@Natch91 Si te das cuenta, NO solo alego este posible retraso, también todas las dudas sobre su desarrollo. Entre ellos, como ya te han dicho, ATR que eran directamente de risa, que eran de cachondeo.
El juego ha sufrido cambios de plataforma, de director, de historia, de algún personaje (Luna/Stella), recortes en la historia, en el número de ciudades (algunas partes de la historia se han metido en Kingsglaive, por ejemplo), en la posibilidad de manejar a todos los personajes o no... no es precisamente un desarrollo que haya destacado por ir bien desde su comienzo, mas bien todo lo contrario.
Aun así, siempre se ha mantenido "un poco" de esperanza porque lo que enseñaban no era malo (aunque a mi gráficamente no me parezca ninguna maravilla, pero el tema gráfico es de lo que menos me importa, me importa mas el framerate, eso si), la historia pinta interesante, jugablemente parece que puede molar bastante y parece un juego bastante adulto/oscuro (o, al menos, en sus inicios).
Con la conferencia en la cual anunciaron la fecha de Septiembre ya daban un poco de ilusión, de decir "joder, está pasando", y que 1 mes escaso antes de su salida pueda anunciarse un retraso, para mi sería de todo menos una buena noticia. Podría significar que no está tan pulido como quieren, que no tienen tanto contenido como esperaba, un sinfín de cosas y todas negativas, que junto a todo lo que ya teníamos, hacen que tenga que pensar muy mal de el (y mas habiéndose anunciado hace poco que los DLCs contendrán partes de historia).
Así que por mi parte, si lo retrasan, como mínimo esperaré a que suficiente gente lo haya comprado y jugado como para saber que es un título de calidad, y luego intentaría pillarlo lo mas barato posible. Si no hay retraso pues mantendré la reserva y puede que salga un juegazo o una mierda igualmente, pero me arriesgaría.
@dicsi Y ya te digo que ojalá me equivoque, porque es un juego que me ha llamado desde el principio y el título que con mas ganas esperaba de la actualidad (junto con RE7) por ser la nueva entrega de mi saga favorita (junto con RE) y, encima, con buena pinta.