Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:
Agus-B4n escribió:Conozco mas de uno que todo lo que han escrito en este hilo han sido cosas malas [qmparto]

En fin, es como dice el compañero de arriba, criticas constructivas pues si, pero si lo unico que haces es criticar pues olvidate del juego y deja de entrar al hilo que lo ensucias


Tambien "conozco" a gente que no ha aportado una puta mierda desde los inicios del hilo , pero entra a echarse unas risas a costa del personal y no va por ti solo, que sois legion [oki] .


En 2008 no tenia cuenta
Ahora todos peleándose por un puto juego, dando caza a tanto amantes como retractores del mismo, cuando, en realidad, el día que lo tengamos, vamos a estar jugando encerrados en nuestra habitación sin importarnos una mierda la percepción que tengan los demás sobre el juego xD
Intentemos no convertir este hilo en el hilo de The Order o The Unity... Este juego son palabras mayores. Es un Final Fantasy que parece ser el mas decente de los últimos Finals hasta la fecha. Algun bug tiene que tener. Es tan ambicioso que algo tiene que fallar de salida. En las bases (argumento, diversión, ambientación, jugabilidad) es donde tiene que destacar.
Ya tengo la película y anime en físico. Finalmente no hay un episodio 6 como tal, sino pequeños fragmentos centrados en luna intercalados entre los episodios. Tiene un rollo película por capítulo uniendo todos los capítulos del anime.
yo lo que veo es que este tsunami de bilis se acentuó desde lo de ps4pro una barbaridad....
si tanto les importa algunos los gráficos por encima de todo lo tienen fácil,os vais montando pcs de la NASA mientras esperáis la versión de pc.punto.
que enseñen material a mi me parece bien,los que seguimos el juegos desde el 2006 hemos pasado mucha sequía informativa del mismo,yo sólo veo los trailers del juego y gameplay de combates,los de walktrough de una hora y demás no por spoilers,pero prefiero información y gameplay constante,que cada uno escoja que quiere ver,mucho mejor que más de 3-4 años sin saber nada.
seguro.
;^)
@danked
Si tienes tiempo y no es molestia pon en un spoiler lo relevante de esos flashbacks, por favor.
@andycs aquí te pongo los fragmentos resumidos
hay como 3-4 fragmentos, los primeros son utilizados para cohexionar los capítulos, Luna se encuentra viendo un diario con fotos, y en los dos últimos esta el peso. El primero de estos sale justo antes de lo que sería quinto episodio y nos muestra el primer encuentro de Luna y Noctis, el ataque que se ve en la película a Tenebrae y que posee el anillo de Regis en el presente. El segundo sale después de los creditos del quinto episodio y nos muestra los momentos previos al reencuentro entre Noctis y Luna (van en una lancha así que entiendo eso por el contexto y sabiendo que la ciudad donde se van a reencontrar, está rodeada de agua)
Traigo 2 datos curiosos de las páginas filtradas del reportaje de 20 páginas que publicará Famitsu el viernes:

Por qué el Chapter 0 es el que es:
Es decir, por qué el Chapter 0 muestra escenas cercanas al final del juego.
Para Tabata, la gracia de hacer Crisis Core era que la gente ya sabía cómo iba a ser el final (porque obviamente FFVII salió una década antes). Ya sabían que Zack acabaría muriendo. Casi se podría decir que haber jugado a FFVII era como tener un spoiler del final de Crisis Core. Así que Taba consideraba que la gracia de Crisis Core no era el final en sí, sino que la gente se enganchará a la historia que hace que llegues a ese final esperado.
Por tanto, en FFXV ha querido repetir la formula: nos enseña el final (o casi-final) para que el usuario sienta más expectación o curiosidad sobre cómo han terminado en esa situación los personajes.


Sobre Gentiana:
No envejece. Se mantiene eternamente joven, vaya. Así que a saber cuántos años (o siglos) tiene xD
Unos cuantos scans de la revista famitsu, yo por lo menos no había visto los renders grandes. También se ve alguna imagen nueva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blackviking escribió:yo lo que veo es que este tsunami de bilis se acentuó desde lo de ps4pro una barbaridad....
si tanto les importa algunos los gráficos por encima de todo lo tienen fácil,os vais montando pcs de la NASA mientras esperáis la versión de pc.punto.
que enseñen material a mi me parece bien,los que seguimos el juegos desde el 2006 hemos pasado mucha sequía informativa del mismo,yo sólo veo los trailers del juego y gameplay de combates,los de walktrough de una hora y demás no por spoilers,pero prefiero información y gameplay constante,que cada uno escoja que quiere ver,mucho mejor que más de 3-4 años sin saber nada.
seguro.
;^)


Pues no se ,pero graficamente a mi me parece que el juego esta muy currado , estoy viendo videos de versiones ps4 y xbox one y se ven muy bien y se mueven a la perfeccion , me esperaba raspadas con los fps y la verdad que los combates cada vez me gustan mas y todo muy fluido.

La mierda no viene realmente por la ps4pro , realmente viene por el bombo que se le dio a la fecha de salida , para luego retrasarlo a eso sumale que ves un gameplay en directo en el que el juego se bugea de seguido 3 o 4 veces y ya en el de la pesca termina petando , pero de tal manera que hasta hay que quitar el juego , la gente se pregunta ¿ para esto el retraso? y la verdad que mosquea , hay movida con los DLCs que te venden un pase de temporada a precio de oro y no trae todo, es un cumulo de despropositos.

Lo normal es enseñar un video o 2 del gameplay durante el desarrollo, estimar una fecha en año o ya atreviendose a mencionar trimestre, cuando este gold ir haciendo la publi , dar fecha y 30-20 dias antes demo, ¿ que hay un retraso ? no pasa absolutamente nada , se explica y ya esta.

Lo que no puede ser:
-10 años de mareo de perdiz
-Cambio de nombre.
-10.000 ATR.
-Demo de pago.
-Payaseos por aqui y por alla con los personajes.
-Director del desarrollo tirandose flores.
-Evento monstruso para dar fecha de lanzamiento.
-Mas ATRs.
-Demo mas inquietante que la anterior, pero al menos no es de pago.
-Sorpreson contenido fuera del juego , en forma de pelicula y vendido a parte.
-Pase de temporada.
-DLCs sorpresa que no estan ese pase de temporada.
-Mas narcisismo.
-Retraso.
-Mas ATRs y algo mas de auto-felaciones.
-Y asi hasta el dia del lanzamiento o caiga un meteorito que extinga la humanidad.

Un saludo ppl [bye].

PD: Que bien mas imagenes , sry me dicen poco , ya con el juego lanzado se disfrutara bien todo, ahora es todo muy reciclado y en plan bucle, cudado que no me estoy metiendo contigo @Sethep se agradece el esfuerzo y el aporte [tadoramo] .
Brutal las scans. Pintaza y unas ganas que voy mordiendo los cojines de mi casa qual ratón hambriento.

Lo que si hubiera pedido a Tabata son detalles que no van a salir pero que me hubiera gustado verlas en el juego. Hubiera estado genial que la ropa se rasgara entre combates contra jefazos. Por ejemplo, Noctis peleando contra un boss y que se quitara la cazadora para pelear y la ropa acabara echa una mierda.

Por consiguiente, la sangre. Heridas de batalla cuando se pelea. A ver si lo implementan en algun juego de una vez. El último que mostró algo fué el Type-0.

Y el otro detalle del que no se habla, es de que a Noctis se lo ponian los ojos rojos cuando passaba no se qué. Como Sasuke. Molaría bastante ver ese detalle.

Son cositas que yo creo que ayudarían a hacerlo más épico.
Yo realmente sigo sin entender por qué ha levantado tanto fanatismo este juego en concreto. Si se tratara de una segunda parte de algún FF anterior, o algo así, vale. Pero de este juego, cuyos personajes son nuevos... Realmente no lo sé.
Y ojo, lo digo porque soy el primero que tiene muchas ganas, pero me paro a pensar y realmente no sé por qué xD.

Por cierto, me gustaría comprarme la película en Blu Ray, ¿Cual es la mejor opción? ¿La que incluya la serie?

Como al final el juego sea de menos de 9/10... La demo (la segunda) me encantó. Sé que no es nada comparado con el juego final, pero a mi por lo menos me gustó mucho. Cuando se acerque la fecha la rejugaré y me veré la película de nuevo, a ver si me entero de todo.

¡Un saludo!
De no haber habido retraso, hoy lo estarian jugando varios y mañana todos...

Imagen


Por cierto, 10.000 mensajes. [chulito]

Imagen
@Arlgrim yo mas bien diria que cuando se ven los bugazos y como crashea el juego, la gente en vez de preguntarse ¿Para esto el retraso?, diria que es todo lo contrario, que entienden que se retrasara, un juego no puede salir asi.

Cada vez que veo a Lunafreya, me acuerdo de Stella, y no me disgusta lo visto de Luna, pero la primera impresion de Stella fue como la de Noctis, me parecian geniales los dos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luis_dAR escribió:@Arlgrim yo mas bien diria que cuando se ven los bugazos y como crashea el juego, la gente en vez de preguntarse ¿Para esto el retraso?, diria que es todo lo contrario, que entienden que se retrasara, un juego no puede salir asi.


Hombre yo me espero que esa no sea la version definitiva , pero vamos que TW3 con retraso y todo era infumable , no creo que superen ese liston.

Lo que veo desde luego me gusta , si luego a lo hora de tocarlo el usuario final resulta ser un pufo , pues eso ya es un gol que nos meta SE, pero no creo que vaya a ser el caso se caen con todo el equipo y no suele ser el estilo de SE seria la primera vez que lian una de esta indole, no suelen tener bugs cantosos esta gente, que te arruinen la experiencia de juego, al menos yo no creo haber visto nada asi y menos en un FF.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, 10.000 mensajes. [chulito]

Imagen

Felicidades! ;)

Molan las scans! Nos quedan dos mesesicos....
Ishido20 escribió:Por qué el Chapter 0 es el que es:
Es decir, por qué el Chapter 0 muestra escenas cercanas al final del juego.
Para Tabata, la gracia de hacer Crisis Core era que la gente ya sabía cómo iba a ser el final (porque obviamente FFVII salió una década antes). Ya sabían que Zack acabaría muriendo. Casi se podría decir que haber jugado a FFVII era como tener un spoiler del final de Crisis Core. Así que Taba consideraba que la gracia de Crisis Core no era el final en sí, sino que la gente se enganchará a la historia que hace que llegues a ese final esperado.
Por tanto, en FFXV ha querido repetir la formula: nos enseña el final (o casi-final) para que el usuario sienta más expectación o curiosidad sobre cómo han terminado en esa situación los personajes.



Bueno, eso en realidad es un conocido recurso narrativo. Se llama narración preactiva, también conocido como racconto. Un ejemplo muy claro de esto: Final Fantasy X.
2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!
Sr.Rubio escribió:2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!


No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.
Kaim_07 escribió:
Ishido20 escribió:Por qué el Chapter 0 es el que es:
Es decir, por qué el Chapter 0 muestra escenas cercanas al final del juego.
Para Tabata, la gracia de hacer Crisis Core era que la gente ya sabía cómo iba a ser el final (porque obviamente FFVII salió una década antes). Ya sabían que Zack acabaría muriendo. Casi se podría decir que haber jugado a FFVII era como tener un spoiler del final de Crisis Core. Así que Taba consideraba que la gracia de Crisis Core no era el final en sí, sino que la gente se enganchará a la historia que hace que llegues a ese final esperado.
Por tanto, en FFXV ha querido repetir la formula: nos enseña el final (o casi-final) para que el usuario sienta más expectación o curiosidad sobre cómo han terminado en esa situación los personajes.



Bueno, eso en realidad es un conocido recurso narrativo. Se llama narración preactiva, también conocido como racconto. Un ejemplo muy claro de esto: Final Fantasy X.


Cierto, aunque yo lo había visto más en películas que en videojuegos.
Aunque lo importante no era hacer creer que Tabata ha sido pionero en eso, que no lo ha sido, sino que él tenía ganas de repetir una fórmula que le había salido bien en el pasado.
Uchigatame escribió:
Sr.Rubio escribió:2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!


No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.


Yo tampoco había caído en eso... [Inserte emoticono pensativo de WhatsApp].

Al final esa magia de querer jugar como a los antiguos sí que va a estar presente, sí xD.
Se ha confirmado que habrá otro guest en el equipo, a parte de Cor e Iris y es...
Luna

Al parecer se dijo hace mucho tiempo, pero lo negaron.
Kaim_07 escribió:
Uchigatame escribió:
Sr.Rubio escribió:2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!


No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.


Yo tampoco había caído en eso... [Inserte emoticono pensativo de WhatsApp].

Al final esa magia de querer jugar como a los antiguos sí que va a estar presente, sí xD.

No se donde seras, pero los dias 6 y 8 de diciembre NORMALMENTE son fiesta en muchos lugares de Espanya, pero no se ahora cuando caen. Tampoco tengo un teclado espanyol a mano [carcajad]
gwallace escribió:
Kaim_07 escribió:
Uchigatame escribió:
No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.


Yo tampoco había caído en eso... [Inserte emoticono pensativo de WhatsApp].

Al final esa magia de querer jugar como a los antiguos sí que va a estar presente, sí xD.

No se donde seras, pero los dias 6 y 8 de diciembre NORMALMENTE son fiesta en muchos lugares de Espanya, pero no se ahora cuando caen. Tampoco tengo un teclado espanyol a mano [carcajad]


Pues caen de martes y jueves, yo he pedido esa semana en el trabajo (a ver si me la dan) para poder jugar a gusto, jeje.
Ishido20 escribió:Se ha confirmado que habrá otro guest en el equipo, a parte de Cor e Iris y es...
Luna

Al parecer se dijo hace mucho tiempo, pero lo negaron.



[oki] [oki] [oki] [oki] Excelente aporte.

La verdad es que está genial,
al final parece ser que sí que podremos manejar aunque sea en capítulos propios a los diferentes protagonistas del juego. Quizás en esta Quest al manejar a LunaFreja sea más una visual novel con decisiónes. No me veo a LunaFreja lanzando hechizos Santus ni Artema. [tomaaa] Quizás una invocación como mucho pero no más


Por cierto, Gentiana a mí también me llama la atención que tanto en un vídeo en el que se ve a Noctis de pequeño mientras sostiene un cuento infantil y en otro se ve a Luna más crecida con la edad actual a la trama, este personaje tenga la misma apariencia. No ha envejecido nada... esto me hace plantearme si es posible que no sea humana. Eso o es que se ha lanzado el hechizo "auto lifting" permanente y no envejece nunca.

Fuera de coñas, de ser así que nunca envejece... ¿Podría Ardyn Izunia ser un personaje idéntico.?


Un Saludo.
El final del anime en el BD os sale en alemán teniendo la pista castellana? Qué chapuceros... Entre eso y bastantes faltas ortográficas que he encontrado...

Imagen
Funcionario DEVA escribió:
Ishido20 escribió:Se ha confirmado que habrá otro guest en el equipo, a parte de Cor e Iris y es...
Luna

Al parecer se dijo hace mucho tiempo, pero lo negaron.



[oki] [oki] [oki] [oki] Excelente aporte.

La verdad es que está genial,
al final parece ser que sí que podremos manejar aunque sea en capítulos propios a los diferentes protagonistas del juego. Quizás en esta Quest al manejar a LunaFreja sea más una visual novel con decisiónes. No me veo a LunaFreja lanzando hechizos Santus ni Artema. [tomaaa] Quizás una invocación como mucho pero no más


Por cierto, ¿cómo se llamaba la "ayudante" que acompaña siempre a LunaFreja y que se ha visto ya en algunos vídeos. ¿No os llama la atención que tanto en un vídeo en el que se ve a Noctis de pequeño mientras sostiene un cuento infantil y en otro se ve a Luna más crecida con la edad actual a la trama, este personaje tenga la misma apariencia.? No ha envejecido nada... esto me hace plantearme si es posible que no sea humana.


Un Saludo.


La mujer acompañante de Luna
se llama Gentiana. Hace tiempo se confirmó que es una especie de presencia espiritual y hoy se ha confirmado, como puse una o dos páginas atrás, que no envejece. No descartaría que tuviera siglos de edad XD
Uchigatame escribió:
Sr.Rubio escribió:2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!


No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.

Que lo retrasen otra vez a dia 2 de diciembre y asi cae en viernes :-| :-| :-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:
Uchigatame escribió:
Sr.Rubio escribió:2 meses, lo único que salir de martes es una putadita de las gordas!


No me jodas, muy listo yo no había mirado que caía en martes. ¿No hay algún puente cerca ni nada? ¡Qué putada! Y me parece un poco bestia pedirme vacaciones para jugar un juego... jajaja.
Pues nada, ese día a recogerlo, probarlo una horilla y poco más... y el fin de semana a meterle caña.

Que lo retrasen otra vez a dia 2 de diciembre y asi cae en viernes :-| :-| :-| :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si fuera por mi sin pensar en los demás, que lo hagan jajaja. O que alguien me engañe y me diga que lo han retrasado y me lo compro el viernes... xD
Ishido20 escribió:Se ha confirmado que habrá otro guest en el equipo, a parte de Cor e Iris y es...
Luna

Al parecer se dijo hace mucho tiempo, pero lo negaron.

Una pena que sean apariciones esporádicas. Bastante chufa no poder ir con quien deseas todo el rato.
No puedo asegurarlo del todo, porque al principio muchos pensaban que se trataba de un error de redacción y están hablando con Famitsu por Twitter para confirmarlo, pero parece ser que las Phantom Sword (las armas que vas recolectando) han pasado de consumir MP, a consumir HP.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:Se ha confirmado que habrá otro guest en el equipo, a parte de Cor e Iris y es...
Luna

Al parecer se dijo hace mucho tiempo, pero lo negaron.

Una pena que sean apariciones esporádicas. Bastante chufa no poder ir con quien deseas todo el rato.


No sabes lo que me dolió que Tabata limitase el papel de Cor xD.
Ishido20 escribió:No puedo asegurarlo del todo, porque al principio muchos pensaban que se trataba de un error de redacción y están hablando con Famitsu por Twitter para confirmarlo, pero parece ser que las Phantom Sword (las armas que vas recolectando) han pasado de consumir MP, a consumir HP.

Puntos de salud? Que clase de brujería es Esta? [+furioso]

@Franz_Fer

A mi me molesta la limitación de elección de grupo porque quita muchas estrategias en combates difíciles. Te quita el ir con una estrategia más de meter estados, más físico, más magia... Sabes que con los que llevas has de poder matar a ese enemigo si o si. Pero en fin. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:No puedo asegurarlo del todo, porque al principio muchos pensaban que se trataba de un error de redacción y están hablando con Famitsu por Twitter para confirmarlo, pero parece ser que las Phantom Sword (las armas que vas recolectando) han pasado de consumir MP, a consumir HP.

Puntos de salud? Que clase de brujería es Esta? [+furioso]

@Franz_Fer

A mi me molesta la limitación de elección de grupo porque quita muchas estrategias en combates difíciles. Te quita el ir con una estrategia más de meter estados, más físico, más magia... Sabes que con los que llevas has de poder matar a ese enemigo si o si. Pero en fin. :-|

Lo de las phantom swords si es como pienso es interesante que consuman HP (Y más teniendo en cuenta que el HP de este juego puede recargarse con cierta facilidad). Amén de tener más sentido argumentalmente:

El poder del rey te consume lentamente, sería interesante si está bien llevado.


Que igual no es como creo, pero si es algo tipo coro espectral de las demos no lo veo mal, un toque más a tener en cuenta a la hora de combatir.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:No puedo asegurarlo del todo, porque al principio muchos pensaban que se trataba de un error de redacción y están hablando con Famitsu por Twitter para confirmarlo, pero parece ser que las Phantom Sword (las armas que vas recolectando) han pasado de consumir MP, a consumir HP.

Puntos de salud? Que clase de brujería es Esta? [+furioso]


A algunos le ha gustado la idea.
A mí siempre me fastidia utilizar algo que me reduce la vida gradualmente, pero bueno. Quien fuerza quiere, vida le cuesta (?).

Xais escribió: (Y más teniendo en cuenta que el HP de este juego puede recargarse con cierta facilidad). Amén de tener más sentido argumentalmente:

El poder del rey te consume lentamente, sería interesante si está bien llevado.


Claro, no lo había visto de este modo. Ahora tiene más sentido.

Sobre la magia del anillo:
Al parecer estará la Magia Death/Muerte, que provocará insta-kills, supongo.
También habrá magias nuevas que han sido inventadas para FFXV y que no existen en otros títulos anteriores, al parecer.
@Ishido20 Muy interesante lo que comentas sobre las magias compañero. A ver con que nos sorprenden [oki]
@Ishido20

Espero que los power ups vistos en el film sean desbloqueables en el juego ya que dices lo de las magias. Escudo total (burbuja) escudo parcial, invisibilidad... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me molesta la limitación de elección de grupo porque quita muchas estrategias en combates difíciles. Te quita el ir con una estrategia más de meter estados, más físico, más magia... Sabes que con los que llevas has de poder matar a ese enemigo si o si. Pero en fin. :-|


Eso está claro, como también con la limitación de personaje controlable al protagonista. Al final el juego se podrá jugar de varias maneras en la medida que haya diversidad en el estilo de combate de Noctis. Y este, aunque hayamos visto hasta armas de fuego, no creo que permita muchos estilos distintos por muy espectacular que sea.

Cor Leonis podría haber sido una adición interesante al grupo, como lo son otrs incorporaciones tardías en la saga numérica. En fin, ya no tiene mucho sentido pensarlo xD.
Alguien sabe si mañana sale el King's Tale? Estaría bien que lo pusieran en la store para comprar. Creo que solo se conseguía por reservar en el "JAME" [buuuaaaa]
Kingsglaive sigue algun tipo de cronologia con brotherhood? o ambas se pueden ver en cualquier orden.
Dejo el link del ATR de mañana a las 11:30 a.m. (hora española):
https://www.youtube.com/watch?v=Nov-UBMRPrY


0:00 30 de septiembre
A estas horas ya estariamos de los nervios [qmparto]
Agus-B4n escribió:A estas horas ya estariamos de los nervios [qmparto]

Es más, los que reservamos con Xtralife llevaríamos un par de horas jugándolo.
Espero que en el ATR anuncien que "A King's Tale" esta gratuïto en la store... una de cal y otra de arena no? Soñar es gratis jajaja
Bueno, confirmada una canción para el Regalia que se que muchos esperabais que se confirmase:

One Winged Angel.
the _big_boss escribió:Bueno, confirmada una canción para el Regalia que se que muchos esperabais que se confirmase:

One Winged Angel.


Como iba a faltar... estaba claro. Yo espero que pongan la canción de FFVI Terra's Theme (Wanderer Time) [amor]
a mi me molaría el tema de fisherman horizon,(ff8) escuchándolo de tranquis en el coche mientras disfruto de paisaje de costa.
[ayay]
Blackviking escribió:a mi me molaría el tema de fisherman horizon,(ff8) escuchándolo de tranquis en el coche mientras disfruto de paisaje de costa.
[ayay]

Esa creo que está confirmada ya! :)
Arthur_Matlock escribió:
Blackviking escribió:a mi me molaría el tema de fisherman horizon,(ff8) escuchándolo de tranquis en el coche mientras disfruto de paisaje de costa.
[ayay]

Esa creo que está confirmada ya! :)


En efecto, esta confirmada.
44694 respuestas