Final Fantasy XV

Me gusta un juego del que siempre quieras ver más, de lo que veas pensarás ¿qué hay más allá? ¿qué puedo ver ahora?. Creo que una de las grandes motivaciones de los jugadores para seguir jugando un videojuego es esa sensación de querer ver lo que viene después, esa sensación de querer saber, cuando entras en una zona nueva y piensas, hala, ¿qué es este sitio?, Esa es una de las cosas que más valoro en un juego y que tengan unos entornos de forma que dieran lugar a esa emoción.

----------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de la invocación, tiene lugar en una especie de zona separada del mismo mundo en el que estás jugando, la lucha se interrumpe para dejar paso a la secuencia de invocación y después vuelves a la batalla. Eso da lugar a una sensación de desconexión, quieren mostrar que estas criaturas enormes pueden aparecer en el mismo mundo en que estás tú. Además, cada una de las criaturas que se pueden invocar parece que tienen una personalidad y características propias y muy variadas. Es una de las cosas del juego que más me gusta de lo visto.

@the _big_boss También me da la impresión que son muy diferentes por lo que he visto, por eso mismo preguntaba, gracias.

@Narcyl Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, espero que después nuestras preocupaciones queden en nada .

[bye]
@Júbilo_ Yo creo que saldrá bastante bien la verdad aunque después de tanto tiempo he bajado mis expectativas a 0 por si acaso no me gusta no ponerme a llorar XD

Parece mentira que el juego sale dentro de poco ^^

Lo único que si me preocupa realmente es el tema de las ciudades ya que es de las cosas que mas disfruto de un Jrpg, pasear y hablar con gente random, comprar equipo, etc. En definitiva tener un sitio donde poder desconectar y relajarme.
Jugablemente ya se ha visto lo que sera (variaran algunas cosas, pero a grosso modo es lo que hay) asi que la otra parte del melon sera la historia, y es que sin una historia fuerte, personajes ricos e interesantes... No hay nada que hacer. Personalmente me costaria horrores jugar 150/200 horas si la historia me importa un pimiento, o al menos no todo lo que debiera... Espero que no defrauden.

En tema secundarias y demas... Vengo del nivel TW3 y sea lo que sea me parecera mucho peor casi seguro, pero bueno, TW3 es uno de los juegos con mejores secundarias de los ultimos lustros. En cuanto a juegos de mundo abierto ninguno se le acerca ni a 400km, asi que que sea peor no querra decir mucho. Con que no sean mucho peor, ya me doy con un canto. XD

Tampoco hubiese estado de mas (parece que no sera asi casi al 99%) un arbol de habilidades y poder llevar a tu personaje por magia, por mas ataque fisico, un mix, una rama obstructora con penalizaciones a los enemigos... No se, le hubiese dado mucha vidilla, y mas cuando no podras manejar a nadie mas que a Noctis.

Y para rematar el tema ciudades... Las cuales me huelo que seran pocas y esto sera terrenos extensisimos y au. Y panico me da tambien esto... Mundos enormes genial, pero vivos, bien hechos, y con cosas que ver y de interes. Premios a quien explora, quienes tenemos el sindrome de Diogenes nos encantan estas cosas. Acumular garbage sin ton ni son.
Para los que lo deseen, vuelve a estar en Game disponible la reserva de la versión deluxe para ps4
Yo que ya había perdido el hype por el juego (no por desilusión sino porque me olvide un poco) y con el foro me ha vuelto jaja, no puedo esperar a poder viciarme con el
jgonzalezcantarero escribió:Para los que lo deseen, vuelve a estar en Game disponible la reserva de la versión deluxe para ps4

Yo la tengo reservada en ExtraLife por los DLC extras que daban. Pero me estoy planteando cancelar para llevarme el jueguecillo ese que dan en GAME. Vosotros que haríais?
Kaim_07 escribió:
jgonzalezcantarero escribió:Para los que lo deseen, vuelve a estar en Game disponible la reserva de la versión deluxe para ps4

Yo la tengo reservada en ExtraLife por los DLC extras que daban. Pero me estoy planteando cancelar para llevarme el jueguecillo ese que dan en GAME. Vosotros que haríais?

Yo por tener el juego de King's Tale.... Aunque bueno, en teoría el juego luego lo pondrían en la store, por lo que si no se pasan con el precio, quizás te sigue interesando mantener la reserva en Xtralife.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugablemente ya se ha visto lo que sera (variaran algunas cosas, pero a grosso modo es lo que hay) asi que la otra parte del melon sera la historia, y es que sin una historia fuerte, personajes ricos e interesantes... No hay nada que hacer. Personalmente me costaria horrores jugar 150/200 horas si la historia me importa un pimiento, o al menos no todo lo que debiera... Espero que no defrauden.

En tema secundarias y demas... Vengo del nivel TW3 y sea lo que sea me parecera mucho peor casi seguro, pero bueno, TW3 es uno de los juegos con mejores secundarias de los ultimos lustros. En cuanto a juegos de mundo abierto ninguno se le acerca ni a 400km, asi que que sea peor no querra decir mucho. Con que no sean mucho peor, ya me doy con un canto. XD

Tampoco hubiese estado de mas (parece que no sera asi casi al 99%) un arbol de habilidades y poder llevar a tu personaje por magia, por mas ataque fisico, un mix, una rama obstructora con penalizaciones a los enemigos... No se, le hubiese dado mucha vidilla, y mas cuando no podras manejar a nadie mas que a Noctis.

Y para rematar el tema ciudades... Las cuales me huelo que seran pocas y esto sera terrenos extensisimos y au. Y panico me da tambien esto... Mundos enormes genial, pero vivos, bien hechos, y con cosas que ver y de interes. Premios a quien explora, quienes tenemos el sindrome de Diogenes nos encantan estas cosas. Acumular garbage sin ton ni son.

A mi es lo que mas me preocupa del juego,si la historia consigue ser buena o atraparme como lo hicieron el VII,VIII,VIX y X sera un pedazo de juego,sin historia quedara de lado

En cuanto a las secundarias es que el nivel dejado por The Witcher 3 en ellas a sido muy alto,luego ,me pongo a jugar al Metal Gear o Fallout 4 y me da la risa...no hay color ni comparacion

En cuanto al mundo espero que sea vivo y tenga su extension con sus zonas,ciudades,civilizacion etc y de momento no se sabe nada,el tiempo dira
¿Sabéis donde está en la tienda online de Square Enix la opción de meter métodos de pago? Reservé la coleccionista el día que pusieron la segunda remesa y metí los datos de mi tarjeta pero ahora que han renovado la web ya no están esos datos.
jgonzalezcantarero escribió:
Kaim_07 escribió:

Yo por tener el juego de King's Tale.... Aunque bueno, en teoría el juego luego lo pondrían en la store, por lo que si no se pasan con el precio, quizás te sigue interesando mantener la reserva en Xtralife.

Que es ese juego? yo tengo reservada una edición en game, creo que la deluxe, (hice la reserva hace mucho, solo recuerdo que rondaba los 100 euros), y lo hice sin saber que traia
Nueva ronda de capturas directas del juego mostrando Chocobos, Ignis con la comida, sistema de equipacion y posadas. Todas las capturas aquí:

http://www.novacrystallis.com/2016/08/f ... reenshots/
saiko93 escribió:Que es ese juego? yo tengo reservada una edición en game, creo que la deluxe, (hice la reserva hace mucho, solo recuerdo que rondaba los 100 euros), y lo hice sin saber que traia

Es un juego en plan retro en el que manejas al rey Regis 30 años de los acontecimientos de FFXV. El juego es en plan Streets of Rage, Double Dragon, etc. Vamos, un tu contra todos jajajaja.
saiko93 escribió:Que es ese juego? yo tengo reservada una edición en game, creo que la deluxe, (hice la reserva hace mucho, solo recuerdo que rondaba los 100 euros), y lo hice sin saber que traia

Es un juego en 2D en el que manejas al padre de Noctis. Lo dan solo en GAME por reservar el juego, y lo desvelaron hace relativamente poco. Vamos, que cuando reservaste no se sabia nada, solo que GAME tenia "un regalo especial", asi que es normal que no te suene si reservaste hace tiempo y estas algo desconectado del juego. Y si te da por pensar si a ti te daran el juego, la respuesta es si.
@Javi-akatsuki @jgonzalezcantarero Muchas gracias a ambos por la respuesta, a ver que tal esta, pero por lo que decis tiene pinta que entretenido para un rato será, aunque cuando me pille el final no se si sere capaz de no jugarlo por probar el otro jaja
Un poco meh el menú de equipamiento y personalización. Me gustaba bastante más el del XIII.
Hace poco Square Enix anunció cuáles serán los bonus (regalos) que tendrás si compras el juego en digital en vez de en físico tanto para PlayStation 4 como para XboxOne, pero estos no son los mismos.

Bonus de la preorden para cada consola:

Xbox One

Arma: Masamune (FFXV)
Recolor: 16-Bit Buddies
Objeto: Angler Set
Recolor: Platinum Leviathan
Objeto: Camera Kit
Xbox Avatar Item: vestuario masculino de Noctis
Xbox Avatar Item: vestuario femenino de Noctis
Xbox Avatar Item: Carbuncle mascota
PlayStation 4

Tema: Final Fantasy XV – Big Bang
Final Fantasy XV Digital Mini Soundtrack
Final Fantasy XV – Digital Premium Edition Original Theme
Un pequeño "Off-Topic":
¿Alguna vez os ha pasado este bug en la Platinum Demo?
https://twitter.com/Raurietto/status/763471978430955520

Que es normal en una demo, vaya. Pero me ha hecho gracia.
Si, me ocurrió una vez, tuve que reiniciar la demo, porque al final Noctis se quedaba bloqueado en el aire sin animaciones siquiera.
@Nanetillo Gracias por la info [ginyo]

Aunque seguramente es uno de los pocos juegos que me apetece tenerlo físico ;)
Parece ser que los asistentes a la premiere de King's Glaivr podran disfrutar de la nueva demo, que seguramente ser l que veremos en la gamescom.
Fuente: https://www.eventbrite.co.uk/e/playstat ... 7037517944
Nanetillo escribió:Hace poco Square Enix anunció cuáles serán los bonus (regalos) que tendrás si compras el juego en digital en vez de en físico tanto para PlayStation 4 como para XboxOne, pero estos no son los mismos.

Xbox One

PlayStation 4

Alguien encuentra el enlace para reservar el Season Pass para Reservarlo en PSN?
Solo encuentro el "upgrade", que se supone que es para lo que han pillado el Juego Digital... Yo pillare el Juego Fisico y quiero Reservar el Season Pass en Digital por los Bonus.
Kappie escribió:
Nanetillo escribió:Hace poco Square Enix anunció cuáles serán los bonus (regalos) que tendrás si compras el juego en digital en vez de en físico tanto para PlayStation 4 como para XboxOne, pero estos no son los mismos.

Xbox One

PlayStation 4

Alguien encuentra el enlace para reservar el Season Pass para Reservarlo en PSN?
Solo encuentro el "upgrade", que se supone que es para lo que han pillado el Juego Digital... Yo pillare el Juego Fisico y quiero Reservar el Season Pass en Digital por los Bonus.

No, aún no está para reservar el pase de temporada, solo el upgrade por el momento
No se si será off-topic pero Hoy Florence + The Machine ha lanzado sus tres temas para el juego. Os dejo el enlace para spotify aquí:

https://open.spotify.com/album/5ZaWd8M09FAMH0otCM2M5D
Kazeshudan escribió:No se si será off-topic pero Hoy Florence + The Machine ha lanzado sus tres temas para el juego. Os dejo el enlace para spotify aquí:

¡Gracias por el aporte man! A mi me gustan, el caso es ver en qué momento los meterán en el juego, espero que los hayan implementado bien.
He leído en Nova Crystalis que todo el DLC será producido tras terminar el juego y que, entre otras cosas, permitirá controlar a los compis de Noctis, así que me quedo un poco más tranquilo.
Info sobre los DLC:

“Booster Pack” (DLC #1)

Freely obtain powerful weapons that will provide an upper hand in and make battles more exhilarating.

“Episode Gladiolus” (DLC #2)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Gladiolus. In this episode, you can control Gladiolus as a playable character.

“Holiday Pack” (DLC #3)

Freely obtain a wonderful item pack that will color the game even more.

“Episode Ignis” (DLC #4)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Ignis. In this episode, you can control Ignis as a playable character.

“Episode Prompto” (DLC #5)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Prompto. In this episode, you can control Prompto as a playable character.

“Online Expansion Pack” (DLC #6)

An expansion pack that lets you play a completely new Final Fantasy XV

This might give you an idea of some of the things you can expect in the future. Unfortunately we can’t show you what any of the DLC looks like... The reason for this may surprise you (well, maybe...) The truth is that the DLC is not ready to show because while it has been designed, we will begin the development once the final game is in your hands.

The FFXV DLC is not content that has been cut from the main game just to sell to you later. This is really important because we want everyone who buys and plays the FFXV base game to know they are getting the full FFXV experience. The FFXV DLC will add new and unique experiences to the FFXV Universe with each piece of DLC designed to offer something brand new. So I’ll say it again because it’s important - the FFXV DLC is not content that has been cut from the main game!

En resumen, que el juego no ha sido recortado, los DLC están para añadir experiencias para el que quiera vamos.
Online Expansión Pack?

[+risas]

No ha sido recortado del juego, alarma alarma, haciendo nuevas reservas. Ah no, que es SE y seguro que mienten. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Online Expansión Pack?

[+risas]

Veo carreras de regalias y chocobos Online jajajajajajajajja
Personalmente me parece una castaña de EP. Ya me veo 3 episodios chungos manejando a los compañeros de aquella manera. Otros 2 Dlc randisimos. Y luego el que parecía más jugoso aparece el término Online...

Algo garbage a mi parecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente me parece una castaña de EP. Ya me veo 3 episodios chungos manejando a los compañeros de aquella manera. Otros 2 Dlc randisimos. Y luego el que parecía más jugoso aparece el término Online...

Algo garbage a mi parecer.

Bueno, ya los iremos viendo cuando los tengan terminados ( que en teoría sería dentro de un buen tiempo ) y si interesan para algo. Prefiero que sean basura y asi no me llamen para gastar pasta [carcajad]
Cuando pensaba que era una expansión como tal, si que tenía pensado hasta de pillar el Season Pass poco despues de comprar el juego si este cumplía mis expectativas.

Ahora esperaré a ver como avanza el season pass antes de nada.
the _big_boss escribió:Cuando pensaba que era una expansión como tal, si que tenía pensado hasta de pillar el Season Pass poco despues de comprar el juego si este cumplía mis expectativas.

Yo lo iba a coger fijo a poco que el juego cumpliese lo que se espera tambien, ahora... Es que me parece asi por encima un poco bastante meh. Ya me veo 3 misiones random donde manejas a cada compañero, 2 dlc de skins/armas/derivados, y el jugoso... Aparece el termino Online, asi que a saber que barrabasada resulta... [tomaaa]

Si aun al tener los dlc de compañeros, se desbloquease la opcion de jugar con quien desees durante el juego principal aun no pudiendo cambiar durante el combate de compañero, pero si fuera de el... aun tendria miga, pero no sera se el caso. 3 misiones y tirando. [uzi]

Lo mejor de todo es la paranoia colectiva generada por los de siempre echando pestes y cancelando reservas sin ton ni son ni raciocinio alguno, y ahora resulta que el EP es random random y sin nada de peso. [bye]
@eRiKaXPiReNCe

Eso mismo.... La gente en vez de esperar a ver en qué consistía el season pass ( y sabiendo que iban a salir DLC's ) se ponen a cancelar reservas.... en fin, cada uno que haga lo que quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:Cuando pensaba que era una expansión como tal, si que tenía pensado hasta de pillar el Season Pass poco despues de comprar el juego si este cumplía mis expectativas.

Yo lo iba a coger fijo a poco que el juego cumpliese lo que se espera tambien, ahora... Es que me parece asi por encima un poco bastante meh. Ya me veo 3 misiones random donde manejas a cada compañero, 2 dlc de skins/armas/derivados, y el jugoso... Aparece el termino Online, asi que a saber que barrabasada resulta... [tomaaa]

Si aun al tener los dlc de compañeros, se desbloquease la opcion de jugar con quien desees durante el juego principal aun no pudiendo cambiar durante el combate de compañero, pero si fuera de el... aun tendria miga, pero no sera se el caso. 3 misiones y tirando. [uzi]

Lo mejor de todo es la paranoia colectiva generada por los de siempre echando pestes y cancelando reservas sin ton ni son ni raciocinio alguno, y ahora resulta que el EP es random random y sin nada de peso. [bye]

Pues esperate a que lo de jugar con los compañeros sea una especie de tutorial y que el modo online sea jugar con el personaje que mas te haya gustado controlar xD

Yo la verdad no le haria ascos a ese modo de juego.

Un saludo.
Estaba viendo el principio del hilo, donde se rumoreaba que podría salir en 2009 jajaja, mira que no ha llovido desde entonces, y ya estamos a falta de un mes y medio para catarlo, esperemos que haya merecido la pena
saiko93 escribió:Estaba viendo el principio del hilo, donde se rumoreaba que podría salir en 2009 jajaja, mira que no ha llovido desde entonces, y ya estamos a falta de un mes y medio para catarlo, esperemos que haya merecido la pena

Andaba igual que tú jaja.
Para calmar el hype estaba leyendo el comienzo del hilo..
ayyy si en esa época nos hubieran dicho que faltaban 10 años..
Kazeshudan escribió:No se si será off-topic pero Hoy Florence + The Machine ha lanzado sus tres temas para el juego. Os dejo el enlace para spotify aquí:

Que voz que tiene Florence, dios. [amor]

Joder que largo se me va hacer Agosto... [360º]
sorieuse escribió:

Que voz que tiene Florence, dios. [amor]

Joder que largo se me va hacer Agosto... [360º]

Más aún septiembre xDD
@Zexion86

Poder jugar con quien quieras el modo historia te refieres?
Recuerdo otra época,en la que todos los personajes de un Final Fantasy eran controlables...y no tenias que pagar por ello.
Pues no sé cómo ver esto:

El hecho de que el Season Pass parezca a simple vista no muy atractivo, hace que nos podamos creer más que no ha sido recortado del juego base. O que de haberlo sido, han recortado una mierdecilla que no rompe la experiencia.

Y para el que aún se mantenga escéptico, sinceramente, si el control de los personajes hubiera sido recortado del juego base, creo que no se hubieran molestado en hacer que los compañeros de Noctis se sientan tan vivos y activos, con ataques especiales y combos muy variados en función del arma equipada, etc. Es obvio que desde un principio querían que fuéramos solo Noctis y sentir que los otros tres son nuestros compañeros. Si no, no se hubieran molestado tanto en profundizar esa sensación de camaradería en batalla. Hubieran hecho personajes con una CPU de m**** (Kingdom Hearts, por ejemplo, donde Goofy y Donald van a su rollo y para ti casi ni están ahí) y luego ya te hubieran cobrado por el control de los mismos.

Lo de la Expansión, el hecho de que se llame Online ya me escama. Por un lado, no me lo imagino, porque XV es un puro Single Player, donde además, solo tienes a 4 personajes, ergo de ser un centro de reunión para jugadores de todo el mundo, habría como 200 Noctis. A no ser que permitieran customizar a un personaje desde cero, pero para eso que sigan jugando al XIV.
Yo lo veo como una especie de Gold Saucer Online. Es decir, minijuegos variados. O que tú eliges a unos de los 4 personajes y el servidor te empareja con gente que haya elegido a los tres restantes y hacéis batallas contra mini-bosses o alguna cosa así.
Desvaríos varios.

Aún así, espero que no.
Dos días antes de que anunciaran el seasson pass hubo un spoiler en un foro inglés que sorprendentemente acertó los nombres de los DLC y, en el caso de los capítulos de cada personaje, también su contenido, así que tenía la esperanza de que también acertara con el contenido de la Expansión, que según el autor consistía en
un continente completamente nuevo donde se podía usar libremente a los tres compañeros (Prompto, Gladiolus e Ignis) como jugables tras haberlos desbloqueado en sus correspondientes episodios.

En fin, habrá que esperar a que profundicen en lo que significa 'Online' en lo del Expansion Pack.
Joder enseñan muchos monstruos nuevos en ese video.
Menudas ganas tengo de catarlo y de tenerlo en mis manos después de tantos años de espera, ¡venga que en nada estamos dándole caña!.

PD: Una duda gente, ¿la edición limitada donde la puedo encontrar a parte de Xtralife?, la deluxe edition no me interesa mucho por ese precio y la limitada creo que sería la mejor opción.
kaulitz55 escribió:Menudas ganas tengo de catarlo y de tenerlo en mis manos después de tantos años de espera, ¡venga que en nada estamos dándole caña!.

PD: Una duda gente, ¿la edición limitada donde la puedo encontrar a parte de Xtralife?, la deluxe edition no me interesa mucho por ese precio y la limitada creo que sería la mejor opción.

Por limitada imagino que te referirás a la especial con la caja de noctis y regis:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... 4/a1237103

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fina ... on-1331151

Ahí tienes un par ^^
Xais escribió:
kaulitz55 escribió:Menudas ganas tengo de catarlo y de tenerlo en mis manos después de tantos años de espera, ¡venga que en nada estamos dándole caña!.

Por limitada imagino que te referirás a la especial con la caja de noctis y regis:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XV-Edi ... 4/a1237103

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fina ... on-1331151

Ahí tienes un par ^^

Muchas gracias @Xais, a esa me refería jeje.

Busqué desde el móvil en la página de Media Markt pero solo me salía la Day One y la Deluxe Edition, así que mañana voy de cabeza a reservarlo jaja, ¡un saludo y gracias de nuevo!.
Imagen

Recuerdo que alguno mencionó que esperaba que el enemigo estilo Dragon/Wyvern de Versus XIII estuviera también en 15:

Imagen
Tomadlo como rumor, pero según Gamnesia el juego se retrasaría hasta el 29 de Noviembre.

Según Gamnesia el anuncio del retraso se haría oficial a partir del 14 de Agosto.

Fuente: http://www.gamnesia.com/news/report-fin ... ember-29th
44694 respuestas