Final Fantasy XV

efataleof escribió:Si lo retrasan dos meses y tiene que darse de tortas con el resto de grandes lanzamientos os aseguro que no va a ser precisamente por capricho o para cabrear al personal [+risas].
Saludos!!

Todos sabemos que si se retrasa en su 99'9% es por la version de Neo. Por ende, SE estara untada hasta arriba para retrasarlo, y por las ventas que vayan a vender de menos por caer en una fecha mas conflictiva. Vamos, que les va a dar igual.

Vaya bofetada (y falta de respeto) en la cara (de confirmarse) a los usuarios de MS y de PS4.

@Narcyl

Tambien estan los de ''mejor, asi lo pulen mas...''. Que puestos a pulir, que lo retrasen un año, y metan todos los personajes jugables, partes eliminadas de Nomura, mas magias, arbol de habilidades, personalizaciones mas profundas... Si la cosa va de pulir y mejorar, mejor a lo grande. Seria un producto mucho mejor. En fin.

[facepalm]
Narcyl escribió:@Yuluga Joder, no pense en lo mas evidente xD

ya ves, si es cierto el retraso no creo que lo digan de esa forma, pero fijo que es para aprovechar el juego y lo muestran el día 7 como corre en una PS4 Neo lol
Por ps neo? Es que x box no tiene nada que decir?
victor5324 escribió:Por ps neo? Es que x box no tiene nada que decir?

Ni XOne, ni PS4. Que la bofetada no es solo para MS, tambien para los de PS4 que tendran que esperar 2 mesecitos mas de darse la noticia porque Sony saca consola vitaminada. 2 mesecitos que se venderan como ''pulimiento'' pero que no se lo cree ni Peter.

Hoy en dia vivimos de contratos absurdos exclusivos: Que si caracteristicas online solo disponibles en esta o aquella. Contenido adicional solo en estar version de consola, no en la otra. Que si jugaras antes en equis plataforma... Es la realidad de la industria. Las majaderias estan a la orden del dia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
efataleof escribió:Si lo retrasan dos meses y tiene que darse de tortas con el resto de grandes lanzamientos os aseguro que no va a ser precisamente por capricho o para cabrear al personal [+risas].
Saludos!!

Todos sabemos que si se retrasa en su 99'9% es por la version de Neo. Por ende, SE estara untada hasta arriba para retrasarlo, y por las ventas que vayan a vender de menos por caer en una fecha mas conflictiva. Vamos, que les va a dar igual.

Vaya bofetada (y falta de respeto) en la cara (de confirmarse) a los usuarios de MS y de PS4.

@Narcyl

Tambien estan los de ''mejor, asi lo pulen mas...''. Que puestos a pulir, que lo retrasen un año, y metan todos los personajes jugables, partes eliminadas de Nomura, mas magias, arbol de habilidades, personalizaciones mas profundas... Si la cosa va de pulir y mejorar, mejor a lo grande. Seria un producto mucho mejor. En fin.

[facepalm]

Menuda tontería. Ni SE retrasaría el juego con el riesgo de perder ventas porque Sony se lo pida ni Sony pagaría a una third party para que retrase un juego. No tiene ningún sentido.
Se va a retrasa es porque va a salir el Final fantasy xiii y eso espero q me encanto :) q hace poco se filtro en el bazar de xbox
@GodOfKratos

Para mi tiene todo el sentido del mundo. Igual de tonteria me parece a mi pensar que algo tan cavilado como la fecha, a falta de mes y pico, salga un pulimiento plus, y no tenga naaada que ver con Neo. Tonterias varias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GodOfKratos

Para mi tiene todo el sentido del mundo. Igual de tonteria me parece a mi pensar que algo tan cavilado como la fecha, a falta de mes y pico, salga un pulimiento plus, y no tenga naaada que ver con Neo. Tonterias varias.

A SE la Neo se la suda, ellos lo que quieren es vender lo máximo posible. Retrasar el juego puede afectar a las ventas por el cabreo de la gente y les jode la campaña de marketing que tenían planificada. Vamos, tienen más que perder que ganar.
GodOfKratos escribió:

A SE la Neo se la suda, ellos lo que quieren es vender lo máximo posible. Retrasar el juego puede afectar a las ventas por el cabreo de la gente y les jode la campaña de marketing que tenían planificada. Vamos, tienen más que perder que ganar.

El cabreo de la gente es pasajero y no durara mas de una semana. Una vez te plantes a finales de Noviembre (si no se te ha pasado el cabreo es que tienes un problema grave) acabaras comprando el juego igualmente si realmente tenias la intencion de comprarlo. Eso tambien lo saben.
Dudo que vayan a perder ninguna venta por el retraso, el cabreo se lleva hablando durante años por X motivos (dlcs, etc) y la gente esta igual de ilusionada en comprar el juego sin importar lo que hagan.

Sony creo tiene casi el doble de consolas en el mercado que Xbox, asi que a Square le importa y mucho la relación con esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GodOfKratos escribió:

El cabreo de la gente es pasajero y no durara mas de una semana. Una vez te plantes a finales de Noviembre (si no se te ha pasado el cabreo es que tienes un problema grave) acabaras comprando el juego igualmente si realmente tenias la intencion de comprarlo. Eso tambien lo saben.

En noviembre también hay más competencia, perderían ventas si o si.
A mi me la suda que lo retrasen, noviembre hasta me vendría mejor xD
A mí no me importa que lo retrasen si es para meter más Pokémon.
Yo la verdad es que no veo competencia en noviembre para FInal Fantasy XV.

De Jrpg no sale ninguno serio, de rpg tampoco y los juegos de masa salen bastante antes (Battlefield finales de octubre y CoD 4 de noviembre). El que quiera FFXV no lo va a cambiar por otro aunque salga en esa fecha porque no coincide con nada similar al juego.

Ademas con las formas de sacar los juegos baratos que usa la gran mayoría perfectamente pueden comprarse su coleccionista de XV y luego su juego online favorito a precio reducido.
Madre mía cómo gustan en EOL las teorías conspiratorias...Anda que no se han retrasado juegos a poco de su lanzamiento (Uncharted 4, sin ir más lejos) y no era por culpa de Neo. Simplemente, cuando se acerca la fase gold del juego es cuando empiezan a hacerse los testeos a tope, y es cuando se ve que el juego necesita pulirse.
@Narcyl Pues yo tengo casi 100% seguro que en casi de ser verdad, mis 60€ de salida no los ven. Me parecería primero una falta de respeto absoluto a los fans y, segundo, vendría en una época que me vendría mucho peor, así que dudo que lo pillara de salida para jugarlo 1-2 horas al día y con suerte.
Narcyl escribió:Yo la verdad es que no veo competencia en noviembre para FInal Fantasy XV.

De Jrpg no sale ninguno serio, de rpg tampoco y los juegos de masa salen bastante antes (Battlefield finales de octubre y CoD 4 de noviembre). El que quiera FFXV no lo va a cambiar por otro aunque salga en esa fecha porque no coincide con nada similar al juego.

Ademas con las formas de sacar los juegos baratos que usa la gran mayoría perfectamente pueden comprarse su coleccionista de XV y luego su juego online favorito a precio reducido.

No todos los que compren el juego van a ser fans de la saga. Tambien necesitan a los casuals y gente que no ha jugado nunca a la saga.
A mí la verdad es que me importa relativamente poco que lo retrasen, lo que sí tengo claro es que el respeto por sus propios consumidores es escasete. Insisto, la payasada del pulsador me viene a la mente una y otra vez xD.
soyun escribió:Madre mía cómo gustan en EOL las teorías conspiratorias...Anda que no se han retrasado juegos a poco de su lanzamiento (Uncharted 4, sin ir más lejos) y no era por culpa de Neo. Simplemente, cuando se acerca la fase gold del juego es cuando empiezan a hacerse los testeos a tope, y es cuando se ve que el juego necesita pulirse.

Vamos, que te cuadra como real eso del retraso...

[fumando] [fumeta]

[pos eso]
Aún me acuerdo cuando nada más darle al pulsador dijo uno: It's delayed again xDDDDDD
A ver si Willyrex hace video para salir de dudas.
@GodOfKratos @Capell Si no digo que no tengáis razón por supuesto, pero que las perdidas serán mínimas y ya ganaran por otro lado XD En mi caso peores cosas he visto con este juego para cancelarlo.

Ya veremos en que queda todo, yo no pensaba pagarles 60 euros de igual manera.
Narcyl escribió:Yo la verdad es que no veo competencia en noviembre para FInal Fantasy XV.

Sabes que en noviembre sale el pokemon no ? xD
Ishido20 escribió:A ver si Willyrex hace video para salir de dudas.

AJAJAJAJAJAJ

Buenas, Willyrex comentando el nuevo "Call of Fantasy: Infinite Delaying" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, yo no me creo nada la verdad. No me cabe en la cabeza que con el despliegue de Marzo ahora lo vayan a retasar. Y como ha dicho un compañero, se supone que llevan meses puliendo el juego, ahora que no salgan con que necesitan MAS tiempo. Para eso que hagan un juego lineal y punto, que vaya puta mania hay ahora con los juegos de mundo abierto de los cojones. Luego no son capaces de hacer que funcionen bien.

Saludos.
Ishido20 escribió:A ver si Willyrex hace video para salir de dudas.

te lo hago yo? [rtfm]
@Joshey13 Comentaba juegos de las plataformas donde salen.

@Yuluga Molaria xD
Narcyl escribió:@Joshey13 Comentaba juegos de las plataformas donde salen.

@Yuluga Molaria xD

Pues estaba pensandolo en hacerlo, porque yo creo que si es verdad el retraso :S pero claro aqui koch media y fuera de japon son los ultimos en enterarse de esto... y mas con el finde de por medio D:
A la mierda, yo ya paso.

Si lo retrasan que lo retrasen. Aquí ya damos todos por sentado que saldrá en Noviembre.
Pues nada, a tachar del calendaria la fecha del 29 de Septiembre ale, aguantarse todo el mundo y a esperar al 30 de Noviembre. Ey, ¿y porque no lo retrasan para Febrero? Ya puestos. [noop] [noop] [noop] [noop]
Funcionario DEVA escribió:A la mierda, yo ya paso.

Si lo retrasan que lo retrasen. Aquí ya damos todos por sentado que saldrá en Noviembre.
Pues nada, a tachar del calendaria la fecha del 29 de Septiembre ale, aguantarse todo el mundo y a esperar al 30 de Noviembre. Ey, ¿y porque no lo retrasan para Febrero? Ya puestos. [noop] [noop] [noop] [noop]

Yo ya estoy en el lado oscuro... No veo nada mas que oscuridad, siento dolor y amargamiento severo... Cogia a Tabata y lo hacia salchichas. [uzi] [uzi]

[carcajad]
Según el documento confidencial de Sony sobre la PS4 Neo que se filtró, todo juego que saliese a partir del 1 de octubre tendría la obligación de llevar modo normal y modo Neo.

Yo siempre he pensado que sacaban el juego justo el día antes para no tener esa obligación y, aunque creo que lo harán sin tenerla, dudo mucho que vayan a retrasar el juego después del pastizal que gastaron en el evento en el que se anunció la fecha de salida.
En Septiembre sale el Final Fantasy XIII por lo q se filtro hace poco :)
Si ya la gente estaba mosqueada con los dlcs,y season pass,y pasa esto de verdad que lo retrasan 2 meses...Veo que mucha gente no lo pillaria de salida.

Pero bueno a mi hasta me viene bien que salga en noviembre,y si lo pueden pulir mas,bienvenido sea [bye]
x iRevolver xZ escribió:En Septiembre sale el Final Fantasy XIII por lo q se filtro hace poco :)

FFXIII salió hace años [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Funcionario DEVA escribió:A la mierda, yo ya paso.

Yo ya estoy en el lado oscuro... No veo nada mas que oscuridad, siento dolor y amargamiento severo... Cogia a Tabata y lo hacia salchichas. [uzi] [uzi]

[carcajad]

¿El lado oscuro.? Es que uno al final se cansa... ya se da por sentado que será en Noviembre así que, imaginate.
Lo que me parece increíble es que se gastasen tanto dinero en crear el evento Uncover donde el plato fuerte era la fecha de salida. Para luego a un mes de su lanzamiento retrasarlo hasta Noviembre, "quedar mal" se queda corto para decir lo que esto supone... en mi opinión Square Enix esta vendiendo humo desde hace 10 años. Desde luego que muy decepcionado [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
x iRevolver xZ escribió:En Septiembre sale el Final Fantasy XIII por lo q se filtro hace poco :)

Sale donde? :-?
A mi lo que me extraña es que hacen el evento gastandose un pastizal para anunciar la fecha de salida por todo lo grande para ahora retrasarlo? además Tabata juraria que en alguna entrevista dijo que la fecha de salida hacia tiempo que la sabían o la tenían más que clara.

El tema NEO no creo que tenga que ver con sacar un update, parche o dlc o lo que sea más adelante les valdría.

Mañana se supone que saldremos de dudas no? pues nada a esperar..
Lo que más gracia me hace de todo el tema DLC es que he estado revisando cosas antiguas y no hacía más que ver quejas porque la gente no pudiera comprar la International de algunos Final Fantasy en occidente (o el Final Mix de los Kingdom Hearts).

Cómo cambian las cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:

Seguramente se refiere al XII, y no, sale el año que viene.
La fuente es la misma que confirmó el lanzamiento de la "new 3ds" y la fecha de lanzamiento del "star wars: battlefront".

Veremos en los próximos días.
A todo esto,mañana se da por seguro que salimos de dudas,pero ando un poco desconectado y no se si hay ATR,una presentación o algún evento.¿Alguno me puede aclarar un poco lo de mañana please?.

PD: @Funcionario DEVA No caigas en el lado oscuro D:!,normalmente me agarro a tus comentarios sensatos y positivos,no me dejes solo!! [+risas]
@Funcionario DEVA

Sinceramente el cartel donde sale anunciado para Noviembre parece un fake enorme y muy mal hecho (ahora que sea real) pero lo del retraso... Es que lo comente hace un par de semanas, que cuanto faltaba para ser Gold, no vaya ser que hubiese un retraso... Pues mira el rumor que sale justo ahora.

Quiza son tantos años esperando por algo, que ves que nunca llega, y que cuando esta justo al punto, te lo alargan 60 dias mas, pues te entra la paranoia pesimista y ves todo lo malo como real, pero vaya.
¿Esta confirmado que en esa fecha saldra la PS4 NEO? ¿Se sabe precio?
lordmanwe escribió:A todo esto,mañana se da por seguro que salimos de dudas,pero ando un poco desconectado y no se si hay ATR,una presentación o algún evento.¿Alguno me puede aclarar un poco lo de mañana please?.

PD: @Funcionario DEVA No caigas en el lado oscuro D:!,normalmente me agarro a tus comentarios sensatos y positivos,no me dejes solo!! [+risas]

En semana y media hay la gamescom. Si no salimos mañana de dudas, entonces será ahí.
gokussgod escribió:¿Esta confirmado que en esa fecha saldra la PS4 NEO? ¿Se sabe precio?

La anuncian la primera semana de septiembre.
GodOfKratos escribió:
gokussgod escribió:¿Esta confirmado que en esa fecha saldra la PS4 NEO? ¿Se sabe precio?

La anuncian la primera semana de septiembre.

El día 7 en concreto.
A ver si lo de la nueva demo que iban a mostrar (que no seria jugable) es por el retraso y dejarlo a modo de almax. [fumando]

Todo era falso, todo era mentiraaaa :Ð :Ð
Mutaito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Seguramente se refiere al XII, y no, sale el año que viene.

Me refiero al FFXIII que hace poco se filtro en el bazar de XboxOne. Una remaster..alo.mejor x eso lo retrasen este .
Han tomado otra foto en un Gamestop diferente que definitivamente viene a confirmar que la otra era fake (aunque ya por aquí nos lo olíamos [carcajad] ). Yo quiero tener fe, no os voy a engañar.
Imagen
El retraso sería jodido, eso es cierto, pero estoy segurisimo que, de haberlo, sería por un motivo de peso y en ese caso casi que prefiero el retraso antes que jugar a un juego con un error bestia xD
@x iRevolver xZ De haber un retraso, lo sería por otro motivo. Jamás van a anteponer el lanzamiento de un remaster con el del FFXV.
La verdad veo muy raro ese rumor y mas leyendo por ahi que se confirmaria a partir del 14. No le veo mucho sentido confirmarlo en un domingo.
44694 respuestas