gwallace escribió:Pues yo creo que para los usuarios y medios de verdad independientes va a ser un juego de 7, la crítoca debería ser feroz dado el tiempo que ha costado, y creo que además muchos aficionados esgrimirán el cambio de juego oscuro a road trip de colegas.
Lo que decis de las notas compradas de medios y youtubers pues si, nos iremos a cosas de tipo 9 o 10
Vamos eso pienso
La verdad el tema de las notas de los juegos hace años que esta bastante devaluado y carece de valor..
Entras en cualquier juego famoso en metacritic y ves a gente poniéndole un 1 a un juego por cualquier chorrada
en el caso de este FF habrá gente que le dará un 1 o un 0 por el hecho de que si ha tardado mucho en salir, si esto no es un FF, que si parece un grupo de amigos, etc etc pero que seriedad y argumento es ese?
Con la prensa igual, además de los evidentes maletines hay juegos que un determinado fallo se les penaliza y otros con el mismo error pues no pasa nada, luego se nota que juegos que son de compañias más pequeñas pues no hay reparos en ponerle peros a todo lo posible, o ponerle como cosas negativas detalles muy subjetivos..
A esto hay que sumar que estamos en la generaciónd el hateo por excelencia todo hay que criticarlo a saco, hasta las texturas de las piedras.. hay gente que yo creo que no disfruta jugando si no criticandolo todo.
En fin como siempre digo la mejor nota es la que da uno mismo y no se le debería dar tanta importancia a las reviews porque ya sabemos como funciona este mundillo..