Final Fantasy XV

Luis_dAR escribió:Yo al final no puedo ir a BCN :(

@Xais espero tus impresiones con ganas, tienes intencion de ir a probar con ganas algun otro juego?

Si pruebas alguno de estos tambien me gustaria saber impresiones.

Sword Art Online, Tekken 7, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y Horizon, sin presion eh [carcajad]


mira aunque sea offtopic he probado muchos de los que dices.

the last guardian no estaba para probar y el horizon hoy solo lo podia probar prensa , pero vamos he estado hablando con gente que a entrado y han salido un poco frios.

perdon por el offtopic.
Pues si me puedes poner algunas impresiones de los que has podido probar de esos aunque sea por privado para no hacer mas offtopic por aqui te lo agradeceria [beer]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 Con el tiempo que queda hasta que salga a la venta, crees que pueden mejorar esa ultima build? En cuanto a estabilidad de fps lo están consiguiendo... Gráficamente no está nada mal, pero creo que sigue sin llegar a Episode Duscae, pero bueno, confío en que eso lo sigan puliendo aunque sea un poquito más. Que piensas de esta última build Ishido? :)
Voy a comentar lo poco que he probado, ya que he ido directamente a probar el combate por que los menús ya están muy trillados.

No se que build seria, pero minimo era la del TGS, en PS4, por que en Xbox One no estaba.

La demo se basaba
En el momento que Cindy te pide ir de caceria para que te repare el regalia. Lo visto desde la gamescom vamos. He podido jugar hasta que me entregan el Regalia, por que ha venido un trabajador diciendo que era el punto limite, que solo les dejaban mostrar hasta ahi(aunque he visto al webmaster de FFSpain que estaba en el flashback de Luna y Noct de pequeños.


EL juego en general iba todo muy fluido, sin caídas a mi parecer salvo en un momento en el hamerhead donde si que me ha pegado un tirón. El mapeado enorme, y solo es un trozo pequeño. He podido encontrar algunos tesoros por ahi, etc. El sistema de combate iba muy bien y a mi al menos me ha divertido y eso que estás en una zona poco avanzada y que luego supongo que habrá más habilidades,etc.

He probado un poco de crafteo de magias, etc. Es más luchando me han saltado dos trofeos en ingles, aunque la demo estaba en español.

Otra cosa que me ha gustado es la cantidad de interacciones entre los protagonistas, no paran de hablar y de comentar cosas, incluso uno de ellos cuenta chistes un poco malos xD.

Lo único malo que me ha preocupado es la cámara. En serio, en espacios cerrados es una puta locura, va muy loca. Ahora, en espacios abiertos parece que cumple. Otra cosa que me ha chirriado un poco es que el sistema de parry va un poco loco también, pero eso puede ser por que yo sea un poco manco.

En tema bugs, yo no he visto ninguno, pero a mi compañero del lado se le ha quedado una vez Ignis flotando en una cabaña, a la AC xD

Aunque lo mejor sin duda, es haber podido jugar con Tabata al lado, mientras le entrevistaban los de HC y después hacernos una fotillo. Lo mejor del día sin dudas.
@Luis_dAR Gracias por el aprecio Luis, intentaré traer todo lo que pueda y ya te comentaré los demás juegos por privado compañero

Un saludo!
TeFaltaTefal escribió:@Ishido20 Con el tiempo que queda hasta que salga a la venta, crees que pueden mejorar esa ultima build? En cuanto a estabilidad de fps lo están consiguiendo... Gráficamente no está nada mal, pero creo que sigue sin llegar a Episode Duscae, pero bueno, confío en que eso lo sigan puliendo aunque sea un poquito más. Que piensas de esta última build Ishido? :)


Aún me estoy viendo el video xD
De buenas a primeras, se ve que ha mejorado (me gustaría verlo en 1080p, pero como el chaval ha subido el video a 1080p60, la conexión no me va bien. Si fuera simplemente a 1080p, entonces sí, pero me las apaño con 720p60).

Quizás no sea tanto como Episode Duscae (no lo sé, no la jugué, y verla por YouTube no te ayuda a conocer su portento real. YouTube tiene una forma de comprimir los videos que da asquete), pero creo que no tiene nada que envidiar a otros juegos de esta generación, al menos, a rasgos generales.

Los fps ya iban muy bien desde hace alguna que otra build anterior, excepto Lestallum, que pegaba rascadas, pero que en la Twitch Con de hace unos poquitos días ya se nos enseñó que ha mejorado considerablemente. A falta de ver el video completo, me atrevo a hablar de estabilidad.

El juego está desde el 30 de septiembre en data-lock (es decir, que ya no van a meter más contenido, salvo que se requiera parchear un bug o crash específico). Por tanto, diría que lo que ves ahora mismo es lo que habrá o una versión muy muy aproximada de ésta.

De todas maneras, no se descartaría un parche para el 29 de noviembre. Mas, gráficamente, creo que ya ha alcanzado su culmen.
Xais escribió:@Luis_dAR Gracias por el aprecio Luis, intentaré traer todo lo que pueda y ya te comentaré los demás juegos por privado compañero

Un saludo!


De Lujo.
Por cierto no se si lo sabes pero en el hilo del Xenoverse 2 comentan que reparten codigos para la beta cerrada, asi que ya sabes, aprovecha! Y si puedes conseguir mas de uno mejor :p
@Ishido20 No me has entendido o no me he explicado bien: Lo que quería decir es que no nos emocionemos porque ahora "aparentemente" todo vaya bien porque ya sabemos que luego pasa lo que pasa. Obviamente solo te enseñan lo que funciona y se puede ver, no te van a poner de demo una zona que vaya a 10 fps y tenga bugs.
Ishido20 escribió:
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmology Book (que habla sobre las invocaciones).


Compañero, ¿en qué parte del vídeo es eso? Tengo curiosidad.
Yo voy mañana a la barcelona games world, asi que supongo que el juego andará por ahi y podre ojearlo, aunque vaya, no he seguido taaanto tanto el desarrollo como para comentar cambios y demas xD, pero bueno, si tengo ocasion de probarlo, ya comentaré por encima lo que haya podido apreciar superficialmente.
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmology Book (que habla sobre las invocaciones).


Compañero, ¿en qué parte del vídeo es eso? Tengo curiosidad.


Concretamente en el minuto 36:14.
Pero aviso que se ve un cartelito nombrando las invocaciones.

------

Primer regalo:
Imagen

Pero... parece ser que los únicos posibles participantes son los de Austria, Alemania, Países Bajos, Noruega y Reino Unido, y la gente de otros países solo podrá participar cuando la propia SE lo especifique.

-----

Aquí Tabata me ha parecido adorable xD
https://twitter.com/Hobby_Consolas/stat ... 4519875584
Ishido20 escribió:Gameplay de la build más reciente. Vuelve a ser el principio del juego, así que quienes conocéis esa parte (el 99% de los seguidores del juego) podéis considerarlo un SPOILER-FREE (libre de spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6o
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay casi sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmogony Book (que habla sobre las invocaciones). Para evitar el spoiler de las invocaciones, saltaos la escena 36:10-36:20.


[oki]
Ishido20 escribió:
Servasky escribió:Antes del retraso todo lo que habíamos visto también funcionaba correctamente...



--------

EDITO:

Gameplay de la build más reciente. Vuelve a ser el principio del juego, así que quienes conocéis esa parte (el 99% de los seguidores del juego) podéis considerarlo un SPOILER-FREE (libre de spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6o
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay casi sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmogony Book (que habla sobre las invocaciones). Para evitar el spoiler de las invocaciones, saltaos la escena 36:10-36:20.


Gran aporte.
A mí me ha pillado por sorpresa la aparcion de Tabata en las noticias de Antena 3. Y bueno, tampoco hay mucho SPOILER del juego, a mí el juego me parece increíble y funciona bastante fluido. En resumen: Que lo quiero tener y que la espera hasta el 28 de Noviembre se va hacer eterna.

Una pena que no pongan la DEMO que se puede ver en esta feria de forma pública en la Store. [noop] [noop] No estaría de más una pequeña DEMO como la que se ve en el vídeo, de hecho han anunciado una DEMO de World of Final Fantasy en Japón. En fin, por pedir que no quede.

Para mí el juego luce perfectamente así que con muchas ganas de jugarlo.

Servasky escribió:@Ishido20 No me has entendido o no me he explicado bien: Lo que quería decir es que no nos emocionemos porque ahora "aparentemente" todo vaya bien porque ya sabemos que luego pasa lo que pasa. Obviamente solo te enseñan lo que funciona y se puede ver, no te van a poner de demo una zona que vaya a 10 fps y tenga bugs.


Dios mío. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] el que faltaba.
¿Tú aquí, Servasky.? Esto es advenimiento del día de la bestia.

(Es coña, me alegra verte por aquí... [oki] -más o menos [tomaaa] [qmparto] - )


Un Saludo.
Ishido20 escribió:
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmology Book (que habla sobre las invocaciones).


Compañero, ¿en qué parte del vídeo es eso? Tengo curiosidad.


Concretamente en el minuto 36:14.
Pero aviso que se ve un cartelito nombrando las invocaciones.



Gracias, compi. Haces un gran grabajo informando.

O sea que...
Sumando a Rubí, el cuál tengo cada vez más claro que tendrá una presencia anecdótica y lejos de la épica y la magnitud de sus hermanos mayores, tendremos siete invocaciones confirmadas.

Yo apostaría por alguna más en secreto. Puesto que el Lore da mucho juego. En todo momento hablan de una cosmología conocida, pero seguro que existen dioses y constelaciones desconocidas, misteriosas y/o oscuras. Incluso puede que no todos los seres que invoquemos estén relacionados con el cosmos...


¿Qué opináis?
Me encanta como se ve, solo necesito una historia épica, emocionante y será para mi el mejor juego en años con los de The witcher.
@Funcionario DEVA No entiendo muy bien tu comentario la verdad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer estuve en la gamesworld de barcelona. y bueno probe un rato el juego. la verdad que todo iba bien.
pero graficamente ayer lo vi peor que nunca. No me mal entendáis. pero era que ayer no me sorprendían nada. me he puesto la demo duscae flipo mas con la demo duscae.
No sabría explicar el porque..solo explico como lo vi.
Servasky escribió:@Funcionario DEVA No entiendo muy bien tu comentario la verdad


Es para "picarte" un poco [360º] jajaja [qmparto] [oki]
No e querido mirar mucha cosa para destriparme lo mínimo pero alguien me sabría decir si hay algún sistema para criar los chocobos parecido al del FF VII? [amor]
Kazeshudan escribió:Voy a comentar lo poco que he probado, ya que he ido directamente a probar el combate por que los menús ya están muy trillados.

No se que build seria, pero minimo era la del TGS, en PS4, por que en Xbox One no estaba.

La demo se basaba
En el momento que Cindy te pide ir de caceria para que te repare el regalia. Lo visto desde la gamescom vamos. He podido jugar hasta que me entregan el Regalia, por que ha venido un trabajador diciendo que era el punto limite, que solo les dejaban mostrar hasta ahi(aunque he visto al webmaster de FFSpain que estaba en el flashback de Luna y Noct de pequeños.


EL juego en general iba todo muy fluido, sin caídas a mi parecer salvo en un momento en el hamerhead donde si que me ha pegado un tirón. El mapeado enorme, y solo es un trozo pequeño. He podido encontrar algunos tesoros por ahi, etc. El sistema de combate iba muy bien y a mi al menos me ha divertido y eso que estás en una zona poco avanzada y que luego supongo que habrá más habilidades,etc.

He probado un poco de crafteo de magias, etc. Es más luchando me han saltado dos trofeos en ingles, aunque la demo estaba en español.

Otra cosa que me ha gustado es la cantidad de interacciones entre los protagonistas, no paran de hablar y de comentar cosas, incluso uno de ellos cuenta chistes un poco malos xD.

Lo único malo que me ha preocupado es la cámara. En serio, en espacios cerrados es una puta locura, va muy loca. Ahora, en espacios abiertos parece que cumple. Otra cosa que me ha chirriado un poco es que el sistema de parry va un poco loco también, pero eso puede ser por que yo sea un poco manco.

En tema bugs, yo no he visto ninguno, pero a mi compañero del lado se le ha quedado una vez Ignis flotando en una cabaña, a la AC xD

Aunque lo mejor sin duda, es haber podido jugar con Tabata al lado, mientras le entrevistaban los de HC y después hacernos una fotillo. Lo mejor del día sin dudas.

Qué tal la calidad de imagen y el tema del aliasing?
Nur4rihyon escribió:No e querido mirar mucha cosa para destriparme lo mínimo pero alguien me sabría decir si hay algún sistema para criar los chocobos parecido al del FF VII? [amor]


Los chocobos no se pueden críar. Los alquilas y puedes acampar con ellos, dándoles de comer y según el plato que le des al día siguiente aumentas su velocidad, resistencia, etc.


Por cierto, Hay 6 invocaciones confirmadas sin contar a Rubí. Odín no sale en ese libro pero en el artwork de Amano sí. Un caballero con lanza montado a caballo no puede ser otra cosa... Tiene pinta de ser una invocación secreta.
Puede haber alguno más, ojalá... No descartaría que nos metan en un futuro alguna invocación más por DLC, Alejandro sería una pasada. [fies]

Otro que molaría que metan sería Anima, solo salió en FFX pero es de las mejores invocaciones de toda la saga, después de 5 entregas más no estaría mal que la vuelvan a meter, sería brutal...
Qué ganas de ver el diseño de
Bahamut
Franz_Fer escribió:Qué ganas de ver el diseño de
Bahamut


+1000
Es mi fetiche.

@viconaru lo comento yo en spoiler en la página anterior por si acaso. Yo de ti usaría el spoiler que ya sabes que en este hilo se pasa del amor al odio muy rápido xD.
Kaim_07 escribió:
Franz_Fer escribió:Qué ganas de ver el diseño de
Bahamut


+1000
Es mi fetiche.

@viconaru lo comento yo en spoiler en la página anterior por si acaso. Yo de ti usaría el spoiler que ya sabes que en este hilo se pasa del amor al odio muy rápido xD.


Invocaciones hay en todas las entregas no se que hay de spoiler en decir que solo hay 6. De hecho mejor decirlo y que se entere todo el mundo, que luego vendrán todos llorando.
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Se supone que las de abajo son las actuales? [+risas]
Maclo14 escribió:
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Se supone que las de abajo son las actuales? [+risas]

Por lo que veo con el tema vegetación y lo mostrado recientemente en videos las imagenes de la build mas reciente son las de arriba.
dem0801 escribió:
Maclo14 escribió:
melon feliz escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Se supone que las de abajo son las actuales? [+risas]

Por lo que veo con el tema vegetación y lo mostrado recientemente en videos las imagenes de la build mas reciente son las de arriba.


Mirando el ultimo gameplay despues de escribir el mensaje a mi tambien me da esa impresion.
Otro gameplay esta vez de Eurogamer con los primeros 50 minutos de la ultima build:

https://www.youtube.com/watch?v=Zf3BAN77s9g
Bueno, ya he podido probarlo, poquito porque no he querido abusar, pero suficiente. Luego pongo impresiones
Las de arriba son las buenas,de la última build,vamos un upgrade bien majo.

Para el evento de Barcelona puede que haya llevado la misma build de E3.
Al principio me ha dado la impresion que solo era la vegetacion, luego fijandome tambien la luz y sombras se ven mucho mas realistas.
Es un portento y las magias...se sabe si tendrán diferentes niveles como toda la vida?.
gifs
Imagen

Imagen

Imagen


Luminous Engine es un motor muy TOP,pero queda demasiado grande para PS4/ONE de ahí el dowgrande de texturas sobre todo en muchos elementos,respecto al vídeo de Agni's Philosophy,particulas..etc

Espero que abandonen el Unreal 4 y FFVII sea el último juego que usa ese motor y abracen su motor para la próxima generación.
@GodOfKratos

A mi la calidad me gusto, no lo veia para nada mal. Aunque en algunos momentos igual si que se hace necesario un filtro AA. Por lo menos en los primeros planos a Noctis
Me confirman en Twitter que efectivamente se puede cambiar el esquema de controles predeterminado (Cuadrado para defender, Círculo para atacar) por el esquema que vimos en la Duscae demo (L1 defensa, Cuadrado ataque). Versión Xbox, vía @ warmlettuce en Twitter XD

Imagen
¿Alguien tiene reservado el juego en Base.com?
Maclo14 escribió:Al principio me ha dado la impresion que solo era la vegetacion, luego fijandome tambien la luz y sombras se ven mucho mas realistas.

La distancia de dibujo es superior tremendamente!!
Hace muy poco que llegué de Barcelona Games World y decir que ha sido mediocre porque muchos juegos, sobretodo los más aclamados estaban solo disponibles para los que tenían reserva por Internet, afortunadamente Final Fantasy XV estaba públicamente para jugar sin tener reservas previamente :)

Decir que el juego se ve mejor gráficamente y que los fps son bastante estables, aunque alguna bajadilla tenía en algún momento.
Las tablas de parámetros que se han visto en imágenes, seguramente no se puedan aumentar, es decir, cada tabla tendrá los huecos que se ven y ya está, digo esto porque hay parámetros de esas tablas que necesitan hasta más de 330PH que son bastantes. Tampoco tendrá cada uno sus tablas, en cada tabla si nos situamos encima del parámetro o habilidad nos dice para que personaje es. Creo que son pocas habilidades/parámetros para 4 personajes... veremos que tal cuando llegue el día.
Sobre las magias decir que son creadas a partir de los elementos que vamos encontrando por el mapa, es decir por 30 unidades de electricidad podemos convertirlo en 3 magias electro+ para usar en combate.
Durante el juego la barra inferior izquierda de 3 segmentos que se va rellenando sirve para poder hacer ataques mas fuertes con los otros personajes, por ejemplo si tenemos 2 segmentos completos podemos hacer 2 ataques distintos incluso con diferente personaje, dándole a L1 salía para elegir el personaje y de inmediato atacaba al enemigo que estabas apuntando.

Por último decir que he podido conocer a Tabata y es un hombre muy campechano, cercano y simpático, ha sido muy agradable conocerlo y llevarme su firma a casa :P

A Tabata se le ve un tío muy llano y afable. De eso no hay duda. XD
GodOfKratos escribió:Su firma es esta?
Imagen


jajajajajajajajajajaja que bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aquí dejo la lámina que me dieron donde me firmó después [looco]
lo de la conversión de magias me recuerda mucho a ff8,cuando obtienes la habilidad de convertir magias de los GF:
de las electro,piro,etc podías convertirlas en
las de mayor nivel.sólo que en aquél la chispa es que podías enlazarlas con los parámetros de los personajes
hp,mp,def,frz,etc.
Imagen
Imagen

Las plumas de fénix expuestas en la tienda
Imagen
Tabata es un crack, después de estar toda la mañana ocupado tuvo la decencia de pararse después de una entrevista a hacerse una foto con nosotros pese a que le decían que se fuese. Luego estuvo toda la tarde con los afortunados del sorteo. Un crack vamos.
javier2804 escribió:jajajajajajajajajajaja que bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aquí dejo la lámina que me dieron donde me firmó después [looco]
14522813_1132204790197681_7070730514572174725_n.jpg

que envidia! >_< que grande Tabata!
Joder k ganas de jugarlo yaaa.
Proelio escribió:¿Alguien tiene reservado el juego en Base.com?


Yop.
Vamos que se puede medio confirmar que dentro de un año, año y medio tenemos la version PC.
44694 respuestas