Final Fantasy XV

TeFaltaTefal escribió:
Y Diablos y Siren también están por ahí... Así que por lo que se ha visto, en total podrían ser hasta 10. Pero estas tres que no han confirmado voy asumiendo que serán DLC's. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta. [snif]
@zeles

No me jodas? Putos DLCs, que asco de industria... }:/
Derhelm escribió:
melon feliz escribió:@TeFaltaTefal
Pues uso el de google,voy a mirar si es que cosa del foro y desactivado lo de ver los spoliers.

saludos.

Es por el bloqueador de publicidad seguro

Gracias,era eso,que pasa tio,tu también estas hypeado? [+risas]

Imagen
GodOfKratos escribió:Nuevo tráiler chorras
https://www.youtube.com/watch?v=ZRulE7YDAN0

Os habéis fijado ya no pone gasolina atravesando el coche jajajaja
Después de probarlo en la Barcelona Games World se convierte en un fijo para mi y caerá de salida.
Netacrawler escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Y Diablos y Siren también están por ahí... Así que por lo que se ha visto, en total podrían ser hasta 10. Pero estas tres que no han confirmado voy asumiendo que serán DLC's. Ojalá que no, pero tiene toda la pinta. [snif]
@zeles

No me jodas? Putos DLCs, que asco de industria... }:/

No creo que esas invocaciones las metan por DLC porque están desde el principio en Ilustraciones y tienen que salir si o si en alguna parte de la historia, si fuesen creadas después no las introducirían en las ilustraciones. Por cierto hablando de invocaciones habéis visto la censura de Shiva en China?

Sin censura -
Con censura -
Ateliers escribió:¿Algún sitio para reservarlo a buen precio? De momento los precios "oficiales" son 63€ en Amazon y 65€ en Game... pero en Game al menos la reserva incluye el juego digital King's Tale en 2D.

¿Reservando en amazon también lo dan? ¿o es promoción exclusiva de game? ¿Algún sitio donde reservarlo más barato? (algo tipo 55€)

En Amazon si eres Premium y reservas ya (no cobran por reservar ni por cancelar), te quitan 2€ al precio, es decir, 60,96€.
@javier2804

Puff, no me quiero imaginar entonces como llegarían el GTAV y el TW3 [+risas]

Va en sujetador y le meten censura, se alteran por nada, iba parecida la del FFVII cuando tenía yo 8 años y nadie me la censuró, jejeje, es que tampoco había nada que censurar, (a lo mejor de aquella también le metieron censura en china).
Respecto a una imagen del video de la BGW....

Sale Noctis a la izquierda.......pero el que esta a su derecha parace un Noctis mas maduro con barba....que me he perdido????

Ruego contestación, llevo una temporada desconectado por trabajo.
DeltaDoce escribió:Respecto a una imagen del video de la BGW....

Sale Noctis a la izquierda.......pero el que esta a su derecha parace un Noctis mas maduro con barba....que me he perdido????

Responderte requiere que te haga un mini-spoiler

Desde el principio del argumento hasta el final del mismo, pasan 10 años. Es decir, ése es un Noctis diez años mayor.

Es como empieza el juego, en el final del mismo, se supone que ha pasado bastante tiempo, unos 10 años o así.
Ishido20 escribió:

Responderte requiere que te haga un mini-spoiler

Desde el principio del argumento hasta el final del mismo, pasan 10 años. Es decir, ése es un Noctis diez años mayor.

No te preocupes, a mi me parece personalmente una pasada el detalle.
Espero que
el atuendo visto en el Noctis mayor al principio del juego
sea desbloqueable para ser usado en NG+.

[amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que

[amor]

Pienso 100% como tu, es más hasta si fuese de pago lo pagaría encantado por jugar así (L)
Y este no estaría de más... Pero lo descartaría.

Imagen

}:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este no estaría de más... Pero lo descartaría.

Imagen

Ese en dlc de atuendo Fijo
Si meten de pago atuendos que son in game ya apaga y vámonos. Controlad ese hype por dios.
Nanetillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este no estaría de más... Pero lo descartaría.

Imagen

Ese en dlc de atuendo Fijo

Ojalá, pero que sea gratuito. Está muy guapo, y sería un buen guiño a quienes han estado on fire años. De lo visto hasta el momento de las ropas alternativas de Noctis y el grupo en el juego me producen escalofríos. No me quita ni Peter del traje base. El cual me gusta bastante pero al llevar tantiiiiisimo tiempo viendoselo... [carcajad]
Aqui enseguida si no se ha mostrado algo es dlc [qmparto]

pd: lo decia por lo de las invocaciones, no por lo de la ropa
El de Versus XIII lo veo complicado, porque lo preguntaron en Barcelona y les dijo que no, creo que es por problemas al ser de un juego diferente, aunque se hayan basado en él. Creo que no quieren nada que haya sido diseñado para el Versus
melon feliz escribió:
Derhelm escribió:
melon feliz escribió:@TeFaltaTefal
Pues uso el de google,voy a mirar si es que cosa del foro y desactivado lo de ver los spoliers.

saludos.

Es por el bloqueador de publicidad seguro

Gracias,era eso,que pasa tio,tu también estas hypeado? [+risas]

Imagen

Que va, solo estoy asi
Imagen
Por cierto, para mi muchísimo mejor con la versión original.

https://youtu.be/k8yip7LVT0w

XD

@Senyai

Pues si dijeron que no... Vaya chufa. Esperemos que mejoren los ropajes disponibles porque lo visto en vídeos me producen urticaria. [fumando]
Senyai escribió:El de Versus XIII lo veo complicado, porque lo preguntaron en Barcelona y les dijo que no, creo que es por problemas al ser de un juego diferente, aunque se hayan basado en él. Creo que no quieren nada que haya sido diseñado para el Versus

Qué cabronazos que son. Recuerdo haber leído que Tabata se sentía molesto cada vezque la gente preguntaba por versus 13 porque no quiere que relacionen el 15 con Versus ni un ápice.
Se ve que han acabado a puñetazos con Nomura. Lo que ha pasado con este juego y Nomura es increíble, en un principio iba a ser su juego más personal, donde incluso Noctis estaba inspirado en él mismo.
Le debió de joder muchísimo que le quitaran del mando y le echasen del equipo XV, basta ver que a al Uncovered fue todo dios de FF menos Nomura [carcajad] Hasta Sakaguchi, Uematsu y Amano fueron invitados, pero el que fue primer director y creó los personajes no [looco]

Así que al traje de versus nada... Incluso prefieren un traje de cani antes que ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que

[amor]

Ese atuendo no era un DLC para ciertas ediciones (el traje de rey)?

Ishido20 escribió:¡Segundo regalo!
¡Wallpapers sosos de Moguris!
http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/

Se podrían currar tambien unos wallpapers del juego.
Nomura demostró saber plantear una premisa interesante, pero poco más. Recordemos aquellas demostraciones en las que Gladiolus era jugable o Noctis usaba Piro contra un Bégimo...nada de eso estaba desarrollado convenientemente. Sin embargo le encantaba anunciar ya una trilogía de un videojuego que no iba a ninguna parte.

Yo creo que Tabata ha hecho lo que ha podido con el marrón que heredó y no parece que le haya salido tan mal. Nomura que se centre en sacar un buen remake del VII, que muchos le están esperando ya con el cuchillo entre los dientes por las primeras pildoritas que ha soltado. Aunque desde 2015 está bastante callado...lo que me recuerda a...xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

En su momento aqui se empezo a barajar la posibilidad de que la historia abarcase un margen temporal a lo DQV , exactamente no se sabia el tiempo , al tiempo se confirmo de manera oficial y se le dio una aproximacion de 10 años , no era exacta , pero al rededor de ese tiempo.

A mi me parece que a la historia en este juego no se le da la importancia que se merece, por que llevamos desde hace ya 2 o 3 FF que la historia no es que sea mala pero esta muy mal contada , y me esta pareciendo a mi y por lo que veo hacia donde va todo , despues de ver la pelicula y atar algun que otro cabo , que la historia va a ser una putisima virgueria( por que ya mas o menos creo de que obras se influencia , sin llegar a tomar elementos comunes , pero si buscando lineas argumentales)
el traje de la casa noctis, que viene de regalo ceo la deluxe cuál es?
Blackviking escribió:el traje de la casa noctis, que viene de regalo ceo la deluxe cuál es?

El traje de rallas que llevaba el rey Regis en el Versus
Imagen

Adjuntos

Ese traje del principio es exclusivo? Jodo. Estamos apañaos. Uno no sale, el otro exclusivo, los que han enseñado en el juego dan pena... Mae mía.
Blackviking escribió:el traje de la casa noctis, que viene de regalo ceo la deluxe cuál es?

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eRiKaXPiReNCe Puestos a pedir, pediría también el diseño original de Prompto. El de la izquierda de esta imagen, exactamente: http://vignette3.wikia.nocookie.net/fin ... 0426175242

Siempre me pareció que le quedaba mejor ese pelo, mas largo. XD
TeFaltaTefal escribió:@eRiKaXPiReNCe Puestos a pedir, pediría también el diseño original de Prompto. El de la izquierda de esta imagen, exactamente: http://vignette3.wikia.nocookie.net/fin ... 0426175242

Siempre me pareció que le quedaba mejor ese pelo, mas largo. XD

No se ve bien, es muy pequeña esa imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@javier2804 Esta es una imagen hecha por algún fan parece, pero está bien, porque quitando Noctis, los demás tienen el diseño original de Versus XIII, incluído Prompto, que era al que me refería:
http://img13.deviantart.net/099d/i/2011 ... 4h3rwa.jpg
No se si os habéis fijado pero noctis adulto tiene los ojos rojos

Imagen
@viconaru Mejor, por que como director yo creo que Tabata se lo come con patatas, total, el mejor FF que ha salido desde el XII es el Type-0
HBJ5 escribió:No se si os habéis fijado pero noctis adulto tiene los ojos rojos

Imagen

Tambien se le han visto de joven

Imagen
Imagen
GodOfKratos escribió:
HBJ5 escribió:No se si os habéis fijado pero noctis adulto tiene los ojos rojos

Imagen

Tambien se le han visto de joven

Imagen
Imagen

Si, también en el trailer del Versus XIII se le cambiaban de color

Minuto 2:18 https://www.youtube.com/watch?v=aTT41hu_WzU
el cambio de color, es cuando esta cerca del poder de los astral, cuando invoca también cambia el color de los ojos.
es como si entrase en trance con las invocaciones y estuviesen conectados.
javier2804 escribió:Si, también en el trailer del Versus XIII se le cambiaban de color

Minuto 2:18 https://www.youtube.com/watch?v=aTT41hu_WzU

En Versus XIII Nomura explicó hace muchos años que era cuando entraba en una especie de modo turbo o trance. Un Special attack. Viendo el cambio de jugabilidad lo habrán cambiado.
Que buena IQ se gasta en PS4 [boing]

Imagen

En la Pro..[+furioso]
Sería de agradecer que imagenes como las de
Noctis adulto
se pongan entre spoilers ya que no tenia ni idea de que iba a aparecer.

Suelo entrar poco al hilo pero creo que voy despidiendome mejor.
Con tanta informacion, video, personajes, canciones, trailers, historia, etc... vais a pasaros el juego sin jugar xDDD, yo prefiero no ver nada, y asi luego me sorprendo y disfruto mucho mas, si lo ves ahora todo luego es una mierda el juego,

yo no he visto casi nada, solo a los canis esos paseando con el coche y poco mas, cuando salga la version goty con todos los dlcs y a precio rebajado me lo pillaré casi seguro, no tengo prisa por jugarlo, todavia estoy con los dlcs de The Witcher 3, asi que imaginaros [+risas] [+risas] [+risas]
forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las de
Noctis adulto

Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada. [rtfm]

Saludos [bye]
Hombre, yo tampoco sabia lo del noctis adulto... no voy a entrar mas porque vaya de spoilers que me voy comiendo poco a poco [+risas] ya vi que el juego luce bien y funciona bien no necesito mas, nos vemos en noviembre jaja
melon feliz escribió:Que buena IQ se gasta en PS4 [boing]

Imagen

En la Pro..[+furioso]

lol,que hace un cartelillo de american express en la puerta?
(0x0)!!!....
Danny_LAN escribió:
forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las de
Noctis adulto

Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada. [rtfm]

Saludos [bye]

5 primeros minutos o no, ya es spoiler, y más para quienes no hayan visto nada.
Andaos con cuidado
Estamos llegando a un punto en el que hasta el nombre de los personajes se va a considerar spoiler...

Hablar de los 5 primeros minutos del juego es spoiler, decir que va a ser un grupo de 4 es spoiler, que habrá mínimo 7 invocaciones es spoiler, que podremos utilizar la magia muerte es spoiler, etc.

Si toda la información relativa al juego es spoiler no se que espera leer la gente entrando al hilo
melon feliz escribió:Que buena IQ se gasta en PS4 [boing]

Imagen

En la Pro..[+furioso]

¿Fuente de esa imagen?
@Blackviking Square Enix ha hecho partnership con muchas compañias para el juego se ve.

@Proelio Si aprietas en la imagen verás el link. Es de dualshockers.
¿Habéis visto esta web?

https://www.roadtrip.finalfantasyxv.com

Parece ser que a los que reserven en Amazon les darán cosas extra, aunque vamos, que anuncian la lanza cuando es común a todas las reservas.
44694 respuestas