Blackviking escribió:yo lo que veo es que este tsunami de bilis se acentuó desde lo de ps4pro una barbaridad....
si tanto les importa algunos los gráficos por encima de todo lo tienen fácil,os vais montando pcs de la NASA mientras esperáis la versión de pc.punto.
que enseñen material a mi me parece bien,los que seguimos el juegos desde el 2006 hemos pasado mucha sequía informativa del mismo,yo sólo veo los trailers del juego y gameplay de combates,los de walktrough de una hora y demás no por spoilers,pero prefiero información y gameplay constante,que cada uno escoja que quiere ver,mucho mejor que más de 3-4 años sin saber nada.
seguro.
;^)
Pues no se ,pero graficamente a mi me parece que el juego esta muy currado , estoy viendo videos de versiones ps4 y xbox one y se ven muy bien y se mueven a la perfeccion , me esperaba raspadas con los fps y la verdad que los combates cada vez me gustan mas y todo muy fluido.
La mierda no viene realmente por la ps4pro , realmente viene por el bombo que se le dio a la fecha de salida , para luego retrasarlo a eso sumale que ves un gameplay en directo en el que el juego se bugea de seguido 3 o 4 veces y ya en el de la pesca termina petando , pero de tal manera que hasta hay que quitar el juego , la gente se pregunta ¿ para esto el retraso? y la verdad que mosquea , hay movida con los DLCs que te venden un pase de temporada a precio de oro y no trae todo, es un cumulo de despropositos.
Lo normal es enseñar un video o 2 del gameplay durante el desarrollo, estimar una fecha en año o ya atreviendose a mencionar trimestre, cuando este gold ir haciendo la publi , dar fecha y 30-20 dias antes demo, ¿ que hay un retraso ? no pasa absolutamente nada , se explica y ya esta.
Lo que no puede ser: -10 años de mareo de perdiz
-Cambio de nombre.
-10.000 ATR.
-Demo de pago.
-Payaseos por aqui y por alla con los personajes.
-Director del desarrollo tirandose flores.
-Evento monstruso para dar fecha de lanzamiento.
-Mas ATRs.
-Demo mas inquietante que la anterior, pero al menos no es de pago.
-Sorpreson contenido fuera del juego , en forma de pelicula y vendido a parte.
-Pase de temporada.
-DLCs sorpresa que no estan ese pase de temporada.
-Mas narcisismo.
-Retraso.
-Mas ATRs y algo mas de auto-felaciones.
-Y asi hasta el dia del lanzamiento o caiga un meteorito que extinga la humanidad.
Un saludo ppl
.
PD: Que bien mas imagenes , sry me dicen poco , ya con el juego lanzado se disfrutara bien todo, ahora es todo muy reciclado y en plan bucle, cudado que no me estoy metiendo contigo
@Sethep se agradece el esfuerzo y el aporte
.