Final Fantasy XV

Chicos, ¿se sabe si A King's Tale está incluido en la edición coleccionista tocha del juego? Porque sería ridículo haberme gastado ese pastizal para que luego fuera una exclusiva al reservar en Game xD
@rocinante
De momento, A King´s Tale es SOLO exclusivo de Game.
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos, hace mucho que no posteo aunque sigo entrando de vez en cuando, quiero reservar la edición deluxe, pero que ni en Amazon ni en game ni xtralife, donde puedo mirar más y barato, gracias y perdón por el offtopic.

En GAME algunas semanas aumentan los pedidos del Deluxe a principios de semana. No siempre. Es ir de vez en cuando. Sobre todo los martes. Suerte.
@Mutaito @Luxord , muchas gracias chicos por contestar miraré de vez en cuando,muchos años esperando el juego para ahora no poder pillarme una edición limitada xD,vaya leches.
Manaka Jumpei escribió:@Mutaito @Luxord , muchas gracias chicos por contestar miraré de vez en cuando,muchos años esperando el juego para ahora no poder pillarme una edición limitada xD,vaya leches.

Hay que ser mas rapido en estos casos y reservar cuando lo anuncian xD
Manaka Jumpei escribió:@Mutaito @Luxord , muchas gracias chicos por contestar miraré de vez en cuando,muchos años esperando el juego para ahora no poder pillarme una edición limitada xD,vaya leches.

Claro, pero es que es eso. Yo tengo la Deluxe reservada desde marzo o abril, para que te hagas una idea. Y aún así, hay gente que la tenía de antes. Es un juego muy esperado y hay que darse prisa. Aún así, como te he dicho, por el devenir de los últimos acontecimientos, hay gente que está cancelando su Deluxe, así que espero que tengas suerte.
En referencia a lo que comento ayer @Mutaito de posibles habilidades del arbol de habilidad que adquiriras subiendo de nivel.. Se comento si el arbol sera como tal, donde elegir tu rol (mas daño fisico, mas magico, mix, tema de velocidad, mejora al esquivar...) o sera en plan sube todo a la vez sin poder elegir nada?

Estaria muy chulo poder volcarte en lo que desees.
nunca he llegado a jugar a un final fantasy, me asqueaban los combates por turnos, asi que este final fantasy sera el primero que me compre
Ishido20 escribió:@Manaka Jumpei

Tranquilo, preguntar precios no es Off-Topic.
De momento no encuentro la Edición Deluxe. Solo la normal a 46 euros:
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 17208.html

Ese final fantasy de zavvi viene en español? Por 46 euros solamente ? Lo digo para reservarlo
rocinante escribió:Chicos, ¿se sabe si A King's Tale está incluido en la edición coleccionista tocha del juego? Porque sería ridículo haberme gastado ese pastizal para que luego fuera una exclusiva al reservar en Game xD

Me temo que no, solo en GAME por el momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:En referencia a lo que comento ayer @Mutaito de posibles habilidades del arbol de habilidad que adquiriras subiendo de nivel.. Se comento si el arbol sera como tal, donde elegir tu rol (mas daño fisico, mas magico, mix, tema de velocidad, mejora al esquivar...) o sera en plan sube todo a la vez sin poder elegir nada?

Estaria muy chulo poder volcarte en lo que desees.

Sería lo suyo, claro. Pero también digo que ningún Final nos ha dejado nunca personalizar demasiado las habilidades de los personajes. De hecho el que más se acercaba a esto, siendo un híbrido entre rpg occidental y oriental era el XII (uno de los más odiados, y, curiosamente, uno de mis favoritos, evah)

Estaría genial que se dejaran llevar un poco por rol menos japonés en el caso concreto de la personalización, pero ya veremos si sorprenden o no. (por favor, si)

Y si, esperando como agua de mayo ese FFXII: The Zodiac Age. XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo soy otro de esos que va alternando con la Platinum Demo y el Episode Duscae xD

Realmente no sabría decir cual me gusta mas de las dos, porque cada uno tiene su sistema de lucha... Aunque he de reconocer que el sistema de Platinum Demo es mas complicado a la hora de los esquives y bloqueos. En Episode Duscae lo que hago es mantener todo el rato el botón L1 apretado xD

Aún así, las dos demos las veo limitadas en cuanto a habilidades, esta claro que son demos, pero te dejan muy con la miel en la boca... Esperemos que el juego final tenga muchas habilidades y combos y ese tipo de cosas.

Algo que me preocupa es el tema de las magias ¬_¬ Parece que solo hay fuego y hielo, y el hielo tampoco es que parezca muy efectivo, porque solo hace que congelarlo todo y hasta los propios personajes se quedan tiritando xD

Lo mismo digo de las armas, que siempre se han mostrado las mismas en los trailers y tal... Recordé ver en el arsenal de armas de algún vídeo, alguna pistola en Noctis :O Me encantaría ver esa pistola en funcionamiento :)

Por cierto, como se hace el combo del minuto 01: 37?: https://www.youtube.com/watch?v=c3j3m20bWP8
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Se sabe algo de si es solo exclusiva de game el regalo del juego ff 15 rollo retro hack & slash con las reservas?
Yo lo tengo en reserva en fnac ed. caja metalica y dlc de un arma por 54 € y viendo el precio de game en web 64.90 € .... es que me costaría el jueguecito de regalo 10 pavos y me llevaria la ed normal del juego.

Es exclusivo de Game. Por cierto, yo también tengo la Deluxe en fnac. Desde cuando cuesta eso? Porque a mi me costó casi 90.

@TeFaltaTefal también está Rayo, pero también tienes que entender que evolucionarán, claro, como todas las habilidades. Además, se deja entrever (en versión infantil, pero se supone que estará la normal) que también estará Meteo. Y Aqua.
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:@Mutaito
Reservé hace siglos y creo que tenia un bono de 5€ de descuento y se me quedó en 54,90€ y puede ser que reservase tambien en unos dias de 20% de descuento en juegos mas el 5% de socios.
Será por eso.

En reservas el 20% de descuento + 5% no son acumulables!
Nanetillo escribió:
Reservé hace siglos y creo que tenia un bono de 5€ de descuento y se me quedó en 54,90€ y puede ser que reservase tambien en unos dias de 20% de descuento en juegos mas el 5% de socios.
Será por eso.

Lo que yo no sabía es que se aplicaban los descuentos en las reservas. Menuda metedura de pata hice
(mensaje borrado)
Green Belt escribió:
Nanetillo escribió:
Será por eso.

Pues subiré captura del pedido a 54€ la edicion caja metalica mas dlc en fnac. No se si fue por el 20 % de descuenta mas en bono de 5 €. Lo del 5% se que va al cheque general.

Creo que mezcláis ediciones: la normal con caja metálica vale eso, unos 65 euros, la otra que incluye la peli es la Deluxe, tambien lleva caja metálica, pero es diferente
Esta noticia se referirá a la película no? ¬_¬

http://es.ign.com/final-fantasy-xv-ps4/ ... fantasy-xv

Lo que se ha visto del juego, esta muy bien y se ve precioso, pero tampoco es lo que esperábamos, no vamos a engañarnos... Por otro lado no dudo que la versión de PC sea increíble en este aspecto, pero habrá que esperar a ver ein?
TeFaltaTefal escribió:Esta noticia se referirá a la película no? ¬_¬

http://es.ign.com/final-fantasy-xv-ps4/ ... fantasy-xv

Lo que se ha visto del juego, esta muy bien y se ve precioso, pero tampoco es lo que esperábamos, no vamos a engañarnos... Por otro lado no dudo que la versión de PC sea increíble en este aspecto, pero habrá que esperar a ver ein?

Hombre, yo creo que se pasan un poco si se refieren al juego. Se ve de escándalo, pero nada en comparación con juegos de la talla de The Witcher 3, con un mundo más vivo y latente...

Pero también digo que para ser japo se ha superado (suelen hacer juegos muy desprovistos de vida, centrandose más en la historia y personajes que en el resto del juego, y ni siquiera ahí suelen despuntar). Según mi opinión, claro.

Edito: Con esto no critico el juego. Está claro que es uno de los juegos que más hypeado me tiene. Pero al César lo que es del César.
Camarinal escribió:
Ishido20 escribió:@Manaka Jumpei

Tranquilo, preguntar precios no es Off-Topic.
De momento no encuentro la Edición Deluxe. Solo la normal a 46 euros:
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 17208.html

Ese final fantasy de zavvi viene en español? Por 46 euros solamente ? Lo digo para reservarlo

No te voy a mentir. No conozco la web y soy escéptico cuando encuentro un juego tan barato en una web desconocida. Así que si alguien tiene experiencia con Zavvi, que te eche un cable.

EDITO: En el anuncio pone "Idioma Principal: English".
El juego para cuando sería Gold? Principios de Agosto? Lo digo por estar segura de que no habrá retraso alguno. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe

¿Me explicas que significa eso? Soy novato con esa terminología.
¿Gold es que ya ha terminado la fase final?
@Ishido20 Yo tuve muy malas (varias) experiencias con Zavvi. Juegos que nunca llegaron y que me cobraron, otros que tardaron más de 2 meses, y bastantes quejas. Encima se escudan en que como no está certificado, te puede haber llegado y tú reclamarlo (con un par). Después de unos cuantos pedidos así, les di de lado para siempre. Además, amazon tiene precios parejos, y aunque sea un poco más, tengo seguridad en que me llegará.

@eRiKaXPiReNCe No sé, un mes como muy tarde, no? Supongo que depende. Por ej. No Man's Sky se ha convertido en Gold esta semana, si no recuerdo mal.
Ishido20 escribió:@eRiKaXPiReNCe

¿Me explicas que significa eso? Soy novato con esa terminología.
¿Gold es que ya ha terminado la fase final?

grabado de disco y enpaquetamiento
Mutaito escribió:@Ishido20 Yo tuve muy malas (varias) experiencias con Zavvi. Juegos que nunca llegaron y que me cobraron, otros que tardaron más de 2 meses, y bastantes quejas. Encima se escudan en que como no está certificado, te puede haber llegado y tú reclamarlo (con un par). Después de unos cuantos pedidos así, les di de lado para siempre. Además, amazon tiene precios parejos, y aunque sea un poco más, tengo seguridad en que me llegará.

Gracias por contar tu experiencia. La verdad es que yo no salgo de Xtralife o Game (y Amazon de no quedar más remedio).

Nombro a @Manaka_Jumpei y @Camarinal para que te lean.

Gracias, @bigsefirot.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego para cuando sería Gold? Principios de Agosto? Lo digo por estar segura de que no habrá retraso alguno. [carcajad]

Un mes antes del lanzamiento, aprox.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego para cuando sería Gold? Principios de Agosto? Lo digo por estar segura de que no habrá retraso alguno. [carcajad]

Un mes antes del lanzamiento, aprox.

Ufff... Tienen margen para retrasos. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
Pero si retrasan el juego un solo día, empieza la "normativa" del 1 de octubre donde todo juego posterior a esa fecha debe incluir las mejoras de PS4 NEO, cosa que no les conviene.
A no ser que les perdonaran por estar el juego ya en su fase final.
No se va a retrasar el juego, la NEO creo que va a ser una slim con 4k y que los "juegos" de PSVR no vaya a pedales y ya.
Ishido20 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Pero si retrasan el juego un solo día, empieza la "normativa" del 1 de octubre donde todo juego posterior a esa fecha debe incluir las mejoras de PS4 NEO, cosa que no les conviene.
A no ser que les perdonaran por estar el juego ya en su fase final.

Es la paranoia creada por estar esperando el juego siglos y estar a casi 2 meses de su salida.... :Ð
No empecemos con el tema de la Neo... centremosnos en lo que se sabe y no especulemos
Es que son 10 añazos ya. Hay muchas expectativas creadas. Y eso que cuando vi en lo que se había convertido la Fabula Nova Chrystalis (cuando este aún se llamaba vs XIII) llegué a dudar de su calidad (el XIII me gustó en aspectos muy concretos, pero poco más)

Este año es el año de los pacientes (éste y The Last Guardian) y nos merecemos algo a la altura de las expectativas. XD
Yo personalmente también tengo bastante hype por el mini-juego A King's Tale... Por lo que he visto en el trailer tiene buena pinta. Me gustan ese tipo de juegos 2D de siempre, y si encima son con estética FF, pues ya me da [angelito]
@Mutaito

FF XV no creo que se retrase, pero TLG... Ahí atrás y a falta de 3 meses o por ahí del juego, sale Fumito y dice que aún están buscando el equilibrio jugable entre Trico y el niño... [carcajad] .

Huele raro cuanto menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

FF XV no creo que se retrase, pero TLG... Ahí atrás y a falta de 3 meses o por ahí del juego, sale Fumito y dice que aún están buscando el equilibrio jugable entre Trico y el niño... [carcajad] .

Huele raro cuanto menos.

No fastidies! No había leído nada al respecto. Pero bueno, esperemos que todo sean retoques de última hora en la IA.

Yo también estoy bastante hypeado por A King's Tale. Lo que aún no me acaba de quedar claro es si es un híbrido Action Rpg o habrá turnos. Por estética creo que le pega bastante lo segundo, pero parece que los turnos están pasados de moda, por desgracia.
(mensaje borrado)
Es un beat m up. Un double dragon, vamos.
Chico contra todos.
Hay mil videos ya en youtube.
Tiene buena pinta pq usa elementos de ff15, personajes, invocaciones, etc, pero es un avanza y pega a la antigua usanza.
es un final fight .... FF , jajaja, basado en FF15

Vaya, no pinta mal porque me encantan los arcade de este estilo, pero pensaba que sería un rpg. No he visto más que el primer tráiler porque con el móvil no he buscado mucho, pero vaya. Entonces si que será bastante corto (en la línea de este estilo)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Huele raro cuanto menos.

The Last Guardian ayer mismo se hizo Gold (Completo). No os preocupéis con los retrasos porque si SE se ha aguantado 10 años para dar una fecha concreta y montó todo lo que montó para darla ahora no la va a cambiar, sabian como iban de tiempo y que era posible para el 30/09
Mutaito escribió:
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos, hace mucho que no posteo aunque sigo entrando de vez en cuando, quiero reservar la edición deluxe, pero que ni en Amazon ni en game ni xtralife, donde puedo mirar más y barato, gracias y perdón por el offtopic.

Dudo que puedas hacerte con esa edición, aunque si tienes suerte, hay gente que está cancelando sus reservas para pillarse la normal y la película por separado.

Pero de estar, está más que agotada desde hace meses.

Merece la pena pillarla en la tienda online de SquareEnix?: https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4

Es el mismo precio que en el resto de tiendas donde se podía reservar?.

Gracias!
@Snake12

Hay gente que está prefiriendo comprar la Edición Normal (Day One) + Película aparte.

Pero si sigues queriendo la Deluxe, el precio de la tienda de Square es el mismo que con respecto a otras tiendas como Xtralife o Game, así que no lo veo mal de precio.
Además, actualmente es bastante difícil encontrar la Deluxe en otra parte.
Yo me mantengo cn la deluxe, pero se de amigos que la han cancelado y han reservado la peli + day one
Yo tambien mantengo mi deluxe edition este ff por la pintaza que tiene creo que lo merece
(mensaje borrado)
Pues a mi me hubiera encantado que la caja metálica de la deluxe fuera negra con el logo de Amano. Como la guía edición coleccionista. [babas]

No se porque se marean con tantas portadas. Lo suyo es que hubiera sido negra (o blanca, como siempre) y con el logo de Amano. Y ya con eso hubiera llamado la atención de la gente que incluso no conoce el juego... [reojillo]
En alfabeta hablan de que A kings tales sale el 30 de septiembre. Y que los que reservaran en gamestop (usa) cualquier edicion, lo podrian descargar gratis. Lo que me da a entender que se podra descargar pagando. Si no lo has reservdo.Siendo para todo el mundo. A ver si llega a europa de la misma manera.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/fi ... ts-n-71185

Edit; aquí la portada Usa, y posiblemente Uk. Aqui...Final Fantasy XV la pelicula....
Imagen
Nuevo trailer de la pelicula... decir que el trailer contiene cosas interesantes

https://www.youtube.com/watch?v=htnkOpknGok

Imagen

La película de Final Fantasy XV saldrá a la venta en descarga digital el 30 de agosto y en Blu-ray el 4 de octubre, al menos en los Estados Unidos
@Nanetillo Con cosas interesantes te refieres a spoilers? Que no sea como el de IGN... [sonrisa]
lassas escribió:@Nanetillo Con cosas interesantes te refieres a spoilers? Que no sea como el de IGN... [sonrisa]

Hombre, es un trailer de una pelicula... siempre, siempre en los trailers cuentan casi toda la pelicula... como por ejemplo
Noctis en silla de ruedas, los monstruos, los movimientos en las peleas utilizando el movimiento para teletransportarse, al rey regis con los ojos con cataratas...
la verdad que tengo muchas ganas de verla
44694 respuestas