Final Fantasy XV

odio lo de compras adicionales dentro de los juegos.....siempre da la sensación de que la finalidad es pay to win independientemente de cómo quieran colarlo.
cómo por ejemplo ahora estoy jugando al ac unity y para adquirir unas paletas de colores para trajes tienes que usar créditos hélix o algo así, el juego te da por acciones determinadas.....pero irrisorias cantidades a para adquirir items en el juego,aprecio desorbitado eso sí, el juego te da sutilmente toda facilidad para que te dejes dinero real en packs de estos puntos.
espero que en ffxv no lleve algo así, por ejemplo para adquirir colores o vinilos del coche, mejoras, etc.....porque los veo venir [facepalm]
Blackviking escribió:odio lo de compras adicionales dentro de los juegos.....siempre da la sensación de que la finalidad es pay to win independientemente de cómo quieran colarlo.
cómo por ejemplo ahora estoy jugando al ac unity y para adquirir unas paletas de colores para trajes tienes que usar créditos hélix o algo así, el juego te da por acciones determinadas.....pero irrisorias cantidades a para adquirir items en el juego,aprecio desorbitado eso sí, el juego te da sutilmente toda facilidad para que te dejes dinero real en packs de estos puntos.
espero que en ffxv no lleve algo así, por ejemplo para adquirir colores o vinilos del coche, mejoras, etc.....porque los veo venir [facepalm]

Tampoco se puede llevar al extremo de pay to win, ese termino se usaria mas en un mmo donde las compras integradas te dan una ventaja abismal sobre la demas gente que no pasa por caja.
Blackviking escribió:odio lo de compras adicionales dentro de los juegos.....siempre da la sensación de que la finalidad es pay to win independientemente de cómo quieran colarlo.

¿Un juego single player pay to win? :-?
soyun escribió:

Bravely Default, juego de Square Enix, ya lo hace.
davila escribió:
soyun escribió:

Bueno, si son simples adornos o skins no es nada muy grave. Cada cual elige libremente si quiere cambiar o no la skin de un personaje o cualquier otra cuestión meramente estética.

En cuanto a pagar con dinero real, mejoras o "Power-ups" para que la experiencia del juego le resulte más sencilla, bueno pues el que quiera optar por esa vía es libre de hacerlo, al no ser un MMO únicamente va ser una cuestión interna suya.

No creo que deba afectar negativamente a la experiencia de juego, ya que solo afecta al usuario que opta por estos atajos. Si esto mismo fuese llevado a otra franquicia como Dark Souls, pues quizás no estaría tan conforme.

¿La película de KingsGlaive ya se ha estrenado en América.? La verdad, qué suerte tienen los usuarios de América podrán disfrutarla antes que nosotros. En fin, paciencia a ver si en las próximas semanas anuncian algo nuevo, aunque ¿no dijeron que en la GamesCom iban a llevar FFXV.?

Un Saludo.
davila escribió:
soyun escribió:

Pero como le dije a el eso no es convertirlo en un p2w, ese termino se usa en los juegos que son f2p donde las compras dan muchas ventajas sobre los que no pagan. Un juego al que jugue por ejemplo el metin 2. Lo del bravely deafault serian micropago que no deja estar muy mal ese sistema porque para poder usar el bravely second te obligan a pagar o tener la consola en modo ahorro durante muchas horas. Aun asi podias terminarte el juego sin ningun problema. Tambien digo que la primer vez que vi lo de la opcion de poder comprar cosas con dinero no me gusto nada. Si ponen potenciadores de nivel en este y cosas por el estilo para mi es estropear un juego, por mucho que digan que no hay obligacion de comprar.
davila escribió:¿Un juego single player pay to win? :-?

Bravely Default, juego de Square Enix, ya lo hace.[/quote]
Pero que un juego single player no puede ser pay to win... [facepalm]
soyun escribió:
davila escribió:¿Un juego single player pay to win? :-?

Pero que un juego single player no puede ser pay to win... [facepalm][/quote]
Exacto porque no hay jugadores que te revienten de 1 básico por el hecho de haber gastado 1000 euros en el jueguecito.
davila escribió:
soyun escribió:¿Un juego single player pay to win? :-?

Pero que un juego single player no puede ser pay to win... [facepalm]
De las pocas cosas que faltaban por acusar a FF XV y/o SE era que era un pay to win... Virgen del amor hermoso. Y aun quedan 54 dias para desvarios varios.
Con "compras adicionales dentro del juego" se refieren al DLC, no a microtransacciones. Puedes comprarlas desde el menú del juego y están legalmente obligados a avisar.
eRiKaXPiReNCe escribió:De las pocas cosas que faltaban por acusar a FF XV y/o SE era que era un pay to win... Virgen del amor hermoso. Y aun quedan 54 dias para desvarios varios.

Ya, la lo locura y estupidez humana no tiene límites.
Es una pasada. Verdad.? [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo dicho yo no lo llamaría "Pay for win" son ayudas extras para quienes necesiten de un pequeño empujón para no sentirse fustrados con el juego. Es algo común los DLCs con Power-ups en los JRPGs, que cada uno valore si quiere ese plus de ayuda adicional.

Un Saludo.
Es que lo de pay to win contra la cpu ha sido antológico. [qmparto]

Quien quiera adulterarse el juego y cargarselo bajo mi punto de vista por ser malo... Que lo haga. Además tendrá selector de dificultad, ni esa excusa serviría. XD
Lol, pay to win en ffxv? Si claro, vamos a desestabilizar la economia de Nifleheim y la cpu se volverá loca. Lo siento me a echo gracia eso. [carcajad] [carcajad]
Lo de selector de dificultad es verdad?
baronrojo2 escribió:Lo de selector de dificultad es verdad?

Si,lo confirmaron hace tiempo ya
@baronrojo2 si, se dijo que en base de lo que pongas el sistema de lucha seria algo mas o me os exigente. Lo encuentro bien, a ver como lo hacen. Tambien influiria en la barra para parar la batalla. Espero que no solo se limite a eso.
E imagino que el NG+ también será más dificil, y ojalá se pudiera romper la barrera de nivel y cosas así
Vaya pues no sabía yo esto. Han dicho por casualidad cuál sería la dificultad base que iba a tener el juego antes del selector de dificultad?
lassas escribió:@baronrojo2 si, se dijo que en base de lo que pongas el sistema de lucha seria algo mas o me os exigente. Lo encuentro bien, a ver como lo hacen. Tambien influiria en la barra para parar la batalla. Espero que no solo se limite a eso.

Juraria que lo de parar la batalla estaba disponible en todas las dificultades. Depende de ti dejarlo activado en el menu o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:@baronrojo2 si, se dijo que en base de lo que pongas el sistema de lucha seria algo mas o me os exigente. Lo encuentro bien, a ver como lo hacen. Tambien influiria en la barra para parar la batalla. Espero que no solo se limite a eso.

Juraria que lo de parar la batalla estaba disponible en todas las dificultades. Depende de ti dejarlo activado en el menu o no.

Si, pero el Wait Mode tiene una barra que se va agotando. Es decir, que puedes parar la batalla, pero no te deja estar 5 minutos quieto en ese modo, requiere un poco de agilidad mental también. Y se supone que a mayor dificultad, menos tiempo tienes para pensar cada vez que actives el Wait Mode. Se supone.
@Ishido20

Pero tienes un tiempo cerrado durante el combate, o se ira rellenando lo gastado segun el tiempo que tardes en darle de vuelta?
(mensaje borrado)
Troll fotocopiado escribió:Soy fan de lo que se dice Final Fantasy pero este juego no me da hype pese a tener reservada la edición Deluxe... No sé si es porque estoy mayor o no confío mucho en Square-Enix ya... Así de primeras me parece el típico juego nada que ver con Final Fantasy que anuncian y compras para matar el mono

Yo estaba como tú hace un tiempo, por las decepciones que me ha dado Square (el último que me gustó hace 10 años que salió, FFXII) Pero con este al contrario, me parece que va a retomar un poco la esencia de los final de siempre. Para empezar, va a dejar de estar tan encorsetado como la saga XIII, dando mucha más libertad y misiones opcionales.
(mensaje borrado)
Troll fotocopiado escribió:
Mutaito escribió:
Troll fotocopiado escribió:Soy fan de lo que se dice Final Fantasy pero este juego no me da hype pese a tener reservada la edición Deluxe... No sé si es porque estoy mayor o no confío mucho en Square-Enix ya... Así de primeras me parece el típico juego nada que ver con Final Fantasy que anuncian y compras para matar el mono

Yo estaba como tú hace un tiempo, por las decepciones que me ha dado Square (el último que me gustó hace 10 años que salió, FFXII) Pero con este al contrario, me parece que va a retomar un poco la esencia de los final de siempre. Para empezar, va a dejar de estar tan encorsetado como la saga XIII, dando mucha más libertad y misiones opcionales.

De hecho yo solo jugué los 10 primeros Final Fantasy al completo. Probé el X-2 y he de admitir que me pareció infumable, ni siquiera me lo pude pasar, todo lleno de misiones secundarias y una hsitoria que me ponía de los nervios, luego el XII directamente nunca me agradó, me recordaba a los Final Fantasy Tactics con lo de Ivalice y las razas para ser supuestamente un FF principal...

Es que el X-2 es infumable. Pero al FFXII si se le da una oportunidad, se deja querer, mucho XD. Un híbrido entre un rpg occidental y un jrpg que me encantó.

Respecto a este que nos ocupa, son muchas las expectativas puestas en él como para que la caguen. Ya sólo faltaría eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mutaito

Hombre eso es muy relativo.
Porque está claro que lo fans cegados dirán de todo bueno.
Fijaos en overwatch llega a salir con dos escenarios y esta gente aún lo defendería a muerte. Viva blizzard viva el señor todo poderosos bla bla bla.

Dudo muchiiiisimo que pueda cubrir una décima parte de las expectativas.
Lo que pasará es que como todo es subjetivo. Los fallos para uno serán pasables y para otros no.
Un fans por normal general ciego como cualquier enamorado. Vera que es lo mejor de su mundo y la historia de la humanidad. Ellos mismo creerán que ha superado sus expectativas. Aunque ellos lleven años pensando en el juego y que tendría y para nada llega a lo que se imagino. Pero le dara igual porqur le llena más de lo que esperaba aunque tenga menos.
Jajajajajajajajajaja

Perdonad me aburro estoy en el curro y no hay visitas.
Hay que esperar que salga para poder valorarlo adecuadamente, todo lo demás son suposiciones y nadie sabe realmente como será el producto final, cuando esté a la venta sé podrá criticar o alabar según lo que veamos, de momento criticar por criticar basándonos en juegos anteriores que los hay malos y buenos no es coherente. [bye]
Pedir coherencia es pedir demasiado. Hablamos de un hilo donde hay gente que ya lo jugo y dice que es una mierda. Gente que sabe que el SP está recortado del juego. Gente que cancela una reserva porque SE dice por 357 vez que habrá Dlc con historia. Gente que dice que el juego será pay to win. Gente que ya valora opiniones futuras buenas del juego en base a que se autoengañaran por su fanboyismo y hablarán loas cuando realmente están decepcionados...

No hay coherencia ni la habrá nunca. Y aún faltan casi 2 meses. No queda nada por leer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedir coherencia es pedir demasiado. Hablamos de un hilo donde hay gente que ya lo jugo y dice que es una mierda. Gente que dice que el SP está recortado del juego. Gente que cancela una reserva porque SE dice por 357 vez que habrá Dlc con historia. Gente que dice que el juego será pay to win. Gente que ya valora opiniones futuras buenas del juego en base a que se autoengañaran por su fanboyismo y hablarán loas cuando realmente están decepcionados...

No hay coherencia ni la habrá nunca. Y aún faltan casi 2 meses. No queda nada por leer.

También esa repetición de las bromas, al nivel de "rolear" a chiquito de la calzada....vamos, que es algo cansino xd
(mensaje borrado)
@KingdomFan Hay gente que lo ha jugado parece ser hace 2 lustros /sarcasmo off !
(mensaje borrado)
KingdomFan escribió:
Júbilo_ escribió:@KingdomFan Hay gente que lo ha jugado parece ser hace 2 lustros /sarcasmo off !

Justo cuando era Versus XIII? Hubo demo jugable??

No, pero muchas personas juzgan al juego como si se lo hubiesen pasado mil veces sin haberlo probado realmente (puesto que es imposible). De ahí el sarcasmo de @Júbilo_ y otros usuarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedir coherencia es pedir demasiado. Hablamos de un hilo donde hay gente que ya lo jugo y dice que es una mierda. Gente que sabe que el SP está recortado del juego. Gente que cancela una reserva porque SE dice por 357 vez que habrá Dlc con historia. Gente que dice que el juego será pay to win. Gente que ya valora opiniones futuras buenas del juego en base a que se autoengañaran por su fanboyismo y hablarán loas cuando realmente están decepcionados...

357 veces ya te digo que no es así.
Empezó diciendo que quizás sacarían dlc de historia pero que no estaban pensado en eso. Primero era acabar el juego. Eso lo dijeron bastante veces año pasado.

Que tu de ahí deduzcas que eso es igual q decir que van a sacar dlcs de historia ( es que eres muy lista o que sabes ya por donde cojean la empresas cuando hablan. Supongo que será ambas cosas)
Pero que ya estemos acostumbrados a que digan eso sabiendo lo que realmente quieren decir. No quiere decir que tengamos que aceptarlo por costumbre. Tu misma dijistes que este juego te iba seguramenete a encantar por lo que ya sabes y has visto y que apenas te compras 3 juegos al año. Y como te va a gustar y lo vas a disfrutar a partí de ahí todo es pasable. Da igual lo que hagan mientras tu estés satisfecha y encantada pro un juego que no ha salido.
Que saquen 100dlcs de invocaciones.
Que saquen final a parte en un dlcs. Todo da igual.

Aquí la gente no crítica por criticar. OS CUENTO UN SECRETO. Acercaros a la pantalla...
No es la primera que sale a la venta un juego..Boom ya lo he dicho. Estaréis estupefactos con la revelación.
Donde quiero ir a parar. Pues simple llevamos cientos o miles de cosas super abusivas. Sobre este sector... Y no ha ido mermando sino empeorando. Así que no se porque la gente no puede temerse lo peor.
La gente que entramos aquí como uds. Llevamos una década esperando el juego. Pero alguno no estamos dispuestos a decir todo vale como algunos.

Me alegra y lo digo corazón que tu aciertes en tu decisión y lo disfrutes sea como sea. Me alegro.
A mi cuando quieren abusar de mi porque piensan que voy a decir si a todo..porque me encantan el producto. Van apañaos.

Siento no pertenecer a tu grupo de todo vale.
Pero esto un foro con gente que lleva 20 años en el sector de los videosjuegos como poco y la mayoría de los que hablan cosas criticando no lo hace porque si ( hay q saber diferenciar entre un troll y una crítica/denuncia por así llamarlo)
Ya se sabia desde hace meses que habria DLC. Si la gente no esta al tanto de la actualidad del juego, SE no tiene la culpa.

Yo dije que me lo pasaria 3 veces del tiron, si, pero si se lee todo lo que digo, tambien dije:

''Yo me he acabado TW 3 con la misma build 5 veces, y me dio igual. FF XV siendo cerrado se que no sera impedimento para acabarlo varias veces siempre y cuando cumpla con lo que parece que será.''

Siempre y cuando cumpla lo que parece que sera. Si luego jugablemente es una castaña y la historia mala, lo acabe una vez y punto. No me cuentes tu vida con tus letanias sobre fanboys y derivados.

Y si, aqui la gente critica por criticar como lo que he esgrimido antes, hablando boberias de que si pay to win, que si el juego es una mierda, que si el SP esta cortado del juego base, que si los fanboys aunque les parezca malo, diran que es bueno... Estupideces y criticar por criticar. Aqui, en China y en Thailandia.

Te voy a contar otro secreto: No me metas en ningun saco, muchacho. Lo que vale o no para mi lo se yo, y mi opinion esta por encima de cualquier juego y cualquier empresa, asi que ahorrate frases del libro gordo de petete que no me conciernen.
Perdona.
No sabía que tu eras especial.
Que tu lo sabes todo de todo. Y tiene más información que la mayoría.
Perdón.

Me alegro por ti.

Pues nada todo mundo crítica por críticar en este planeta y el de al lado.

Y que no te meta en el saco. Perdona por hacerlo. Es que no conocía tu condición de superdeidad.
Mea culpa.

En fin.
Siento decirte que yo criticar cada cosa que considere un abuso.
Te adelanto cosas... FFVII REMAKE ya dijeron que sería en 3 partes ( espérate que no sea mas y con sus correspondientes pases de temporadas) pues aun así habiéndolo dicho años antes. Criticare esa práctica un millón de veces.

Lo siento si te molesta.
Mañana ATR especial Kingslaive.
http://www.novacrystallis.com/2016/08/k ... -august-8/

Un saludo.

És mañana a las 14 de la tarde.
Zexion86 escribió:Mañana ATR especial Kingslaive.
http://www.novacrystallis.com/2016/08/k ... -august-8/

Un saludo.

És mañana a las 14 de la tarde.

A ver si sacan algun gameplay. [pos eso]
Espero que aparte digan algo más del juego, porque no se que más podrán decir de la peli xD
Ishido20 escribió:@Noctisblue

Intenta ser feliz, macho.

Tranqui. lo soy.
Ahora más que he salido del curro XD
La película entonces salía el 19? me pareció leer que podríamos verla a través de la store,
Saludos.
rogue_spa escribió:La película entonces salía el 19? me pareció leer que podríamos verla a través de la store,
Saludos.

Que yo recuerde ahora:

·30 de agosto -> digital.
·30 de septiembre -> versión caja metálica de Game; y aquellos que tengan reservada una edición del juego que traiga la película.
·4 de octubre -> versión en físico para el resto de tiendas.
He estado viendo el vídeo del modo pausa durante el combate y parece que no se recarga durante la batalla. De todas formas dura bastante. XD
Ishido20 escribió:
rogue_spa escribió:La película entonces salía el 19? me pareció leer que podríamos verla a través de la store,
Saludos.

Que yo recuerde ahora:

·30 de agosto -> digital.
·30 de septiembre -> versión caja metálica de Game; y aquellos que tengan reservada una edición del juego que traiga la película.
·4 de octubre -> versión en físico para el resto de tiendas.

Gracias!
Aqui hay gente incluso que ya ha jugado a FF XVI, y sabe que el prota sera una mierda y que SE cada vez va a peor y la saga esta muerta.
Bendita suerte tienen.
Noctisblue escribió:Te adelanto cosas... FFVII REMAKE ya dijeron que sería en 3 partes ( espérate que no sea mas y con sus correspondientes pases de temporadas) pues aun así habiéndolo dicho años antes. Criticare esa práctica un millón de veces.

Pues yo te adelanto que no dijeron en cuantas partes seria el remake, solo que ya sabían cuantas serían pero no dijeron número (aunque todos esperamos que sean 3). Pero no me hagas mucho caso, asi podrás ignorar los hechos llegado el momento y hatear a gusto.
Yo creo que @Noctisblue tiene razón en muchas cosas que dice. Yo mismo he puesto el grito en el cielo con muchas prácticas de las empresas de videojuegos (no sólo ésta). Pero a veces parece que por ser un hilo de FF sólo se pueden decir cosas bonitas. A veces sí que hay gente que se pasa con su fanboyismo.

No os lo toméis a mal pero se alaba y crítica sin haberlo jugado ninguno. Y si nos ponemos en ese caso, ninguna opinión es veraz, constructiva, ni nada.

Yo soy el primero que lleva diciendo años que esta franquicia lleva 10 años sin remontar para mi gusto, pero que espero grandes cosas, si. Sólo lo espero, no lo sé.

Edito: igual también es cierto que @Noctisblue no se ha expresado de la forma correcta.
44694 respuestas