He estado viendo el video de Caith Sith, y, por lo que ha dicho, he caído en la cuenta de que uno de los DLC, por mucho que solo sea un nombre provisional, se llama "Episodio de Prompto", que es el nombre que se le dio a la experiencia VR (Realidad Virtual) presentada en el E3.
Así que los tres episodios del DLC (Prompto, Ignis y Gladiolus) pueden ser perfectamente esta experiencia VR y no episodios basados en ampliaciones de la historia como tal.
Por lo que entiendo, en un Season Pass se deben incluir todos los DLC existentes para ese juego (a no ser que por algún motivo se creen posteriormente otros DLC que no pudieron ser incluidos en el Season Pass porque no estaban planeados en un principio). Por tanto, ya que sabemos que el VR es un DLC, lo suyo es pensar que es uno de esos 6. Por lógica, el 'Episodio de Prompto'. Y de ser así, como digo, los otros dos episodios de personajes también son VR.
Por consiguiente, y sin querer ser precipitado, de momento, el DLC que más nos interesa es el Expansion Pack.
--------------
En otro orden de cosas, parece que GamersGlobal ha tenido acceso a las primeras 3 horas de juego (llegando al capítulo 3) y planean dar detalles al respecto en las próximas semanas. Por mi parte no me interesa, así que, o vais a su web para descubrir lo que han vivido u os andáis con cuidado para no spoilearos. Lo que cada uno quiera.
Yo tengo curiosidad por ver cuál es el Capítulo 0.