Final Fantasy XV

the _big_boss escribió:
Mutaito escribió:Joder, cuanto menos falta para un juego, más larga se me hace la espera. Y mira que han sido 10 años. Últimamente no pienso en otro juego que no sea éste.

Lo mejor: que saldrá cuando haga menos calor. La época perfecta para jugar según mi opinión.

Sobre todo porque a la PS4 le costará bastante más ponerse como una loca con los ventiladores.

Sobre todo por eso. Yo no tengo aire acondicionado, y eso se nota mucho. Tengo que hacer sesiones más cortas de juego porque si no explota. xD
Yo cuando veo el número de invocaciones pienso en World of final fantasy que tiene pinta de estar todas y se me pasa el susto XD
Doy por hecho que Ifrit y Shiva van a estar por tema elemental, Bahamut debería porque es de las invocaciones más queridas por los fans. Y si estuviese Odín ya sería un plantel más que decente. Tabata ya avisó que serán menos que en otras entregas, pero está claro que no las han enseñado todas aun.
Yo creo que pedir más demos es una tontería, con una ubiese sido perfecto. Además pensad que en la última demo, por jugarla se nos desbloqueara a Rubi
Franz_Fer escribió:Doy por hecho que Ifrit y Shiva van a estar por tema elemental, Bahamut debería porque es de las invocaciones más queridas por los fans. Y si estuviese Odín ya sería un plantel más que decente. Tabata ya avisó que serán menos que en otras entregas, pero está claro que no las han enseñado todas aun.

La cuestión es menos respecto a cuales.

Las 22 de FFVIII, las dieciseis de FFVII , las trece de FFXII, las ocho de FFX o las tropecientas de FFVI?

O peor, las 6 de FFXIII XD
the _big_boss escribió:La cuestión es menos respecto a cuales.

Las 22 de FFVIII, las dieciseis de FFVII , las trece de FFXII, las ocho de FFX o las tropecientas de FFVI?

O peor, las 6 de FFXIII XD

También es verdad, yo creo que hace referencia a las que tienen más: VI, VII, VIII, XII...como en el XIII lo dudo porque ahí estaban limitadas por motivos argumentales evidentes.
Buenas,

Es genial que Piggyback sea la editora de la guía en España, porque tengo otras muchas de Prima o Bradygames que son... Aún así Piggyback también tuvo alguna errata en alguna de sus guías (por ejemplo, en la de FFXIII-2, con el trofeo de cristalizar todos los monstruos del juego, había un Begimo que el lugar de aparicion era equivoco, pero como también te decia que su indice de aparión era raro, pues ahí me tire casi una semana ma buscandolo... hasta que lo encontre en otro lugar xD)

Luego habeis comentado que ojala saquen el traje de Noctis de sus primeros trailers, algo que yo tambien espero y que sin duda pagaría 1 o 2€ por él. Sinceramente me gusta mucho más que el de su versión final.

Y ya por otro lado, el tema de notas. Yo no miro notas de medios en no se cuanto tiempo ya. Mirad uno mismo un juego es lo mejor que puede hacer, y mas aun con la facilidad que hay ahora, como un gameplay en youtbe (recuerdo antiguamente cuando solo tenias revistas con un par de imagenes de X juego, y con eso tenias que guiarte... y por supuesto fiarte de "la nota experta" que le daban dichas revistas)

Saludos.
Bueno, reservado el juego, no iba a hacerlo pues solo iba a pillar la normal, ya que no hay dinero para más, y como de la normal habría en las tiendas si o si y para un arma no me iba a molestar en reservar...

Pero como salió lo de que regalaban a A King's Tale... pues eso [qmparto]
CelestialCloud escribió:Buenas,

Luego habeis comentado que ojala saquen el traje de Noctis de sus primeros trailers, algo que yo tambien espero y que sin duda pagaría 1 o 2€ por él. Sinceramente me gusta mucho más que el de su versión final.

Saludos.

Sin acritud, pero así va la industria. Si en vez de decir este tipo de cosas, nos plantáramos con los dlc, tendríamos juegos más completos. Pero si todo el mundo está dispuesto a dejarse dinero en esto o invocaciones, es normal que hagan los juegos incompletos, ya que van a sacar más tajada.

Que nadie se ofenda, pero en esta industria en la que un juego de salida vale 70 euros, y hay algunos seasson pass de hasta 50...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Mutaito Tienes razón en lo que dices, pero es complicado plantarse con el contenido de algunos dlc, la tentación es fuerte [decaio]

Edito: El tema de las invocaciones no es algo que me obsesione, ya que es algo que no suelo usar, pero cuantas mas haya mejor, aunque solo sea por la espectacularidad de las apariciones de las mismas :)

Personalmente, si pudiera votar por alguna, votaría por Alexander. Me parece muy brutal como invocación [Alaa!]

Podría ser Yojimbo una de las invocaciones del juego? En el trailer de Kingsglaive salía no? Me parecería bastante bien, es una invocación también bastante guapa!

Me preocupa mas por otra parte la cantidad y variedad de enemigos... Por los gameplays mostrados no parece que hayan muchos. Una sensación parecida me pasa con las armas, las magias, y todo en general. Espero que el juego sorprenda y sea bastante completo en todos los aspectos. :(

Es que eso de que Nomura viese FF XV como una trilogía, y luego al final vaya a ser una única entrega... Hay probabilidades de que pueda salir mal.
Lo que lleva saliendo mal desde hace muchos años es precisamente lo contrario. A mi me encantaría que volvieran a lo de antaño de 1 juego= 1 historia. No sé porque gastar las cosas, sobre todo cuando lo que hacen es ridiculizar al juego base, en la mayoría de casos. Que si vetisferas, trajecitos y cantantes de j-pop. No joder, se está perdiendo la esencia de la franquicia (que no saga)

Respeto a quien le gusten esos productos, de verdad. Pero las últimas entregas están dirigidas a un público muy diferente.

Que si con trilogía se refiere a OVAs+ película + juego, mejor que mejor. Final Fantasy nunca había sido una saga, sino una franquicia que tenía en su mayor baza ofrecer historias diferentes en cada entrega. Por eso hay gente que siempre tiene su favorito.

Tal vez, todo esto también tenga que ver con mi enconado odio a Motomu Toriyama, puede ser.

Edito: Tabata puede que no sea Nomura, pero ha hecho mucho mejor trabajo haciendo Spinoffs que Toriyama.
A mi lo que me preocupa de las invocaciones es que sean jugables. Que de momento solo se las ha visto como lanzadoras de ataques tochos, pero nada mas. Me pareceria una cerdada que quedaran reducidas a eso, la verdad.

Y ahora con Kingsglaive me preocupan mas cosas, por muy buena pinta que tenga la peli...

-Espero que Glauca sea un boss del juego, y no que al final solo salga en la peli.
-La famosa escena de la reunion entre Regis y el emperador de Nilfheim donde le apunta con una pistola; espero que sea parte del juego, no de la peli.
-Etc...

Es que ahora veo que pueden haber recortado mucho con la pelicula, y eso no mola nada, porque antes de que se anunciara la peli todo eso era parte del juego.
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me preocupa de las invocaciones es que sean jugables. Que de momento solo se las ha visto como lanzadoras de ataques tochos, pero nada mas. Me pareceria una cerdada que quedaran reducidas a eso, la verdad.

Pues a mí es una de las cosas que más me gusta, que las invocaciones vuelvan a ser como eran antes.
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:Lo que lleva saliendo mal desde hace muchos años es precisamente lo contrario. A mi me encantaría que volvieran a lo de antaño de 1 juego= 1 historia. No sé porque gastar las cosas, sobre todo cuando lo que hacen es ridiculizar al juego base, en la mayoría de casos. Que si vetisferas, trajecitos y cantantes de j-pop. No joder, se está perdiendo la esencia de la franquicia (que no saga)

Respeto a quien le gusten esos productos, de verdad. Pero las últimas entregas están dirigidas a un público muy diferente.

Que si con trilogía se refiere a OVAs+ película + juego, mejor que mejor. Final Fantasy nunca había sido una saga, sino una franquicia que tenía en su mayor baza ofrecer historias diferentes en cada entrega. Por eso hay gente que siempre tiene su favorito.

Tal vez, todo esto también tenga que ver con mi enconado odio a Motomu Toriyama, puede ser.

Edito: Tabata puede que no sea Nomura, pero ha hecho mucho mejor trabajo haciendo Spinoffs que Toriyama.

Coincido en gran parte con lo que has dicho. [oki]
La verdad es que las secuelas que han ido saliendo y hablo singularmente de Final Fangasy XIII quizás no fueron muy acertadas. Cierto es que Lightning Returns acabó siendo objeto de moza y me es. [tomaaa] [tomaaa]

Aún así, yo no vería mal que se emplease el mismo "mundo" creado en Final Fantasy XV para una ulterior secuela. Eso sí, sería indispensable que en esa secuela no estuviesen ninguno de los protagonistas ni personajes de Final Fantasy. Sino que contase la historia de otros personajes, ya fuese de otra región o bien tuviese como protagonistas a personajes del imperio, etc.

No se puede volver al sistema que hacían en la generación de PsOne. (Un juego por año) hacer un juego desde cero cada año con la misma calidad que FFXV puede ser muy costoso o puede acabar muy mal, como la saga Assassins Creed. Es normal que quieran emplear o reciclar los escenarios y diseños ya creados de la entrega anterior. Lo que de verdad es importante, y esto has hecho muy bien en remarcarlo "1 juego = 1 historia" , es que cuenten una historia con la misma seriedad que se espera de un título así. Y que por supuesto la historia no sea un "coletazo" de la historia del juego anterior. Y por supuesto, que no incluyan material o contenido orientado a satisfacer el fan service.

Un Saludo.
Imagen

imagen de la zona Duscae bajo un PC build en el SIGGRAPH 2016 Tech Talk and Presentations y comentan que para consolas llegara algo parecido.
Javi-akatsuki escribió:A mi lo que me preocupa de las invocaciones es que sean jugables. Que de momento solo se las ha visto como lanzadoras de ataques tochos, pero nada mas. Me pareceria una cerdada que quedaran reducidas a eso, la verdad.

Y ahora con Kingsglaive me preocupan mas cosas, por muy buena pinta que tenga la peli...

-Espero que Glauca sea un boss del juego, y no que al final solo salga en la peli.
-La famosa escena de la reunion entre Regis y el emperador de Nilfheim donde le apunta con una pistola; espero que sea parte del juego, no de la peli.
-Etc...

Es que ahora veo que pueden haber recortado mucho con la pelicula, y eso no mola nada, porque antes de que se anunciara la peli todo eso era parte del juego.

La cuestión es que tampoco hay que olvidar también que en el juego ahora está incluido todo lo que Nomura tenía planeado cuando Versus estaba planeado como trilogía. Todo metido ahora en un solo juego, la peli esta claramente para rebajar algo de carga en la historia enseñando parte de lo que ocurrirá en la ciudad de Noctis al principio del juego(Y seguramente lo más importante si lo veamos en el juego, es necesario para la narrativa)

Luxord escribió:Imagen

imagen de la zona Duscae bajo un PC build en el SIGGRAPH 2016 Tech Talk and Presentations y comentan que para consolas llegara algo parecido.

Lógico que las consolas lleguen a eso, esa PC build está diseñado precisamente con las consolas en mente, más concretamente PS4 y luego bajar lo que tengan que bajar para ONE, de echo la PC build antes de tener el hud con los botones "génericos" usaba la interfaz de botones de PS4 y usan un Dualshock 4 para jugarlo.

Rspecto al gif quizá en PS4 las sombras sean algo peores y haya algo más de popping, y lógicamente 30 fps, esperemos que estables(Tabata dijo que si, a ver si es verdad)
Es que tiene toda la pinta que de haber salido tal cual queria Nomura, hubiesemos empezado el juego manejando a Regis, para luego seguir con Noctis. Seguramente hubiese sido asi.
Venga va, que ya queda menos de 2 meses, enseguida esta aqui!

Que ganas tengo ya de jugarlo, despues de tantos años de espera...
@Funcionario DEVA Es por ello, que, pese a estar ambientado en el mismo universo, si que me gustó mucho Type-0. Toma cosas del Legendarium de la saga XIII, pero sin que éste entorpezca en su propia narrativa. Ahí sí que estaría de acuerdo.

@eRiKaXPiReNCe Lo de Regis habría estado muy bien (dentro del mismo juego).

En lineas generales, por ejemplo, la forma de expandir el universo VII no estuvo tan mal, quitando que Dirge of Cerberus fue un juego horroroso, pero tanto Crisis Core, como Advent Children me gustaron mucho.

Como he puesto antes, supongo que son maneras de presentar personajes queridos sin que pierdan ese aquel que hicieron que nos encantaran. Pero tanto X-2 como los de la saga XIII hicieron un flaco favor a sus juegos base, ridiculizándolos.
Mutaito escribió:@Funcionario DEVA Es por ello, que, pese a estar ambientado en el mismo universo, si que me gustó mucho Type-0. Toma cosas del Legendarium de la saga XIII, pero sin que éste entorpezca en su propia narrativa. Ahí sí que estaría de acuerdo.

@eRiKaXPiReNCe Lo de Regis habría estado muy bien (dentro del mismo juego).

En lineas generales, por ejemplo, la forma de expandir el universo VII no estuvo tan mal, quitando que Dirge of Cerberus fue un juego horroroso, pero tanto Crisis Core, como Advent Children me gustaron mucho.

Como he puesto antes, supongo que son maneras de presentar personajes queridos sin que pierdan ese aquel que hicieron que nos encantaran. Pero tanto X-2 como los de la saga XIII hicieron un flaco favor a sus juegos base, ridiculizándolos.

Exacto lo has clavado con la saga FFVII, si quitamos Dirge of Cerberus, que sencillamente no conseguía encontrar su propio sitio porque como shooter era pobre y no se sabía muy bien que pretendía ser. Creo que le hicieron un flaco favor a Vincent, uno de los personajes carismáticos de FFVII, en Advent Children tuvo su cameo y no estuvo nada mal. Muy fiel al aspecto lúgubre del personaje.

En FFX-2 sencillamente perdieron el rumbo. O mejor dicho, se pasó de una ambientación de pesar, desesperanza y auto sacrifico a un tono tan alegre que no solamente chirriaba con lo que conocíamos sino que estaba fuera de lugar. Aún así, si se mira desde el punto de vista de ser la primera secuela de un juego de la saga FF se le puede perdonar. Aunque para mí, el mejor final era el del FFX. No hacía falta nada más.

Y en FFXIII y sus secuelas... sencillamente perdieron el norte, la historia ya era imposible tomársela en serio. No digo que FFXIII-2 y Lightning Returns fuesen malos pero, el público tenía más interés en Final Fantasy Versus, ahora FFXV, y poco o nada en las aventuras de Lightning... y por supuesto cuando se anunció que FFXV sería para la próxima generación la gente perdió el interés en FFXIII y sus secuelas. Para algunos fans eran XII-2 y Lightning Returns más unos "capítulos de transición" o "de compromiso" que auténticos títulos.

En cuanto a Type-0 si utiliza elementos de la fábula no a crysalis que le sientan de maravilla. Y desarrolla su propia personalidad y se centra en lo más importante en el conflicto bélico en sí mismo y no en los personajes.

Si van a sacar secuelas de FFXV la idea será siempre partir desde cero con nuevos protagonistas y en otra región del mundo o facción. Se puede entender el reciclaje de escenarios y la utilización de los de la anterior entrega siempre y cuando guarden lógica y sean fieles al universo donde se encuentran.

Agus-B4n escribió:Venga va, que ya queda menos de 2 meses, enseguida esta aqui!

Que ganas tengo ya de jugarlo, despues de tantos años de espera...

Tú y todos compañero, y cuando llegue el mes de Septiembre con las noticias que habrá del juego. Tendrémos un nivel de Hype mal sano en las venas.

Un Saludo.
Pues a mí FF XIII-2 me gustó, mejoraba muchas cosas del XIII. Y Caius me sigue pareciendo un gran villano. Sobre FF X-2, hay que entender que el cambio de un mundo melancólico a uno alegre está más que justificado por la historia, de hecho es la consecuencia lógica, pero no está bien llevado del todo.
Pero vamos, que ya veremos que ocurre con esta nueva entrega.
@davila entiendo que tiene sus fans, pero sinceramente, a mi de vez en cuando también me gusta un final melancólico y triste para un juego, y el final del X fue un broche de oro a su historia.

No es que sea más alegre y distendido, sino que, en mi opinión, ridiculiza lo que había en muchos sentidos. Una cosa es pasar de una dictadura y represión, a un mundo más libertario, y otra diferente es lo que hicieron...

Sobre la saga XIII podría decir lo mismo. No es un FF que me apasionara, por muchas cosas, pero tuvo un final bastante decente y bonito (el sacrificio de Fang y Vanille fue precioso, por ejemplo).

Pero vaya, que me desvío. Espero muchas cosas de FFXV.
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Algunos ejemplos de la comida que prepara Ignis en FFXV

Imagen
Va a haber que jugar al juego sin hambre, porque joder X-D
Mutaito escribió:@davila entiendo que tiene sus fans, pero sinceramente, a mi de vez en cuando también me gusta un final melancólico y triste para un juego, y el final del X fue un broche de oro a su historia.

No es que sea más alegre y distendido, sino que, en mi opinión, ridiculiza lo que había en muchos sentidos. Una cosa es pasar de una dictadura y represión, a un mundo más libertario, y otra diferente es lo que hicieron...

Sobre la saga XIII podría decir lo mismo. No es un FF que me apasionara, por muchas cosas, pero tuvo un final bastante decente y bonito (el sacrificio de Fang y Vanille fue precioso, por ejemplo).

Pero vaya, que me desvío.
Espero muchas cosas de FFXV.

Quiero que sepas que te he reportado por el spoiler soltado, mas que nada porque ya me has jodido la saga del XIII, que aun no la he acabado
Nanetillo escribió:
Mutaito escribió:@davila entiendo que tiene sus fans, pero sinceramente, a mi de vez en cuando también me gusta un final melancólico y triste para un juego, y el final del X fue un broche de oro a su historia.

Pero vaya, que me desvío.
Espero muchas cosas de FFXV.

Quiero que sepas que te he reportado por el spoiler soltado, mas que nada porque ya me has jodido la saga del XIII, que aun no la he acabado

Ya somos dos [hallow]

@Mutaito Cuidado con estas cosas, se que no lo has puesto con mala intención pero pon la etiqueta de spoiler cuando sueltes semejantes bombazos sea del juego que sea.
Franz_Fer escribió:@Mutaito esos spoilers del XIII :-|

Cierto, pido perdón. Iba a editarlo pero se me han adelantado. Perdón otra vez.
@Mutaito

A mi tambien se me escapo hace unos meses... Sin ganas de jorobar a nadie puse el final del XIII, como es logico. :(

Pero si, precioso final el del XIII:
'Cuando los deseos se convierten en promesas, ni el destino puede oponerseles. Con la luz de la esperanza en el corazon, logramos lo imposible'. Sumado la cancion My Hands de fondo, Fang y Vanille cristalizadas...
. Lagrimila y piel de gallina cuando lo acabe a eso de las 4 de la mañana... [carcajad]

Y para mi esta en mi Top 5 sin duda como juego, y Lightning me encanto como protagonista. [buenazo]
@eRiKaXPiReNCe a mi sobre todo me gustó el final. Como juego deja mucho de que desear en muchos aspectos, pero es mejor que sus secuelas, por supuesto.
@vivi666 @Nanetillo Siento de nuevo el spoiler, no era mi intención, ni mucho menos. Siempre doy por hecho (sin motivo, lo sé) que un juego con tantos años lo ha jugado todo el mundo o fans de la franquicia.
¿Habéis visto la preciosidad que está consiguiendo un desarrollador solo (Lost Soul Aside)?

Dejo el tráiler por aquí porque el tío se ha inspirado en lo que era Final Fantasy: Versus XIII y en Final Fantasy XV para hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

A mi tambien se me escapo hace unos meses... Sin ganas de jorobar a nadie puse el final del XIII, como es logico. :(

Pero si, precioso final el del XIII:
'Cuando los deseos se convierten en promesas, ni el destino puede oponerseles. Con la luz de la esperanza en el corazon, logramos lo imposible'. Sumado la cancion My Hands de fondo, Fang y Vanille cristalizadas...
. Lagrimila y piel de gallina cuando lo acabe a eso de las 4 de la mañana... [carcajad]

Y para mi esta en mi Top 5 sin duda como juego, y Lightning me encanto como protagonista. [buenazo]

Opino igual que tu, a mi el XIII me parece un buen juego y la historia decente, lo unico que se puede hacer pesado son los lloros de Hope [sonrisa]
antoniokratos escribió:¿Habéis visto la preciosidad que está consiguiendo un desarrollador solo (Lost Soul Aside)?

Dejo el tráiler por aquí porque el tío se ha inspirado en lo que era Final Fantasy: Versus XIII y en Final Fantasy XV para hacerlo.

Un saludo.

seria bueno que se cree un hilo de esto y se deje de deformar un poco este...
mtrok escribió:
antoniokratos escribió:¿Habéis visto la preciosidad que está consiguiendo un desarrollador solo (Lost Soul Aside)?

Un saludo.

seria bueno que se cree un hilo de esto y se deje de deformar un poco este...

Gran trabajo, muy bueno, eso es afición.

Es verdad, no se adonde iremos a parar si seguimos así, como se deforma este hilo.........
Kazeshudan escribió:Sony Pictures confirma en twitter que King's Glaive llegará doblada.

https://twitter.com/SonyPicsVideo/statu ... 0226428928

Ahora solo falta que KochMedia_es diga que el juego tambien
Edito: han confirmado que el juego no
Kazeshudan escribió:Sony Pictures confirma en twitter que King's Glaive llegará doblada.

Lo que a mi me gustaría saber es si traerá audio japonés, que es como las veo yo siempre. Me imagino que si, pero como le están dando tanto bombo al doblaje inglés por tener actores famosos, me da miedo.
Hombre, supongo que vendrá el doblaje japonés también. En mi caso, la veré en inglés, ya que la sincronización labial está hecha para éste idioma.
Mutaito escribió:

Lo que a mi me gustaría saber es si traerá audio japonés, que es como las veo yo siempre. Me imagino que si, pero como le están dando tanto bombo al doblaje inglés por tener actores famosos, me da miedo.

Que yo sepa, creo que incluían tanto en juego como en la peli las voces en japonés. Aunque en este caso estoy en duda debido a los dobladores que han escogido para la vr inglesa, de tanto renombre, pero seguro que lo trae
Pues mínimo la veré 3 veces. audio castellano, japonés e inglés xDD. Me gustaría ver una prueba del doblaje castellano :)
Nanetillo escribió:

¿Han dicho que el juego no vendra con selector también en japonés? ¿Pues no dijeron hace tiempo que sí?
CelestialCloud escribió:
Nanetillo escribió:

¿Han dicho que el juego no vendra con selector también en japonés? ¿Pues no dijeron hace tiempo que sí?

A lo que se refiere es que el juego no vendrá doblado al castellano ( vamos, lo que ya sabíamos )
Vale y gracias, mis ojos leyeron "doblada" pero mi cabeza pensó en doblado y subtitulado en japonés. Oooh

Gracias.
La cosa queda así:

FFXV - Audio Jap/Eng Sub Esp

FFXVKG - Audio Jap/Eng/Esp + los que puedan llegar a haber. Subs: Eng/Esp como mínimo.

Se veía venir el doblaje de la película, con todo lo que han montado hubiese sido muy raro que viniese solo sub.

Un saludo.
Yo espero que el doblaje esté a la altura. Para hacerlo como advent children que se lo ahorren

Estupenda noticia, ahora solo toca esperar a su salida. En fin, esta noticia ameniza la espera. Aunque, cada vez falta menos, ya estamos en Agosto y solo queda este mes para llegar a Septiembre y entonces todos entonaremos: "It's The countdown, my friend."

No me preocupa el doblaje, hay malos doblajes pero también los hay muy notables. Tengamos un poco de fe en los actores de doblaje que se seguro harán un buen trabajo.

Un Saludo.
Xais escribió:La cosa queda así:

FFXVKG - Audio Jap/Eng/Esp + los que puedan llegar a haber. Subs: Eng/Esp como mínimo.

Se veía venir el doblaje de la película, con todo lo que han montado hubiese sido muy raro que viniese solo sub.

Un saludo.

También están confirmados doblajes francés y alemán para el juego hasta donde recuerdo
JavierEA escribió:
Xais escribió:La cosa queda así:

Un saludo.

También están confirmados doblajes francés y alemán para el juego hasta donde recuerdo

Para el juego no, el juego solo estará en inglés y japones, para la película si que están confirmados el francés y el alemán.

Edito:

He patinado, si que lo estará y también al español latino por lo que veo. Me parece bien, pero ya podrían localizarlo también al español de españa...

Edito 2:

La madre que me parió, aquí cada uno dice una cosa, creo que queda así al final:

Juego: Inglés Japones Alemán y Francés.

Perdón el follón xD
Joder, pues si que se localiza a idiomas. Yo personalmente prefiero no jugarlo doblado. Además, a la que lo doblan, muchas veces no te dejan escoger idioma después, a no ser que cambies el idioma de la consola (subtítulos incluidos)
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Espera, ¿que van a doblar el juego de FFXV a español latino pero no a español de España? ¿He leído bien? Y tengo una duda a todo esto, y es que latinoamérica no invierte mucho en videojuegos, pero últimamente algunas distribuidoras no han empezado a localizárselos sino que incluso se los están doblando mientras que para España nada, ¿por qué?
44694 respuestas