Final Fantasy XV

CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Compañer@s al final el BD con la película y la serie que vende GAME están las dos cosas en castellano, o solo la película?

Un saludo!


ALGUIEN?

Película en castellano
Anime subtitulado, pero la ultima secuencia sale en alemán cawento
A alguien más le pasa como a mí que la escena final del anime, después de los creditos que son dos frases o tres, pero esas frases en vez de subtitulado español como llevabas viendolo toda la serie de repente se le cambia al alemán subtitulado?? Hablo de la edición de game que viene peli+anime y me refiero al anime.
A alguien más le pasa?

Edito: ya veo que no soy el único... pues nos lo tienen que cambiar no?
YaguitoFF escribió:Edito: ya veo que no soy el único... pues nos lo tienen que cambiar no?


Al ser una cosa al parecer general, no lo van a cambiar. Y traer nuevas remesas corregidas... menos xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder cacho ATR no?
3 chinos comiendo, dichiendo que la vegetacion del juego es mas bonita ( a cambio de fps me juego un cojon y parte del otro) , que las 4k y hdr molan mucho, y vendiendo blu rays.

[plas] [plas] [plas]
Imagen


Arriba PS4 Standard a día de hoy, abajo Episode Duscae
No, si bonito es. Lo que preocupa es el framerate.
Branbal escribió:No, si bonito es. Lo que preocupa es el framerate.



Según las ultimas builds vistas como en la EGX son muy muy estables.
No me crujais,pero voy hacer unas pregunas de super novato.

Nunca me ha gustado los juegos por turnos,con lo que los final fanfasy,ni dragon quest me gustan.

1-Este juego es accion a tiempo real no?
2-Hay ciclos de dia y noche?
3-Hay demo española?
4-La historia es nueva o es un remake?
5-El online como es?si esque tiene...
6-Se sabe algo de su duraccion?
7-De lo que sabeis de el,vale la pena?
pecneyst escribió:No me crujais,pero voy hacer unas pregunas de super novato.

Nunca me ha gustado los juegos por turnos,con lo que los final fanfasy,ni dragon quest me gustan.

1-Este juego es accion a tiempo real no? SI
2-Hay ciclos de dia y noche? SI
3-Hay demo española? Si, muy básica más que nada para ver apartados técnicos se llama Platinum Demo
4-La historia es nueva o es un remake? Nueva, aunque existe un anime y una pelicula que narran sucesos anteriores/paralelos al juego
5-El online como es? No creo que tenga
6-Se sabe algo de su duraccion? 40-50 horas dicen (supongo que yendo a saco)
7-De lo que sabeis de el,vale la pena?Yo llevo esperando por él 10 años
Ishido20 escribió:Ahora alguien dirá que los gráficos y los FPS siempre han sido así, solo que enseñaban malas demos a propósito para retrasar el juego para "pulirlo", cuando en realidad era todo por la PRO [qmparto]

pues mas de uno lo ha dicho en el hilo xD

por cierto, ya salio la peli a la venta? que tal el capi extra?
andycs escribió:
pecneyst escribió:No me crujais,pero voy hacer unas pregunas de super novato.

Nunca me ha gustado los juegos por turnos,con lo que los final fanfasy,ni dragon quest me gustan.

1-Este juego es accion a tiempo real no? SI
2-Hay ciclos de dia y noche? SI
3-Hay demo española? Si, muy básica más que nada para ver apartados técnicos se llama Platinum Demo
4-La historia es nueva o es un remake? Nueva, aunque existe un anime y una pelicula que narran sucesos anteriores/paralelos al juego
5-El online como es? No creo que tenga
6-Se sabe algo de su duraccion? 40-50 horas dicen (supongo que yendo a saco)
7-De lo que sabeis de el,vale la pena?Yo llevo esperando por él 10 años

Porque tanto tiempo?xd,existe el juego con season pass?
pecneyst escribió:
andycs escribió:
pecneyst escribió:No me crujais,pero voy hacer unas pregunas de super novato.

Nunca me ha gustado los juegos por turnos,con lo que los final fanfasy,ni dragon quest me gustan.

1-Este juego es accion a tiempo real no? SI
2-Hay ciclos de dia y noche? SI
3-Hay demo española? Si, muy básica más que nada para ver apartados técnicos se llama Platinum Demo
4-La historia es nueva o es un remake? Nueva, aunque existe un anime y una pelicula que narran sucesos anteriores/paralelos al juego
5-El online como es? No creo que tenga
6-Se sabe algo de su duraccion? 40-50 horas dicen (supongo que yendo a saco)
7-De lo que sabeis de el,vale la pena?Yo llevo esperando por él 10 años

Porque tanto tiempo?xd,existe el juego con season pass?

Por que es un jrpg? si es a la duracción, si es a los 10 años, porque lleva ese tiempo de desarrollo :-?

@YaguitoFF @Cloud01 como esta el episodio extra? de que va?
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:Ahora alguien dirá que los gráficos y los FPS siempre han sido así, solo que enseñaban malas demos a propósito para retrasar el juego para "pulirlo", cuando en realidad era todo por la PRO [qmparto]

pues mas de uno lo ha dicho en el hilo xD

Pues eso no lo he visto, lo que sí he visto es a gente decir que harían la versión standard cutre A PROPÓSITO para que Pro vendiera más xD
10 años lleva de desarrollo este juego?las vocez estan en español?o solo japon?
Ishido20 escribió:
Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:Ahora alguien dirá que los gráficos y los FPS siempre han sido así, solo que enseñaban malas demos a propósito para retrasar el juego para "pulirlo", cuando en realidad era todo por la PRO [qmparto]

pues mas de uno lo ha dicho en el hilo xD

Pues eso no lo he visto, lo que sí he visto es a gente decir que harían la versión standard cutre A PROPÓSITO para que Pro vendiera más xD


Es mas seguro que una semana antes retrasan la standard para que la gente compre la Pro con el juego.
Y la escusa será que se ven limitados con la standard y necesitan mas tiempo para pulirlo.

Obviamente es coña.. o no.. [poraki]
pecneyst escribió:10 años lleva de desarrollo este juego?las vocez estan en español?o solo japon?


Las voces estarán en Inglés si no me equivoco, pero puede que en más idiomas.

Los años de desarrollo no son reales, puesto que hubo un parón en medio, y básicamente antes era otro juego. Lo único es que rescataron ideas, personajes, y mucho de lo que ya estaba hecho... pero vamos, que la realidad de lo que pasa en los estudios solo lo saben ellos.

Si no te gustan los juegos de rol no creo que sea tu tipo, por mucho combate sin turnos tenga. Sigue teniendo muchos diálogos y muchas cosillas típicas de este tipo de juegos... se te puede hacer pesado. Prueba la demo a ver si te llama la atención :)
https://twitter.com/MoogleKupoCake/stat ... wsrc%5Etfw

Version casi final ARRIBA, version antigua ABAJO

Imagen

Ambas son version PS4 NORMAL

Ahora seguir repitiendo que el retraso del juego es por la version PRO
Uchigatame escribió:
pecneyst escribió:10 años lleva de desarrollo este juego?las vocez estan en español?o solo japon?


Las voces estarán en Inglés si no me equivoco, pero puede que en más idiomas.

Los años de desarrollo no son reales, puesto que hubo un parón en medio, y básicamente antes era otro juego. Lo único es que rescataron ideas, personajes, y mucho de lo que ya estaba hecho... pero vamos, que la realidad de lo que pasa en los estudios solo lo saben ellos.

Si no te gustan los juegos de rol no creo que sea tu tipo, por mucho combate sin turnos tenga. Sigue teniendo muchos diálogos y muchas cosillas típicas de este tipo de juegos... se te puede hacer pesado. Prueba la demo a ver si te llama la atención :)

Me he pasado algunos juegos de rol,como fantasy life,los mario rpg de ds y 3ds,estos si eran por turnos,xenoblade de wii me lo pase tambien...La demo es aceptable?Se sabe algo de las voces españolas?
pecneyst escribió:
Uchigatame escribió:
pecneyst escribió:10 años lleva de desarrollo este juego?las vocez estan en español?o solo japon?


Las voces estarán en Inglés si no me equivoco, pero puede que en más idiomas.

Los años de desarrollo no son reales, puesto que hubo un parón en medio, y básicamente antes era otro juego. Lo único es que rescataron ideas, personajes, y mucho de lo que ya estaba hecho... pero vamos, que la realidad de lo que pasa en los estudios solo lo saben ellos.

Si no te gustan los juegos de rol no creo que sea tu tipo, por mucho combate sin turnos tenga. Sigue teniendo muchos diálogos y muchas cosillas típicas de este tipo de juegos... se te puede hacer pesado. Prueba la demo a ver si te llama la atención :)

Me he pasado algunos juegos de rol,como fantasy life,los mario rpg de ds y 3ds,estos si eran por turnos,xenoblade de wii me lo pase tambien...La demo es aceptable?Se sabe algo de las voces españolas?

Este juego no te va a gustar, pero lo dicho, la demo la tienes en la store y es gratuita.
@Derhelm
La build actual ya existía desde hace tiempo, pero enseñaban builds viejas al público para hacer creer a todos que un retraso era necesario, mientras que en secreto hacían la versión de PRO, que es el verdadero y único motivo del retraso.
Ya lo he comentado antes.
Branbal escribió:No, si bonito es. Lo que preocupa es el framerate.

Han dicho que los 30 son muy estables.

pecneyst escribió:
Uchigatame escribió:
pecneyst escribió:10 años lleva de desarrollo este juego?las vocez estan en español?o solo japon?


Las voces estarán en Inglés si no me equivoco, pero puede que en más idiomas.

Los años de desarrollo no son reales, puesto que hubo un parón en medio, y básicamente antes era otro juego. Lo único es que rescataron ideas, personajes, y mucho de lo que ya estaba hecho... pero vamos, que la realidad de lo que pasa en los estudios solo lo saben ellos.

Si no te gustan los juegos de rol no creo que sea tu tipo, por mucho combate sin turnos tenga. Sigue teniendo muchos diálogos y muchas cosillas típicas de este tipo de juegos... se te puede hacer pesado. Prueba la demo a ver si te llama la atención :)

Me he pasado algunos juegos de rol,como fantasy life,los mario rpg de ds y 3ds,estos si eran por turnos,xenoblade de wii me lo pase tambien...La demo es aceptable?Se sabe algo de las voces españolas?

Has jugado a Kingdom Hearts?
De esos al que más se parece es el Xenoblade, pero aún así hay mucha diferencia.
La demo es una mierda xD
Cuanto dura la demo?
Por mucho que la Platinum Demo tenga el sistema de combate más actualizado, a alguien que no sepa nada del juego como @pecneyst, no le podéis recomendar esa demo. Se va a pensar que el juego va de ir por distintos mapas cogiendo cristales y pulsando botones en el suelo.

Si te interesa ver cómo es el combate, entonces, sí, juega la Demo y ve a por el boss, pero teniendo en cuenta que partes desde 0 y no tienes conocimientos previos sobre el juego, estaría mejor que se viera gameplays de Gamescon o TGS (excepto el trailer).
Señores, yo defiendo el juego, pero por una imagen bonita no voy a justificar que hayan hecho una buena optimización, yo tengo que ver video ingame...

Si quereis os pongo yo imágenes preciosas y son de hace 3 años

Imagen

Imagen
Imagen
Los kindows hearts me encantaron,me pase los dos de la ps2...Del idioma en español de las voces de sabe algo?
Ishido20 escribió:Por mucho que la Platinum Demo tenga el sistema de combate más actualizado, a alguien que no sepa nada del juego como @pecneyst, no le podéis recomendar esa demo. Se va a pensar que el juego va de ir por distintos mapas cogiendo cristales y pulsando botones en el suelo.

Si te interesa ver cómo es el combate, entonces, sí, juega la Demo y ve a por el boss, pero teniendo en cuenta que partes desde 0 y no tienes conocimientos previos sobre el juego, estaría mejor que se viera gameplays de Gamescon o TGS (excepto el trailer).


Completamente deacuerdo, no es una demo para hacerte una idea del juego si no lo conoces
He leido algo de "drama CD" para compensar el retraso? Que es eso? Es la primera noticia que tengo xD
Javi-akatsuki escribió:He leido algo de "drama CD" para compensar el retraso? Que es eso? Es la primera noticia que tengo xD


Un CD Drama es un audio narrativo. Contiene audios de conversaciones, quizás alguna historieta, etc.
Recuerda a los audio libros de los 90's xD

Pero como es probable que no lleguen doblados, si no sabes japonés ( puede que inglés, que me imagino que también lo doblarán) no te servirá de mucho.
Yuluga escribió:
@YaguitoFF @Cloud01 como esta el episodio extra? de que va?


@Yuluga Son pequeñas secuencias que unen los capítulos, salvo el penúltimo que tiene una dialogo entre Luna y Gentiana.

Por cierto en ese mismo disco, los audio comentarios no salen sub, al menos en la PS3.
pecneyst escribió:Los kindows hearts me encantaron,me pase los dos de la ps2...Del idioma en español de las voces de sabe algo?

Voces en inglés y japonés, textos en español.
Pues si te gustaron tal vez te guste este, el sistema de combate es similar, pero algo más táctico.
Derhelm escribió:https://twitter.com/MoogleKupoCake/status/781803692894945280?ref_src=twsrc%5Etfw

Version casi final ARRIBA, version antigua ABAJO

Imagen

Ambas son version PS4 NORMAL

Ahora seguir repitiendo que el retraso del juego es por la version PRO


¿Esto es verídico y 100% demostrado?
Si esa afirmación es rotunda y eso se mueve estable a 30 fps es posiblemente lo más bruto o de lo más bruto que pasará por PS4.
Es cierto, lo han dicho y mostrado en el ATR de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Nov-UBMRPrY

Un matiz, la de abajo es del Episode Duscae.
@Kaim_07
Esa imagen (la de arriba) se ha enseñado en el ATR y ya se ha dicho que es PS4 Standard.
Respecto al rendimiento, Dualshockers confirma que son 30 FPS estables prácticamente todo el tiempo (salvo algún momento puntual).


-----------
Ya que se sigue especulando sobre el retraso, me gustaría poner los dos testimonios más recurrentes sobre el mismo, y ver cuál se asemeja a vuestra forma de pensar.

Opción A: "El juego ha mejorado considerablemente, tanto en gráficos como en rendimiento, en un lapso de tiempo muy breve. Por tanto, es obvio que se han estado centrando en la versión Standard. Así pues, el motivo real del retraso es el pulimiento del juego".

Opción B: "Es imposible que el juego haya mejorado tanto en tan poco tiempo. Por eso, creo que las build que nos han estado enseñando, son builds viejas que ya tenían desde mucho antes. Lo más probable es que en la época de la Gamescon ya tuvieran la build que nos han enseñado en este ATR, solo que nos enseñaron una build vieja en la Gamescon para que nos creyéramos que realmente el juego necesitaba pulimiento. Por tanto, el verdadero motivo del retraso fue la PRO, pero lo disimularon enseñándonos versiones viejas del juego".

¿Cuál es vuestra opción?
Ambas opciones son buenas y compatibles. Yo siempre he comentado que este juego es un músculo gráfico de un par de huevos. De momento la trama y argumento están siendo bien tapados. En los trailers que muestran siempre ponen lo mismo y rara vez sueltan algo nuevo. Es ahí donde mas me intriga el juego.

Todos sabemos que estamos ante un top gráfico. Y el último retraso es por ambas cosas. La Pro y mejorar mucho el juego. Así podrán pasearse con la chorra fuera para que todo el mundo intente metersela en la boca.
Es cosa mía o han empeorado la iluminación?

Ishido20 escribió:@Kaim_07
Esa imagen (la de arriba) se ha enseñado en el ATR y ya se ha dicho que es PS4 Standard.
Respecto al rendimiento, Dualshockers confirma que son 30 FPS estables prácticamente todo el tiempo (salvo algún momento puntual).


-----------
Ya que se sigue especulando sobre el retraso, me gustaría poner los dos testimonios más recurrentes sobre el mismo, y ver cuál se asemeja a vuestra forma de pensar.

Opción A: "El juego ha mejorado considerablemente, tanto en gráficos como en rendimiento, en un lapso de tiempo muy breve. Por tanto, es obvio que se han estado centrando en la versión Standard. Así pues, el motivo real del retraso es el pulimiento del juego".

Opción B: "Es imposible que el juego haya mejorado tanto en tan poco tiempo. Por eso, creo que las build que nos han estado enseñando, son builds viejas que ya tenían desde mucho antes. Lo más probable es que en la época de la Gamescon ya tuvieran la build que nos han enseñado en este ATR, solo que nos enseñaron una build vieja en la Gamescon para que nos creyéramos que realmente el juego necesitaba pulimiento. Por tanto, el verdadero motivo del retraso fue la PRO, pero lo disimularon enseñándonos versiones viejas del juego".

¿Cuál es vuestra opción?

La segunda opción es del nivel
Imagen
Yo estoy con la primera opcion, pero habria que debatir que entiende cada uno con un tiempo muy breve.
Porque yo lo que tengo claro es que llevan trabajando en ese supuesto parche day one, que ya estara en el disco el dia de lanzamiento, mucho antes de anunciar el retraso, y que ellos mismos estaban esperando que les diera tiempo para no tener que anunciar el retraso.

Lo de la version Pro lo veo una tonteria, porque si quieren anunciar una version Pro es tan sencillo como anunciar que despues del lanzamiento en X fecha tendran una actualizacion para hacerlo compatible con PS4 Pro.
GodOfKratos escribió:La segunda opción es del nivel
Imagen


Pues te juro que la he leído en un foro tal cual xD
Sobre la OST, me mola que en el ATR hayan puesto la OST del FF VIII toda con sus nombres en inglés, así de primeras todos entendemos que canciones son, pongo captura propia para el que se quiera ahorrar ver el vídeo:

Imagen


sobre las de FF IX pondré yo las canciones que son (comparando a ojo la OST japa con la inglesa) :

Imagen


A Place to Call Home (いつか帰るところ) || Vamo' Alla Flamenco
Battle 1 (バトル1) || Sword of Fury (この刃に懸けて)
Battle 2 (バトル2) || Festival of the Hunt (Hunter's Chance) (ハンターチャンス)
Rose of May (ローズ・オブ・メイ) || The Darkness of Eternity (破滅への使者)
Not Alone (独りじゃない) || Vivi's Theme (ビビのテーマ)
The Final Battle (最後の闘い) || Dark City Treno (Sleepless Town Treno) (眠らない街 トレノ)
Behind the Door (その扉の向こうに) || Iifa, the Ancient Tree of Life (イーファの樹)
Over the Hill (あの丘を越えて) || Ipsen's Castle (イプセンの古城)
Something to Protect (Those Whom I Must Protect) (守るべきもの) || Aboard the Hilda Garde (The Airship Hilda Garde) (飛空艇 ヒルダガルデ)

la de abajo a la izquierda del "Main" es "Dagger Cuts Her Hair" (髪を切るダガー)

la de los Dissidia creo que ni se han cortado y la han metido toda, que barbaridad de canciones [carcajad] [+risas]

Imagen
Imagen


y también han metido música de no se que cosas del FF XV (no me suenan de na xD) y de la peli:

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
me ha molado mucho la edición del estuche con la peli,el anime,artbook,etc pero 12000 yenes es pasta gansa... [boing]
creo que aparte de la edición deluxe y la guía lo que compraré será la bso completa y algún artbook tocho si lo sacan.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Uau! [boing] Si que ha mejorado gráficamente! Incluso sobrepasa a Episode Duscae, y eso que yo ya me conformaba con que llegara a ese nivel. Aunque, como dijo un compañero en un mensaje anterior, hay que verlo en movimiento. Ojalá nos callen la boca! [amor] [babas]

Por cierto, se sabe algo de la banda sonora para comprarla? Tengo muy claro que me encantaría tenerla completa y física...
Ashzariel escribió:Kingsglaive sigue algun tipo de cronologia con brotherhood? o ambas se pueden ver en cualquier orden.


Alguien me puede responder a esto please?
Ashzariel escribió:
Ashzariel escribió:Kingsglaive sigue algun tipo de cronologia con brotherhood? o ambas se pueden ver en cualquier orden.


Alguien me puede responder a esto please?

Recomiendo ver la peli primero y luego Brotherhood
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ishido20 escribió:@Kaim_07
Esa imagen (la de arriba) se ha enseñado en el ATR y ya se ha dicho que es PS4 Standard.
Respecto al rendimiento, Dualshockers confirma que son 30 FPS estables prácticamente todo el tiempo (salvo algún momento puntual).


-----------
Ya que se sigue especulando sobre el retraso, me gustaría poner los dos testimonios más recurrentes sobre el mismo, y ver cuál se asemeja a vuestra forma de pensar.

Opción A: "El juego ha mejorado considerablemente, tanto en gráficos como en rendimiento, en un lapso de tiempo muy breve. Por tanto, es obvio que se han estado centrando en la versión Standard. Así pues, el motivo real del retraso es el pulimiento del juego".

Opción B: "Es imposible que el juego haya mejorado tanto en tan poco tiempo. Por eso, creo que las build que nos han estado enseñando, son builds viejas que ya tenían desde mucho antes. Lo más probable es que en la época de la Gamescon ya tuvieran la build que nos han enseñado en este ATR, solo que nos enseñaron una build vieja en la Gamescon para que nos creyéramos que realmente el juego necesitaba pulimiento. Por tanto, el verdadero motivo del retraso fue la PRO, pero lo disimularon enseñándonos versiones viejas del juego".

¿Cuál es vuestra opción?


Bueno, si son capaces en tan poco tiempo de hacer eso ,¿entonces que cojones han estado haciendo estos ultimos 2 años? ¿de barcos y putas? cuidado heh!!!! que trocearlos juegos para venderlos tambien da mucho trabajo que se lo pregunten a Bungie, es laborioso las cosas como son [qmparto] .

Cuidado que si es cierto ya que estan que lo retrasen otros dos meses y lo dejen a 30fps estable , pero de esos 30 fps de verdad ,no en broma.

PD: Y luego dicen del VR , quien quiere VR para potar y destrozarse los ojos ,si los juegos que van a tirones y con resolucion variable ya hacen ese trabajo y de puta madre, que a las 2h te duele la cabeza y los ojos que parece que has cogido la gripe relampago [qmparto], venga fanboys de turno guardar las uñas que no estoy diciendo en ningun momento que este juego tenga resolucion variable , es un comentario general, sobre lo bien que se hacen juegos en la ultima decada .
@Arlgrim Han estado creando el juego como tal, historia, modos de juego, combate etc... Y ahora han pulido lo que quedaba. Macho, empiezo a pesar que eres un hater de la hostia, cosa que me parece maravillosa la verdad, porque creo que yo voy a disfrutar mucho este juego.

Referente a lo que habéis puesto del salto gráfico y la estabilidad me parece estupendo, ojalá todos los retrasos fuesen así...
madre mia que guapada la lista de reproduccion del coche!
El ESRB (sistema de clasificación por edades) ha analizado el juego, al fin y al cabo es su trabajo advertir de el tipo de contenido del producto, y básicamente dice en lineas generales, sin spoilers:

·Las batallas están acompañadas de gritos de dolor.
·Mujeres en topless, pero sin detallar partes concretas de los senos (pezones).
·La expresión "mierda" aparece a menudo.
·Escenas violentas como apuñalamientos.


Lo del "topless" sin enseñar pezones podría estar referido a cierta invocación, y no ser nada más allá de eso. Dado que no imagino ninguna situación que tenga un contexto erótico (sexualizaciones en diseño a parte).

De todas maneras, recomiendo no leerlo si os encontráis el artículo/imagen, porque advierte del género de la persona que apuñala o es apuñalada y te hace ciertos spoilers en la cabeza.
Increible como se ve en PS4,no me quiero ni imaginar la versión Pro..

Bueno si me lo imagino
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 A mi me da que se refiere a Cindy... Muy tapada tampoco va la chica xD [+risas]
Ishido20 escribió:El ESRB (sistema de clasificación por edades) ha analizado el juego, al fin y al cabo es su trabajo advertir de el tipo de contenido del producto, y básicamente dice en lineas generales, sin spoilers:

·Las batallas están acompañadas de gritos de dolor.
·Mujeres en topless, pero sin detallar partes concretas de los senos (pezones).
·La expresión "mierda" aparece a menudo.
·Escenas violentas como apuñalamientos.


Lo del "topless" sin enseñar pezones podría estar referido a cierta invocación, y no ser nada más allá de eso. Dado que no imagino ninguna situación que tenga un contexto erótico (sexualizaciones en diseño a parte).

De todas maneras, recomiendo no leerlo si os encontráis el artículo/imagen, porque advierte del género de la persona que apuñala o es apuñalada y te hace ciertos spoilers en la cabeza.


Se había comentado que en este habría sangre, ¿entonces sangrarán?
Curiosidad.
@melon feliz ¿y esas capturas? ¿Son del ATR de esta mañana? ¿Pertenecen a la versión Pro?
44694 respuestas