Voy a comentar lo poco que he probado, ya que he ido directamente a probar el combate por que los menús ya están muy trillados.
No se que build seria, pero minimo era la del TGS, en PS4, por que en Xbox One no estaba.
La demo se basaba
EL juego en general iba todo muy fluido, sin caídas a mi parecer salvo en un momento en el hamerhead donde si que me ha pegado un tirón. El mapeado enorme, y solo es un trozo pequeño. He podido encontrar algunos tesoros por ahi, etc. El sistema de combate iba muy bien y a mi al menos me ha divertido y eso que estás en una zona poco avanzada y que luego supongo que habrá más habilidades,etc.
He probado un poco de crafteo de magias, etc. Es más luchando me han saltado dos trofeos en ingles, aunque la demo estaba en español.
Otra cosa que me ha gustado es la cantidad de interacciones entre los protagonistas, no paran de hablar y de comentar cosas, incluso uno de ellos cuenta chistes un poco malos xD.
Lo único malo que me ha preocupado es la cámara. En serio, en espacios cerrados es una puta locura, va muy loca. Ahora, en espacios abiertos parece que cumple. Otra cosa que me ha chirriado un poco es que el sistema de parry va un poco loco también, pero eso puede ser por que yo sea un poco manco.
En tema bugs, yo no he visto ninguno, pero a mi compañero del lado se le ha quedado una vez Ignis flotando en una cabaña, a la AC xD
Aunque lo mejor sin duda, es haber podido jugar con Tabata al lado, mientras le entrevistaban los de HC y después hacernos una fotillo. Lo mejor del día sin dudas.