Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:Por ahi le va. De 40 no bajan ambas.

@Mutaito

Encontre lo que decia...

''Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC.''

Pues eso, mucho mas que unos skins y misiones random me da la impresion.

Nose porque ultimamente cuando Tabata se emociona me viene esta imagen a la cabeza
Imagen
Todos esperamos que el juego venga lo más completo posible. Pero como dice algunos compañeros es la enfermedad de los dlc's y este FFXV no iba a ser menos.
Lo que es una pena que ese SP no venga incluido en la edición ultimate después del pastizal que vale...

Saludos!
La PlayStation Store japonesa también dispone ya del Pase de Temporada y en él se da a conocer que serán seis los DLCs que llevará incluido. También se ha revelado los títulos de los seis DLCs así como su precio, 2,700 yenes (unos 25€). Los nombres de los contenidos descargables todavía son provisionales, pero nos ayudan a hacernos una idea de lo que contendrán:

Pack de Mejoras (DLC nº1)
Episodio de Gladiolus (DLC nº2)
Pack de Vacaciones (DLC nº3)
Episodio de Ignis (DLC nº4)
Episodio de Prompto (DLC nº5)
Pack de Expansión (DLC nº6)
Vamos, lo que dije más atrás, hecho realidad. Los episodios de los personajes por separado. En fin...
Ishido20 escribió:
jgonzalezcantarero escribió: Lo de boost pack me suena a cambiar los parámetros de los personajes, para hacer un rato el tonto ( es decir, empezar el juego ya con nivel 100 por ejemplo y cosillas asi ).

¿Existen juegos con esta función? Porque como jugador no asiduo, me ha parecido descabellado XD

Sin ir mas lejos, el FFVII de la versión steam. Puedes ponerte el nivel que quieras, las materias directamente en Maestro y movidas asi jajajaja
A ver quien es el que aguanta uno o dos años a esperar la posible edicion goty del juego con el tienpo que llevamos esperando xDDS
baronrojo2 escribió:A ver quien es el que aguanta uno o dos años a esperar la posible edicion goty del juego con el tienpo que llevamos esperando xDDS

Eso pienso yo, llevo esperando esto diez años, no estoy como para esperar dos años más sabiendo que el juego ya ha salido xDD
Hasta que no detallen de que van, me suenan a skins de vacaciones de verano y navidades, un par de armas nuevas con algún jefe secreto opcional, unas cuantas misiones secundarias de cada personaje NPC,...

Por ahora no me convence. Las expansiones de The Witcher 3 han dejado el listón muy alto.
baronrojo2 escribió:A ver quien es el que aguanta uno o dos años a esperar la posible edicion goty del juego con el tienpo que llevamos esperando xDDS

Yo no, obviamente, pero tampoco me pillaré ningún dlc. Si sale una GOTY próximamente me la pillo cuando esté tirada y ya está.
Bueno, aquí uno que va a cancelar la reserva, estoy ya un poco hasta los mismísimos de que nos quieran colar la mayoría de dlc posible para que la venta de una persona la cuenten como si hubiesen vendido diez juegos a la misma persona, me espero a una edición mas completa con todo incluido de base y a buen precio y arreando, total hay muchas cosas en las que poder pasar el tiempo mientras el juego se pone a un precio mas decente.

Saludos. [beer]
Luxord escribió:Hasta que no detallen de que van, me suenan a skins de vacaciones de verano y navidades, un par de armas nuevas con algún jefe secreto opcional, unas cuantas misiones secundarias de cada personaje NPC,...

Por ahora no me convence. Las expansiones de The Witcher 3 han dejado el listón muy alto.

Han repetido varias veces que no se limitaran a skins y dlc simplones. que habra contenido gratis tambien... Vamos que lo que tu dices podria ir gratis tranquilamente.

EDIT: Flipo viendo a la gente que se enfurruña por los DLC cuando era obvio que los habria, cuando el 90% de los juegos lo tienen, y cuando ellos lo han dicho hace meses que los tendria.... [qmparto] [qmparto]
Yap, mira que lo dijo Tabata, que DLC's iba a meter... nadie obliga a comprarlos ( sobre todo si son chorradas ). Pasad de ellos, disfrutad el juego base hasta exprimirlo bien y yaaaa, cuando haya pasado tiempo, si algún dlc es de historia complementaria y os apetece volver al mundo de FFXV, pues os planteais si pillarlo o seguir pasando de él.
Pues yo ya estoy esperando a ver en que tienda ponen antes el pase de temporada para comprarlo xD
Nanetillo escribió:Pues yo ya estoy esperando a ver en que tienda ponen antes el pase de temporada para comprarlo xD

Yo creo que si sacan un pack de juego + pase en físico cancelaré la edición deluxe y pillaría ese. La peli también caería
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jgonzalezcantarero

La cuestión es que tipo de historia..
Será un dlc como el ff13-2!!??!
Que te contaba el verdadero final..pasando por caja!!!!!!
Noctisblue escribió:@jgonzalezcantarero

Igual que en Asura's Wrath, en el que el final también era de pago. A mi me parece muy bien quién defienda este tipo de movimiento. La excusa de "todos los juegos lo tienen" no siempre tiene porque ser válida, porque si estamos así es precisamente por eso. Y ojo, me parece muy bien cuando te venden trajecitos y hostias varias. Pero si meten algo de historia ya me fastidia más.

Pero lo que realmente me molesta es que ya sepan que dlcs hay antes de que salga el juego. Lo cual quiere decir que seguramente lo han extirpado del mismo. Es muy diferente cuando un dlc sale como con The Witcher, en el que aún no se sabían (y si se sabían, al menos tuvieron la decencia de ocultarlo hasta que no oliese)

Hombre, eso es lo que espero que no hagan. Entonces ya sí sería el momento de despotricar de ellos. Pero en fin, ya veremos a ver que pasa. Yo de momento espero la salida del juego base y me olvido de DLC's y movidas.
Otro que se baja aqui, ya tenia dudas de comprarlo de salida y rematan con esto, sumado a la mierda del juego 2D que te obligan a comprarlo en Game y por ende pagar 65 pavos, me esperare a una edicion completa o a que el juego este barato.
No entiendo a todos los que os "bajais" ahora que han anunciado el season pass, pero no cuando hace un año ;UN AÑO ENTERO, ya se sabía que tendríamos DLC, de echo partiendo de la base que existiría DLC el season pass es una buena noticia pues para el que quiera todo estos DLC le saldrán más baratos

Mutaito escribió:

Igual que en Asura's Wrath, en el que el final también era de pago. A mi me parece muy bien quién defienda este tipo de movimiento. La excusa de "todos los juegos lo tienen" no siempre tiene porque ser válida, porque si estamos así es precisamente por eso. Y ojo, me parece muy bien cuando te venden trajecitos y hostias varias. Pero si meten algo de historia ya me fastidia más.

Pero lo que realmente me molesta es que ya sepan que dlcs hay antes de que salga el juego. Lo cual quiere decir que seguramente lo han extirpado del mismo. Es muy diferente cuando un dlc sale como con The Witcher, en el que aún no se sabían (y si se sabían, al menos tuvieron la decencia de ocultarlo hasta que no oliese)

Claro que se sabía lo que iban a hacer los de CD Project.

estas cosas no se improvisan, hay un planteamiento SIEMPRE, lógicamente las cosas no se hacen al aire. Si un juego quieres darle vida más allá de su lanzamiento necesitan planearlo y esto también lo hizo CD project.

Pero eso no significa que esté "extirpado" del juego. cuando uno desarrolla un juego lo primero de todo es plantear el guión y el contenido que quieres meter, luego a lo mejor si hay problemas en fases tempranas pues hay que recortar o si puedes añadir(Cosa que ocurrió cuan era Versus XIII , recordemos que toda la historia que va a tener XV estaba en un principio dividido entre Versus y dos secuelas más... y afortunadamente nos hemos librado de secuelas). pero el contenido planeado ES lo que hay, nada más. LUEGO una vez ya está todo en marcha y el juego está terminándose y quedan las mejoras y optimizaciones es cuando se planea el DLC y una vez lanzado o el juego final o como muy pronto cuando es gold, se empiezan a desarrollar DLC

Cojones de echo el juego les ha quedado aun más largo de lo que planeaban, dicho por ellos mismos.

Si hay contenido recortado creeme que se sabrá nada más salir el juego.

PD: No se porque dices lo de la "decencia de ocultarlo hasta que no oliese" es bastante peor a mi parecer ocultar que es lo que van a hacer realmente que decirlo abiertamente. el ejemplo perfecto es bethesda con Fallout 4 y su "Huy, este season pass va a tener más contenido del que pensabamos, vamos a subirlo de 25 a 50€ por la cara" y esto con el Season pass ya estando en el mercado
@the _big_boss simplemente porque así sí que da la impresión de extirpado del juego final. Ojo, yo he dicho que sigo con mi reseva y es uno de los juegos que más espero. Pero una cosa no quita la otra.

Hay a quien le gustan este tipo de políticas y otros que no. Hay que respetar la opinión de todo el mundo. Tanto del que se baja (comprensible) como del que no.

Lo que he dicho de The Witcher es precisamente que si ellos hubiesen anunciado las 2 expansiones directamente antes de la salida del juego habria sido muy diferente.

Edito: a Bethesda también hay que darle de comer aparte. Yo por eso no me he pillado Fallout 4(aún)
Por mi parte voy a cancelar la reserva del juego,ya me lo comprare cuando este mas barato o si anuncian una edición juego del año con DLC.
Cancelado. Me esperaré a la versión definitiva.
Anulacion masiva de pedidos por decir por 4rta/5nta vez que habra DLC. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Anulacion masiva de pedidos por decir por 4rta/5nta vez que habra DLC. [qmparto]

Cosa que veo totalmente normal y lógica.
Yo creo que ha venido a cancelar el juego hasta gente que ni siquiera lo tenía reservado xD
A ver si el pase de temporada está incluído en la ultimate.
Ya disfrutamos nosotros del juego, adios [bye]
GodOfKratos escribió:A ver si el pase de temporada está incluído en la ultimate.

¿La misma edición que ni siquiera incluye el 'A King´s Tale'?
Lo dudo, aunque para el precio que tiene...
@eRiKaXPiReNCe
eRiKaXPiReNCe escribió:Anulacion masiva de pedidos por decir por 4rta/5nta vez que habra DLC. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el SP no me parece tan caro. La mitad de DLC pueden ser potentes (sobre todo el ultimo) y justificar el precio de sobra. Habra que ver que tal. Cuando se sepa mas ya vere que hago, pero el juego me lo pillo igual. Estoy seguro de que sera bastante completo ya de por si. Se juegan mucho con esta entrega, no estan para hacer el tonto.

Lo que espero es que no hayan quitado nada de lo del trailer de 2013... La parte de Leviatan.
Es simple, la diferencia con la ultima vez que lo dijeron es que te han dicho que son ni nada mas ni nada menos que 6 DLCs, y de historia, tenia ganas al juego y por eso mismo quiero jugar al juego con todo lo que salga, y como no pienso pagar 90 pavos para jugar a todo, pues no lo compro y me espero.
Ishido20 escribió:@the _big_boss

Bueno, si fueran a DLC por mes, que no sé si ese suele ser el ritmo, sí que encajarían con las Navidades, quizás.
El caso es que todos lo vemos como un DLC de cachondeo XD

@eRiKaXPiReNCe

Si uno de los 4 muere (todos quieren mata a Prompto [buuuaaaa] ) y deja de ser jugable a lo
Aeris de FFVII
, prefiero que no muera nadie xD
Que el ejemplo del spoiler es lo que le da ese toque magnífico al drama del juego, pero no quiero :(

Lo siento, yo discrepo en sentido contrario [oki] [oki] la razón es
para mí gusta siempre es memorable que uno de los personajes protagonistas acabe muriendo. Eso sí, en una muerte digna y con sentido y por supuesto habiéndonos encariñado previamente del personaje. Es lo que de verdad se te queda grabado en la memoria del juego.
La Muerte de Aeris marcó a toda una generación y a todos se nos ha grabado en la memoria la cinematica de su muerte. Dado a que uno de los personajes principales debe morir... Luna Freya tiene muchas papeletas o incluso Prompto, Ignis y Gladiolus.
O también el final de FFX donde Tidus desaparecía, luego se intentó para arreglar con pésimo resultado en mi opinión

A quienes cancelen su reserva, muy bien señores, buen viaje.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jgonzalezcantarero

Hombre. Eso depende como lo quieras ver.
Pero si es pronto aún. Pero vamos...
Veremos que sale de esta mierda..
Pero no espero nada nada bueno..solo cosas cabrones y aprovecharse del fan hasta decir basta.
Los fans los justifican todo. Independientemente de que tema hablemos, videojuegos, películas, música, política, deportes, etc

Todo es la misma mierda.
Funcionario DEVA escribió:
Ishido20 escribió:@the _big_boss

Bueno, si fueran a DLC por mes, que no sé si ese suele ser el ritmo, sí que encajarían con las Navidades, quizás.
El caso es que todos lo vemos como un DLC de cachondeo XD

@eRiKaXPiReNCe

Si uno de los 4 muere (todos quieren mata a Prompto [buuuaaaa] ) y deja de ser jugable a lo
Aeris de FFVII
, prefiero que no muera nadie xD
Que el ejemplo del spoiler es lo que le da ese toque magnífico al drama del juego, pero no quiero :(

Lo siento, yo discrepo en sentido contrario [oki] [oki] la razón es
para mí gusta siempre es memorable que uno de los personajes protagonistas acabe muriendo. Eso sí, en una muerte digna y con sentido y por supuesto habiéndonos encariñado previamente del personaje. Es lo que de verdad se te queda grabado en la memoria del juego.
La Muerte de Aeris marcó a toda una generación y a todos se nos ha grabado en la memoria la cinematica de su muerte. Dado a que uno de los personajes principales debe morir... Luna Freya tiene muchas papeletas o incluso Prompto, Ignis y Gladiolus.
O también el final de FFX donde Tidus desaparecía, luego se intentó para arreglar con pésimo resultado en mi opinión

A quienes cancelen su reserva, muy bien señores, buen viaje.

Respecto a lo que dices
ya lo dije que se vio en el video de IGN, y el personaje que muere es el Rey Regis, porque se ve como Noctis llora a su padre, el cual esta tendido en una "mesa"... Y Prompto, Ignis y Gladiolus no pueden morir si sacan episodios de ellos, es imposible.
SpeLl9 escribió:Es simple, la diferencia con la ultima vez que lo dijeron es que te han dicho que son ni nada mas ni nada menos que 6 DLCs, y de historia, tenia ganas al juego y por eso mismo quiero jugar al juego con todo lo que salga, y como no pienso pagar 90 pavos para jugar a todo, pues no lo compro y me espero.

Que estaban trabajando en dlcs era sabido, que habría de historia también, y que sean 3, 5 y 8 es indiferente. De hecho 2 de esos 6 huelen a skins de Noctis y del coche.

Pero vamos, cada uno a lo suyo.
@Noctisblue

Ya... si la verdad que preferiría que no sacaran nada de DLC's para éste juego. Como mucho, skins para el que le gusten esas cosas. Pero en fin, a ver qué nos quieren colar cuando detallen los DLC's anunciados jajajaja
La verdad es que esto es una verdadera m, no saber que edición comprar vaya que luego te falte algo interesante. Se echa de menos pagar por un juego completo.

Aún así voy a reservarlo para tenerlo el primer día y lo único que me interesa es una edición medio normal y la película así como los capítulos esos de anime, vamos, algo que este relacionado con la historia y no contenido chorrea como trajes y cosas de esas;eso lo dejaremos por sí mientras juego me pica algo de lo que vaya saliendo ,así que supongo que los 120 euros no me los quita nadie.

¿Se sabe si va a existir un paco con juego y película o tendré que reservarlo por separado?
Spoiler del trailer del E3

En ese trailer se ve una escena al final del juego con los 4 protagonistas, así que durante la historia no mueren

Nanetillo escribió:
Respecto a lo que dices
ya lo dije que se vio en el video de IGN, y el personaje que muere es el Rey Regis, porque se ve como Noctis llora a su padre, el cual esta tendido en una "mesa"... Y Prompto, Ignis y Gladiolus no pueden morir si sacan episodios de ellos, es imposible.

Me podrías pasar el enlace de ese momento?
@Nanetillo Pero a su vez ese suceso de IGN es tan evidente, que si ese es el final con el que Tabata pretendía que llorásemos, es predecible y ya nos han jodido la sorpresa.
Yo apostaría por la muerte de Cor o algún superviviente de esos por el camino. No tendría tanto impacto, pero seguro que nos da tiempo a cogerle cariño para que nos dé pena
GodOfKratos escribió:Me podrías pasar el enlace de ese momento?

No, ahora mismo no tengo el video a mano para pasartelo. Miralo en IGN es de los ultimos que han puesto, enseñando cosas de como lo han creado...
@GodOfKratos

Lo mismo
si mueren durante la pelea final.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Qué me he perdido, quién va a morir
Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero me parece exagerado la cantidad de cancelaciones por decir que tendrá season pass. De hecho esta mañana volvía a haber deluxe libres.
Algunas compañías sacan el juego y comienzan a realizar historias relacionadas indirectamente con el argumento original. Algunas incluso utilizan las críticas recibidas en el juego original para realizar los dlcs. Y ojo que hay muchos que merecen muchísimo la pena como left behind, los de the witcher o el de wolfenstein. Si además le meten un season pass por el que puedes hacerte con 6 dlcs por 25 euros no me parece para nada caro por un contenido que posiblemente vaya a ser más largo que cualquier juego de 70 euros. De hecho en los rpgs cuando se usa la palabra "expansión" suelen referirse a contenido masivo.
En cuanto a lo de que los personajes principales no pueden morir porque van a hacer capítulos centrados en ellos... Cuidao que parece que últimamente les gusta mucho contar la niñez y como maduran los personajes en esta franquicia.
Un saludo.
Lady Sophie escribió:Qué me he perdido, quién va a morir

La Edición Deluxe en los almacenes de Game
GodOfKratos escribió:Spoiler del trailer del E3

En ese trailer se ve una escena al final del juego con los 4 protagonistas, así que durante la historia no mueren

Nanetillo escribió:
Respecto a lo que dices

lo del trailer no sabemos si es el final, puede ser perfectamente a mitad de juego.

Ishido20 escribió:@Nanetillo Pero a su vez ese suceso de IGN es tan evidente, que si ese es el final con el que Tabata pretendía que llorásemos, es predecible y ya nos han jodido la sorpresa.
Yo apostaría por la muerte de Cor o algún superviviente de esos por el camino. No tendría tanto impacto, pero seguro que nos da tiempo a cogerle cariño para que nos dé pena

La muerte del rey no es ningún spoiler de echo queda bastante claro en los trailers y de echo al parecer ocurre bastante pronto en el juego.
the _big_boss escribió:
GodOfKratos escribió:Spoiler del trailer del E3

Nanetillo escribió:
Respecto a lo que dices

lo del trailer no sabemos si es el final, puede ser perfectamente a mitad de juego.

Ishido20 escribió:@Nanetillo Pero a su vez ese suceso de IGN es tan evidente, que si ese es el final con el que Tabata pretendía que llorásemos, es predecible y ya nos han jodido la sorpresa.

La muerte del rey no es ningún spoiler de echo queda bastante claro en los trailers y de echo al parecer ocurre bastante pronto en el juego.

Lo del trailer me suena que lo dijo Tabata.
@the _big_boss
Ahí es a donde voy. Esa muerte es tan obvia, que para el final triste que Tabata asegura debe haber alguna muerte más, y es ahí donde la gente apuesta por uno de los protas. Que, por cierto ya se digo que esa escena
donde los 4 van con un traje distinto camino al castillo
corresponde a los momentos finales del juego.
En Vandal mencionan algo de que la edición premium digital incluye el pase. Ninguna física lo incluye, no?
Yo creo que alguno de los protas puede morir, y cuidado que no todos, quitando a Noctis. Que haya DLC's de ellos no quita la posibilidad. Pueden ser historias flashback o recuerdos de Noctis, que se martiriza por su perdida. Quien sabe si despues del juego tenemos a un Noctis que es Rey, pero que se culpa de la muerte de sus amigos. Seria un bonito dilema. A mi no me extrañaria, y mas cuando Noctis es el unico personaje jugable.

Y ademas...

Ya sabeis que final se marco Tabata en el Type-0, eso si fue chocante. La hostia...

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SpeLl9 escribió:Es simple, la diferencia con la ultima vez que lo dijeron es que te han dicho que son ni nada mas ni nada menos que 6 DLCs, y de historia, tenia ganas al juego y por eso mismo quiero jugar al juego con todo lo que salga, y como no pienso pagar 90 pavos para jugar a todo, pues no lo compro y me espero.

Que estaban trabajando en dlcs era sabido, que habría de historia también, y que sean 3, 5 y 8 es indiferente. De hecho 2 de esos 6 huelen a skins de Noctis y del coche.

Pero vamos, cada uno a lo suyo.

No es indiferente, no es lo mismo comprar un DLC de historia por 5€ que te puede valer a que saquen 6, os pongais como os pongais, en ningun momento se dijo que nos iban a petar tanto a DLC como para hacer un season pass, pero vamos, que yo no me he quejado, solo he dicho que como me interesa todo lo del juego me esperare porque no voy a gastarme 90€, pura economia, sin mas.

De todas formas no os preocupeis, que Square ya recibe mi dinero de la cuota de su MMO, no se va a arruinar porque no lo compre de salida. :p
44694 respuestas