Final Fantasy XV

Lady Sophie escribió:Espera, ¿que van a doblar el juego de FFXV a español latino pero no a español de España? ¿He leído bien? Y tengo una duda a todo esto, y es que latinoamérica no invierte mucho en videojuegos, pero últimamente algunas distribuidoras no han empezado a localizárselos sino que incluso se los están doblando mientras que para España nada, ¿por qué?

Nono, al principio he leído que se doblaba, pero era una confusión de una web, lo que se hará será localizarlo con sus expresiones y demás, pero no doblarlo.
Lady Sophie está baneado por "Clon-troll"
Xais escribió:
Lady Sophie escribió:Espera, ¿que van a doblar el juego de FFXV a español latino pero no a español de España? ¿He leído bien? Y tengo una duda a todo esto, y es que latinoamérica no invierte mucho en videojuegos, pero últimamente algunas distribuidoras no han empezado a localizárselos sino que incluso se los están doblando mientras que para España nada, ¿por qué?

Nono, al principio he leído que se doblaba, pero era una confusión de una web, lo que se hará será localizarlo con sus expresiones y demás, pero no doblarlo.

Aun así me sorprende que se haga una traducción aparte para latinoamérica (o en tal caso México) ya que no se les considera mucho mercado de videojuegos y todo se lo cuelan en inglés, solo sé que Bandai Namco por ejemplo les ha llevado juegos como Naruto o Saint Seiya no solo traducido sino doblado, pero que hasta Square Enix ya empiece a mover hilos por allí... Bueno, FFXV lo puedo considerar una excepción porque han invertido una millonada y una publicidad así no la he visto ni en Pokémon, que con todo lo que vende a los latinoamericanos les siguen sin dar una traducción en español

Que iba a haber DLC ya lo dijeron abiertamente. Y muy posiblemente no sera solo trajecitos, misiones random y demas pijadas, si no temas con peso jugables. Falta saber si jugarás lo ocurrido antes de lo que vas a jugar, durante, despues, spin-off... [fumando]
A ver si dicen más sobre que incluirá el season pass. Esperemos que expansiones dignas tipo The Witcher 3.

No me importa que tenga season pass si de verdad cumplen lo que dijeron de historia de 50 horas y 200 horas si quieres hacer todo.
Lo cachondo es que el minijuego 2D no se incluira seguramente... xD.

Hace falta parar esto ya de alguna forma, porque es demasiado ya.
gokussgod escribió:Lo cachondo es que el minijuego 2D no se incluira seguramente... xD.

Que yo sepa dijeron que si era parte del juego. Solo que saldría también gratis en moviles
Si lo que va incluido en el season pass es 1/4 de lo maravilloso que ha sido Corazones de piedra y Sangre y Vino valdrá la pena cada céntimo.

[fumando]
the _big_boss escribió:
gokussgod escribió:Lo cachondo es que el minijuego 2D no se incluira seguramente... xD.

Que yo sepa dijeron que si era parte del juego. Solo que saldría también gratis en moviles

Me refiero al del Rey Noctis de accion, creo que tu refieres al pimball.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo que va incluido en el season pass es 1/4 de lo maravilloso que ha sido Corazones de piedra y Sangre y Vino valdrá la pena cada céntimo.

[fumando]

+1000
gokussgod escribió:
the _big_boss escribió:

Me refiero al del Rey Noctis de accion, creo que tu refieres al pimball.

Si, me referia al pinball, me olvidé del otro completamente porque "ya lo tengo" pues reservé el juego.

Pero creo recordar que directamente lo venderían más adelante, no creo que esté en el Season pass.
En mi caso tengo claro que no comprare el Season Pass, normalmente tardan TANTOOO en sacar los Dlcs o expansiones que ya ni me acuerdo del juego XD
Narcyl escribió:En mi caso tengo claro que no comprare el Season Pass, normalmente tardan TANTOOO en sacar los Dlcs o expansiones que ya ni me acuerdo del juego XD

Totalmente xD. Yo por mi parte o sacan algo tipo The Witcher III o no pienso pasar por caja en absolutamente nada; y espero que tengan la decencia de meter una muestra representativa de trajes distintos en el juego y no un par y dejen el resto de pago.

La verdad es que ya va quedando menos, hay ganas; estoy escuchándome este temazo ya en bucle:

https://www.youtube.com/watch?v=TGe5bv0K-Ow
Yo tampoco lo pillaré. De hecho, no he comprado uno en mi vida.

@eRiKaXPiReNCe creo que te has pasado. Lo máximo que tendrá serán trajecitos, invocaciones, skins para el coche, y seguramente alguna misión de caza. No todos los juegos son The Witcher.

Pero vaya, de ser contenido decente ya me pensaré una hipotética edición completa cuando esté barata.

Además, ese pase ya debería venir a quienes se gastaron el pastizal en la Collector's. Hasta en la Deluxe si me apuran.
@Mutaito

Ellos lo medio confirmaron hace unos meses, hablando de añadir mas contenido de peso, etc... a ver quien paga un Season Pass para skins para el coche y Noctis. Pero vamos, que lo vinieron a decir en unas declaraciones pasadas.
Es esta la portada de la pelicula o es fake?

Imagen
baronrojo2 escribió:Es esta la portada de la pelicula o es fake?

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/kingsglaive-final-fantasy-xv-blu-ray.jpg

Esa creo que es la americana.
GodOfKratos escribió:
baronrojo2 escribió:Es esta la portada de la pelicula o es fake?

http://www.hobbyconsolas.com/sites/hobbyconsolas.com/public/media/image/2016/07/kingsglaive-final-fantasy-xv-blu-ray.jpg

Esa creo que es la americana.

Espero que aquí no nos venga esa con el fondo negro y un personaje ahí en la mitad, es horrible
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Ellos lo medio confirmaron hace unos meses, hablando de añadir mas contenido de peso, etc... a ver quien paga un Season Pass para skins para el coche y Noctis. Pero vamos, que lo vinieron a decir en unas declaraciones pasadas.

Pues es una faena, pero a grosso modo, lo que quería decir es que dudo que sea un contenido tan extenso y completo como los de The Witcher. Y menos con ese precio.

@baronrojo2 todo apunta a que sí que será esa....
si es un season pass con expansiones como en The Witcher 3, puede ser muy bestia. Hasta entonces, yo no creo que lo pille. Esperaré, a ver que cuentan
Acabo de leer que tendrá season pass...

Odio los season pass y dlcs, es la enfermedad de los videojuegos desde que se estandarizó el online en consolas.

Habrá que ver que incluye exactamente, porque si son skins y chorri misiones extra, yo paso. En caso de que no sea así e incluya nuevas partes de peso en la historia, entonces ya me tendré que plantear pillarlo, sería el primer seasson que compro en mi vida.

¿Se sabe algo del precio?

Saludos.
CelestialCloud escribió:Acabo de leer que tendrá season pass...

Odio los season pass y dlcs, es la enfermedad de los videojuegos desde que se estandarizó el online en consolas.

Habrá que ver que incluye exactamente, porque si son skins y chorri misiones extra, yo paso. En caso de que no sea así e incluya nuevas partes de peso en la historia, entonces ya me tendré que plantear pillarlo, sería el primer seasson que compro en mi vida.

Saludos.

Si,30 euracos.
@Mutaito

Han dado precio de la SP de FF XV? O te refieres al precio de los 25 euros por las 2 pedazo exp de TW3? Sea como fuere, Geralt es mucho Geralt. Si fuesen un 2/4 de las de los polacos, serian ya muy grandes.

EDIT: Vale, 30 euros por lo que leo. Pues lo que siempre han costado hasta que un par de empresas se fueron a los 60/80... Puede haber mucha chicha =mente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mutaito

Han dado precio de la SP de FF XV? O te refieres al precio de los 25 euros por las 2 pedazo exp de TW3? Sea como fuere, Geralt es mucho Geralt. Si fuesen un 2/4 de las de los polacos, serian ya muy grandes.

Si si, me refiero a que el precio de las expansiones de The Witcher va en consonancia a lo que ofrece. Creo que una 50 horas adicionales entre los dos, no?

Aquí no sé qué pensar. O le han metido un tajo al juego (cosa que me fastidiaria mucho) o... Chorricosas XD. Ya veremos. Pero vaya. Sigo firme en mi postura, de momento pasando. Y si la digital + seasson vale eso, debería estar incluida en las Deluxe y la Collector's.
CelestialCloud escribió:Acabo de leer que tendrá season pass...

Saludos.

Juegan con eso, por mucho que los odias puede ser que acabes comprándolo porque te guste mucho este juego. Es la típica rueda que no va a parar nunca ya.
Por ahi le va. De 40 no bajan ambas.

@Mutaito

Encontre lo que decia...

''Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC.''

Pues eso, mucho mas que unos skins y misiones random me da la impresion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por ahi le va. De 40 no bajan ambas.

@Mutaito

Encontre lo que decia...

''Los planes para los DLC están prácticamente terminados. Quieren que los jugadores sientan que han hecho una gran compra. Junto a los DLC habrá otras muchas cosas con las que Tabata se encuentra emocionado, pero es muy pronto para anunciarlas. Además de contenido adicional para la historia y diferentes trajes, habrá otras muchas cosas que encantarán a los fans. La experiencia VR será un DLC. El equipo está totalmente centrado en el desarrollo del juego final. Cuando este acabe se centrarán en los DLC.''

Pues eso, mucho mas que unos skins y misiones random me da la impresion.

Pues si, tienes razón, pero como he dicho, espero que no le hayan dado un tajo a la historia en si.

Me hace gracia todo esto. Si FFVII hubiera salido en esta época (el original) las historias independientes de cada personaje habrían ido por DLC, seguro.
Hablan de contenido mas alla de los DLC... Surtidito va a estar el juego por lo que parece.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ontenidos/

"No serán meros añadidos estéticos ni dlc simplones."

[fumando]
Aqui lo que trae el season pass

You will be able to obtain the following 6 luxurious DLC contents below including new original episodes and new modes—after the main scenario game for FFXV is released—with a good deal by purchasing the FINAL FANTASY XV Season Pass.

- FFXV Booster Pack (DLC 1)
- FFXV Episode Gladiolus (DLC 2)
- FFXV Holiday Pack (DLC 3)
- FFXV Episode Ignis (DLC 4)
- FFXV Episode Prompto (DLC 5)
- FFXV Expansion Pack (DLC 6)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_
NeroMode escribió:Aqui lo que trae el season pass

You will be able to obtain the following 6 luxurious DLC contents below including new original episodes and new modes—after the main scenario game for FFXV is released—with a good deal by purchasing the FINAL FANTASY XV Season Pass.

Entonces solo 1 expansion y el resto capitulos cortos? :/
Noctisblue escribió:Su puntos muertos.
Ojala a murieran por hijos de puta.

En fin acabo de cancelar mi edición de coleccionista.
Y ahora cancelar la deluxe.

Ojala murieran todos y no llegará a salir el juego por hdp mal nacidos. Que asco de gente y de gentes.

Ya estamos con el pase de temporada.

Dios si muriera como me reiria. Panda de cabrones de mierda.

Ay, ay, ay, que me timan con un jueguito. Ojalá ardan todos en el puto infierno aaaah. Socorrito. Muerte para todos.

En serio, que te quejes me parece perfecto. Pero la frivolidad y la incitación al odio con el que lo haces me enerva cada vez que te veo comentar. Mantén algo de compostura de una vez.
Noctisblue escribió:Su puntos muertos.
Ojala a murieran por hijos de puta.

En fin acabo de cancelar mi edición de coleccionista.
Y ahora cancelar la deluxe.

Ojala murieran todos y no llegará a salir el juego por hdp mal nacidos. Que asco de gente y de gentes.

Ya estamos con el pase de temporada.

Dios si muriera como me reiria. Panda de cabrones de mierda.

reportao
Tardaban en meterle en pase de temporada a un FF. Parece que son episodios centrados en cada personaje... bueno, pues poco interés ahora mismo.
@i4axis
El más tocho es el último. El llamado Expansion Pack

Preguntita:
El Seasson Pass vale 24 euros (supongamos que 30, si compras los DLC por separado).
Teniendo en cuenta que son Expansiones y capítulos extra, ¿creéis que merece la pena?
A rasgos generales, porque no conocemos en detalle el contenido.

Es que jamás he comprado un DLC, así que no sé cuál es el precio a esperarse para estos casos.
@Ishido20
+1 así es como se apercibe a un usuario de su falta de estar y de proceder en el uso del lenguaje. Muy bien comedido, sí señor.

Volviendo al asunto que nos trae, bueno todos sabíamos que íbamos a tener DLCs. luego un "Pase de Temporada" era lo más natural del mundo, todos los juegos con futuro DLC lo tienen, ¿porque iba a ser FFXV una excepción.?

Hay que estar agradecido de la aportación del compañero @NeroMode gracias a su aporte ahora sabemos el contenido del pase de temporada. [oki] [oki] [oki] gracias colega.

NeroMode escribió:Aqui lo que trae el season pass

De momento, no podemos decir mucho de estos DLC, quitando los DLCs típicos de "power up" y "Skins" quizas sean historias cortas de los protagonistas o bien misiones. De momento no sabemos nada no se ha dicho nada... (AHORA EMPIEZA mi Crítica) de todas formas los DLCs de este juego deberían de estar a la altura de lo que se ha estado mostrando, auténticas expansiones de la calidad y duración de The Witcher 3, Dark Souls, etc con sub tramas ricas y completas.

En fin, veremos cómo evoluciona la situación, de todas formas me parece excesivo que la gente hable de cancelar reservas y ediciones especiales que ya están descatalogadas pero que cada uno juzgue por sí mismo y no se deje influenciar.

Un Saludo.
Seguramente en el season venga alguna invocación
Solo faltaría que cada DLC de Episode (Gladiolus, Prompto, Ignis) nos otorgara el control del personaje que toca durante la misión. Que lo dudo, pero quién sabe.

Es que teniendo en cuenta que el propio juego ya tiene misiones donde te separas de tus compañero como la misión de ir a ver la lluvia de estrellas con... ¿Ignis? me costaría creer que el DLC trae ese tipo de misiones también que seguro ya abundan en el juego. A no ser que sean misiones más largas las del DLC.

Lo que me pregunto es qué será el Holiday Pack.

Y, bueno, la existencia de 6 DLC no me molesta en absoluto, siempre y cuando se perciba que su contenido no ha sido extraído de mala manera del juego original. ¿Estamos desbloqueando algo que ya está en el juego o es un añadido extra?
Si el juego llega a ofrecer una experiencia completa sin los DLC, entonces no entenderé la queja por el Season Pass.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arthur_Matlock

Seguirisimo.
Más.alguna más en dlc.
En fin..

Creo que a no se que se confirme lo contrario. El Word fantasy es posible que no tenga pase de temporada. A ver si cae esa breva. Y será el.unico ffs que me.compre de salida.
Noctisblue escribió:@Arthur_Matlock

Seguirisimo.
Más.alguna más en dlc.
En fin..

Creo que a no se que se confirme lo contrario. El Word fantasy es posible que no tenga pase de temporada. A ver si cae esa breva. Y será el.unico ffs que me.compre de salida.

Si hablas sobre World of Final Fantasy, mal vamos, porque tiene DLC anunciado.

En otro orden de cosas, que al menos uno de los DLC se denomine como expansión me parece algo positivo. Si REALMENTE es digno de ese nombre creo que no me dolería gastarme esa pasta. Otra cosa es que termine siendo cierto o no.
Vaya, al final es una cuestión de contenido jugable y si realmente merece esos veinticinco lereles.
Holyday pack apesta a skin chungo con ropas de dudoso gusto. xDDDD. En serio, espero skins chulos en el juego, bien en dlc o los que vayan en el juego base, pero bufonadas no.

Una expansión y 3 bloques con los compañeros... Que a saber que duración tendrán las 4 cosas pero es finalmente mucho más que skins o misiones random.
eRiKaXPiReNCe escribió:Holyday pack apesta a skin chungo con ropas de dudoso gusto. xDDDD.

Una camisa hawaiiana con estampados de girasoles, venga, lo veo xd
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Holyday pack apesta a skin chungo con ropas de dudoso gusto. xDDDD.

Muy tristemente creo que sera eso. Y el Booster pack skins para el coche seguramente.

Recordemos que hablaron de contenidos por dlc y fuera de dlc... Lo mismo las misiones random van gratis, y las partes con compañeros es algo muy currado haciendote vivir partes importantes de ellos. No me extrañaría que fuese el epílogo de cada uno tras acabar el juego, con la guinda de la expansión final todos juntos...

Aunque si fuese esto nos spoilearia que nadie la palma en el juego base. Veremos. XD
Ishido20 escribió:

En Ingles Holiday en realidad se suelen referir a cosas navideñas. asi que noctis con gorrito de papa noel [qmparto] [qmparto]
Me ha dado todo el bajon (aun mas) con el Season Pass....creo que me espero a la GOTY [hallow]
@the _big_boss

Bueno, si fueran a DLC por mes, que no sé si ese suele ser el ritmo, sí que encajarían con las Navidades, quizás.
El caso es que todos lo vemos como un DLC de cachondeo XD

@eRiKaXPiReNCe

Si uno de los 4 muere (todos quieren mata a Prompto [buuuaaaa] ) y deja de ser jugable a lo
Aeris de FFVII
, prefiero que no muera nadie xD
Que el ejemplo del spoiler es lo que le da ese toque magnífico al drama del juego, pero no quiero :(
Una duda tonta que me asalta el hipotálamo:
¿La guía oficial tendrá en cuenta los DLC?

De ser así, querría decir que es un contenido que ya se encuentra desarrollado. Y lo que se deduce de ahí... En fin, lo dejo a vuestra interpretación.
Kaim_07 escribió:Una duda tonta que me asalta el hipotálamo:
¿La guía oficial tendrá en cuenta los DLC?

De ser así, querría decir que es un contenido que ya se encuentra desarrollado. Y lo que se deduce de ahí... En fin, lo dejo a vuestra interpretación.

No, los DLC no están echos asi que no pueden estar en la guía, Tabata ya dijo que no empezarán con DLC(Salvo los de reservas obviamente) hasta que el juego salga a la venta.
Bueno, que saquen lo que quieran pero eso, que sea algo extra y no "obligatorio" para terminar la trama del juego base. La verdad que pasaré del seasson pass totalmente. Prefiero ir viendo que ofrece cada dlc por separado cuando vayan saliendo y ver si merecen la pena o se pueden obviar totalmente. Lo de boost pack me suena a cambiar los parámetros de los personajes, para hacer un rato el tonto ( es decir, empezar el juego ya con nivel 100 por ejemplo y cosillas asi ).
jgonzalezcantarero escribió: Lo de boost pack me suena a cambiar los parámetros de los personajes, para hacer un rato el tonto ( es decir, empezar el juego ya con nivel 100 por ejemplo y cosillas asi ).

¿Existen juegos con esta función? Porque como jugador no asiduo, me ha parecido descabellado XD
44694 respuestas