Ishido20 escribió:Funcionario DEVA escribió:No sé algo me dice que Xtralife no va a tener la película.
La propia Xtralife me dijo personalmente que en principio no contaban con la idea de tener la película (porque rara vez traen merchandising que no sea videojuegos), pero que lo consultarían con el departamento de ventas. Así que aún no descartan la idea.
Ok, gracias.
Yo también les he hecho la misma consulta ( no es por ser reiterativo pero si hay interés siempre es bueno ) y me han contestado lo mismo que tú me cometas.
En fin, como bien dices no descartemos nada pero lo que está claro es que dado el volumen de reservas que está teniendo el juego. Aunque solo vendan merchandising de videojuegos y no películas. En este singular caso, la película es un reclamo muy fuerte habiendo tanto Hype por el título.
Esperare a ver qué dicen, sino pues a comprarlo en Amazon o en Game.
@NightCrusS Gracias por la info, el 4 de Octubre saldrá en DVD y en BlueRay, esto es lo que a mí más me descoloca. Para mí, esta pelicula si que va a venir doblada. Porque se está vendiendo como algo independiente al juego y no como un complemento.
En cuanto a la versión digital, le echare un ojo en la Store a ver qué contenido tiene.
En todo caso, la semana que viene AGOSTO, ya va quedando menos para su lanzamiento, colegas.
Un Saludo.