Final Fantasy XV

Si no es el juego, es el blogger, pero ya confirmamos algún tipo de retraso. Salimos perdiendo igual.
Los kits de desarrolo de PS4 Neo ya estan disponibles, curioso que vaya esto de la mano con el rumor del retraso del FFXV
Igual me equivoco pero un retraso a causa de la neo lo veo muy forzado. Cuando Se dio la fecha de salida del ffxv raro me parece que antes no fuese notificado a sony ni microsoft. Tanto microsoft como sony apuesto que ya tenian fechas para sus respectivas revisiones. Asi que siendo asi deberian haber dado ya la fecha si pensaban hacer packs etc. De ser cierto el rumor a mi parecer tednria que ser por algun problema que les este costando solucionar.
Perjudicar el lanzamiento de un Multiplataforma por la NEO creo yo que es muy arriesgado decirlo. No creo que sea por la NEO si se retrasa.

Si el juego realmente necesita dos meses más de desarrollo, pues adelante. Al final saldremos ganando nosotros en ese aspecto(eso espero xD)
Si esto fuese real, que lo dudo, seguramente sea porque no han conseguido poner el juego a una tasa buena de fps todavia, la existencia de NEO seguramente la supiesen ya en Marzo.
SpeLl9 escribió:Si esto fuese real, que lo dudo, seguramente sea porque no han conseguido poner el juego a una tasa buena de fps todavia, la existencia de NEO seguramente la supiesen ya en Marzo.

sepan lo que quieran, pero los kits de desarrollo hasta hace nada no han estado disponibles :X
Seguro que han considerado doblarlo al español e italiano (es broma xD)
Yuluga escribió:
SpeLl9 escribió:Si esto fuese real, que lo dudo, seguramente sea porque no han conseguido poner el juego a una tasa buena de fps todavia, la existencia de NEO seguramente la supiesen ya en Marzo.

sepan lo que quieran, pero los kits de desarrollo hasta hace nada no han estado disponibles :X

Aunque los kits esten disponibles desde hace poco si ya tiene la fecha ya la hubieran hecho coincidir y no hubieran dado una fecha para luego retrasarlo pediendo credibilidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:
Noctisblue escribió:No se si tu estabas. Pero antes de que saliera ps4 empezó haber rumores que final fantasy vs 13 al fi al saldría para ps4 y lo cambiaría a ffxv. Hubo un vídeo filtrado no se si era una universidad del supuesto. Todo el mundo dijo q era fake hasta dos años más tarde.

Lo canales oficiales tiene poca credibilidad o la misma que cualquier tío por la calle.

Porque el tío dela calle habla sin saber.
Y la compañía miénten SIEMPRE.

Yo lo retrasos jamás lo he visto mal. Aunque salga un año de retraso. A mi lo que me interesa es que salga bien.

Si se retrasa o no ya se verá.

En mi opinión si realmente se retrasa no creo q square-enix no diga nada antes de la semana q viene. La semana q viene deberíamos tener respuesta si se retrasa. Así que es solo esperar.

El problema viene cuando se han retrasado juegos que han salido dando vergüenza ajena o mínimo con una de bugs vergonzosos. Por dios que hicieron una conferencia para anunciar la fecha. Si se retrasa no tiene perdon esto, ni para el mas fanboy. Es indefendible.

Fanboy??? Supongo que no lo dirás por mi. Yo soy el que dice que Square Enix deben morir todos. El día que me entere que la cúpula de Square Enix ha fallecido seré Féliz un mes.

No me importa que lo retrasen pq esa es mi ideología. Tarde pero bien.
Y me daría igual que lo sacasen el 2018. Sobretodo si volvieran a meter el poder controlar a todos los personajes. Yo firmaba sin duda.
He vuelto a ver el video que sacaron ayer, el world of wonder, y no aparece la fecha de salida... Sospechoso verdad?
[+risas] [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tranqui mñn o pasado tendremos la confirmación.
Ansiosos xD
En caso de que se haga el retraso no es por Neo, ya que se confirmó que no habrán versiones diferentes, simplemente , en el mismo juego, dos modos el normal y el neo. Por tanto se puede añadir el modo Neo en una futura actualización sin necesidad de retrasar la fecha de salida.

Vuelvo a repetir que, de haber retraso, será por algo gordo, tema FPS o similar.

Un saludo.
sorieuse escribió:He vuelto a ver el video que sacaron ayer, el world of wonder, y no aparece la fecha de salida... Sospechoso verdad?
[+risas] [+risas]

En la descripción del video si sale la fecha.
Noctisblue escribió:[

Fanboy??? Supongo que no lo dirás por mi. Yo soy el que dice que Square Enix deben morir todos. El día que me entere que la cúpula de Square Enix ha fallecido seré Féliz un mes.

No me importa que lo retrasen pq esa es mi ideología. Tarde pero bien.
Y me daría igual que lo sacasen el 2018. Sobretodo si volvieran a meter el poder controlar a todos los personajes. Yo firmaba sin duda.

Imagino que lo dirás en plan coña no? lo de que deben morir todos, por que pensar algo asi realmente es tener un problema en el coco eh.. no te lo digo a malas que conste [+risas] una cosa es cabrearte, mosquearte, molestarte pero desear la muerte a alguien por un puñetero videojuego [mad]
Xais escribió:En caso de que se haga el retraso no es por Neo, ya que se confirmó que no habrán versiones diferentes, simplemente , en el mismo juego, dos modos el normal y el neo. Por tanto se puede añadir el modo Neo en una futura actualización sin necesidad de retrasar la fecha de salida.

Vuelvo a repetir que, de haber retraso, será por algo gordo, tema FPS o similar.

Un saludo.

Nunca se ha dicho que haya otras versiones de juego para NEO, solo que habra juegos que lo aprovechen mejor, que vengan ya preparados o se actualicen para ello. Si es oficial el retraso, que salga junto a Neo o aproximado no lo diran en su comunicado de prensa, ya que no les interesa decirlo.
Yo flipo con las barbaridades que dicen algunos :-|
[Barcha] escribió:Imagino que lo dirás en plan coña no? lo de que deben morir todos, por que pensar algo asi realmente es tener un problema en el coco eh.. no te lo digo a malas que conste [+risas] una cosa es cabrearte, mosquearte, molestarte pero desear la muerte a alguien por un puñetero videojuego [mad]

Lo tengo hijnorado, pero veo que ha deseado la muerte del personal otra vez... Ya van varias. [qmparto] [qmparto]

En mi siesta tipica de estas horas, he soñado que el juego se retrasaba realmente. Asi que.. Habemus retrasus (y no del blogger).

[fumando]
Joder, hoy dia ser desarrollador de juegos tiene mas peligro que ser arbitro de futbol. [qmparto]
Sinceramente, si el framerate todavía no lo tienen estable como decían en el e3. Prefiero que lo retracen a que tenga el juego pero sepa que está sin pulir y que por ansias voy a jugarlo peor que si me espero 2-3 parches.
danked escribió:Sinceramente, si el framerate todavía no lo tienen estable como decían en el e3. Prefiero que lo retracen a que tenga el juego pero sepa que está sin pulir y que por ansias voy a jugarlo peor que si me espero 2-3 parches.

El tema es si 2 mesecitos les va a dar para pulir algo tan supuestamente gordo que hace que un juego con un desarrollo tan anormal desde el Versus a lo que hay hoy dia, del cual montaron la bufonada del anunciamiento de la fecha que montaron, vendiendolo como fecha de-fi-ni-ti-va, que les hace retrasarlo y no limitarse a un parche el dia de lanzamiento con el consiguiente retraso a 45 dias vista...

A mi el titulo me genera mas dudas de rendimiento no saliendo, que saliendo.
Toda la generación de ps2 disfrutando juegazos a framerates lamentables como para que ahora retrasen el juego más esperado de mi vida por pulir? Bah, no me importaría jugarlo con rascadas.
De todas formas me río de estos rumores y me meo en la cara de los capullos que se los inventan para llamar la atención, ganar visitas y comentarios, que les jodan.
@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal, han dicho que el juego ya se mantenía estable la mayor parte el tiempo pero que había cosas como los ataques especiales de los compañeros y algunas zonas que todavía no tenían atados. Además que querían mejorar el framerate sin altenar el acabado visual , resolución y número de elementos en pantalla, hasta que no tuvieran más opción.
Yuluga escribió:
Xais escribió:En caso de que se haga el retraso no es por Neo, ya que se confirmó que no habrán versiones diferentes, simplemente , en el mismo juego, dos modos el normal y el neo. Por tanto se puede añadir el modo Neo en una futura actualización sin necesidad de retrasar la fecha de salida.

Un saludo.

Nunca se ha dicho que haya otras versiones de juego para NEO, solo que habra juegos que lo aprovechen mejor, que vengan ya preparados o se actualicen para ello. Si es oficial el retraso, que salga junto a Neo o aproximado no lo diran en su comunicado de prensa, ya que no les interesa decirlo.

Es lo que yo he dicho compañero, no van a haber dos versiones, y mucho menos un retraso por culpa de Neo, es ilógico, se arriesgan a criticas enormes por una maquina que ni si quiera a salido al mercado (Cuando, insisto, pueden sacar un parche más adelante e incluir el modo neo sin problema alguno).

Un saludo.
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal, han dicho que el juego ya se mantenía estable la mayor parte el tiempo pero que había cosas como los ataques especiales de los compañeros y algunas zonas que todavía no tenían atados. Además que querían mejorar el framerate sin altenar el acabado visual , resolución y número de elementos en pantalla, hasta que no tuvieran más opción.

El ridiculo va a ser mundial si como me temo se confirma el retraso. La tomadura de pelo es la que es cuando se dan los condicionantes que antes expuse. Nos hemos tragado ATR dantescos donde vendian x y hablaban de y. ATR donde estaba Tabata pimplando cervezas y no hablando de nada. La conferencia donde la bufonada de la fecha definitva... Y a 45 dias se dan cuenta del supuesto fallo de pulimiento gordo que ni trabajando 30 dias a tope en Septiembre de cara a un parche el dia de salida les da? A mi no me vale, pero habra a quien si.

Tomadura de pelo de darse el retraso... Pero que se le va a hacer. A j*derse. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es si 2 mesecitos les va a dar para pulir algo tan supuestamente gordo que hace que un juego con un desarrollo tan anormal desde el Versus a lo que hay hoy dia, del cual montaron la bufonada del anunciamiento de la fecha que montaron, vendiendolo como fecha de-fi-ni-ti-va, que les hace retrasarlo y no limitarse a un parche el dia de lanzamiento con el consiguiente retraso a 45 dias vista...

A mi el titulo me genera mas dudas de rendimiento no saliendo, que saliendo.

Es que es eso, basicamente, llevan con problemas de rendimiento minimo desde Episode Duscae que es cuando probamos el juego, a estas alturas ya sabemos que el Luminous Engine es un fracaso, no van a hacer milagros si es algo gordo por dos meses que lo retrasen.

Que salga el juego ya y para bien o para mal pasen pagina de este horrible apartado que ha sido FFVsXIII/FFXV en terminos de desarrollo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe si no recuerdo mal, han dicho que el juego ya se mantenía estable la mayor parte el tiempo pero que había cosas como los ataques especiales de los compañeros y algunas zonas que todavía no tenían atados. Además que querían mejorar el framerate sin altenar el acabado visual , resolución y número de elementos en pantalla, hasta que no tuvieran más opción.

El ridiculo va a ser mundial si como me temo se confirma el retraso. La tomadura de pelo es la que es cuando se dan los condicionantes que antes expuse. Nos hemos tragado ATR dantescos donde vendian x y hablaban de y. ATR donde estaba Tabata pimplando cervezas y no hablando de nada. La conferencia donde la bufonada de la fecha definitva... Y a 45 dias se dan cuenta del supuesto fallo de pulimiento gordo que ni trabajando 30 dias a tope en Septiembre de cada a un parche el dia de salida les da? A mi no me vale, pero habra a quien si.

Tomadura de pelo de darse el retraso... Pero que se le va a hacer. A j*derse. [pos eso]

Bien dicho, se puede decir más alto pero no más claro. Esto, esto ha sido una tomadura de pelo, un fraude, una engañifa. ¿Evento Uncovered con fecha de salida.? Y una leche, [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Esto es una tomadura de pelo, un Trolleo...
@Funcionario DEVA

Yo creo que si no fuese verdad, al menos un tweet desmintiendolo hubiese salido de alguien de SE. No es un rumor cualquiera... Es EL rumor del tamaño de la bola de piedra de Indiana Jones a 45 dias de lo que deberia ser su salida, de un juego taaaan dilatado en los años desde el Versus.

Veremos en que acaba la broma.
Por favor, dejen de especular y vender humo, hasta que se confirme o desmienta, si se confirma ya nos cagaremos en todo y ya se llorará y si se desmiente a seguir con el verano.
LOPE escribió:Por favor, dejen de especular y vender humo, hasta que se confirme o desmienta, si se confirma ya nos cagaremos en todo y ya se llorará y si se desmiente a seguir con el verano.

Esto tiene mala pinta, LOPE.
Esto ha sido otra tomadura de pelo... en fin. Desde luego este FFXV si que esta maldito lo siguiente: saldrá sangre de la Ps4 cuando metamos el disco.
Funcionario DEVA escribió:
LOPE escribió:Por favor, dejen de especular y vender humo, hasta que se confirme o desmienta, si se confirma ya nos cagaremos en todo y ya se llorará y si se desmiente a seguir con el verano.

Esto tiene mala pinta, LOPE.
Esto ha sido otra tomadura de pelo... en fin. Desde luego este FFXV si que esta maldito lo siguiente: saldrá sangre de la Ps4 cuando metamos el disco.

En cuanto se confirme el rumor, en caso de confirmarse..., yo seré el primero en soltar mierda, solo digo que hasta que no se confirme todo son castillos en el aire y no merece la pena decir nada. ¿Y si al final se desmiente?
Habéis esperado 10 años por el juego y no vais a ser capaces de esperar 2 meses más para que pulan el juego y que luego no llegue con mil parches?.

En fin.
A mi me huele muy mal no porque pueda ser real, si no que en caso de serlo me da que ni los desarrolladores saben que hacer con el juego. Demasiadas dudas hay de su desarrollo como para, como dicen atrás, por fin dar una fecha y ahora atrasarla no una semana por temas de producción, distribución o lo que sea, si no 2 meses enteros. Si se llega a confirmar, el juego tiene que tener bugs o problemas de optimización por todos lados casi seguro, y eso no se arregla en 2 meses casi 100% seguro.

A ver en que acaba todo, pero de ser verdad mi reserva la han perdido. Se que no va a valer de nada porque otros muchos lo comprarán, pero yo al menos no creo que lo compre de salida en Noviembre ni de coña.

@takuma-kun A mi el hype de este juego no me vino "hace 10 años", si no que ha ido creciendo conforme se acercaba la fecha de salida desde que lo anunciaron para Septiembre. Ya es mas un tema de desconfianza que otra cosa, comprar de salida un juego con tantos problemas de desarrollo para mi es un mal paso, porque el 99% de los desarrollos tan largos y con tantos cambios de decisiones han acabado fatal.
Uncharted 4 se retrasó en dos ocasiones y nadie dijo: "Los desarrolladores no saben a donde va el juego"
The Witcher 3 tuvo otro retraso de 2-3 meses ni que fuera novedad hoy día en serio.....
@Capell

Si no tiene nada que ver con Neo el hipotetico retraso, y es por tema de bugs y pulimiento, la cosa debe ser muy gorda para frenar un lanzamiento tan sonado, esperado, narrado, comentado, anunciado... Y eso en 2 meses no haces nada.

Lo que ha de ser sera, pero es indudable que un retraso, dejaria infinidad mas de dudas sobre rendimiento que de salir cuando dijeron que lo haria. Yo lo jugare igual, pero si se confirma, empezaria a oler a asufre.

@Natch91

Igualito el circo de SE desde el Versus hasta ahora, con ATR absurdos, ATR de cervezas, ATR donde hablamos de x y hablamos de y, conferencia para anunciar la fecha de salida... Igualito si. Como un huevo a una castaña.
Natch91 escribió:Uncharted 4 se retrasó en dos ocasiones y nadie dijo: "Los desarrolladores no saben a donde va el juego"
The Witcher 3 tuvo otro retraso de 2-3 meses ni que fuera novedad hoy día en serio.....

Yo creo que esos casos no son comparables a la situación de FFXV. Además que la mayor contradicción es el evento que tuvimos, donde su principal anuncio era la fecha de lanzamiento.

Pd: como bien decís algunos, si el juego está roto (cosa que lo tiene que estar para que SE lo atrase) dudo mucho que lo solucionen en 2 meses.
Capell escribió:A mi me huele muy mal no porque pueda ser real, si no que en caso de serlo me da que ni los desarrolladores saben que hacer con el juego. Demasiadas dudas hay de su desarrollo como para, como dicen atrás, por fin dar una fecha y ahora atrasarla no una semana por temas de producción, distribución o lo que sea, si no 2 meses enteros. Si se llega a confirmar, el juego tiene que tener bugs o problemas de optimización por todos lados casi seguro, y eso no se arregla en 2 meses casi 100% seguro.

A ver en que acaba todo, pero de ser verdad mi reserva la han perdido. Se que no va a valer de nada porque otros muchos lo comprarán, pero yo al menos no creo que lo compre de salida en Noviembre ni de coña.

@takuma-kun A mi el hype de este juego no me vino "hace 10 años", si no que ha ido creciendo conforme se acercaba la fecha de salida desde que lo anunciaron para Septiembre. Ya es mas un tema de desconfianza que otra cosa, comprar de salida un juego con tantos problemas de desarrollo para mi es un mal paso, porque el 99% de los desarrollos tan largos y con tantos cambios de decisiones han acabado fatal.

La verdad que creo que tienes razon, ami este juego siempre me ha dado la sensación de que le faltaba fluidez, y nose si alguien que probo el juego de forma privada comentó algo de eso hace algun mes
@Natch91 Si te das cuenta, NO solo alego este posible retraso, también todas las dudas sobre su desarrollo. Entre ellos, como ya te han dicho, ATR que eran directamente de risa, que eran de cachondeo.

El juego ha sufrido cambios de plataforma, de director, de historia, de algún personaje (Luna/Stella), recortes en la historia, en el número de ciudades (algunas partes de la historia se han metido en Kingsglaive, por ejemplo), en la posibilidad de manejar a todos los personajes o no... no es precisamente un desarrollo que haya destacado por ir bien desde su comienzo, mas bien todo lo contrario.

Aun así, siempre se ha mantenido "un poco" de esperanza porque lo que enseñaban no era malo (aunque a mi gráficamente no me parezca ninguna maravilla, pero el tema gráfico es de lo que menos me importa, me importa mas el framerate, eso si), la historia pinta interesante, jugablemente parece que puede molar bastante y parece un juego bastante adulto/oscuro (o, al menos, en sus inicios).

Con la conferencia en la cual anunciaron la fecha de Septiembre ya daban un poco de ilusión, de decir "joder, está pasando", y que 1 mes escaso antes de su salida pueda anunciarse un retraso, para mi sería de todo menos una buena noticia. Podría significar que no está tan pulido como quieren, que no tienen tanto contenido como esperaba, un sinfín de cosas y todas negativas, que junto a todo lo que ya teníamos, hacen que tenga que pensar muy mal de el (y mas habiéndose anunciado hace poco que los DLCs contendrán partes de historia).

Así que por mi parte, si lo retrasan, como mínimo esperaré a que suficiente gente lo haya comprado y jugado como para saber que es un título de calidad, y luego intentaría pillarlo lo mas barato posible. Si no hay retraso pues mantendré la reserva y puede que salga un juegazo o una mierda igualmente, pero me arriesgaría.

@dicsi Y ya te digo que ojalá me equivoque, porque es un juego que me ha llamado desde el principio y el título que con mas ganas esperaba de la actualidad (junto con RE7) por ser la nueva entrega de mi saga favorita (junto con RE) y, encima, con buena pinta.
El juego que llevan la semana que viene a la Gamescom es ya la versión Gold.
Lleváis 20 páginas de humo y pajas mentales. Ánimo que sólo queda mes y medio.
Venga que llegamos a las 2000 paginas antes que salga el juego xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tampoco seria el fin del mundo... lo malo que en noviembre tengo planes de jugar a otras cosas , con lo cual cancelo y ya lo pillare cuando este tirao y con los DLC incluidos y por mi perfecto me tiro todo el puto mes de septiembre en la playa no recorto ni un dia [+risas] , la pasta que era para SE ahora sera para los del chiringuito [beer] , 100 pavo que se van a ganar a base de raciones y cervezotas , ya le dire al del chiringo que se lo agradezca a los chinakas estos y en octubre , LTG( si no lo retrasan otros 30 años) , DQ builders , world of FF , luego skyrim y SAO para noviembre.

Lo tengo cristalino si no sale en su fecha a pastar y a las rebajas ( pero las gordas , como si tiene que ser en 2020 ya from the lost to the river [sonrisa] , tanto ATR y tanta payasada hombre que ya cansan estos humeantes, mientras el resto curran como animales , estos creídos se dedican a vender la moto, a cascarla).

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Tampoco seria el fin del mundo... lo malo que en noviembre tengo planes de jugar a otras cosas , con lo cual cancelo y ya lo pillare cuando este tirao y con los DLC incluidos y por mi perfecto me tiro todo el puto mes de septiembre en la playa no recorto ni un dia [+risas] , la pasta que era para SE ahora sera para los del chiringuito [beer] , 100 pavo que se van a ganar a base de raciones y cervezotas , ya le dire al del chiringo que se lo agradezca a los chinakas estos y en octubre , LTG( si no lo retrasan otros 30 años) , DQ builders , world of FF , luego skyrim y SAO para noviembre.

Lo tengo cristalino si no sale en su fecha a pastar y a las rebajas ( pero las gordas , como si tiene que ser en 2020 ya from the lost to the river [sonrisa] , tanto ATR y tanta payasada hombre que ya cansan estos humeantes, mientras el resto curran como animales , estos creídos se dedican a vender la moto, a cascarla).

Un saludo ppl [bye] .

Recuerda que si cancelas tu reservas no pasarte por este hilo, sera un nido de spoilers
Narcyl escribió:Curioso como nadie ha dicho aun lo de: Me alegro que se retrase porque me viene mejor de tiempo xDD

Cosa que me pone de mala ostia cuando yo estoy deseando X juego.

Pues ahí voy yo jaja.

Me "alegro" de su retraso por varios motivos, primero porque me da tiempo a finiquitar x juegos pendientes y una vez se lance ponerme de lleno con el, segundo porque el juego sale como es debido (aunque en esto tengo pocas esperanzas y me huelo a parche day one y cosas así, nada nuevo vamos), tercero porque se deja hueco a juegos como Battlefield 1, Mafia III o The Last Guardian entre muchos otros que vienen en estos meses, y por último ya se verá que sucede con PlayStation Neo y si es por ello la casualidad de su retraso a noviembre y no por problemas de desarrollo (cosa que dudo).

En todo caso hemos podido esperar años y años de desarrollo, y no creo que por dos meses más de espera se acabe el mundo (al menos en mí caso), un saludo.
Con The Witcher 3 salió un rumor diciendo que básicamente todo lo mostrado del juego era mentira. Ahora nadie se acuerda de eso porque el juego simplemente es una obra maestra. Este tipo de cosas no es la primera ni será la última que ocurran y veracidad la justa.
En Neogaf ha hablado un dependiente diciendo que hace dos días recibieron todo el tema promocional de ffxv y deus ex, y que la fecha que pone es...
30/09/16

Además de que todo los stand gamescom ya están medio montados o montados, si hubiera un retraso se hubiera filtrado desde ahí.

Imagen
ciberfoxx escribió:En Neogaf ha hablado un dependiente diciendo que hace dos días recibieron todo el tema promocional de ffxv y deus ex, y que la fecha que pone es...
30/09/16

Además de que todo los stand gamescom ya están medio montados o montados, si hubiera un retraso se hubiera filtrado desde ahí.

Imagen

Si el rumor tiene más pinta de eso que de otra cosa pero ante la duda del rendimiento del juego, que hasta ahora es "justito", es normal que la gente se alarme y más con Neo rondando.

Pd: cuando hablo de rendimiento hago referencia a las demos mostradas y declaraciones del estudio y prensa especializada.
Insisto que nos calmemos y esperemos a mañana que es cuando decía el rumor que se hacia oficial.

A otro orden de cosas, en King's Glaive se ha confirmado que habrá una escena final

que conectará con el principio de FFXV

En la noticia tenéis un screener de la escena por si quereis verla.

Fuente: http://www.dualshockers.com/2016/08/13/ ... s-spoiler/
danked escribió:
ciberfoxx escribió:En Neogaf ha hablado un dependiente diciendo que hace dos días recibieron todo el tema promocional de ffxv y deus ex, y que la fecha que pone es...
30/09/16

Imagen

Si el rumor tiene más pinta de eso que de otra cosa pero ante la duda del rendimiento del juego, que hasta ahora es "justito", es normal que la gente se alarme y más con Neo rondando.

Pd: cuando hablo de rendimiento hago referencia a las demos mostradas y declaraciones del estudio y prensa especializada.

Se agradece la información, la verdad es que yo ya no sé qué pensar. Desde luego no me creo que lo vayan a cancelar pero tampoco voy a poner la mano en el fuego. Así que, bueno que sea lo que tenga que ser, que agobio mac
30/09/16

Imagen

Imagen

@Kazeshudan

Si es que parece obvio que de haber salido
Nomura's Style, el juego hubiese empezado manejando al padre (o alguno de la peli de los buenos importante) hasta conectar con Noctis ya FF XV.
Ains, una pena pero bueno.
@eRiKaXPiReNCe

Ya, yo también tenia claro que esto es contenido todo recortado de la historia original del juego. Pero al menos no nos hemos quedado sin esta parte en cierto modo.

EDIT: Gamnesia aporta pruebas sobre su imformación de ayer. Se trata de instrucciones para cambiar la fecha en los stands.

La fuente dice que se espera que se haga oficial el dia 15 de Agosto.

Imagen

Fuente: http://www.gamnesia.com/news/leaked-ins ... -xvs-relea
44694 respuestas