Final Fantasy XV

Os imaginais que Tabata anuncia por sorpresa en al BGW el doblaje al Español del juego? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No caera esa breva....
Yuluga escribió:Os imaginais que Tabata anuncia por sorpresa en al BGW el doblaje al Español del juego? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No caera esa breva....


Me creería mas un retraso del juego que el doblaje al español la verdad.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:Os imaginais que Tabata anuncia por sorpresa en al BGW el doblaje al Español del juego? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No caera esa breva....


Me creería mas un retraso del juego que el doblaje al español la verdad.

deja, deja de retraso! ratataaaa
La conferencia de Tabata a las 17 no se puede ver en directo en ningún sitio no?
Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.
Kazeshudan escribió:Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.

Imagen

Tabata se merece un premio y to, jamas vi a alguien tan entregado! Cualquiera de nosotros podriamos estar a su lado jugando ahi! XD Pensar que aun haya gente que piense que sera un fracaso el juego...
Ha salido Tabata en las noticias de antena 3, justo donde la imagen de arriba. No suelo escribir mucho pero no me pierdo un mensaje, tengo unas ganas de que salga...
LOPE escribió:Ha salido Tabata en las noticias de antena 3, justo donde la imagen de arriba. No suelo escribir mucho pero no me pierdo un mensaje, tengo unas ganas de que salga...

Han dicho algo interesante? :O
Yuluga escribió:
LOPE escribió:Ha salido Tabata en las noticias de antena 3, justo donde la imagen de arriba. No suelo escribir mucho pero no me pierdo un mensaje, tengo unas ganas de que salga...

Han dicho algo interesante? :O

Nada nuevo, pero me ha hecho gracia verlo ahí, ha salido solo 30 segundos, la noticia era la feria de videjuegos y no Tabata, ha salido y ni le han puesto lo del rótulo con el nombre.
Kazeshudan escribió:Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.

Pues muchas gracias, espero leerlas esta noche.
A los demas que hayais ido y lo hayais probado animaros, hay ganas de saber impresiones de primera mano.
Derhelm escribió:
Kazeshudan escribió:Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.

Pues muchas gracias, espero leerlas esta noche.
A los demas que hayais ido y lo hayais probado animaros, hay ganas de saber impresiones de primera mano.

Otro a la espera!
Boh que envidia los que habéis podido ir hoy al BCNGW, yo iré mañana, intentaré grabar vídeos del juego a ver si puedo. Espero leer las impresiones esta noche también ^^.

Por cierto, si alguien quiere despejar alguna duda que se pueda ver en la demo que lo diga y mañana os lo miro a conciencia (Aunque probablemente el compañero ya despeje la mayoría de ellas)
rogue_spa escribió:Se podrá grabar?

Con grabar me refiero con cámara digital no capturadora. Y sí, imagino que no tendrán muchos problemas.
Kazeshudan escribió:Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.


Esperando a esas impresiones jeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kazeshudan escribió:Yo he tenido la ocasion de estar jugando al lado de Tabata mientras HC le entrevistaba. A la noche dare impresiones.




Lastima de collejon y si dice algo le dices era para julio pero lo habia retrasado hasta hoy, ¿si quieres te lo doblo al castellano?.
He visto lo que han mostrado por Periscope y... OMG
Que versión era? porque la iluminación parecia de nuevo brutal.
german_1 escribió:Que versión era? porque la iluminación parecia de nuevo brutal.

No dijeron pero supongo que la Standard.
yo he estado mirando el directo de playstation españa cuando estaban con lo del art conceptual del juego
y el presentador dijo que TODAS las demos que están allí usan la PS4 NORMAL la estandar de toda la vida, nada de pro
Bueno lo de la conferencia era algo grabado.

Las demos aún no he visto nada, a ver si se muestra algo para ver si es igual o hay diferencias.
Acaban de colocar mas cantidades de la limited edition de FF disponible en la square ENIX store!!! Corred insesatos
AlbertX escribió:Acaban de colocar mas cantidades de la limited edition de FF disponible en la square ENIX store!!! Corred insesatos

anda que gran noticia! a ver si alguno pillo! yo con la deluxe ya voy apañado XD
@AlbertX No es que hubiesen mas, es simplemente que alguno ha cancelado la suya y ha quedado libre, ya no hay, yo aun no se si quedarme la 2º para venderla o si cancelarla... hum hum
256k escribió:@AlbertX No es que hubiesen mas, es simplemente que alguno ha cancelado la suya y ha quedado libre, ya no hay, yo aun no se si quedarme la 2º para venderla o si cancelarla... hum hum

Tienes una segunda reservada? Que es para especular?
LOPE escribió:
Yuluga escribió:
LOPE escribió:Ha salido Tabata en las noticias de antena 3, justo donde la imagen de arriba. No suelo escribir mucho pero no me pierdo un mensaje, tengo unas ganas de que salga...

Han dicho algo interesante? :O

Nada nuevo, pero me ha hecho gracia verlo ahí, ha salido solo 30 segundos, la noticia era la feria de videjuegos y no Tabata, ha salido y ni le han puesto lo del rótulo con el nombre.

Han mencionado a Tabata o sólo aparecía en el fondo de casualidad?
Xais escribió:
256k escribió:@AlbertX No es que hubiesen mas, es simplemente que alguno ha cancelado la suya y ha quedado libre, ya no hay, yo aun no se si quedarme la 2º para venderla o si cancelarla... hum hum

Tienes una segunda reservada? Que es para especular?

Yo tengo 2 reservadas y aunque me joda decirlo, son para venderlas algo más cara de lo que me cuesta para ganar algo.
Yo me conformo con la deluxe
@Xais Evidentemente, hay 40.000 en todo el mundo, si este juego resulta ser algo grande, puede valer un pastizal, si es malo pues puedo comermela con patatas.. xD, yo con tener al menos la mia me vale.. xD
Bueno, no lo respeto en absoluto, pero vale, era simple curiosidad. Ahora, luego por estas cosas pasa lo que pasa después [tomaaa]. No lo digo a malas, es una opinión más.
yo he podido probar la demo pero la que estaba en el stand .

era una demo que creo es la misma que hizo una review la prensa hace meses , en la que se te averia el coche y has de hacer unas misiones para pagar la reparacion.

no he jugado mucho ya que tenia prioridad en probar otras cosas, pero vamo se notaba que esa version del juego era ya de las antiguas no la mostrada en la conferencia de tabata por ejemplo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nanetillo

Se me ha caído un mito. [pos eso]

Lo siento... :( con lo que esperaba yo está edición, pero al final me jodo y prefiero hacer algo de negocio al igual que hice con la coleccionista de witcher, que luego puede que me arrepienta y venda solo 1
Todo lo que se está viendo son demos? Porque de ser así no veo motivo para aumentar el hype. Me explico, si es una demo es de una parte que funciona bien, obviamente.

Antes del retraso todo lo que habíamos visto también funcionaba correctamente...

@nanetillo Bien por ti, por hacerlo y por atreverte a decirlo teniendo en cuenta que en general es algo que está mal visto. No entiendo que les molesta exactamente, es algo totalmente lícito.
@256k Si Bueno lo se que no son mas unidades, pero lo que queria decir es que habia disponibles.
@GodOfKratos ni una cosa ni la otra, ha salido hablando 30 segundos como mucho.
en usa hay casi 245.000 unidades reservadas en PS4

Imagen
Porfa, los que hayais podido probar la demo en Barcelona decidme si sigue estando en opciones la opcion de poner los controles como en Episode Duscae: bloquear con L1 y atacar con cuadrado!!

No acabo de acostumbrarme a Cuadrado + Circulo en la Platinum demo
J2MRaiden escribió:Porfa, los que hayais podido probar la demo en Barcelona decidme si sigue estando en opciones la opcion de poner los controles como en Episode Duscae: bloquear con L1 y atacar con cuadrado!!

No acabo de acostumbrarme a Cuadrado + Circulo en la Platinum demo


No lo sé , pero:
Pues si no te gustan los controles los cambias a tú gusto y problema resuelto, es algo que vi muy bien el día que lo implantaron en la PS4.... pensaron ese día, jejeje
J2MRaiden escribió:Porfa, los que hayais podido probar la demo en Barcelona decidme si sigue estando en opciones la opcion de poner los controles como en Episode Duscae: bloquear con L1 y atacar con cuadrado!!

No acabo de acostumbrarme a Cuadrado + Circulo en la Platinum demo


ostias yo no me fije, pero si la opcion de defenderse era la de la platinum
@Yuluga Y luego nos sorprendemos de los abusos de las compañías...
Sabéis si mañana va Hajime Tabata al BGW ?
J2MRaiden escribió:Porfa, los que hayais podido probar la demo en Barcelona decidme si sigue estando en opciones la opcion de poner los controles como en Episode Duscae: bloquear con L1 y atacar con cuadrado!!

No acabo de acostumbrarme a Cuadrado + Circulo en la Platinum demo

Eso se ha visto en vídeos recientes.
Magix escribió:Sabéis si mañana va Hajime Tabata al BGW ?

Segun dijeron solo era hoy, pero a saber
Yo al final no puedo ir a BCN :(

@Xais espero tus impresiones con ganas, tienes intencion de ir a probar con ganas algun otro juego?

Si pruebas alguno de estos tambien me gustaria saber impresiones.

Sword Art Online, Tekken 7, The Last Guardian, Gravity Rush 2 y Horizon, sin presion eh [carcajad]
Menuda vergüenza de sistema de reservas...
GodOfKratos escribió:
J2MRaiden escribió:Porfa, los que hayais podido probar la demo en Barcelona decidme si sigue estando en opciones la opcion de poner los controles como en Episode Duscae: bloquear con L1 y atacar con cuadrado!!

No acabo de acostumbrarme a Cuadrado + Circulo en la Platinum demo

Eso se ha visto en vídeos recientes.


Gracias! Eso espero porque no es lo mismo mapear los controles ya que en pantalla no cambiarian XD
Buenas!

Os dejo el trailer "recapitulatorio" que han emitido hoy durante la Barcelona Games Week en la conferencia de Hajime Tabata.

https://youtu.be/AUtqRw4Q4nQ
Kurei escribió:Buenas!

Os dejo el trailer "recapitulatorio" que han emitido hoy durante la Barcelona Games Week en la conferencia de Hajime Tabata.

https://youtu.be/AUtqRw4Q4nQ


Ese es el primer trailer que han puesto. Después han puesto un gameplay, jugando en directo. Han pescado un poco, después han ido en coche, nos han preguntado que música queríamos escuchar, (dicen que hay mas de 100 canciones, todas ellas de las bandas sonoras de todos los FF's) hemos elegido la intro de FF VII xD.
Después han entrado en un bosque, han luchado 3 o 4 veces, han acampado para preparar un plato de comida, y ya me he tenido que ir que era la hora que tenía para probar PlayStation VR :(
Servasky escribió:Antes del retraso todo lo que habíamos visto también funcionaba correctamente...


No xD, Duscae y Platinum no dicen lo mismo. Vale, la demo de la Gamescon, que era lo que nos iba a venir en el disco, funcionaba bien (a excepción de Lestallum, que pegaba rascadas). Pero la premisa de "antes del retraso todo iba bien, ahora todo sigue bien, ergo todo está igual que antes", es MUY incorrecta de cara a la evolución de este juego concreto.

kastelen escribió:era una demo que creo es la misma que hizo una review la prensa hace meses , en la que se te averia el coche y has de hacer unas misiones para pagar la reparacion.


No te había visto antes por el foro, ojo, con ello no estoy juzgando tu sapiencia sobre el juego, pero a lo que voy es que deberías saber que en el caso de la Gamescon, TGS y Gameforce TODAS son builds distintas a pesar de que la demo sea del MISMO capítulo del juego.
Es decir, el hecho de que hayas jugado el capítulo de la avería del coche, no significa que hayas jugado una build vieja.

kastelen escribió:pero vamo se notaba que esa version del juego era ya de las antiguas no la mostrada en la conferencia de tabata por ejemplo.


Aquí también tengo que discrepar un poco. Según FFSPAIN, el árbol de habilidades era el actual (6 árboles donde se mezclan las habilidades de los 4), en lugar de las versiones antiguas (un árbol para cada personaje), ergo era una build muy reciente.

(Aunque eso no quitaría el hecho de que lo que Tabata haya jugado sea más reciente que la demo abierta, pero vamos, la demo abierta vieja no ha podido ser).

Te corrijo para orientar a otros usuarios que acudan al evento, como @Xais, no por el mero placer de desmentir tus palabras (o sonar borde si ha sido el caso). De hecho, te agradezco que te hayas pasado por aquí.



--------

EDITO:

Gameplay de la build más reciente. Vuelve a ser el principio del juego, así que quienes conocéis esa parte (el 99% de los seguidores del juego) podéis considerarlo un SPOILER-FREE (libre de spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6o
EDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay casi sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmogony Book (que habla sobre las invocaciones). Para evitar el spoiler de las invocaciones, saltaos la escena 36:10-36:20.
44694 respuestas