Servasky escribió:Antes del retraso todo lo que habíamos visto también funcionaba correctamente...
No xD, Duscae y Platinum no dicen lo mismo. Vale, la demo de la Gamescon, que era lo que nos iba a venir en el disco, funcionaba bien (a excepción de Lestallum, que pegaba rascadas). Pero la premisa de "antes del retraso todo iba bien, ahora todo sigue bien, ergo todo está igual que antes", es MUY incorrecta de cara a la evolución de este juego concreto.
kastelen escribió:era una demo que creo es la misma que hizo una review la prensa hace meses , en la que se te averia el coche y has de hacer unas misiones para pagar la reparacion.
No te había visto antes por el foro, ojo, con ello no estoy juzgando tu sapiencia sobre el juego, pero a lo que voy es que deberías saber que en el caso de la Gamescon, TGS y Gameforce
TODAS son builds distintas a pesar de que la demo sea del
MISMO capítulo del juego.
Es decir, el hecho de que hayas jugado el capítulo de la avería del coche, no significa que hayas jugado una build vieja.
kastelen escribió:pero vamo se notaba que esa version del juego era ya de las antiguas no la mostrada en la conferencia de tabata por ejemplo.
Aquí también tengo que discrepar un poco. Según FFSPAIN, el árbol de habilidades era el actual (6 árboles donde se mezclan las habilidades de los 4), en lugar de las versiones antiguas (un árbol para cada personaje), ergo era una build muy reciente.
(Aunque eso no quitaría el hecho de que lo que Tabata haya jugado sea más reciente que la demo abierta, pero vamos, la demo abierta vieja no ha podido ser).
Te corrijo para orientar a otros usuarios que acudan al evento, como
@Xais, no por el mero placer de desmentir tus palabras (o sonar borde si ha sido el caso). De hecho, te agradezco que te hayas pasado por aquí.
--------
EDITO:
Gameplay de la build más reciente. Vuelve a ser el principio del juego, así que quienes conocéis esa parte (el 99% de los seguidores del juego) podéis considerarlo un SPOILER-FREE (libre de spoiler):
https://www.youtube.com/watch?v=DCBbFwdpC6oEDITO SOBRE EL SPOILER: Como es un gameplay casi sin cortes, puede haber alguna escena extra, e incluso enseñan el Cosmogony Book (que habla sobre las invocaciones).
Para evitar el spoiler de las invocaciones, saltaos la escena 36:10-36:20.