zeles escribió:@Moraydron no son pocas habilidades en si, hay bastantes mas habilidades activas de las que me pensaba muchas acciones para noctis, y ataques para los demás pjs, a demas que cada cosa que actives siempre quedará activa, y todas son mejoras importantes, 1 slot extra para un accesorio, puede cambiar muchas cosas.
a demás tened en cuenta que la mayoría de habilidades son las que tienes cuando usas un arma u otra.
si mal no recuerdo había una espada que tenia un ataque de drenaje de vida, y esa arma cumplía con un ataque como drenaje y habrá otras armas con efectos especiales seguro.
con 4 armas es suficiente para tener entre 10 o 15 acciones de ataque distintas, ya solo el espadón hace 4 o 5 cosas distintas el solo.
y si, se que las comparaciones son odiosas, pero ataques físico en the witcher 3 solo tienes 4 en total, el golpe normal, el golpe fuerte, el ataque recargado y el geralt peonza, y no hay variaciones de los ataques, y el 90% de las habilidades que aprende son pasivas, puramente estadísticas, y solo son equipables 12 de ellas a la vez.....
lo que quiero decir es que nadie se quejaba de esto con esos juegos, no veo por que hay que quejarse aquí cuando se dispone de muchos mas ataques diferentes a la vez.
en cima los ataques de los 3 aliados también cumple su función ofensiva y son muy importantes, recuerdo que ignis tiene uno para potenciar la magia de hielo, y prompto uno para cegar enemigos, gladiolus puede barrer la zona y causar estado break con mas facilidad, o prompto ayudar a derribar enemigos voladores.
es decir no hay que subestimar las habilidades de los aliados como acciones de batalla importantes.
sobre magias, no sabemos nada, con síntesis podemos hacer de todo, combinaciones de toda clase, confirmaron santus, y ya se ha visto que combinando ciertas cosas hasta podemos envenenar a enemigos, es decir combinaciones mágicas habrá muchas.
a demás son tremendamente poderosas y útiles, y después de cada uso necesita un tiempo de recarga.
es decir, si las limitan, pero joder, cuando puedes usar una..... liquidas a todo lo que tengas delante o causas un daño colosal + el efecto en el escenario.
la comparación viene para evitar quejas, ffxv es un juego que te permite hacer una barbaridad de acciones diferente si sabes jugar plenamente, y no veo por que hay que quejarse de que es limitado cuando es todo lo contrario, te da muchísimas opciones dentro de sus estilo de juego.
no es un juego centrado al uso de magias de forma seguida, pero eso no quiere decir que la magia que uses no sea importante, por que de hecho si que lo es, y mucho, y está muy op.
a demás las propias armas base cumplen como "magia", ya que hay enemigos débiles a determinadas armas y resistentes a otras.