Final Fantasy XV

@Ishido20 es obvio que las versiones que llevan a las ferias, son versiones mas antiguas que con las que trabajan actualmente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@harrysurion La verdad es que los enemigos es de lo que mejor se ve, en cuanto a calidad gráfica, así como las invocaciones... En este aspecto es muy brutal! [amor]
Bueno mi pequeño análisis de la barcelona games world con algunas fotos:

Pude probar la demo unos 10-15 minutos, fui rápido para probar directamente la estabilidad y el combate. Es muy estable, son unos 30 frames aún forzándolo con muchos efectos y tal (con bajadas puntuales pero todo dentro de lo normal).

La build era similar a la mostrada en la feria posterior al TGS ya que los arboles de habilidades ya estaban separados y ordenados con las categorías nuevas, sin embargo no era la build final ya que el menú del juego no estaba completo y aún se mostraban algunos bugs y crash.

Un bug que me ocurrió a mi fue al realizar un bloqueo conjunto, Noctis se apoyó en un apoyo invisible, que no era otro que gladio, el cual estaba en la otra punta del combate agachado, luego al momento se juntaron. Destacar, eso sí, que el siguiente bloqueo que realicé no ocurrió el bug, y fue muy espectacular (En ese bloqueo Ignis salta por encima de Noctis mientras este le pasa la lanza, para caer posteriormente encima del enemigo).

Las animaciones se han pulido bastante, así como el AA y todo lo referente a los gráficos (Sí, era una ps4 standard).

En el combate se nota todo muy natural, muy fluido, estás combatiendo y, aún sin saber demasiado los controles, te sientes a gusto jugando, eso para mi es el mayor acierto sin duda. No puedo decir si se hará o no repetitivo, puesto que no sabemos el potencial que tendrá el juego en cuanto a desarrollo de habilidades.

Punto malo que se nota desde que se empieza: La camara. En zonas abiertas cumple, pero, aún con todo, la notas caótica. Puede que sea falta de costumbre, pero creo que deberían pulirla un poco.

En resumidas, muy buenas sensaciones, aún habiéndolo jugado rodeado de gente (cosa que siempre se está más incomodo) ha sido una sensación muy agradable a grandes rasgos (Con algunos puntos mejorables).

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y unos vídeos cortos (Con música genérica de YT puesto que en el original solo se escuchan gritos de la gente xD) con el mapeado de habilidades, el menú de opciones y el bloqueo conjunto con Ignis (Siento los movimientos de cámara, lo estaba grabando un amigo y se le cansaba mucho la mano):

https://www.youtube.com/watch?v=dxOLGKqO8eA
https://www.youtube.com/watch?v=fPbNZvD7uYE
https://www.youtube.com/watch?v=fUWHwGhiVbY

Un saludo!
@Xais

En los árboles de habilidades viste habilidades (valga la redundancia) de lo visto en la película para poder ser usadas? No aprecio bien las letras en el video ni se marcan todas las opciones.
@Ishido20 La verdad que la comparación está genial, y Gold tiene una mejoría notoria y aún faltan casi 2 meses [looco] Thanks por el aporte
que cojones hace la sagrada família allí?? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.


Ni resolucion ni compresion, pon gifs del Witcher del mismo tamaño y resolucion y le sigue dando una paliza monumental el FFXV.

Yo me he pasado ya tres veces el Witcher 3, 2 en pc al maximo y una en PS4 (que por cierto la diferencia quitando frames, sombras y mejora en distancia de vision es minima y anecdotica) y FFXV esta a años luz en cualquier aspecto visual (eso si si tu entiendes mejor visualmente por poder en pc en el witcher mejor distancia de vision y texturas eso ya es tu problema y mala perspectiva) , en animaciones, modelados, iluminacion sobre todo estos aspectos esta casi una generacion por delante. Otra cosa es texturas (que no geometria) que por supuesto han recortado en consolas porque demasiado dan ya para lo que es.

Pero lo que es en conjunto, visualmente hablando, FFXV esta a varios muchos escalones por encima. Y mira que amo el Witcher 3 pero las cosas como son. No cuesta ni deberia decir lo que hay.

A mi ya me parece magia negra que le hayan metido el upgrade que le han metido, subiendo de resolucion a 1080 dinamicos junto a 30 fps casi rocosos (comparado a los 26-27de media que tenia Duscae y Platinum en las peleas). A mi me parece hasta mentira pero bueno, al final algo de magia en la optimizacion debe haber.


De todas formas sigo diciendo que es un juego que se pasaron de ambicion y las consolas han llegado muy muy justas para moverlo. Demasiado.
@xranf Yo, hasta que no vea FFXV en primera persona no diré nada, pero incluso en los videos de mayor resolución, TW3 me parece mejor gráficamente.
xranf escribió:
Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.


Ni resolucion ni compresion, pon gifs del Witcher del mismo tamaño y resolucion y le sigue dando una paliza monumental el FFXV.

Yo me he pasado ya tres veces el Witcher 3, 2 en pc al maximo y una en PS4 (que por cierto la diferencia quitando frames, sombras y mejora en distancia de vision es minima y anecdotica) y FFXV esta a años luz en cualquier aspecto visual (eso si si tu entiendes mejor visualmente por poder en pc en el witcher mejor distancia de vision y texturas eso ya es tu problema y mala perspectiva) , en animaciones, modelados, iluminacion sobre todo estos aspectos esta casi una generacion por delante. Otra cosa es texturas (que no geometria) que por supuesto han recortado en consolas porque demasiado dan ya para lo que es.

Pero lo que es en conjunto, visualmente hablando, FFXV esta a varios muchos escalones por encima. Y mira que amo el Witcher 3 pero las cosas como son. No cuesta ni deberia decir lo que hay.

A mi ya me parece magia negra que le hayan metido el upgrade que le han metido, subiendo de resolucion a 1080 dinamicos junto a 30 fps casi rocosos (comparado a los 26-27de media que tenia Duscae y Platinum en las peleas). A mi me parece hasta mentira pero bueno, al final algo de magia en la optimizacion debe haber.


De todas formas sigo diciendo que es un juego que se pasaron de ambicion y las consolas han llegado muy muy justas para moverlo. Demasiado.



Que grande eres [fumando]


Yo creo que lo visto en el evento de Barcelona es una build antigua,habéis visto un vídeo de los entornos que si es nuevo?,es brutal y viendo material de la build final en buena calidad,el juego va sobrado en muchos aspectos,el LOD como es normal en estas consolas es bastante agresivo y veremos peor detalle a 20 metros pero eso para en todos los juegos y en The Witcher 3 es horrible no ver sombras a 5 metros..entre otros detalles feos.

FF XV le da un buen repaso en algo tan importante como es el control del personaje/animaciones y luego sistema de combate,aunque simplón en FFXV,al menos es mas atractivo a la vista que el de The Witcher 3 que es HORRIBLE.

Pero dejemos de hablar del sobre valorado juego del brujo y centrémonos en el GOTY 2016 [360º]
Alguien sabe que precio tenia en EUROS la version Ultimate del juego? la de la figura y los bluray y el artbook?

Gracias
dragonxavi escribió:que cojones hace la sagrada família allí?? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Ese dibujo fue hecho en directo y quedó brutal, aunque después la peña lo jodió poniendo su firmita

melon feliz escribió:
xranf escribió:
Zack_VII escribió:@melon feliz evidentemente en gifs o videos de youtube no se aprecia la nula definicion a 20 metros o menos del personaje, los modelados basicos en la distancia, la borrosidad general etc....pero vaya, que como dice 256k seguro que eso no era la build final, vaya, no tendria sentido visto el bug que puse por aqui, por lo que no descarto para nada, que la final, termine superando tecnicamente a witcher 3, ahora, lo que vi en directo en la BGW? no, mas escueto tecnicamente en general, siendo igualmente notorio como ya dije en base al genero y el hard.


Ni resolucion ni compresion, pon gifs del Witcher del mismo tamaño y resolucion y le sigue dando una paliza monumental el FFXV.

Yo me he pasado ya tres veces el Witcher 3, 2 en pc al maximo y una en PS4 (que por cierto la diferencia quitando frames, sombras y mejora en distancia de vision es minima y anecdotica) y FFXV esta a años luz en cualquier aspecto visual (eso si si tu entiendes mejor visualmente por poder en pc en el witcher mejor distancia de vision y texturas eso ya es tu problema y mala perspectiva) , en animaciones, modelados, iluminacion sobre todo estos aspectos esta casi una generacion por delante. Otra cosa es texturas (que no geometria) que por supuesto han recortado en consolas porque demasiado dan ya para lo que es.

Pero lo que es en conjunto, visualmente hablando, FFXV esta a varios muchos escalones por encima. Y mira que amo el Witcher 3 pero las cosas como son. No cuesta ni deberia decir lo que hay.

A mi ya me parece magia negra que le hayan metido el upgrade que le han metido, subiendo de resolucion a 1080 dinamicos junto a 30 fps casi rocosos (comparado a los 26-27de media que tenia Duscae y Platinum en las peleas). A mi me parece hasta mentira pero bueno, al final algo de magia en la optimizacion debe haber.


De todas formas sigo diciendo que es un juego que se pasaron de ambicion y las consolas han llegado muy muy justas para moverlo. Demasiado.



Que grande eres [fumando]


Yo creo que lo visto en el evento de Barcelona es una build antigua,habéis visto un vídeo de los entornos que si es nuevo?,es brutal y viendo material de la build final en buena calidad,el juego va sobrado en muchos aspectos,el LOD como es normal en estas consolas es bastante agresivo y veremos peor detalle a 20 metros pero eso para en todos los juegos y en The Witcher 3 es horrible no ver sombras a 5 metros..entre otros detalles feos.

FF XV le da un buen repaso en algo tan importante como es el control del personaje/animaciones y luego sistema de combate,aunque simplón en FFXV,al menos es mas atractivo a la vista que el de The Witcher 3 que es HORRIBLE.

Pero dejemos de hablar del sobre valorado juego del brujo y centrémonos en el GOTY 2016 [360º]


no es realmente tan simple, de hecho es bastante mas complejo, bastante mas que the witcher 3 y que kingdom hearts, eso si una vez se sabe dominar cada arma y cual es mejor dependiendo de cada situación.

la gente confunde que con se mantenga el circulo ya es simple, pero el joystick es con el que es el que vas a hacer diferentes técnicas, y el tiene la ultima palabra, y si no sabes manejarlo bien y saber usar cada arma, lo puedes pasar muy mal en ciertos combates, donde a penas hay parries y es todo a prueba de reflejos.

creo que en el tgs uno que jugaba en una mazmorra palmaba 2 veces contra una aracne, por que no sabia que acciones hacer, ni bloquear bien ni usar los ataques adecuados etc.

vamos que salvo meter puñetazos, creo que el combate te permite hacer de todo, absolutamente todo, bloquear con escudos, volteretas, atacar en el aire, armas de todos rangos y potencias, vamos que cada uno va apoder personalizar su arsenal de armas que mas les guste usar, mucho mas al gusto que en otros rpgs de acción donde siempre usas la misma arma y siempre hace los mismos combos.
@zeles

Simple no quería decir que era,pero como lo estaba comparando con algo tan simple como el de The Witcher 3,me confundido,de todas formas hacía hincapié en lo vistoso que es,solo hay que mirar los gifs y esas animaciones que se gasta,como los otros compañeros reaccionan a los movimientos,los efectos de particulas ....y pensar que solo hemos visto piro,hielo y la otra rara,tengo ganas de ver gravedad,alguna relacionada con el viento,tierra..etc

Y como dices,no hemos visto ni el 40% de las posibilidades del sistema de combate.

De todas formas yo por los gameplays parece difícil palmar,espero que no tenga auto level y las builds de eventos estén en modo fácil.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
He leído que Square Enix ha registrado la marca "Luminous studio Pro", el motor gráfico que usa FFXV. Y me parece una acertadísima decisión que piensen en seguir usando este motor en futuros juegos, porque ha quedado demostrado que es un motor con muchísimo potencial, y que todavía falta mucho para que puedan exprimirlo de el todo. De hecho, pienso que hasta PS5 mínimo no veremos el máximo de ese motor, porque es un motor gráfico que está bastante adelantado para esta generación. En fin, una inteligente decisión. Espero que ese futuro FF XVI, se haga con este motor. No me hace mucha gracia que usen el Unreal 4. No digo que sea mal motor, pero por usar un motor ajeno a la compañía, noto cierta perdida de personalidad gráficamente hablando, no se si me explico. [+risas]
@Xais

Comentas lo de la cámara en exteriores y creo que te refieres en combate también, que era el aspecto que dije que menos me gustaba por que parecía todo muy loco, pero no sé si es por que he visto poco Gameplay y los que jugaban no tenían ni idea de coger un mando la verdad visto lo visto, que ya no me parece tan tan loco a como lo veía antes, tú combate me ha parecido bueno, atacando a unos y otros...alternando las armas, diferentes ataques y todo esto sin parar pero a la vez sin moverte a lo loco de aquí para allá como había visto, también moviendo la cámara bastante bien para no dar la espalda a los enemigos que tienes cerca mientras peleas con los otros [oki], ahora el combate me gusta más

Ojalá haya muchísimos "bichitos" random por el mapa y también de paso unos cuantos carentes como jefes esparcidos por el mapa a modo de "SOLO para valientes", osea difíciles de verdad, algunas invocaciones y etc.. escondidas que solo se puedan conseguir de X manera explorando,secretos y demás y me hacen feliz, bueno si quieren hacer un GOLD SAUCER a lo FFXV tampoco se lo iba a reprochar eh!, no pondría pegas [carcajad]
melon feliz escribió:@zeles

Simple no quería decir que era,pero como lo estaba comparando con algo tan simple como el de The Witcher 3,me confundido,de todas formas hacía hincapié en lo vistoso que es,solo hay que mirar los gifs y esas animaciones que se gasta,como los otros compañeros reaccionan a los movimientos,los efectos de particulas ....y pensar que solo hemos visto piro,hielo y la otra rara,tengo ganas de ver gravedad,alguna relacionada con el viento,tierra..etc

Y como dices,no hemos visto ni el 40% de las posibilidades del sistema de combate.

De todas formas yo por los gameplays parece difícil palmar,espero que no tenga auto level y las builds de eventos estén en modo fácil.

si, están jugando en fácil, en las demos de los eventos no se puede poner en normal.
hombre, piensa que los gameplays son de los primeros minutos del juego, que es básicamente el tutoriál y solo tienes 3 o 4 armas de mas de 25 o 30 mas o menos, armas diferentes que hay en todo el juego.
supongo que peligro de palmar será a partir de ya unas horas, y en dificultad normal o difícil, y dependerá de los reflejos que tengas y de lo bien que conozca a los enemigos.

eso si en fácil ,por la noche mueres o mueres contra los carentes, explorar por la noche a los primeros niveles es un suicidio, morirás de 1 o 2 golpes.

de todas formas palmar en un ff en la historia principal es algo difícil.

puede que lo que no le guste a mucha gente, es que no es un rpg de pulsar repetidas veces un botón para atacar.
es decir, no es un sistema de combate tan estandarizado al que estamos acostumbrados cuando vemos tanta agilidad en los combates, mucha gente va a ir a jugar pensando que es como devil may cry xD, y es mas bien como una version mas extrema y extensa en combate, del crisis core o type 0.
TeFaltaTefal escribió:He leído que Square Enix ha registrado la marca "Luminous studio Pro", el motor gráfico que usa FFXV. Y me parece una acertadísima decisión que piensen en seguir usando este motor en futuros juegos, porque ha quedado demostrado que es un motor con muchísimo potencial, y que todavía falta mucho para que puedan exprimirlo de el todo. De hecho, pienso que hasta PS5 mínimo no veremos el máximo de ese motor, porque es un motor gráfico que está bastante adelantado para esta generación. En fin, una inteligente decisión. Espero que ese futuro FF XVI, se haga con este motor. No me hace mucha gracia que usen el Unreal 4. No digo que sea mal motor, pero por usar un motor ajeno a la compañía, noto cierta perdida de personalidad gráficamente hablando, no se si me explico. [+risas]

Cuando veamos el motor en PC o PS4Pro (si le sacan provecho a 1080p) vamos a alucinar.
He probado el juego hoy y va mal... mal de framerate, cada vez que combatía con un par de perros el juego rascaba, espero que fuese una versión antigua del juego...
javier2804 escribió:
dragonxavi escribió:que cojones hace la sagrada família allí?? [qmparto] [qmparto]

Imagen



Ese dibujo fue hecho en directo y quedó brutal, aunque después la peña lo jodió poniendo su firmita

14618844.jpg


pero es o está inspirado en la sagrada familia?
oso^Yonki escribió:He probado el juego hoy y va mal... mal de framerate, cada vez que combatía con un par de perros el juego rascaba, espero que fuese una versión antigua del juego...



pues los videos de la ultima version, no se ve ni una caída y no hay ni un solo combate contra un par de perritos, son manadas.
Me gusta debatir, pero a mi esque, por un lado, witcher 3, me parece de lo mejor de la decada tranquilamente, pero esque, por el otro, FFXV, me transmite y espero lo mismo que el susodicho XD, asi que yo por ahi no puedo entrar de momento.

Y en lo tecnico 3/4 partes, me mantengo en todo lo que comenté, y por poder podria entrar a rebatir aspectos del susodicho que se han comentado y con los que no coincido como es evidente, pero no nos engañemos, nadie va a convencer a nadie, y no nisiquiera lo pretendo, por no mencionar que el tema, como ya dije, me interesa/preocupa mas bien poco o nada xD, y mis impresiones estan ahi y no podria añadir nada nuevo, ni tengo necesidad ya que, como ya dije, tecnicamente, a mi, me gustó lo que vi, independientemente de que me impresionase mas o menos que tal o cual, que para mi, es anecdotico y alucino con el revuelo xD, y lo unico que me inquietó, como ya comenté tambien, y no tenia nada que ver con lo tecnico, fue lo "vacio" en cuanto a contenido del escenario (enemigos, puntos de interés, loot etc), asi que de eso si me interesan aportes, actualizaciones etc, pero lo estrictamente tecnico? bugs aparte, si la build que probé hubiese sido la ultima, ya me sobra [carcajad]
Xais escribió:Bueno mi pequeño análisis de la barcelona games world con algunas fotos:

Pude probar la demo unos 10-15 minutos, fui rápido para probar directamente la estabilidad y el combate. Es muy estable, son unos 30 frames aún forzándolo con muchos efectos y tal (con bajadas puntuales pero todo dentro de lo normal).

La build era similar a la mostrada en la feria posterior al TGS ya que los arboles de habilidades ya estaban separados y ordenados con las categorías nuevas, sin embargo no era la build final ya que el menú del juego no estaba completo y aún se mostraban algunos bugs y crash.

Un bug que me ocurrió a mi fue al realizar un bloqueo conjunto, Noctis se apoyó en un apoyo invisible, que no era otro que gladio, el cual estaba en la otra punta del combate agachado, luego al momento se juntaron. Destacar, eso sí, que el siguiente bloqueo que realicé no ocurrió el bug, y fue muy espectacular (En ese bloqueo Ignis salta por encima de Noctis mientras este le pasa la lanza, para caer posteriormente encima del enemigo).

Las animaciones se han pulido bastante, así como el AA y todo lo referente a los gráficos (Sí, era una ps4 standard).

En el combate se nota todo muy natural, muy fluido, estás combatiendo y, aún sin saber demasiado los controles, te sientes a gusto jugando, eso para mi es el mayor acierto sin duda. No puedo decir si se hará o no repetitivo, puesto que no sabemos el potencial que tendrá el juego en cuanto a desarrollo de habilidades.

Punto malo que se nota desde que se empieza: La camara. En zonas abiertas cumple, pero, aún con todo, la notas caótica. Puede que sea falta de costumbre, pero creo que deberían pulirla un poco.

En resumidas, muy buenas sensaciones, aún habiéndolo jugado rodeado de gente (cosa que siempre se está más incomodo) ha sido una sensación muy agradable a grandes rasgos (Con algunos puntos mejorables).

Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y unos vídeos cortos (Con música genérica de YT puesto que en el original solo se escuchan gritos de la gente xD) con el mapeado de habilidades, el menú de opciones y el bloqueo conjunto con Ignis (Siento los movimientos de cámara, lo estaba grabando un amigo y se le cansaba mucho la mano):

https://www.youtube.com/watch?v=dxOLGKqO8eA
https://www.youtube.com/watch?v=fPbNZvD7uYE
https://www.youtube.com/watch?v=fUWHwGhiVbY

Un saludo!



+1 gracias por el aporte.
Aunque no se ven las fotos.
Supongo que a lo largo de los meses arreglaran esos pequeños Bugs. Paciencia pues que ya queda menos y cada vez, lo que se ve es mejor.


Un saludo.
Los que habeis probado el juego.. que tal es el sistema de combate? Se parece a Kh?

Que ganas de catarlo! [360º]
. Los que habeis probado el juego.. que tal es el sistema de combate? Se parece a Kh?


Es que no has jugado a ninguna de las demos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Me gusta debatir, pero a mi esque, por un lado, witcher 3, me parece de lo mejor de la decada tranquilamente, pero esque, por el otro, FFXV, me transmite y espero lo mismo que el susodicho XD, asi que yo por ahi no puedo entrar de momento.

Y en lo tecnico 3/4 partes, me mantengo en todo lo que comenté, y por poder podria entrar a rebatir aspectos del susodicho que se han comentado y con los que no coincido como es evidente, pero no nos engañemos, nadie va a convencer a nadie, y no nisiquiera lo pretendo, por no mencionar que el tema, como ya dije, me interesa/preocupa mas bien poco o nada xD, y mis impresiones estan ahi y no podria añadir nada nuevo, ni tengo necesidad ya que, como ya dije, tecnicamente, a mi, me gustó lo que vi, independientemente de que me impresionase mas o menos que tal o cual, que para mi, es anecdotico y alucino con el revuelo xD, y lo unico que me inquietó, como ya comenté tambien, y no tenia nada que ver con lo tecnico, fue lo "vacio" en cuanto a contenido del escenario (enemigos, puntos de interés, loot etc), asi que de eso si me interesan aportes, actualizaciones etc, pero lo estrictamente tecnico? bugs aparte, si la build que probé hubiese sido la ultima, ya me sobra [carcajad]


Yo creo que lo ves vació por que precisamente comparas el mapa con el de TW3 y un FF nunca fue de hacer interacción con el medio de esa manera tan bestia, ten en cuenta una cosa un escenario mas cargado , olvídate de las animaciones que ves ,verías las cosas algo mas reboticas como en TW3 (y no lo digo como critica ), a FFVX le metes una carga grafica tan tremenda como 20 arboles y 30 arbustos moviendose con el viento y no tendrian los seres vivos esa fluidez de movimientos.

El juego no lo puedes comparar con TW3 de ninguna de las maneras , por que no siguen la misma linea , el mundo abierto esta confeccionado de manera que encaje en el tipo de juego , FF es de dar mil vueltas y encontrarte una panda de enemigos cada bastante y lo mismo pasa con el loot, en TW3 das un paso y hay un campamento de bandidos, una guarida de bichines o una manada de lobos , todo suelta 1000 items , te comes 1000 potis , hay 1000 cofres , hay crafteo y despiece de casi todo, etc , un FF nunca fue de ese estilo, una batalla en TW3 es como el que se tira un pedo , aqui para pelearte te avisan con la banda roja ese que es como un "cuidado que viene el encargado", en general los veo muy diferentes , luego en TW3 vas con un tio que es casi invencible esquiva 1000 y nunca se cansa ,se puede dopar todo lo que le salga de los cojones y en FF te dan dos hostias y ya estas dependiendo de los otros 3 , los veo polos opuestos, como para que tecnicamente puedan ser comparables , es que directamente no necesitan lo mismo y hacen uso de una maquina limitada de maneras diferentes , pero creo que seria injusto criticarlos a ambos o decir que uno es tecnicamente superior al otro.

Cuidado que si FFXV finalmente sale en PC , a lo mejor la cosa cambia, pero las versiones de consola , de los dos juegos que comentas , las veo muy bien , cada una en lo suyo.
@OscarKun No soy muy fan de demos, con todo lo que tengo por jugar ademas, prefiero esperarme a la versión final.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro
No sé cómo lo hacéis pero este hilo parece una 2.0 del juego de CDProject cada dos días xD.
zeles escribió:
ludwig escribió:Yo ayer estuve en la BGW y pude probar la demo y me dejo buenas sensaciones. Por lo que decis aquí no creo que sea la versión definitiva pero el juego luce muy bien. Graficamente ya no se ven tantos dientes de sierra como en anteriores demostraciones, aunque los fondos tienen un efecto borroso que me imagino que está producido para que no se vean los dientes de sierra. Las animaciones de personajes y enemigos geniales. De la pocas pegas que le puedo poner son las hierbas que se ven bastante pobres y el terreno que está excesimente vacío. En comparación con The Witcher que el escenario parece que tenga vida con muchas cosas en movimiento, sale perdiendo. También me han gustado los combates, muy dinámicos. No puedo decir mucho más, tendremos que probar la versión definitiva (Pro), para sacara conclusiones, pero el juego me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque me preocupa que este todo tan vacío.


no viste la presentación de tabata?
ahí ves unos bosques enormes con ríos y zonas naturales increíbles.

la primera parte es una especie de estepa con un páramo desértico, muy royo a el viejo oeste por lo tanto no tiene tantavegetación al ser una zona mas calurosa.

a mi modo de ver es un error que dejasen jugar desde el principio del juego en esa region, por que en la siguiente, en duscae, pues parece otro mundo.

pero bueno, el tutoriál es el principio y por eso dejan jugar desde el principio.


No vi la presentacion de Tabata.

Por este tipo de cosas no me gusta jugar a demos, ya no digamos betas. Una mala demo te puede llevar a no comprate un juego por llevarte impresiones equivocadas. Yo creo que la mentalidad a la hora de probar una demo es hacerte una idea de lo que va a ser el juego teniendo en cuenta que luego puede cambiar bastante.
En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLo

Jaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro

Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Imagen
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Imagen
Imagen
Imagen

Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.
ludwig escribió:
zeles escribió:
ludwig escribió:Yo ayer estuve en la BGW y pude probar la demo y me dejo buenas sensaciones. Por lo que decis aquí no creo que sea la versión definitiva pero el juego luce muy bien. Graficamente ya no se ven tantos dientes de sierra como en anteriores demostraciones, aunque los fondos tienen un efecto borroso que me imagino que está producido para que no se vean los dientes de sierra. Las animaciones de personajes y enemigos geniales. De la pocas pegas que le puedo poner son las hierbas que se ven bastante pobres y el terreno que está excesimente vacío. En comparación con The Witcher que el escenario parece que tenga vida con muchas cosas en movimiento, sale perdiendo. También me han gustado los combates, muy dinámicos. No puedo decir mucho más, tendremos que probar la versión definitiva (Pro), para sacara conclusiones, pero el juego me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque me preocupa que este todo tan vacío.


no viste la presentación de tabata?
ahí ves unos bosques enormes con ríos y zonas naturales increíbles.

la primera parte es una especie de estepa con un páramo desértico, muy royo a el viejo oeste por lo tanto no tiene tantavegetación al ser una zona mas calurosa.

a mi modo de ver es un error que dejasen jugar desde el principio del juego en esa region, por que en la siguiente, en duscae, pues parece otro mundo.

pero bueno, el tutoriál es el principio y por eso dejan jugar desde el principio.


No vi la presentacion de Tabata.

Por este tipo de cosas no me gusta jugar a demos, ya no digamos betas. Una mala demo te puede llevar a no comprate un juego por llevarte impresiones equivocadas. Yo creo que la mentalidad a la hora de probar una demo es hacerte una idea de lo que va a ser el juego teniendo en cuenta que luego puede cambiar bastante.


es que no es una demo como tal, es como el juego tal cual, desde el principio, solo da tiempo como jugar el tutoriál que son las 3 o 4 primeras misiones, por eso no encuentras muchos enemigos en ese lapso y lugar por que en es tramo se centran en enseñar a jugar, mas adelante cuando te dan libertad y te alejas mas de la zona de la gasolinera hay mas monstruos, hay manadas de rinocerontes grandes, mazmorras que salen goblins cada 2 por 3, una especie de girafas en manada por ahí comiendo en arboles, cangrejos, y mas tipos de enemigos, + las cacerías que aceptes hacer, a demás luego con el chocobo, encuentras mas enemigos con mas asiduidad ya que recorres mas tramo del mundo con ellos.

a parte luego, hay vehículos voladores que despliegan, androides y magitecks por todo el mundo.
y creo que en carretera te asaltan vehículos con lo mismo, desplegando soldados y bloqueandote el camino.

a partir del minuto 22
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLo

puedes ver algo totalmente diferente a lo que se ve al principio del juego.
entornos naturales,hasta se ve un polígono industrial enorme etc.
Hombre, en cuanto a animaciones yo también creo que FFXV es superior a TW3, en cuanto a calidad gráfica general ya es otra cosa. También es porque FFXV es un mundo (supuestamente) mas grande y mas vacío, por tanto impresiona mas lo detallado que están los espacios de TW3 (sus bosques con todo el movimiento que tienen son increíbles) mientras que FFXV no me parece que "luzca" tanto.
Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.

No obstante, bajadas de frames y eso no notemos, se deja jugar muy bien en ambas consolas.

Un saludo!
Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ

La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.

Salu2.Tr0Y
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@zeles Gracias por ese video [tadoramo] , ahora si que me esta gustando , y solo por ese video , esto ya es otra cosa, un puntazo meterte por el camino ese por que se te ponga ahi y encontrarte todo eso, me parece que vamos a tener horas para gastar en ese juego pero a cholon.
The witcher 3 es un juegazo, y seguro que este Final también, no sé porque esa manía de compararlos, cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, pero en un juego no todo es ver un árbol más, o como refleja el sol la manga del fulano tal, hay que echarle también un poco de imaginación, yo tengo una consola de mierda que se llama Kindle con los peores gráficos del mercado, pero paso unos ratos bestiales.
Una pregunta, se sabe por algun casual si vendra con las voces en japones? :-?
Mmm lo del mapa vacio en la bgw (de contenido , nada que ver con vacio de elementos en pantalla o algo asi ojo) yo creo que como dicen es, o bien por la demo, o bien por ser un tramo inicial sin mucha chicha, no creo en nignun caso que tenga nada que ver con ser un FF o comparar con uno u otros, es como producto individual en si, y esque ademas de FF, es rpg de mundo abierto, y en ese contexto, hay que justificar ese mundo abierto con contenido, y de echo, todos los ff han tenido un gran numero de combates por el mapa, fuesen aleatorios tipo los clasicos, o visibles tipo el XII, en una correcta proporcion en base al espacio, pero esque, sobretodo, en uno de mundo abierto , a una escala mas o menos grande como es el caso, esto se hace una mas vital, ya no solo en terminos estrictamente jugables de, como decia, dar sentido jugable a esa amplitud, sino como ya comenté, incluso ambientalmente.

Y esque a mi una de las cosas que me enamoró de este FFXV, fue aquel video en que estaban cerca de un lago, y habia rinocerontes, diplodocus etc etc (se entiende el equivalente a los bichos de ffxv), claramente visibles y en distancias cortas a X metros a la redonda, ya que eso, aportaba una viveza ambiental genial, lo hacia sentirse un escenario vivo, y ojo, es evidente que no todo el mapa puede ser asi xD seria irreal, pero si que un punto intermedio seria lo interesante, pero en la demo de la bgw, como y ase ha comentado, era mas bien la antitesis de aquello, tirando a practicamente vacio todo por mas que explorases, que no un punto intermedio, aunque estoy con el compañero que dice que seria por eso, ser poco mas que el tuto, una zona inicial despoblada, unido a lo acotado de la demo etc...
jordi1986 escribió:Ayer estuve jugando al juego en One y en PS4 en el BGW y el juego pinta muy bien, pero todo el grupillo notemos diferencias entre la versión de ps4 y one (se veía más definido y con mejores texturas o distancia de dibujado de las texturas en ps4), espero que la versión de One fuera una versión más temprana del juego y salgan idénticas a la calle.

No obstante, bajadas de frames y eso no notemos, se deja jugar muy bien en ambas consolas.

Un saludo!


la one es menos potente que ps4, y los japos se van a centrar donde venderán mas del 90% de las copias, que es en ps4 xD
lo mismo pasó con ffxiii, en 360 salió peor parado.

@Zack_VII sip, la primera region es una zona mas muerta comparada con duscae, no obstante hay un momento muy chulo donde un pájaro gigante te asalta, no se si te daría tiempo a verlo, pero se ven en este video en el minuto 24:55, y luego te lo encuentras durmiendo mas adelante en el video es en el minuto 38:40
https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6o

todo esos momentos de naturaleza salvaje, no se los han currado en otros juegos de mundo abierto.

este otro video fíjate en el minuto 38:40 como en ambos lados en esos segundos se ven manadas de monstruos girafas en esa misma region :
https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8

así que supongo que habrá zonas centradas en viajar, y en otras zonas mas concentración de monstruos y mas manadas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLo

Jaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro

Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Imagen
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Imagen
Imagen
Imagen

Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.


[looco] ese gif a 5 fps no se ajusta ni remotamente a como se ve a 60fps en un pc, igual en la ps4 se ve asi, no lo tengo para ps4

Te recomiendo que veas videos de como se ve el witcher 3 en ultra en PC, ya no te digo con mods ^^
Jaquen escribió:
GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLo

Jaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro

Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Imagen
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Imagen
Imagen
Imagen

Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.


[looco] ese gif a 5 fps no se ajusta ni remotamente a como se ve a 60fps en un pc, igual en la ps4 se ve asi, no lo tengo para ps4

Te recomiendo que veas videos de como se ve el witcher 3 en ultra en PC, ya no te digo con mods ^^

Ya lo estoy jugando en PC la GOTY a 60fps.
Hay algún mod que mejore las animaciones o la jugabilidad?
@eRiKaXPiReNCe No me pude fijar bien porque habían montones de habilidades, pero creo que eran habilidades del tipo apoyo o combos más bien. Magias y demás se conseguirán durante el juego seguramente.

@alcanibal Gracias compañero, y en cuanto a la cámara me refiero a que la notaba algo acartonado, sin embargo también cabe la posibilidad que sea porque no sabía jugar mucho en ese momento y me faltaba acostumbrarme. (No sabía ni como se bloqueaba sin dar voltereta así que imagínate xD).

@Funcionario DEVA No hay que darlas compañero, las fotos se han caído de dropbox por muchas peticiones en un día, volverán con el tiempo.

Un saludo!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Xais Lo siento Xais, se me pasó agradecerte el aporte, gracias compañero! Me muero porque llegue el día de salida! [babas]
Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ

La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.

Salu2.Tr0Y


Se supone que lo gold es como va a quedar? o el master? es que hay veces qe veo mejor uno que otro. :-?
En la gold veo mas difuminados los pelos y no tienen casi dientes de sierra, entonces es la gold?
lassas escribió:
Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ

La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.

Salu2.Tr0Y


Se supone que lo gold es como va a quedar? o el master? es que hay veces qe veo mejor uno que otro. :-?
En la gold veo mas difuminados los pelos y no tienen casi dientes de sierra, entonces es la gold?

La gold es la que tendremos, y la del video es semi gold (Puesto que aún no está en fase gold)
ahora mismo es la version lock data, la del video es decir la que se jugó en barcelona podría tener ya hasta su tiempo, 1 mes o semanas, la versión actual solo la conoce square enix.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Xais escribió:
lassas escribió:
Tr0Y escribió:Vídeo comparativo de la versión Master y la versión Gold.

https://www.youtube.com/watch?v=_zyGlmON9VQ

La diferencia es tan grande (sobre todo en la distancia de dibujado y nitidez de lo que está a mas de 10 metros de la cámara) que parece mentira que lo hayan podido mejorar tanto en tan poco tiempo.

Salu2.Tr0Y


Se supone que lo gold es como va a quedar? o el master? es que hay veces qe veo mejor uno que otro. :-?
En la gold veo mas difuminados los pelos y no tienen casi dientes de sierra, entonces es la gold?

La gold es la que tendremos, y la del video es semi gold (Puesto que aún no está en fase gold)


Quiere decir eso, que aún se va a ver mejor? [flipa]

Bueno, la mejoría ya ha sido bastante notoria hasta el momento, no creo que puedan mejorar mucho mas en cuanto al apartado gráfico... Es que si siguen mejorandolo a ese ritmo, la versión de PS4 y PS4 Pro van a ser prácticamente iguales en calidad gráfica.
TeFaltaTefal escribió:
Quiere decir eso, que aún se va a ver mejor? [flipa]

Bueno, la mejoría ya ha sido bastante notoria hasta el momento, no creo que puedan mejorar mucho mas en cuanto al apartado gráfico... Es que si siguen mejorandolo a ese ritmo, la versión de PS4 y PS4 Pro van a ser prácticamente iguales en calidad gráfica.

Como dice zeles, con semi gold me refiero a que no es la versión final final puesto que no se ha anunciado que haya entrado en fase Gold. Al menos que yo sepa, corregidme si me equivoco por supuesto.

Y como tu bien dices no queda mucha más mejoría, es más pulir tema de bugs que otra cosa.

Un saludo!
A mi tal cual esta en semi gold me vale. Sólo falta que el mundo esté vivo, con cosas por hacer, que no sea un solar, y una buena historia, para tener un juegazo como la copa de un pino.

En 2 semanas y poco deberían anunciar que es gold. [amor]
Que de versiones raras , que si alpha que si gold que si build no se cual que si demo yoquese.Antiguamente te llegaban 4 imagenes cutres en la hobbyconsolas y superjuegos y ya no sabias nada hasta que salia a la venta.Ojo que viene bien esto para saber lo que compras, aunque es nulo el factor sorpresa.
44694 respuestas