Ishido20 escribió:@Selas Durante el ATR, que estuve viéndolo en directo, pusieron un fondo... negro, creo, con el texto "4KHDR" y estuvieron un rato hablando de ello (obviamente no pude entender nada).
De hecho lo recuerdo porque la gente hacía chistes en plan "4KHDR -> 4KH -> Kingdom Hearts 4 confirmed".
Así que una de dos:
·Estaban hablando de la Pro.
·No estaban hablando de la Pro, pero este chico lo interpretó así.
Lo único que puedo decir a favor del chaval, es que no se inventó que se mencionara lo de 4KHDR.
Otra cosa es que malinterpretara a lo que se referían Tabata y cía.
@the _big_boss Gracias por el aporte, me hubiera venido bien tener esas imágenes para explicarme mejor
Parecen pequeños, sí. Menos mal que son 6. Lo mismo forman un árbol más que decente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20Cada uno tendrá sus habilidades exclusivas imagino, ya que nuestros compañeros no podrán hacer magias (salvo Ignis imagino)
Ojo, que los tres compañeros pueden ser equipados con magias elementales (piro, hielo, electro) como arma secundaria. Y en tal caso, ellos decidirán cuál es el mejor momento de usarla.
@Funcionario DEVA Más vale que estén las magias del anillo, molan mucho para el combate. Además, dijeron que meterían magias creadas específicamente para FFXV que no habían existido en FF anteriores.