Juan_Garcia escribió:JoseWolf escribió:Joder, pues si así se ve en One imagino que también lo hará en PS4, parece que no se han estado rascando y si que han mejorado bastante el juego, sobre todo veo mejor la hierba y elementos de la naturaleza.
Bueno, si te fijas bien, hay muchas texturas borrosas, y sinceramente, Witcher 3 en PS4 se ve y se mueve muchísimo mejor que ese video.
Sry , pero discrepo y de lejos , ya solo viendo la version XboxOne , si se va a ver y mover asi todo el juego cuando salga , entonces CDprojekt podia haberlo hecho mejor , sobretodo en las ciudades , estas comparandolo con un juego que ha tardado en verse bien en ps4 un puto año , espero que no sea el caso, para mi gusto ese juego lo unico que tiene bueno es la narrativa y no es original es un copy paste , retocado( y la historia por ejemplo asi por decir algo de los millones que hay de Xenogears le echa unas meadas en la boca que lo deja atrofiado).
Perdona comparamelo con algun otro juego , el TW3 tendra todos los premios que quieras cagar tu , pero para mi esta sobrevaloradisimo y lo tengo con todos sus DLC en ps4 y PC ,y sigo sin ver el portento por ninguna parte , lo que veo que es un chupa maquina de ordago y para sacar fotos es la hostia , pero las batallas y en movimiento dan entre pena y asco.
Pero bueno las modas son las modas , asi esta el asunto, si me dan premios y etc , soy dios,esto es mas viejo que el mundo.
PD: El TW3 no se ve nada borroso , ni pega bajones hasta con parche 1.11, no hombre no , es que lo hace todo bien hasta la caca, las animaciones no estan ortopédicas tampoco , a ver si ahora jugar a ese juego cura el cancer y todo, que me parece buen juego , pero nada de endiosar.