No entiendo a todos los que os "bajais" ahora que han anunciado el season pass, pero no cuando hace un año ;UN AÑO ENTERO, ya se sabía que tendríamos DLC, de echo partiendo de la base que existiría DLC el season pass es una buena noticia pues para el que quiera todo estos DLC le saldrán más baratos
Mutaito escribió:Noctisblue escribió:@jgonzalezcantarero La cuestión es que tipo de historia..
Será un dlc como el ff13-2!!??!
Que te contaba el verdadero final..pasando por caja!!!!!!
Igual que en Asura's Wrath, en el que el final también era de pago. A mi me parece muy bien quién defienda este tipo de movimiento. La excusa de "todos los juegos lo tienen" no siempre tiene porque ser válida, porque si estamos así es precisamente por eso. Y ojo, me parece muy bien cuando te venden trajecitos y hostias varias. Pero si meten algo de historia ya me fastidia más.
Pero lo que realmente me molesta es que ya sepan que dlcs hay antes de que salga el juego. Lo cual quiere decir que seguramente lo han extirpado del mismo. Es muy diferente cuando un dlc sale como con The Witcher, en el que aún no se sabían (y si se sabían, al menos tuvieron la decencia de ocultarlo hasta que no oliese)
Claro que se sabía lo que iban a hacer los de CD Project.
estas cosas no se improvisan, hay un planteamiento SIEMPRE, lógicamente las cosas no se hacen al aire. Si un juego quieres darle vida más allá de su lanzamiento necesitan planearlo y esto también lo hizo CD project.
Pero eso no significa que esté "extirpado" del juego. cuando uno desarrolla un juego lo primero de todo es plantear el guión y el contenido que quieres meter, luego a lo mejor si hay problemas en fases tempranas pues hay que recortar o si puedes añadir(Cosa que ocurrió cuan era Versus XIII , recordemos que toda la historia que va a tener XV estaba en un principio dividido entre Versus y dos secuelas más... y afortunadamente nos hemos librado de secuelas). pero el contenido planeado ES lo que hay, nada más. LUEGO una vez ya está todo en marcha y el juego está terminándose y quedan las mejoras y optimizaciones es cuando se planea el DLC y una vez lanzado o el juego final o como muy pronto cuando es gold, se empiezan a desarrollar DLC
Cojones de echo el juego les ha quedado aun más largo de lo que planeaban, dicho por ellos mismos.
Si hay contenido recortado creeme que se sabrá nada más salir el juego.
PD: No se porque dices lo de la "decencia de ocultarlo hasta que no oliese" es bastante peor a mi parecer ocultar que es lo que van a hacer realmente que decirlo abiertamente. el ejemplo perfecto es bethesda con Fallout 4 y su "Huy, este season pass va a tener más contenido del que pensabamos, vamos a subirlo de 25 a 50€ por la cara" y esto con el Season pass ya estando en el mercado