Final Fantasy XV

Me resultaría raro que la película no venga en castellano porque advent children sí lo hizo.
Yo depende como vaya a jugar al juego, escucharé las voces en inglés o japonés con subtitulos en nuestro idioma, para que luego no me choque el cambio de voces en el juego
baronrojo2 escribió:Yo depende como vaya a jugar al juego, escucharé las voces en inglés o japonés con subtitulos en nuestro idioma, para que luego no me choque el cambio de voces en el juego

Eso mismo iba a decir yo, que para mí no tiene sentido ver la película en castellano y luego jugar al juego en inglés.
A mí si algo me va a chirriar será el diferente diseño de personajes que habrá del juego a la película. Además os voy a decir una cosa, los que doblan la película en inglés que son los propios actores que dan vida a los personajes, no serán los mismos en el juego. Es decir, Luna y Regis lo más probable es que tengan actores de doblaje diferentes en el juego. Me gusta la peli, el diseño de personajes, los gráficos CGI, todo tiene buena pinta, pero me hubiera encantado si hubiesen hecho una animación más parecida a los gráficos del juego para ir en armonía con este en vez de hacerlo tan realista, aunque entiendo que así tendrán mejor éxito comercial, contando con actores conocidos y eso.
viconaru escribió:A mí si algo me va a chirriar será el diferente diseño de personajes que habrá del juego a la película. Además os voy a decir una cosa, los que doblan la película en inglés que son los propios actores que dan vida a los personajes, no serán los mismos en el juego. Es decir, Luna y Regis lo más probable es que tengan actores de doblaje diferentes en el juego. Me gusta la peli, el diseño de personajes, los gráficos CGI, todo tiene buena pinta, pero me hubiera encantado si hubiesen hecho una animación más parecida a los gráficos del juego para ir en armonía con este en vez de hacerlo tan realista, aunque entiendo que así tendrán mejor éxito comercial, contando con actores conocidos y eso.

Sí, Lena confirmó que ella no repetirá en el juego (ni los otros). Molaría que en estos tres (o dos, que supongo que...
Nyx no sale vivo de la peli
casos las voces del juego fueran las de los propios actores de la peli (que no son ni Lena, ni Sean, ni Aaron). Sería un buen detalle.

Por cierto, el rey tiene twitter XD

https://twitter.com/joncampling
jotoaro escribió:
viconaru escribió:A mí si algo me va a chirriar será el diferente diseño de personajes que habrá del juego a la película. Además os voy a decir una cosa, los que doblan la película en inglés que son los propios actores que dan vida a los personajes, no serán los mismos en el juego. Es decir, Luna y Regis lo más probable es que tengan actores de doblaje diferentes en el juego. Me gusta la peli, el diseño de personajes, los gráficos CGI, todo tiene buena pinta, pero me hubiera encantado si hubiesen hecho una animación más parecida a los gráficos del juego para ir en armonía con este en vez de hacerlo tan realista, aunque entiendo que así tendrán mejor éxito comercial, contando con actores conocidos y eso.

Sí, Lena confirmó que ella no repetirá en el juego (ni los otros). Molaría que en estos tres (o dos, que supongo que...
casos las voces del juego fueran las de los propios actores de la peli (que no son ni Lena, ni Sean, ni Aaron). Sería un buen detalle.

Sobre Nyx, tiene toda la pinta de que será lo que supones, más que nada porque desde que se ha anunciado el juego ya se sabe más o menos los personajes que tendrá y ni rastro de este, que es el protagonista de la película y todos sabemos ya que a Tabata le encanta
Matar protagonistas xD
aunque el director de la película sea otro, ¡Tabata rules!
Pues yo debo de ser el raro. Yo este tipo de películas SIEMPRE las veo en original (japonés si está). No soporto los doblajes de anime.

Una cosa es hace años, cuando no podía elegir, pero ahora...
Mutaito escribió:Pues yo debo de ser el raro. Yo este tipo de películas SIEMPRE las veo en original (japonés si está). No soporto los doblajes de anime.

Pues en esta película el doblaje original es el inglés. Los actores que ponen cara a los personajes son occidentales y la sinconización labial también es del idioma inglés. La película se aleja del estilo anime que tiene el juego y la serie Brotherhood, acercándose así más al público occidental.
viconaru escribió:
Mutaito escribió:Pues yo debo de ser el raro. Yo este tipo de películas SIEMPRE las veo en original (japonés si está). No soporto los doblajes de anime.

Pues en esta película el doblaje original es el inglés. Los actores que ponen cara a los personajes son occidentales y la sinconización labial también es del idioma inglés. La película se aleja del estilo anime que tiene el juego y la serie Brotherhood, acercándose así más al público occidental.

No dudo del doblaje en inglés, pero para contextualizar mejor, prefiero verlo todo en japonés, sobretodo porque los seiyuus seguramente sí que sean los mismos en la película que en el juego.
Corregidme si me equivoco, porque ya me estoy liando:
-Película en formato digital el 30 de agosto.
-Película de caja metálica (Game) el 30 de septiembre.
-Película en DVD en el resto de tiendas el 4 de octubre.
Ishido20 escribió:Corregidme si me equivoco, porque ya me estoy liando:

Exacto.
ETéReO escribió:Chicos, el juego en 2D que dan con la reserva de GAME, lo dan con cualquier edición que reserves, ¿verdad?

Edit: acabo de echar un ojo a la web y no veo que hagan mención alguna en ninguna de las ediciones :-?

¿Alguien que me confirme esto, please?
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:Chicos, el juego en 2D que dan con la reserva de GAME, lo dan con cualquier edición que reserves, ¿verdad?

Edit: acabo de echar un ojo a la web y no veo que hagan mención alguna en ninguna de las ediciones :-?

Sí, con cualquiera.
viconaru escribió:
jotoaro escribió:

Sobre Nyx, tiene toda la pinta de que será lo que supones, más que nada porque desde que se ha anunciado el juego ya se sabe más o menos los personajes que tendrá y ni rastro de este, que es el protagonista de la película y todos sabemos ya que a Tabata le encanta
Matar protagonistas xD
aunque el director de la película sea otro, ¡Tabata rules!

Ya, yo también opino lo mismo respecto a Nyx
no sale vivo de la película, seguramente morirán él y el Rey Regis. (Este último está más que confirmado, el actor es Sean Bean, ¿qué esperáis.? Es el hombre SPOILER jejeje. En cuanto a Nyx fijo que muere protegiendo a Luna o bien a manos del general Glauca.

En cuanto a Nyx a mí me gusta que
los protagonistas con carisma mueran,
aunque no olvidemos que también están otros miembros de la Orden, y es posible que estos si que hagan acto de presencia. Si la película triunfa no estaría demás una expansión con ellos.

El que impone respeto es el general Glauca con semejante armadura me recuerda a Darth Vader y según parece conoce a Luna de algo. A quien no se ha vuelto a ver es a la Dragontina
Ariadne

NightCrusS escribió:

Exacto.

Gracias a mí también me has aclarado las fechas..

Un Saludo.

Entonces la peli de game sale el mismo dia del juego, no? Perfecto, pensaba que salia el 4 de octubre tambien
baronrojo2 escribió:

Entonces la peli de game sale el mismo dia del juego, no? Perfecto, pensaba que salia el 4 de octubre tambien

Si, la película el mismo día.
Ademas, esa información de formato digital y dvd en tiendas es información de América, en España no hay esa información.
jotoaro escribió:
ETéReO escribió:

Sí, con cualquiera.

Gracias! ;)
Una pregunta, que ahora lo estaba pensando y me ha entrado la duda. ¿La pelicula que viene con la Edicion Deluxe es en version fisica o digital? Para la Deluxe fisica, me refiero.

Y espero por dios que cambien el nombre en España y no sean tan cutres. Si quieren que no traduzcan Kingsglaive, que ya sera mejor que "La pelicula". Es que por favor, solo pensarlo da sida.
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta, que ahora lo estaba pensando y me ha entrado la duda. ¿La pelicula que viene con la Edicion Deluxe es en version fisica o digital? Para la Deluxe fisica, me refiero.

Y espero por dios que cambien el nombre en España y no sean tan cutres. Si quieren que no traduzcan Kingsglaive, que ya sera mejor que "La pelicula". Es que por favor, solo pensarlo da sida.

Fisica, viene en disco (2 en conreto, 1 juego y otro pelicula)
Perfecto, gracias compañero [beer]
El contenido de la pelicula en GAME sera de:
- Caja metálica exclusiva.
- Final Fantasy XV Kingsglaive con extras:
- El Don de la Palabra.
- Respondiendo a la llamada de The Kingsglaive.
- ¿Cómo se compuso la banda sonora original?
- Creación de lmundo de Final Fantasy XV: La Película.
- Brotherhood: Final Fantasy XV.
Nanetillo escribió:El contenido de la pelicula en GAME sera de:
- El Don de la Palabra.

Que ganas, mañana voy a reservarla que no me quiero quedar sin ella, ese día me veré el anime, la peli y todo lo que lleva y a jugarrrr

edito: La portada de la peli va a ser esa? Es horrible
A ver que me entere porque con tanta edición y demás.... ¿La película de game es la que dan con la deluxe o es que se vende aparte? Yo tengo la deluxe reservada en amazon.... ¿también dan cosas exclusivas de la película en game?...

Con tantas ediciones y exclusividades me dan ganas de quitar la reserva de la deluxe y comprar la normal y ya ver la película por internet....
Nanetillo escribió:El contenido de la pelicula en GAME sera de:
- El Don de la Palabra.

Gracias por el aporte [bye]
LOPE escribió:A ver que me entere porque con tanta edición y demás.... ¿La película de game es la que dan con la deluxe o es que se vende aparte? Yo tengo la deluxe reservada en amazon.... ¿también dan cosas exclusivas de la película en game?...

Con tantas ediciones y exclusividades me dan ganas de quitar la reserva de la deluxe y comprar la normal y ya ver la película por internet....

La deluxe tiene el juego, la pelicula y dlc que regalen.
En game venden la pelicula independientemente del juego, el cual el contenido es
- El Don de la Palabra.

Lo de con extras, se refiere a los contenidos que viene dentro del BR de la pelicula... el otro disco es la serie de Brotherhood
LOPE escribió:A ver que me entere porque con tanta edición y demás.... ¿La película de game es la que dan con la deluxe o es que se vende aparte? Yo tengo la deluxe reservada en amazon.... ¿también dan cosas exclusivas de la película en game?...

Ahora entiendo las declaraciones sobre la unidades que tenían pensado vender... principalmente porque quieren que los fan compremos 2-3 veces el juego para tener todo el contendido extra.

Yo en mi caso he cancelado la deluxe y reservado la normal y película por separado en GAME. Ahora solo me queda decidir que hacer con la edición ultimate que cada vez le veo menos sentido.
danked escribió:

Ahora entiendo las declaraciones sobre la unidades que tenían pensado vender... principalmente porque quieren que los fan compremos 2-3 veces el juego para tener todo el contendido extra.

Yo en mi caso he cancelado la deluxe y reservado la normal y película por separado en GAME. Ahora solo me queda decidir que hacer con la edición ultimate que cada vez le veo menos sentido.

A grandes rasgos, sólo trae la figura y el artbook de más, no?
Mutaito escribió:
danked escribió:

Artbook, figura, bso y varias cajas metálicas exclusivas. Aparte del juego, la película y el anime.
Mutaito escribió:
danked escribió:

Y la BSO

Yo tengo reservada la ultimate, no me puedo resistir a ese artbook de 200 páginas y la BSO. Me da que la película que viene con la deluxe y la ultimate tendrá también todos los extras, excepto el anime que vendrá en un blueray a parte en la ultimate y en la peli separada.
No recuerdo haber visto un jaleo como este a la hora de ediciones, contenido, que esta tiene esto, esta no, GAME tieen en exclusiva aquello, que...

Mare mia. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:No recuerdo haber visto un jaleo como este a la hora de ediciones, contenido, que esta tiene esto, esta no, GAME tieen en exclusiva aquello, que...

Mare mia. [tomaaa]

Es que se han columpiado a base de bien. Lo que no es normal es que anuncien contenidos exclusivos mucho después de que se pongan las reservas. Luego pasa lo que pasa.

@viconaru cierto, no recordaba también la bso. Bueno, no está nada mal. Yo no la reservé por dos motivos. 1: se sale de mi presupuesto [+risas] . 2: No me gustan nada las figuras articuladas.
La BSO de la Ultimate no va a ser completa, va a ser una selección, así que si, a fin de cuentas la diferencia es que trae el Artbook y la figura. Se sabe si va a haber un libro de arte que se venda a parte?? porque ese es mi momento definitivo de cancelar la Ultimate y comprar las cosas por separado cuando me venga en gana.
bebi escribió:La BSO de la Ultimate no va a ser completa, va a ser una selección, así que si, a fin de cuentas la diferencia es que trae el Artbook y la figura. Se sabe si va a haber un libro de arte que se venda a parte?? porque ese es mi momento definitivo de cancelar la Ultimate y comprar las cosas por separado cuando me venga en gana.

Ya les vale, con esos preciacos, no?
bebi escribió:La BSO de la Ultimate no va a ser completa, va a ser una selección, así que si, a fin de cuentas la diferencia es que trae el Artbook y la figura. Se sabe si va a haber un libro de arte que se venda a parte?? porque ese es mi momento definitivo de cancelar la Ultimate y comprar las cosas por separado cuando me venga en gana.

El juego no tendrá muchos más temas de los que ya se conocen creo yo. No se sabe cuantas pistas tendrá el cd pero será un best of seleccionado por la compositora de los temas más importantes del juego, película y anime. Y me parece bien ya que habrá canciones un poco chorras de menos de un minuto para crear ambiente como los hay en todos los videojuegos. Si al final la gente siempre se queda con los 3 o 4 temas más famosos que siempre escuchará. Pero bueno habrá que verlo, además no puedes negar que trae un CD con la BSO si lo trae, diciendo que la única diferencia es el Artbook y la figura.
@viconaru eso es como decir que la edición coleccionista lleva en la parte trasera exterior un papel que no llevan las otras ediciones... que pongan un CD con cuatro canciones no creo que le de suficiente valor diferencial a la edición (menos aún por el precio que cuesta), siendo que estoy totalmente convencida de que sacarán una BSO completa, en condiciones y por separado más adelante.

De ahí que pregunte lo del Artbook por separado, porque creo que también saldrá y nos quedaremos con una mano delante y otra detrás, y sino al tiempo...
Visto lo visto, me pillo la ed. especial q sale a 59.90€ tanto en Carrefour como en Amazon y listo.

La película la veré digitalmente, si me gusta en un futuro pillo el BR y listo.
Othingnet escribió:Visto lo visto, me pillo la ed. especial q sale a 59.90€ tanto en Carrefour como en Amazon y listo.

Tendras que tirar de carrefour, porque en amazon estan agotadas
Nanetillo escribió:
Othingnet escribió:Visto lo visto, me pillo la ed. especial q sale a 59.90€ tanto en Carrefour como en Amazon y listo.

Tendras que tirar de carrefour, porque en amazon estan agotadas

Tengo reservada en amazon la normal, especial y deluxe... xD
Visto el trailer de la película, me parece que tiene una pinta bestial.
Como cambia Ultros con estos gráficos, jajaja
Yo no entiendo a los que hablais de cancelar la deluxe...reservais por reservar? Por que trae lo mismo hoy que el dia que se anunció... Yo lo dije en su dia, es una edicion cara de cojones pero si desglosas todo lo que lleva, lo vale. 'Solo la figura y el artbook' estamos hablando que son cosas que por separado rondan los 110 y 40€...el artbook en principio es tapa dura y 200 paginas, por lo que es un artbook completo y no uno mierdoso de 40 paginas...y la BSO...se dijo que seria seleccion, pero a nada de que traiga 10 temas, va a estar todo lo gordo incluido...alomejor no te meten la misica de la gasolinera pero vamos, que no lo veo para tanto. Lo peor de la deluxe con diferencia son los steelbooks, horribles a mi parecer, pero tengo la edicion especial reservada en Amazon asi que contraresto xD
Pues yo no pienso en cancelar mi Ultimate ni loco. Para mi es la mejor edición del juego para los amantes de este juego que llevamos 10 añazos esperandolo.

Recordemos lo que lleva:

- Juego
- Pelicula
- Anime
- BSO Special Selection exclusiva
(me imagino que seran 10 o 15 temas principales del juego que mas nos gustaran, como pasa en otras ediciones especiales de otros juegos. Evidentemente luego saldra la BSO completa, pero sabed que de 40€ no bajara)
- Libro de arte de 200 paginas exclusivo (de momento nada nos dice que salga a la venta por separado, y de hacerlo habria que ver el precio y si es igual al de esta edicion del juego, en tapas duras y con ese volumen)
- Dos cajas metalicas exclusivas (a mi me gustan, pero incluso aunque no fuera asi, desde luego seran las mas dificiles y caras de conseguir luego por mercadillos. Las que dan en Game, Zavvi y esos sitios estoy seguro que acabaremos encontrandolas facilmente y no muy caras, si las queremos tambien. La mas dificil aparte de las de Ultimate sera la de Amano de la Deluxe, seguro.)
- Figura exclusiva de Noctis (yo personalmente amo estas figuras y tengo una gran coleccion de ellas. Si ademas esta es exclusiva de esta edicion e imposible de conseguir en otro lado, es un punto super importante para mi)
- DLCs (en cada cadena estan dando unos exclusivos, en esta edicion daban otros solo disponibles en ella. De nuevo, seguro que es mas facil que alguien quiera vender los que le han dado en Game que los que lleva la Ultimate)
-Caja de presentacion despegable premium exclusiva (puede parecer una tonteria pero hay gente a la que nos encanta esto. Yo de hecho ya tengo pensado el lugar en mi estanteria donde voy a colocarlo todo, al igual que se muestra en las exposiciones de presentacion del juego y la edicion)

En definitiva, yo la Ultimate la veo la mejor edicion, con ciertas cosas muy exclusivas y que no sabemos si se venderan por separado y su precio. Y ademas, yo valoro bastante el comprarlo todo junto con una presentacion de lujo, que comprarlo todo desmenuzado y parecer montar un franskestein. Ademas de a saber que precio te sale. Al menos asi lo veo yo.

El unico anadido que yo le meteria seria el juego 2D que han anunciado con las reservas de Game, pero al menos han dicho que se podra comprar en la store por separado.

Saludos.
Pues yo me empecé a cuestionar el comprar la Ultimate desde que pusieron la figura de Noctis en la store, el que la lanza que trae sea lo exclusivo me da pena :/
En la china Joy tabata ha enseñado el trailer FFXV Universe pero con nuevo contenido. Mirad lo nuevo vosotros mismos :)
https://youtu.be/mgraUoqfPqc
Daxio escribió:Pues yo me empecé a cuestionar el comprar la Ultimate desde que pusieron la figura de Noctis en la store, el que la lanza que trae sea lo exclusivo me da pena :/

Yo tambien, pensaba que era exclusiva con esa edición y lo único es la lanza

__

Por cierto cuando vamos a ver las cajas en directo en algun video? tengo ganas de ver como queda la de "special edition" porque siempre la veo con los logos de ps4 y demás y quiero verla ya sin nada (la deluxe si se ve sin nada)
danked escribió:

Es que es eso, yo estoy por anular la deluxe y la guía coleccionista en amazon e ir a game a por la normal y la guía coleccionista y de paso me dan el minijuego.... Y que la película se podrá ver por internet, me gustaría tenerla pero viendo el panorama de mil ediciones y lo del minijuego exclusivo y tal...
CelestialCloud escribió:Pues yo no pienso en cancelar mi Ultimate ni loco. Para mi es la mejor edición del juego para los amantes de este juego que llevamos 10 añazos esperandolo.

Recordemos lo que lleva:

- Juego
- Pelicula
- Anime
(me imagino que seran 10 o 15 temas principales del juego que mas nos gustaran, como pasa en otras ediciones especiales de otros juegos. Evidentemente luego saldra la BSO completa, pero sabed que de 40€ no bajara)
- Libro de arte de 200 paginas exclusivo (de momento nada nos dice que salga a la venta por separado, y de hacerlo habria que ver el precio y si es igual al de esta edicion del juego, en tapas duras y con ese volumen)
- Dos cajas metalicas exclusivas (a mi me gustan, pero incluso aunque no fuera asi, desde luego seran las mas dificiles y caras de conseguir luego por mercadillos. Las que dan en Game, Zavvi y esos sitios estoy seguro que acabaremos encontrandolas facilmente y no muy caras, si las queremos tambien. La mas dificil aparte de las de Ultimate sera la de Amano de la Deluxe, seguro.)
- Figura exclusiva de Noctis (yo personalmente amo estas figuras y tengo una gran coleccion de ellas. Si ademas esta es exclusiva de esta edicion e imposible de conseguir en otro lado, es un punto super importante para mi)
- DLCs (en cada cadena estan dando unos exclusivos, en esta edicion daban otros solo disponibles en ella. De nuevo, seguro que es mas facil que alguien quiera vender los que le han dado en Game que los que lleva la Ultimate)
-Caja de presentacion despegable premium exclusiva (puede parecer una tonteria pero hay gente a la que nos encanta esto. Yo de hecho ya tengo pensado el lugar en mi estanteria donde voy a colocarlo todo, al igual que se muestra en las exposiciones de presentacion del juego y la edicion)

En definitiva, yo la Ultimate la veo la mejor edicion, con ciertas cosas muy exclusivas y que no sabemos si se venderan por separado y su precio. Y ademas, yo valoro bastante el comprarlo todo junto con una presentacion de lujo, que comprarlo todo desmenuzado y parecer montar un franskestein. Ademas de a saber que precio te sale. Al menos asi lo veo yo.

El unico anadido que yo le meteria seria el juego 2D que han anunciado con las reservas de Game, pero al menos han dicho que se podra comprar en la store por separado.

Saludos.

Sigue siendo cara, hay ediciones iguales por precios mucho menores. Tendría que haber en ese pack los muñecos de todos los protas, el coche en miniatura y un libreto explicando del desarrollo narrando de forma trágica los retrasos del juego y de como perjuraron de que iba a ser exclusivo de PS3 y acabo siendo la "putilla" de la nueva generación de consolas.
CelestialCloud escribió:Pues yo no pienso en cancelar mi Ultimate ni loco. Para mi es la mejor edición del juego para los amantes de este juego que llevamos 10 añazos esperandolo.

Recordemos lo que lleva:

- Juego
- Pelicula
- Anime

Saludos.

La veo bastante bien algo cara pero no se puede tener todo , gracias por el aporte [bye]
viconaru escribió:El juego no tendrá muchos más temas de los que ya se conocen creo yo.

Si del juego se habrán oido 4 temas, falta toda la banda sonora por escuchar. Cualquier Final Fantasy lleva 4 cds de música con casi 100 pistas.

Lugal escribió:Sigue siendo cara, hay ediciones iguales por precios mucho menores. Tendría que haber en ese pack los muñecos de todos los protas, el coche en miniatura y un libreto explicando del desarrollo narrando de forma trágica los retrasos del juego y de como perjuraron de que iba a ser exclusivo de PS3 y acabo siendo la "putilla" de la nueva generación de consolas.

Ya se ha desglosado otras veces todo lo que lleva y el precio de cada cosa por separado, y no es cara. Otra cosa es que 270 pavos sea mucho dinero que eso nadie lo cuestiona. Si hubiesen metido las figuras de todos los personajes de 500 € no bajaba, no digamos tonterías.
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
En cuanto a la edición esa ultimate, yo tengo la deluxe, o sea, esa de 85 € con caja metálica y tal, y con ella ya soy feliz porque en parte soy coleccionista, pero coleccionista low-cost, quiero decir, si salen 3 versiones, una tocha de 200 euros, una modesta de 100 y la normal de toda la vida a 60, pues compro la modesta de 100, por una parte u otra seguiria teniendo una edicion coleccionista baratilla, asi que la gente que va a pillar el juego en game cancelando la deluxe... no lo entiendo
Las guías, aparte de la tapa dura hay alguna diferencia más entre una y otra?
44694 respuestas