Final Fantasy XV

@funcionarioDEVA
no te saldría más a cuenta esperar al remasterizado del ff12 zodiac age a estas alturas?
viconaru escribió:
Maclo14 escribió:
Yo utilizaré esa portada reversible, fondo blanco y logotipo.


Aviso que no existirá ninguna edición con fondo blanco. Todas las ediciones de carátula normal tendrán para elegir dibujo o logo + fondo negro.


Un compañero mas atras comenta que la portada reversible americana sera con fondo negro y la europea con fondo blanco.
http://www.hypedgamer.com/ps/final-fantasy-xv-will-features-reversible-cover-square-enix/
No veo posible otro retraso la verdad. En 2 semanas deberían anunciar que es Gold. [fumando]
Según un editor de Porygon Square ha empezado a mandar a la prensa una preview build más larga de lo que han podido jugar. Dice que no puede decir mucho en una semana, no me extrañaría que la semana que viene tengamos mas contenido.

https://twitter.com/pkollar/status/787107306425114625
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo posible otro retraso la verdad. En 2 semanas deberían anunciar que es Gold. [fumando]


No es que no lo veas posible, es que no lo quieres [carcajad]

Yo por mi parte tengo ya unas ganas brutas por este juego.

¿En algún otro final de estos últimos que no jugué hay New game +?
El compañero puso lo de las Guías y al ir a mirar por casualidad ya que no soy de comprar guías ponía eso en las especificaciones en contenido extra, a parte de otras cosas, como por ejemplo una extensa lista de armas, accesorios y objetos, osea que habrá cantidad por lo que pone.
alcanibal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No veo posible otro retraso la verdad. En 2 semanas deberían anunciar que es Gold. [fumando]


No es que no lo veas posible, es que no lo quieres [carcajad]

Yo por mi parte tengo ya unas ganas brutas por este juego.

¿En algún otro final de estos últimos que no jugué hay New game +?
El compañero puso lo de las Guías y al ir a mirar por casualidad ya que no soy de comprar guías ponía eso en las especificaciones en contenido extra, a parte de otras cosas, como por ejemplo una extensa lista de armas, accesorios y objetos, osea que habrá cantidad por lo que pone.

No no, es que no lo veo. Antes de anunciar el retraso oficial del juego, dias antes ya decia que me olia algo raro... Pues acerte. Ahora huele todo a rosas. [fumando]

El XV tiene NG+ con jefes y cosas secretas al parecer [pos eso]. De los ultimos FF con NG+ estaba el buenisimo Lightning Returns. FF XIII-3. [chulito]
@eRiKaXPiReNCe Me ha hecho gracia eso de: "Ahora todo huele a rosas" jejeje

Si es para algunos bosses o así, puede que sea como por ejemplo en el FFVII cuando lo acabas si quieres seguir para matar a las Armas o hacer lo que te hayas dejado tienes que cargar el save anterior, por que cuando acabas el juego no te deja seguir ( me lo volví a pasar hace 2 meses por hype al remake)

¿Será algo así?
@alcanibal

Cuando ponen NG+ entiendo que sera empezar de 0 con todo lo logrado en la anterior partida. Ahi esta la gracia. Si fuese seguir jugando tras el Jefe Final para cargarse equis enemigos o encontrar equis armas seria contenido Post-Game lo que pondrian y no NG+. Al menos eso entiendo yo. [pos eso]
No me motiva a mi mucho eso de NG+, soy más de explorar y hacer jefes secretos antes del Boss final.
A ver, Tabata dijo que si habia Postgame, pero también NG+,

del Postgame si dijo que habría contenido nuevo en esa etapa, pero del NG no han dicho nada salvo que existe.
Maclo14 escribió:
viconaru escribió:
Maclo14 escribió:
Yo utilizaré esa portada reversible, fondo blanco y logotipo.


Aviso que no existirá ninguna edición con fondo blanco. Todas las ediciones de carátula normal tendrán para elegir dibujo o logo + fondo negro.


Un compañero mas atras comenta que la portada reversible americana sera con fondo negro y la europea con fondo blanco.
http://www.hypedgamer.com/ps/final-fantasy-xv-will-features-reversible-cover-square-enix/


Pues siento decepcionarte pero esa noticia es falsa. En su día se ha comentado este tema cuando salieron oficialmente las portadas, de esto hará unos meses. Hubo un lío con esto porque en el Twitter oficial publicaron que la reversible americana iba a ser fondo negro y la europea blanca. Yo fui de los primeros que se quejaron porque personalmente prefiero el fondo negro. Minutos después corrigieron todos los Tweets y pusieron que tanto la americana como la europea tendrían fondo negro. Si quieres comprobarlo busca en cualquier tienda online y verás que ninguna pone una carátula normal con fondo blanco.

P.D. Lee la página 1542 de este foro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
harrysurion escribió:No me motiva a mi mucho eso de NG+, soy más de explorar y hacer jefes secretos antes del Boss final.



Si esta bien hecho , motiva , pero lo que esta claro es que hay que destrozar la primera partida, ahí si te doy la razón , pero precisamente los juegos que recuerdo que mas me han gustado su NG+ son casi todo de SE.

La verdad cada cosa que leo del juego me gusta mas , y me hace olvidar otras moñadas menos relevantes , espero que luego no haga bluff a las dos semanas de estar jugandolo , ultimamente SE me sorprende y para bien , incluso pille el DQB para hacer tiempo y me esta hasta gustando y todo , lo mismo me animo y pillo el WOFF, estos de SE que cabroncetes son , sacando chucherias entre medias [sati] .
Seguramente ya se pusiera hace un mes o 2 el vídeo este de los paisajes y los "bichos" con la banda sonora( lo vi en la noticia de las portadas que puso el compi) pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo vio, yo lo acabo de ver.
https://youtu.be/fF-g6YVSoLA?t=4

Diría que el del Minuto 1:37 es Midgar Zolom metido en su pantano...esperándote, a lo mejor esto ya está comentado.
alcanibal escribió:Seguramente ya se pusiera hace un mes o 2 el vídeo este de los paisajes y los "bichos" con la banda sonora( lo vi en la noticia de las portadas que puso el compi) pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo vio, yo lo acabo de ver.
https://youtu.be/fF-g6YVSoLA?t=4

Diría que el del Minuto 1:37 es Midgar Zolom metido en su pantano...esperándote, a lo mejor esto ya está comentado.


Pues no se si se comento en su momento, pero tiene toda la pinta la verdad. Con estos pequeños guiños me aumentan mas las ganas de jugarlo ya jaja.
Arlgrim escribió:
harrysurion escribió:No me motiva a mi mucho eso de NG+, soy más de explorar y hacer jefes secretos antes del Boss final.



Si esta bien hecho , motiva , pero lo que esta claro es que hay que destrozar la primera partida, ahí si te doy la razón , pero precisamente los juegos que recuerdo que mas me han gustado su NG+ son casi todo de SE.

La verdad cada cosa que leo del juego me gusta mas , y me hace olvidar otras moñadas menos relevantes , espero que luego no haga bluff a las dos semanas de estar jugandolo , ultimamente SE me sorprende y para bien , incluso pille el DQB para hacer tiempo y me esta hasta gustando y todo , lo mismo me animo y pillo el WOFF, estos de SE que cabroncetes son , sacando chucherias entre medias [sati] .


El WOFF ya lo tengo pagado en xtralife y me va a ayudar a hacer más amena la espera este ultimo mes XD . La verdad es que los juegos por turnos son de mis favoritos y viendo que la saga principal ha pasado a una jugabilidad más orientada a la acción, estos spinoff de corte clásico los agradezco bastante.

Sobre FFXV creéis que tendremos análisis antes del lanzamiento o esperaran a que este en la calle. Lo digo porque juegos como DQB ha tenido el análisis casi 2 semanas antes de que salga el juego.

PD: hay una edición day one con libro de arte y contenido extra (voces en japones, invocación de sephiroth, etc) así que interesa pillarlo más pronto que tarde si estas interesado.
Blackviking escribió:@funcionarioDEVA
no te saldría más a cuenta esperar al remasterizado del ff12 zodiac age a estas alturas?



Quizás tengas razón, aunque a este paso no creo que veamos Final Fantasy XII Zoadiac Age hasta mediados o finales de 2017. Es solo que he vuelto a rejugarlo y la verdad es que en su día no se le hizo justicia a este juego, pero eso es una cuestión que no compete en este foro. [sonrisa]

@danked Supongo que las revistas recibirán un copia antes de su lanzamiento oficial, pero les obligarán a no sacar nada hasta la fecha de lanzamiento que es lo habitual en estos casos. Se agradece que el lanzamiento sea a nivel mundial o de lo contrario habrían muchos destripes de la trama en YouTube y demás.


Un Saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@viconaru Me alegro de que sea así, de hecho le pega mas el fondo negro al logo que el blanco. Queda mucho mas elegante y oscuro. Aunque el blanco clásico de siempre tampoco hubiera sido ninguna blasfemia. Cualquiera antes de la oficial que me parece horrible. [noop]

Con lo fácil que lo tienen en ese aspecto. Fondo blanco o negro, o de el color que quieran, y logo de Amano. Tan sencillo como eso, pero no, tienen que inventarse portadas cutres. Y parecerá una tontería, pero me jode lo de las portadas. [uzi]
Vídeo recopilatorio con todos los enemigos vistos hasta ahora:

https://youtu.be/go_sfY-iHqM

Yo sólo he visto hasta el 3° o así para no spoilearme, pero los que hayáis visto todos los gameplay al completo no creo que corráis peligro.
viconaru escribió:
Maclo14 escribió:
viconaru escribió:
Aviso que no existirá ninguna edición con fondo blanco. Todas las ediciones de carátula normal tendrán para elegir dibujo o logo + fondo negro.


Un compañero mas atras comenta que la portada reversible americana sera con fondo negro y la europea con fondo blanco.
http://www.hypedgamer.com/ps/final-fantasy-xv-will-features-reversible-cover-square-enix/


Pues siento decepcionarte pero esa noticia es falsa. En su día se ha comentado este tema cuando salieron oficialmente las portadas, de esto hará unos meses. Hubo un lío con esto porque en el Twitter oficial publicaron que la reversible americana iba a ser fondo negro y la europea blanca. Yo fui de los primeros que se quejaron porque personalmente prefiero el fondo negro. Minutos después corrigieron todos los Tweets y pusieron que tanto la americana como la europea tendrían fondo negro. Si quieres comprobarlo busca en cualquier tienda online y verás que ninguna pone una carátula normal con fondo blanco.

P.D. Lee la página 1542 de este foro.


En ese caso me callo. Por otro lado, no quiero mirar mucho del juego pero le tengo cada mez mas ganas. El dia que vaya a buscar la play 4 con el juego y la guia me sentiré como un niño pequeño de la ilusion que llevaré encima.

PD: Por cierto la musica que suena en los combates de estos ultimos gameplay me parece brutal, pero no la encuentro en youtube ni se el nombre...
@ETéReO ahi hay 40, pero en el video se han dejado por lo menos 20 o 25 monstruos sin poner XD XD XD XD XD
el bestiario va a ser tan grande como de costumbre.
zeles escribió:pero tened en cuenta, que en este no solo la cosas de accesión cambian todo, los bonus al comer también están ahí, los efectos de los accesorios que te equipas igual, y lo mismo con la skin que lleves puesta, recordad que los pjs suben de nivel de forma clásica con su experiencia también.

a demás toooodo lo que adquieras en el accesión será desbloqueado para siempre, no tendrá un limite para usar las mejoras como the witcher 3 que te limita a equiparte 12 mejoras, si mal no recuerdo.

y en horizon solo son 3 ramas y creo que solo hay 8 mejoras en cada una de estas.


El tema esta en que son pocas habilidades en si,mucha cosa pasiva para subir stats y tal,pero luego habilidad en si las justas.

Pero bueno yo era algo que ya tenia asumido con este juego,que no habria ni mucho menos la misma cantidad de magias/habilidades que en otros final fantasy,este juego es una propuesta distinta en varios aspectos y la cantidad de habilidades/magia es uno de ellos.

Luego esta el tema de la cruceta para los atajos,si solo dispones de 4 slots de atajo esta muy claro que no vamos a disponer de 50 armas distintas,30 habilidades y 80 magias por inventarme algun numero.

Por mi esta bien,esta mas centrado en el combate de hecho esta centrado en que controles a noctis en el combate y luego tienes los ataques combinados,ataques especiales de aliados,magia elemental,invocacion y alguna cosilla del anillo para hacer mas variado el combate pero sin que puedas spammear nada.

No se a que viene la comparacion con TW3 o Horizon,que sean Arpg no significa nada si el plateamiento del juego es distinto.Bloodborne no tiene apenas magias y habilidades,eso no le impide ser de los mejores juegos en lo que llevamos de generacion.

Un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Moraydron Yo creo que es por necesidad, y no por planteamiento el hecho de que no hayan metido mas de todo en general. Yo lo empecé a tener asumido desde unos cuantos trailers atrás, aún así no me cabe duda de que será un gran juego y le tengo muchísimas ganas, como al que más. En cuestión de armas no me quejo, hay una buena variedad, Noctis puede usar de todo, así que por esa parte estoy contento. Las magias es lo que siempre eché de menos. Pero en fin, creo que hay que empezar a pensar que lo terminarán de completar con los DLC, o esa es la sensación que da... [snif]
FFXV retrasado al 13 de diciembre!

https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 6909170690

jejeje, picasteis. La fase Gold ya es una realidad.
Esperemos que el cambio de mundo abierto a la parte más lineal no sea muy gordo y que no pierda en enganche.
yo estoy con la duda si cambiar mi ps4 edición mgs V por la edición slim de FF XV de momento ayer me la reserve en el game junto con el juego base ya veré cuando llegue el día que hago, de momento voy a poner a la venta la mía
@Moraydron no son pocas habilidades en si, hay bastantes mas habilidades activas de las que me pensaba muchas acciones para noctis, y ataques para los demás pjs, a demas que cada cosa que actives siempre quedará activa, y todas son mejoras importantes, 1 slot extra para un accesorio, puede cambiar muchas cosas.

a demás tened en cuenta que la mayoría de habilidades son las que tienes cuando usas un arma u otra.

si mal no recuerdo había una espada que tenia un ataque de drenaje de vida, y esa arma cumplía con un ataque como drenaje y habrá otras armas con efectos especiales seguro.

con 4 armas es suficiente para tener entre 10 o 15 acciones de ataque distintas, ya solo el espadón hace 4 o 5 cosas distintas el solo.

y si, se que las comparaciones son odiosas, pero ataques físico en the witcher 3 solo tienes 4 en total, el golpe normal, el golpe fuerte, el ataque recargado y el geralt peonza, y no hay variaciones de los ataques, y el 90% de las habilidades que aprende son pasivas, puramente estadísticas, y solo son equipables 12 de ellas a la vez.....

lo que quiero decir es que nadie se quejaba de esto con esos juegos, no veo por que hay que quejarse aquí cuando se dispone de muchos mas ataques diferentes a la vez.

en cima los ataques de los 3 aliados también cumple su función ofensiva y son muy importantes, recuerdo que ignis tiene uno para potenciar la magia de hielo, y prompto uno para cegar enemigos, gladiolus puede barrer la zona y causar estado break con mas facilidad, o prompto ayudar a derribar enemigos voladores.

es decir no hay que subestimar las habilidades de los aliados como acciones de batalla importantes.

sobre magias, no sabemos nada, con síntesis podemos hacer de todo, combinaciones de toda clase, confirmaron santus, y ya se ha visto que combinando ciertas cosas hasta podemos envenenar a enemigos, es decir combinaciones mágicas habrá muchas.

a demás son tremendamente poderosas y útiles, y después de cada uso necesita un tiempo de recarga.
es decir, si las limitan, pero joder, cuando puedes usar una..... liquidas a todo lo que tengas delante o causas un daño colosal + el efecto en el escenario.

la comparación viene para evitar quejas, ffxv es un juego que te permite hacer una barbaridad de acciones diferente si sabes jugar plenamente, y no veo por que hay que quejarse de que es limitado cuando es todo lo contrario, te da muchísimas opciones dentro de sus estilo de juego.
no es un juego centrado al uso de magias de forma seguida, pero eso no quiere decir que la magia que uses no sea importante, por que de hecho si que lo es, y mucho, y está muy op.

a demás las propias armas base cumplen como "magia", ya que hay enemigos débiles a determinadas armas y resistentes a otras.
Silverquick85 escribió:yo estoy con la duda si cambiar mi ps4 edición mgs V por la edición slim de FF XV de momento ayer me la reserve en el game junto con el juego base ya veré cuando llegue el día que hago, de momento voy a poner a la venta la mía


Lo digo porque si no reviento: La PS4 edición MGS V se come con patatas a la de PS4 Slim FF XV. Tío no hagas ese cambio.

Fotos para que la gente me de la razón:

Imagen

Imagen
@TitoKeren @Silverquick85 A mí me parecen las dos jodidamente feas pero si tuviera que elegir una también cogería la del Metal Gear V [qmparto]
zeles escribió:@Moraydron no son pocas habilidades en si, hay bastantes mas habilidades activas de las que me pensaba muchas acciones para noctis, y ataques para los demás pjs, a demas que cada cosa que actives siempre quedará activa, y todas son mejoras importantes, 1 slot extra para un accesorio, puede cambiar muchas cosas.

a demás tened en cuenta que la mayoría de habilidades son las que tienes cuando usas un arma u otra.

si mal no recuerdo había una espada que tenia un ataque de drenaje de vida, y esa arma cumplía con un ataque como drenaje y habrá otras armas con efectos especiales seguro.

con 4 armas es suficiente para tener entre 10 o 15 acciones de ataque distintas, ya solo el espadón hace 4 o 5 cosas distintas el solo.

y si, se que las comparaciones son odiosas, pero ataques físico en the witcher 3 solo tienes 4 en total, el golpe normal, el golpe fuerte, el ataque recargado y el geralt peonza, y no hay variaciones de los ataques, y el 90% de las habilidades que aprende son pasivas, puramente estadísticas, y solo son equipables 12 de ellas a la vez.....

lo que quiero decir es que nadie se quejaba de esto con esos juegos, no veo por que hay que quejarse aquí cuando se dispone de muchos mas ataques diferentes a la vez.

en cima los ataques de los 3 aliados también cumple su función ofensiva y son muy importantes, recuerdo que ignis tiene uno para potenciar la magia de hielo, y prompto uno para cegar enemigos, gladiolus puede barrer la zona y causar estado break con mas facilidad, o prompto ayudar a derribar enemigos voladores.

es decir no hay que subestimar las habilidades de los aliados como acciones de batalla importantes.

sobre magias, no sabemos nada, con síntesis podemos hacer de todo, combinaciones de toda clase, confirmaron santus, y ya se ha visto que combinando ciertas cosas hasta podemos envenenar a enemigos, es decir combinaciones mágicas habrá muchas.

a demás son tremendamente poderosas y útiles, y después de cada uso necesita un tiempo de recarga.
es decir, si las limitan, pero joder, cuando puedes usar una..... liquidas a todo lo que tengas delante o causas un daño colosal + el efecto en el escenario.

la comparación viene para evitar quejas, ffxv es un juego que te permite hacer una barbaridad de acciones diferente si sabes jugar plenamente, y no veo por que hay que quejarse de que es limitado cuando es todo lo contrario, te da muchísimas opciones dentro de sus estilo de juego.
no es un juego centrado al uso de magias de forma seguida, pero eso no quiere decir que la magia que uses no sea importante, por que de hecho si que lo es, y mucho, y está muy op.

a demás las propias armas base cumplen como "magia", ya que hay enemigos débiles a determinadas armas y resistentes a otras.

A todo esto tienes que sumarle la habilidad propia que te da el uso de cada arma, como por ejemplo el ataque ciclón que hace gladious o el ataque con salto cuando tienes cierta lanza. Todo eso se pudo probar desde el mismo Duscae.
Lo único que si seria bueno que square debería tomar nota, es aplicar el cambio de arma/magia al estilo de l que se implemento en witcher 3 con el tema de las pociones/comida. Con eso en vez de 4 armas/magias equipadas podríamos contar hasta con 8, dos por cada slot con solo dejar presionada la cruceta para cada slot. Ruego a dios porque sea implementado realmente. Mucho ayudaría a no tener que estar abriendo el menú a cada rato y con eso tendrías 8 habilidades distintas disponibles también.
Saludos.
@dem0801 si no lo hacen será por limitaciones técnicas, quizás el juego ya se sobrecargaría mucho, si dejan tener tantísimas opciones. y por otro lado la gestión eficiente, que no sea un camino fácil, y elijas bien en cada situación lo que mejor corresponda para la batalla que estás teniendo.

a demás el uso de objeto tampoco es tan difícil de usar, simplemente aprietas el panel tacti y ya esta, y te sale le menú de objetos para usar.

es como usar el comando objetos en otro ff.
zeles escribió:@dem0801 si no lo hacen será por limitaciones técnicas, quizás el juego ya se sobrecargaría mucho, si dejan tener tantísimas opciones. y por otro lado la gestión eficiente, que no sea un camino fácil, y elijas bien en cada situación lo que mejor corresponda para la batalla que estás teniendo.

Sinceramente yo si veo bastante limitado el acceso a solo esos 4 slots, y bastante engorroso tener que estar abriendo repetidamente el menú sobre todo si realmente hay tanta variedad de armas y magias. Ojala de verdad consideren esa opción. Para mi le daría algo más de soltura al sistema. Pero bueno cuestión de gustos. Sinceramente hoy en día y con lo dinámico que quieren vender el combate aún manteniendo el enfoque rolero veo que quedaría mejor implementado esa opción, cuestión que a su vez resuelve en gran parte lo limitado que es el control de las consolas.
@dem0801 no creo que estés abriéndolo constantemente, simplemente si te das cuenta que el combate va a ser largo y vas a necesitar cambiarte algo, no creo que necesites estar cambiadote de armas cada 2 minutos.

será algo normal como cualquier otro rpg, y lo mismo con las magias, ya que cuando usas una tienes que esperar tiempo para usarla otra vez, asi que da igual cuanto cambies, hasta que no se llene otra vez su uso no podrás usar la que pongas.

a dema puedes tener magias en frascos, para no tener que estar haciendo una cada vez que te quieras cambiar la magia, ya las preparas en "frascos" y es solo ir seleccionar y cambiarla, no te tomará ni 5 segundos

a demás, con 4 slots puedes hacer un motón de ataques diferentes con esas armas no se necesitan mas.
zeles escribió:@Moraydron no son pocas habilidades en si, hay bastantes mas habilidades activas de las que me pensaba muchas acciones para noctis, y ataques para los demás pjs, a demas que cada cosa que actives siempre quedará activa, y todas son mejoras importantes, 1 slot extra para un accesorio, puede cambiar muchas cosas.

a demás tened en cuenta que la mayoría de habilidades son las que tienes cuando usas un arma u otra.

si mal no recuerdo había una espada que tenia un ataque de drenaje de vida, y esa arma cumplía con un ataque como drenaje y habrá otras armas con efectos especiales seguro.

con 4 armas es suficiente para tener entre 10 o 15 acciones de ataque distintas, ya solo el espadón hace 4 o 5 cosas distintas el solo.

y si, se que las comparaciones son odiosas, pero ataques físico en the witcher 3 solo tienes 4 en total, el golpe normal, el golpe fuerte, el ataque recargado y el geralt peonza, y no hay variaciones de los ataques, y el 90% de las habilidades que aprende son pasivas, puramente estadísticas, y solo son equipables 12 de ellas a la vez.....

lo que quiero decir es que nadie se quejaba de esto con esos juegos, no veo por que hay que quejarse aquí cuando se dispone de muchos mas ataques diferentes a la vez.

en cima los ataques de los 3 aliados también cumple su función ofensiva y son muy importantes, recuerdo que ignis tiene uno para potenciar la magia de hielo, y prompto uno para cegar enemigos, gladiolus puede barrer la zona y causar estado break con mas facilidad, o prompto ayudar a derribar enemigos voladores.

es decir no hay que subestimar las habilidades de los aliados como acciones de batalla importantes.

sobre magias, no sabemos nada, con síntesis podemos hacer de todo, combinaciones de toda clase, confirmaron santus, y ya se ha visto que combinando ciertas cosas hasta podemos envenenar a enemigos, es decir combinaciones mágicas habrá muchas.

a demás son tremendamente poderosas y útiles, y después de cada uso necesita un tiempo de recarga.
es decir, si las limitan, pero joder, cuando puedes usar una..... liquidas a todo lo que tengas delante o causas un daño colosal + el efecto en el escenario.

la comparación viene para evitar quejas, ffxv es un juego que te permite hacer una barbaridad de acciones diferente si sabes jugar plenamente, y no veo por que hay que quejarse de que es limitado cuando es todo lo contrario, te da muchísimas opciones dentro de sus estilo de juego.
no es un juego centrado al uso de magias de forma seguida, pero eso no quiere decir que la magia que uses no sea importante, por que de hecho si que lo es, y mucho, y está muy op.

a demás las propias armas base cumplen como "magia", ya que hay enemigos débiles a determinadas armas y resistentes a otras.


Dejemonos de rollos,la pregunta es simple FFXV tiene pocas habilidades/magias respecto otros FF?SI,asi es.

Eso es importante para que sea un gran juego?No,no lo es.

Y dejar ya al brujo en paz,comparando cosas que no tienen sentido,TW3 tiene un sistema de desbloqueo de habilidades y configuracion de las mismas distinto al de FFXV y eso no lo hace ni mejor ni peor.En TW3 solo usas 12 habilidades como mucho,mientras que en FFXV solo tienes 4 atajos a armas/hechizos,cada juego te limita de la manera que considera apropiada su desarrollador.

Un saludo.
http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/
¡Consigue tus TRES (sí, no uno, ni dos, sino TRES) efectos de sonido de Mogurí para iOS y Android!
Presume de tono para Whatsapp frente a los pobretones de tus amigos.
¡No dejarán de enviarte mensajes para escuchar ese maravilloso tono, solo escuchado antes en la cópula de las tortugas!
¿Aún no los has descargado? ¿A qué esperas, pardillo?

Que no se note que en el Twitter de Japón piden muchos menos requisitos porque no hay manera xD
(Y no, no es que se hayan suscrito muchos al Twitter de Japón de golpe, sino que ya ha empezado con tamaña diferencia de requisito):
Imagen
Voy corriendo a descargar esos hipnotizantes efectos de sonido para el whatsapp. [oki]
No son cansinos con los efectos de los Moguris... Jodo. [fumando]
GodOfKratos escribió:Kancho!
Imagen


Jajajaja, espero que haya muchas situaciones graciosa de este tipo durante el viaje.
La Paris Game Week es a finales de este mes y el juego estará jugable, al parecer. Al menos presente. Aunque imagino que será la misma demo que en la Barcelona Games World.
Ishido20 escribió:http://ffspain.com/2016/10/primeras-impresiones-final-fantasy-xv/

Review/Crítica de FFSpain sobre la build de BGW.



Buah, no veas las ganas de que salga.
Hola gente, como casi todos los de aqui estoy deseando que salga. Seguro que va a ser un juegazo.

Por cierto donde lo reservais? He visto una oferta de Zavvi.es que esta 20 € más barato que en la mayoria de sitios. Sabeis como va este sitio? es que no tengo ni idea y tengo miedo de cagarla por ahorrarme 20 € ya que le tengo muchas ganas a este FF. XD XD XD
sdcpedro escribió:Hola gente, como casi todos los de aqui estoy deseando que salga. Seguro que va a ser un juegazo.

Por cierto donde lo reservais? He visto una oferta de Zavvi.es que esta 20 € más barato que en la mayoria de sitios. Sabeis como va este sitio? es que no tengo ni idea y tengo miedo de cagarla por ahorrarme 20 € ya que le tengo muchas ganas a este FF. XD XD XD


Yo alguna vez he comprado ahí y bien, pero la contra que tiene es que tardan en llegarte los envíos más de una semana, por lo que si quieres el juego de salida, no sería posible ahí. Y luego estaría el tema del idioma, que creo que no está confirmado ( los juegos de ahí son la versión UK, que muchas veces no es problema porque el juego incluye todos los idiomas, pero en éste caso como digo, no se si está confirmado si incluye el español ).
Ya tengo mi anillo de los reyes de Lucii :D

(Fotos en el Spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GodOfKratos escribió:Kancho!
Imagen

Jajajajaja épico!
Adel escribió:
GodOfKratos escribió:Kancho!
Imagen

Jajajajaja épico!


De donde han sacado esa secuencia? [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GodOfKratos escribió:Kancho!
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio que estoy hasta llorando , que descojone por dios.
@256k

Que chulo! [amor] Donde lo conseguiste? [hallow]

Ese gif de Prompto dara mas motivos para quienes lo acusan de ser un extraviado, invertido... [pos eso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:@256k

Que chulo! [amor] Donde lo conseguiste? [hallow]

Ese gif de Prompto dara mas motivos para quienes lo acusan de ser un extraviado, invertido... [pos eso]


Que va , eso es una castaña en toda regla , al estirao , pose heroica ,de turno , que hace un salto a lo lupin 3rd , es que encima se lo hace a quien menos te lo esperas [tadoramo] .

De esas e visto una pocas en esta vida y la verdad que han sido todas buenisimas como esta.
@eRiKaXPiReNCe Regalo de "Mi lunafreya", por el aniversario xD
44694 respuestas