Final Fantasy XV

Kazeshudan escribió:Tomadlo como rumor, pero según Gamnesia el juego se retrasaría hasta el 29 de Noviembre.

Según Gamnesia el anuncio del retraso se haría oficial a partir del 14 de Agosto.

Fuente: http://www.gamnesia.com/news/report-fin ... ember-29th

De ser asi tiene pinta de que esten aprovechando el juego en PS4 Neo, los rumores de la confirmacion del 7 de Septiembre la tachaban para Noviembre su lanzamiento... Que mejor forma de vender la consola que con Final Fantasy XV en su mejor versión?
Yuluga escribió:
Kazeshudan escribió:Tomadlo como rumor, pero según Gamnesia el juego se retrasaría hasta el 29 de Noviembre.

Según Gamnesia el anuncio del retraso se haría oficial a partir del 14 de Agosto.

De ser asi tiene pinta de que esten aprovechando el juego en PS4 Neo, los rumores de la confirmacion del 7 de Septiembre la tachaban para Noviembre su lanzamiento... Que mejor forma de vender la consola que con Final Fantasy XV en su mejor versión?

El cachondeo como se confirme va a ser la hostia. Os acordáis de Uncovered...?

Imagen
Yuluga escribió:

No sé yo... También perjudica a la versión Xbox One... Será para lo que siempre dicen, "pulido".

Serían dos meses de retraso... Ya lo vivimos con U4, con NMS... ¿Se salva alguno esta gen? :-|
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:

No sé yo... También perjudica a la versión Xbox One... Será para lo que siempre dicen, "pulido".

Serían dos meses de retraso... Ya lo vivimos con U4, con NMS... ¿Se salva alguno esta gen? :-|

De todas formas recordemos que hoy han lanzado un trailer del universo poniendo como fecha 30 de Septiembre... esperemos a ver al Domingo/Lunes para confirmarlo o desmentirlo... y cagarnos en todo xD
Como sea verdad, por mi parte han perdido una venta de salida. 10 años sin fecha, dan una y lo atrasan, encima de una fecha que me venia regular a una que me viene fatal, asi que como sea verdad paso de pagar el precio de salida.

PD: En el link uno afirma que es falso, pero luego se contradice diciendo que ha estado en 6 Gamestops de los cuales en 4 tenia amigos (tonteria ir si los puede llamar por eso de ser amigos) y que no tienen ningun tipo de informacion. Lo malo es que despues dice que ya ha visitado 7 en los que le han dicho que no, y se reduce a 3 el numero de Gamestops en los cuales tiene amigos xD
No creo que lo retrasen. La fecha de salida de FFXV ha sido siempre algo muy delicado para SE. Cuando la dieron por fin fue porque estaban 1000% seguros. Pero ya tardaba en salir algo de que se retrasa. ¿Cuantas veces en estos años han salido rumores de que el juego habia sido cancelado? Pues esto es lo mismo.

O eso quiero creer.
Las próximas 48 h serán graciosas... acaban de poner en neogaf una fake screen de la store de square donde ponía 29 de Noviembre y ha empezado a arder todo. [mad]
Kazeshudan escribió:El cachondeo como se confirme va a ser la hostia. Os acordáis de Uncovered...?

Imagen

Se liaria gordisima! XD
No por favor... Otros dos meses mas de espera no...
¿Pero qué fiabilidad tiene esa página? Es un blogger el que ha escrito eso y esa página no me suena nada, espero no tener que comerme mis palabras pero eso es falso y han querido ganar visitas, clicks y comentarios de forma rápida.
Y, sino me equivoco, sería la primera vez que se retrasa un FF (al ya tener una fecha de salida oficial xd). Saludos.
Yuluga escribió:
Kazeshudan escribió:El cachondeo como se confirme va a ser la hostia. Os acordáis de Uncovered...?

Imagen

Se liaria gordisima! XD

Madre mia como sea cierto va a ser un cachondeo de cojones [facepalm]
tanto dlcs, tantas reservas, peliculitas, series anime, juego retro al final les tenia que pasar factura. [facepalm]
Es un RUMOR, mejor esperar a ver si es verdad, que lo mismo alguno cancela XD
Yuluga escribió:

Imagen

Se liaria gordisima! XD

Pero ¿qué broma pesada es esa.? Square Enix nunca ha retrasado el lanzamiento de un FF y más cuando ya han dado la fecha de salida oficial.
Así que espero que sea una broma o un bulo sino ¿para qué tanta ceremonia y espectáculo con el evento Uncovered cuyo principal atractivo iba a ser el anuncio de la fecha de salida si liego resulta que se han desdicho de su anuncio.?

LOPE escribió:¿Pero qué fiabilidad tiene esa página? Es un blogger el que ha escrito eso y esa página no me suena nada, espero no tener que comerme mis palabras pero eso es falso y han querido ganar visitas, clicks y comentarios de forma rápida.
Y, sino me equivoco, sería la primera vez que se retrasa un FF (al ya tener una fecha de salida oficial xd). Saludos.

Espero que tengas razón, y por lo que comentas algo me dice que no estás mal encaminado. Algo así desde un blog particular, no tiene mucho peso, y me parece muy oportuno que tras la indignacion que ha generado el Seasson Pass tengamos ahora este rumor de retraso.

Y por lo que he leído, la filtración viene de un correo interno de las tiendas GameStop... [agggtt] [agggtt] esto me parece un rumor, un mero bulo, hasta que no haya confirmación oficial yo no le doy credibilidad de ninguna clase.

De todas formas, yo no recuerdo ningún FF que haya sufrido retrasos después de anunciar su fecha de salida. De ser así, ¿se jugaría Square Enix su credibilidad de esta forma.? Con lo invirtieron en el evento Uncovered ¿ahora lo tiraran por tierra perdiendo toda su credibilidad.? Yo no lo creo, y si al final resulta que se confirma, pues sencillamente me parecerá una chapuza por parte de SquareEnix, nada más.

EDITO Cada vez veo más vídeos y páginas que comentan la noticia... así que o esto es un BULO que se está haciendo más y más grande como pasa con todas las mentiras. O bien es posible que sea verdad y que vaya a sufrir un retraso hasta el 29 de Noviembre. De todas formas, yo hasta que no haya una confirmación oficial no doy nada por sentado.

Un Saludo.
Yo dejé caer hace unos días la posibilidad del retraso... Gold debería ser en 2 semanas. Veremos.

Es para darles hasta en el paladar como se confirme. Como dice un compañero no puedes estar tantos años con la broma, dar una fecha y retrasarla.

[enfado1]
Yo no sé ni cómo tomarme esto... más que nada por la forma en la que presentaron la fecha de lanzamiento. Ya que no tendría sentido hacer una conferencia y después retrasarlo.

Si se confirma me plantearía esperar a la versión de Neo porque llegará tarde o temprano y dudo que el motivo no sea otro que este.

Pd: apuesto a que es sólo un rumor al 90%
Parece ser que Gamestop lo ha desmentido?
Mirad esta imagen: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-de-ffxv/

Estoy desde el movil y no puedo ponerla directamente.

No os hagais ilusiones de que solo queda en un rumor, que luego vienen los chascos. Ya con este título todo es posible..
Varias fuentes se han puesto en contacto con Gamestop y gente de la compañía y ya se ha desmentido, así que lo mejor ahora mismo es ser cautos. Lo que ocurre es que la prensa de videojuegos es tan poco profesional que tiende a convertir en noticia cualquier cosa que diga alguien en un blog... Aunque en este caso es cierto que no era un blog cualquiera, ya que en el pasado acertaron la fecha de New Nintendo 3DS y Star Wars Battlefront.

Square Enix es consciente de la expectación que hay detrás de FF XV y para nada (espero) se les ocurriría retrasar el juego después de tantos años esperándolo. Que quizás sea cierto, a estas alturas a saber...

EDIT: Sobre la imagen, huele a fake...
Imagen Imagen
Bueno, ahora que viene la gamescom veremos qué nos dicen, pero esperemos que no se cumpla el rumor...
jgonzalezcantarero escribió:Bueno, ahora que viene la gamescom veremos qué nos dicen, pero esperemos que no se cumpla el rumor...

No pueden esperarse al 17 para confirmar si es verdad o no. Han de decirlo antes.
@rocinante

Si huele a fake la verdad.
Esperemos que quede en un susto pero si el río suena.. y despues de tantos años detrás de FF XV tampoco me extrañaría.
Un retraso de última hora sería ciertamente doloroso pero lo entendería si jugara en favor del rendimiento y la calidad general del título en disco. Sería bastante más molesto si el juego de lanzamiento no diera la talla y tuvieran que pasar semanas o meses hasta que tras muchos parches alcanzara el nivel deseado, definitivamente prefiero un retraso a esto último.
Saludos!!
Tampoco es difícil desatar la psicosis con este juego sabiendo lo que ha pasado con la fecha, desde que trolearon en Alemania hace un año hasta que hicieron el evento chorras aquel con el pulsador y las "sorpresas".

Hay que ser prudentes.
Bueno,mientras esperamos que digan algo oficialmente,como estamos rumor sobre rumor,yo planteo:¿Y si es la fecha de la edición de la futura Neo?.Podría ser perfectamente y me cuadran mucho las fechas...
Siendo así,abre otro mundo de preguntas,si mejorará mucho en rendimiento,si es mejor esperar y pillar la de neo,etc etc etc.
Sábado de rumores XD.

PD:He preguntado por twitter a Koch Media a ver si me contestan algo o,o
con lo importante que es el lanzamiento de este juego dudo mucho que de ser ciertos los rumores s-e no haya hecho un anuncio oficial de ello con pedagogía hacía el jugador,para que este no quiera la quema de alguno sólo por saciar la sed de sangre,y rematando con un:
"please,understand and be excited®....."
cómo dicen otros, si realmente ocurre y es para pulirlo del todo pues jodiéndome mucho prefiero esperar un poco más.
rocinante escribió:Varias fuentes se han puesto en contacto con Gamestop y gente de la compañía y ya se ha desmentido, así que lo mejor ahora mismo es ser cautos. Lo que ocurre es que la prensa de videojuegos es tan poco profesional que tiende a convertir en noticia cualquier cosa que diga alguien en un blog... Aunque en este caso es cierto que no era un blog cualquiera, ya que en el pasado acertaron la fecha de New Nintendo 3DS y Star Wars Battlefront.

Square Enix es consciente de la expectación que hay detrás de FF XV y para nada (espero) se les ocurriría retrasar el juego después de tantos años esperándolo. Que quizás sea cierto, a estas alturas a saber...

Imagen Imagen

+1 Coincido contigo.

La imagen tiene pinta de ser un auténtico fake, ¿cómo se explica que en tan solo un par de minutos desde que se ha ventilado el rumor hayan ya fotos de los carteles en lo que parecen ser tiendas.?

Esto es un Fake, un montaje un BULO. Una mentira que se ha hinchado y se le está dando un boom desproporcionado. ¿Una fuente fiable.? La única información fiable al 100% es la que de oficialmente la propia SquareEnix. ¿Nos vamos a fiar de la supuesta filtración de información que un supuesto trabajador de GameStop ha podido filtrar.? Para empezar ¿existe ese supuesto trabajador.? Y si lo hubiese ¿podemos considerar su opinión fiable al 100%.? Y si no es más que un error a la hora de leer el e.mail y si no es más que un trabajador cabreado porque lo van a despedir en un par de semanas... son muchas las variables.

Esto no es más que un rumor, un bulo que se está haciendo a base de repetir la misma noticia en diversos medios de comunicación no oficiales. De una fuente poco o nada contrastada y con una credibilidad muy dudable.

¿Vamos a confiar en un simple rumor.? ¿Vamos a creer en un BULO cuyas fuentes no han sido contrastadas.? Sinceramente y hasta que tengamos un anuncio oficial de Square Enix yo no le daría ninguna validez al falso rumor que se está dejando caer por la red.

No son pocas las voces críticas que se han alzado contra Square Enix desde que se anunció el Pase de Temporada, así que antes de dejarse llevar por los falsos rumores valoremos todo lo que hay.

Un Saludo y mantener la cala a yo sigo pensando que esto es un bulo para joder a los fans que llevan 10 años esperand el juego.
Me hace bastante gracia lo de ''si lo retrasan para pulirlo...'' con esas pueden retrarsarlo hasta 2018, meter todos los personajes jugables, meter mas partes quitadas de lo hecho por Nomura, meter mas magias, arbol de habilidades... Sera un juego bastante mejor y justificara el retraso. Si la cosa va de pulir...

No es serio con todo el cachondeo que ha tenido de desarrollo desde el Versus hasta ahora, den una fecha, y metan un retraso. No es serio. Pero si ya le sumas que al 99% seria para la movida de Neo, ya hablamos de falta de respeto, porque j*den a la otra plataforma donde sale el juego por algo que ni le va ni le viene.
http://gematsu.com/2016/08/rumor-final-fantasy-xv-delayed-november-29

Parece que lo confirma una fuente que en su momento anticipó su salida para el 30 de sept
rocinante escribió:Varias fuentes se han puesto en contacto con Gamestop y gente de la compañía y ya se ha desmentido, así que lo mejor ahora mismo es ser cautos. Lo que ocurre es que la prensa de videojuegos es tan poco profesional que tiende a convertir en noticia cualquier cosa que diga alguien en un blog... Aunque en este caso es cierto que no era un blog cualquiera, ya que en el pasado acertaron la fecha de New Nintendo 3DS y Star Wars Battlefront.

Imagen Imagen

Hombre se ve de lejos que la imagen es fake, más que nada por 2detalles.
1. El 11 esta torcido y no cuadra como el 16.
2. Qué curioso que la foto sea en el mismo instante con las mismas personas de fondo y en la misma posición
No dijeron que desde Abril que estaban puliendo el juego? No me creo que se retrase, porque joder...
@eRiKaXPiReNCe @sorieuse
No te dejes engañar, hasta que no haya una anuncio oficial no te dejes llevar por los rumores y los bulos que están circulando. Yo no creo NADA hasta que haya un anuncio oficial que es lo que de verdad cuenta. ¿Vamos a dar más fe a un mero rumor cuyas fuentes no son ni contrastadas ni fiables.? O ¿vamos a confiar en lo que hasta ahora se ha confirmado oficialmente por la propia Square Enix.? ¿Vamos a dudar de lo que sabemos por canales oficiales ante un canal no oficial.? ¿Vamos a dejar que nos engañen y que nos pongamos nerviosos en diversión de otros.? ¿Vamos a dejar que se rían de nosotros.? Yo desde luego que NO, no le deis más cancha a lo que no la tiene.

@Nanetillo Buena observación el "11" está distorsionado y las personas están en la misma posición. Por no hablar del hecho de que la espada es tan real que sale hasta del cartel, y sin embargo no hay ningún reflejo de la luz en la superficie del cartel.

Mira todo esto es un BULO hasta que no haya un comunicado oficial de Square Enix y creo que en parte ha sido por el malestar que se ha creado por el tema del Season Pass.

the _big_boss escribió:No dijeron que desde Abril que estaban puliendo el juego? No me creo que se retrase, porque joder...

Exacto nos creemos antes lo que dice un canal no oficial de información que no está ni contrastado ni es fidedigno. Que a los comunicados oficiales que hace la propia Square Enix.

Alguien, mediante estos bulos, se está riendo de los fans que esperan con tantas ganas este juego desde que se anunció hace ya varios meses.

Hasta que no haya un anuncio oficial no deis nada por cierto.

Un Saludo.
En teoría mañana saldremos de dudas.
the _big_boss escribió:En teoría mañana saldremos de dudas.

Por eso mismo, hasta que no haya un anuncio oficial yo no me creo nada de lo que se está diciendo.

Si resulta que el juego se retrasa hasta el 29 de Noviembre pues ya entonare mi critica por la mala gestión. Pero mientras tanto, hay que estar a las fechas oficiales.
@Funcionario DEVA

Si está claro que son rumores pero vamos que en esta industria cuando el río suena el 90% de las veces lleva agua, no se si me entiendes.

Esperemos a la gamescom o mañana.
sorieuse escribió:@Funcionario DEVA

Si está claro que son rumores pero vamos que en esta industria cuando el río suena el 90% de las veces lleva agua, no se si me entiendes.

Esperemos a la gamescom o mañana.

Te entiendo pero siempre hay que mantenerse escéptico con las noticias o con lo que se comenta por la red. Hasta que no hayan varias fuentes que lo contrasten o un comunicado oficial. No dejan de ser rumores, no son pocos los casos de falsas informaciones y bulos.

Lo que no me gustaría es que fuese un bulo y se hubiesen estado mofando de los fans que llevan años esperando el juego.

Un Saludo.
Uff un retraso ahora sería jodidísimo. Encina el juego saldría en la misma fecha en la que salen los cod, battlefield y toda esa clase de juegos que es los que más ventas le podrían quitar. De todas formas, tan cerca del lanzamiento y con todo tan bien planeado como lo tenían me parece una exageración un retraso de 2 meses, por eso no me termina de cuadrar.
Si lo retrasan dos meses y tiene que darse de tortas con el resto de grandes lanzamientos os aseguro que no va a ser precisamente por capricho o para cabrear al personal [+risas].
Saludos!!
@efataleof Ya ves, supongo que encontrarían algo gordo sin pulir.
Ahora mismo me está viniendo a la cabeza el evento uncovered que segui por streaming me pareció un poco parafernalia visto desde un punto de vista objetivo , pero con el hype que tengo pues me acabo encantando recuerdo que pensé " jajajaja que cabrones con la broma del 30 de noviembre " si se llega a confirmar que el retraso es cierto pasaría del humor a un cabreo monumental.

Porque yo tengo una pregunta que es bastante obvia pero la comento yo tengo reservada la edición Deluxe y quiero esperar a ver la película el 30 de septiembre en mi casa no quiero verla de baja calidad bajada por Internet por eso tengo reservada esa edición , si lo retrasan entonces que me fastidio y me tengo que comprar la película aparte??? Porque claro la película por separado esta anunciada para el 4 de octubre también retrasarían la película? SE QUE TODO ESTO SON SUPOSICIONES , pero como lo retrasen de verdad...vaya follón dios mio...
Si se retrasa ya puede verse bien en Neo.
De ser verdad, en serio, que mentira de generacion, se rien de nosotros señores.

Este gif es brutal jajajaja
Imagen
@Narcyl
Algo tan gordo que el habitual parche día uno no es capaz de arreglar. Ojalá se equivoquen pero de ser cierto tiene que existir una razón de peso detrás.
Saludos!!
Curioso como nadie ha dicho aun lo de: Me alegro que se retrase porque me viene mejor de tiempo xDD

Cosa que me pone de mala ostia cuando yo estoy deseando X juego.
efataleof escribió:@Narcyl
Algo tan gordo que el habitual parche día uno no es capaz de arreglar. Ojalá se equivoquen pero de ser cierto tiene que existir una razón de peso detrás.
Saludos!!

Es lo que dije al inicio y lo que dicen todos "PS4 NEO" es de lógica, la consola se vendería de maravilla con la mejor versión de juego, quien sabe si.... ¿habrá incluso pack? [hallow] Sino no se retrasa. PS4 Neo tambien esta fecha para Noviembre segun los ultimos rumores
@Yuluga Joder, no pense en lo mas evidente xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Funcionario DEVA escribió:@eRiKaXPiReNCe @sorieuse
No te dejes engañar, hasta que no haya una anuncio oficial no te dejes llevar por los rumores y los bulos que están circulando. Yo no creo NADA hasta que haya un anuncio oficial que es lo que de verdad cuenta. ¿Vamos a dar más fe a un mero rumor cuyas fuentes no son ni contrastadas ni fiables.? O ¿vamos a confiar en lo que hasta ahora se ha confirmado oficialmente por la propia Square Enix.? ¿Vamos a dudar de lo que sabemos por canales oficiales ante un canal no oficial.? ¿Vamos a dejar que nos engañen y que nos pongamos nerviosos en diversión de otros.? ¿Vamos a dejar que se rían de nosotros.? Yo desde luego que NO, no le deis más cancha a lo que no la tiene.

@Nanetillo Buena observación el "11" está distorsionado y las personas están en la misma posición. Por no hablar del hecho de que la espada es tan real que sale hasta del cartel, y sin embargo no hay ningún reflejo de la luz en la superficie del cartel.

Mira todo esto es un BULO hasta que no haya un comunicado oficial de Square Enix y creo que en parte ha sido por el malestar que se ha creado por el tema del Season Pass.

the _big_boss escribió:No dijeron que desde Abril que estaban puliendo el juego? No me creo que se retrase, porque joder...

Exacto nos creemos antes lo que dice un canal no oficial de información que no está ni contrastado ni es fidedigno. Que a los comunicados oficiales que hace la propia Square Enix.

Alguien, mediante estos bulos, se está riendo de los fans que esperan con tantas ganas este juego desde que se anunció hace ya varios meses.

Hasta que no haya un anuncio oficial no deis nada por cierto.

Un Saludo.

No se si tu estabas. Pero antes de que saliera ps4 empezó haber rumores que final fantasy vs 13 al fi al saldría para ps4 y lo cambiaría a ffxv. Hubo un vídeo filtrado no se si era una universidad del supuesto. Todo el mundo dijo q era fake hasta dos años más tarde.

Lo canales oficiales tiene poca credibilidad o la misma que cualquier tío por la calle.

Porque el tío dela calle habla sin saber.
Y la compañía miénten SIEMPRE.

Yo lo retrasos jamás lo he visto mal. Aunque salga un año de retraso. A mi lo que me interesa es que salga bien.

Si se retrasa o no ya se verá.

En mi opinión si realmente se retrasa no creo q square-enix no diga nada antes de la semana q viene. La semana q viene deberíamos tener respuesta si se retrasa. Así que es solo esperar.
Noctisblue escribió:No se si tu estabas. Pero antes de que saliera ps4 empezó haber rumores que final fantasy vs 13 al fi al saldría para ps4 y lo cambiaría a ffxv. Hubo un vídeo filtrado no se si era una universidad del supuesto. Todo el mundo dijo q era fake hasta dos años más tarde.

Lo canales oficiales tiene poca credibilidad o la misma que cualquier tío por la calle.

Porque el tío dela calle habla sin saber.
Y la compañía miénten SIEMPRE.

Yo lo retrasos jamás lo he visto mal. Aunque salga un año de retraso. A mi lo que me interesa es que salga bien.

Si se retrasa o no ya se verá.

En mi opinión si realmente se retrasa no creo q square-enix no diga nada antes de la semana q viene. La semana q viene deberíamos tener respuesta si se retrasa. Así que es solo esperar.

El problema viene cuando se han retrasado juegos que han salido dando vergüenza ajena o mínimo con una de bugs vergonzosos. Por dios que hicieron una conferencia para anunciar la fecha. Si se retrasa no tiene perdon esto, ni para el mas fanboy. Es indefendible.
El problema es que es un juego que llevamos esperando 10 años.

Y dos meses respecto a 10 años puede parecer poco, pero cuando estas a mes y medio de que salga, pues dos meses mas se hacen MUY largos.
44694 respuestas