Final Fantasy XV

El director confirma que es mejor verla antes del juego. Perfecto [beer]

Imagen
Chicos, el juego en 2D que dan con la reserva de GAME, lo dan con cualquier edición que reserves, ¿verdad?

Edit: acabo de echar un ojo a la web y no veo que hagan mención alguna en ninguna de las ediciones :-?
Bien, la peli se podrá ver en Digital a partir del 30 de agosto (en Blu-ray sale a la venta el 4 de octubre) :)

Imagen

Pues nada, apenas queda 1 mes para verla!
Madre de dios, que pintaza tiene la pelicula por favor. Es impresionante todo. Como la trama del juego sea igual va a ser imposible que la historia sea mala.

Por cierto, al final del trailer se refieren al juego como una saga, asi que a saber si habra mas FFXV. O quiza se refieran al hecho de que este juego tenga Pelicula + Anime +Juego + Juego 2D.
Gente, ¿GAME siempre manda los DLCs de reserva por mail? Porque el ultimo juego que reserve les costo casi un año sin exagerar que me lo mandaran aun con las veces que les insisti, y gracias a que me lo mandaron. Lo digo porque si el minijuego este del rey es precuela me gustaria pasarmelo antes, ¿no hay algo que se pueda hacer?
gokussgod escribió:Gente, ¿GAME siempre manda los DLCs de reserva por mail? Porque el ultimo juego que reserve les costo casi un año sin exagerar que me lo mandaran aun con las veces que les insisti, y gracias a que me lo mandaron. Lo digo porque si el minijuego este del rey es precuela me gustaria pasarmelo antes, ¿no hay algo que se pueda hacer?

Por mail o en tu zona de socios... yo recuerdo que algún juego comprado vía web, me aparecía allí el código.
@Javi-akatsuki

Ojalá fuese una saga... La idea de Nomura en cuanto a su idea de trilogía me encantaba. Pero vamos, lo dudo que así sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

Ojalá fuese una saga... La idea de Nomura en cuanto a su idea de trilogía me encantaba. Pero vamos, lo dudo que así sea.

No sera trilogia... por una parte una putada, pero ahora es entendible el porque sacan juego 2D, pelicula, serie...
Nanetillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Javi-akatsuki

No sera trilogia... por una parte una putada, pero ahora es entendible el porque sacan juego 2D, pelicula, serie...

Evidentemente nos están metiendo en todo este merchandising lo que iba a ser la trilogía de Nomura dividido en anime, película y juego... Hubiera sido antologico de haber hecho las cosas bien y no haberse diluido en el FF XIII-2 y Lightning Returns (ambos juegazos para mi) y centrarse en el Versus, pero bueno, era imposible mantener un desarrollo de 5/8 años más para hacer eso. Al menos no se canceló.

Visto lo visto en cuanto a historia pinta mooooy jugoso.
Entonces haber que me lío,antes de jugar al juego que se recomienda ver antes.

La pelicula-El juego de 16 bits-el anime y después el juego? es que no quiero perderme nada [360º]

un saludo.
mofi escribió:Entonces haber que me lío,antes de jugar al juego que se recomienda ver antes.

La pelicula-El juego de 16 bits-el anime y después el juego? es que no quiero perderme nada [360º]

un saludo.

No.
Juego 16 bits - Pelicula - anime (que usa flashback) - Juego
La película de que duración era más o menos?
eRiKaXPiReNCe escribió:La película de que duración era más o menos?

1 hr. 50 min
Igual la portada de Uk aquí es la misma, tanto la imagen como el título de la película aquí no mola nada ya veremos qué ocurre

Soy el único que tiene la special edition?
Nanetillo escribió:
mofi escribió:Entonces haber que me lío,antes de jugar al juego que se recomienda ver antes.

un saludo.

No.
Juego 16 bits - Pelicula - anime (que usa flashback) - Juego

Gracias por la info [beer] .

un saludo.
Nanetillo escribió:
gokussgod escribió:Gente, ¿GAME siempre manda los DLCs de reserva por mail? Porque el ultimo juego que reserve les costo casi un año sin exagerar que me lo mandaran aun con las veces que les insisti, y gracias a que me lo mandaron. Lo digo porque si el minijuego este del rey es precuela me gustaria pasarmelo antes, ¿no hay algo que se pueda hacer?

Por mail o en tu zona de socios... yo recuerdo que algún juego comprado vía web, me aparecía allí el código.

Pues la otra vez no me aparecio ningun codigo en zona de socios... Ojala esta vez si, pero vamos...
baronrojo2 escribió:Igual la portada de Uk aquí es la misma, tanto la imagen como el título de la película aquí no mola nada ya veremos qué ocurre

No estás solo, yo tambien tengo (reservada) la Edición Especial [+risas]
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
El juego de 16 bits tiene pinta de truño
davidDVD escribió:
baronrojo2 escribió:Igual la portada de Uk aquí es la misma, tanto la imagen como el título de la película aquí no mola nada ya veremos qué ocurre

No estás solo, yo tambien tengo (reservada) la Edición Especial [+risas]

En amazon por 59,90
HongKi está baneado por "Game over"
pero esa peli que sale en el cine o la ponen por youtube ellos
HongKi escribió:pero esa peli que sale en el cine o la ponen por youtube ellos

no entiendo bien lo que has querido decir, puedes expresarte mejor?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Nanetillo escribió:

Pues la película de la que habláis, o eso me dio la sensación de leer, que dónde se podrá ver
HongKi escribió:
Nanetillo escribió:

Pues la película de la que habláis, o eso me dio la sensación de leer, que dónde se podrá ver

pues como cualquier otra peli, en bluray, no creo que la saquen en cines.
@reymarcus entonces no es como cualquier pelicula xD
HongKi escribió:@reymarcus entonces no es como cualquier pelicula xD

Como que no? Hay muchas peliculas que salen directamente a la venta en vez de ponerlas en cine
HongKi escribió:@reymarcus entonces no es como cualquier pelicula xD

a lo que me vengo a referir es que no la van a colgar gratis, es una película con un presupuesto alto.
Si la sacan en cines. En japón salió en cines y en USA sale en algunos también... de Europa no se sabe nada.

De todas maneras la película se podrá descargar/ver online el día 30 de agosto. Luego en bluray/DVD sale el 4 de octubre.
A mí lo único que me interesa por ahora es A King's Tale y saber cuándo la liberarán en las correspondientes stores, porque me niego rotundamente a reservar en Game. Por lo demás estoy muy contento con mi Day One y mi Masamune xD.
Franz_Fer escribió:A mí lo único que me interesa por ahora es A King's Tale y saber cuándo la liberarán en las correspondientes stores, porque me niego rotundamente a reservar en Game. Por lo demás estoy muy contento con mi Day One y mi Masamune xD.

Oficialmente no estan en las Store!
Nanetillo escribió:Oficialmente no estan en las Store!

Ya, ya. A eso me refiero, a comprobar si al final es exclusivo de Game o acaban liberándolas y es sólo acceso anticipado.
Franz_Fer escribió:
Nanetillo escribió:Oficialmente no estan en las Store!

Ya, ya. A eso me refiero, a comprobar si al final es exclusivo de Game o acaban liberándolas y es sólo acceso anticipado.

Como sea exclusivo, como no se reserve en GAME mas de 1 se quedara sin el
Las exclusivas suelen ser temporales. A SE tampoco le saldría a cuenta ponerla exclusiva para siempre. Que los que no lo tenemos en game no la jugaremos junto con el juego está más que claro. Yo lo tengo asumido.

Pero con el tiempo lo acabarán liberando y poniéndolo a disposición de todo el mundo. Eso, si no sale una GOTY con el tiempo con el juego incluido.
Si os fijáis en lo que puse sobre A kings tale. Al menos en Usa si que se podrá adquirirse por separado. Los que tengan la reserva lo descargarán gratis. Da a entender que estar,estara en store.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/fi ... ts-n-71185
NightCrusS escribió:Si la sacan en cines. En japón salió en cines y en USA sale en algunos también... de Europa no se sabe nada.

De todas maneras la película se podrá descargar/ver online el día 30 de agosto. Luego en bluray/DVD sale el 4 de octubre.

Pero la versión digital del día 30 de Agosto, estará solo disponible para la Store USA. O ¿estará disponible para todas las regiones.? De ser así, queda descartado que salga doblado al castellano, limitándose solo al subtítulo.

Supongo que cuando la pongan en la Store será para comprar/alquilar no creo que la regalen. Pero ¿quienes tengan reservada la edición digital se la darán como parte de su compra.?
Ñ

EDITO: Nuevo vídeo trailer de KingsGlaive

http://www.blogiswar.net/2016/07/24/kin ... o-trailer/Nuevo trailer KimgsGlaive

La verdad es que a la película le tengo muchas ganas. El juego de 16bits KingsTale no me importa mucho, aunque respeto los gustos de quienes si.

Un Saludo.

Pd. Ya veremos en qué acaba todo esto de la reserva de las películas. No sé algo me dice que Xtralife no va a tener la película.
Trailer de la película Kingsglaive en español (subtítulos):

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV - Comic Con Trailer (Sub. Español): https://youtu.be/vcLeYuzs6YU
Funcionario DEVA escribió:No sé algo me dice que Xtralife no va a tener la película.

La propia Xtralife me dijo personalmente que en principio no contaban con la idea de tener la película (porque rara vez traen merchandising que no sea videojuegos), pero que lo consultarían con el departamento de ventas. Así que aún no descartan la idea.
Funcionario DEVA escribió:
NightCrusS escribió:Si la sacan en cines. En japón salió en cines y en USA sale en algunos también... de Europa no se sabe nada.

Pero la versión digital del día 30 de Agosto, estará solo disponible para la Store USA. O ¿estará disponible para todas las regiones.? De ser así, queda descartado que salga doblado al castellano, limitándose solo al subtítulo.

Supongo que cuando la pongan en la Store será para comprar/alquilar no creo que la regalen. Pero ¿quienes tengan reservada la edición digital se la darán como parte de su compra.?
Ñ

.

Quienes tengan reservada la edición digital deluxe les darán la película el día 30 de septiembre via store supongo, al igual lo que la compramos física, no? Pero luego la película sale en bluray y DVD suelta el 4 de octubre.

El día 30 de agosto se podrá ver la película mediante streaming/descarga, o eso dijeron en la entrevista de hace poco.
Ishido20 escribió:
Funcionario DEVA escribió:No sé algo me dice que Xtralife no va a tener la película.

La propia Xtralife me dijo personalmente que en principio no contaban con la idea de tener la película (porque rara vez traen merchandising que no sea videojuegos), pero que lo consultarían con el departamento de ventas. Así que aún no descartan la idea.

Ok, gracias.
Yo también les he hecho la misma consulta ( no es por ser reiterativo pero si hay interés siempre es bueno ) y me han contestado lo mismo que tú me cometas.

En fin, como bien dices no descartemos nada pero lo que está claro es que dado el volumen de reservas que está teniendo el juego. Aunque solo vendan merchandising de videojuegos y no películas. En este singular caso, la película es un reclamo muy fuerte habiendo tanto Hype por el título.

Esperare a ver qué dicen, sino pues a comprarlo en Amazon o en Game.

@NightCrusS Gracias por la info, el 4 de Octubre saldrá en DVD y en BlueRay, esto es lo que a mí más me descoloca. Para mí, esta pelicula si que va a venir doblada. Porque se está vendiendo como algo independiente al juego y no como un complemento.

En cuanto a la versión digital, le echare un ojo en la Store a ver qué contenido tiene.

En todo caso, la semana que viene AGOSTO, ya va quedando menos para su lanzamiento, colegas. [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo.
davidDVD escribió:Trailer de la película Kingsglaive en español (subtítulos):

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV - Comic Con Trailer (Sub. Español): https://youtu.be/vcLeYuzs6YU

Minuto 1:57 Banco de Spira XD XD
En Blu Ray suelta solo la va a tener Game. Lo marcan en la web como exclusiva.
Lo que no ne queda claro es ..la digital sale antes en USA, pero aqui tambien? Y en caso de salir aqui saldrá subtitulada o la traducirán? Ya podían dar mas info..
chascoby escribió:En Blu Ray suelta solo la va a tener Game. Lo marcan en la web como exclusiva.
Lo que no ne queda claro es ..la digital sale antes en USA, pero aqui tambien? Y en caso de salir aqui saldrá subtitulada o la traducirán? Ya podían dar mas info..

Bueno, tienen el steel, igual les da por sacar un amaray para todas.
@chascoby

En amazon.com pone que viene doblada al español... En física, y quiero pensar que en digital será igual :-|

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV
    • Language: English
    • Subtitles: French, Portuguese, Malay, Korean, Mandarin Chinese, Indonesian, Cantonese, Thai, Spanish, English
    • Dubbed: French, Portuguese, Thai, Spanish, Japanese
davidDVD escribió:Trailer de la película Kingsglaive en español (subtítulos):

La verdad es que si no fuera porque se negó 40 veces lo de otro juego a partir del XV, parecería muy evidente que si habría continuación por eso de "La saga comienza aquí":

Saga: El término saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes; o simplemente de forma imprecisa a cualquier historia en varias entregas.

Pero bueh, se referían a peli + anime + juego. [sati]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que escucho la BSO de FF XV.

Me muero de ganas de que llegue ese 30 de septiembre, dios. [mad]
davidDVD escribió:@chascoby

En amazon.com pone que viene doblada al español... En física, y quiero pensar que en digital será igual :-|

• Subtitles: French, Portuguese, Malay, Korean, Mandarin Chinese, Indonesian, Cantonese, Thai, Spanish, English

Cada uno tira para su casa: en Francia dicen que solo inglés y francés, en Italia que solo italiano e inglés y en Alemania que ruso, inglés, alemán y español.
dani699 escribió:

Cada uno tira para su casa: en Francia dicen que solo inglés y francés, en Italia que solo italiano e inglés y en Alemania que ruso, inglés, alemán y español.

Cuando la venden por separado me parece que deberian doblarla. Aunque bueno viendo el doblaje de advent children se sabe que doblaje puede esperar.

Doy por hecho que latino :-| Un "spanish" en Amazon.com es siempre latino.
jotoaro escribió:Doy por hecho que latino :-| Un "spanish" en Amazon es siempre latino.

Si bueno, es probable... Yo me la veré igualmente, y luego la volveré a ver cuando salga en Castellano (3 o 4 veces) [+risas]
davidDVD escribió:
jotoaro escribió:Doy por hecho que latino :-| Un "spanish" en Amazon es siempre latino.

Si bueno, es probable... Yo me la veré igualmente, y luego la volveré a ver cuando salga en Castellano (3 o 4 veces) [+risas]

Yo al revés, 3 o 4(0) veces en inglés y una en castellano (si es que sale XD ). Sería un puntazo que nuestra hipotética versión contara con los habituales doblajes de Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul.
44694 respuestas