Final Fantasy XV

Socram- escribió:Hoy era EL DÍA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo... cuando me he levantado he visto mi calendario marcado en rojo con un XV dentro del 30 me ha pegado un bajón de mil demonios...

Maldita sea, putos retrassos [facepalm]
Fredy_ES escribió:
Socram- escribió:Hoy era EL DÍA [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo... cuando me he levantado he visto mi calendario marcado en rojo con un XV dentro del 30 me ha pegado un bajón de mil demonios...

Maldita sea, putos retrassos [facepalm]

+1 No lo salva ni que sea viernes [+risas]
Zack_VII escribió:
WILDMI escribió:
Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]

Yo espero que no sea como el Final Fantasy XIII, por citar uno reciente, que de ser una bomba de juego se quedo en un juego que la historia me parecia floja y forzada para sacar las continuaciones. Aunque La saga ha ido perdiendo algo de calidad desde hace tiempo a mi parecer. Por eso viendo el como lo estan anunciando, la publicidad que estan haciendo, asi como los extras de la serie y la pelicula, al menos no pinta mal, y ojala sea tan bueno como lo pintan.

Yo, cuando vi gameplay del XIII, sus mecanicas base, la linealidad extrema, el sistema de combate etc, ya supe que , al menos para mi, no iba a ser un buen final fantasy, ni probablemente juego, y no me hacia ninguna falta jugarlo para comprobarlo, porque hablabamos de la base, y asi terminó siendo cuando lo jugué, bastante meh, y por lo mismo, creo que este me va a gustar seguro, y es porque a diferencia del XIII, los gameplays me transmiten todo lo contrario, libertad de exploracion en entornos preciosistas, combate dinamico y con posibilidades y epicidad, contenido extra interesante....

Vamos, que la unica duda que me queda es la trama, pero esque realmente, al menos yo, el unico final fantasy del que la trama me pareció epica fue el VII, el resto de los que he disfrutado, vi, viii y ix, lo que me mantuvo enganchado, fueron los personajes y sus historias, no tanto la trama base, asi que me vale o bien eso, trama interesante, o inter-relaciones de personajes interesantes.

Con una semana de atraso pero bueno al menos respondo jeje, mas vale tarde que nunca.

PErsonalmente opino casi como tu, sobre el sistema de juego del XIII, me quede pensando que ya no era lo mismo y temia que asi no se disfrutara del juego como si lo hice de los anteriores, a ecepcion del XII, que me parecio una aberracion y no me lo he pasado.
Ya en ese juego el sistema de control era parecido a lo que hicieron despues en el XIII, por lo que temo que el remake tenga aun cosas de estos anteriores.
Por la trama, espero que el remake incluya mejoras y no cambios sobre esta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy deseando que den fecha para la aberracion y que ediciones saldran [facepalm] .

Bendita aberracion.

PD: Madre mia lo que hay que leer.
@Arlgrim
A mi las aberraciones son los DLC que vayan a tener, y el culpable que al final parezcan que siempre venden una puñetera demo avanzada y para tener el juego te gastes 100€
WILDMI escribió:@Arlgrim
A mi las aberraciones son los DLC que vayan a tener, y el culpable que al final parezcan que siempre venden una puñetera demo avanzada y para tener el juego te gastes 100€

Los DLC no son aberracion de por si. Son aberraciones si son recortes del juego, o si son de dudosa calidad. Luego hay DLC como los de TW3 que son 2 maravillas y valen hasta el ultimo centimo.

Veamos en que consisten antes de sacar las antorchas y guadañas.
Algo reseñable del ATR? [angelito]

Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar...Al final el poder de decisión lo tenemos nosotros, yo lo tengo claro que de pillarlo no será de salida, no tengo ninguna prisa...será por juegos!! Una cosa es ser "fan" de una saga y otra bien distinta es dejarse semejante cantidad de pasta a ciegas como quien dice. Viendo el desarrollo de este juego y la evolución de la propia saga comprarlo de salida es temerario cuanto menos.

@eRiKaXPiReNCe Los DLC bien planteados no son una aberración...pero los de este FFXV estan hechos con toda la mala idea. Anunciados bastante antes de la salida del juego, con un contenido detallado y que además no todos entran en un Season pass (hablar de season pass en un Final Fantasy es surrealista cuanto menos) Todo alrededor de este juego pide cautela; pinta muy bonito pero hay demasiadas "cosas raras" a su alrededor como para gastarse semejante pastizal a ciegas.
gwallace escribió:Algo reseñable del ATR? [angelito]

Sí, que no ha empezado XD
Ishido20 escribió:

Ah joder, perdona, pensaba que habia sido esta noche pasada, a que hora es pues? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los DLC no son aberracion de por si. Son aberraciones si son recortes del juego, o si son de dudosa calidad. Luego hay DLC como los de TW3 que son 2 maravillas y valen hasta el ultimo centimo.

Soy previsor, asi que tengo la guadaña afilada por si acaso, aqui si que me gustaria equivocarme, pero por desgracia la mayoria de los casos los DLC son por sacar dinero o venderte un producto sin terminar, como por ejemplo Asura Wrath que si querias ver el autentico final tenias que pasar por caja tras comprar el juego.
gwallace escribió:
Ishido20 escribió:

Ah joder, perdona, pensaba que habia sido esta noche pasada, a que hora es pues? [+risas]

En 15 minutos mal contados compañero [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=Nov-UBMRPrY
gwallace escribió:
Ishido20 escribió:

En 17 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=Nov-UBMRPrY
@lordmanwe Ah guay, lo mismo lo pongo de fondo en el curro [angelito]

Gracias!
WILDMI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Soy previsor, asi que tengo la guadaña afilada por si acaso, aqui si que me gustaria equivocarme, pero por desgracia la mayoria de los casos los DLC son por sacar dinero o venderte un producto sin terminar, como por ejemplo Asura Wrath que si querias ver el autentico final tenias que pasar por caja tras comprar el juego.

Sinceramente dudo mucho MUCHO que Final Fantasy XV sea el mismo caso. El juego que tú comentas es uno entre miles (por ejemplo Assasins creed 2 fue otro).
Los DLCs alomejor te cuentan el pasado de algún personaje, como si en Final Fantasy VII hubieran puesto un DLC para conocer la historia de Zack en Crisis Core. También meterán trajes por un tubo, quizás algún enemigo secreto, o cosas así. Vamos, que dudo muchísimo que recorten cachos del juego, entendiéndose cortar cachos como que la historia no tiene sentido sin esa parte.

Los DLCs de los juegos normalmente a mi no me afectan mucho. Reisdent Evil 5 tenía unos niveles bastante chulos pero no eran obligatorios, se podía jugar perfectamente sin ellos, y eso que era historia y tenía sentido con el juego.

En el caso de que fuera como dices pues sí, es para pegarles un tiro, pero fuera de eso... que metan lo que les salga de los huevos. Incluso que metan 800 DLCs por el valor de 2000€ si quieren... Total, a mi lo que me interesa es el juego base, el resto que lo compre o no dependiendo de la calidad que tenga.
¿Ha salido hoy kings tale al final?
Sin noticias de A King's Tale.

¿A alguien le ha avisado Game para ir a por Kingsglaive?
ETéReO escribió:Sin noticias de A King's Tale.

¿A alguien le ha avisado Game para ir a por Kingsglaive?

A mi me acaba de llegar el de correos con ella
Tocará verlo cuando salga de clase [enfado1]
Parece que el contenido del ATR se centrará en promocionar Kingsglaive y Brotherhood en Japon, ya que hoy sale la version Bluray y todas esas movidas. También le darán promocion al cafe ambientado en el universo FFXV que abre hoy en Japon.
De momento un rollo la verdad, pero me encantaría ir a esa cafetería!
Están ahi en directo comiendose un plato de la cafeteria(que también hace Ignis en el juego)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: y ahora un postrecito

[qmparto] [qmparto]
ATR..

Active Time Report.

...

Y se ponen a enseñar platos de comida...

El dia que se esperaba salir el juego...

Madre mía
¿Pero qué más queréis que enseñen? Si nos han spoileado ya gran parte del juego con todo lo mostrado hasta ahora.
viconaru escribió:¿Pero qué más queréis que enseñen? Si nos han spoileado ya gran parte del juego con todo lo mostrado hasta ahora.

- Rendimiento/cambios en ps4 pro

- Nueva versión con los cambios/mejoras respecto al retraso de dos meses.

- Sistema de invocaciones

- Minijuegos
Nuevas capturas actuales. Version PS4, no PRO.

Imagen
Imagen
Imagen
Capturas de la build más actual de Ps4 Standard

Imagen

Imagen

Imagen
Se trata de la build compilada hoy mismo segun Tabata. Además ha dado información sobre la fase de desarrollo data lock

http://www.dualshockers.com/2016/09/30/ ... f-release/
Si eso es ps4 normal, mucha pilila por fuera :O

Se ve de muerte. Está claro que con Pro será la leche pero esta versión está más que genial. Veremos que cuentan más
Madre de dios. Vaya listado de canciones
Fredy_ES escribió:Si eso es ps4 normal, mucha pilila por fuera :O

Se ve de muerte. Está claro que con Pro será la leche pero esta versión está más que genial. Veremos que cuentan más

En la pro va ser muy pajeable
Parece que esa será la versión incluída en el disco.
Compañer@s al final el BD con la película y la serie que vende GAME están las dos cosas en castellano, o solo la película?

Un saludo!
Y segun dicen en Dualshockers, han dicho tambien que el juego ya va a 30fps estables en casi su totalidad.(eso habrá que verlo xD)

http://www.dualshockers.com/2016/09/30/ ... ndard-ps4/
Ahora alguien dirá que los gráficos y los FPS siempre han sido así, solo que enseñaban malas demos a propósito para retrasar el juego para "pulirlo", cuando en realidad era todo por la PRO [qmparto]
Comentan q el Drama Cd q darán para compensar el retraso también se dará en las ediciones Deluxe y no sólo en las Collector, es eso cierto?
Senyai escribió:Comentan q el Drama Cd q darán para compensar el retraso también se dará en las ediciones Deluxe y no sólo en las Collector, es eso cierto?

Sí, pero solo confirmado para Japón, a espera de que digan algo sobre occidente.
Los BDs los tienen apoyado en unas cajas. Serán perfumes del juego? xD
GodOfKratos escribió:Los BDs los tienen apoyado en unas cajas. Serán perfumes del juego? xD

No, es la forma de la caja en la que se meten las tres carcasas.

Imagen
GodOfKratos escribió:Los BDs los tienen apoyado en unas cajas. Serán perfumes del juego? xD

Es una caja especial que incluye juego + anime + peli.

Aunque molaría un 'Eau du pedo de bengal'.
andycs escribió:

No, es la forma de la caja en la que se meten las tres carcasas.

Imagen

Como se curran las cajas allí.
La lista de canciones incluidas es demencial, un poco más y meten toda la BSO de todos los FF.

De echo creo que los dos Dissidias tienen hasta la OST entera.
Somnus vocal sigue existiendo [sonrisa]
@Golduri jejeje, no diré que no [carcajad] , pero me da que yo lo jugaré en la de pobres [+risas] a no ser que alguien me regale la pro, estaría bien, mi cumple es el 10, a lo mejor suena la flauta la trompeta y el acordeón, jajaja, pero yo no la pago ni de Blas

El trocito ese de Ciudad que se ve y las vistas me han molado un montón, le tengo ganas ya... puff ya empiezo
Arthur_Matlock escribió:Madre de dios. Vaya listado de canciones

Hay algún sitio donde esté todo el listado de canciones o hay que verlo a ojo en los trailers ?

En el ATR del otro día, no este, ya vi algunas pepinas a ojo y oreja del FF VIII o del IX (mis preferidos en cuanto a OST) y molaría saber todas las canciones que trae el XV de todos los FF

Saludos
Las han anunciado en este ATR con el listado incluido. Pero estaban con los titulos en japo habrá que esperar a que alguien las traduzca.
the _big_boss escribió:Las han anunciado en este ATR con el listado incluido. Pero estaban con los titulos en japo habrá que esperar a que alguien las traduzca.

Ah vale, pues guay entonces, a mirar el ATR entonces xD

Ya podían haber puesto nombre inglés de las canciones, así en japo poco se pilla xDD

merci por la info ;)

Saludos
CheWinki escribió:Compañer@s al final el BD con la película y la serie que vende GAME están las dos cosas en castellano, o solo la película?

Un saludo!

ALGUIEN?
RETRASADO al 29 Noviembre
A King's Tale Final Fantasy XV

Aquí la fuente:
http://na.square-enix.com/us/blog/new-y ... c-con-2016
44694 respuestas