Pues no sé cómo ver esto:
El hecho de que el Season Pass parezca a simple vista no muy atractivo, hace que nos podamos creer más que no ha sido recortado del juego base. O que de haberlo sido, han recortado una mierdecilla que no rompe la experiencia.
Y para el que aún se mantenga escéptico, sinceramente, si el control de los personajes hubiera sido recortado del juego base, creo que no se hubieran molestado en hacer que los compañeros de Noctis se sientan tan vivos y activos, con ataques especiales y combos muy variados en función del arma equipada, etc. Es obvio que desde un principio querían que fuéramos solo Noctis y sentir que los otros tres son nuestros compañeros. Si no, no se hubieran molestado tanto en profundizar esa sensación de camaradería en batalla. Hubieran hecho personajes con una CPU de m**** (Kingdom Hearts, por ejemplo, donde Goofy y Donald van a su rollo y para ti casi ni están ahí) y luego ya te hubieran cobrado por el control de los mismos.
Lo de la Expansión, el hecho de que se llame Online ya me escama. Por un lado, no me lo imagino, porque XV es un puro Single Player, donde además, solo tienes a 4 personajes, ergo de ser un centro de reunión para jugadores de todo el mundo, habría como 200 Noctis. A no ser que permitieran customizar a un personaje desde cero, pero para eso que sigan jugando al XIV.
Yo lo veo como una especie de Gold Saucer Online. Es decir, minijuegos variados. O que tú eliges a unos de los 4 personajes y el servidor te empareja con gente que haya elegido a los tres restantes y hacéis batallas contra mini-bosses o alguna cosa así.
Desvaríos varios.
Aún así, espero que no.
Dos días antes de que anunciaran el seasson pass hubo un spoiler en un foro inglés que sorprendentemente acertó los nombres de los DLC y, en el caso de los capítulos de cada personaje, también su contenido, así que tenía la esperanza de que también acertara con el contenido de la Expansión, que según el autor consistía en
En fin, habrá que esperar a que profundicen en lo que significa 'Online' en lo del Expansion Pack.