Final Fantasy XV

Jugaré sin guía hasta ya bastante avanzada la trama para ver lo que me he dejado atrás y poder completarlo ya que eso de una segunda jugada a un juego tan amplio con todos los juegos que hay no se. Aunque llevamos esperado tanto tiempo que quien sabe.

Ahora bien, mejor no usar nunca guía para ver dónde o qué hay que hacer, eso mejor descubrirlo aunque para gustos...
Yo también me estoy planteando jugar con o sin guía. Y la verdad que me encuentro sorprendido por estar cuestionandome esto. No recuerdo haberlo pensado nunca jaja

Si es el juego es una experiencia lo suficientemente gratificante y embriagadora, será un placer jugarlo dos vecesseguidas con y sin guia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que para gustos colores.
Pero la gente disfruta pasándoselo con guía?
Y con marcadores que le digan sonde tienen que ir?
Y que le marque donde estan los tesoros??

Juer..a mi todo eso me fastidia la experiencia.
Noctisblue escribió:Se que para gustos colores.

Tu lo has dicho, para gustos colores. Yo también prefiero la experiencia sin guía. Lo único que me fastidia algunas veces de ir sin guía es de saltarme cosas que luego, al haber avanzado, no puedo hacer. Me gusta completar el juego a mi manera y ritmo, sin guía, pero me jodería volver a empezar por ello (y más en un FF, que le puedes hechar muchas horas).

Hombre, yo lo hacía asi, pero porque me gustaba conseguir el 100% y porque al tener poco tiempo, se que iba a ser difícil una segunda partida. Pero para ésta ocasión, tiraré p'alante sin guía por lo que dices, descubrir las cosas por mi mismo y disfrutarlo de esa manera.
@Noctisblue
No creo que sea tanto el hecho de querer jugar con guía por gusto, sino que mucha gente no quiere pasárselo dos veces solo para completar el 100%. Aunque sea un mundo prácticamente abierto, de seguro que hay un momento muy lineal, por ejemplo una visita a Insomnia,
que se ha dicho que no es libremente explorable
donde si no consigues todos los objetos que haya por ahí, a lo mejor no puedes cogerlos ni siquiera durante el post-game.

Yo, por mi parte, lo tengo claro:

Primera partida: sin guía. Me deje lo que me deje.
Segunda partida: New Game + con guía.
Pregunta para los entendidos. Siendo estreno mundial, entrará en Fase Gold el 30 de Agosto como muy tarde, verdad?
Pues yo SI he cancelado la reserva. Había bajado de la "deluxe" a la normal y después de esto pues a esperar a que la GOTY digital (que ya esta a la venta en la store) baje de precio en alguna oferta o bien el juego en si. Los DLC existen porque la gente lo apoya con su compra, yo por mi parte no paso por pagar 60€ de salida en un juego + 30 en un season pass. Si no fuéramos minoría los que hacemos esto otro gallo cantaría.

@Noctisblue

Yo no usaría guía alguna durante mi primera vuelta por los spoilers que te comes al usarlas pero, por otro lado, entiendo que la gente quiera completar la aventura al 100% a la primera, sobretodo si son usuarios con poco tiempo y que seguramente solo se pasen el juego una vez.

Hombre, yo solo lo hago con los finals, pero nunca un paso paso, como es obvio o se haría aburrido. Tengo la guía como referencia, SIEMPRE que no haya spoilers.
No sólo era una preguntas.

Yo jamás he repetido dos veces los ffs. Siempre be intento conseguirlo todo al 100% y en la mayoría lo he conseguido. Y casi siempre con las misma horas similares. Entre 160 y 180.
Y que conste que tengo la guías. Pero ni se ne pasa por la cabeza XD.

Si a mi ya me fastidia que haya un marcador que diga ge quedan 30metros. Me hace sentír..en fin.

Bueno squareenix hasta donde llegará. Es lo que me pregunto.

Para uno que ha dicho que criticar es ensuciar el hilo. Para mi por ejemplo ensuciar el hilo es hablar de la ediciones de coleccionista o donde comrpar guía de coleccionista o que portada es más guapa..
Criticar lo que es un abuso. Jamás es ensuciar.
No criticar los abusos quizás si sea ensuciar.

Pero en fin.

Mi única ilusión en tema ff se ha quedado por ahora World of fantasy aunque tiene dlcs tiene pinta de ser dlcs para tontos. Ropa y cosas de esas.
saiko93 escribió:
berts1990 escribió:No sigo tanto a Square-Enix, por lo tanto me gustaría hacer una pregunta: ¿Qué hace tan mala a Square-Enix, aparte de sacar algunos juegos que no os han gustado? No entiendo, no sé que ha hecho tan mal en los últimos años.

Lo pregunto desde la ignorancia y sin malos rollos eh.

Lo mismo que muchas otras compañías, dejar de lado al jugador para centrarse en la pasta, sacando dlcs, remasterizaciones, remakes, etc, pero vamos, que yo no creo q sea square mala, sino q es el mercado el que manda, en todas las compañías, y me parece normal, aunque sea malo para el jugador

Sacar remasterizaciones o remakes, una cosa malísima para el consumidor. En fin, cada uno con su película. Pero si, que la gilipollez de que vayan a sacar unos trajes y dos misiones de mierda ya está durando mucho.
Yo a pesar de no tener mucho tiempo para jugar, mi primera partida será sin duda sin guía, me deje lo que me deje.
Christian Troy escribió:
saiko93 escribió:
berts1990 escribió:No sigo tanto a Square-Enix, por lo tanto me gustaría hacer una pregunta: ¿Qué hace tan mala a Square-Enix, aparte de sacar algunos juegos que no os han gustado? No entiendo, no sé que ha hecho tan mal en los últimos años.

Lo pregunto desde la ignorancia y sin malos rollos eh.

Lo mismo que muchas otras compañías, dejar de lado al jugador para centrarse en la pasta, sacando dlcs, remasterizaciones, remakes, etc, pero vamos, que yo no creo q sea square mala, sino q es el mercado el que manda, en todas las compañías, y me parece normal, aunque sea malo para el jugador

Sacar remasterizaciones o remakes, una cosa malísima para el consumidor. En fin, cada uno con su película. Pero si, que la gilipollez de que vayan a sacar unos trajes y dos misiones de mierda ya está durando mucho.

No me has querido entender, yo solo citaba lo que he leído por foros, yo me he comprado las remasterizaciones que me gustan, lo único que opino es que en algunas el precio es excesivo, por algo q ya salio hace años, pero oye, es una empresa, no una ONG y su objetivo es sacar beneficios, no tener a todo el mundo contento.

Y con lo de las remasterizaciones me referia tambn a que no es normal q nos tengan mas de 10 años esperando con el kh3 o este juego, y dediquen sus esfuerzos a sacar remasterizaciones, que algunas comparten equipo de trabajo con estos juegos, nada más
Yo como le meteré 3, 4... Pasadas del tirón me será indiferente dejarme cosas. La guia en mi 1er recorrido sólo será para enemigos que se me atraganten mucho.

[fumando]
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Us7O5lFklTI

La diosa hablando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No pillo.conoces a la dobladora?
Es Yoko Shimomura, la compositora de este Final Fantasy y además de toda la saga Kingdom Hearts o Xenoblade el de Wii
Pues yo desde hace varios años que no soy de comprar juegos de salida (de hecho podria contarlos con los dedos de las dos manos y me sobrarian dedos desde la Ps1) pero FFXV va a caer el primer dia, es un juego muy esperado para mi, me encanta la ambientacion, la historia pinta muy bien y no me arrepentire de hacerlo (de hecho caera la Deluxe, la pelicula y la guia coleccionista, todo reservado). Y seguramente el siguiente que compre de salida sera el de FFVII.

Y sobre si usar guia o no, yo llevo utilizando las guias oficiales con los Final Fantasy desde FFIX y para nada me estropea la jugabilidad (teniendo especial cuidado usandolas no tienen por que spoilearte nada importante), pues me gusta exprimir al 100% cada entrega y me jode que se me pase algo y no pueda regresar y recuperarlo. Y salvo que sea extrictamente necesario, lleve muchisimo sin jugarlo o me guste muchisimo no soy de los que suele rejugar los juegos, si no exprimirlos una vez, jugandolos tranquilamente y sin prisas. Y puedo decir sin equivocarme que los FF con guia son de los juegos que mas he disfrutado, exprimido y tirado muchisimas horas en toda mi vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo como le meteré 3, 4... Pasadas del tirón me será indiferente dejarme cosas. La guia en mi 1er recorrido sólo será para enemigos que se me atraganten mucho.

[fumando]

Te vas a echar 10 años jugando para compensar los 10 de espera xD
Es eso. Yo una pasada. La segunda dentro de unos años. Me gusta no gastarme las cosas y que sigan siendo refrescantes. Hay juegos que los he aborrecido al hacer 3 o 4 pasadas seguidas. No le veo la gracia.

Además de que hay poco tiempo y muchos juegos XD.
Es que es eso, creo que es peor pasarse un juego (y mas tan largo) varias veces seguidas hasta aborrecerlo que hacerlo una sola vez (o dos a lo mucho si tiene new game +), al menos para mi.

El juego que mas veces me he pasado ha sido el FFVII y he racionado esas veces en todos estos años para no aburrirme.

Menos mal que Capcom visitó su Universidad ese preciso año, si no posiblemente nunca hubieramos escuchado sus obras.
Yo me cojo 3 juegos al año, y además soy de exprimir el juego al máximo (TW con más de 10 días, Inquisition idem, PvZ incontables...) Y me encanta el nivel God que se alcanza cuando controlas todo a la perfección. Y si lo hago es porque no me cansa. No me supone una tortura china.

Quizá exagere con las 4 tiradas seguidas, pero 3 no se las quita nadie. En mi caso soy muy exquisita con los juegos y no compro 15 al año. De hecho el último que cogi es de Febrero, y este sale en Octubre como quien dice.

Hay quien compagina 2, 3, 4... juegos al mismo tiempo y a mi me parece estresante y atufante. Son eso, maneras de jugar.

Que grande es esta mujer [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cojo 3 juegos al año, y además soy de exprimir el juego al máximo (TW con más de 10 días, Inquisition idem, PvZ incontables...) Y me encanta el nivel God que se alcanza cuando controlas todo a la perfección. Y si lo hago es porque no me cansa. No me supone una tortura china.

Quizá exagere con las 4 tiradas seguidas, pero 3 no se las quita nadie. En mi caso soy muy exquisita con los juegos y no compro 15 al año. De hecho el último que cogi es de Febrero, y este sale en Octubre como quien dice.

Hay quien compagina 2, 3, 4... juegos al mismo tiempo y a mi me parece estresante y atufante. Son eso, maneras de jugar.

Yo si me meto en un juego lo acabo. No soy de compaginar varios, a no ser que me los haya acabado y haga cosas extra. Pero depende de con qué, me engancho y no toco nada más hasta que lo exprimo. Pero dentro de la misma partida a poder ser. Si son juegos como este FFXV, que sé que me dará muchas horas, no toco nada más. Pero sólo una vez cada cierto tiempo. En los final no se puede jugar con estadísticas y personajes diferentes, como por ejemplo en los Souls, en los que cada partida puede ser diferente. Son los pocos que me los acabo hasta 4 veces seguidas si hace falta. Los FF están demasiado cerrados en ese aspecto
@Mutaito

Yo me he acabado TW 3 con la misma build 5 veces, y me dio igual. FF XV siendo cerrado se que no sera impedimento para acabarlo varias veces siempre y cuando cumpla con lo que parece que será.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Yo me he acabado TW 3 con la misma build 5 veces, y me dio igual. FF XV siendo cerrado se que no sera impedimento para acabarlo varias veces siempre y cuando cumpla con lo que parece que será.

Si claro, normal. Pero vaya, yo prefiero saborearlo de otra manera. Volver a sus historias pasado un tiempo y que me vuelvan a emocionar. Si me lo paso 5 veces seguidas eso no me pasará. A mi, digo.
@Mutaito

Yo es que lo saboreo igual. Me se de pe a pa cada cosa que pasa en TW o Inquisition: Conversaciones, Dragones, zonas complicadas, donde hay equis arma, jefes, recorrido al dedillo para no morir ni una vez... Todo, y no puedo decir que me haya aburrido. Hay zonas que gustan mas o gustan menos, pero aburrir nunca, y es porque son 2 juegazos (TW bastante mejor para mi gusto). Dejo el juego seco vaya xDD. Pero nunca aborrecido o cansada de el.

Si FF XV cumple con lo visto, y tiene una historia muy buena, un gameplay bien hecho, es diverso, divertido... Se que le echare lo que no esta en los escritos. Llevo esperando taaanto por el, que no va a ser menos que los antes mencionados.

Pero vamos, como dije, es cosa de cada uno... Maneras de jugar. Unos disfrutan mas asi, otros asa.
Esto de no tener tiempo es una jodienda. Ahora mismo estoy con el gta v y el bloodborne recién empezados y casi preferiría sólo poder jugar a uno para avanzar más pero depende del día me apetece uno u otro. No voy a comprar más hasta el Final XV pero cada vez que veo el No man sky me chirrían los dientes de envidia.

Como dice uno de los compañeros la verdad es que un Final sin guía te pierdes un montonazo de cosas. Lo bueno es saber usarla y tenerla más para consulta que para avanzar. ¿Cuanto decís que cuesta la oficial? Al final me la compro y todo
@auster86 La especial 30 y la normal 20, creo.
He estado viendo el video de Caith Sith, y, por lo que ha dicho, he caído en la cuenta de que uno de los DLC, por mucho que solo sea un nombre provisional, se llama "Episodio de Prompto", que es el nombre que se le dio a la experiencia VR (Realidad Virtual) presentada en el E3.
Así que los tres episodios del DLC (Prompto, Ignis y Gladiolus) pueden ser perfectamente esta experiencia VR y no episodios basados en ampliaciones de la historia como tal.

Por lo que entiendo, en un Season Pass se deben incluir todos los DLC existentes para ese juego (a no ser que por algún motivo se creen posteriormente otros DLC que no pudieron ser incluidos en el Season Pass porque no estaban planeados en un principio). Por tanto, ya que sabemos que el VR es un DLC, lo suyo es pensar que es uno de esos 6. Por lógica, el 'Episodio de Prompto'. Y de ser así, como digo, los otros dos episodios de personajes también son VR.

Por consiguiente, y sin querer ser precipitado, de momento, el DLC que más nos interesa es el Expansion Pack.

--------------

En otro orden de cosas, parece que GamersGlobal ha tenido acceso a las primeras 3 horas de juego (llegando al capítulo 3) y planean dar detalles al respecto en las próximas semanas. Por mi parte no me interesa, así que, o vais a su web para descubrir lo que han vivido u os andáis con cuidado para no spoilearos. Lo que cada uno quiera.

Yo tengo curiosidad por ver cuál es el Capítulo 0.
Ishido20 escribió:He estado viendo el video de Caith Sith, y, por lo que ha dicho, he caído en la cuenta de que uno de los DLC, por mucho que solo sea un nombre provisional, se llama "Episodio de Prompto", que es el nombre que se le dio a la experiencia VR (Realidad Virtual) presentada en el E3.
Así que los tres episodios del DLC (Prompto, Ignis y Gladiolus) pueden ser perfectamente esta experiencia VR y no episodios basados en ampliaciones de la historia como tal.

Por lo que entiendo, en un Season Pass se deben incluir todos los DLC existentes para ese juego (a no ser que por algún motivo se creen posteriormente otros DLC que no pudieron ser incluidos en el Season Pass porque no estaban planeados en un principio). Por tanto, ya que sabemos que el VR es un DLC, lo suyo es pensar que es uno de esos 6. Por lógica, el 'Episodio de Prompto'. Y de ser así, como digo, los otros dos episodios de personajes también son VR.

Por consiguiente, y sin querer ser precipitado, de momento, el DLC que más nos interesa es el Expansion Pack.

Errr creo que no. El season pass va a ser el mismo que en xbox one, ¿entonces tendrá tambien VR en la one?
El juego de VR de Prompto va a ir independiente.
Zexion86 escribió:
Ishido20 escribió:He estado viendo el video de Caith Sith, y, por lo que ha dicho, he caído en la cuenta de que uno de los DLC, por mucho que solo sea un nombre provisional, se llama "Episodio de Prompto", que es el nombre que se le dio a la experiencia VR (Realidad Virtual) presentada en el E3.

Errr creo que no. El season pass va a ser el mismo que en xbox one, ¿entonces tendrá tambien VR en la one?

No confundamos al personal, gracias.

Bueno, bueno, calma. Una mala teoría nacida de alguien que no ha prestado atención a la consola que no posee (Xbox). Pero ahí tienes tu punto de razón.

Aunque todos los anuncios del Season Pass que he visto eran de la PS Store.
Ishido20 escribió:
Zexion86 escribió:

No confundamos al personal, gracias.

Bueno, bueno, calma. Una mala teoría nacida de alguien que no ha prestado atención a la consola que no posee (Xbox). Pero ahí tienes tu punto de razón.

No hombre, si no lo digo a malas. Solo que me ha chocado ese razonamiento jaja. Además, que lo del VR se llama Final Fantasy XV VR Experience.

Un Saludo.
En One no pueden usarse o podrá usarse las oculus rift?
@Zexion86 Bueno, perdón por la mala interpretación, pero me parecía una forma tajante de cerrar la conversación.

Es que estoy intentando buscar info del Season Pass, pero todo lo que encuentro es específicamente de la PS Store. De hecho, hasta muchas webs y cuentas de twitter han hablado solo de la PS Store, que hasta había olvidado la existencia de la Xbox. Pero tienes razón. [+risas] [+risas]
baronrojo2 escribió:En One no pueden usarse o podrá usarse las oculus rift?

Esque en one no han anunciado nada de esto, todo son suposiciones. Incluso acabo de leer en neogaf a un usuario decir que en dlc de Ignis pues controlemos a Ignis, el de Gladio a Gladio etc, suposiciones vaya.
Y lo de la VR pues se lo he comentado al compañero, por el tema de como en one no hay VR propiamente dicha y se supone que el season pass es igual para todas (que también puedo equivocarme yo, y que uno de los dlc del season pass de ps4 sea el de la VR).

Pero que bueno, en cuanto se pueda reservar también el season pass saldremos de dudas [beer].

@Ishido20 Tranqui hombre, no pidas perdón que no has hecho nada malo, he releido el mensaje y he editado por que ha sonado muy borde la forma en la que he cerrado jaja [carcajad].

En el E3 solo se nombró "Final Fantasy XV VR Experience - Play as Prompto". No dijeron nada de "Episodio de...".
Están corriendo por ahí unos spoilerazos que, aunque no parecen tener demasiada fiabilidad, son de hace dos días y curiosamente encajan con el contenido anunciado. De ser ciertos, serían geniales, pero tampoco me voy a poner a ilusionar a la gente en vano. En fin, que andéis con cuidado que lo mismo es algo falso, como que resulta ser cierto.

Pondría el enlace aunque sea en etiqueta de spoiler, pero igual a alguien le molesta que ponga información que podría ser falsa.
No creo yo que tenga mucho sentido que el Season Pass incluya contenidos VR cuando no todo el mundo comprara esa tecnologia. La gente estaria pagando por algo que no podra jugar, y eso no va a ser asi. ¿U os creeis que a las compañias les interesa que la gente compre los DLC sueltos? Esos tienen el precio inflado por si algun despistado cae pues perfecto para ellos, pero lo que tiene el valor mas ajustado al contenido es el Season Pass, que es lo que les interesa vender en masa. No os creais que el pase es mas barato porque son santos, que nadie regala nada. Es marqueting puro.

Con este argumento lo logico es que cualquier contenido VR sea indepentiente del Pase.

Y el video de Yoko... Mola que se vean escenas nuevas de la peli, pero confirma que hay una escena del juego que salio en el trailer de 2013 que a pasado a la peli... En fin. Espero que lo de Leviatan y la lucha en Altissia siga estando en el juego... Que por cierto, ¿al final quien era este amable señor?

Imagen

Saludos!
¿Es verdad eso de que si compras la deluxe en la store sí incluyse el Season Pass?
Lo quería físico pero si lo incluye y estando al mismo precio es para pensarselo...
Ishido20 escribió:Están corriendo por ahí unos spoilerazos que, aunque no parecen tener demasiada fiabilidad, son de hace dos días y curiosamente encajan con el contenido anunciado. De ser ciertos, serían geniales, pero tampoco me voy a poner a ilusionar a la gente en vano. En fin, que andéis con cuidado que lo mismo es algo falso, como que resulta ser cierto.

Pondría el enlace aunque sea en etiqueta de spoiler, pero igual a alguien le molesta que ponga información que podría ser falsa.

Se agradece la advertencia, la verdad es que a los pocos días de su lanzamiento van a salir SPOILERS del juego por castigo. En cualquier análisis, alguno que otro te vas llevar, lo mejor es mantenerse al margen de cualquier análisis salvo los trailers oficiales que saquen, ya que en un principio no te van a meter un SPOILER.

@Javi-akatsuki Ese simpático "abuelito" con cara de ser un afable y desprendido es:

Verstal, parece ser un investigador del imperio de Nibhelheim. Según se comentó en este enlace: http://www.koi-nya.net/2016/01/31/final-fantasy-xv-presenta-a-sus-antagonistas-principales-nuevos-detalles-del-combate-y-fecha-para-el-evento-uncovered-final-fantasy-xv/. Son imágenes de los antagonistas de FFXV, a estas alturas NO CONTIENE SPOILERS porque son todo personajes conocidos ya, y además es una noticia muy anterior al,evento Uncovered por lo que la información ya es antigua y conocida

En fin, el juego me recuerda mucho a FFVI y es que hay algunos personajes del imperio que me recuerdan enormemente a sus personajes.

Un Saludo.

--------------

En otro orden de cosas, parece que GamersGlobal ha tenido acceso a las primeras 3 horas de juego (llegando al capítulo 3) y planean dar detalles al respecto en las próximas semanas. Por mi parte no me interesa, así que, o vais a su web para descubrir lo que han vivido u os andáis con cuidado para no spoilearos. Lo que cada uno quiera.

Yo tengo curiosidad por ver cuál es el Capítulo 0.

Yo creo como los compañeros de que no tendra nada que ver con el VR. Muchisimos pasan de lo que te da el VR, muchisimos pasan de comprar el añadido para usar VR, muchisimos... No te va a coger el SP ni Dios vaya. Yo creo que todo lo referente al VR ira con el ''contenido no DLC'' que dijeron que habria. Ademas te dejaria un SP bastante mierder con solo un Expansion pack...
Funcionario DEVA escribió:@Javi-akatsuki Ese simpático "abuelito" con cara de ser un afable y desprendido es:

Verstal, parece ser un investigador del imperio de Nibhelheim. Según se comentó en este enlace: http://www.koi-nya.net/2016/01/31/final-fantasy-xv-presenta-a-sus-antagonistas-principales-nuevos-detalles-del-combate-y-fecha-para-el-evento-uncovered-final-fantasy-xv/. Son imágenes de los antagonistas de FFXV, a estas alturas NO CONTIENE SPOILERS porque son todo personajes conocidos ya, y además es una noticia muy anterior al,evento Uncovered por lo que la información ya es antigua y conocida

Anda, gracias por el enlace, mola ver a los malos en plan jerarquico.

Creo que Glauca es mi antagonista favorito, menudo diseño.
Javi-akatsuki escribió:
Funcionario DEVA escribió:@Javi-akatsuki Ese simpático "abuelito" con cara de ser un afable y desprendido es:

Anda, gracias por el enlace, mola ver a los malos en plan jerarquico.

Creo que Glauca es mi antagonista favorito, menudo diseño.

Ya aunque no te fíes siempre hay personajes con agendas ocultas en toda buena historia, fíjate en Kefka (FFVI) Hojo (FFVI) y un largo etc, en la saga Final Fantasy, seguro que habrán cambios dramáticos durante la historia que darán un giro del guión que nos dejaran alucinados.

En cuanto a

Glauca, ya el tío es imponente [tomaaa] [tomaaa] y de hecho parece ser el principal antagonista de la película: KingsGlaive. De hecho en el último trailer se ve como Luna Freija y él se conocen. Y en una pequeña secuencia se le ve liderando un grupo de armaduras Magitek e incluso luchando contra Nyx. Desde luego, va a ser un antagonista imponente.

A mí, la que me tiene hipnotizado es Arianna Highwind la Dragontina que salía ya en vídeos de FF Versus y que se pudo ver en el vídeo de Undercovered, en este caso atacando a Noctis con una Lanza. Muy espectacular me recuerda la generala del imperio de FFVI

Por lo dicho, joder qué ganas tengo de que llegue el juego.

AVISO: Ya está en la Store el pase de temporada pero aún no se puede comprar. Quién sabe, quizás venga con la edición física deluxe.
@Funcionario DEVA Ojalá... Pero me da a mi que no caerá esa breva. De ser así, de todos modos, todos los que cancelaron la Deluxe al enterarse de lo del SP se van a quedar...
En XOne no esta todavia. Si sale con el mismo contenido que en PS4 descartaria 99% que las misiones Gladiolus/ Ignis/Prompto sean VR.
Mutaito escribió:@Funcionario DEVA Ojalá... Pero me da a mi que no caerá esa breva. De ser así, de todos modos, todos los que cancelaron la Deluxe al enterarse de lo del SP se van a quedar...

Ya bueno, un pase de temporada con la edición deluxe no tiene muchas papeletas de que cumpla, es más va a ser que NO. [+risas] [+risas] [+risas] aunque bueno. Lo primero es pensar en el juego completo y luego ya veremos que es lo que piensan meter en el PASE de TEMPORADA. Desde luego, cancelar la edición de lujo por el anuncio del pase de temporada me parece un poco.... excesivo. Veamos como evoluciona el desarrollo del juego, aun queda mucho para el 30 de Septiembre.

Un Saludo,
El pase de temporada PLUS de FINAL FANTASY XV es una oferta especial para quienes ya han reservado la edición digital de FINAL FANTASY XV e incluye:
- FFXV - Pack de batalla (DLC1) (provisional)
- FFXV - Episode Gladiolus (DLC2) (provisional)
- FFXV - Pack de recreo (DLC3) (provisional)
- FFXV - Episode Ignis (DLC4) (provisional)
- FFXV - Episode Prompto (DLC5) (provisional)
- FFXV - Pack de expansión (DLC6) (provisional)

El pase de temporada PLUS de FINAL FANTASY XV incluye de regalo los siguientes contenidos:
- Tema original de FINAL FANTASY XV (provisional)
- Carrocería del Regalia 'Leviatán platino'
- Minipistas de audio digitales
- Mochila de viaje

Compras dentro del juego opcionales

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ASONPASSUP
Anda compras dentro del juego OPCIONALES?
Es casual lo de American express como publicidad... :-|
44694 respuestas