrá responder entre varias opciones.

También se puede dar un vistazo a las tiendas que vamos a encontrar en el viaje. Su estilo dependerá de la localización en la que se encuentren. Las cafeterías por ejemplo servirán para obtener información y misiones de caza -además de alimentar al grupo-.

Las imágenes de combate muestran la conexión entre dos personajes. Dependiendo de la pareja, la animación del ataque será diferente. En otras capturas aparecen habilidades de los personajes, como un disparo de Prompto que llama la atención de los enemigos.

Además, Square Enix ha anunciado una promoción para Estados Unidos donde las reservas de Final Fantasy XV en la tienda online de la compañía permite participar en un sorteo de varios productos, descargas digitales y premios físicos, incluido un Audi Sedan.

Añado imagenes, no pongo la de los personajes, yo tambien me e comido los spoiler. Las que salen agua, las veo geniales, esto es pc seguro. Aunque en las que se ven los comandos a la derecha, parecen de PS4, pero bueno.
EDIT: Se me a colado una, espero haberla borrado a tiempo. No me habia fijado en una cosa. Y en esa misma salen controles de PS4. Ya que pone L Y R, nada de LB-RB. Si es asi en consolas, Chapeau.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lassas escribió:Video con alguna imagen nueva, sobre las reservas de cualquier edicion, tienen sorteo, y puedes llevarte figuras, accesorios( como guantes y cosas asi, reales, dlcs, xboxone personalizadas, un coche real, Un Audi Sedan y a carbuncle... Only in USA.
https://www.youtube.com/watch?v=h0m6q0TDbqo
Pongo en spoiler novedades jugables.
Otras capturas nos muestran el sistema de diálogos. En determinados momentos se podrá responder entre varias opciones.

También se puede dar un vistazo a las tiendas que vamos a encontrar en el viaje. Su estilo dependerá de la localización en la que se encuentren. Las cafeterías por ejemplo servirán para obtener información y misiones de caza -además de alimentar al grupo-.

Las imágenes de combate muestran la conexión entre dos personajes. Dependiendo de la pareja, la animación del ataque será diferente. En otras capturas aparecen habilidades de los personajes, como un disparo de Prompto que llama la atención de los enemigos.

Además, Square Enix ha anunciado una promoción para Estados Unidos donde las reservas de Final Fantasy XV en la tienda online de la compañía permite participar en un sorteo de varios productos, descargas digitales y premios físicos, incluido un Audi Sedan.

Añado imagenes, no pongo la de los personajes, yo tambien me e comido los spoiler. Las que salen agua, las veo geniales, esto es pc seguro. Aunque en las que se ven los comandos a la derecha, parecen de PS4, pero bueno.
EDIT: Se me a colado una, espero haberla borrado a tiempo. No me habia fijado en una cosa. Y en esa misma salen controles de PS4. Ya que pone L Y R, nada de LB-RB. Si es asi en consolas, Chapeau.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

+1 Gracias por el aporte.

Y gracias también por "censurar" el spoiler que yo por desgracia he acabado comiéndome con patatas, ya que he esta misma noticia la están publicando en otras webs y en todas ellas, están mostrando un imagen que es un spoiler de la trama como un catedral de grande.

La verdad es que el juego es una pasada, es una pena que estas exclusividad sean cosas exclusiva de la la tienda oficial de Square Enix y limitado a USA. En serio, ¿Que pasa con el mercado Europeo.? Espero que también ofrezcan la misma oferta a quienes compraron en la tienda oficial de Square Enix. Yo no lo reserve en la tienda oficial, creo que deberían ofrecer también más exclusividades el resto de tiendas por las reservas del juego con ellos.

MUCHO CUIDADO CON LAS NOTICIAS Y LAS NUEVAS IMAGENES QUE VAYAN SALIENDO. U OS ACABAREIS COMIENDO UN SPOILER DE LA TRAMA. podéis mirar el mensaje que ha facilitado el usuario @lassas que he citado porque las imágenes que ha puesto están libres de spoilers y son seguras al 100% pero evitar mirar la misma noticia en otras webs para evitar destripes de la trama. ya que en otras webs se están haciendo eco de la noticia y entre sus imágenes hay un spoiler.

Un Saludo.
Visto las nuevas imágenes de los personajes y del video de IGN podemos intuir que
quien mate al rey regis es el hermano de luna, y posiblemente lo haga para apoderarse del trono ya que dan por muerto a noctis, ya que este aparece tanto en la pelicula como en el juego al parecer.

Mis teorias son muy disparatadas, pero es posible que acierte
@Nanetillo

El spoiler visto y tus teorias, te congratulan y te despiertan mucho interes en tema historia, o te dejan chof?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nanetillo

El spoiler visto y tus teorias, te congratulan y te despiertan mucho interes en tema historia, o te dejan chof?

[fumando]

Me despierta bastante interes la verdad
@Nanetillo

Me alegro. Es basico que la historia sea buena. Junto a la jugabilidad nada importa mas que la historia en cualquier videojuego. Lo grafico (salvo aberraciones) para mi es secundario.
Nanetillo escribió:Visto las nuevas imágenes de los personajes y del video de IGN podemos intuir que
quien mate al rey regis es el hermano de luna, y posiblemente lo haga para apoderarse del trono ya que dan por muerto a noctis, ya que este aparece tanto en la pelicula como en el juego al parecer.

Mis teorias son muy disparatadas, pero es posible que acierte

Ya, es lo que pasa con la
familia política, pero matar al Rey esto ya es pasarse... [+risas]
quizás salga algún flashback donde coincidan él y Noctis. Y se pueda saber cuál era la relación entre ambos, yo creo que
como bien has dicho, el hermano de Luna nunca ha visto con buenos ojos la relación de Luna con Noctis y mucho menos la idea de matrimonio y ha optado por unirse al imperio, traicionando al Rey Regis, para colaborar con el imperio para hacerse con el trono y el cristal.
si mal no recuerdo en el trailer Dawn 2 la escena es que Luna
se levanta con majestuoso y decidido porte mientras varios soldados magitek se la llevan detenida o hecha prisionera. Lo que quizás demuestre que en Altissia ha llegado antes el Imperio y se han llevado a Luna como prisionera o bien que hayan que rescatarla.
lo que está claro es que la cosa se complica mucho por la repentina invasion del imperio.

Pero quedan aún muchos interrogantes, el más inquietante es Ardyn Izuria, se presenta como canciller del imperio y tiene un aspecto poco menos que estrafalario pero desde luego que este personaje tiene un plan oculto, por su cuenta.

Otro personaje que no se ha vuelto a saber nada de él es la Dragontina Arianna desde el trailer del E3. En fin, supongo que habrá que esperar.

Un Saludo.

Pd. Si sacasen expansiones que se centrasen en los protagonistas de la película: KingsGlaive estaría genial.
Es una tontería, pero si le sirve a alguien...
Especialmente a los que son más afines a Xtralife que a Game.
Imagen
por lo qu ehe visto de este juego,los combates han pasado a ser mas como un kingdom hearts,no?por que si es asi me mola mucho el rollo,tiene coop?por que veo que siempre vas con gente.
alvaroeedt escribió:por lo qu ehe visto de este juego,los combates han pasado a ser mas como un kingdom hearts,no?por que si es asi me mola mucho el rollo,tiene coop?por que veo que siempre vas con gente.

No, no tiene cooperativo (menos mal) y el estilo de combate si, es estilo KH
Me meto en youtube, y en una de estas recomendaciones que te ponen para ver, voy y me como con la imagen lo que imagino que sera el spoiler de IGN, tiene huevos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nanetillo escribió:
alvaroeedt escribió:por lo qu ehe visto de este juego,los combates han pasado a ser mas como un kingdom hearts,no?por que si es asi me mola mucho el rollo,tiene coop?por que veo que siempre vas con gente.

No, no tiene cooperativo (menos mal) y el estilo de combate si, es estilo KH

no estaria mal un coop,por que si siempre vas con 3 persoanjes podrian implementar jugar con un colega,respecto al nuevo sistema de combate,me alegro por fin podre jugar a esta saga.
Primer tráiler oficial del juego A KING’S TALE: Final Fantasy XV el cual es exclusivo de @VideojuegosGAME https://www.youtube.com/watch?v=tKJ_Ni4d5EE

eRiKaXPiReNCe escribió:Me meto en youtube, y en una de estas recomendaciones que te ponen para ver, voy y me como con la imagen lo que imagino que sera el spoiler de IGN, tiene huevos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuenta por "spoiler" cual es la imagen, a ver si es la misma que vi yo

PD: @alvaroeedt no recuerdo un FF o KH en el que esto se pueda..., aunque es lo que muchos quieren, no le veo mucho sentido, ya que obligarias a tener que jugar 2 personas o mas
No sé si se ha dicho no (creo que no) pero he visto por Amazon la peli suelta en DVD. No he conseguido ver la versión de Bluray pero si alguien la ve agradecería enlace.

https://www.amazon.es/gp/product/B01IC0 ... UTF8&psc=1
@Nanetillo

Sale el tio de las melenas con los ojos de color y los Dioses de fondo
Ponia algo de teorias e hipotesis y fue colgado hace 15 horas, pense, blanco y en vasija, leche fija.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nanetillo

Sale el tio de las melenas con los ojos de color y los Dioses de fondo
Ponia algo de teorias e hipotesis y fue colgado hace 15 horas, pense, blanco y en vasija, leche fija.

No, no es eso!!! Al menos en el de IGN no
Menos mal... Estaba en fase de histeria y rabia al borde de ponerme a abrir los spoilers de antes como si no hubiese un mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues apestaba a spoiler la imagen. [pos eso]
Todo el juego es el sueño de Noctis, que en el presente es solo un niño. Por eso en la Platinum Demo se transforma en adulto, porque está soñando.

Perdón por el spoiler, pero no sé usar la etiqueta.
Puntúen.

-----

¿Cuál creéis que será la duración de A King´s Tale?
Al ser una especie de "juego extra" digo yo que será en plan 3 horas o así ¿no?

Desde luego no espero un super argumento de videojuego propiamente dicho.

No he visto el trailer, no tengo datos.
Ishido20 escribió:
Todo el juego es el sueño de Noctis, que en el presente es solo un niño. Por eso en la Platinum Demo se transforma en adulto, porque está soñando.

Perdón por el spoiler, pero no sé usar la etiqueta.
Puntúen.

-----

¿Cuál creéis que será la duración de A King´s Tale? Al ser una especie de "juego extra" digo yo que será en plan 3 horas o así ¿no?
Desde luego no espero un super argumento de un videojuego propiamente dicho.

Colega, si no sabes usar el spoiler no lo digas. si eso es cierto me acabas de joder el juego, y espero que no sea eso, porque menuda mierda de trama...
@Xais

Estaba frivolizando con la obviedad de que no es cierto. Basándome en teorías anime como las de Ash u Oliver Atom.
Por favor xD
Ishido20 escribió:@Xais

Estaba frivolizando con la obviedad de que no es cierto.
Por favor xD

Boh, que susto macho, es que lo malo que viendo el nivel argumental que se gastan algunos juegos últimamente no me extrañaría que fuese así, por eso me he acojonado xD.

Disculpa!
@Ishido20

Y su padre lo levanta a collejas para que vaya al colegio. Padre que, por cierto, es Antonio Resines.

[poraki]
@Xais

Discúlpame tú. Me he aprovechado que los nervios están a flor de piel para hacer humor del malo xD

----
@Mutaito Calla, que el martes/miércoles que viene echan el final de Los Serrano en FDF xddd
Ishido20 escribió:@Xais

Discúlpame tú. Me he aprovechado que los nervios están a flor de piel para hacer humor del malo xD

----
@Mutaito Calla, que el martes/miércoles que viene echan el final de Los Serrano en FDF xddd

Otra vez? Pa'llá que voy jajajaja

Por cierto, me acabo de finiquitar de nuevo la Platinum Demo (No sé cuántas veces van ya) y joder, como cuesta pillarle el truco al esquive de las narices. Lo curioso es que la primera vez hoy (me lo he cargado como 5 seguidas) casi ni me ha tocado, pero las demás me ha dado lo mío y lo de mi prima.

Se nota que hay mono? Llevo varios días alternando ésta con Duscae...ufff
Ishido20 escribió:¿Cuál creéis que será la duración de A King´s Tale? Al ser una especie de "juego extra" digo yo que será en plan 3 horas o así ¿no?
Desde luego no espero un super argumento de videojuego propiamente dicho
.

En teoría más largo según dicen , pero claro a saber [bye]
@Mutaito

Yo al esquive de mantener el botón y elegir dirección es fácil medir el tempo. El de esquivar "a lo Dark Souls" me pareció imposible, me daba una castaña casi siempre. Y luego está lo del bloqueo que no fui capaz de hacerlo... Imagino que sin el escudo era imposible.

Ya cuando salga el juego ya me haré un Master en el sistema jugable hasta controlar todas las facetas, pero ahora me parece absurdo porque seguramente cambien algunas cosas.
El spoiler que os referis del video si es

Que el Rey Regis muere

Yo no lo consideraria spoiler o algo que te reviente la historia, es algo que ya se ha comentado y que se sabia/intuia sobretodo desde el anuncio de la peli.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Yo al esquive de mantener el botón y elegir dirección es fácil medir el tempo. El de esquivar "a lo Dark Souls" me pareció imposible, me daba una castaña casi siempre. Y luego está lo del bloqueo que no fui capaz de hacerlo... Imagino que sin el escudo era imposible.

Ya cuando salga el juego ya me haré un Master en el sistema jugable hasta controlar todas las facetas, pero ahora me parece absurdo porque seguramente cambien algunas cosas.

Si, seguramente cambien de nuevo algunos controles, pero vaya, me gusta eso de tener dominado el parry de las narices. Curiosamente, se me hace más fácil en Dark Souls que aquí.

Ya ni digo cuando haya más enemigos en pantalla a la vez, con el caos que eso supone, y tus compañeros también en medio...
Mutaito escribió:

Si, seguramente cambien de nuevo algunos controles, pero vaya, me gusta eso de tener dominado el parry de las narices. Curiosamente, se me hace más fácil en Dark Souls que aquí.

Ya ni digo cuando haya más enemigos en pantalla a la vez, con el caos que eso supone, y tus compañeros también en medio...

Podemos desmentir la poca profundidad del combate, que fue una de las grandes críticas a las que tuvo que enfrentarse el juego.
En YouTube rulan videos contra el Ferrogante de la Platinum Demo con un buen dominio de los controles y son geniales.

Creo que era este video el que me molaba:
https://www.youtube.com/watch?v=HTHBMPG2yto
Ishido20 escribió:
Mutaito escribió:

Podemos desmentir la poca profundidad del combate, que fue una de las grandes críticas a las que tuvo que enfrentarse el juego.
En YouTube rulan videos contra el Ferrogante de la Platinum Demo con un buen dominio de los controles y son geniales.

No no, ojo, yo no he dicho nada en contra del sistema de combate, que me parece mucho más profundo incluso de lo que deja entrever. Me refiero a que ya veremos si nos cuesta adaptarnos al tema de hacer parrys y demás (que imagino que con el tiempo si)

Como he dicho, hoy me lo he cargado 5 veces (intentando de distintas maneras) y a la que te adaptas muy bien, pero el esquive de pulsar un segundo antes cuesta.
@Mutaito A eso me refiero. Que gracias a vuestra conversación podemos desmentir la poca profundidad que OTROS usuarios aseguraban. Vamos, que estoy de acuerdo con tu premisa.
@Mutaito

El parry solo se podia hacer con el escudo no? Yo intentaba bloquear y aturdirlo con las armas y me era imposible.
Con la espada tambien se puede.
Pues lo intentaba y me metia unas castañas de antologia... [Ooooo]
Si si, se puede con las espadas también, pero pillar el timming ya es otra cosa. XD.

Eso si, a la rueda de accesos directos le habría venido bien un toque a lo Kingdom Hearts, mucho más versátil.

Edito: aunque bueno, todo sea que cambie algo en la versión final, que la demo obviamente está capada.
Y con los shurikens tambien lo he visto en algun video de youtube pero a mi no me salia :o
Y el esquivar a pelo (sin intangibilidad) a la hora de intentar esquivarlo os funcionaba? Hablo de cruzarse con su golpe, no en plan ratilla hacia atras. XD

A mi me sacudia 9 de cada 10 veces. [chulito]
@Luis_dAR yo imagino que debe ser otra de las habilidades que de consiguen (tal vez reuniendo todos los orbes\joyas). Yo tampoco lo he conseguido hacer.

@eRiKaXPiReNCe si esquivo alguno es de chiripa, pero bueno, yo creo que todo esto se perfeccionará, además de que con habilidades y nivel, supongo que será posible aumentar ese tiempo de reacción o algo así.
@Mutaito

Eso sí tengo ganas de ver yo... El árbol de habilidades. [fumando]

@Ishido20

Creo que ese video no era. Recuerdo ver uno que ni le toca y se lo funde todavía más rápido y con mucha más habilidad. Ni tocaba el suelo como quien dice y le hacía parrys sin parar.
Hola chicos, hace mucho que no posteo aunque sigo entrando de vez en cuando, quiero reservar la edición deluxe, pero que ni en Amazon ni en game ni xtralife, donde puedo mirar más y barato, gracias y perdón por el offtopic.
@Manaka Jumpei

Tranquilo, preguntar precios no es Off-Topic.
De momento no encuentro la Edición Deluxe. Solo la normal a 46 euros:
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 17208.html
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos, hace mucho que no posteo aunque sigo entrando de vez en cuando, quiero reservar la edición deluxe, pero que ni en Amazon ni en game ni xtralife, donde puedo mirar más y barato, gracias y perdón por el offtopic.

Dudo que puedas hacerte con esa edición, aunque si tienes suerte, hay gente que está cancelando sus reservas para pillarse la normal y la película por separado.

Pero de estar, está más que agotada desde hace meses.
44694 respuestas