Zack_VII escribió:WILDMI escribió:Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto?
Yo espero que no sea como el Final Fantasy XIII, por citar uno reciente, que de ser una bomba de juego se quedo en un juego que la historia me parecia floja y forzada para sacar las continuaciones. Aunque La saga ha ido perdiendo algo de calidad desde hace tiempo a mi parecer. Por eso viendo el como lo estan anunciando, la publicidad que estan haciendo, asi como los extras de la serie y la pelicula, al menos no pinta mal, y ojala sea tan bueno como lo pintan.
Yo, cuando vi gameplay del XIII, sus mecanicas base, la linealidad extrema, el sistema de combate etc, ya supe que , al menos para mi, no iba a ser un buen final fantasy, ni probablemente juego, y no me hacia ninguna falta jugarlo para comprobarlo, porque hablabamos de la base, y asi terminó siendo cuando lo jugué, bastante meh, y por lo mismo, creo que este me va a gustar seguro, y es porque a diferencia del XIII, los gameplays me transmiten todo lo contrario, libertad de exploracion en entornos preciosistas, combate dinamico y con posibilidades y epicidad, contenido extra interesante....
Vamos, que la unica duda que me queda es la trama, pero esque realmente, al menos yo, el unico final fantasy del que la trama me pareció epica fue el VII, el resto de los que he disfrutado, vi, viii y ix, lo que me mantuvo enganchado, fueron los personajes y sus historias, no tanto la trama base, asi que me vale o bien eso, trama interesante, o inter-relaciones de personajes interesantes.