Final Fantasy XV

Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si finalmente Noctis tendra este traje como skin o algo?

Imagen

Creo que es el mejor traje que se le ha visto.

Tienen 8000 siglos esa imagen... Lo dudo. [carcajad]

Pero me gustaria ''amplitud'' de skins. Veremos cuantos se podran comprar en el juego con dinero del juego, y cuantos iran en DLC... ¬¬
JavierEA escribió:
Mutaito escribió: @JavierEA qué colección es esa?

Ésta: https://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-FFV ... 1101898046. Desconozco si se trajo o no en castellano, eso sí.

Ya veo que además sacaron un segundo box ser con las guías del X, X-2 y XII...

Gracias.
@Mutaito Xtralife actualizó las portadas de las guías hace semanas. Antes también tenían negra para normal y blanca para coleccionista. Al menos ellos se han molestado en cambiarlas XD
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GDJcq0Czsi4

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135067968 ... antasy-xv/
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si finalmente Noctis tendra este traje como skin o algo?

Imagen

Pero me gustaria ''amplitud'' de skins. Veremos cuantos se podran comprar en el juego con dinero del juego, y cuantos iran en DLC... ¬¬

Sip. Ese era el vestuario de Noctis hace 8 años xD xD de todas formas yo opino que ese traje estará en el juego para comprar ya sea por DLC o en el propio juego. Hay un fandom de gente dolida por el cambio de traje muy bestia, y no les cuesta nada añadirlo aunque sea por nostalgia.
chascoby escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Sip. Ese era el vestuario de Noctis hace 8 años xD xD de todas formas yo opino que ese traje estará en el juego para comprar ya sea por DLC o en el propio juego. Hay un fandom de gente dolida por el cambio de traje muy bestia, y no les cuesta nada añadirlo aunque sea por nostalgia.

Lo secundo no esta nada mal ese traje. De hecho a todos nos enamoro ese primer diseño cuando se anunciaba Final Fantasy XV con el sobrenombre de Versus. Supongo que lo pondrán a la venta en DLC, no está mal por 2€ o 1€ que cueste es una minucia. No obstante, fijo que uno de los trajes que pondrá será el de los miembros de KingsGlaive de la película.

Yo sigo diciendo que seguramente veremos un expansión/-DLC que sobre los protagonistas de la película.

A ver si con un poco de suerte, tenemos más noticias del juego, aunque en Agosto no creo que hagan ya ningún anuncio, en Septiembre en cambio tendrémos mucha más información.

Ya solo queda el Mes de Agosto, para llegar a Septiembre y empezar la cuenta atrás. [oki] [oki]
Dos meses para disfrutar del juego, parece mentira.

¿Que calificaciones creéis que va a recibir, por intuición? Yo diría 8,5-9.
Fabixenon escribió:Dos meses para disfrutar del juego, parece mentira.

Es dificil de decir, ya que en realidad no sabemos demasiado del juego, pero ojalá se lleve dieces y nueves altos.
@Funcionario DEVA

Bueno, ojo, que del 17 al 21 de Agosto está el evento (no me acuerdo cuál) con una nueva demo jugable.

Es un juego con mucho marketing, no va a bajar de 8,5
Las opiniones de los portales (salvo las de los propios usuarios) están pre-compradas.

La calificacion que va recibir creo que sera entre 9,5-10. No se si sera este el caso pero hay juegos que por llevar x nombre llevan siempre una calificacion muy alta aunque no lo merezca.
Pues yo creo que para los usuarios y medios de verdad independientes va a ser un juego de 7, la crítoca debería ser feroz dado el tiempo que ha costado, y creo que además muchos aficionados esgrimirán el cambio de juego oscuro a road trip de colegas.
Lo que decis de las notas compradas de medios y youtubers pues si, nos iremos a cosas de tipo 9 o 10

Vamos eso pienso
Yo pasaria absolutamente de los medios (no seria ni de extrañar que se hinchase la nota, como se le crujiese para hacer la ''gracia'' de que tantos años ''para nada'') ni de los usuarios, porque los cansinos historicos de la boy band, de todos homos, de yo quiero juego por turnos... Le van a dar 0 a puntapala.

Resumiendo, que cada uno lo juegue y disfrute ajeno a todo esto. Va a ser una de mierda y humo antologica.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe La boy band [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Me has matado y a traicion , es que estoy llorando, pero lo grave es que estoy en el curro.
gwallace escribió:Pues yo creo que para los usuarios y medios de verdad independientes va a ser un juego de 7, la crítoca debería ser feroz dado el tiempo que ha costado, y creo que además muchos aficionados esgrimirán el cambio de juego oscuro a road trip de colegas.
Lo que decis de las notas compradas de medios y youtubers pues si, nos iremos a cosas de tipo 9 o 10

Vamos eso pienso

Pero no debería influir el tiempo de desarrollo en la nota del juego... otra cosa es que se note en el propio videojuego las dificultades del desarrollo.

Por lo que yo he visto, me cuesta imaginarme que sea un juego de menos de 8. Si te pones a contar las cosas que ofrece (o se supone que va a ofrecer) pocos juegos llegan a ese nv.
yo nunca me fío de las calificaciones de las webs ni nada
prefiero ser yo misma quien opine, ya que cada uno tiene su manera de ver y pensar
más de una vez me he fiado de la opinión de alguna web y me he dado un batacazo que aún me duelen los dientes jajaaja

si eso miro videos gameplay de youtube y si me gusta lo que veo compro
danked escribió:
gwallace escribió:Pues yo creo que para los usuarios y medios de verdad independientes va a ser un juego de 7, la crítoca debería ser feroz dado el tiempo que ha costado, y creo que además muchos aficionados esgrimirán el cambio de juego oscuro a road trip de colegas.

Vamos eso pienso

Pero no debería influir el tiempo de desarrollo en la nota del juego... otra cosa es que se note en el propio videojuego las dificultades del desarrollo.

Por lo que yo he visto, me cuesta imaginarme que sea un juego de menos de 8. Si te pones a contar las cosas que ofrece (o se supone que va a ofrecer) pocos juegos llegan a ese nv.

Pocos juegos japoneses. Porque de lo que es el rol occidental si que hay mucha salsa de carne.

Pero si, a mi es que las notas siempre me han parecido lo más imbécil del mundo. Normalmente destinadas a vagos que no se van a leer un texto (y a veces, ambas cosas ni coinciden) por lo que no me preocupa.

Sólo espero que esté a la altura de las expectativas , porque son tantos años ya, que dolería. Además, desde mi gusto personal, llevo desde justamente entonces (2006 o así) sin catar un FF numérico que me haya gustado de verdad.

Edito: 2007, que el XII salió en 2007 aquí.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mutaito

eS IMPOSIBLE que cumpla tus expectativas. SI sigue est ejuego desde 2006. Pues ha cambiado todo y no a mejor. Otra cosa es que tus expectativas hayan cambiando con los videos mostrados y te encante lo que ves.
Noctisblue escribió:@Mutaito

eS IMPOSIBLE que cumpla tus expectativas. SI sigue est ejuego desde 2006. Pues ha cambiado todo y no a mejor.

Hombre, eso ya sera cosa de gustos. Habra quien le guste mas este rumbo del que tenia en 2006.
@eRiKaXPiReNCe

Si eso está claro. Hay gente que prefiere menos jugabilidad, menos minijuegos y. Una historia oscura.

Claro todo va por gustos. Me lo pillo básicamente pq creo q será un buen juego. Nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pasaria absolutamente de los medios (no seria ni de extrañar que se hinchase la nota, como se le crujiese para hacer la ''gracia'' de que tantos años ''para nada'') ni de los usuarios, porque los cansinos historicos de la boy band, de todos homos, de yo quiero juego por turnos... Le van a dar 0 a puntapala.

Resumiendo, que cada uno lo juegue y disfrute ajeno a todo esto. Va a ser una de mierda y humo antologica.

Tranquila, ahí estarán los fanboys para contrarrestar dando dieces.

Por eso lo mejor es lo que tú dices: no hacer caso de las notas, ni de medios ni de usuarios. Pero no solo en este juego, en ninguno. Siempre me ha parecido absurdo poner nota a cosas tan subjetivas como videojuegos o películas.

No me extrañaría que muchos medios se ensañen en sus análisis, hay muchos haters.
Yo he jugado ambas demos, y ambas me gustaron, y FFXV será eso y mucho más y mejor, así que yo se que me va a gustar y con eso me vale.
Yo también he probado ambas demos y muy contento. Lo de historia oscura, que quieres que te diga, @Noctisblue. Para mi, mientras jugablemente cumpla y la historia esté bien contada, me vale. Tampoco esperaba nada en concreto desde 2006 porque con CGI no puedes saber mucho.

Además, me gusta el rumbo que ha tomado por muchas cosas. Primero, porque la trilogía XIII no me gustó nada, y que este formase parte de su universo me tiraba para atrás cosa mala. (Que hay de todo porque Type 0 me encantó).

Y segundo porque me gusta que se estén volviendo más ambiciosos en el sentido de "copiar" a los juegos occidentales, dándote libertad para explorar, cosa que nunca ha sido el fuerte de los jrpg (obviando el gran XII).
que honor para epic meal time poder inmortalizar sus bocatas hipercerdacos en este juego [boing]

Vamos eso pienso

La verdad el tema de las notas de los juegos hace años que esta bastante devaluado y carece de valor..

Entras en cualquier juego famoso en metacritic y ves a gente poniéndole un 1 a un juego por cualquier chorrada ¬_¬ en el caso de este FF habrá gente que le dará un 1 o un 0 por el hecho de que si ha tardado mucho en salir, si esto no es un FF, que si parece un grupo de amigos, etc etc pero que seriedad y argumento es ese?

Con la prensa igual, además de los evidentes maletines hay juegos que un determinado fallo se les penaliza y otros con el mismo error pues no pasa nada, luego se nota que juegos que son de compañias más pequeñas pues no hay reparos en ponerle peros a todo lo posible, o ponerle como cosas negativas detalles muy subjetivos..

A esto hay que sumar que estamos en la generaciónd el hateo por excelencia todo hay que criticarlo a saco, hasta las texturas de las piedras.. hay gente que yo creo que no disfruta jugando si no criticandolo todo.

En fin como siempre digo la mejor nota es la que da uno mismo y no se le debería dar tanta importancia a las reviews porque ya sabemos como funciona este mundillo..
@Ishido20 Grácias lo mirare, porque una nueva DEMO jugable me ha intrigado mucho. Si es así ¿Crees que la pondrá de forma publica.? yo siempre creí que pondrían la DEMO de Episodio Duscae con el nuevo sistema de combate,

un Saludo.
@[Barcha] entiendo lo que dices, sin embargo yo me "fio" un poco de los análisis y eso mas que nada porque suelo tener gustos similares al publico general, y si un juego es denostado por la mayoria suelo no intentarlo siquiera dado que tengo poco tiempo para jugar y prefiero dedicarme a cosas molonas o buenas

Sobre FF XV en concreto, creo que me fiare de las opiniones de este hilo [angelito]
gwallace escribió:@[Barcha] entiendo lo que dices, sin embargo yo me "fio" un poco de los análisis y eso mas que nada porque suelo tener gustos similares al publico general, y si un juego es denostado por la mayoria suelo no intentarlo siquiera dado que tengo poco tiempo para jugar y prefiero dedicarme a cosas molonas o buenas

Sobre FF XV en concreto, creo que me fiare de las opiniones de este hilo [angelito]

Hombre, los analisis yo me los tomaria como algo orientativo.. pero si yo hubiese hecho caso a los analisis me hubiese perdido juegazos y juegos que les ponen 9,10 no me gustan..

No puedo valorar la compra de un juego por la opinión de otra persona exclusivamente hay otros factores más importantes, me parece más creible lo que dices ver las opiniones de la gente del foro pero ojo también a nivel orientativo y no algo definitivo..
Funcionario DEVA escribió:@Ishido20 Grácias lo mirare, porque una nueva DEMO jugable me ha intrigado mucho. Si es así ¿Crees que la pondrá de forma publica.? yo siempre creí que pondrían la DEMO de Episodio Duscae con el nuevo sistema de combate,

un Saludo.

Si hay una nueva demo y a falta de 40 dias por entonces ( [amor] ) del juego final ha de ser con la version final de combate si o si. Ni Duscae ni la demo de Platinum, una version final grafica y jugable. [fumando]

Pero vamos, no creo que la hagan publica.
Seguramente sea sólo para dicho evento. Sería raro en Square que pusieran 3 demos de un producto. Las reservas están siendo un éxito además. No creo que les haga falta, aunque para paliar el mono iría genial.
Dudo que la hagan pública, además las demos para eventos de este tipo se suelen medir muy bien pues la enseñaran al público y seguramente tampoco sea de la versión final.

Lo que si esperaba en su momento es que actualizasen duscae con el nuevo sistema de combate, tal y como hicieron una vez, pero nope, y se hace pesado en la Platinum cada vez que quiera luchar pasarse toda la parte de Noctis pequeño.
[Barcha] escribió:
gwallace escribió:@[Barcha] entiendo lo que dices, sin embargo yo me "fio" un poco de los análisis y eso mas que nada porque suelo tener gustos similares al publico general, y si un juego es denostado por la mayoria suelo no intentarlo siquiera dado que tengo poco tiempo para jugar y prefiero dedicarme a cosas molonas o buenas

Hombre, los analisis yo me los tomaria como algo orientativo.. pero si yo hubiese hecho caso a los analisis me hubiese perdido juegazos y juegos que les ponen 9,10 no me gustan..

No puedo valorar la compra de un juego por la opinión de otra persona exclusivamente hay otros factores más importantes, me parece más creible lo que dices ver las opiniones de la gente del foro pero ojo también a nivel orientativo y no algo definitivo..

Claro, por supuesto no lo tomo como algo definitivo, si no me compraria el CoD cada año y me volveria loco con el online como la inmensa mayoria jejeje

Siempre miro muchos videos, gameplays etc y luego en funcion de eso y de las opiniones generales ya decido, no tengo muchos colegas que jueguen asi que tampoco puedo comentar con ellos la jugada, lo cual a veces se echa de menos, por eso paso tanto rato en EOL [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo pasaria absolutamente de los medios (no seria ni de extrañar que se hinchase la nota, como se le crujiese para hacer la ''gracia'' de que tantos años ''para nada'') ni de los usuarios, porque los cansinos historicos de la boy band, de todos homos, de yo quiero juego por turnos... Le van a dar 0 a puntapala.

Exacto,si un juego me atrae y me llama la atención lo juego y saco mi propia conclusión para bien o para mal.Eso de dejarse influir por opiniones de otros u de lo que puedan decir algunos medios no me va nada,luego están los que llevan en la cabeza metido que si no es por turnos y blablaba ya es una cagada...,pasando de lo que comente la gente que para gustos colores,ademas estamos en una era donde ya todo se critica.
Según antiguas declaraciones, esta demo de agosto vendría a ser la de Leviatán así que me huelo una demo cerrada como la de Titán, básicamente.
Estaría bien tener una demo pública para ir acostumbrándose a los controles, que requieren mucha práctica, pero me da a mí que no vamos a tenerla.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 Yo me hubiera ahorrado la Platinum Demo y hubiera sacado otra del estilo Episode Duscae, o haber modificado la dicha Episode Duscae y haberla dejado libre para que se la pudiera descargar todo el mundo...

Edito: Chicos, os dejo este interesantisimo trailer de un videojuego que esta siendo desarrollado por una sola persona, un coreano llamado Yang Bing, en este caso, y que como principal inspiración ha cogido a FF XV, de hecho el personaje principal se parece bastante a Noctis, aunque se puede detectar elementos de otros videojuegos como Devil May Cry: https://www.youtube.com/watch?v=_1T0mHejz24

Personalmente creo que puede ser un juegazo, y me parece que increíble que ese trailer lo haya podido hacer solo una persona. Si no me he informado mal, ha trabajado dos años en el. [flipa]

Por cierto, el motor gráfico que ha usado es el Unreal Engine 4! Maravilloso!
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20 Yo me hubiera ahorrado la Platinum Demo y hubiera sacado otra del estilo Episode Duscae, o haber modificado la dicha Episode Duscae y haberla dejado libre para que se la pudiera descargar todo el mundo...

La intención de la Platinum Demo era mostrar chorra técnica (que, por otra parte, en entornos cerrados es mucho más fácil, para qué negarlo).

Bueno, al menos tenemos una invocación gratis.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Mutaito Cierto, al menos tenemos la invocación... Échale un ojo si puedes al trailer que he dejado en el mensaje anterior, porque pinta interesante! [Alaa!]
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20 Yo me hubiera ahorrado la Platinum Demo y hubiera sacado otra del estilo Episode Duscae, o haber modificado la dicha Episode Duscae y haberla dejado libre para que se la pudiera descargar todo el mundo...

Edito: Chicos, os dejo este interesantisimo trailer de un videojuego que esta siendo desarrollado por una sola persona, un coreano llamado Yang Bing, en este caso, y que como principal inspiración ha cogido a FF XV, de hecho el personaje principal se parece bastante a Noctis, aunque se puede detectar elementos de otros videojuegos como Devil May Cry: https://www.youtube.com/watch?v=_1T0mHejz24

Personalmente creo que puede ser un juegazo, y me parece que increíble que ese trailer lo haya podido hacer solo una persona. Si no me he informado mal, ha trabajado dos años en el. [flipa]

Por cierto, el motor gráfico que ha usado es el Unreal Engine 4! Maravilloso!

Realmente es una pasada de tráiler, menuda pinta tiene el juego. Espero que salga adelante el proyecto y algún día podamos jugarlo ^^
Por cierto, con la demo técnica que mostraron hace poco, que invocaban a Titán, por lo visto en los menús que salen cambiando parámetros de la demo y demás y prácticamente se confirman 7 invocaciones. Tenemos a Titán, Ramuh, Rubí, Leviatán, seguro que tendremos a Shiva e Ifrit y a ver quien podría ser la séptima. ¿Bahamut u Odín? Vamos, votaría por uno de esos dos. Ya queda menos para salir de dudas. ¡Dos meses chavales!
@TeFaltaTefal Una pasada de tráiler, Ojalá alguien se digne a darle apoyo a este hombre. Pero para ello tendría que cambiar muchas cosas, si. Hay demasiado de otras cosas, hasta de Tokyo Ghoul xD

Respecto a lo de las invocaciones, espero que haya más. Y que no sean dlc. Desde hace años, Square se ha vuelto muy racana con las invocaciones en todos sus juegos.
Bueno, no creo que tengamos solo 7, dudo mucho que antes de que salga el juego con la de información que se guardan para no spoilear nos mostrasen ya 4 de 7.

PD: Una pregunta que me he echo al revisar el Uncovered, el minijuego del pinball es jugable también en el juego? Porque no me quedó claro si era para anunciarlo para moviles o para moviles y jugable en el juego.
jgonzalezcantarero escribió:Por cierto, con la demo técnica que mostraron hace poco, que invocaban a Titán, por lo visto en los menús que salen cambiando parámetros de la demo y demás y prácticamente se confirman 7 invocaciones. Tenemos a Titán, Ramuh, Rubí, Leviatán, seguro que tendremos a Shiva e Ifrit y a ver quien podría ser la séptima. ¿Bahamut u Odín? Vamos, votaría por uno de esos dos. Ya queda menos para salir de dudas. ¡Dos meses chavales!

Me llevaría un golpe durísimo si Bahamut no estuviese.

Respecto al Lost Doul Aside este que habéis posteado: yo lo compraba solo con lo que he visto. Absolutamente increíble.

Con el tema de las críticas. Estoy seguro de que con este juego vamos a vivir un torbellino ensordecedor. Va a ser de los juegos más difíciles y delicados de analizar en muchísimos años. Muy difícil objetivizar.
Hablamos de un juego en el cual su mayor handicap es él mismo. A Final Fantasy XV no le va a bastar con ser un muy buen juego. De él se espera demasiado. Muchísimo más.
Yo tambien le compraria el juego al tipo. Menudo puto genio, es increible. Ojala lo acabe sacando al publico.
Hombre, dijeron que meterían pocas invocaciones para que las que metiesen fueran espectaculares y más trabajadas, asi que 7 no es mal número, lo malo es eso, que prácticamente sabemos cuales son. Esperemos llevarnos sorpresas ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Ishido20 Grácias lo mirare, porque una nueva DEMO jugable me ha intrigado mucho. Si es así ¿Crees que la pondrá de forma publica.? yo siempre creí que pondrían la DEMO de Episodio Duscae con el nuevo sistema de combate,

un Saludo.

Si hay una nueva demo y a falta de 40 dias por entonces ( [amor] ) del juego final ha de ser con la version final de combate si o si. Ni Duscae ni la demo de Platinum, una version final grafica y jugable. [fumando]

Pero vamos, no creo que la hagan publica.

Ya lo suyo sería mostrar el resultado final en una Demo, a mí la calidad gráfica me da igual, tras 5 minutos jugando te olvidas de ello. Seguramente no la harán pública aunque yo creo que debería dársele acceso a aquellos que o bien hayan hecho la reserva del juego tanto digital como edición física y por supuesto a quienes jugaron la Demo Duscae. Gracias a esa Demo y a las opiniones del público se corrigieron varias cosas y se mejoraron otras.

Yo he probado el sistema de combate de Duscae y me parece un poco ortopédico el de la Demo Platinum mal que bien es bastante más dinámico.
Imagino que con el tiempo.. alguna invocación mediante dlc cae (gratuita espero por supuesto)
@Arthur_Matlock

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Es más fácil que sr.rajoy diga que si que ha robado. Que veamos a squareenix regalado dlc de invocaciones.

Y no habrá una sino varias. Darlo por hecho.
Eso sí apenas 5 invocaciones en el juego. Vaya a ser que su te ponen 16 no quieras comprar alguna por dlc.
Joder, cuanto menos falta para un juego, más larga se me hace la espera. Y mira que han sido 10 años. Últimamente no pienso en otro juego que no sea éste.

Lo mejor: que saldrá cuando haga menos calor. La época perfecta para jugar según mi opinión.
Mutaito escribió:Joder, cuanto menos falta para un juego, más larga se me hace la espera. Y mira que han sido 10 años. Últimamente no pienso en otro juego que no sea éste.

Lo mejor: que saldrá cuando haga menos calor. La época perfecta para jugar según mi opinión.

Sobre todo porque a la PS4 le costará bastante más ponerse como una loca con los ventiladores.
44694 respuestas