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Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.
xranf escribió:Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.
Ni resolucion ni compresion, pon gifs del Witcher del mismo tamaño y resolucion y le sigue dando una paliza monumental el FFXV.
Yo me he pasado ya tres veces el Witcher 3, 2 en pc al maximo y una en PS4 (que por cierto la diferencia quitando frames, sombras y mejora en distancia de vision es minima y anecdotica) y FFXV esta a años luz en cualquier aspecto visual (eso si si tu entiendes mejor visualmente por poder en pc en el witcher mejor distancia de vision y texturas eso ya es tu problema y mala perspectiva) , en animaciones, modelados, iluminacion sobre todo estos aspectos esta casi una generacion por delante. Otra cosa es texturas (que no geometria) que por supuesto han recortado en consolas porque demasiado dan ya para lo que es.
Pero lo que es en conjunto, visualmente hablando, FFXV esta a varios muchos escalones por encima. Y mira que amo el Witcher 3 pero las cosas como son. No cuesta ni deberia decir lo que hay.
A mi ya me parece magia negra que le hayan metido el upgrade que le han metido, subiendo de resolucion a 1080 dinamicos junto a 30 fps casi rocosos (comparado a los 26-27de media que tenia Duscae y Platinum en las peleas). A mi me parece hasta mentira pero bueno, al final algo de magia en la optimizacion debe haber.
De todas formas sigo diciendo que es un juego que se pasaron de ambicion y las consolas han llegado muy muy justas para moverlo. Demasiado.
dragonxavi escribió:que cojones hace la sagrada família allí??
melon feliz escribió:xranf escribió:Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.
Ni resolucion ni compresion, pon gifs del Witcher del mismo tamaño y resolucion y le sigue dando una paliza monumental el FFXV.
Yo me he pasado ya tres veces el Witcher 3, 2 en pc al maximo y una en PS4 (que por cierto la diferencia quitando frames, sombras y mejora en distancia de vision es minima y anecdotica) y FFXV esta a años luz en cualquier aspecto visual (eso si si tu entiendes mejor visualmente por poder en pc en el witcher mejor distancia de vision y texturas eso ya es tu problema y mala perspectiva) , en animaciones, modelados, iluminacion sobre todo estos aspectos esta casi una generacion por delante. Otra cosa es texturas (que no geometria) que por supuesto han recortado en consolas porque demasiado dan ya para lo que es.
Pero lo que es en conjunto, visualmente hablando, FFXV esta a varios muchos escalones por encima. Y mira que amo el Witcher 3 pero las cosas como son. No cuesta ni deberia decir lo que hay.
A mi ya me parece magia negra que le hayan metido el upgrade que le han metido, subiendo de resolucion a 1080 dinamicos junto a 30 fps casi rocosos (comparado a los 26-27de media que tenia Duscae y Platinum en las peleas). A mi me parece hasta mentira pero bueno, al final algo de magia en la optimizacion debe haber.
De todas formas sigo diciendo que es un juego que se pasaron de ambicion y las consolas han llegado muy muy justas para moverlo. Demasiado.
Que grande eres
Yo creo que lo visto en el evento de Barcelona es una build antigua,habéis visto un vídeo de los entornos que si es nuevo?,es brutal y viendo material de la build final en buena calidad,el juego va sobrado en muchos aspectos,el LOD como es normal en estas consolas es bastante agresivo y veremos peor detalle a 20 metros pero eso para en todos los juegos y en The Witcher 3 es horrible no ver sombras a 5 metros..entre otros detalles feos.
FF XV le da un buen repaso en algo tan importante como es el control del personaje/animaciones y luego sistema de combate,aunque simplón en FFXV,al menos es mas atractivo a la vista que el de The Witcher 3 que es HORRIBLE.
Pero dejemos de hablar del sobre valorado juego del brujo y centrémonos en el GOTY 2016
melon feliz escribió:@zeles
Simple no quería decir que era,pero como lo estaba comparando con algo tan simple como el de The Witcher 3,me confundido,de todas formas hacía hincapié en lo vistoso que es,solo hay que mirar los gifs y esas animaciones que se gasta,como los otros compañeros reaccionan a los movimientos,los efectos de particulas ....y pensar que solo hemos visto piro,hielo y la otra rara,tengo ganas de ver gravedad,alguna relacionada con el viento,tierra..etc
Y como dices,no hemos visto ni el 40% de las posibilidades del sistema de combate.
De todas formas yo por los gameplays parece difícil palmar,espero que no tenga auto level y las builds de eventos estén en modo fácil.
TeFaltaTefal escribió:He leído que Square Enix ha registrado la marca "Luminous studio Pro", el motor gráfico que usa FFXV. Y me parece una acertadísima decisión que piensen en seguir usando este motor en futuros juegos, porque ha quedado demostrado que es un motor con muchísimo potencial, y que todavía falta mucho para que puedan exprimirlo de el todo. De hecho, pienso que hasta PS5 mínimo no veremos el máximo de ese motor, porque es un motor gráfico que está bastante adelantado para esta generación. En fin, una inteligente decisión. Espero que ese futuro FF XVI, se haga con este motor. No me hace mucha gracia que usen el Unreal 4. No digo que sea mal motor, pero por usar un motor ajeno a la compañía, noto cierta perdida de personalidad gráficamente hablando, no se si me explico.
javier2804 escribió:dragonxavi escribió:que cojones hace la sagrada família allí??
Ese dibujo fue hecho en directo y quedó brutal, aunque después la peña lo jodió poniendo su firmita14618844.jpg
oso^Yonki escribió:He probado el juego hoy y va mal... mal de framerate, cada vez que combatía con un par de perros el juego rascaba, espero que fuese una versión antigua del juego...
Xais escribió:Bueno mi pequeño análisis de la barcelona games world con algunas fotos:
Pude probar la demo unos 10-15 minutos, fui rápido para probar directamente la estabilidad y el combate. Es muy estable, son unos 30 frames aún forzándolo con muchos efectos y tal (con bajadas puntuales pero todo dentro de lo normal).
La build era similar a la mostrada en la feria posterior al TGS ya que los arboles de habilidades ya estaban separados y ordenados con las categorías nuevas, sin embargo no era la build final ya que el menú del juego no estaba completo y aún se mostraban algunos bugs y crash.
Un bug que me ocurrió a mi fue al realizar un bloqueo conjunto, Noctis se apoyó en un apoyo invisible, que no era otro que gladio, el cual estaba en la otra punta del combate agachado, luego al momento se juntaron. Destacar, eso sí, que el siguiente bloqueo que realicé no ocurrió el bug, y fue muy espectacular (En ese bloqueo Ignis salta por encima de Noctis mientras este le pasa la lanza, para caer posteriormente encima del enemigo).
Las animaciones se han pulido bastante, así como el AA y todo lo referente a los gráficos (Sí, era una ps4 standard).
En el combate se nota todo muy natural, muy fluido, estás combatiendo y, aún sin saber demasiado los controles, te sientes a gusto jugando, eso para mi es el mayor acierto sin duda. No puedo decir si se hará o no repetitivo, puesto que no sabemos el potencial que tendrá el juego en cuanto a desarrollo de habilidades.
Punto malo que se nota desde que se empieza: La camara. En zonas abiertas cumple, pero, aún con todo, la notas caótica. Puede que sea falta de costumbre, pero creo que deberían pulirla un poco.
En resumidas, muy buenas sensaciones, aún habiéndolo jugado rodeado de gente (cosa que siempre se está más incomodo) ha sido una sensación muy agradable a grandes rasgos (Con algunos puntos mejorables).
Os dejo unas fotos:
Y unos vídeos cortos (Con música genérica de YT puesto que en el original solo se escuchan gritos de la gente xD) con el mapeado de habilidades, el menú de opciones y el bloqueo conjunto con Ignis (Siento los movimientos de cámara, lo estaba grabando un amigo y se le cansaba mucho la mano):
https://www.youtube.com/watch?v=dxOLGKqO8eA
https://www.youtube.com/watch?v=fPbNZvD7uYE
https://www.youtube.com/watch?v=fUWHwGhiVbY
Un saludo!
. Los que habeis probado el juego.. que tal es el sistema de combate? Se parece a Kh?
Zack_VII escribió:Me gusta debatir, pero a mi esque, por un lado, witcher 3, me parece de lo mejor de la decada tranquilamente, pero esque, por el otro, FFXV, me transmite y espero lo mismo que el susodicho , asi que yo por ahi no puedo entrar de momento.
Y en lo tecnico 3/4 partes, me mantengo en todo lo que comenté, y por poder podria entrar a rebatir aspectos del susodicho que se han comentado y con los que no coincido como es evidente, pero no nos engañemos, nadie va a convencer a nadie, y no nisiquiera lo pretendo, por no mencionar que el tema, como ya dije, me interesa/preocupa mas bien poco o nada xD, y mis impresiones estan ahi y no podria añadir nada nuevo, ni tengo necesidad ya que, como ya dije, tecnicamente, a mi, me gustó lo que vi, independientemente de que me impresionase mas o menos que tal o cual, que para mi, es anecdotico y alucino con el revuelo xD, y lo unico que me inquietó, como ya comenté tambien, y no tenia nada que ver con lo tecnico, fue lo "vacio" en cuanto a contenido del escenario (enemigos, puntos de interés, loot etc), asi que de eso si me interesan aportes, actualizaciones etc, pero lo estrictamente tecnico? bugs aparte, si la build que probé hubiese sido la ultima, ya me sobra
zeles escribió:ludwig escribió:Yo ayer estuve en la BGW y pude probar la demo y me dejo buenas sensaciones. Por lo que decis aquí no creo que sea la versión definitiva pero el juego luce muy bien. Graficamente ya no se ven tantos dientes de sierra como en anteriores demostraciones, aunque los fondos tienen un efecto borroso que me imagino que está producido para que no se vean los dientes de sierra. Las animaciones de personajes y enemigos geniales. De la pocas pegas que le puedo poner son las hierbas que se ven bastante pobres y el terreno que está excesimente vacío. En comparación con The Witcher que el escenario parece que tenga vida con muchas cosas en movimiento, sale perdiendo. También me han gustado los combates, muy dinámicos. No puedo decir mucho más, tendremos que probar la versión definitiva (Pro), para sacara conclusiones, pero el juego me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque me preocupa que este todo tan vacío.
no viste la presentación de tabata?
ahí ves unos bosques enormes con ríos y zonas naturales increíbles.
la primera parte es una especie de estepa con un páramo desértico, muy royo a el viejo oeste por lo tanto no tiene tantavegetación al ser una zona mas calurosa.
a mi modo de ver es un error que dejasen jugar desde el principio del juego en esa region, por que en la siguiente, en duscae, pues parece otro mundo.
pero bueno, el tutoriál es el principio y por eso dejan jugar desde el principio.
Jaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro
ludwig escribió:zeles escribió:ludwig escribió:Yo ayer estuve en la BGW y pude probar la demo y me dejo buenas sensaciones. Por lo que decis aquí no creo que sea la versión definitiva pero el juego luce muy bien. Graficamente ya no se ven tantos dientes de sierra como en anteriores demostraciones, aunque los fondos tienen un efecto borroso que me imagino que está producido para que no se vean los dientes de sierra. Las animaciones de personajes y enemigos geniales. De la pocas pegas que le puedo poner son las hierbas que se ven bastante pobres y el terreno que está excesimente vacío. En comparación con The Witcher que el escenario parece que tenga vida con muchas cosas en movimiento, sale perdiendo. También me han gustado los combates, muy dinámicos. No puedo decir mucho más, tendremos que probar la versión definitiva (Pro), para sacara conclusiones, pero el juego me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque me preocupa que este todo tan vacío.
no viste la presentación de tabata?
ahí ves unos bosques enormes con ríos y zonas naturales increíbles.
la primera parte es una especie de estepa con un páramo desértico, muy royo a el viejo oeste por lo tanto no tiene tantavegetación al ser una zona mas calurosa.
a mi modo de ver es un error que dejasen jugar desde el principio del juego en esa region, por que en la siguiente, en duscae, pues parece otro mundo.
pero bueno, el tutoriál es el principio y por eso dejan jugar desde el principio.
No vi la presentacion de Tabata.
Por este tipo de cosas no me gusta jugar a demos, ya no digamos betas. Una mala demo te puede llevar a no comprate un juego por llevarte impresiones equivocadas. Yo creo que la mentalidad a la hora de probar una demo es hacerte una idea de lo que va a ser el juego teniendo en cuenta que luego puede cambiar bastante.
jordi1986 escribió:Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.
No obstante, bajadas de frames y eso no notemos, se deja jugar muy bien en ambas consolas.
Un saludo!
GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLoJaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro
Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.
Jaquen escribió:GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLoJaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro
Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.
ese gif a 5 fps no se ajusta ni remotamente a como se ve a 60fps en un pc, igual en la ps4 se ve asi, no lo tengo para ps4
Te recomiendo que veas videos de como se ve el witcher 3 en ultra en PC, ya no te digo con mods ^^
Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.
https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ
La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.
Salu2.Tr0Y
lassas escribió:Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.
https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ
La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.
Salu2.Tr0Y
Se supone que lo gold es como va a quedar? o el master? es que hay veces qe veo mejor uno que otro.
En la gold veo mas difuminados los pelos y no tienen casi dientes de sierra, entonces es la gold?
Xais escribió:lassas escribió:Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.
https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ
La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.
Salu2.Tr0Y
Se supone que lo gold es como va a quedar? o el master? es que hay veces qe veo mejor uno que otro.
En la gold veo mas difuminados los pelos y no tienen casi dientes de sierra, entonces es la gold?
La gold es la que tendremos, y la del video es semi gold (Puesto que aún no está en fase gold)
TeFaltaTefal escribió:
Quiere decir eso, que aún se va a ver mejor?
Bueno, la mejoría ya ha sido bastante notoria hasta el momento, no creo que puedan mejorar mucho mas en cuanto al apartado gráfico... Es que si siguen mejorandolo a ese ritmo, la versión de PS4 y PS4 Pro van a ser prácticamente iguales en calidad gráfica.