Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:[
A mi me parece perfecto este FF tal y como lo plantean, la unica pega , seria tener 2 o 3 personajes mas y poder controlarlos 100%, por lo demas ningun problema [beer] .


no te preocupes tabata en las ultimas entrevistas menciono que para los DLC , están centrados hacer controlables al resto de los personajes, porque lo pedían mucho XD
Build del evento de New York
https://www.youtube.com/watch?v=rfmoQ4s6_Hc

Como siempre, se basa en el principio de la historia, aunque se supone que enseñan mejor el árbol de habilidades, un minijuego de cocina y (a continuación un spoiler sobre un tipo de enemigo)
en el minuto 46:35 se ve a un Cactilio correr por el fondo del escenario
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20
Como se nota que es una versión de prueba capada, porque aparece pero enseguida se esfuma como si se lo tragara la tierra... Esto me ha confirmado el porque está tan vacío todo de enemigos. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20
Como se nota que es una versión de prueba capada, porque aparece pero enseguida se esfuma como si se lo tragara la tierra... Esto me ha confirmado el porque está tan vacío todo de enemigos. [+risas]


No sé si te he entendido bien, en cuanto a lo de que la build está capada, pero en algunos juegos los Cactilios podían meterse bajo tierra y creo que es justo lo que ha hecho, insisto, como habilidad suya, no como bug del juego o algo así.
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@Ishido20
Madre mía JAJAJA, es verdad, estoy yo bueno... Bueno, me acabo de despertar, no estoy muy fresco todavía. En fin, una suerte que hayan cactilios. Sus versiones mas gigantescas deben de ser brutales en este FF, ya lo eran en la saga XIII. [babas]
Para los que jugáis juegos de este estilo, ¿qué tipo de control os parece más cómodo?
Imagen
Ishido20 escribió:Para los que jugáis juegos de este estilo, ¿qué tipo de control os parece más cómodo?
Imagen



Gran aporte asistido, como siempre. [oki]
La verdad es que el control, al igual que con cualquier juego nuevo, al principio siempre es un poco complicado adaptarse a los nuevos patrones y mecánicas. Pero para eso están las primeras misiones de tutorial de eliminar a enemigos masilla para ir cogiendole la mano al sistema de control y luego progresivamente las técnicas avanzadas.

El manejar, según la foto, es el mismo que el de la DEMO Platinium me parece recordar. Desde luego, la clave de un sistema agil y pulido está en la sencillez de su manejo.


Un Saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:Para los que jugáis juegos de este estilo, ¿qué tipo de control os parece más cómodo?
Imagen


Yo me acostumbré bastante al de Episode Duscae. Incluso habiendo jugado Platinum Demo, no me acostumbro a este ultimo... [triston]
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20
Como se nota que es una versión de prueba capada, porque aparece pero enseguida se esfuma como si se lo tragara la tierra... Esto me ha confirmado el porque está tan vacío todo de enemigos. [+risas]

bueno,los cactilios sino recuerdo mal son bastante huidizos, al menos que recuerde cómo en el ff8,la isla cactilio para obtener muchos puntos de habilidad para los GF muchas veces salían por patas.
@Funcionario DEVA
Pero creo que aunque cada juego tenga su tipo de control al que adaptarse, dentro del mundillo se han adoptado ciertos controles casi universales para los videojuegos. Así, en el 95% de estos, el botón X se utiliza para saltar y el cuadrado para golpear.
A veces es un suplicio adaptarse a un control totalmente nuevo. Por ejemplo, en las últimas veces que probé la Platinum, aún seguía intentando golpear con el Cuadrado.
Pero, claro, no existe una normativa sobre los controles y cada juego puede tener el tipo que le dé la gana.

@TeFaltaTefal Coincido. El O para golpear me parece incómodo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 No solo eso. El cuadrado para esquivar me parece una blasfemia... cawento
Entrevista a Darin de Paul, el doblador de Ardyn Izunia en FFXV y KINGSGLAIVE. Está en inglés. Os traduzco un pequeño extracto en "spoilers"

https://www.youtube.com/watch?v=tPNO5kLo6ls

(Hablando de Ardyn) "Tal vez sea un poco malvado. (...). Sea o no sea Ardyn un villano, él no se ve a si mismo como uno"
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20 No solo eso. El cuadrado para esquivar me parece una blasfemia... cawento


Acostumbrado a KH creo que cogere eso XDDD
@TeFaltaTefal yo estoy acostumbrado a usar el cuadrado como botón defensivo y evasivo, en kh es también así.

@Ishido20 dijeron que los cactilios eran enemigos difíciles de pelar, seguramente tengas que pillarlos con lux, ya que son muy rápidos, y supongo que darán un cojon de experiencia si pillas uno y lo vences.
yo considero que el cuadrado para golpear es mas incomodo, es un botón poco común para realizar ataques en un videojeugo, normalmente es o la x o el circulo.
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Blackviking escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20
Como se nota que es una versión de prueba capada, porque aparece pero enseguida se esfuma como si se lo tragara la tierra... Esto me ha confirmado el porque está tan vacío todo de enemigos. [+risas]

bueno,los cactilios sino recuerdo mal son bastante huidizos, al menos que recuerde cómo en el ff8,la isla cactilio para obtener muchos puntos de habilidad para los GF muchas veces salían por patas.


Esos bichines son miticos al igual que los tomberis y luego meten otro bichin random que tambien sirve para el farmeo masivo de premio ya bien exp , gil( o algo que se venda muy bien) y AP, es que eso es un clasico y ya desde el vii se hizo norma,de ahi para atras no termino de recordar bien ,ya estoy mayor y del 7 para atras como mucho recuerdo historia , sistema de combate y cosillas sueltas :o .

El detalle de choco negro en duscae hizo las delicias del respetable [plas]
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA
Pero creo que aunque cada juego tenga su tipo de control al que adaptarse, dentro del mundillo se han adoptado ciertos controles casi universales para los videojuegos. Así, en el 95% de estos, el botón X se utiliza para saltar y el cuadrado para golpear.
A veces es un suplicio adaptarse a un control totalmente nuevo. Por ejemplo, en las últimas veces que probé la Platinum, aún seguía intentando golpear con el Cuadrado.
Pero, claro, no existe una normativa sobre los controles y cada juego puede tener el tipo que le dé la gana.

@TeFaltaTefal Coincido. El O para golpear me parece incómodo.



Precisamente puede ser debido a ello, al estar acostumbrado a un mismo "patrón" cuando se cambia a otro manejo, puede resultar caótico y confuso al principio. Aunque, bueno cada manejo dependerá del tipo de juego y dinamismo que se quiera conseguir. Por ejemplo: Dark Souls y BloodBorne prima la sencillez en el control para lograr un manejo sencillo y efectivo frente a los enemigos y jefe que requieren del jugador unos reflejos constantes.

Y si, a mí también me pasó algo parecido con el control de la DEMO Platinium... me costó lo mío acostumbrarme al control, porque venía de probar la DEMO de Episode Duscae pero eliminando a las "mini pesadillas" pillabas los conceptos básicos para luego enfrentarte al verdadero enemigo y ponerlo todo en práctica.
Asun así, te doy la razón cuesta pillarle el manejo pero luego tras una hora de juego resultara la cosa más sencilla del mundo. A mí me pasó con Metal Gear Solid V, me costó adaptarme al nuevo control ya que venía de MGS 4: Guns pf Patriot. Pero cuando me adapté el manejo de MGS 4 me parecía hosco y torpe.

Todo es adaptarse, por otro lado habrá DEMO de Wolrd of Final Fantasy la semana que viene, una pena que no pongan una de FFXV


Un saludo.
El Cactilio (grande) de FF XIII tambien era complicado de narices. [fumando]
baronrojo2 escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20 No solo eso. El cuadrado para esquivar me parece una blasfemia... cawento


Acostumbrado a KH creo que cogere eso XDDD


Lo mismo, acostumbrado al KH, me veo más incómodo el esquivar con L1
Os dejo en SPOILERS todas las habilidades y mejoras que se podían ver en el árbol de habilidades ("ascension gird") de la última demo del FFXV. Cortesía del usuario "Widget624" que lo ha posteado en el foro de FFXV de GAMEFAQS.
Están en inglés, si os interesa os lo puedo traducir, ;).

MAGIA
Elementalism 24 AP- Absorb more energy from elemental deposits
->Elementality 72 Ap - Absorb even more energy from elemental deposits
-->Enhanced Elementality 99 AP - Absorb much more energy from elemental deposits
-->Elemagnetism 48 AP - Enhance energy absorbtion rate of elemental-absorbing weapons
->Magic Level 48 AP - Enhance the magic of each party member by the number of levels gained. The effect of similar abilities do not stack
-->Magic Level II 99 AP - Enhance the magic of each party member by the number of levels gained. The effect of similar abilities do not stack

Powercraft 20 AP - Enhance potency by 10 when crafting spells
->Magic Action 24 AP - Gain AP for using elemency
-->Bonuspell 333 AP - Recieve an extra spell when crafting
--->Bonuspell II 999 AP - Recieve two extra spells when crafting
->Extra Powercraft 99 AP - Enhance potency by 30 when crafting spells
-->Super Powercraft 555 AP - Enhance potency by 50 when crafting spells
--->Ultimate Powercraft 999 AP - Enhance potency by 100 when crafting spells


ESTADOS
Health Level I 10 AP - Increase HP of each party member by 2x the number of levels gained. The effects of similar abilities do not stack
->Vitality Level 99 AP - Increase vitality of each party member by the number of levels gained. The effects of similar abilities do not stack
->Spirit Level 99 AP - Increase spirit of each party member by the number of levels gained. The effects of similar abilities do not stack
->Health Level II 99 AP - Increase HP of each party member by 5x the number of levels gained. The effects of similar abilities do not stack
-->Health Level III 333 AP - Increase HP of each party member by 10x number of levels gained. The effects of similar abilities do not stack

Accessory Slot 16 AP (Noctis) - Equip two accessories
->Accessory Slot 333 AP (Noctis) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Gladiolus) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Gladiolus) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Ignis) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Ignis) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Prompto) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Prompto) - Equip three accessories

EXPLORACION
Happy Camping 20 AP - Increase AP gained for making camp
->Happier Camping 48 AP - Further increase AP gained for making camp
-->Fitter Survival 99 AP - Occasionally double the items from Gladio's survival skill
--->Fittest Survival 999 AP - Receive double the items from Gladio's survival skill
Roadrunning 32 AP - Gain AP for long trips in the car
->Roadlife 99 AP - Gain experience for long trips in the car

Angler Action 18 AP - Gain AP for catching a fish
->Reel Experience 333 AP - Gain experience for catching fish
->Item Angler 84 AP - Double the items gained from fishing
-->Sportfishing 99 AP - gain more AP for reeling in a big catch
-->Expert item Angler 555 AP - Triple the items gained from fishing

Snapshot 12 AP - Take photos in battle. Up to five can be saved. Depletes the tech bar by one
->Aperture 333 AP - Chance of gaining AP through Snapshot

Aftertaste 18 AP - Extend the status boost time from meals eaten at camp
->Appertize 20 AP - Gain AP for cooking someone's favorite food
->Lingering Aftertaste 99 AP - Further enhance status boost time from meals eaten at camp
-->Persistent Aftertaste 333 AP - Greatly enhance status boost time from meals eaten at camp

Chocojockey 32 AP - Gain AP for winning chocobo races
->Chocoboracer 99 AP - Gain experience for winning chocobo races

Chocobump 32 AP - Gain AP for long trips by chocobo
->????????????.

COMBATE (SOLO NOCT)
Airstep 6 AP - Use left stick and O to take a step in midair after attacking (costs MP). one time only
->Death Drop 28 AP - From afar press O in midair to warp into range and strike down from above
-->Osmostrike 52 AP - Recover MP when an arial attack connects
->Airsplip 16 AP - Dodge enemy attacks in midair by holding square
-->Airstride 52 AP - Perform a second Airstep after a second midair attack
--->Airdance 333 AP - Airstep after midair attacks an unlimited number of times

Light Phase 8 AP - Reduce MP cost of phasing
->Experimagic 99 AP - Increase Noctis's MP by the number of levels he has gained. The effects of similiar abilities no not stack
->Ultralight Phase 32 AP - Further reduce the MP cost of phasing

Chained Fury 10 AP - Boost damage dealt when unscathed during chain attacks
->Warp Factor 24 AP - Boosts warp-strike damage
-->Daemon Destroyer 24 AP - Warp-strike to break daemon appendages
-->Warp Factor II 52 AP - Further boost warp-strike damage
--->Point-Blank Warp-Strike 333 AP - Deliver a critical hit when warp-striking at close range
->Stalker 28 AP - Boost blindside damage
-->Super Stalker 64 AP - Further boosr blideside damage

Blink 16 AP - Phase though an enemy's attack without using MP by pressing square at the last second.
->Blink Boost 32 AP - Recover a bit of MP by blinking through attacks at the last second
-->Impervious 333 AP - Negate damage by pressing square immediately after being hit
->Warp Decoy 99 AP - Leave a hologram to divert enemies after warping
-->Static Edge 34 AP - Significantly increase damage dealt after entering stasis

HABILIDADES DE GRUPO
First Shot 6 AP (Prompto) - Gain first strike against a nearby enemy with a firearm. Adds to tech bar
->Shock Drop 24 AP (Prompto)- Electocute an enemy with machinery when Noctis attack it in midair
-->Sharp Shock 99 AP (Prompto) - Boost Shock Drop damage
->Scintilla 18 AP (Prompto) - Deliver a counterattack and stun enemies with a firearm
--> Ballistic 64 AP (Prompto) - Swiftly unleash damage on an area with a firearm. Makes enemies flinch

Link Up 8 AP (All) - Boost link strike damage
->Super Link Up 32 AP (All) - Further boost link-strike damage
-->Critical Link 333 AP (All) - Always deliver a critical hit when link-striking
--->Limitless Link 999 AP (All) - Break limit on link-strike damage
-Deathblow 16 AP (All except Noctis) - Deliver an devastating blow to a vulnarable enemy
-->Ultimate Deathblow 99 AP (All except Noctis) - Deliver an utterly devastating blow to a vulnarable enemy

Reflex 6 AP (Gladiolus) - Deliver a powerful counterattack with a greatsword. Makes enemies flinch
->Engage 18 AP (Gladiolus) - Gain first strike by delivering a powerful greatsword slash
-->Intercept 64 AP (Gladiolus) - Protect Noctis from enemy attacks with a shield
->Antagonize 24 Ap (Gladiolus) - Make an enemy flinch with a paralyzing kick while Noctis is defending
-->Acute Antagonism 99 AP (Gladiolus) - Boost Antagonize damage

Analyze 6 AP (Ignis) - Automatically scan most enemies weaknesses at the onset of battle
-Vemon Fang 24 AP (Ignis) - Poison an enemy with daggers when Noctis chain attacks it
-->Virulent Venom 64 AP (Ignis) - Boost Venom Fang damage
->Lancet 18 AP (Ignis) Deliver a counterattack and drain an enemy's HP with a polearm
-->Regenerate Heal 99 AP (Ignis) - Heal an ally with a hidden recovery item

TÉCNICAS
Tech Strike 48 AP (Noctis) - Add to tech bar when Noctis lands attacks
->Tech Damage 99 AP (Noctis) - Add to the tech bar when Noctis suffers damage
-->Quick Tech 333 AP (All) - Accelerate tech bar replenishment rate

Starsshell 8 AP (Prompto) - Draw enemy attention across a wide area with a firearm. Weakens daemons. Depletes the tech bar by one
->Recoil 18 AP (Prompto) - Deal heavy damage with machinery by overloading its energy output. Depletes the tech bar by two
->Gravisphere 18 AP (Prompto) - Draw enemies in an area closer together with machinery by creating a gravitational field. Depletes the tech bar by two
-->Trigger-Happy 72 AP (Prompto) - Unleash a barrage at multiple enemies with a pair of firearms. Depletes the tech bar by three
--->Limit Break 999 AP (Prompto) - Break limit on damage from Prompto's techniques

Regroup 8 AP (Ignis) - Bring all allies together in stalward defense. Resuces from danger and restores Hp quickly. Depletes the tech bar by two
->Overwhelm 18 AP (Ignis) - Concentrate ally attacks on a foe with devestating Deathblow strikes. Depletes the tech bar by two
->Enhancement 18 AP (Ignis) - Imbue Noctis's weapon with the element gis target is weakest to. Depletes the tech bar by one
-->Sagefire 72 AP (Ignis) - Unleash a devastating fire attack with daggers. Depletes the tech bar by three
--->Limit Break 999 AP (Ignis) - Break limit on damage from Ingis's techniques

Dawnhammer 8 AP (Gladiolus) - Deal heavy damage to a single enemy with a powerful greatsword slash. Depletes the tech bar by two
-> Cyclone 18 AP (Gladiolus) - Deal damage to nearby enemies with a fearsome shield shockwave. Depletes the tech bar by two
->Royal guard 18 AP (Gladiolus) - Move quickly to guard Noctis with a shield. Depletes the tech bar by one
-->Impulse 72 AP (Gladiolus) - Ambush enemies with a frontal sweeping greatsword area attack. Depletes the tech bar by three
--->Limit Break 999 AP (Gladiolus) - Break limit on damage from Gladiolus's techniques
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@onabru1989 A mi personalmente me interesaría leerlo traducido, no se mucho inglés y tengo interés en leerlo para ver por donde van los tiros en cuanto habilidades. [chulito]
@TeFaltaTefal Claro! Aquí lo tienes. No he traducido el nombre propio de las técnicas porque en castellano debe ser distinto, :).

MAGIA
Elementalism 24 AP- Absorbe más energía de los depósitos de magia
->Elementality 72 Ap - Absorbe mucha más energía de los depósitos de magia
-->Enhanced Elementality 99 AP - Absorbe una cantidad ingente de energía de los depósitos de magia.
-->Elemagnetism 48 AP - Potencia el ratio de absorción de espadas elementales.
->Magic Level 48 AP - Potencia la magia de cada miembro del equipo en proporción al número de niveles ganados. No es acumulable con habilidades que produzcan similares efectos.
-->Magic Level II 99 AP - Lo mismo que la anterior.

Powercraft 20 AP - Potencia por 10 puntos la aptitud para crear hechizos.
->Magic Action 24 AP - Ganas AP por usar "Elemency"
-->Bonuspell 333 AP - Recibes un hechizo extra cuando creas magia.
--->Bonuspell II 999 AP - REcibes 2 hechizos extra cuando creas magia.
->Extra Powercraft 99 AP - Potencia por 30 puntos la aptitud para crear hechizos.
-->Super Powercraft 555 AP - Igual que el anterior pero por 50.
--->Ultimate Powercraft 999 AP - Igual pero por 100.


ESTADOS
Health Level I 10 AP - Aumenta el HP de cada miembro del equipo cada vez que ganas dos niveles (aunque podría ser que los niveles que tengas se conviertan en HP multiplicado por 2. Ejemplo: pon que tienes 100 hp y estás en nivel 10. Con esta habilidad tal vez se sumen a los 100 hp otros 20 (2 x 10) de forma que tendrás 120. Pero no se si irá así) No acumulable.
->Vitality Level 99 AP - Aumentas la vitalidad de cada miembro en función de los niveles ganados. No acumulable.
->Spirit Level 99 AP - Igual que lo anterior pero con el espíritu
->Health Level II 99 AP - Igual que el punto 1 de ESTADOS pero x5
-->Health Level III 333 AP - Igual que el punto 1 pero x10.

Accessory Slot 16 AP (Noctis) - Equipa dos accesorios
->Accessory Slot 333 AP (Noctis) - Equipa 3 accesorios
->Accessory slot 16 AP (Gladiolus) - Equip 2 accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Gladiolus) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Ignis) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Ignis) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Prompto) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Prompto) - Equip three accessories

EXPLORACION
Happy Camping 20 AP - Aumenta Hp por hacer camping.
->Happier Camping 48 AP - Aumenta todavía más HP por hacer camping
-->Fitter Survival 99 AP - Ocasionalmente dobla los items al usar la habilidad de supervivencia de Gladio
--->Fittest Survival 999 AP - Ahora es seguro que los doblarás.
Roadrunning 32 AP - Gana AP por viajes largos en coche.
->Roadlife 99 AP - Gana experiencia por viajes largos en coche.

Angler Action 18 AP - Gana AP por pescar
->Reel Experience 333 AP - Gana experiencia por pescar
->Item Angler 84 AP - Dobla los items al pescar.
-->Sportfishing 99 AP - gana + AP por cazar un gran pez.
-->Expert item Angler 555 AP - Triplica los items ganados al pescar.

Snapshot 12 AP - Haz fotos en combate. Pueden guardarse 5. Disminuye la "barra técnica" en una casilla.
->Aperture 333 AP - Posibilidades de ganar AP haciendo fotos.

Aftertaste 18 AP - Incrementa el tiempo durante el cual tus estados se han potenciado debido a la comida del camping
->Appertize 20 AP - Gana AP al cocinar la comida favorita de alguien.
->Lingering Aftertaste 99 AP - Incrementa todavía más el tiempo en que tus estados están potenciados.
-->Persistent Aftertaste 333 AP - Incrementa el tiempo hasta llegar a ser el tito MC, el madafaaaaakaaaa.
Chocojockey 32 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos
->Chocoboracer 99 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos.

Chocobump 32 AP -Gana AP por correr largas distancias con chocobo.
->????????????.

COMBATE (SOLO NOCT)
Airstep 6 AP - Aprieta "izquierda" y "o" para empujarte hacia atrás en el aire (airstep) después de atacar (cuesta MP). Solo una vez.
->Death Drop 28 AP - Desde lejos aprieta "o" en el aire para transportarte y atacar desde encima .
-->Osmostrike 52 AP - REcupera MP cuando conectas un ataque aereo.
->Airsplip 16 AP - Dodge enemy attacks in midair by holding square
-->Airstride 52 AP - Realiza un segundo airstep después de un ataque en el aire.
--->Airdance 333 AP - Puedes hacer tantos airsteps como quieras.

Light Phase 8 AP - Reduce el coste de MP al transportarte (esa forma de esquivar que tiene Noct)
->Experimagic 99 AP - Aumenta el MP de Noct por el numero de niveles que haya ganado. No acumulable.
->Ultralight Phase 32 AP - Reduce todavía más el coste de MP al transportarte.

Chained Fury 10 AP - Aumenta el daño que causas cuando tu no recibes daño al realizar combos.
->Warp Factor 24 AP - Aumenta el daño del warp-strike (cuando noct se trasporta desde lejos a un enemigo y le ataca)
-->Daemon Destroyer 24 AP - Warp-strike para romper los apéndices de los demonios.
-->Warp Factor II 52 AP - aumenta + el daño del warp-strike
--->Point-Blank Warp-Strike 333 AP - realiza ataque crítico cuando haces warp-strike desde cerca.
->Stalker 28 AP - Aumenta el daño cuando atacas al enemigo por su lado ciego.
-->Super Stalker 64 AP -Aumenta + el daño.

Blink 16 AP - Esquiva el ataque enemigo sin coste de MP al apretar "cuadrado" en el último segundo.
->Blink Boost 32 AP - Recupera un poco de MP cuando haces lo anterior.
-->Impervious 333 AP - Niega el daño que te causan apretando "cuadrado" justo después de ser atacado.
->Warp Decoy 99 AP - Deja un holograma para despistar a los enemigos después de transportarte.
-->Static Edge 34 AP - Aumenta significativamente el daño que causas después de entrar en stasis.

HABILIDADES DE GRUPO
First Shot 6 AP (Prompto) - Gain first strike against a nearby enemy with a firearm. Adds to tech bar
->Shock Drop 24 AP (Prompto)- Electrocuta a un enemigo con "maquinaria" cuando Noct le ataca en el aire.
-->Sharp Shock 99 AP (Prompto) - Aumenta el daño "shock drop"
->Scintilla 18 AP (Prompto) - Contraataca y paraliza enemigos con tu arma de fuego.
--> Ballistic 64 AP (Prompto) - Daña los enemigos de un área. Atemoriza a los enemigos tmb.

Link Up 8 AP (All) - Aumenta el daño de ataque combinado.
->Super Link Up 32 AP (All) - Aumenta +
-->Critical Link 333 AP (All) - Siempre causa daño crítico con ataque combinado.
--->Limitless Link 999 AP (All) - Rompe el límite del daño por ataque combinado.
-Deathblow 16 AP (All except Noctis) - Daño masivo a enemigo vulnerable
-->Ultimate Deathblow 99 AP (All except Noctis) - Daño fatal, irreversible, imparable, irresistible, acojonantemente enorme y apocalíptico a enemigo vulnerable.

Reflex 6 AP (Gladiolus) - Contraataque a enemigos. Tmb los atemoriza.
->Engage 18 AP (Gladiolus) - Gana el primer ataque realizando un corte a enemigos con el espadón
-->Intercept 64 AP (Gladiolus) - Protege a noctis con un escudo.
->Antagonize 24 Ap (Gladiolus) - Atemoriza a enemigos con un golpe paralizante mientras protege a noctis
-->Acute Antagonism 99 AP (Gladiolus) -Aumenta daño "antagonize".

Analyze 6 AP (Ignis) - Escanea automáticamente las debilidades de los enemigos al principio del combate.
-Vemon Fang 24 AP (Ignis) - Envenena al enemigo con dagas cuando combina ataques con Noct.
-->Virulent Venom 64 AP (Ignis) - Aumenta el daño del ataque anterior.
->Lancet 18 AP (Ignis) Contraataca y absorbe HP del enemigo
-->Regenerate Heal 99 AP (Ignis) - Cura a aliado con un item de recuperación escondido.

TÉCNICAS
Tech Strike 48 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct ataca satisfactioramente al enemigo.
->Tech Damage 99 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct sufre daño.
-->Quick Tech 333 AP (All) - Acelera la velocidad de llenado de la "barra técnica".

Starsshell 8 AP (Prompto) - Llama la atención de un enemigo. Debilita a demonios. Pierdes una casilla de la "barra técnica".
->Recoil 18 AP (Prompto) - Causa mucho daño. Pierdes dos casillas.
->Gravisphere 18 AP (Prompto) - Atrae a enemigos dentro de una misma área con un campo graitacional. pierdes dos casillas.
-->Trigger-Happy 72 AP (Prompto) - Daño a múltiples enemigos con dos armas de fuego. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Prompto) - Rompes el límite del daño que pueden hacer las técnicas de Prompto.

Regroup 8 AP (Ignis) - Reagrupa aliados en posicion de defensa. Recuperas HP rápido. Pierdes dos casillas.
->Overwhelm 18 AP (Ignis) -Concentras los ataques aliados en un solo enemigo con devastadores golpes de gracia. Pierdes dos casillas.
->Enhancement 18 AP (Ignis) - Le da al arma de Noct el elemento contra el que el enemigo es + débli. Pierdes una casilla.
-->Sagefire 72 AP (Ignis) - Liberas un devastador ataque con dagas. Pierdes tres casillas.
--->Limit Break 999 AP (Ignis) - Rompes el límite de las técnicas.

Dawnhammer 8 AP (Gladiolus) -Causa gran daño a un enemigo. Pierdes 2 casillas.
-> Cyclone 18 AP (Gladiolus) Causas daño a varios enemigos. Pierdes 2 casillas.
->Royal guard 18 AP (Gladiolus) - Te mueves rápido para proteger a Noct con un escudo.Pierdes 1 casilla.
-->Impulse 72 AP (Gladiolus) - Gran daño a varios enemigos. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Gladiolus) - Rompes el límite de las técnicas.


Después de traducirlo, me da bastante la impresión que este va a ser el cuadro de casi todas las habilidades que vamos a tener en el juego, con excepción de alguna otra + específica como el "death spell".
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal Claro! Aquí lo tienes. No he traducido el nombre propio de las técnicas porque en castellano debe ser distinto, :).

MAGIA
Elementalism 24 AP- Absorbe más energía de los depósitos de magia
->Elementality 72 Ap - Absorbe mucha más energía de los depósitos de magia
-->Enhanced Elementality 99 AP - Absorbe una cantidad ingente de energía de los depósitos de magia.
-->Elemagnetism 48 AP - Potencia el ratio de absorción de espadas elementales.
->Magic Level 48 AP - Potencia la magia de cada miembro del equipo en proporción al número de niveles ganados. No es acumulable con habilidades que produzcan similares efectos.
-->Magic Level II 99 AP - Lo mismo que la anterior.

Powercraft 20 AP - Potencia por 10 puntos la aptitud para crear hechizos.
->Magic Action 24 AP - Ganas AP por usar "Elemency"
-->Bonuspell 333 AP - Recibes un hechizo extra cuando creas magia.
--->Bonuspell II 999 AP - REcibes 2 hechizos extra cuando creas magia.
->Extra Powercraft 99 AP - Potencia por 30 puntos la aptitud para crear hechizos.
-->Super Powercraft 555 AP - Igual que el anterior pero por 50.
--->Ultimate Powercraft 999 AP - Igual pero por 100.


ESTADOS
Health Level I 10 AP - Aumenta el HP de cada miembro del equipo cada vez que ganas dos niveles (aunque podría ser que los niveles que tengas se conviertan en HP multiplicado por 2. Ejemplo: pon que tienes 100 hp y estás en nivel 10. Con esta habilidad tal vez se sumen a los 100 hp otros 20 (2 x 10) de forma que tendrás 120. Pero no se si irá así) No acumulable.
->Vitality Level 99 AP - Aumentas la vitalidad de cada miembro en función de los niveles ganados. No acumulable.
->Spirit Level 99 AP - Igual que lo anterior pero con el espíritu
->Health Level II 99 AP - Igual que el punto 1 de ESTADOS pero x5
-->Health Level III 333 AP - Igual que el punto 1 pero x10.

Accessory Slot 16 AP (Noctis) - Equipa dos accesorios
->Accessory Slot 333 AP (Noctis) - Equipa 3 accesorios
->Accessory slot 16 AP (Gladiolus) - Equip 2 accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Gladiolus) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Ignis) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Ignis) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Prompto) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Prompto) - Equip three accessories

EXPLORACION
Happy Camping 20 AP - Aumenta Hp por hacer camping.
->Happier Camping 48 AP - Aumenta todavía más HP por hacer camping
-->Fitter Survival 99 AP - Ocasionalmente dobla los items al usar la habilidad de supervivencia de Gladio
--->Fittest Survival 999 AP - Ahora es seguro que los doblarás.
Roadrunning 32 AP - Gana AP por viajes largos en coche.
->Roadlife 99 AP - Gana experiencia por viajes largos en coche.

Angler Action 18 AP - Gana AP por pescar
->Reel Experience 333 AP - Gana experiencia por pescar
->Item Angler 84 AP - Dobla los items al pescar.
-->Sportfishing 99 AP - gana + AP por cazar un gran pez.
-->Expert item Angler 555 AP - Triplica los items ganados al pescar.

Snapshot 12 AP - Haz fotos en combate. Pueden guardarse 5. Disminuye la "barra técnica" en una casilla.
->Aperture 333 AP - Posibilidades de ganar AP haciendo fotos.

Aftertaste 18 AP - Incrementa el tiempo durante el cual tus estados se han potenciado debido a la comida del camping
->Appertize 20 AP - Gana AP al cocinar la comida favorita de alguien.
->Lingering Aftertaste 99 AP - Incrementa todavía más el tiempo en que tus estados están potenciados.
-->Persistent Aftertaste 333 AP - Incrementa el tiempo hasta llegar a ser el tito MC, el madafaaaaakaaaa.
Chocojockey 32 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos
->Chocoboracer 99 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos.

Chocobump 32 AP -Gana AP por correr largas distancias con chocobo.
->????????????.

COMBATE (SOLO NOCT)
Airstep 6 AP - Aprieta "izquierda" y "o" para empujarte hacia atrás en el aire (airstep) después de atacar (cuesta MP). Solo una vez.
->Death Drop 28 AP - Desde lejos aprieta "o" en el aire para transportarte y atacar desde encima .
-->Osmostrike 52 AP - REcupera MP cuando conectas un ataque aereo.
->Airsplip 16 AP - Dodge enemy attacks in midair by holding square
-->Airstride 52 AP - Realiza un segundo airstep después de un ataque en el aire.
--->Airdance 333 AP - Puedes hacer tantos airsteps como quieras.

Light Phase 8 AP - Reduce el coste de MP al transportarte (esa forma de esquivar que tiene Noct)
->Experimagic 99 AP - Aumenta el MP de Noct por el numero de niveles que haya ganado. No acumulable.
->Ultralight Phase 32 AP - Reduce todavía más el coste de MP al transportarte.

Chained Fury 10 AP - Aumenta el daño que causas cuando tu no recibes daño al realizar combos.
->Warp Factor 24 AP - Aumenta el daño del warp-strike (cuando noct se trasporta desde lejos a un enemigo y le ataca)
-->Daemon Destroyer 24 AP - Warp-strike para romper los apéndices de los demonios.
-->Warp Factor II 52 AP - aumenta + el daño del warp-strike
--->Point-Blank Warp-Strike 333 AP - realiza ataque crítico cuando haces warp-strike desde cerca.
->Stalker 28 AP - Aumenta el daño cuando atacas al enemigo por su lado ciego.
-->Super Stalker 64 AP -Aumenta + el daño.

Blink 16 AP - Esquiva el ataque enemigo sin coste de MP al apretar "cuadrado" en el último segundo.
->Blink Boost 32 AP - Recupera un poco de MP cuando haces lo anterior.
-->Impervious 333 AP - Niega el daño que te causan apretando "cuadrado" justo después de ser atacado.
->Warp Decoy 99 AP - Deja un holograma para despistar a los enemigos después de transportarte.
-->Static Edge 34 AP - Aumenta significativamente el daño que causas después de entrar en stasis.

HABILIDADES DE GRUPO
First Shot 6 AP (Prompto) - Gain first strike against a nearby enemy with a firearm. Adds to tech bar
->Shock Drop 24 AP (Prompto)- Electrocuta a un enemigo con "maquinaria" cuando Noct le ataca en el aire.
-->Sharp Shock 99 AP (Prompto) - Aumenta el daño "shock drop"
->Scintilla 18 AP (Prompto) - Contraataca y paraliza enemigos con tu arma de fuego.
--> Ballistic 64 AP (Prompto) - Daña los enemigos de un área. Atemoriza a los enemigos tmb.

Link Up 8 AP (All) - Aumenta el daño de ataque combinado.
->Super Link Up 32 AP (All) - Aumenta +
-->Critical Link 333 AP (All) - Siempre causa daño crítico con ataque combinado.
--->Limitless Link 999 AP (All) - Rompe el límite del daño por ataque combinado.
-Deathblow 16 AP (All except Noctis) - Daño masivo a enemigo vulnerable
-->Ultimate Deathblow 99 AP (All except Noctis) - Daño fatal, irreversible, imparable, irresistible, acojonantemente enorme y apocalíptico a enemigo vulnerable.

Reflex 6 AP (Gladiolus) - Contraataque a enemigos. Tmb los atemoriza.
->Engage 18 AP (Gladiolus) - Gana el primer ataque realizando un corte a enemigos con el espadón
-->Intercept 64 AP (Gladiolus) - Protege a noctis con un escudo.
->Antagonize 24 Ap (Gladiolus) - Atemoriza a enemigos con un golpe paralizante mientras protege a noctis
-->Acute Antagonism 99 AP (Gladiolus) -Aumenta daño "antagonize".

Analyze 6 AP (Ignis) - Escanea automáticamente las debilidades de los enemigos al principio del combate.
-Vemon Fang 24 AP (Ignis) - Envenena al enemigo con dagas cuando combina ataques con Noct.
-->Virulent Venom 64 AP (Ignis) - Aumenta el daño del ataque anterior.
->Lancet 18 AP (Ignis) Contraataca y absorbe HP del enemigo
-->Regenerate Heal 99 AP (Ignis) - Cura a aliado con un item de recuperación escondido.

TÉCNICAS
Tech Strike 48 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct ataca satisfactioramente al enemigo.
->Tech Damage 99 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct sufre daño.
-->Quick Tech 333 AP (All) - Acelera la velocidad de llenado de la "barra técnica".

Starsshell 8 AP (Prompto) - Llama la atención de un enemigo. Debilita a demonios. Pierdes una casilla de la "barra técnica".
->Recoil 18 AP (Prompto) - Causa mucho daño. Pierdes dos casillas.
->Gravisphere 18 AP (Prompto) - Atrae a enemigos dentro de una misma área con un campo graitacional. pierdes dos casillas.
-->Trigger-Happy 72 AP (Prompto) - Daño a múltiples enemigos con dos armas de fuego. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Prompto) - Rompes el límite del daño que pueden hacer las técnicas de Prompto.

Regroup 8 AP (Ignis) - Reagrupa aliados en posicion de defensa. Recuperas HP rápido. Pierdes dos casillas.
->Overwhelm 18 AP (Ignis) -Concentras los ataques aliados en un solo enemigo con devastadores golpes de gracia. Pierdes dos casillas.
->Enhancement 18 AP (Ignis) - Le da al arma de Noct el elemento contra el que el enemigo es + débli. Pierdes una casilla.
-->Sagefire 72 AP (Ignis) - Liberas un devastador ataque con dagas. Pierdes tres casillas.
--->Limit Break 999 AP (Ignis) - Rompes el límite de las técnicas.

Dawnhammer 8 AP (Gladiolus) -Causa gran daño a un enemigo. Pierdes 2 casillas.
-> Cyclone 18 AP (Gladiolus) Causas daño a varios enemigos. Pierdes 2 casillas.
->Royal guard 18 AP (Gladiolus) - Te mueves rápido para proteger a Noct con un escudo.Pierdes 1 casilla.
-->Impulse 72 AP (Gladiolus) - Gran daño a varios enemigos. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Gladiolus) - Rompes el límite de las técnicas.


Después de traducirlo, me da bastante la impresión que este va a ser el cuadro de casi todas las habilidades que vamos a tener en el juego, con excepción de alguna otra + específica como el "death spell".



no tiene nada que ver, esto son habilidades de combate, y mejoras, el death spell es el efecto de un arma, es decir del anillo de noctis, igual que el resto de armas del juego.
Esas son todas las habilidades que hay? [fumando]

Me da a mi que lo visto en la película se queda en la película. }:/
zeles escribió:
onabru1989 escribió:@TeFaltaTefal Claro! Aquí lo tienes. No he traducido el nombre propio de las técnicas porque en castellano debe ser distinto, :).

MAGIA
Elementalism 24 AP- Absorbe más energía de los depósitos de magia
->Elementality 72 Ap - Absorbe mucha más energía de los depósitos de magia
-->Enhanced Elementality 99 AP - Absorbe una cantidad ingente de energía de los depósitos de magia.
-->Elemagnetism 48 AP - Potencia el ratio de absorción de espadas elementales.
->Magic Level 48 AP - Potencia la magia de cada miembro del equipo en proporción al número de niveles ganados. No es acumulable con habilidades que produzcan similares efectos.
-->Magic Level II 99 AP - Lo mismo que la anterior.

Powercraft 20 AP - Potencia por 10 puntos la aptitud para crear hechizos.
->Magic Action 24 AP - Ganas AP por usar "Elemency"
-->Bonuspell 333 AP - Recibes un hechizo extra cuando creas magia.
--->Bonuspell II 999 AP - REcibes 2 hechizos extra cuando creas magia.
->Extra Powercraft 99 AP - Potencia por 30 puntos la aptitud para crear hechizos.
-->Super Powercraft 555 AP - Igual que el anterior pero por 50.
--->Ultimate Powercraft 999 AP - Igual pero por 100.


ESTADOS
Health Level I 10 AP - Aumenta el HP de cada miembro del equipo cada vez que ganas dos niveles (aunque podría ser que los niveles que tengas se conviertan en HP multiplicado por 2. Ejemplo: pon que tienes 100 hp y estás en nivel 10. Con esta habilidad tal vez se sumen a los 100 hp otros 20 (2 x 10) de forma que tendrás 120. Pero no se si irá así) No acumulable.
->Vitality Level 99 AP - Aumentas la vitalidad de cada miembro en función de los niveles ganados. No acumulable.
->Spirit Level 99 AP - Igual que lo anterior pero con el espíritu
->Health Level II 99 AP - Igual que el punto 1 de ESTADOS pero x5
-->Health Level III 333 AP - Igual que el punto 1 pero x10.

Accessory Slot 16 AP (Noctis) - Equipa dos accesorios
->Accessory Slot 333 AP (Noctis) - Equipa 3 accesorios
->Accessory slot 16 AP (Gladiolus) - Equip 2 accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Gladiolus) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Ignis) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Ignis) - Equip three accessories
->Accessory slot 16 AP (Prompto) - Equip two accessories
-->Accessory Slot 333 AP (Prompto) - Equip three accessories

EXPLORACION
Happy Camping 20 AP - Aumenta Hp por hacer camping.
->Happier Camping 48 AP - Aumenta todavía más HP por hacer camping
-->Fitter Survival 99 AP - Ocasionalmente dobla los items al usar la habilidad de supervivencia de Gladio
--->Fittest Survival 999 AP - Ahora es seguro que los doblarás.
Roadrunning 32 AP - Gana AP por viajes largos en coche.
->Roadlife 99 AP - Gana experiencia por viajes largos en coche.

Angler Action 18 AP - Gana AP por pescar
->Reel Experience 333 AP - Gana experiencia por pescar
->Item Angler 84 AP - Dobla los items al pescar.
-->Sportfishing 99 AP - gana + AP por cazar un gran pez.
-->Expert item Angler 555 AP - Triplica los items ganados al pescar.

Snapshot 12 AP - Haz fotos en combate. Pueden guardarse 5. Disminuye la "barra técnica" en una casilla.
->Aperture 333 AP - Posibilidades de ganar AP haciendo fotos.

Aftertaste 18 AP - Incrementa el tiempo durante el cual tus estados se han potenciado debido a la comida del camping
->Appertize 20 AP - Gana AP al cocinar la comida favorita de alguien.
->Lingering Aftertaste 99 AP - Incrementa todavía más el tiempo en que tus estados están potenciados.
-->Persistent Aftertaste 333 AP - Incrementa el tiempo hasta llegar a ser el tito MC, el madafaaaaakaaaa.
Chocojockey 32 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos
->Chocoboracer 99 AP - Gana AP por ganar carreras de chocobos.

Chocobump 32 AP -Gana AP por correr largas distancias con chocobo.
->????????????.

COMBATE (SOLO NOCT)
Airstep 6 AP - Aprieta "izquierda" y "o" para empujarte hacia atrás en el aire (airstep) después de atacar (cuesta MP). Solo una vez.
->Death Drop 28 AP - Desde lejos aprieta "o" en el aire para transportarte y atacar desde encima .
-->Osmostrike 52 AP - REcupera MP cuando conectas un ataque aereo.
->Airsplip 16 AP - Dodge enemy attacks in midair by holding square
-->Airstride 52 AP - Realiza un segundo airstep después de un ataque en el aire.
--->Airdance 333 AP - Puedes hacer tantos airsteps como quieras.

Light Phase 8 AP - Reduce el coste de MP al transportarte (esa forma de esquivar que tiene Noct)
->Experimagic 99 AP - Aumenta el MP de Noct por el numero de niveles que haya ganado. No acumulable.
->Ultralight Phase 32 AP - Reduce todavía más el coste de MP al transportarte.

Chained Fury 10 AP - Aumenta el daño que causas cuando tu no recibes daño al realizar combos.
->Warp Factor 24 AP - Aumenta el daño del warp-strike (cuando noct se trasporta desde lejos a un enemigo y le ataca)
-->Daemon Destroyer 24 AP - Warp-strike para romper los apéndices de los demonios.
-->Warp Factor II 52 AP - aumenta + el daño del warp-strike
--->Point-Blank Warp-Strike 333 AP - realiza ataque crítico cuando haces warp-strike desde cerca.
->Stalker 28 AP - Aumenta el daño cuando atacas al enemigo por su lado ciego.
-->Super Stalker 64 AP -Aumenta + el daño.

Blink 16 AP - Esquiva el ataque enemigo sin coste de MP al apretar "cuadrado" en el último segundo.
->Blink Boost 32 AP - Recupera un poco de MP cuando haces lo anterior.
-->Impervious 333 AP - Niega el daño que te causan apretando "cuadrado" justo después de ser atacado.
->Warp Decoy 99 AP - Deja un holograma para despistar a los enemigos después de transportarte.
-->Static Edge 34 AP - Aumenta significativamente el daño que causas después de entrar en stasis.

HABILIDADES DE GRUPO
First Shot 6 AP (Prompto) - Gain first strike against a nearby enemy with a firearm. Adds to tech bar
->Shock Drop 24 AP (Prompto)- Electrocuta a un enemigo con "maquinaria" cuando Noct le ataca en el aire.
-->Sharp Shock 99 AP (Prompto) - Aumenta el daño "shock drop"
->Scintilla 18 AP (Prompto) - Contraataca y paraliza enemigos con tu arma de fuego.
--> Ballistic 64 AP (Prompto) - Daña los enemigos de un área. Atemoriza a los enemigos tmb.

Link Up 8 AP (All) - Aumenta el daño de ataque combinado.
->Super Link Up 32 AP (All) - Aumenta +
-->Critical Link 333 AP (All) - Siempre causa daño crítico con ataque combinado.
--->Limitless Link 999 AP (All) - Rompe el límite del daño por ataque combinado.
-Deathblow 16 AP (All except Noctis) - Daño masivo a enemigo vulnerable
-->Ultimate Deathblow 99 AP (All except Noctis) - Daño fatal, irreversible, imparable, irresistible, acojonantemente enorme y apocalíptico a enemigo vulnerable.

Reflex 6 AP (Gladiolus) - Contraataque a enemigos. Tmb los atemoriza.
->Engage 18 AP (Gladiolus) - Gana el primer ataque realizando un corte a enemigos con el espadón
-->Intercept 64 AP (Gladiolus) - Protege a noctis con un escudo.
->Antagonize 24 Ap (Gladiolus) - Atemoriza a enemigos con un golpe paralizante mientras protege a noctis
-->Acute Antagonism 99 AP (Gladiolus) -Aumenta daño "antagonize".

Analyze 6 AP (Ignis) - Escanea automáticamente las debilidades de los enemigos al principio del combate.
-Vemon Fang 24 AP (Ignis) - Envenena al enemigo con dagas cuando combina ataques con Noct.
-->Virulent Venom 64 AP (Ignis) - Aumenta el daño del ataque anterior.
->Lancet 18 AP (Ignis) Contraataca y absorbe HP del enemigo
-->Regenerate Heal 99 AP (Ignis) - Cura a aliado con un item de recuperación escondido.

TÉCNICAS
Tech Strike 48 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct ataca satisfactioramente al enemigo.
->Tech Damage 99 AP (Noctis) - Aumenta la "barra técnica" cuando Noct sufre daño.
-->Quick Tech 333 AP (All) - Acelera la velocidad de llenado de la "barra técnica".

Starsshell 8 AP (Prompto) - Llama la atención de un enemigo. Debilita a demonios. Pierdes una casilla de la "barra técnica".
->Recoil 18 AP (Prompto) - Causa mucho daño. Pierdes dos casillas.
->Gravisphere 18 AP (Prompto) - Atrae a enemigos dentro de una misma área con un campo graitacional. pierdes dos casillas.
-->Trigger-Happy 72 AP (Prompto) - Daño a múltiples enemigos con dos armas de fuego. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Prompto) - Rompes el límite del daño que pueden hacer las técnicas de Prompto.

Regroup 8 AP (Ignis) - Reagrupa aliados en posicion de defensa. Recuperas HP rápido. Pierdes dos casillas.
->Overwhelm 18 AP (Ignis) -Concentras los ataques aliados en un solo enemigo con devastadores golpes de gracia. Pierdes dos casillas.
->Enhancement 18 AP (Ignis) - Le da al arma de Noct el elemento contra el que el enemigo es + débli. Pierdes una casilla.
-->Sagefire 72 AP (Ignis) - Liberas un devastador ataque con dagas. Pierdes tres casillas.
--->Limit Break 999 AP (Ignis) - Rompes el límite de las técnicas.

Dawnhammer 8 AP (Gladiolus) -Causa gran daño a un enemigo. Pierdes 2 casillas.
-> Cyclone 18 AP (Gladiolus) Causas daño a varios enemigos. Pierdes 2 casillas.
->Royal guard 18 AP (Gladiolus) - Te mueves rápido para proteger a Noct con un escudo.Pierdes 1 casilla.
-->Impulse 72 AP (Gladiolus) - Gran daño a varios enemigos. Pierdes 3 casillas.
--->Limit Break 999 AP (Gladiolus) - Rompes el límite de las técnicas.


Después de traducirlo, me da bastante la impresión que este va a ser el cuadro de casi todas las habilidades que vamos a tener en el juego, con excepción de alguna otra + específica como el "death spell".



no tiene nada que ver, esto son habilidades de combate, y mejoras, el death spell es el efecto de un arma, es decir del anillo de noctis, igual que el resto de armas del juego.


Sip, así me parece a mi tmb. No me he explicado bien al final. Gracias por la aclaración, :).
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cactilio (grande) de FF XIII tambien era complicado de narices. [fumando]

Dios calla, menudo infierno con el ataque de las 10000 puas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En China van a sacar una PS4 tematizada de FFXV con una imagen muy currada.

https://twitter.com/Nova_Crystallis/sta ... 8978798592
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cactilio (grande) de FF XIII tambien era complicado de narices. [fumando]

Dios calla, menudo infierno con el ataque de las 10000 puas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desquiciante... Te incapacitada a los personajes y te fundia rápido el mamon. xDDDD

Yo sólo fui capaz de acabar con el con Fang de Castigadora y su arma a nivel 100. Y Lightning y Vanille curando a puntapala. XD

Luego estaba el Neochu (versión toca del Ochu) y era otro desquiciante. Sólo pude matarlo usando Necro con Vanille. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esas son todas las habilidades que hay? [fumando]

Me da a mi que lo visto en la película se queda en la película. }:/

Habilidades no magias. Todo lo visto en la película son magias, y en el arbol de habilidades no hay ni una magia, todo lo que hay son técnicas de combate normales o potenciadores.

Un saludo.
Yo pensaba que el XIII era "Darle al X/A". Jobar [hallow]

Yo también tengo (malos) recuerdos de ese cactilio...que cabrito.
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esas son todas las habilidades que hay? [fumando]

Me da a mi que lo visto en la película se queda en la película. }:/

Habilidades no magias. Todo lo visto en la película son magias, y en el arbol de habilidades no hay ni una magia, todo lo que hay son técnicas de combate normales o potenciadores.

Un saludo.

Como que no hay ni una magia si ahí el compañero puso una sección de la rama "Magias".

:-?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@onabru1989 Muchas gracias por la traducción! ;)

A priori parecen pocas, mas bien parece un resumen de las habilidades. Quizás jugando no echemos en falta mas, pero no se. ein?
@eRiKaXPiReNCe La rama de magias son potenciadores para las mismas, bonus por así decirlo, pero no hay ninguna magia perse (Vease cura por ponte un ejemplo hipotético, o escudo como se vio en la película)
Xais escribió:@eRiKaXPiReNCe La rama de magias son potenciadores para las mismas, bonus por así decirlo, pero no hay ninguna magia perse (Vease cura por ponte un ejemplo hipotético, o escudo como se vio en la película)

Entonces estas "cosas" irian mediante anillos? Cosas que aprendes durante el juego?

[pos eso]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Xais escribió:@eRiKaXPiReNCe La rama de magias son potenciadores para las mismas, bonus por así decirlo, pero no hay ninguna magia perse (Vease cura por ponte un ejemplo hipotético, o escudo como se vio en la película)


Espero que el anillo tenga variedad de magias, porque si no, en este aspecto, el juego estará algo limitado. Me chocaría, porque los FF en general se han caracterizado también por tener un buena variedad de magias. [triston]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:@eRiKaXPiReNCe La rama de magias son potenciadores para las mismas, bonus por así decirlo, pero no hay ninguna magia perse (Vease cura por ponte un ejemplo hipotético, o escudo como se vio en la película)

Entonces estas "cosas" irian mediante anillos? Cosas que aprendes durante el juego?

[pos eso]

Teóricamente sí, irán por anillos o aprendizaje, ten en cuenta que
Nocits no tiene el anillo de Lucis, y aunque tenga la sangre del rey no puede usar todos los poderes que ofrece, sea por su juventud/falta de experiencia o por el anillo. Así que es posible que, al obtener el anillo o la experiencia necesaria, vaya desbloqueando todo su potencial interno.


Ojo, que esto es lo que yo supongo por las entrevistas y detalles que han ido diciendo, igual me equivoco y no hay nada de esto xD pero yo creo que sí.

Un saludo!
La verdad es que a mi tampoco me parecen demasiadas. Sin embargo he hechos unos cuantos cálculos al respecto.Necesitas en total 16439 AP para llenar todo el cuadro de habilidades.

Desglosado:
- Magias: 3419 APs
- Estados: 2036 APs
-Exploración: 3364 APs.
- Combate: 1675 APs.
- Habilidades de grupo: 2120 APs.
-Técnicas: 3825 APs.

Si tenemos en cuenta que las habilidades que menos cuestan valen 6 APs y las que más cuestan valen 999 APs, podemos hipotetizar un poco al respecto del tiempo que vamos a tardar en llenar todo el cuadro.

Sabemos, aunque no se puede generalizar y esta información no necesariamente va a ser válida para toda la parte del juego que en 20 minutos de gameplay se obtienen unos 41 APs.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6o

Sabiendo eso, dividimos los 16439 APs entre 41APs y nos da 401 (redondeado). Multiplicamos 401 por 20 minutos y nos da 8020 minutos de juego para completar el cuadro. Pasado a horas eso son 133 horas y media.

Bien, incluso si duplicamos el numero de APs que podemos conseguir de media cada 20 minutos, nos da que tardaremos 66 horas y 45 minutos en completar el cuadro.

Vistos los cálculos, y sin asegurarlo para nada, si tuviera que apostar diría que ese será el cuadro de habilidades completo.
pero tened en cuenta, que en este no solo la cosas de accesión cambian todo, los bonus al comer también están ahí, los efectos de los accesorios que te equipas igual, y lo mismo con la skin que lleves puesta, recordad que los pjs suben de nivel de forma clásica con su experiencia también.

a demás toooodo lo que adquieras en el accesión será desbloqueado para siempre, no tendrá un limite para usar las mejoras como the witcher 3 que te limita a equiparte 12 mejoras, si mal no recuerdo.

y en horizon solo son 3 ramas y creo que solo hay 8 mejoras en cada una de estas.
Confirmado un nuevo minijuego. Lo pongo en SPOILER:

PS4 Slim de FF XV en China (no en Japón, donde se llevan la de la luna, como aqui en españa):

Imagen

[amor] cuando hagan el vinilo de esto (que seguro que lo hacen [+risas] ) me lo pillo

Para los que jugaron la platinum demo, es el escudo de Regis Lucis que se puede ver en el suelo de la plaza de insomnia. Kingsglaive spoiler:

¿La tumba del rey?
@J2MRaiden
que va, es solo una placa conmemorando al rey de la ciudad ¿quien enterraría a regís ahí en medio del caos, y le da tiempo a forjar el marmol ? xD
Mola la de China. Pero aunque parece que lo diga a broma, me quedo con mi reserva de la Slim Luna XD

A ver si pronto hacen un unboxing o algo.

46 días muy largos XD
Homura escribió:Mola la de China. Pero aunque parece que lo diga a broma, me quedo con mi reserva de la Slim Luna XD

A ver si pronto hacen un unboxing o algo.

46 días muy largos XD


Ya somos 2 aquí XD
Agus-B4n escribió:46 dias

Los mismos que había cuando Tabata anunció dos meses más de retraso.

Hoy llevaríamos dos semanas jugando. Algunos pasándose el juego en 4 días. Otros viciadillos intentando el platinum y secret boss y otros como yo que aún iría por el 10% por cierto haciendo secundaria tras otra. Y esquivantro trolls y spoilers por los foros.

Perdón. Es que aún sigo enfadado por el retraso aunque se ve que ha sido lo mejor.
RUMOR: Final Fantasy XV y FFVII Remake saldrán para NINTENDO NX. Wtf?

http://www.gameblog.fr/news/62928-j-ai- ... ses-premie
Luxord escribió:
Agus-B4n escribió:46 dias

Los mismos que había cuando Tabata anunció dos meses más de retraso.

Hoy llevaríamos dos semanas jugando. Algunos pasándose el juego en 4 días. Otros viciadillos intentando el platinum y secret boss y otros como yo que aún iría por el 10% por cierto haciendo secundaria tras otra. Y esquivantro trolls y spoilers por los foros.

Perdón. Es que aún sigo enfadado por el retraso aunque se ve que ha sido lo mejor.


La mayoria nos enfadamos cuando lo anunciaron, pero el retraso ha valido mucho la pena.


Ya queda poco, animo!
Alguien de por aqui lo tiene reservado en Game? Es que he visto que estaba la edicion especial que trae la caja metalica con noctis en los brazos de su padre y via twitter me han dicho que las reservas day one se han cambiado automaticamente a esa edicion, pero el caso es que sigue apareciendome la day one en su zona de reservas de la app.. :/ tardan en actualizar la informacion supongo... No? Creo que con world of final fantasy ha pasado algo parecido, que la normal ahora es limitida automaticamente
onabru1989 escribió:RUMOR: Final Fantasy XV y FFVII Remake saldrán para NINTENDO NX. Wtf?

http://www.gameblog.fr/news/62928-j-ai- ... ses-premie

No me extrañaría nada. Muchos estudios están palpando NX y están que se suben por las paredes. Parece ser que nintendo da en el clavo por fin. Potencia + entretenimiento para todos.
@Fredy_ES

Como el trato con las Third Parties sea el mismo se comerán los mismos colines que WiiU. Ojalá siguiesen una mentalidad como con N64 o Gamecube pero lo dudo. Yo la cogería de cabeza ya que soy Nintendera.

[fumando]
44694 respuestas