Final Fantasy XV

Golduri escribió:Decido no ver mas gameplays , con tanta información el hype aumenta y los 2 meses se me van hacer eternos , espero cumplir mi palabra de aguantarme sin ver nada , si no la cumplo es culpa vuestra. [qmparto]

Espero que traiga mejoras para 1080p y no sea solo para rescalado 4k , se le puede sacar mucho jugo este juego tan empalmador.

yo vere lo menos posible tambien
Hola buenas alguien sabe si la versión uk del final fantasy xv será en castellano?
Gracias
@Jose5001 los 3 XIII de ps3 tenían castellano, pero no se si habrá diferencias esta vez
Se abre especulación para el 25 de este o sobre el 30 entrará en fase gold que os parece?
Pues ahí ahí estará. Me imagino que los trailers y gameplays que aparezcan a partir de ahí serán ya de la build final.
Nuevo trailer sobre una magia nueva, no pongo el nombre por si se considera spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1vgjPTy3jnA

Personalmente creo que este trailer es de la versión de PS4 Pro, tiene un upgrade considerable referente a los últimos gameplays y se ve muy estable, si esa es la versión de PS4 normal al final no hay nada que temer [plas] .
Pero esa magia
Muerte
que contra tiene? Te fundes hasta al apuntador con ella en 0 coma.
Horrible esa representación de la magia. Se parece más drenaje [tomaaa]
Spark89 escribió:Horrible esa representación de la magia. Se parece más drenaje [tomaaa]

Yo también me esperaba algo estilo Necro de Vanille... Sea como fuere está roto según se presenta ahí. Alguna limitación y penalización habrá.
Kurbonhart escribió:Nuevo trailer sobre una magia nueva, no pongo el nombre por si se considera spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1vgjPTy3jnA

Personalmente creo que este trailer es de la versión de PS4 Pro, tiene un upgrade considerable referente a los últimos gameplays y se ve muy estable, si esa es la versión de PS4 normal al final no hay nada que temer [plas] .


Es de una build de pc, si te fijas en el hud, no aparecen los botones característicos de ps4 (x,o, cuadrado y triangulo) ni los de xone.

Pero vaya, así debería verse en pro.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero esa magia
Muerte
que contra tiene? Te fundes hasta al apuntador con ella en 0 coma.


Hombre supongo que pasará como en todos los FF, que funcionará por probabilidad. La magia muerte ha aparecido en casi todos los Final Fantasy, y de poco servía contra enemigos más poderosos. Supongo que podrás usarla contra los enemigos de más bajo nivel.

A mi me mola un montón como está representada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spark89 escribió:Horrible esa representación de la magia. Se parece más drenaje [tomaaa]

Yo también me esperaba algo estilo Necro de Vanille... Sea como fuere está roto según se presenta ahí. Alguna limitación y penalización habrá.


Parece que la penalización es que la acción no se detiene mientras la realizas pudiendo ser cortada por un ataque enemigo pero nada más. Supongo que con los bosses no funcionará.
Después de ver la peli me subo al tren del hype, incluso me compraré la ps4 pro cuando hagan el renove en el game para disfrutarlo como se merece
Por cierto creí que jamás diría esto... Pero estoy dudando de si poner voces en japonés o inglés cuando lo juegue. Me encanta como queda y las voces elegidas de este último. [fumando]

En cuanto a las Magias espero amplia variedad más allá de fuego, hielo, rayo... Tema de meter estados espero que haya.
Arlgrim escribió:
Espero que las versiones de ps4pro sean algo notable , sobre todo desde un punto de vista 1080p, seria un lujazo que hiciesen como con el tomb raider , 3 opciones, no me creo que solo exista la opcion 4k/HDR y a correr , seria un desperdicio de tamaño familiar.


Segun lo que dijeron las unica diferenciad con la estandar iba a hacer de distancia de dibujado. El escalado de imagen y el color por el hdr, ya nose a quien le creo xD
@gwallace
Ok gracias ojalá sea igual a los anteriores eb castellano
Jose5001 escribió:@gwallace
Ok gracias ojalá sea igual a los anteriores eb castellano

De nada, yo creo que deberia llegar en español, seguramente hagan el mismo disco para todos
Zexion86 escribió:
Kurbonhart escribió:Nuevo trailer sobre una magia nueva, no pongo el nombre por si se considera spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=1vgjPTy3jnA

Personalmente creo que este trailer es de la versión de PS4 Pro, tiene un upgrade considerable referente a los últimos gameplays y se ve muy estable, si esa es la versión de PS4 normal al final no hay nada que temer [plas] .


Es de una build de pc, si te fijas en el hud, no aparecen los botones característicos de ps4 (x,o, cuadrado y triangulo) ni los de xone.

Pero vaya, así debería verse en pro.

Un saludo.


Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4

No hay que ser muy lumbreras para ver algunas texturas que se ven muy borrosas, como para pensar en un PC o una PS4 Pro. Pero oye, seguid vendiendo humo con PC, PRO y Scorpio sin una sola prueba.
Juan_Garcia escribió:Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4


Joder, pues si así se ve en One imagino que también lo hará en PS4, parece que no se han estado rascando y si que han mejorado bastante el juego, sobre todo veo mejor la hierba y elementos de la naturaleza.
Spark89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Spark89 escribió:Horrible esa representación de la magia. Se parece más drenaje [tomaaa]

Yo también me esperaba algo estilo Necro de Vanille... Sea como fuere está roto según se presenta ahí. Alguna limitación y penalización habrá.


Parece que la penalización es que la acción no se detiene mientras la realizas pudiendo ser cortada por un ataque enemigo pero nada más. Supongo que con los bosses no funcionará.

Y un gran consumo de MP
JoseWolf escribió:
Juan_Garcia escribió:Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4


Joder, pues si así se ve en One imagino que también lo hará en PS4, parece que no se han estado rascando y si que han mejorado bastante el juego, sobre todo veo mejor la hierba y elementos de la naturaleza.


Bueno, si te fijas bien, hay muchas texturas borrosas, y sinceramente, Witcher 3 en PS4 se ve y se mueve muchísimo mejor que ese video.
mtrok escribió:
Arlgrim escribió:
Espero que las versiones de ps4pro sean algo notable , sobre todo desde un punto de vista 1080p, seria un lujazo que hiciesen como con el tomb raider , 3 opciones, no me creo que solo exista la opcion 4k/HDR y a correr , seria un desperdicio de tamaño familiar.


Segun lo que dijeron las unica diferenciad con la estandar iba a hacer de distancia de dibujado. El escalado de imagen y el color por el hdr, ya nose a quien le creo xD


Hay gente que vio el juego corriendo en la Pro y dicen que mejora la resolución de las texturas, especialmente la vegetación, la estabilidad y alguna cosa mas tambien se supone que al ponerlo en una TV a 1080 usara supersampling como Horizon, Shadows of Mordor y algunos otros pero eso ya depende de los devs... A ver cuando enseñan material en la Pro..

Por ahora solo hay esto y los 10 segundos que se vieron en la presentación de la PS4 Pro xD:
https://youtu.be/2awO7_O1upg

Una japo jugando a la experiencia VR (el video es de la experiencia completa).
La verdad es que, así a simple vista, no parece gran cosa. Si bien la muchacha tampoco es que tenga mucho brío [+risas]
A mi lo que me extraña de la magia que presentan en el trailer es que afecte a
enemigos mecánicos e inanimados.
Pero bueno, cosas más raras he visto... xD
Kaim_07 escribió:A mi lo que me extraña de la magia que presentan en el trailer es que afecte a
enemigos mecánicos e inanimados.
Pero bueno, cosas más raras he visto... xD


Habrán cambiado algunas de esas cosas tal y como las conocíamos.

Bar Mrte o como se llame mata del tirón, pero yo creo que será de eso que muy bien al principio cuando la tengas, pero luego fallará mucho o directamente no servirá ( no servirá con algunos, otros serán inmunes, etc) y preferirás usar otras mejores.
Juan_Garcia escribió:
Zexion86 escribió:Es de una build de pc, si te fijas en el hud, no aparecen los botones característicos de ps4 (x,o, cuadrado y triangulo) ni los de xone.

Pero vaya, así debería verse en pro.

Un saludo.


Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4

No hay que ser muy lumbreras para ver algunas texturas que se ven muy borrosas, como para pensar en un PC o una PS4 Pro. Pero oye, seguid vendiendo humo con PC, PRO y Scorpio sin una sola prueba.


No, el vídeo de la magia muerte no lo juegan en directo en el streaming. Llega un momento del streaming en que paran e insertan el susodicho vídeo pregrabado, el cual también creo k es la rumoreada versión PC, lo cual lo delata ese HUD como bien dice Zexion.
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:
Zexion86 escribió:Es de una build de pc, si te fijas en el hud, no aparecen los botones característicos de ps4 (x,o, cuadrado y triangulo) ni los de xone.

Pero vaya, así debería verse en pro.

Un saludo.


Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4

No hay que ser muy lumbreras para ver algunas texturas que se ven muy borrosas, como para pensar en un PC o una PS4 Pro. Pero oye, seguid vendiendo humo con PC, PRO y Scorpio sin una sola prueba.


No, el vídeo de la magia muerte no lo juegan en directo en el streaming. Llega un momento del streaming en que paran e insertan el susodicho vídeo pregrabado, el cual también creo k es la rumoreada versión PC, lo cual lo delata ese HUD como bien dice Zexion.


Toda la presentación es en ONE y el HUD es así en todas las plataformas.

Es más, yo me preocuparía si eso fuera la versión PC, porque no da la talla para un juego de PC, ni siquiera da la talla en las consolas actuales por mucho que os flipeis
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
JoseWolf escribió:
Juan_Garcia escribió:Es de la versión XBOX ONE y sacado de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=94Ubss4C4L4


Joder, pues si así se ve en One imagino que también lo hará en PS4, parece que no se han estado rascando y si que han mejorado bastante el juego, sobre todo veo mejor la hierba y elementos de la naturaleza.


Bueno, si te fijas bien, hay muchas texturas borrosas, y sinceramente, Witcher 3 en PS4 se ve y se mueve muchísimo mejor que ese video.


Sry , pero discrepo y de lejos , ya solo viendo la version XboxOne , si se va a ver y mover asi todo el juego cuando salga , entonces CDprojekt podia haberlo hecho mejor , sobretodo en las ciudades , estas comparandolo con un juego que ha tardado en verse bien en ps4 un puto año , espero que no sea el caso, para mi gusto ese juego lo unico que tiene bueno es la narrativa y no es original es un copy paste , retocado( y la historia por ejemplo asi por decir algo de los millones que hay de Xenogears le echa unas meadas en la boca que lo deja atrofiado).

Perdona comparamelo con algun otro juego , el TW3 tendra todos los premios que quieras cagar tu , pero para mi esta sobrevaloradisimo y lo tengo con todos sus DLC en ps4 y PC ,y sigo sin ver el portento por ninguna parte , lo que veo que es un chupa maquina de ordago y para sacar fotos es la hostia , pero las batallas y en movimiento dan entre pena y asco.

Pero bueno las modas son las modas , asi esta el asunto, si me dan premios y etc , soy dios,esto es mas viejo que el mundo.

PD: El TW3 no se ve nada borroso , ni pega bajones hasta con parche 1.11, no hombre no , es que lo hace todo bien hasta la caca, las animaciones no estan ortopédicas tampoco , a ver si ahora jugar a ese juego cura el cancer y todo, que me parece buen juego , pero nada de endiosar.
¿El hilo para jeitear The Witcher III existe?
Franz_Fer escribió:¿El hilo para jeitear The Witcher III existe?

[plas] [plas] jijijiji me he reido un rato
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
Franz_Fer escribió:¿El hilo para jeitear The Witcher III existe?

[plas] [plas] jijijiji me he reido un rato


Cuidado que no se esta Jeiteando , el opina y yo opino y aqui todos contentos, por cierto el hilo de comerle el miembro a CDprojekt ese si que existe, doy fe.

Lo clasico ahora es comparar todos los juegos de mundo abierto con ese enconcreto y para mi gusto es un craso error , ya que el mapeado y la historia es muy bonito y con la jugabilidad,petardeos y ortopedia , es muy vomito también e inventar no han inventado nada, ni descubierto la pólvora.

Ni mas ni menos.

PD: A mi ese juego me encanta, le he echado y le seguiré echando horas , pero al cesar lo del cesar.
Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/
Podría ser un nuevo video mostrando Moguris.... por decir algo. Eso o que adelantan la fecha de salida del juego XD XD XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jgonzalezcantarero escribió:Podría ser un nuevo video mostrando Moguris.... por decir algo. Eso o que adelantan la fecha de salida del juego XD XD XD


ojala fuese esto ultimo [babas] [babas]
¿Os imagináis que es solo para anunciar que puedes llevar Moguris en el salpicadero? xD
Imagen
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/

Nueva linea de peluches para el lanzamiento, a 300 euros la unidad, de regalo DLC "Moguri en el coche" y un disfraz de moguri para Gladiolo, es demasiado macho [hallow]
gwallace escribió:
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/

Nueva linea de peluches para el lanzamiento, a 300 euros la unidad, de regalo DLC "Moguri en el coche" y un disfraz de moguri para Gladiolo, es demasiado macho [hallow]


Yo lo compraría.
Ishido20 escribió:
gwallace escribió:
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/

Nueva linea de peluches para el lanzamiento, a 300 euros la unidad, de regalo DLC "Moguri en el coche" y un disfraz de moguri para Gladiolo, es demasiado macho [hallow]


Yo lo compraría.

El DLC, el peluche o el disfraz? [poraki]
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/

tatachan [rtfm]
@gwallace El DLC, por supuesto. De hecho, con ese DLC, no me importaría que ya no sacaran ninguna expansión currada para la historia.
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:No, el vídeo de la magia muerte no lo juegan en directo en el streaming. Llega un momento del streaming en que paran e insertan el susodicho vídeo pregrabado, el cual también creo k es la rumoreada versión PC, lo cual lo delata ese HUD como bien dice Zexion.


Toda la presentación es en ONE y el HUD es así en todas las plataformas.

Es más, yo me preocuparía si eso fuera la versión PC, porque no da la talla para un juego de PC, ni siquiera da la talla en las consolas actuales por mucho que os flipeis


El HUD (me refiero a los botones del mando que aparecen en pantalla) no es igual en todas las plataformas. El video de la magia muerte no se especifica que sea de One ya que esta pregrabado y lo insertan en el streaming.
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:No, el vídeo de la magia muerte no lo juegan en directo en el streaming. Llega un momento del streaming en que paran e insertan el susodicho vídeo pregrabado, el cual también creo k es la rumoreada versión PC, lo cual lo delata ese HUD como bien dice Zexion.


Toda la presentación es en ONE y el HUD es así en todas las plataformas.

Es más, yo me preocuparía si eso fuera la versión PC, porque no da la talla para un juego de PC, ni siquiera da la talla en las consolas actuales por mucho que os flipeis


El HUD (me refiero a los botones del mando que aparecen en pantalla) no es igual en todas las plataformas. El video de la magia muerte no se especifica que sea de One ya que esta pregrabado y lo insertan en el streaming.


Te repito, mirate los últimos videos y veras que no salen en el HUD los botones en ninguna de las versiones, solo en acciones donde hay que machacar la X continuamente y situaciones asi. El HUD es configurable, y se puede quitar, al igual como en otros juegos como Witcher 3 o DAI

Y ya para rematar, los juegos de PC también usan el mismo HUD de la ONE habitualmente. Y que yo sepa no se ha anunciado ninguna versión de PC, por tanto, solo estas haciendo pajas mentales. Es como si digo que puede ser una versión de NX.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jgonzalezcantarero escribió:Podría ser un nuevo video mostrando Moguris.... por decir algo. Eso o que adelantan la fecha de salida del juego XD XD XD


Esperemos que no la adelanten a marzo, ya sabemos todos como hacen bromas esta gentecilla.

GodOfKratos escribió:Lista de armas traducida
http://imgur.com/a/IJBEf


Gracias por la info.

A mi me da que faltan cosas y todo , no se por que, llámame desconfiado.
En el video de dos páginas atrás se ven unas rascadas guapas en varias ocasiones, veo que provoca mucho hype el juego, yo ya no me dejo llevar por el, a ver cuando salga como esta la cosa, yo no esperaría algo fluido y pulido de primeras, ninguno sale así en esta gen [+risas]
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/


Tiene pinta de ser una linea de ropa.
Taaaanto se ha retrasado el juego, pero taaanto que la verdad es que he perdido el interés en él.

DEW!!
davoker escribió:En el video de dos páginas atrás se ven unas rascadas guapas en varias ocasiones, veo que provoca mucho hype el juego, yo ya no me dejo llevar por el, a ver cuando salga como esta la cosa, yo no esperaría algo fluido y pulido de primeras, ninguno sale así en esta gen [+risas]


¿Qué video has visto? Hay un video de YouTube, que es una retransmisión de Twitch, que da asquete verlo, pero si ves la versión original subida a Twitch se ve mucho mejor.
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:El HUD (me refiero a los botones del mando que aparecen en pantalla) no es igual en todas las plataformas. El video de la magia muerte no se especifica que sea de One ya que esta pregrabado y lo insertan en el streaming.


Te repito, mirate los últimos videos y veras que no salen en el HUD los botones en ninguna de las versiones, solo en acciones donde hay que machacar la X continuamente y situaciones asi. El HUD es configurable, y se puede quitar, al igual como en otros juegos como Witcher 3 o DAI

Me refiero al streaming este último de la Twitch Con 2016. Cuando están jugando es la versión de Xbox One (al final uno de ellos lo confirma) pero después insertan el video pregrabado de la magia muerte el cual creo que es la versión PC porque los botones del mando que aparecen en pantalla son blancos y azules como si fuesen los de un mando de PC genérico.

Pongo fotos para que se vea lo que me refiero:

Mira aquí los botones de abajo a la derecha (rumoreada versión de PC):

Imagen

Ahora esta otra de la versión PS4:

Imagen

Y esta otra, fíjate en el centro de la imagen:

Imagen

Ahora de PS4, fíjate otra vez en el centro de la imagen:
Imagen

Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, los juegos de PC también usan el mismo HUD de la ONE habitualmente. Y que yo sepa no se ha anunciado ninguna versión de PC, por tanto, solo estas haciendo pajas mentales. Es como si digo que puede ser una versión de NX.

En la presentación que hizo el director del juego (Tabata) en el E3 de este año y tras la cual confirmó que era una build de PC ya aparecían esos botones blancos:
https://www.youtube.com/watch?v=iiqTiE0h4-k
44694 respuestas