Final Fantasy XV

Ishido20 escribió:Me gustaría traducir las impresiones jugables de una persona que ha podido probar el build más reciente del juego (más nueva que la última de TGS/EGX, y supongo que la que Tabata llamó versión "data lock"). Es decir, la casi versión Master del juego. Si no me equivoco, es de un evento de Bélgica llamado GameForce.

El análisis no tiene spoilers. A no ser que hablar del árbol de habilidades, por ejemplo, os lo parezca.
Allá vamos:

"He ido a jugar una hora a FFXV (2 sesiones de 30 minutos), lo he jugado en PS4 y era una build que no habíamos visto hasta ahora.
Primero de todo, el juego parece absolutamente bonito, en serio. Realmente tendréis que probarlo antes de juzgar los gráficos.

Ya casi no hay popping, el anti aliasing es bueno, la distancia de dibujado es buena, parece que han añadido más follaje, también parece que han mejorado la iluminación.
Aquí tenéis unas imágenes (lo siento por la mala calidad, han sido sacadas con el móvil)

Imagen
Imagen
(mala calidad, pero echad un vistazo al follaje).

Ya ni siquiera siento que necesite una PS4 Pro, voy a seguir con la PS4. Además, dijeron durante el último ATR que la versión Pro era simplemente la versión PS4 con 4K + HDR, así que no, gracias. Añadir que el juego corría a 30fps sólidos, no noté ninguna caída, siquiera cuando me enfrenté a un montón de enemigos.

Hablemos del mundo, el mundo es MASIVO y puedes sentirlo al instante, se siente como una hormiga perdida en Eos.

Pueden ocurrir ciertos eventos mientras estás aventurándote por el mundo, esa criatura que es como un pájaro gigante cargó contra mí en uno de los momentos, fue genial. También hubo una tormenta de arena así que no podías ver a demasiada distancia, fue muy guay y cambió la atmósfera.

Las interacciones entre personajes realmente me impresionaron, son de primera categoría y se sienten muy naturales. Cuando vas conduciendo o andando por el mundo, de vez en cuando harán bromas, discutirán, hablarán sobre la misión actual, etc. Me hizo sentir parte del grupo, como si estuviera ahí.

Me detuve como 2-3 minutos en el Chapter 0 escuchando la música, porque era muy épica, Shimomura es una diosa. También han añadido el nombre al lado de cada personaje cuando los vemos por primera vez en el Chapter 0, un pequeño detalle, pero seguramente lo habrán hecho para que reconozcamos que son Noctis y compañía, cuando lo juguemos.

Ok, ahora el gameplay. Es bueno, muy bueno. Mucho mejor que el de Platinum Demo (y eso que me encantó el gameplay de la Platinum Demo).

Todos es fluido, pude hacer un montón de combos, cambiar armas, etc. También fui capaz de utilizar una pistola en esta build, el gameplay con la pistola era muy simple, podías spammear disparos y esquivar en todas direcciones mientras lo hacías.

Los ataques combinados también son increíbles, ocurren cuando uno de los compañeros está cerca de Noctis y sus animaciones son muy buenas, hay montones de animaciones distintas y son una locura.

Y el combate fue MUY satisfactorio, me encantó. ¿Y sabéis qué? SOLO TENÍA NIVEL 1. No puedo imaginarme lo que seré capaz de hacer cuando avance más en el juego. No tuve ningún problema con la cámara, pero solo pude jugar en campo abierto, no fui a mazmorras ni nada.

Oh, sí, como puntualización, fui a Muelle Galdin específicamente para nadar, pero había una pared invisible. No pude meterme en el agua, pero lo que jugué era una demo, así que a lo mejor desactivaron el nado por eso. Tampoco pude alquilar Chocobos porque era una demo. También intenté ir a Duscae, pero la ruta estaba cerrada (probablemente porque necesites avanzar en la historia antes de que se te permita ir ahí).

Había una pareja jugando en la playa, se estaban salpicando y riendo, fue adorable.

No me encontré con ningún glitch o crash o bug durante mi partida, arreglaron algunos glitches que aparecieron en el último build, como el de la silla invisible (mirad la primera foto que he puesto al principio).

También vi lo que parece ser el menú de mejoras completo. Hay 6 categorías ahora, cada categoría = 1 árbol de habilidades. Esas categorías son: combate, exploración, técnicas, trabajo en equipo, stats y recuperación. El menú de mejoras parece muy grande y algunas habilidades costaban muchos AP. Hay una habilidad "Rompe límite" para cada personaje y cuesta 999 AP CADA UNA.

No recuerdo demasiado, pero intentaré escribiros sobre algunas habilidades que leí. Vi una especie de ataque flamígero con dagas en el árbol (costaba 333 AP). También había una habilidad que imbuía tu arma automáticamente con el elemento al que tu enemigo es débil.

En la categoría "Exploración", había una habilidad que te hacía ganar AP cuando acampas, y otra que te hacía ganar AP cuando hacías viajes largos en coche. En la categoría "Trabajo en equipo", recuerdo una habilidad llamada "Reagrupar", que reagrupaba al equipo para una "formación defensiva" o algo así.

La habilidad "Paso aéreo" sirve para los combos aéreos, básicamente teníamos infinitos pasos aéreos en Platinum Demo, no hay doble salto. También había una habilidad que te permitía ganar MP cuando ejecutabas un ataque aéreo (¿¡confirmados los combos aéreos infinitos!?).

Pero parecía que la última habilidad de cada categoría costaba 999 AP. Una de ellas era "puedes equiparte 3 accesorios". Eso es todo lo que puedo recordar por ahora, lo siento.

Pude ver dos nuevas pantallas de carga mientras jugaba:

https://twitter.com/Fotmhero1030/status ... 4465710080

Pero, sí, me encantó lo que jugué, realmente creo que será uno de mis juegos favoritos, ¡o incluso el favorito en sí!"

Imagen
Imagen

Fuente:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... haring_my/

Twitter del autor:
https://twitter.com/Fotmhero1030


Lo de la Pro es una trola como una casa xD de echo en el propio hilo de reddit decía otro usser que el había visto el a
ATR y que no se había específica do nada de Pro xD así que vaya tela. Las impresiones pintan muy bien cada vez puedo controlar menos el hype
Bueno, por si aún quedaba alguna duda de alguien confirmado lo del arbol de habilidades


Imagen

Imagen
Pues parecen bastante pequeños xD
Me estais dando hype cabrones....

si me llego a enterar del evento ese hubiese ido, que rabia [bad]
Yo ire al Salon del Manga de Barcelona... Ojala les de por llevar una demo alli tambien [boing]

Aunque lo dudo xD
Y pensar que podríamos llevar 3 días jugándolo contando hoy. Hubiera preferido que saliese el día 25 o el día 2 de Diciembre, que al menos son findes. Esto de que lo saquen un martes... xD
xxdurdenxx escribió:
chascoby escribió:Ham comentado algo acerca de las mejoras que traerá en PRO?


En las impresiones de hace unos posts atrás dicen que solo el reescalado a 4k y el hdr..pero eh..este juego en 4k tiene que verse impresionante vamos..

Esperando como loco a noviembre..para la pro y para este juegazo!!

Sinceramente con lo impresionante que se ve tal cual en PS4, si no trae nada mas de extras en Pro (salvo el mejor rendimiento obvio) sera digno de jugar a 4k. Yo esperaba una opción a 1080 con mejoras pero bueno, habrá que ver alguna comparativa. De cualquier forma el juego luce cada vez mas espectacular.
gwallace escribió:Me estais dando hype cabrones....

si me llego a enterar del evento ese hubiese ido, que rabia [bad]

Al final ha caido (de nuevo, fui de los que cancelo la Deluxe cuando me dio la bajona)

Reserva en game, lo envian el mismo dia o llega cuando sale? Nunca he hecho un preorder en Game [angelito]

He reservado el juego y la guia, y con los puntos me ha salido por 5 euros y pico, asi que ya a esperar. Lo malo que hasta que no vaya a casa de mi familia en Navidad nada, el envio a Belgica es una pasta [+risas]
gwallace escribió:
gwallace escribió:Me estais dando hype cabrones....

si me llego a enterar del evento ese hubiese ido, que rabia [bad]

Al final ha caido (de nuevo, fui de los que cancelo la Deluxe cuando me dio la bajona)

Reserva en game, lo envian el mismo dia o llega cuando sale? Nunca he hecho un preorder en Game [angelito]

He reservado el juego y la guia, y con los puntos me ha salido por 5 euros y pico, asi que ya a esperar. Lo malo que hasta que no vaya a casa de mi familia en Navidad nada, el envio a Belgica es una pasta [+risas]

Te deberia de llegar el mismo dia de salida o un dia antes
@Selas Durante el ATR, que estuve viéndolo en directo, pusieron un fondo... negro, creo, con el texto "4KHDR" y estuvieron un rato hablando de ello (obviamente no pude entender nada).
De hecho lo recuerdo porque la gente hacía chistes en plan "4KHDR -> 4KH -> Kingdom Hearts 4 confirmed".
Así que una de dos:
·Estaban hablando de la Pro.
·No estaban hablando de la Pro, pero este chico lo interpretó así.

Lo único que puedo decir a favor del chaval, es que no se inventó que se mencionara lo de 4KHDR.
Otra cosa es que malinterpretara a lo que se referían Tabata y cía.

@the _big_boss Gracias por el aporte, me hubiera venido bien tener esas imágenes para explicarme mejor XD
Parecen pequeños, sí. Menos mal que son 6. Lo mismo forman un árbol más que decente.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20

Cada uno tendrá sus habilidades exclusivas imagino, ya que nuestros compañeros no podrán hacer magias (salvo Ignis imagino)


Ojo, que los tres compañeros pueden ser equipados con magias elementales (piro, hielo, electro) como arma secundaria. Y en tal caso, ellos decidirán cuál es el mejor momento de usarla.

@Funcionario DEVA Más vale que estén las magias del anillo, molan mucho para el combate. Además, dijeron que meterían magias creadas específicamente para FFXV que no habían existido en FF anteriores.
Javi-akatsuki escribió:Yo ire al Salon del Manga de Barcelona... Ojala les de por llevar una demo alli tambien [boing]

Aunque lo dudo xD


no se si sabias que en barcelon hacen una feria de videojuegos esta proxima semana y precisamente van a traer el FF XV entre otros es mas venia hasta tabata creo.
Ishido20 escribió:@Selas Durante el ATR, que estuve viéndolo en directo, pusieron un fondo... negro, creo, con el texto "4KHDR" y estuvieron un rato hablando de ello (obviamente no pude entender nada).
De hecho lo recuerdo porque la gente hacía chistes en plan "4KHDR -> 4KH -> Kingdom Hearts 4 confirmed".
Así que una de dos:
·Estaban hablando de la Pro.
·No estaban hablando de la Pro, pero este chico lo interpretó así.

Lo único que puedo decir a favor del chaval, es que no se inventó que se mencionara lo de 4KHDR.
Otra cosa es que malinterpretara a lo que se referían Tabata y cía.

@the _big_boss Gracias por el aporte, me hubiera venido bien tener esas imágenes para explicarme mejor XD
Parecen pequeños, sí. Menos mal que son 6. Lo mismo forman un árbol más que decente.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20

Cada uno tendrá sus habilidades exclusivas imagino, ya que nuestros compañeros no podrán hacer magias (salvo Ignis imagino)


Ojo, que los tres compañeros pueden ser equipados con magias elementales (piro, hielo, electro) como arma secundaria. Y en tal caso, ellos decidirán cuál es el mejor momento de usarla.

@Funcionario DEVA Más vale que estén las magias del anillo, molan mucho para el combate. Además, dijeron que meterían magias creadas específicamente para FFXV que no habían existido en FF anteriores.



Inventarse que se menciono el 4KHDR no se lo invento, pero si se invento lo de que en pro solo tuviera eso xD ya que la 4k y el HDR mejoran la resolución y los colores obviamente pero ya se dijo que supuestamente en pro iba mas fluido y que tenia mas vegetación. Es cierto que de momento las supuestas mejoras de ffxv en pro son humo por que no hemos visto nada, pero desde luego el 4KHDR implica resolución, no fluidez ni carga grafica, asi que solo tener eso la pro no xD o "si" (pero no se especificó ni se hablo de ello en especifico asi que de tener "tendra" algo mas xD) asi que para mi eso no es que sea mentir, es desinformar directamente, por que no se detalló nada.
@Ishido20

Metiendoles anillos elementales no?

No había caído. Sea como fuere la build para ellos dependerá de la IA y su inteligencia. Según sea una cosa u otra a full de salud para que aguanten. xDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20

Metiendoles anillos elementales no?

No había caído. Sea como fuere la build para ellos dependerá de la IA y su inteligencia. Según sea una cosa u otra a full de salud para que aguanten. xDDDD


No, no, no requieren de ningún accesorio ni nada.
O sea, del mismo modo que tú crafteas magia y luego se le equipas a Noctis en una de sus ranuras de armas, con los demás pasa lo mismo: crafteas la magia, vas al menú de equipo, eliges a un compañero, le das a "arma secundaria" y le pones la magia que habías creado.

Ojalá poder serte más específico y decirte dónde lo vi o escuché. Creo que fue en el EGX, pero no estoy seguro.
Pero se suponía que la magia como tal solo podía usarla Noctis no?

Igual lo de los compañeros es a lo que se refiere el chaval de las impresiones con lo dela habilidad para imbuir el arma con uno de esos elementos.
@Luis_dAR Yo estoy 99% seguro de haber oído o visto en un streaming que la magia crafteada se puede equipar a los compañeros en la ranura de arma secundaria. Voy a repasar los últimos streamings en cuanto pueda.

Y esto es algo que escuché por mí mismo, mucho antes de haber leído a este chaval.
Están jugando ahora en Twitch al FF XV, y han enseñado por ejemplo la magia Death.
Imagen

https://www.twitch.tv/twitch

Ahora están con los chocobos.
Me está costando mucho no ver más videos ni nada más y encontrarme todo de sorpresa.. xD
Ishido20 escribió:
No, no, no requieren de ningún accesorio ni nada.
O sea, del mismo modo que tú crafteas magia y luego se le equipas a Noctis en una de sus ranuras de armas, con los demás pasa lo mismo: crafteas la magia, vas al menú de equipo, eliges a un compañero, le das a "arma secundaria" y le pones la magia que habías creado.

Ojalá poder serte más específico y decirte dónde lo vi o escuché. Creo que fue en el EGX, pero no estoy seguro.


En el EGX 16 de hace bien poco (la sesión posterior al crasheo mientras pescaban) mostró cómo se les pueden equipar magias tambien a los compañeros.

Y también se vio en la demo mostrada de la batalla contra Titán en una cutscene...

Cómo el grupo entero le lanzaba a Titán magia hielo hasta que le congelaban el brazo y se partía.
Franz_Fer escribió:
Ishido20 escribió:
No, no, no requieren de ningún accesorio ni nada.
O sea, del mismo modo que tú crafteas magia y luego se le equipas a Noctis en una de sus ranuras de armas, con los demás pasa lo mismo: crafteas la magia, vas al menú de equipo, eliges a un compañero, le das a "arma secundaria" y le pones la magia que habías creado.

Ojalá poder serte más específico y decirte dónde lo vi o escuché. Creo que fue en el EGX, pero no estoy seguro.


En el EGX 16 de hace bien poco (la sesión posterior al crasheo mientras pescaban) mostró cómo se les pueden equipar magias tambien a los compañeros.

Y también se vio en la demo mostrada de la batalla contra Titán en una cutscene...

Cómo el grupo entero le lanzaba a Titán magia hielo hasta que le congelaban el brazo y se partía.



Joder, gracias. Ya estaba hasta creyendo que había dado información falsa sin querer y justo me estaba repasando el EGX.
Lo de Titán es cierto, pero cualquiera podría decir "ahí los compañeros usaban magia por exigencias del guión", pero quería demostrar que puedes ponerles magias cuando te dé la gana.
Me has ahorrado el tostón de buscarlo yo mismo, que estaba en ello xD

@eRiKaXPiReNCe @Luis_dAR En el minuto 33:00 podéis ver que se pueden equipar magias a compañeros
https://www.youtube.com/watch?v=lkwPb0m9ft4

Las magias van como "arma secundaria", así que con el arma primaria seguirán pudiendo hacer combos como siempre.
Y poniéndole de secundaria las Magias pierden nuestros apañeros lo visto? Prompto el combo que hace no recuerdo con que arma que mete un disparo, Gladiolus la segada que hace...? O van aparte estas cosas?
Pues esta interesante eso.
chascoby escribió:
xxdurdenxx escribió:
chascoby escribió:Ham comentado algo acerca de las mejoras que traerá en PRO?


En las impresiones de hace unos posts atrás dicen que solo el reescalado a 4k y el hdr..pero eh..este juego en 4k tiene que verse impresionante vamos..

Esperando como loco a noviembre..para la pro y para este juegazo!!

Sinceramente con lo impresionante que se ve tal cual en PS4, si no trae nada mas de extras en Pro (salvo el mejor rendimiento obvio) sera digno de jugar a 4k. Yo esperaba una opción a 1080 con mejoras pero bueno, habrá que ver alguna comparativa. De cualquier forma el juego luce cada vez mas espectacular.


Yo lo jugaré a 4K pero lo suyo sería que, aun teniendo una TV 4K te diera la opción a 1080p con mejoras y que, cada uno, se quede con lo que más le guste.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@eRiKaXPiReNCe Si, ahora que lo dices, recuerdo esa especie de bazuca de Prompto... Como se sacará? :-?

Edito: Me he fijado en el menú principal, y abajo, en el apartado Armiger, hay hasta trece símbolos, que doy por hecho que son las armas que recoges de la tumba, o armas especiales... Recuerdo cuando en un directo se hizo uso de una de ellas, que eran unas espadas dobles, y como todas tengan ese nivel estarán muy bien. Se supone que también hay un arco, ya veremos. [looco]
Acá les dejo el ultimo gameplay mostrado. Los dientes afilados cada vez más.
https://www.youtube.com/shared?ci=5xpQXbFC6sE
kastelen escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo ire al Salon del Manga de Barcelona... Ojala les de por llevar una demo alli tambien [boing]

Aunque lo dudo xD


no se si sabias que en barcelon hacen una feria de videojuegos esta proxima semana y precisamente van a traer el FF XV entre otros es mas venia hasta tabata creo.

Lo se, pero no puedo ir, por eso lo decia [+furioso]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El directo de esta tarde, se sabe si corría bajo la build mas reciente? Me ha sorprendido para muy bien, sobre todo la estabilidad de los FPS, y eso que lo están corriendo en ONE, que en PS4 aún será mejor seguro.

Aquí dejo una parte de el directo que me ha gustado, y a ver si me podéis confirmar la duda: https://www.youtube.com/shared?ci=5xpQXbFC6sE
dem0801 escribió:Acá les dejo el ultimo gameplay mostrado. Los dientes afilados cada vez más.
https://www.youtube.com/shared?ci=5xpQXbFC6sE


¿A los jugadores con este juego los cogen mancos o algo adrede para que duren mas los gameplays o algo? La hostia, es que parece que lo hacen queriendo, en serio xD

Respecto al tema del juego en sí, como tenga exploración del tipo "darte una vuelta por el mundo y encontrar armas/bosses/invocaciones secretas"... va a ser la hostia. Me gusta gráficamente, la historia promete, me encanta su sistema de combate, parece bastante profundo... Ojalá les salga de puta madre, lo disfrutemos nosotros como usuarios y ellos tengan ya una fórmula funcional de como continuar de ahora en adelante (aunque, en mi opinión, me gustaría que intercalaran JRPG por turnos con ARPG en sucesivas entregas).
TeFaltaTefal escribió:El directo de esta tarde, se sabe si corría bajo la build mas reciente? Me ha sorprendido para muy bien, sobre todo la estabilidad de los FPS, y eso que lo están corriendo en ONE, que en PS4 aún será mejor seguro.

Aquí dejo una parte de el directo que me ha gustado, y a ver si me podéis confirmar la duda: https://www.youtube.com/shared?ci=5xpQXbFC6sE



Las zonas oscuras de este gameplay se ve fatal, bueno se ve mal todo el directo, pero en si las zonas oscuras casi ni se distinguen los monstruos... las compresiones son un asco.
Capell escribió:
Respecto al tema del juego en sí, como tenga exploración del tipo "darte una vuelta por el mundo y encontrar armas/bosses/invocaciones secretas"... va a ser la hostia. Me gusta gráficamente, la historia promete, me encanta su sistema de combate, parece bastante profundo... Ojalá les salga de puta madre, lo disfrutemos nosotros como usuarios y ellos tengan ya una fórmula funcional de como continuar de ahora en adelante


Eso pienso yo, estoy contigo en todo, menos por como está llevado para mí el combate en algunos aspectos, eso es lo único que no me gusta, pero bueno es lo que hay y cuando lo pruebe pues también es diferente a verlo, por que lo voy a comprar del tirón, a algo habrá que jugar, jejeje.

Se puede decir que después de mil años exactamente desde el FF10 vuelvo a la Saga, todo pinta muy bien lo único que quedará por saber es si la historia será épica o por lo menos a la altura de la película que eso es mejor comprobarlo uno mismo si ya estás seguro de que lo vas a comprar y gozar, por que si fuese un "The order" ya nos hubiesen enseñado la mitad del juego (en horas digo) jejeje, yo he visto poco, como 30 min de aquí y allá pero ya tengo ganas de ver esas ciudades y luego salir a dar cera mientras disfruto de esos paisajes preciosistas y ver que es capaz de darnos el juego al completo, le tengo ganas ya la verdad.
Capell escribió:Respecto al tema del juego en sí, como tenga exploración del tipo "darte una vuelta por el mundo y encontrar armas/bosses/invocaciones secretas"... va a ser la hostia.


Ojalá sea así, sería darle sentido a la exploración y a un mapa tan extenso.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@javier2804 Creo que es mas la calidad de el directo y la retransmisión que el juego en si la verdad. Hasta que no pongamos el juego en nuestras consolas, no sabremos realmente como se ve. De todas formas, decirte que se ha jugado en XBOX ONE, en mi caso no estoy preocupado porque no es la consola que tengo. Se sabe que la versión de PS4 tendrá mayor resolución.
TeFaltaTefal escribió:@javier2804 Creo que es mas la calidad de el directo y la retransmisión que el juego en si la verdad. Hasta que no pongamos el juego en nuestras consolas, no sabremos realmente como se ve. De todas formas, decirte que se ha jugado en XBOX ONE, en mi caso no estoy preocupado porque no es la consola que tengo. Se sabe que la versión de PS4 tendrá mayor resolución.

Creo que cuando Javi ha rematado diciendo "las compresiones son un asco" se estaba quejando de YouTube, no del juego en sí. La verdad es que ver un video de Twitch resubido a YouTube tiene una compresión absurdamente mala. Qué pena que encontrar el video sin comprimir (Direct Feed) sea imposible en estos casos.

Creo que ha sido hoy o ayer cuando Tabata ha dicho que es inevitable que haya una diferencia visible entre las versiones de PS4 y X1, a fin de cuentas, la PS4 es más potente. Pero en X1 están haciendo un buen progreso con el DX12, así que no les va nada mal en esa plataforma tampoco.
Javi-akatsuki escribió:
kastelen escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo ire al Salon del Manga de Barcelona... Ojala les de por llevar una demo alli tambien [boing]

Aunque lo dudo xD


no se si sabias que en barcelon hacen una feria de videojuegos esta proxima semana y precisamente van a traer el FF XV entre otros es mas venia hasta tabata creo.

Lo se, pero no puedo ir, por eso lo decia [+furioso]


pues que putada yo igual voy el jueves a probarlo , asi que ya contare que tal , aunque he jugado tanto al episodio duscae como la platinum no recuerdo muchas cosas de como eran .

pero ya comentare impresiones.
Capell escribió:
dem0801 escribió:Acá les dejo el ultimo gameplay mostrado. Los dientes afilados cada vez más.
https://www.youtube.com/shared?ci=5xpQXbFC6sE


¿A los jugadores con este juego los cogen mancos o algo adrede para que duren mas los gameplays o algo? La hostia, es que parece que lo hacen queriendo, en serio xD

Respecto al tema del juego en sí, como tenga exploración del tipo "darte una vuelta por el mundo y encontrar armas/bosses/invocaciones secretas"... va a ser la hostia. Me gusta gráficamente, la historia promete, me encanta su sistema de combate, parece bastante profundo... Ojalá les salga de puta madre, lo disfrutemos nosotros como usuarios y ellos tengan ya una fórmula funcional de como continuar de ahora en adelante (aunque, en mi opinión, me gustaría que intercalaran JRPG por turnos con ARPG en sucesivas entregas).

Así es como debería ser y como espero que sea. Que premien a quien explora y requeteexplora. Que cosas tochas (Armas, anillos, magias, invocaciónes...) tengan tambien su surtido bien lejos del camino principal. Espero esto. Que detrás de cualquier zona pueda encontrar algo interesante y no pocimas random o equipamiento fulero.
A mí lo que me da miedo es que no aparezcan tantos enemigos como deberían... además fijaros que cortados iban, más de lvl 60, si solo hay 99 me parece realmente fácil subir la verdad
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Nanetillo Al menos en Episode Duscae se subía de nivel con bastante rapidez... No se yo si lo habrán mantenido así. En mi caso no me molesta, ya que los juegos extremadamente difíciles no los disfruto, al contrario, sufro con ellos. Tampoco digo que sean un comecocos, pero la dificultad de los FF en general siempre he sido ha sido bastante aceptable, aunque hay FF's mas complicados que otros. Pero bueno, resumiendo, el nível de dificultad a mi gusto no lo hace menos disfrutable mientras sea un juego completo en todos los aspectos.
Nanetillo escribió:A mí lo que me da miedo es que no aparezcan tantos enemigos como deberían... además fijaros que cortados iban, más de lvl 60, si solo hay 99 me parece realmente fácil subir la verdad


Hombre yo creo que esta vez se podrá subir a mas de 99 ya verás..a mucho mas..
¿Tendremos que derrotar a las invocaciones para poder usarlas?
https://www.twitch.tv/twitch/v/92629129

El video con nuevo gameplay de la conferencia de la TwitchCon 2016 en el streaming original a mejor calidad que el subido a Youtube, empieza sobre el minuto 20.
A alguien más le asusta el tamaño de los textos? No sólo los subtítulos, sino de menús, etc...parecen incluso más pequeños que en el witcher 3!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Con todo lo visto , ya la version de xbox one que es de la que ultimamente hay mas videos , me parece muy buena y se mueve que da gusto, no va a trompicones ni desaparece nada de la pantalla , ni historias de este calibre, me espero algun que otro bug en un juego tan grande , pero aun asi las batallas y como te mueves es todo muy fluido la verdad me esperaba lo peor y luce cojonudo el juego, vamos nada que ver con la demo duscae o platinum , bastante mejor.

Espero que las versiones de ps4pro sean algo notable , sobre todo desde un punto de vista 1080p, seria un lujazo que hiciesen como con el tomb raider , 3 opciones, no me creo que solo exista la opcion 4k/HDR y a correr , seria un desperdicio de tamaño familiar.
Hola amigos,

Perdón por el "offtopic", pero estoy un poco inquieto con un tema.

A alguno de vosotros, y que haya reservado la edición Ultimate en la tienda de Square, se le ha cobrado el euro de la reserva mediante paypal? Yo sólo recibí el correo de paypal con el extracto del euro, y luego el de confirmación de pedido de Square, pero luego en la cuenta de paypal, ese euro nunca fue cobrado. Estoy un poco mosca, vaya a ser que luego haya problemas en el pago al enviarlo.

Un saludo, y gracias de antemano.
Sr.Rubio escribió:A alguien más le asusta el tamaño de los textos? No sólo los subtítulos, sino de menús, etc...parecen incluso más pequeños que en el witcher 3!

Entonces habrá que ir comprando una lupa.
@Sr.Rubio Como sean como los de Dragon Age inquisition me quito la vida [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Sr.Rubio Como sean como los de Dragon Age inquisition me quito la vida [qmparto]



¿Soy al único al que en ninguno de los dos juego le parecen mal los subtítulos? Nunca he tenido problemas para leerlos, y no juego en un monitor de 24'
@harrysurion Me parecen muy pequeños y me estoy quedando cegata [qmparto] , espero que en FFXV la cosa mejore.

Personalmente espero que cueste bastante subir de nivel, así favorecerá más las ganas de farmear.
Ishido20 escribió:
TeFaltaTefal escribió:@javier2804 Creo que es mas la calidad de el directo y la retransmisión que el juego en si la verdad. Hasta que no pongamos el juego en nuestras consolas, no sabremos realmente como se ve. De todas formas, decirte que se ha jugado en XBOX ONE, en mi caso no estoy preocupado porque no es la consola que tengo. Se sabe que la versión de PS4 tendrá mayor resolución.

Creo que cuando Javi ha rematado diciendo "las compresiones son un asco" se estaba quejando de YouTube, no del juego en sí. La verdad es que ver un video de Twitch resubido a YouTube tiene una compresión absurdamente mala. Qué pena que encontrar el video sin comprimir (Direct Feed) sea imposible en estos casos.

Creo que ha sido hoy o ayer cuando Tabata ha dicho que es inevitable que haya una diferencia visible entre las versiones de PS4 y X1, a fin de cuentas, la PS4 es más potente. Pero en X1 están haciendo un buen progreso con el DX12, así que no les va nada mal en esa plataforma tampoco.


Exacto, me refería a youtube, vi parte del directo y la calidad era buena, pero cuando lo usuarios suben a youtube los directos muchos tienen calidad pésima y a algunos les baja el hype
Decido no ver mas gameplays , con tanta información el hype aumenta y los 2 meses se me van hacer eternos , espero cumplir mi palabra de aguantarme sin ver nada , si no la cumplo es culpa vuestra. [qmparto]

Espero que traiga mejoras para 1080p y no sea solo para rescalado 4k , se le puede sacar mucho jugo este juego tan empalmador.
44694 respuestas