Yuluga escribió:Kazeshudan escribió:El cachondeo como se confirme va a ser la hostia. Os acordáis de Uncovered...?
Se liaria gordisima!
Pero ¿qué broma pesada es esa.? Square Enix nunca ha retrasado el lanzamiento de un FF y más cuando ya han dado la fecha de salida oficial.
Así que espero que sea una broma o un bulo sino ¿para qué tanta ceremonia y espectáculo con el evento Uncovered cuyo principal atractivo iba a ser el anuncio de la fecha de salida si liego resulta que se han desdicho de su anuncio.?
LOPE escribió:¿Pero qué fiabilidad tiene esa página? Es un blogger el que ha escrito eso y esa página no me suena nada, espero no tener que comerme mis palabras pero eso es falso y han querido ganar visitas, clicks y comentarios de forma rápida.
Y, sino me equivoco, sería la primera vez que se retrasa un FF (al ya tener una fecha de salida oficial xd). Saludos.
Espero que tengas razón, y por lo que comentas algo me dice que no estás mal encaminado. Algo así desde un blog particular, no tiene mucho peso, y me parece muy oportuno que tras la indignacion que ha generado el Seasson Pass tengamos ahora este rumor de retraso.
Y por lo que he leído, la filtración viene de un correo interno de las tiendas GameStop...
esto me parece un rumor, un mero bulo, hasta que no haya confirmación oficial yo no le doy credibilidad de ninguna clase.
De todas formas, yo no recuerdo ningún FF que haya sufrido retrasos después de anunciar su fecha de salida. De ser así, ¿se jugaría Square Enix su credibilidad de esta forma.? Con lo invirtieron en el evento Uncovered ¿ahora lo tiraran por tierra perdiendo toda su credibilidad.? Yo no lo creo, y si al final resulta que se confirma, pues sencillamente me parecerá una chapuza por parte de SquareEnix, nada más.
EDITO Cada vez veo más vídeos y páginas que comentan la noticia... así que o esto es un BULO que se está haciendo más y más grande como pasa con todas las mentiras. O bien es posible que sea verdad y que vaya a sufrir un retraso hasta el 29 de Noviembre. De todas formas, yo hasta que no haya una confirmación oficial no doy nada por sentado.
Un Saludo.