Final Fantasy XV

makanudo escribió:Las guías, aparte de la tapa dura hay alguna diferencia más entre una y otra?

LA de tapa dura (coleccionista) trae varias paginas exclusivas y un poster enorme del mapa del juego.

Un saludo.

--------------
Trailer de china FFXV Universe https://www.youtube.com/watch?v=mgraUoqfPqc

No tiene spoilers, lo único nuevo (hasta donde yo se) es que salen un par más de monstruos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Xais El adamantoise es brutalmente grande... Es colosal! [flipa]

Me llama la atención también, esa especie de tres magos que hay en un bosque, que tiran una especie de flechas de colores... Que serán? :D
TeFaltaTefal escribió:@Xais El adamantoise es brutalmente grande... Es colosal! [flipa]

Me llama la atención también, esa especie de tres magos que hay en un bosque, que tiran una especie de flechas de colores... Que serán? :D

Sí, los bichos son colosales algunos xD
No sé si lo han dicho.

En Amazon Alemania, entre otros idiomas, sale Doblaje español. No es oficial y puede variar pero es "una luz"...
Luxord escribió:No sé si lo han dicho.

En Amazon Alemania, entre otros idiomas, sale Doblaje español. No es oficial y puede variar pero es "una luz"...

Ni es una luz ni es nada. De las fichas de idiomas de Amazon no te puedes fiar nunca, y doblaje al español el juego no va a tener, asi que...
Christian Troy escribió:

Ni es una luz ni es nada. De las fichas de idiomas de Amazon no te puedes fiar nunca, y doblaje al español el juego no va a tener, asi que...

El juego no, se dijo de la película, y en caso de la película es bastante probable, porque le han cambiado el titulo y encima la venden por separado, sería raro que no estuviese doblada.

Un saludo.
Christian Troy escribió:
viconaru escribió:El juego no tendrá muchos más temas de los que ya se conocen creo yo.

Si del juego se habrán oido 4 temas, falta toda la banda sonora por escuchar. Cualquier Final Fantasy lleva 4 cds de música con casi 100 pistas.

Tú habrás escuchado 4 temas pero por youtube ya hay aproximadamente unas 30 pistas, entre Duscae, Platinum demo y lo que se ha podido ver en los trailers. Toma aquí tienes una playlist, y en la penultima pista (la de duscae) contiene unas cuantas más:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3YowAjfmlD

Sigo diciendo que no habrán muchas más pistas como en otros final fantasy porque hay muchas localizaciones donde no sonará música, como bien vimos en Duscae. A parte de que cuando conduzcamos el coche en la radio podremos escuchar pistas de otros final fantasy. Ojalá me equivoque pero me da esa impresión.
Christian Troy escribió:

Perdón. Me refería a Kingsglaive. Del juego nadie ha dicho nada.
¿Se ha confirmado entonces que el minjuego 2D se podra comprar en la store europea aparte? ¿Si es asi se sabe precio?
CelestialCloud escribió:Pues yo no pienso en cancelar mi Ultimate ni loco. Para mi es la mejor edición del juego para los amantes de este juego que llevamos 10 añazos esperandolo.

Recordemos lo que lleva:

- Juego
- Pelicula
- Anime
- BSO Special Selection exclusiva
(me imagino que seran 10 o 15 temas principales del juego que mas nos gustaran, como pasa en otras ediciones especiales de otros juegos. Evidentemente luego saldra la BSO completa, pero sabed que de 40€ no bajara)
- Libro de arte de 200 paginas exclusivo (de momento nada nos dice que salga a la venta por separado, y de hacerlo habria que ver el precio y si es igual al de esta edicion del juego, en tapas duras y con ese volumen)
- Dos cajas metalicas exclusivas (a mi me gustan, pero incluso aunque no fuera asi, desde luego seran las mas dificiles y caras de conseguir luego por mercadillos. Las que dan en Game, Zavvi y esos sitios estoy seguro que acabaremos encontrandolas facilmente y no muy caras, si las queremos tambien. La mas dificil aparte de las de Ultimate sera la de Amano de la Deluxe, seguro.)
- Figura exclusiva de Noctis (yo personalmente amo estas figuras y tengo una gran coleccion de ellas. Si ademas esta es exclusiva de esta edicion e imposible de conseguir en otro lado, es un punto super importante para mi)
- DLCs (en cada cadena estan dando unos exclusivos, en esta edicion daban otros solo disponibles en ella. De nuevo, seguro que es mas facil que alguien quiera vender los que le han dado en Game que los que lleva la Ultimate)
-Caja de presentacion despegable premium exclusiva (puede parecer una tonteria pero hay gente a la que nos encanta esto. Yo de hecho ya tengo pensado el lugar en mi estanteria donde voy a colocarlo todo, al igual que se muestra en las exposiciones de presentacion del juego y la edicion)

En definitiva, yo la Ultimate la veo la mejor edicion, con ciertas cosas muy exclusivas y que no sabemos si se venderan por separado y su precio. Y ademas, yo valoro bastante el comprarlo todo junto con una presentacion de lujo, que comprarlo todo desmenuzado y parecer montar un franskestein. Ademas de a saber que precio te sale. Al menos asi lo veo yo.

El unico anadido que yo le meteria seria el juego 2D que han anunciado con las reservas de Game, pero al menos han dicho que se podra comprar en la store por separado.

Saludos.

Para mi la clave es que la edicion ultimate se encarece por una figura que para empezar dudo de su 'acabado' por 110€ y estoy viendo que tanto la BSO como el art book, que son los extras que realmente me atraen y le queda de exclusivo, también se venderán por separado... ya veremos si no son versiones recortadas las de esta edición.

PD: ademas he hecho cuentas y por los 270€ me pillo: FFXV normal, pelicula+anime, guía coleccionista, The last Guardian y Kh2.8...

PD2: en verdad no entiendo mucho de figuras y tampoco es que tenga mucho más sitio donde ponerlas.
Pues la verdad es que a mi para todo lo que lleva, no me parece especialmente cara la Ultimate Edition.

Ya solo la figura de Noctis son mas de 110€ en la web de Square, que luego en tiendas fisicas es mucho mas. Y eso siendo una figura estandar para todo el mundo que la quiera. La de la edicion Ultimate es unica y no se vende por separado.

Si a eso le añadimos el libro de arte exclusivo, la bso, las cajas metalicas, la peli, el anime, y por supuesto el juego, yo si veo razonable el alto precio que tiene.

Ademas esta edicion sale a 270, pero me gustaria ver precios de reventa dentro de un par de años de su salida y siendo tan limitada en el mundo, de 400€ no creo que baje.

Hay otras ediciones, como la de 130€ de Uncharted 4, que era bastante completa y traia una figura ademas, y desde hace un par de meses la puedes encontrar en Game por 80€. Si un particular la quiere vender ya ni te cuento.

Saludos.
a mi lo que me parece una sobrada el precio de las figuras, eran 110€/u?
parecen de una calidad mierder de la buena,como casi todas las articulables de play arts.
pd,la ost que viene en la edición deluxe de 270€ no es un bd?me pareció leerlo hace tiempo.
yo tengo desde el 1 de abril la wd.limitada de steelbook más juego. peli.
creo que por 90€ que cuesta está muy bien de precio.ahora que llegue de una vez el ansiado 30 de septiembre.....
Os guiáis por los 110€ que vale una figura que vende en la web la propia Square?? la misma que vende la edición?? el problema aquí es la exclusividad, ellos dicen que vale eso, yo personalmente tengo figuras del estilo de otros final y no creo que valgan semejante pastizal, de plástico, con unas articulaciones que se ven a dos millas y acabados de pintura que dejan mucho que desear. De hecho yo me las compré de liquidación a 20€ máximo en su momento y creo que es un precio mucho más justo.
Daros por satisfechos con el precio que le pusieron a la ultímate, que podría haber sido bastante más cara. No duró ni medio día la primera tanda de reservas y la segunda también voló. Hay gente que le gusta tanto ciertas, esta y otras, sagas que es capaz de dejarse una burrada de dinero.
Al final el precio de las cosas lo impone el mercado y no lo que nosotros pensemos. No todos los teléfonos, coches... etc cuestan lo mismo, como tampoco cada saga va ser igualmente valorada y revalorizada con el tiempo.
Igualmente, a mi me parece que está bastante ajustado su precio, lo único que hecho en falta es que hubieran metido alguna pijada más.
gokussgod escribió:¿Se ha confirmado entonces que el minjuego 2D se podra comprar en la store europea aparte? ¿Si es asi se sabe precio?
Demostración Siggraph
https://www.youtube.com/watch?v=LLf4J0IF4oI

gokussgod escribió:
gokussgod escribió:¿Se ha confirmado entonces que el minjuego 2D se podra comprar en la store europea aparte? ¿Si es asi se sabe precio?

No se sabe nada.
Si me decis que eso es PS4. Es "Hamor"pero no se que decir.
gokussgod escribió:

No, en la Store Europea no han hablado de ello
lassas escribió:Si me decis que eso es PS4. Es "Hamor"pero no se que decir.

Es pc claramente porque modifican muchas cosas en la propia demo, pero lo que si supongo que será es el acabado gráfico que tendrá el juego en ps4
Bueno. Tambien puede ser una consola debug. Pero bueno. Pinta bien.
Alguno aqui creo que está comparando las antiguas play arts de square con las play arts kai. Estas son bastante mas grandes y con mucho mejor acabado. De echo es el precio que suelen tener todas, lo digo por experiencia ya que tengo todas las de metal gear... tienen bastante calidad, eso si, para ser figuras articuladas claro. Es cierto que los precios de estas deberian rondar los 80€ pero el mercado ya sabeis como va... Aun asi estas figuras estan muy cotizadas aunque yo claramente hubiese preferido una estatua.
Todavia me entra hype cuando pienso en una estatua de Aranea contra Noctis e.e
mas videos
Inteligencia Artificial (AI) y animaciones (minuto 18:00 aprox.):
https://youtu.be/ZuF_-aAZmNk

Técnicas de renderizado – Iluminación, sistema de nubes y cambios climáticos (minuto 40:00 aprox.):
https://youtu.be/T6UWUy4nto0
Reservada en Game la película, con descuentos de Fnac y todo se me queda la "special edition" + la película por 68€
Se ve que cuidan mucho las físicas, las acciones de los personajes, gesticulaciones y todas esas cosas.
Pero he visto una física de colisión con el Regalia que no me ha gustado demasiado.
Básicamente sufre un pequeño choque lateral en la parte trasera izquierda, pero también se abolla parte del lateral derecho del maletero.
Que lo mismo es culpa mía por no entender bien las físicas, pero bueno.
Que parece que los daños podrían ser predeterminados y no en tiempo real, por así decirlo.
Pero tampoco me importa demasiado. No pretende simular la conducción como un GTA.
Yo no habia visto este gameplay, sorry si se a puesto. 50 minutos.
https://youtu.be/SpIifMI7X8c
lassas escribió:Yo no habia visto este gameplay, sorry si se a puesto. 50 minutos.
https://youtu.be/SpIifMI7X8c

Creo que vas retrasado un año [carcajad]
Es un gameplay de episode duscae, que muchos hemos podido probar El juego ha evolucionado bastante y muchas cosas son diferentes a lo que puedes apreciar en ese gameplay.
Pues no se. Pone que se ha emitido hace ocho horas.
Y hay dos más en el canal. [+risas] [+risas]
lassas escribió:Pues no se. Pone que se ha emitido hace ocho horas.
Y hay dos más en el canal. [+risas] [+risas]

Tan solo has de fijarte en el canal que es, en los subcripctores y en las visitas xD
Creo que me quedaré con la deluxe, incluye todo lo que me interesa en un único y bonito paquete sin sobrecostes innecesarios. Si sumo a eso la guía oficial en versión "normal" tendré el perfecto kit de inicio para disfrutar de la experiencia de arriba a abajo.
Saludos!!
efataleof escribió:Creo que me quedaré con la deluxe, incluye todo lo que me interesa en un único y bonito paquete sin sobrecostes innecesarios. Si sumo a eso la guía oficial en versión "normal" tendré el perfecto kit de inicio para disfrutar de la experiencia de arriba a abajo.
Saludos!!

Yo tampoco cambio mi deluxe, está claro. Es realmente lo que quiero. Menos la putada del juego de Game, claro.

La guía quién la hace? Porque acabé MUY decepcionado con la de Dark Souls 3 de prima games. Toda la información de la guía era incorrecta. Habían tirado de una fase beta del juego o algo, pero fatal.
Mutaito escribió:
efataleof escribió:Creo que me quedaré con la deluxe, incluye todo lo que me interesa en un único y bonito paquete sin sobrecostes innecesarios. Si sumo a eso la guía oficial en versión "normal" tendré el perfecto kit de inicio para disfrutar de la experiencia de arriba a abajo.
Saludos!!

Yo tampoco cambio mi deluxe, está claro. Es realmente lo que quiero. Menos la putada del juego de Game, claro.

La guía quién la hace? Porque acabé MUY decepcionado con la de Dark Souls 3 de prima games. Toda la información de la guía era incorrecta. Habían tirado de una fase beta del juego o algo, pero fatal.

Pues la guia la hace simple y llanamente la mejor compañia que podia hacerla, piggyback
@Derhelm

Estos no fallaran no? [risita]

Que ganas de tenerla en mis manos... Me la acabare sabiendo de pe a pa. [fumando]
Derhelm escribió:
Mutaito escribió:
Saludos!!

Pues la guia la hace simple y llanamente la mejor compañia que podia hacerla, piggyback

Que alivio, si es piggyback voy de cabeza (aunque sé de buena tinta que han tenido errores en el pasado, pero no tan acusados, como con X-2)

Muchas gracias por la info.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Derhelm

Estos no fallaran no? [risita]

Que ganas de tenerla en mis manos... Me la acabare sabiendo de pe a pa. [fumando]

Yo las mejores guias que tengo son de esta gente, incluidas las de la trilogia dorada de esta saga (VII-VIII-IX), asi que estate tranquila, la guia sera la ostia seguro. Yo tengo reservada la de tapa dura.
Me pasa como a @Mutaito con la de Dark Souls y para papel higiénico. [jaja]
@Mutaito Hostia, tengo la guia de FFX-2 y tiene una de fallos que te quedas alucinado xD. En cambio, en su defensa, la de Kingdom hearts 2 es perfecta.
Xais escribió:@Mutaito Hostia, tengo la guia de FFX-2 y tiene una de fallos que te quedas alucinado xD. En cambio, en su defensa, la de Kingdom hearts 2 es perfecta.

Fallos pequeños o gordos? XD

Eso no puede ser denunciable? Has pagado por algo que está mal hecho y que no refleja el juego final, que es para lo que tu pagaste lo que pagaste. Un fraude. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:@Mutaito Hostia, tengo la guia de FFX-2 y tiene una de fallos que te quedas alucinado xD. En cambio, en su defensa, la de Kingdom hearts 2 es perfecta.

Eso no puede ser denunciable? Has pagado por algo que está mal hecho y que no refleja el juego final, que es para lo que tu pagaste lo que pagaste. Un fraude. [pos eso]

Gordos gordos, desde ortografía hasta partes inconclusas, mañana si puedo colocaré varias fotos, es alucinante xD
Jodo... Pues veremos como les sale la del XV. [snif]
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Gordos gordos, desde ortografía hasta partes inconclusas, mañana si puedo colocaré varias fotos, es alucinante xD

Bastante gordos, teniendo en cuenta que el X-2 va por porcentajes (si no sacas el 100% no ves el final verdadero)

Cuando te has tirado más de 100 horas siguiendolo todo al cien por cien y ves que no te sale....digamos que, ejem, jode un poco xD

Edito: con el resto no he tenido problemas, y si, la de KHII era perfecta, la de Dragon Quest VIII...y la trilogía de psone, claro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo tengo las guías de Piggyback de la trilogía XIII y no están nada mal, así que por mi parte tienen mi confianza... Yo también tengo reservada la edición tapa dura de la guía [looco]
Mutaito escribió:Edito: con el resto no he tenido problemas, y si, la de KHII era perfecta, la de Dragon Quest VIII...y la trilogía de psone, claro.

Hombre....la del 8 estaba bien, pero la del 9 es un desproposito con toda la mierda del playonline [poraki]
Se que es algo mas caro, pero sigo diciendo que cuando una guia coleccionista sale en español, hay que ir a por ella y no conformarse con la normal
@gwallace

Ostras es verdad, que coñazo lo del PlayOnline de la guia del IX xDDD. Yo en esa época no tenía internet y me quedé con las ganas de ver que consejos daban por ahí jejeje.

Por cierto, volviendo al FFXV, vi unos gifs del vídeo que han sacado hablando de tecnicismos del juego y demás que me hacía una gracia.... de un molbol persiguiendo a Noctis jajajajajaja a ver si lo pillo y lo pongo.

edit:

Aquí está xD

http://i.imgur.com/J7J2wfi.gif
Nanetillo escribió:Se que es algo mas caro, pero sigo diciendo que cuando una guia coleccionista sale en español, hay que ir a por ella y no conformarse con la normal

Eso es cierto. Por eso también preguntaba ayer quién la hacía. Si llega a ser Prima ni coleccionista ni nada.

Edito: por cierto, la acabo de reservar. [beer]

Por cierto, lo que aún no me queda claro, porque en algunos sitios les cambian el orden: la coleccionista es blanca o negra?
@Mutaito
No es que las portadas de las guías se intercambien ni nada. Es que las guías están disponibles para su reserva bastante antes de que se revelaran las portadas oficiales de las mismas, así que algunas webs no han actualizado las fotos.

La coleccionista es negra y la normal tiene la portada esa del grupo con los "espíritus" esos en el cielo.
¿Alguien sabe si finalmente Noctis tendra este traje como skin o algo?

Imagen

Creo que es el mejor traje que se le ha visto.
gwallace escribió:
Mutaito escribió:Edito: con el resto no he tenido problemas, y si, la de KHII era perfecta, la de Dragon Quest VIII...y la trilogía de psone, claro.

Hombre....la del 8 estaba bien, pero la del 9 es un desproposito con toda la mierda del playonline [poraki]

De hecho, en la colección que ha salido la han tenido que rehacer del todo XD
Ishido20 escribió:@Mutaito
No es que las portadas de las guías se intercambien ni nada. Es que las guías están disponibles para su reserva bastante antes de que se revelaran las portadas oficiales de las mismas, así que algunas webs no han actualizado las fotos.

La coleccionista es negra y la normal tiene la portada esa del grupo con los "espíritus" esos en el cielo.

Perfecto entonces. Es que no está actualizado en ninguna web que yo haya visto. Tapa dura o blanda, ambas tienen sólo el logo, en blanco o en negro, según la página.

Muchas gracias.

@JavierEA qué colección es esa?
Mutaito escribió: @JavierEA qué colección es esa?

Ésta: https://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-FFV ... 1101898046. Desconozco si se trajo o no en castellano, eso sí.
44694 respuestas